Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cosas del Corazón, por Dhamar Wink [HP]

+7
Princesa Digital
Luneta Lupin
Kayleigh
Abigail Hitoride
y0misma
Rochy
Morrigan
11 participantes

Cosas del Corazón, por Dhamar Wink [HP] Empty Cosas del Corazón, por Dhamar Wink [HP]

Mensaje por Morrigan Dom 22 Jun 2008, 20:48

Hola viborillas!

Aquí les traigo mi ultima caza
Y comienza de esta manera:

El expreso de Hogwarts estaba andando, dentro de un compartimiento habia 3 chicas, las chicas venían de un colegio francés, una de ellas de cabellos castaños y lacios, venia en busca de venganza una venganza que espero un año una venganza dirigida hacia Harry Potter

Mala puntuación la que vuelve incoherente una frase ya complicada de leer. Agreguen a eso que todo el fic esta en negrita por lo que cuesta mucho leerlo. Supongo que notaron la presencia de unas cuantas Mary Sues... Crying or Very sad

habia muerto por culpa de Harry Potter y el se llevo la gloria y todavía decían que el lo habia salvado pero ella no creía en eso ella lo que quería era venganza hacerlo sufrir

Harry esta OoC ¿Harry llevandose todos los creditos? debe estar loca...

Pero esperen un poco que esto se vuelve mejor. Es en donde el "Que" es remplazado por la "k", falta de guiones y, para joderlo un poco más, Notas de autor insertado por el fic. Narración confusa y trama dudoso son lo que pude predecir en cuanto lo leí.

Si, k bueno- el profesor Dumbledore empezó en ese momento hablar – Bueno ahora presentamos a las señoritas de Beauxbatons- en ese momento aparecieron Isabel y Gabrielle, y la profesora Mcgonall (NA: o algo asi XD) les dio instrucciones- Señorita Isabel Black- todos mostraron asombro en especial un griffindor de cabellos azabache y de lentes- harry déjame de empujar- decía su mejor amigo de cabellos rojos como el fuego- sorry, es k no veo-

ya me di cuenta harry te cambio de lugar?-

si, x FIS- Isabel se sentó y le pusieron el sombrero seleccionador a los 5 segundos dijo- Slytering- Isabel se fue a sentar a la meza de Slytering- Bueno señorita Gabrielle Black- y Harry se estiro mas para ver, mientras Gabrielle se sentaba- Griffindor!!- Gabrielle paso enfrente de Harry y se fue a sentar kon Dhamar y Hallie- Bueno chicos ahora presentaremos a sus compañeros de Durmstrang- y entraron tres chicos, uno de ellos se le hizo conocido a Dhamar, la profesora Mcgonall (NA: o algo asi) les dio indicaciones y dijo- Elijah Wood- un chavo de piel bronceada, ojos color azules y pelo color castaño lacio asi todo revuelto (NA: es el actor) , se sentó y el sombrero dijo- Slytering- el fue hacia la mesa de Slytering y se sentó junto a Isabel

Mira tu hermana ya esta echando novio y eso k no llevamos ni un dia de estar aca

Jaja si es cierto XD

Señor pyro stuart- (NA: es el de X-Men)- Griffindor!!- y se fue a sentar junto a lavender y parvati

¡Matenme por favor!
Ya vieron a las sues insertadas en el fic

en fin, dejo de citar más cosas porque todo me parece digno de citar
Cosas del Corazón, por Dhamar Wink [HP] 527732

Aqué les dejo a la genio que creó este fic

Por cierto ¿A que no adivinan como se llama la autora? Les doy una pista: ¡Se llama igual que la Sue! ¡Pero que sorpresa!
Cosas del Corazón, por Dhamar Wink [HP] 527732

Atalaya

Última edición por Esfinge el Dom 25 Abr 2010, 20:33, editado 1 vez (Razón : editar título, archivo)

Morrigan
Vengador del Fandom

Femenino

Cosas del Corazón, por Dhamar Wink [HP] Empty Re: Cosas del Corazón, por Dhamar Wink [HP]

Mensaje por Rochy Dom 22 Jun 2008, 21:12

El expreso de Hogwarts estaba andando, dentro de un compartimiento habia 3 chicas, las chicas venían de un colegio francés, una de ellas de cabellos castaños y lacios, venia en busca de venganza una venganza que espero un año una venganza dirigida hacia Harry Potter, ella lo culpaba de haber matado a su primo, el único primo que tenia y para ella no solamente era un primo para ella era prácticamente su hermano y habia muerto por culpa de Harry Potter y el se llevo la gloria y todavía decían que el lo habia salvado pero ella no creía en eso ella lo que quería era venganza hacerlo sufrir como ella habia sufrido con la muerte de su primo, de verlo tirado y no poderlo ayudar, por que ya no podía se habia ido al otro mundo junto con su madre quien habia muerto ese mismo año por una enfermedad la cual no pudieron curarla, el la habia ayudado muchísimo al tratar de ayudarla y el ultimo año que el iba a cursar en Hogwarts y que se iba a convertir en un gran auror, se muere en el torneo de los tres magos, ella se habia ido de Hogwarts para planear su venganza y habia llegado la hora de empezar pero no sabia como por eso sus amigas Isabel y Gabrielle Black decidieron acompañarla.

Es algo...redundante.
¿Por qué Isabel? ¡¿Por qué no Catherine, que es nombre de Sue?!

Faltan puntos, signos enfáticos al comienzo de los diálogos y...
Cuando las chicas llegaron al colegio recibieron indicaciones de Mcgonall (NA:o algo asi XD) esperaron hasta que la selección terminara y entonces Dumbledore hablo:
Notas de autor que exclaman su ignorancia. Hay páginas dedicada a Harry Potter, poner buscar cómo se escribe bien no lleva mucho tiempo.
Faltan tildes, muchas y más que nada en los verbos.
por favor señorita Wink siente se en su casa que es Griffindor- Dhamar obedeció al director y se sentó junto a una de sus amigas Hallie Granger
Si, k bueno- el profesor Dumbledore empezó en ese momento hablar – Bueno ahora presentamos a las señoritas de Beauxbatons- en ese momento aparecieron Isabel y Gabrielle, y la profesora Mcgonall (NA: o algo asi XD) les dio instrucciones- Señorita Isabel Black- todos mostraron asombro en especial un griffindor de cabellos azabache y de lentes- harry déjame de empujar- decía su mejor amigo de cabellos rojos como el fuego- sorry, es k no veo-
¿"Sorry"?
¿Y las mayúsculas? ¿los espacios entre los diálgos?
si, x FIS-
Cosas del Corazón, por Dhamar Wink [HP] 4612
Dhamar se preguntaba quien era ese chico lo habia visto antes pero no se acordaba en donde y la profesora Mcgonall dijo- Pablo Holman- Dhamar se acordó era su vecino que no lo veía desde que su mamá se enfermo y se la tuvieron que llevar a Francia- Griffindor!!- el chico de cabellos obscuros y de ojos azul (NA: es pablo el de Kudai), fue hacia donde estaban ellas- Hola, me puedo sentar aquí?
Hay algunas incoherencias en la trama.
Callate, Malfoy

Ahora si Malfoy, y k paso cuando en el cuarto curso

Nada

Dhamar siempre tuve una duda

Cual?

No me amaste?

K?

Te guste alguna vez

Draco, claro k te ame, fuiste mi primer novio y mi primer beso

Entonces x k te fuiste sin decirme adios?

X k quería olvidar todo

Hasta mi?

No, pero íbamos a sufrir, tu aquí y yo en Francia, no, Draco esa no era buena idea

Bueno ahora ya regresaste y te vas kon el búlgaro aquel no?

Y kien dice k me fui con el?

No estas muy cariñosa kon el?

Pero eso no significa nada, Draco

Si significa algo, Dhamar, no ves k me pongo celoso, solo x k si te abrazan

Pues no puedes estarlo x k no somos nada

Ahh!! Entonces si te olvidaste de mi

¿Draco? ¿Draaaco Malfoy? ¿Dónde estás?
*Mode Ejército del Personaje*
Hayun gran OoC en Draco Malfoy. De repente, sin aviso, se vuelve sentimental al frente de todos, dejando de lado su arrogancia y ego. Él jamás se mostraría "dolido" por algo al frente de alguien.
El poder de la Sue Rolling Eyes
*Mode Ejército del Personaje off*
- lo k quiera la princesa- Dhamar camino hacia la puerta del colegio y saludo a Isabel con la mano esta hizo lo mismo, Harry enseguida quedo flechado x Dhamar, sus ojos, su cabello y esa sonrisa k derretiría hasta el mas frió corazón
Sip, la Sue ya le comió el cerebro.
Y el kien es?

Es mi novio Pablo ¿verdad?

...y su tú no lo sabes. Razz
Dhamar:

Nos vemos a las 9 p.m. el salón de los menestreres (NA: no se como se escribe XD)

Te quiere y te ama kon locura

Draco Malfoy
Cosas del Corazón, por Dhamar Wink [HP] 435522
¡Quiero a Draco! ¡Ya!

---
Cuando me calme dejo el review.
Rochy
Rochy
La Exorcista
La Exorcista

Femenino

Géminis Mono

http://www.fictionpress.com/u/551984/

Cosas del Corazón, por Dhamar Wink [HP] Empty Re: Cosas del Corazón, por Dhamar Wink [HP]

Mensaje por y0misma Dom 22 Jun 2008, 21:27

El expreso de Hogwarts estaba andando, dentro de un compartimiento

¿El expreso de Hogwarts estaba andando dentro de un compartimiento? Eso fue lo que entendí yo por el mal manejo de puntuación.

enia en busca de venganza una venganza que espero un año una venganza dirigida hacia Harry Potter

Creo que quedó claro que alguien busca venganza.

venia en busca de venganza una venganza que espero un año una venganza dirigida hacia Harry Potter, ella lo culpaba de haber matado a su primo, el único primo que tenia y para ella no solamente era un primo para ella era prácticamente su hermano y habia muerto por culpa de Harry Potter y el se llevo la gloria y todavía decían que el lo habia salvado pero ella no creía en eso ella lo que quería era venganza hacerlo sufrir como ella habia sufrido con la muerte de su primo, de verlo tirado y no poderlo ayudar, por que ya no podía se habia ido al otro mundo junto con su madre quien habia muerto ese mismo año por una enfermedad la cual no pudieron curarla, el la habia ayudado muchísimo al tratar de ayudarla y el ultimo año que el iba a cursar en Hogwarts y que se iba a convertir en un gran auror, se muere en el torneo de los tres magos, ella se habia ido de Hogwarts para planear su venganza y habia llegado la hora de empezar pero no sabia como por eso sus amigas Isabel y Gabrielle Black decidieron acompañarla.

Les juro que traté de entender esta parte, pero me fue imposible y eso que la leí varias veces. Al parecer no conoce otro signo de puntuación que no sea la coma y tiene la tendencia a repetir las palabras, además de que faltan tildes.

- Si, ya lo se, pero eran muy superficiales y a mi me gustan los inteligentes y con buen cuerpo

¿No es superficial fijarse en alguien por tener buen cuerpo?

se sentó junto a una de sus amigas Hallie Granger

Hermione, lamento informarte que alguien usurpó tu apellido.

- Elijah Wood- un chavo de piel bronceada, ojos color azules y pelo color castaño lacio asi todo revuelto (NA: es el actor)

Señor pyro stuart- (NA: es el de X-Men)

¿Será un crossover?

Pablo Holman- Dhamar se acordó era su vecino que no lo veía desde que su mamá se enfermo y se la tuvieron que llevar a Francia- Griffindor!!- el chico de cabellos obscuros y de ojos azul (NA: es pablo el de Kudai)

Sí, definitivamente es un crossover, de otra manera no me explico como un mutante, un actor y un cantante pueden aparecer en un fic de HP.

- No manches, eras mi vecino

¿Regionalismos?

k clase tenemos primero?- pregunto Hallie

Cuanto adivino k es Pociones kon Slytering

¿En Hogwarts no imparten otra materia que no sea pociones? ¿En Hogwarts no hay otras casas que no sean Gryffindor y Slytherin?

Dhamar camino hacia la puerta antes de llegar a las mazmorras alguien la estaba esperando

Vaya Dhamar, veo k el nuevo alumno te gusto

Callate, Malfoy

Ahora si Malfoy, y k paso cuando en el cuarto curso

Nada

Dhamar siempre tuve una duda

Cual?

No me amaste?

K?

Te guste alguna vez

Draco, claro k te ame, fuiste mi primer novio y mi primer beso

Entonces x k te fuiste sin decirme adios?

X k quería olvidar todo

Hasta mi?

No, pero íbamos a sufrir, tu aquí y yo en Francia, no, Draco esa no era buena idea

Bueno ahora ya regresaste y te vas kon el búlgaro aquel no?

Y kien dice k me fui con el?

No estas muy cariñosa kon el?

Pero eso no significa nada, Draco

Si significa algo, Dhamar, no ves k me pongo celoso, solo x k si te abrazan

OoC a Draco. Malfoy no es así, jamás será así... me niego que sea así. Cambia de escenario con una rapidez e incoherencia que dan miedo.

Draco, no voy a discutir eso- y Dhamar se dio la vuelta corrió como si fuera lo único de su vida no quería que le saliera ninguna lagrima, Draco le hizo recordar aquel cuarto curso donde era feliz tenia a su mamá, a Cedric y a Draco, todo lo que quería y de un momento a otro todo desapareció, se fue a Francia, para escapar de ese dolor y esperaba no volver pero algo hizo k regresara, su padre, el no se habia ido a Francia con ella y lo extrañaba mucho era el único que tenia, pero ahora habia llegado alguien nuevamente a su vida, Pablo, para ella habia sido su primer amor, pero cuando se fueron no se volvieron haber y ahora el estaba en Hogwarts y lo vio estaba cruzado de brazos, ella lo necesitaba, fue hacia el y lo abrazo, el hizo lo mismo

¿La Sue se quedará con todos los muchachos? Aunque, prefiero que se quede con "Pablo", por lo menos así Draco conservará su dignidad.

Dhamar salio del gran comedor fue hacia los jardines necesitaba pensar y lograr k de alguna manera Draco no le hiciera daño a Pablo y de repente sintió unas manos en su cintura se voltio y vio aquellos ojos grises k la habian encantado en el cuarto curso, se encontraron sus miradas, Draco la atrajo hacia el, ella no lo podía evitar, lo enloquecía y sintió los labios de Draco sobre los suyos, como sus fríos labios iban besándola y después se volvió mas tierno y mas calido, los brazos de Dhamar fueron hacia su cuello atrayéndolo hacia ella, Draco se separo de ella y le dijo en el oído

- Te extrañe

- También yo

- Vamos a caminar?

- Si

¡La Sue es una...!

Draco, por favor, huye mientras puedas.

- Aguantar tan siquiera un mes y nos veríamos a escondidas

- todas las noches, ala luz de la luna

- me gusta komo suena eso

Demasiado tarde, Draco, ya estás diciendo frases cursis que no van con tu personalidad.

- kieres ser mi novia?

- si- y se volvieron a besar otro beso de eternidad cargado de pasión y amor.

Cosas del Corazón, por Dhamar Wink [HP] 871912

Te voy ayudar, ya sabes BF4E

¿BF4E? ¿Qué es eso?

No, no puedo dejar galleta, sería demasiado malvada.
y0misma
y0misma
Vengador del Fandom

Femenino

Pez Cerdo

Mensaje por Rochy Dom 22 Jun 2008, 21:53

Con todo el autocontrol posible.
Spoiler:
Rochy
Rochy
La Exorcista
La Exorcista

Femenino

Géminis Mono

http://www.fictionpress.com/u/551984/

Mensaje por Abigail Hitoride Lun 23 Jun 2008, 00:41

Me parece que eso de "No manches" es un regionalismo Latino-Americano (tengo una amiga equatoriana que lo usa)
Éso sólo puede ser un crossover, demasiadas paranoias para un solo fandom.
Y qué decir de las Sues y Stues, además del OoC de varios personajes de HP.
Y comparto el odio de M-Dolla hacia las abreviaciones "k" o "x". pale
Rochy, buen review, bién directo. Pero me parece que ponerle delante de las narices que su fic está en la
mismísima página Los malos fics la podría asustar un poco. xD
Abigail Hitoride
Abigail Hitoride
Cazador de Badfics

Femenino

Sagitario Gato

Mensaje por Morrigan Lun 23 Jun 2008, 03:22

En estos casos Rochy se requiere de mucho autocontrol para no decirle barbaries a los badfickers. En fin, muy buen Review

Exelente analisis de parte de ustedes. La verdad es que yo andaba sin mucho tiempo y agarre cualquier parte del fic y la traje a este lugar.

Esperemos la respuesta del autor
Cosas del Corazón, por Dhamar Wink [HP] 249871

Morrigan
Vengador del Fandom

Femenino

Mensaje por Kayleigh Lun 23 Jun 2008, 03:25

Abigail Hitoride escribió:Rochy, buen review, bién directo. Pero me parece que ponerle delante de las narices que su fic está en la
mismísima página Los malos fics la podría asustar un poco. xD

Creo que para una joya como ésta no podría ser de otra forma, Abi.

Ha pasado los límites de la mala ortografía, redacción y narración ( que eso se corrije con un poco de empeño) pero la manera en que ha deformado a los personajes y ha introducido ésa Susanita es digno de una galletita como ésa.

Además el objetivo no solo es señalarle sus errores, sino que vea las críticas y pueda aprender algo del Taller de Ayuda o preguntando (aunque también puede caer en el throllismo, quién sabe! Razz ) de ahí la importancia del link.
Kayleigh
Kayleigh
Exterminador de Badfics

Femenino

Tauro Serpiente

Mensaje por Luneta Lupin Lun 23 Jun 2008, 18:02

¿QUÉ! Shocked ¿Es que aún estas pequeñas no han superado la edad de las cavernas? ¿Cómo le pueden hacer este ultraje a la ortografía...? ¿Por qué...? *Luneta muerde su almohada* ¡¡Me frustra que hagan esto!! Crying or Very sad

Le dejo review, suavecito aunque anoche la haya pasado de la patada.

Spoiler:
Luneta Lupin
Luneta Lupin
Crítico sin remedio

Femenino

Sagitario Cabra
Localización : Sentada en la proa de mi nave, viendo el espacio, tras mil años luz ♪

http://livingincolors.livejournal.com

Mensaje por Princesa Digital Lun 23 Jun 2008, 19:38

- x k lo hiciste Dhamar?

- k hice?

- x k te fuiste?

- eso, necesitaba pensar un plan

- para k?

- para arruinar la vida de Potter

- x lo de tu primo?

- si

Soy bastante tolerante con algunas faltas de ortografía, ya que todo el mundo comete errores, pero esa costumbre de escribir con las "k" y las "x" es demasiado para mí. ¿Qué necesidad hay? ¿Les cuesta mucho poner tan sólo dos letras más?
Ésto demuestra el poco interés que tiene para escribir fanfictions, si de verdad le interesara, por lo menos gastaría un segundo de su vida para escribir dos letras más.

Bueno, ni hablar de la poca narración, de las faltas ortográficas y de los problemas con lo signos de puntuación. Utiliza mal los guiones de diálogo y a veces directamente no los pone.
Se nota que no leyó los libros (o si los leyó les prestó la mínima atención) porque no me explico como pudo haber escrito "Slytering".
Además tenemos esa "ensalada" de personajes, mezclando Mary Sues con actores y personajes de X-men sin ninguna razón aparente, sólo explicándolo mediante las benditas notas de autor insertadas en el medio de la historia.

Además, en ciertas ocasiones usa emotíconos:
Jaja si es cierto XD

Ahora nos toca esperar su respuesta.
¡Saludos!
Princesa Digital
Princesa Digital
Rastreador de Badfickers

Femenino

Localización : Second star to the right, and straight on till morning.

http://www.fanfiction.net/u/1477267/

Mensaje por Morrigan Lun 23 Jun 2008, 21:05

Se nota que no leyó los libros (o si los leyó les prestó la mínima atención)

Me da la impresión de que es la segunda opción. Ignoro olimpicamente los libros de Harry Potter y a JK. Es que tal vez penso que por ser fanfic uno puede tirar por la borda el Cannon, pero "gracias a dios" no es así.

no sé si va a ver respuesta de la autora, es que en estos días los fickers nos ignoran (Como si tuviesemos la lepra).

¿Hay respuesta Rochy? Twisted Evil

Morrigan
Vengador del Fandom

Femenino

Mensaje por Raven Lun 23 Jun 2008, 22:01

Si no me equivoco, los mexicanos somos los culpables de echar al mundo el "no manches", gracias a Adal Ramones, lo cual entre tus compas no tiene nada de malo, o incluso en un fic siempre y cuando el personaje que lo usa sea originario de una zona en la cual se usa y justifique el que hable así dando la acotación al final sobre a que se refiere con esa frase, pero en una inglesa que se fue a vivir a francia no cuadra. Por cierto con no manches, por lo menos lo que se entiende en mi ranchito, es no juegues, no jodas o no inventes.

Por otro lado, slitering, griffindor, me suenan a casas de Hogwarts marca patito.

- en ese momento aparecieron Isabel y Gabrielle, y la profesora Mcgonall (NA: o algo asi XD)
Es que McGonagall se negó rotundamente a salir en este fic.

Nos vemos a las 9 p.m. el salón de los menestreres (NA: no se como se escribe XD)
Este sí es el colmo, ¿Qué no sabe ni cómo carajos se escribe MENESTERES? ¡No es una palabra del otro mundo ni un invento de Rowling como los nombres de las casas, por favor!

Todo el fic tiene un problema gravísimo, el hecho de que pese al intento de trama (la búsqueda de la venganza por parte de la Sue) la historia no deja de ser un cuentito seudo romántico en el que todos pierden medio I.Q y la perspectiva de lo que realmente importa para dedicarse única y exclusivamente a buscarse pareja.

Otra cosa que no entiendo, ¿Para qué carajos meter a tanto actor, cantante y personaje de cómic? Como que el hecho de decir "es el de Kudai" dentro de un fic no me cuadra y menos si no me explicas como es posible que este sea un mago y haya acabado ahí, digo, si ya me van a hacer esas cosas mínimo vendeme bien la idea.

¡Cuéntame bien la historia niña!
Raven
Raven
Exterminador de Badfics

Mensaje por Esfinge Sáb 28 Jun 2008, 14:07

Cómo detesto que no escriban bien el nombre de los personajes, las casas y las palabras propias del fandom en cuestión. Y para colmo nos aclara su desvergonzada ignorancia en una tontísimanota de autora, como para remarcar es que una... dejémoslo en vaga, porque no quiero insultar. ¿Taaanto cuesta averiguar los nombres de la gente sobre la que escribes?

Por todo esto, la horrografía, Mary Sues y otros terrores varios, la mando al Museo en cuanto compruebe que no tiene intención de contestar. Ganas no me faltan. Evil or Very Mad
Esfinge
Esfinge
Diosa del Antro
Diosa del Antro

Femenino

Pez Gallo

http://www.fanfiction.net/u/1042897/Esfinge

Mensaje por Annirve Sáb 28 Jun 2008, 18:40

Es posible que la autora no conteste, el fic no ha sido actualizado desde el 2006. Y la autora no ha publicado nada desde el año pasado.
Annirve
Annirve
Vengador del Fandom

Femenino

Tauro Mensajes : 1229

http://annirve.livejournal.com/

Mensaje por Morrigan Sáb 28 Jun 2008, 19:26

Mmmmm. Me parece que la autora no va a contestar por lo que yo tambien voto el museo (Es que cuando busco un fic no lo hago por fecha...Rolling Eyes)

Morrigan
Vengador del Fandom

Femenino

Mensaje por Astarot Miér 02 Jul 2008, 00:47

Al museo entonces.

El fic es viejo y puede que no sepamos más de ella.
Astarot
Astarot
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente

http://malosficsysusautores.blogspot.com/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado