Lingua latina
2 participantes
Página 1 de 1.
Lingua latina
Hace poco me di cuenta de que en la sección de idiomas para elegir está la opción LINGUA LATINA, en mayúsculas todo, sí. Pensé que sería de fics en latín pero resulta que abundan más fics en español que en latín, que hay menos. Mi pregunta es si puedo traer fics de esa categoría, no sé si esa sección permite fics en español o simplemente están donde no deben.
Taire- Exterminador de Badfics
-
Re: Lingua latina
Una cuestión muy interesante en verdad. En mi vida había visto que había ese idioma en fanfiction, esa página está en todas . Respondiendo la pregunta, si el fic está en español, a pesar de que esté en una categoría equivocada, se puede traer al foro, corríganme si me equivoco.
Como cuando se trae un fic crossover que está en una sola categoría de los fandoms que posee. Con tal de que esté en español no veo problema. Aunque que astucia la de poner un fic en español en la categoría de latín .
Como cuando se trae un fic crossover que está en una sola categoría de los fandoms que posee. Con tal de que esté en español no veo problema. Aunque que astucia la de poner un fic en español en la categoría de latín .
Sweet Angel- Cazador de Badfics
-