Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lo Que Nunca Quise Revelar, por LVega.

+2
Siletek
Sweet Angel
6 participantes

Ir abajo

Lo Que Nunca Quise Revelar, por LVega. Empty Lo Que Nunca Quise Revelar, por LVega.

Mensaje por Sweet Angel Dom 20 Abr 2014, 06:51

Muy buenos días a todos ustedes, espero estén pasando una buena semana santa (o lo que queda de ella) aunque sea vayan a asolearse un poco Lo Que Nunca Quise Revelar, por LVega. 91245 o como en mi caso, vayan a molestar a uno que otro amigo, ellos se lo agradecerán Wink . Decidí ir de cacería a mi fandom "protegido" y, es increíble, lo deje abandonado solo unos días y al volver ya se habían propagado varios crímenes como este de LVega. Sin más ¡corre resumen!

No Lo Hago Por Mi, Lo Hago Por Los Demas, Para Que No Caigan En Lo Doloroso Que Es Sufrir El Mismo Infierno

Por lo que ya podemos apreciar, me he encontrado con un caso del Síndrome de la Reforestación Mayúscular, el cual consiste en una obsesión por ese preciado recurso como lo es una letra mayúscula. Se cree que éste mal se origina por una deficiencia de buena lectura y un deseo excesivo de repoblar el fandom con todas las mayúsculas que otros escritores no utilizan, un mal bastante interesante en verdad Lo Que Nunca Quise Revelar, por LVega. 800911 .

La historia trata, por lo que he llegado a comprender, de la verdad sobre el mundo shinobi en sí, el resumen no me dice nada y he de admitir que leer todo eso con tantas mayúsculas intercaladas y obsesionadas con que les prestara atención no me fue fácil, bueno, lo fácil fue leer, lo difícil fue comprender. Nos encontramos en el espacio-tiempo que el manga alcanzará más o menos esta semana que viene, Naruto y Sasuke por fin se enfrentaron a Madara y como era de esperarse, la batalla no fue fácil para ninguno, por lo que suponemos.

Uchiha Madara, La Persona Que Había Realizado Lo Imposible Para Muchos, Controlar A Otras Personas Desde Su Tumba Y Había Hecho Que Uchiha Obito Le Reviviera Utilizando El Gedo Rinne: Tensei No Jutsu (Camino Externo: Jutsu De La Reencarnación De Samsara) Solo Para Cumplir Su Sueño El Mugen Tsukuyomi (Tsukuyomi Infinito) Un Genjutsu (Técnica Ilusoria) Capaz De Controlar La Mente De Todas Las Personas En El Mundo Para Siempre, Y Así Realizar Su Sueño De Un Mundo De Paz. El No Se Encontraba En Mejor Estado Que Los Dos Que Estaban Enfrente De Él, Pero Algo Era Seguro Si No Terminaba Esta Pelea Lo Más Seguro Es Que Moriría Antes De Intentar Completar El Tsuki No Me Keikaku (Plan Ojo De La Luna).Su Tsukuyomi Infinito).

A veces pienso que soy un angelito masoquista No . Además de las constantes y sobre-pobladas mayúsculas, se encuentra otra epidemia: las palabras en japonés. No sé ustedes pero mi nivel de lectura de romanji japones lo tengo muy oxidado, ni se hable de la lectura de kanjis. Si ya de por sí es complicado leer el texto sin enredarse y tener ardor en los ojos no veo razonable ponerle más difícil la lectura al lector, el autor puede poner los significados entre paréntesis pero hace todo aún más complicado. Mientras más fácil intenta hacer la lectura más difícil la termina haciendo, dulce y complicada ironía.

Sasuke aquí no da nada de guerra, ni siquiera habla ya que tras solo unos segundos Madara lo deja inconsciente.

Se Podía Ver Como Madara Realizaba Una Sucesión De Sellos A Increíble Velocidad Solo Para Exclamar Al Final – Magen: Seimei No Kansoku-sha (Ilusión Demoniaca: Observador De La Vida) – Lo Que Sucedió Después Sorprendió A Todos Aquellos Que Presenciaban La Pelea, Madara Empezó A Gritar Y Llorar Solo Para Gritar – KAIN (Liberar) –

No voy ha señalar el despelote que se armó entre los diálogos que tienen frío y se niegan a separarse. Creo que no es necesario repetirnos lo mismo, ya sabemos que gritó y creo que nos quedó claro. Gracias.

Desde el comienzo noté la necesidad del autor de expresar algo de lo que sentía el antagonista, osea Madara, pero veo que no logró profundizarlo correctamente. Los personajes están relacionados directamente con la trama, ya que dependiendo de cómo se desarrollen los personajes la trama se irá para una dirección u otra, se acelerará o irá a un ritmo más lento pero ese es otro tema. Resulta que, después de que tuve un lío mental para poder entender bien sin haber terminado mi café, Madara intenta hacer un genjutsu y al final se queda atrapado en él y logró ver una realidad-ilusión que duró un total de veinticinco años aunque en la realidad solo fueron quince segundos, debemos suponer que la ilusión es bastante terrible como para hacerlo gritar y llorar, a él, Uchiha Madara, un villano que hasta disfruta del dolor.

Mi Lado Yace Uzumaki Naruto, La Única Persona Que He Visto En Mi Vida Que Posee Un Verdadero Corazón Como Para Perdonar Algo Que Estoy Seguro Ni El Mismo Otsutsuki Hagoromo Quien Vosotros Conocen Como Rikudo Sennin Quien Poseía Un Corazón Bondadoso En Exceso Perdonaría,

Aquí la situación se puso muy rara y lo digo yo ._. Al parecer, Madara, por razones desconocidas, lo que vio fue el mundo de dolor y sufrimiento que pasó Naruto, para después con unos cuantos golpes dejarlo inconsciente. Por lo que vio en el genjutsu Madara se hizo malvadamente bueno y creo que se ha vuelto admirador de Naruto, yo sé que el rubio es un personaje con una gran corazón y un alma buena y pura Lo Que Nunca Quise Revelar, por LVega. 998884 pero no creo que Madara asi como así ya se haya vuelto un Narufan. El Uchiha se lleva a Naruto y les dice a todos que el mundo en el que viven es un fraude y que el responsable de protegerlos a todos de ese dolor fue el mismo Naruto, que también los salvó del infierno que se merecían por haberle hecho sufrir Suspect . En el siguiente capitulo Madara les mostrará con el Tsukuyomi infinito el mundo tortuoso que Naruto tuvo que soportar, alisten palomitas.

Es un solo capitulo pero tras decir todo lo anterior puedo afirmar con seguridad de que el fic es salvable, claramente si la autora (suponiendo que es mujer) pone de su parte, de hecho hasta me parece interesante, en serio, se ve un lado retorcido en el mundo que no se conoce todavía y da una sensación de "¡Oh my gatito! ¡¿Qué mermeladas pasará ahora?!". Eso sí, además de los múltiples fallos en cuanto narrativa, OoC y ortografía, puedo sentir que falta un desarrollo completo y profundo en los personajes, tiene que profundizarse ello ya que esto justificará lo que pasa en la historia sin meter tanta incoherencia. Autor o autora, espero que usted sepa que las cosas no pasan porque sí, cuéntenos las cosas con tal detalle que hasta Gabriel García Márquez se sienta feliz Sad . Es todo por mí, espero disfruten de mis aportes sobre el extraño síndrome que padece el fic, aunque tengo una ligera sospecha por un olor a Stú, pero bueno.

Ah, por cierto, Madara, bienvenido al Club de los NaruFans Cool .

PD:


Última edición por Sweet Angel el Dom 20 Abr 2014, 07:06, editado 1 vez (Razón : Dedazos ninjas.)
Sweet Angel
Sweet Angel
Cazador de Badfics

Femenino

Pez Tigre
Mensajes : 199
Edad : 26
Localización : Dibujando manga.
Fecha de inscripción : 09/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Lo Que Nunca Quise Revelar, por LVega. Empty Re: Lo Que Nunca Quise Revelar, por LVega.

Mensaje por Sweet Angel Mar 22 Abr 2014, 18:00

Angelito corre a dejar galletita, de nuevo se le hizo tarde Embarassed .

Muy buenos días autor o autora.

Verá, he leído su historia y me parece correcto señalarle unos errores que posee. Usted dígame, ¿no le parece muy cansado y molesto agregar tantas mayúsculas en todo el escrito? Pues según, lo apropiado sería utilizarlas solo dónde se necesite ya que en verdad es un desperdicio del recurso y estropea el escrito. Entiendo muy bien que los escenarios de Naruto tienen cierto tipo de ambientación pero no veo nada de ello en el fic, bien podrían estar en la cima de un volcán o en el Polo Norte, los lugares se hacen desconocidos al igual que algunos personajes.

Usted puede sentir cómo se sienten ellos pero los lectores necesitan palabras que nos guíen hacia el interior de los personajes. ¿Qué sentía Naruto al ver desplomarse a su amigo? ¿Qué sentían los demás al ver que el Tsukuyomi Infinito se había completado? ¿Cómo se sintió Naruto al sentir que falló? ¿Por qué Madara se volvió "bueno" tan fácil y rápido, siendo el un hombre tan orgulloso? Estas dudas crean una confusión que impide el entendimiento general del fic. Si lo recuerda bien, Madara no es exactamente el hombre más entendedor y comprensivo del mundo ¿entonces? Este sería un OoC notable en el personaje.

No sabemos dónde estamos, no sabemos por qué estamos, entonces ¿cómo pretende usted que sigamos la historia? Para complicar más la lectura tenemos esas palabras en japonés a cada momento, como no muchos sabemos romanji es comprensible que usted coloque entre paréntesis los significados pero eso solo complica más la lectura. Falta de acentos, comas y el uso correcto de la raya ( — ) son faltas ortográficas que usted necesita corregir. Por estos y otros motivos su fic ha sido llevado por mí a Los Malos Fics y sus Autores, he aquí el link:

h , t , t , p , : , / , / , malosfics , . , foroes , . , o , r , g , / , t15277-lo-que-nunca-quise-revelar-por-lvega#173163

Por favor, borre comas y espacios para acceder correctamente, no se sienta ofendida u ofendido, en realidad estoy segura de que sí mejora las faltas que empañan su escrito, escuchando los concejos y recomendaciones, podrá mejorar mucho la calidad de sus escritos y mejorará como escritora o escritor, pues la verdad la trama me parece interesante. Espero no haberle molestado. Soy Sweet Angel.

¡Saludos!

Creo que es la galleta más linda y dulce que he hecho, tal vez tengo mucha esperanza. Ahora el acoso volador buscará ayuda I love you .


Última edición por Sweet Angel el Mar 22 Abr 2014, 18:30, editado 1 vez (Razón : Review 'ttebane.)
Sweet Angel
Sweet Angel
Cazador de Badfics

Femenino

Pez Tigre
Mensajes : 199
Edad : 26
Localización : Dibujando manga.
Fecha de inscripción : 09/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Lo Que Nunca Quise Revelar, por LVega. Empty Re: Lo Que Nunca Quise Revelar, por LVega.

Mensaje por Siletek Miér 23 Abr 2014, 22:35

*Siletek sale corriendo del cuartel, con el fusil al hombro y el uniforme lleno de barro, para auxiliar a Sweetie*

Sé poco y nada del fandom, pero voy a hacer un esfuerzo.

Me costó horrores leer esto. Apenas sé algunas palabras en japones, de modo que me terminaba perdiendo en medio del relato. Ese tema lo abordo en un momento.

Uzumaki Naruto, Jinchuriki Del Kyubi No Yoko Se Encontraba En La Mitad Del Campo De Batalla Se Le Veía Fatigado Y Cansado Pero El No Se Detendría Era Su Nindo (Camino Ninja) Siempre Cumplir Sus Promesas Y El Prometió Derrotar A Madara Y Traer La Paz Al Mundo Ninja. A Su Lado Uchiha Sasuke, Uno De Los Últimos Uchihas Este Se Encontraba En Peor Estado Y La Fatiga Estaba Haciendo Mella En El. Ambos Se Encontraban Mirando A La Persona Frente A El.

Lo que veo aquí es la falta de puntos y comas de tal manera que me dificulta la lectura, ya que no se sabe cuando termina una oración y empieza la otra. No le pone acento a la palabra "el" cuando se trata de señalar a una persona. Y no comprendo por qué diantres la escritura está centrada
Y no sé como no se le cansaron los dedos con la cantidad de mayúsculas que puso el autor.

Uchiha Madara, La Persona Que Había Realizado Lo Imposible Para Muchos, Controlar A Otras Personas Desde Su Tumba Y Había Hecho Que Uchiha Obito Le Reviviera Utilizando El Gedo Rinne: Tensei No Jutsu (Camino Externo: Jutsu De La Reencarnación De Samsara) Solo Para Cumplir Su Sueño El Mugen Tsukuyomi (Tsukuyomi Infinito) Un Genjutsu (Técnica Ilusoria) Capaz De Controlar La Mente De Todas Las Personas En El Mundo Para Siempre, Y Así Realizar Su Sueño De Un Mundo De Paz. El No Se Encontraba En Mejor Estado Que Los Dos Que Estaban Enfrente De Él, Pero Algo Era Seguro Si No Terminaba Esta Pelea Lo Más Seguro Es Que Moriría Antes De Intentar Completar El Tsuki No Me Keikaku (Plan Ojo De La Luna).Su Tsukuyomi Infinito).

En esta parte me agarró un mareo. Sé que en el fandom los ataques tienen que escribirse en japonés, pero esto es demasiado, hasta para un fan del manga/animé.

Entiendo Que No Pensé En Los Demás Solo En Mi Pero…..- Dijo Madara
¿Pero Qué? – Respondió Naruto
No Permitiré Que Tu Mantengas La Ilusión Demostrare Que Mi Plan De Dar Paz Eterna Si Servira – Dijo Con Firmeza Madara
¿Y Que Harás Para Hacerlo? – Dijo Naruto

El clásico error de poner mayúscula después de cerrar el guión. Y los guiones para abrir el dialogo desaparecieron, tal vez por culpa de un Jutsu de Madara. (?)

Disculpen si no pude explayarme más.
Siletek
Siletek
Vengador del Fandom

Femenino

Acuario Caballo
Mensajes : 1060
Edad : 33
Localización : Donde haya música
Fecha de inscripción : 29/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Lo Que Nunca Quise Revelar, por LVega. Empty Re: Lo Que Nunca Quise Revelar, por LVega.

Mensaje por Bloody-Rose-chan97 Jue 24 Abr 2014, 21:40

*Bloody aparece con su libreta de coherencia*

Madara Empezó A Gritar Y Llorar Solo Para Gritar – KAIN (Liberar) – Pero Fue Peor
Cuando Se Dio Cuenta Que No Podía Liberarse De La Ilusión Solo Podía Esperar A Que Esta Terminara Y Aunque Esta Solo Duro 15 Segundos En La Ilusión Fueron Más De 25 Años En Total Había Observado La Verdadera Vida De Uzumaki Naruto – KAIN…Kain…kain

Yo tenía entendido que Naruto tenía dieciséis-diecisiete años, como no me estés contando la vida de Hashirama, Asura u otros, no sé qué me estás contando.
¿Alguien ve creíble esto? Me refiero, Madara ha pasado una vida bastante mala, ha vivido guerras contra su mejor amigo incluso, ha perdido a sus familiares, ha aguantado que su clan lo diera de lado hasta que finalmente trató de matar a Hashirama, ha visto todo lo que ha hecho Obito... ¿y se pone a llorar por ver la vida de Naruto?

o Estamos En Un Genjutsu Por Así Llamarlo El Cual Uzumaki Creo Para Que Vosotros No Vallan Al Yomi (Infierno) Por Sus Abominables Pecados Cometidos Contra El.
Vale, a lo mejor eso me explica lo de los veinticinco años... o lo haría si no supiera que Naruto no sabe usar genjutsus "por así llamarlos".

Madara No Podía Pensar Habia Visto La Verdadera Vida Del Joven Arrodillado Frente A El Y No Podía Preguntarse Algo Más Que: ¿Qué Había Hecho Con Su Vida? Se Había Hundido En El Odio Solo Para Intentar Recuperar Algo Perdido Hace Mucho…..Su Hermano Menor Y El Apoyo De Su Clan…

Vale que el chaval evangeliza a medio mundo, pero sus charlas suelen ser más largas, y Madara no es precisamente alguien que se vuelva bueno porque sí. Creo que está mezclando demasiado a Madara con Obito, que fue el que buscaba recuperar a Rin y fue manipulado por él. Madara busca algo diferente, busca que el mundo sea como a él le da la gana.

¿Y Que Harás Para Hacerlo? – Dijo Naruto
Quizás esto solo sea apunte mío, pero, ¿por qué se lo pregunta? ¿No sería más propio de él decir algo como que lo va a detener pase lo que pase y ponerse alerta?

A Mi Lado Yace Uzumaki Naruto, La Única Persona Que He Visto En Mi Vida Que Posee Un Verdadero Corazón Como Para Perdonar Algo Que Estoy Seguro Ni El Mismo Otsutsuki Hagoromo Quien Vosotros Conocen Como Rikudo Sennin Quien Poseía Un Corazón Bondadoso En Exceso Perdonaría

Naruto es Jesús (¿qué Jesús? ¡Más bondadoso que él!), queda confirmado, le veo cierto punto de suismo al Uzumaki (más de lo que le suelo ver normalmente) y me da mala espina.

Lo resumiré en general: Madara ha tenido un desarrollo excesivamente rápido, uno no cambia de estar riéndose como un psicópata mientras le atraviesan las costillas a llorar por conocer de repente un pasado x de una persona que ni siquiera conoce. Además, se ha puesto mucha expectativa en dicho pasado, equipararlo a todo lo que ha visto y vivido Madara puede resultar un completo fracaso si se hace mal (que puede ser tanto poniendo algo que en realidad no sea para tanto como haciendo un infierno donde todos hieren a Naruto porque sí, lo que le daría más oportunidades de convertirse en don Stu).

PD:
Bloody-Rose-chan97
Bloody-Rose-chan97
Aprendiz de Víbora

Femenino

Cáncer Búfalo
Mensajes : 36
Edad : 26
Fecha de inscripción : 27/06/2012

http://www.fanfiction.net/~bloodyrosechan97

Volver arriba Ir abajo

Lo Que Nunca Quise Revelar, por LVega. Empty Re: Lo Que Nunca Quise Revelar, por LVega.

Mensaje por Insomnia Dom 27 Abr 2014, 16:26

En lo que llega (o no) respuesta, voy dejando el archivo correspondiente.

Buen trabajo, valientes.
Insomnia
Insomnia
Mafiosa del Antro
Mafiosa del Antro

Femenino

Escorpio Cabra
Mensajes : 3746
Edad : 32
Localización : Savile Row.
Fecha de inscripción : 01/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Lo Que Nunca Quise Revelar, por LVega. Empty Re: Lo Que Nunca Quise Revelar, por LVega.

Mensaje por loba con piel de buena Lun 28 Abr 2014, 23:21

La mayor parte de la gente al volver a casa es recibida por su perro, su abuelita, su madre llorosa… yo vuelvo, y me encuentro con esto.   

Primeramente, señor (o señora) ficker, me temo que se ha armado el lío del siglo colgando los capítulos. Los tres que hay subidos son el mismo. Rolling Eyes 

Segundamente, vamos a centrarnos en lo importante.

Lo primero que llama la atención del fic, además del síndrome de mayúsculitis crónica, es la estructura. Es algo que nunca he entendido: ¿por qué carajo usan el formato de texto centrado cuando escriben prosa? ¿Tiene una explicación lógica, o es solo que les parece bonito de la muerte y ya? ¿O es (y rezo porque lo sea) un error de la página, que trollea al personal?  Suspect 

Bueno, de todas formas, lo digo: En Fanfiction, para narrativa (que no es lo mismo que poesía) formato de texto alineado a la izquierda. Muchas gracias.

Pero bueno, que hay cosas que me preocupan más:

Uchiha Madara, La Persona Que Había Realizado Lo Imposible Para Muchos, Controlar A Otras Personas Desde Su Tumba Y Había Hecho Que Uchiha Obito Le Reviviera Utilizando El Gedo Rinne: Tensei No Jutsu (Camino Externo: Jutsu De La Reencarnación De Samsara) Solo Para Cumplir Su Sueño El Mugen Tsukuyomi (Tsukuyomi Infinito) Un Genjutsu (Técnica Ilusoria) Capaz De Controlar La Mente De Todas Las Personas En El Mundo Para Siempre, Y Así Realizar Su Sueño De Un Mundo De Paz. El No Se Encontraba En Mejor Estado Que Los Dos Que Estaban Enfrente De Él, Pero Algo Era Seguro Si No Terminaba Esta Pelea Lo Más Seguro Es Que Moriría Antes De Intentar Completar El Tsuki No Me Keikaku (Plan Ojo De La Luna).Su Tsukuyomi Infinito).

Lo he pasado mal leyendo esta parte. De hecho, me he perdido un par de veces. Me gustaría que alguien me explicara por qué, si tienen una estupenda y comprensible traducción al español, todo el texto está invadido por términos japoneses. De hecho, ficker se molesta en traducirlos, lo que me hace pensar que quizás (y que conste que es una teoría) ya sabe que los lectores no van a entender las dichosas palabritas. Y si ya lo sabes, me pregunto, ¿no sería más fácil poner directamente las palabras en español y ahorrarnos a todos la parrafada incomprensible que nos hace tener salvajes deseos de sacarnos los ojos?

Corrigiendo (o más bien borrando palabras) sería:

Uchiha Madara, la persona que había realizado lo Imposible para muchos, controlar a otras personas desde su tumba, y había hecho que Uchiha Obito le reviviera utilizando el Jutsu De La Reencarnación de Samsara, solo para cumplir su sueño, el Tsukuyomi Infinito. Una técnica ilusoria, capaz de controlar la mente de todas las personas en el mundo para siempre, y así realizar su sueño de un mundo de paz.
Él no se encontraba en mejor estado que los dos que estaban enfrente de él, pero algo era seguro: si no terminaba esta pelea lo más seguro es que moriría antes de intentar completar el Plan Ojo De La Luna, Su Tsukuyomi Infinito.


Bien, he borrado palabras. ¿A que ahora se lee mejor, sin tener que leer cada traducción, de cada término, en cada línea? Pero es que borrar palabras (y mayúsculas innecesarias) no es lo único que he hecho. ¿Puedes verlo, ficker?

¡Eso es! También he añadido comas (cosa que por lo que veo, sabes hacer, pero te ahorras), y puntos, incluido un punto y aparte, para que la información no sea como un bloque que te da en la cara de una sola vez. Estructurando, en frases más cortas y comprensibles, facilitas la tarea de lector: comprender lo que lee.

Esto se aplica a todo el fic. Hay que darse cuenta de lo que estamos escribiendo. No se trata solo de poner una palabra tras otra y ya: hay que estructurar las ideas correctamente, para que la historia pueda comprenderse. Puede tener una línea relativamente bien planteada (como en este caso) pero si está estructurada como un trabalenguas, cualquier trabajo que pueda haber detrás se va al reverendo infierno (Yomi).

Pongo el término en japonés, para que todo quede claro. Aunque sé que no sirve para nada. Lo Que Nunca Quise Revelar, por LVega. 249871 

Por cierto, cuidado con las redundancias (…algo era seguro: si no terminaba esta pelea lo más seguro…). Si ya lo pusiste una vez, justo antes, procura no ponerlo una segunda.

Falta ambientación, además, al menos ambientación espacial. Están en medio de un campo de batalla ¿dónde? ¿Qué aspecto tiene el lugar? Por lo que sabemos, podría ser cualquier sitio, desde la cima de una montaña, hasta lo que quede de Konoha a estas alturas. ¿Y por qué están agotados los personajes? Habla de lo que nos ha llevado a esta situación, algo pequeñito, que nos ayude a comprenderlo y a situarnos. No puedes simplemente plantarnos en medio de la acción y ya. Te valdría si fuera el comienzo de una historia, pero resulta que esto es una situación que se da en un momento “después de”. Está dentro de algo mayor, ¿me explico?

Si tengo que resumir los problemas de este fic, es falta de esfuerzo por parte del ficker. La historia no creo que sea mala, es algo que con trabajo podría llegar a ser muy interesante. Pero está definitivamente mal planteado, escrito a la carrera, sin revisar ni dedicarle tiempo a escribirlo. No puedes publicar lo primero que se pase por la cabeza, sin siquiera molestarte en leerlo, y esperar que otros si lo hagan.

Así que currando, que es gerundio.

Buen momento del día en el que estén, víboras. Lo Que Nunca Quise Revelar, por LVega. 893354
loba con piel de buena
loba con piel de buena
Aprendiz de Víbora

Femenino

León Perro
Mensajes : 40
Edad : 29
Localización : En cierto hotel londinense, manejando los hilos...
Fecha de inscripción : 12/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Lo Que Nunca Quise Revelar, por LVega. Empty Re: Lo Que Nunca Quise Revelar, por LVega.

Mensaje por Salette.11 Mar 29 Abr 2014, 04:02

 Lo Que Nunca Quise Revelar, por LVega. 877748 

Me disculpo desde ahora por ser imprudente, ya que no pertenezco al tema en sí. Pero no pude evitar pasar por el fic del autor (o autora XD) y quedarme con cierta duda.

¿Han visto que tiene tres capítulos y en todos ellos ha escrito lo mismo?  Lo Que Nunca Quise Revelar, por LVega. 216664 

¿Creen que es un simple error o podría tratarse de un simple troll-fic?. Pues yo me quedé un poco... consternada. No lo sé, es muy raro.

Lamento este OT. Sólo quería compartir esto con ustedes.

Saludos!
Salette.11
Salette.11
Aprendiz de Víbora

Femenino

Cáncer Gallo
Mensajes : 18
Edad : 30
Localización : Entre las paredes de mi propio paraíso.
Fecha de inscripción : 13/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Lo Que Nunca Quise Revelar, por LVega. Empty Re: Lo Que Nunca Quise Revelar, por LVega.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.