Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

wicked and lovely by daniela lopez

+4
Smiling Girl
SweetDark12
Hidden_1
Hablante de Pársel
8 participantes

Ir abajo

wicked and lovely by daniela lopez Empty wicked and lovely by daniela lopez

Mensaje por Hablante de Pársel Dom 31 Jul 2011, 00:02

Fic: wicked_and_lovely
Autor: daniela_lopez



Estar de vacaciones trae conmigo dos cosas: tiempo libre y veneno acumulado que no puedo inyectar en mis profesores de la universidad. Pero más que nada tengo tiempo libre Razz

Traigo otra captura recién publicada y puede que sea yo la primera que ha leído esta cosa (después de la autora, claro).

un nuevo personaje se cruzara con harry potter y sus amigos y tamben sus enemigos, un ff un poco diferente espero y les guste
Suficiente para intuir que contiene el fic.

Lo único que tiene de diferente de otras Sues es que tiene otro nombre, después es más de lo mismo. Pero veanlo con vuestros propios ojos What a Face :

Ryan entro al baño para tomar una ducha caliente antes de irse a dormir, pues el clima de Londres le parecía terrible tenia frio a todas horas y el calefactor no serbia de mucho.

Su cabello negro no la hacía verse interesante en ningún aspecto, siempre se repetía a si misma que lo único bueno de ella eran sus ojos, azules como zafiro, pero de ahí no hay nada interesante.

Todavía espero cruzarme en esta vida con una Sue de ojos marrones, pelo castaño con frizz, puntas florecidas y algún que otro rollito en la cintura. Pero al parecer me quedaré con las ganas.

Al acostarse a dormir comenzó a meditar lo que le había estado pasando los últimos meses, le pasaban cosas extrañas e interesantes, su ultimo cumpleaños que fue el 29 de julio, su tía la había obligado a cortarse el cabello, y cuando lo hiso volvió a crecer, algo que le pareció mas extraño, fue haber hecho que sus pulseras volaran hasta ella, grito unos 10 segundos, pero no le dijo a nadie, terminarían llevándola a un manicomio y no quería eso.

Entendí solo hasta que el cabello le volvió a crecer luego que su tía se lo obligara a cortarlo, por cierto... ¿Dónde leí eso antes? Ya sé, Harry y Potter y la Piedra Filosofal Rolling Eyes J.K Rowling no debió plagiarle la idea a esta chica, yo que ella la denunciaría.
Lo de las pulseras, el grito y los diez segundos no entendí nada, ¿traducción, por favor?

Ryan se sintió loca al pararse en medio de la carretera traía puestos los shorts la camiseta morada y las botas de cuero café que le habían regalado de cumpleaños 15, ahora prácticamente el año pasado pues ya había cumplido los 16 años el 29 de julio, aferro su enorme bolso mientras se paro en medio de la calle tenía solo 5 minutos para que pasara un auto y no parecía que pasara nada a escasas 7 50 de la mañana por la carretera hasta que un auto de color azul un poco dañado y que parecía que iba lleno se aproximaba Ryan prácticamente corrió sin mirar atrás miro el auto de su tío aparcado y a su prima que no la mirada dentro del minisúper y a su tió atento a unas revistas, corrió hasta pararse en medio de la carretera y abrió los brazos para que el carro pudiera verla, se paró enseguida y corrió a la ventana

Tuve que adivinar donde podría ir un punto para, más o menos, captar la idea. La cosa es que, en donde transcurre la historia, hace un calor sofocante pero ella anda con botas de cuero. Eso es glamour. Odia a sus tíos y su prima Rolling Eyes.
En medio de la ruta, aparece un auto azul y... Adivina, adivinador

Miro el auto y parecía estar lleno de chicos más o menos de su edad y varios parecían pelirrojos al igual que los 2 adultos de enfrente excepto por 2 chicos una chica y un chico uno de pelo negro y la chica de cabello café

-Arthur tu qué crees? – dijo la mujer que estaba enfrente

¡Bien! Acertaron wicked and lovely by daniela lopez 5312 Los Weasley, Harry y Hermione aparecieron en escena.




oh claro sube querida… -dijo la mujer de enfrente
Ryan subió como si se le fuera la vida en ello y cerró la puerta, creyó que tendría que sentarse encima de alguien por qué no se veía mucho espacio en ese carro ,pero se sentó con tanta comodidad y al parecer ahí adentro había espacio para unas 3 personas más a Ryan no le importo porque estaba atenta a que no la hubiera visto nadie entrar al auto, el auto arranco y Ryan dirigió la mirada a sus acompañantes todos la miraban con bastante interés incluso el chico pelirrojo tenia la boca abierta y Ryan aguanto una carcajada que le salió como un extraño ruido por la boca.

Los Weasley la miraban con bastante interés, jamás habían tenido una Mary Sue en su Ford Anglia. Arthur y Molly son (o deben ser) las personas más amables y cariñosas del mundo, pero no estoy segura si harían eso. O tal vez sí, quién sabe.

me llamo Ryanne Theret pero no sé si ese sea mi apellido de verdad porque mis verdaderos padres murieron cuando yo tenía 1 año y vivo con mis tíos
Sí, totalmente. Esta chica debe denunciar a J.K por plagio. Adoraba a Rowling, pero no puedo idolatrar a alguien que le roba idea a una chica como esta autora. Mal por usted, señora J.K.

miren traen un mensaje – la criatura se abalanzo contra Ryan y comenzó a picotearla con algo que traía en las garras

-ayuda esta poseída quiere matarme! – Grito ella a lo que los demás rieron y dejo algo en su regazo era una carta – miren a dejado un papel

-no es una papel es una carta – dijo Hermione – un momento es de Hogwarts tal vez era para uno de nosotros porque te lo ha dejado a ti…

Señorita R Theret

Carro de los Weasley

Asiento izquierdo

El sobre era grueso incluso pesaba Ryan se ilumino jamás había recibido una carta hasta sus mejillas se encendieron algo que nunca le pasaba

-pero es de Hogwarts tú no puedes tu eres una… WOW! – dijo Hermione ah Ryan le pareció grosero su tono pero no era grosero si no frustrado.

Tiene toda la lógica que un Sue-fic puede tener, o sea, ninguna. Una pobre lechuza que la mandaron a perseguir un auto en movimiento y lleva una carta para ella wicked and lovely by daniela lopez 987853.

Querida señora Weasley

Le informo de la forma más breve que se me permite, pero eh estado las vacaciones de verano investigando sucesos que había dejado para después y se han atrasado un tiempo.

Sé muy bien que ustedes lo comprenderán ala perfección en estos tiempos difíciles que cualquier cosa extraña que pase tenemos que tomarla en cuenta… espero y puedan comprender lo que les diré a continuación

Se me a informado que la hija de los aurores fallecidos Thomas y Alexandra Groome que hasta ahora yo mismo creía squib, no lo es y eh estado arreglando su plaza para Hogwarts, además creo que ustedes son las personas en las que eh podido confiar para que puedan explicarle todo lo que sucede y cuidarla hasta que entre a Hogwarts y yo mismo encargarme de seguir contestando sus preguntas.

Ustedes se encontraran con ella hoy y podrán explicarle lo que ocurre confió en ustedes de todo corazón

Albus dumbledor

Es el segundo fic que traigo y, otra vez, Dumbledore está mal escrito Evil or Very Mad. Pero no importa, vamos a lo otro. Dumbledore (D-u-m-b-l-e-d-o-r-e) jamás, nunca de los nunca, confundiría un squib con un mago/bruja, por más bebé que sea. Es decir, hablamos de Albus, el de lo libros. El mismo que hasta Voldy respeta... Hello! a ese excelentísimo mago no le sucedería tal incoherencia.
La Sue es hija de aurores ¡como Frank y Alice Longbottom!, me pregunto si habrán sido asesinados por Bellatrix, Rodolphus o Barty Crouch Jr. O para hacerlo más Suesco todavía el propio Voldemort, antes de James y Lily fue por el matrimonio Groome. No vaya a ser cosa que esta chiquilla figure en la profecía.

Hay más, pero lo dejaré en sus manos. Las hordas de ortografía, narrativa y anti-sue pueden hacerse un festín y quedar sastifechos hasta que otra aberración como esta resurga de las cenizas.

Hay un mensaje para este foro. Al parecer sabía de antemano a lo que se exponía:

Spoiler:
Una pena que yo sea nueva y no sé de que problemas hablas. Una pena también que mi lado venenoso, o sea toda yo, no acate órdenes (excepto de mi mamá, pero ella no se llama Daniela, asi que... Vudu2 )
Hablante de Pársel
Hablante de Pársel
Desmoderador

Femenino

Acuario Caballo
Mensajes : 60
Edad : 34
Localización : Matando MarySues sin piedad
Fecha de inscripción : 25/07/2011

Volver arriba Ir abajo

wicked and lovely by daniela lopez Empty Re: wicked and lovely by daniela lopez

Mensaje por Hidden_1 Dom 31 Jul 2011, 00:26

Hablante, ¿es que no puedes ser más linda? Comienzo a quererte, linda viborita con exceso de veneno y tiempo libre Razz.
Aunque la ortografía esté "aceptable" gracias a que pasa su 'cosa' por Word, soy una mini-víbora con ganas de molestar, en especial a autoras/es que se creen la gran cosa, crean Susanitas tan repugnantes, y nos odian lol!.
Y aunque tenga otra crítica pendiente, ¡pido ortografía!

Es que querida, tu cazas son deliciosas wicked and lovely by daniela lopez 670572.
Hidden_1
Hidden_1
Rastreador de Badfickers

Femenino

Aries Búfalo
Mensajes : 353
Edad : 27
Localización : En tu ventana.
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

wicked and lovely by daniela lopez Empty Re: wicked and lovely by daniela lopez

Mensaje por SweetDark12 Dom 31 Jul 2011, 00:30

Narrativa for me. Y yo que pensaba que mi puntuación era espeluznante.


Las cosas se volvieron algo confusas en el inicio, al menos para mí. Comenzamos con algo parecido a un flash back, que está narrado en primera persona y en el tiempo presente; luego pasamos a un narrador en tercera persona y en pasado. Además, según entiendo, este tal Ryan y su grupito son OC, de los que no conocemos nada y la autora no hace hincapié en explicarnos algo. No me refiero a su aspecto físico, más bien es ¿Qué hacen estos personajes en un fic de hache pé (HP)?

Yo sé cuando las demás personas están hablando de mi, se cuando están pensando que no debería estar ahí o que simplemente sobro en ese lugar, mi personalidad puede definirse como "molesta" pero bueno que puedo decir siempre eh sido la rara en la familia y aunque esa no es mi verdadera familia, vivo con ellos, ellos me cuidaban, y esa es la suerte que me ah tocado…
Los párrafos deben contener una idea principal, la cual es expresada por medio de oraciones que guardan un sentido entre sí. Aquí sucede justo lo contrario, empezamos hablando de una cosa y terminamos en otra. Claro, todo resulta más confuso debido a la falta de signos de puntuación, ¿cómo es posible que entre tantas ideas no haya ni un mísero punto? Sin contar la ortografía, aunque eso es harina de otro costal.

25 agosto 12:30 pm
¿Realmente es importante esta fecha? y si así lo fuese ¿por qué representarla de esa manera tan común y poco trabajada? Expresarlo mediante narración lo hace más estético y le da un aspecto diferente al escrito; además que mantiene la fuidez del texto, la acción opuesta de este cartel.

Su cabello negro no la hacía verse interesante en ningún aspecto, siempre se repetía a si misma que lo único bueno de ella eran sus ojos, azules como zafiro, pero de ahí no hay nada interesante.
Eso de andar ligando los tiempos verbales es bastante común, pero aún así es un error. En la primera parte nos hable en pretérito imperfecto <<hacía>>, que se usa como pasado; luego cambia a presente <<hay>>. Cuidado con los tiempos que son bastante confusos.

Su tío paro en un mini súper en medio de nada
No sé ustedes, pero a mí me dio la impresión de que el tío se llamaba "paro". La tan bendita ortografía; ha hecho de las suyas nuevamente, dejando a una oración ininteligible. Por otro lado, ¿un mini súper? Es lo más contradictorio que he escuchado en mi corta vida. Imagino que es un supermercado, ¿no? Me parece algo regionalista, aunque no estoy segura, lo mejor es usar palabras claras al describir un lugar. Corregido quedaría más o menos así:

Su tío se detuvo(*) en una pequeña tienda en medio de la nada.

(*) No me gusta ese "paró".

mama por qué no la abriste
Mi mente mal pensada salió a flote con esta frase, pero no me culpen, fue la autora la que no colocó los signos de interrogación y el acento en la "má". wicked and lovely by daniela lopez 519736

La redacción es bastante confusa, así que se necesita editar todo ese caos en la ortografía (tanto acentos como puntuación). Con respecto a la historia no puedo decir mucho, varias cosas me parecen incoherentes, sin embargo desconozco mucha cosas de este fandom, por eso he decidido no meterme en terreno peligroso.

No tengo mucho más que agregar.


Última edición por Darkis-chan el Dom 31 Jul 2011, 02:33, editado 1 vez
SweetDark12
SweetDark12
Rastreador de Badfickers

Femenino

Virgo Gallo
Mensajes : 372
Edad : 30
Localización : Dentro de algún libro o ánime
Fecha de inscripción : 09/02/2011

https://www.fanfiction.net/~sweetdark12

Volver arriba Ir abajo

wicked and lovely by daniela lopez Empty Re: wicked and lovely by daniela lopez

Mensaje por Smiling Girl Dom 31 Jul 2011, 01:28

Tengo ganas de cocinar una galleta.

Pársel, querida, cuando terminen la crítica, ¿me concedes semejante honor? wicked and lovely by daniela lopez 670572
Smiling Girl
Smiling Girl
Vengador del Fandom

Femenino

Sagitario Cerdo
Mensajes : 1030
Edad : 28
Localización : Perdida entre el tumulto.
Fecha de inscripción : 07/07/2011

http://www.fanfiction.net/u/2480923/Smiling_Girl

Volver arriba Ir abajo

wicked and lovely by daniela lopez Empty Re: wicked and lovely by daniela lopez

Mensaje por Hablante de Pársel Dom 31 Jul 2011, 02:33

Acaba de agregar un nuevo capítulo tan, ó más, aterrador que el anterior. Creo que no tengo más veneno para inyectar, y se me cayó un colmillo, así que dejaré que ustedes se encarguen.

La MarySue se pontencia, al máximo, y se toma con total naturalidad que es bruja. Si yo fuese ella, moriría ahí nomas...pero claro, aún no me recibí de Susanita.

Spoiler:
Hablante de Pársel
Hablante de Pársel
Desmoderador

Femenino

Acuario Caballo
Mensajes : 60
Edad : 34
Localización : Matando MarySues sin piedad
Fecha de inscripción : 25/07/2011

Volver arriba Ir abajo

wicked and lovely by daniela lopez Empty Re: wicked and lovely by daniela lopez

Mensaje por Good_luck! Dom 31 Jul 2011, 04:40

Antes de eso. Quiero morder una trama por aquí.

Pársel y Sick:
Good_luck!
Good_luck!
Exorcista del Fandom

Masculino

Pez Gato
Mensajes : 2519
Edad : 37
Localización : Recogiendo pedacitos de mi corazón
Fecha de inscripción : 12/04/2010

http://www.fictionpress.com/u/531217/Good_Luck

Volver arriba Ir abajo

wicked and lovely by daniela lopez Empty Re: wicked and lovely by daniela lopez

Mensaje por Ciscasly Dom 31 Jul 2011, 05:37

Oh, ¡por Merlín!
¿Cuál es el maldito afán de los autores en meternos por donde sea una maldita Susana? ¿a quién rayos le interesa la vida de una pobre chica que salió de la nada...? Ok, tal vez hay gente a la que le interesa semejante cosa, pero que por favor sean más creativos y no emulen el infeliz pasado de Harry Potter, ¡si hasta quedó huérfana al año de edad!

Después de leerme la tediosa pobre vida de Ryan y todas las redundancias acerca de su cumpleaños y de como estaban parados en la nada (?), la desamparada Sue en potencia se encuentra en la nada (?) con los Weasley y ¡vaya! qué sorpresa las reacciones que tienen cada uno de ellos. ¿Reacciones? Uff... muy variadas, por cierto.

Ryan rápidamente se pone a hablar de sí misma con gente que ni conoce, les cuenta algo de sus tíos y de que sus padres están muertos y blá blá. Ah, y claro, también especifica que murieron cuando tenía un año. O sea, primer objetivo listo; tener algo en común con el niño-que-vivió, que por cierto, no me convence para nada su reacción.

El chico que estaba en la otra ventana de pelo negro y ojos verdes y lentes redondos que a Ryan le parecieron divertidos.

-tus pa-padres murieron..? – y luego soltó un suspiro extraño como si se arrepintiera de haber dicho eso

-pues sí, y bueno basta de mi ustedes quienes son como se llaman? – dijo Ryan un poco más divertida que los demás

Al parece Ryan tiene un buen sentido del humor, pues todo le parece divertido, en fin.

No me convence mucho la idea de Harry Potter tartamudeando impresionado porque a la desconocida se le murieron los padres al igual que a él... ya me imagino a que en capítulos venideros, por favor que no los publique Harry caerá lentamente o a la velocidad que va el asunto, rápidamente a sus pies. Qué lindo. wicked and lovely by daniela lopez 362432

Bueno, basta de especulaciones.

Todos seguían mirándola como si trajera monos raros pintados en la frente

-bueno yo soy Harry, Harry Potter –dijo el chico que le había hablado primero

-yo soy Hermione Granger

-oh como la de la mitología griega?

-no – dijo Hermione a Ryan le pareció gracioso el rostro que la chica puso y le pareció que era muy guapa pero su cabello era raro

-yo soy Ron Weasley – dijo el pelirrojo

Vaya, Harry presentándose como tal. Yo soy Harry, Harry Potter al puro estilo James Bond ¿me reconoces? ¡soy el niño que vivió! ¡tengo una cicatriz en la frente! ¡mira, mira! No me imagino a Harry en esa onda.
¿Y qué decir de Hermione Granger? La chica astuta, menos mal que le responde con un no, si que me pregunto si fue un no cortante, un no "divertido" o qué se yo. ¡Falta de expresiones en los personajes! No puede ser que todos reaccionen así ¿tan bien? tan inexpresivos, van camino a la perdición. Se van a transformar en unas tablas, si es que ya no lo son.

-hola soy Ginny Weasley

-oh son hermanos- estaba esperando un no por respuesta para así sacar la risotada que tenía guardada y que de seguro le dolería en un rato mas

-si lo somos –dijo con una sonrisa

-oh y ustedes deben ser sus padres, que buenas personas por traerme a donde se dirigen?

Los demás parecían quedarse pensando hasta que Hermione contesto

-al callejón mostroad

Ginny Weasley presentándose como si nada, al igual que Hermione, quien después le dice sin pensarlo dos veces a dónde van.
Así que ambas chicas son muy abiertas y confiadas, ¡seguro ya están pensando en Ryan como su nueva mejor amiga!

Dejando pasar las hermosas faltas de ortografía y carencias de narración, paso al siguiente capítulo. A ver con qué me encuentro.

-Es Dean Thomas, su novio – dijo Hermione- a donde habran ido los chicos?

Ryan se dio cuenta de que Harry habia observado como Ginny se iba con Dean y después se alejaba con Ron un poco molesto.

-crei que Ginny y Harry estaban juntos

-no a ella al parecer le gustaba, pero eso ya paso, y Harry bueno…

-es un tonto

-si por a si decirlo, vamos con ellos ven

Fueron juntas atrás de los chicos y Ryan parecía que los 3 estaban muy misteriosos a si que decidió dejarlos solos por un momento pero los 3 la siguieron, se acerco a una tienda que parecía ser donde vendían ropa y se acordó que también habia dejado su dinero.

-porque no vamos a gringotts por el dinero? –dijo hermione jalando el brazo de Ryan

-esta bien. Pero yo tengo mi dinero en el auto de los weasley…

Y bueno, en un día Ryan al parecer ya es considerada parte de la familia y también parece que hace muy amiga de Hermione, esa sabelotodo independiente y un tanto perspicaz, ¡si hasta la jala del brazo! Wow, ¿desde cuando Hermione actúa así con las chicas que recién conoce? No creo que admita de una hora para otra a otra compañía femenina.

Esto me pone muy pensativa wicked and lovely by daniela lopez 216664

Ah, mis sospechas eran ciertas ¡Hermione ha encontrado una amiga!

-valla creo que por primera vez Hermione encontró una amiga de su edad

No sé si llorar de alegría por mi querida traga-libros... o azotarme la cabeza en el teclado.
Necesito más explicaciones.

Hola Hermione, quien es ella?

-Es Ryan, es nuestra nueva amiga, Ryanne

Hermione es verdaderamente feliz con su nueva amiga, ya la va a presentar a todo Hogwarts, seguro. wicked and lovely by daniela lopez 998884

Pero afírmense, víboras, que viene lo mejor.

El chico tenia el cabello rubio platino y los ojos grises, "no es feo" pensó Ryan "en realidad es guapo"

-y tu quien eres – dijo con un tono insolente a lo que Ryan le pareció "este chico es Horrble"

-soy Ryanne Ther.. digo Groome y tu

-Groome eh, valla me pareces conocida estas en howgarts

Oh sí, ¿lo adivinaron?
¡Draco Malfoy a sus servicios!
Ahora me pregunto si en vez de Harry escogerá a Malfoy, ¿a qué no? O tal vez a ambos, ¿quién sabe?

wicked and lovely by daniela lopez 4466 Ya quiero ver a Malfoy muerto de amor por una hasta hace cinco minutos squib.

Y bueno, en dos capítulos Ryan ya se conoció a todo el mundo mágico, con Hagrid incluido, hizo nuevos amigos y su vida cambió.

Qué bonito.
wicked and lovely by daniela lopez 128757

Ciscasly
Aprendiz de Víbora

Femenino

Sagitario Mono
Mensajes : 45
Edad : 31
Fecha de inscripción : 15/07/2011

Volver arriba Ir abajo

wicked and lovely by daniela lopez Empty Re: wicked and lovely by daniela lopez

Mensaje por Esfinge Dom 31 Jul 2011, 13:07

Ryan nos dejó y por ahora no vuelve.

Story Not Found
Unable to locate story with id of 7235210.
Imagino que la autora se enteró de la crítica por su cuenta porque el review no se había mandado aún.

Necesitamos archivo del caso antes de cerrar.
Esfinge
Esfinge
Diosa del Antro
Diosa del Antro

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 6951
Edad : 43
Localización : Entre enigmas
Fecha de inscripción : 06/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1042897/Esfinge

Volver arriba Ir abajo

wicked and lovely by daniela lopez Empty Re: wicked and lovely by daniela lopez

Mensaje por Atenea Dom 31 Jul 2011, 14:55

Centinela presente dejando el archivo. Cualquier novedad, pm a los de siempre.
Atenea
Atenea
Mafiosa del Antro
Mafiosa del Antro

Femenino

Acuario Serpiente
Mensajes : 7485
Edad : 46
Localización : En la Hermandad del Sagrado Polvorón.
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

wicked and lovely by daniela lopez Empty Re: wicked and lovely by daniela lopez

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.