Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LOS GUERRERO Z de KYAGZ

+3
Sweet Angel
punto-punto-punto
Esfinge
7 participantes

Ir abajo

LOS GUERRERO Z de KYAGZ Empty LOS GUERRERO Z de KYAGZ

Mensaje por Esfinge Lun 14 Abr 2014, 20:25

Se me ocurrió dejarme caer por Fictionpress, página bonita que ni de lejos contiene la cantidad de basura de su hermana malvada, a ver si encontraba algo cazable. Y bingo. La cosa es lo más ilegible con que me topé en mucho tiempo. Kiba y Alex, los hermanos puntofóbicos, son los responsables.

Republicación

El resumen ya nos avisa:

dos chicos meztisos en la cual sus padres tenian poderes los cuales ellos heredaron, el legado de sus padres corre por sus venas y sera la eleccion de ellos seguir el camino del bien y con ellos van acompañados dos chicas las cuales son sus parejas y tienen poderes, durante su viaje tendran que enfrentar muchos peligros y evitar que el mal les extraiga sus poderes sagrados
Esta gente no parecer conocer otro nexo que "el cual" y lo usan para todo, así no tenga el más remoto sentido lo que están diciendo. ¿Que no entendemos eso de "dos chicos mestizos en la cual"? Pues es solo el principio.

La Cosa -que no merece el título de historia- nos ofrece este primer párrafo:

Antes de el nacimiento de los guerreros existían dos hermanos uno se llama Will (ojos azules, piel blanca, cabello negro) y el otro Maicol (ojos azules con tonos amarillos, piel medio morena, cabello castaño oscuro) los cuales eran hermanos, de apellido Lanzare en la cual en una fiesta Maicol conoció a una mujer llamada Natia (ojos azules, piel blanca y cabello castaño claro) la cual venia acompañada con su amiga llamada Milan(ojos marrones, piel albina y cabello negro) en fin ellos se conocieron de la siguiente manera:
Existían dos hermanos los cuales eran hermanos. Gracias por aclararme eso. De apellido Lanzare en la cual en una fiesta... ¿cómo dices? Lanzare no es un lugar, así que ese "en la cual" no sé qué pinta ahí.

¿Vemos a qué nos enfrentamos? Debo confesar que la redacción es tan espantosa que no sé por dónde enganchar esto. Los tiempos verbales no concuerdan ni a tiros, hay redundancias, incoherencias, descripciones entre paréntesis (para que no molesten) y la puntuación es tan ordenada como cabe esperar de alguien que no sabe armar media frase con sentido.

Pero os explico la historia para que no nos perdamos. Resulta que los hermanos los cuales eran hermanos estaban en algún sitio el cual era algún sitio desconocido porque los autores no ambientan nada, en el cual se tropezaron con dos chicas con las cuales tuvieron una muy breve e insulsa conversación de cuatro líneas tras las cuales ellas quedaron embarazadas. Mola, ¿eh?

-CUIDADO- grito Will abrazando a Milan

-que pasa- pregunto Milan sonrojada

-eso pasa – Maicol señalando unos autos que estaban apunto de golpearlas

Tiempo después Maicol y Natia se hisieron pareja al igual que Will y Milan, lo años pasaron y se casaron con los que amaban, pero cierto día Milan y Natia les dieron una sorpresa Will y Maicol

Ellas estaban embarazadas y al decirles la noticia su reacción fue
No, no se me cortó la cita, así termina el capítulo. ¿Soy la única a la que esto le da escalofríos tipo Perlita? Quiero decir, vale, no te da la gana contarme la historia, pues no me la cuentes. Pero entonces ¿para qué empiezas la escena? No creo que para este best-seller necesitemos esa churrísima introducción que no introduce nada.

No sabemos quiénes son los mendas, no sabemos dónde están, no sabemos a qué se dedican, cuántos años tienen, qué piensan, cuál es su personalidad, qué beben en el bar o en la estación espacial o donde sea que estén, no sabemos por qué ni cómo ni cuándo. No sabemos nada. O casi. Sí sabemos que "hisieron" no es una palabra. Sí sabemos que las frases (o como quiera llamarse a eso de poner palabras en fila sin signos) empiezan con mayúsculas y terminan con punto. Sabemos también que las preguntas no son preguntas a no ser que pongamos interrogaciones. Lo triste es que sólo nosotros lo sabemos, Kiba y Alex obviamente no.

Creo que ya me voy, aparte de WTF no sabría qué más decir. Bueno sí:

En la cual, víboras.  Cool


Última edición por Rochy el Lun 30 Jun 2014, 15:29, editado 1 vez (Razón : Republicación, cambio de nick del autor y cambio de nombre de la historia.)
Esfinge
Esfinge
Diosa del Antro
Diosa del Antro

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 6951
Edad : 43
Localización : Entre enigmas
Fecha de inscripción : 06/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1042897/Esfinge

Volver arriba Ir abajo

LOS GUERRERO Z de KYAGZ Empty Re: LOS GUERRERO Z de KYAGZ

Mensaje por punto-punto-punto Mar 15 Abr 2014, 03:46

La introducción de los personajes... es que es de risa. ¿Acaso la gente, cuando te describe, dice "ah, sí, Mengano, el de cabello café"? Porque en el planeta donde vivo suele importar más el "ah, el que siempre está malhumorado" o "la que es bien alegre". No sé, rasgos de SU PERSONA que la hacen ser como es. Además: A MI QUÉ DEMONIOS ME INTERESA EL COLOR DE CABELLO DE X PERSONAJE. No sé, víboras, pero si yo escribo una historia con personajes que ustedes no pueden ver porque sólo existen en mi cabeza, y quisiera hacerlos memorables ante los lectores y que los sepan diferenciar unos de otros sólo por diálogos (ya dejando el nombre en un segundo plano), me molestaría en hacerlos diferentes y no monigotes hechos con el ctrl+c a los que se les cambian los aspectos externos. Es pura lógica de kinder.

-Que es eso - dijo Maicol con una mirada seria mientras miraba a Will

-no tengo idea – dijo Will mientras miraba el cielo

OBVIAMENTE, querido Will. Si el mismo Maicol (¿Maicol? LOOOOOOOOOOOOOOL) tiene una mirada seria mientras miraba a Will... seguramente estaba notando que eran un copypaste pero con cabello distinto. Razz

El escrito es una idiotez. No sabemos nada de nada, como bien dice Esfinge, hay bebés y reacciones en blanco (Razz) que no vienen a cuento y una planicie tal que es increíble que el ficker haya reunido agallas para subir esto a la red.

En la cual, víboras.  Cool

Muero. xD

punto-punto-punto
Vengador del Fandom

Masculino

Mensajes : 1011
Fecha de inscripción : 04/03/2011

Volver arriba Ir abajo

LOS GUERRERO Z de KYAGZ Empty Re: LOS GUERRERO Z de KYAGZ

Mensaje por Esfinge Miér 16 Abr 2014, 12:59

Bonito verle por mis dominios, señor Punto. Tome un globo: LOS GUERRERO Z de KYAGZ 536714

Galleta horneada:

Disculpa, pero ¿qué es esto? El texto parece que lo subió alguien que no sabe ni hablar, no digamos escribir. Cosas como "existían dos hermanos que eran hermanos de apellido Lanzare en la cual en una fiesta" no tienen ningún sentido. Por no mencionar que el capítulo termina a media oración...

Tienes faltas de ortografía (hisieron/hicieron, apunto/a punto), te faltan mayúsculas y tildes, no pones absolutamente ningún punto a final de oración ni señalas preguntas con signos de interrogación ("qué pasa" o "qué es eso" necesitan signos: "¿qué pasa?"). En fin, te limitas a poner palabras unas detrás de otras sin ordenarlas de alguna forma para que esto sea comprensible.

Además de la redacción caótica, tampoco presentas a los personajes ni explicas nada de ellos o de la situación. Es decir, cuatro seres se conocen no se sabe dónde o cómo y ellas luego quedan embarazadas. Eso es lo que has contado aquí. ¿Eso te parece coherente? ¿No falta algo, mucho?

El texto es un desastre incomprensible y muy al escrito, así que lo llevé al foro Los Malos Fics y Sus Autores. Puedes ver el tema de crítica en el siguiente link (quitando espacios y comas para acceder): h,t,t,p : / / malosfics . foroes . o,r,g /t15261-kiba-y-alex-los-guerreros-z-de-kiba-y-alex-los-guerreros-z
Esfinge
Esfinge
Diosa del Antro
Diosa del Antro

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 6951
Edad : 43
Localización : Entre enigmas
Fecha de inscripción : 06/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1042897/Esfinge

Volver arriba Ir abajo

LOS GUERRERO Z de KYAGZ Empty Re: LOS GUERRERO Z de KYAGZ

Mensaje por Sweet Angel Miér 16 Abr 2014, 21:29

Es increíble, después de reírme un BUEN rato con el fic he llegado a pensar que el escritor tiene una autoestima muy alta como para subir algo así, más tomando en cuenta que lo publicó en FictionPress, una página muy exigente cuando se habla de escritos que tienen éxito.

Hablando en claro tenemos un GRAN problema con el "capitulo", la velocidad con la que ocurre es asombrosa y con la falta de narración y ambientación se vuelve un problema demasiado arraigado. Sabiendo esto puedo decir que el problema empezó con el escritor. Se demuestra una flojera infinita en el momento en que escribe y una gran prisa por llegar a la parte importante de la historia. Unas faltas muy comunes entre los escritores novatos.

• Nos "cuentan" sobre los hermanos que son hermanos.
• Los chicos están en una fiesta en algún lugar del universo.
• Maicol se encuentra con Natia.
• Todos se llevan bien y ya están escritas las parejas.
• Se van y ellos las salvan de un atropello  Suspect .
• Años después se hacen parejas y después se casan.
• Ellas quedan embarazadas.


 Shocked Y todo en UN solo "capitulo" de menos de trescientas palabras, escribir no es una competencia como para darle tanta prisa a las cosas. No digo que esté mal darle tantos hechos a un solo capitulo sino que para hacerlo se tiene que dar una mayor narración, ambientación y claro, esforzarse mucho para hacerlo.

Antes de el nacimiento de los guerreros existían dos hermanos uno se llama Will (ojos azules, piel blanca, cabello negro) y el otro Maicol (ojos azules con tonos amarillos, piel medio morena, cabello castaño oscuro) los cuales eran hermanos

Es muy recomendable tomar en cuenta que muchos nombres no se escriben como se pronuncian, yo tengo un amigo que se llama Michael y estoy segura de que no se escribe Maicol, aunque sea buscar en Google, por favor ._. . Algo más, según sabemos los futuros guerreros Z son Will y Maicol pero ahí dice que los guerreros no han nacido aunque por el capitulo podríamos decir que ellos ya tiene poderes ¿no?

Después de eso Maicol se lleva a Natia junto con Milan y ambas conocen a Will, todos se llevaban bien, en especial Maicol y Natia, Will y Milan

-Que es eso - dijo Maicol con una mirada seria mientras miraba a Will

-no tengo idea – dijo Will mientras miraba el cielo

-lo mejor será sacarlas de aquí- dijo Maicol serio a Will

Qué rayos. No lo digo por el extraño e infundamentado "dialogo" entre los hermanos sino por las chicas. Se conocen un rato y solo han intercambiado unos diálogos y ya, ellas se van con ellos. No sé ustedes pero en primer lugar yo no hablo con desconocidos así a la primera y no me voy con ellos a ninguna parte, desconfiaría más viendo su extraño comportamiento, mínimo me imagino que tienen alguna enfermedad mental o algo (sí, yo veo demasiada televisión al parecer Razz ) . Todo por algo llamado intuición femenina o para los que no lo tienen también está el sentido común.

Ellas estaban embarazadas y al decirles la noticia su reacción fue

Esa parte, como por qué. No solo es importante leer muy bien lo que se escribe sino también revisar lo que se publica. Por cualquier cosa el escrito podría salir cortado o algo así (suponiendo que eso pasó) y es mejor repararlo lo antes posible porque un lector puede leer el escrito y al ver ese corte tan repentino puede tirar por la ventana la computadora y sus deseos de seguir leyendo la historia aunque yo ya quería hacerlo desde el inicio y estoy segura que otros también. Por otro lado, si el autor cortó el capitulo a propósito le debo decir que es una mala jugada, eso no crea expectación o curiosidad en el lector sino que demuestra una falta de decisión y buen uso del propio escrito.

Recomendación básica, plantearse muy bien qué se quiere expresar en el fic y pensarlo muy bien, darle desarrollo a las ideas para hacerlas completas y coherentes y leer libros, eso ayudará a quitarse la maña de apresurar todo y evitar dejar tantas cosas al aire. Al final del capitulo no veo el móvil que moverá la historia, tan corto y tan poco narrado no sirve, vamos, al menos las cursilerias bien contadas sirven. Al menos trae comedia pero el problema es que uno se ríe del fic no con el fic, hay una gran diferencia. Los personajes son unos desconocidos y no nos dan ni pinta de héroes, si por cualquiera fuera Will y Maicol serían unos pervertidos vestidos con sacos de papas que le temen a los payasos y que gustan de ver Dragon Ball Z, bien puede ser cierto ya que no hay nada que nos diga lo contrario.

En la cual, víboras. Cool 

Y eso, exactamente. xD
Sweet Angel
Sweet Angel
Cazador de Badfics

Femenino

Pez Tigre
Mensajes : 199
Edad : 26
Localización : Dibujando manga.
Fecha de inscripción : 09/01/2014

Volver arriba Ir abajo

LOS GUERRERO Z de KYAGZ Empty Re: LOS GUERRERO Z de KYAGZ

Mensaje por Atenea Jue 17 Abr 2014, 19:28

Mientras todos damos las gracias a la Diosa por ser tan mal bicho y torturarnos así, en la cual ya tiene hogar para vivir.

Si alguien desea visitar los embarazos marianos y el abuso de autoridad de la cual, pueden verlos aquí.
Atenea
Atenea
Mafiosa del Antro
Mafiosa del Antro

Femenino

Acuario Serpiente
Mensajes : 7485
Edad : 46
Localización : En la Hermandad del Sagrado Polvorón.
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LOS GUERRERO Z de KYAGZ Empty Re: LOS GUERRERO Z de KYAGZ

Mensaje por Belle Star Lun 30 Jun 2014, 06:51

Hola. Pasaba por aquí, quise ver el fic y me encontré con esto:
Story Not Found
Unable to locate story. Code 1.
Pero parece que el fic fue reescrito y además el ficker cambió su nombre utilizando sus iniciales.
¿Va candado? Question 
Hasta luego.

Belle Star
Desmoderador

Femenino

León Serpiente
Mensajes : 65
Edad : 34
Localización : Bien lejos tuyo.
Fecha de inscripción : 23/04/2014

Volver arriba Ir abajo

LOS GUERRERO Z de KYAGZ Empty Re: LOS GUERRERO Z de KYAGZ

Mensaje por Rochy Lun 30 Jun 2014, 15:26

Tenemos, efectivamente, republicación y cambio de nick del autor.

La historia se llama ahora LOS GUERRERO Z. Veo ciertos arreglos de estructura de oraciones (en la cual aparece menos), además hay cierto intento de narración y sabremos el final del capítulo al fin, me mataba el suspenso.

Sigue siendo un desastre ortográfico y plano, además que ya no recuerdo la versión original y su increíble trama de hijos y súper poderes que te dan hijos al mismo tiempo. Ah, y los hermanos ahora se llaman "Will" y "Maicol".

Edito el primer post y se lo cedo a los conocedores.
Rochy
Rochy
La Exorcista
La Exorcista

Femenino

Géminis Mono
Mensajes : 4126
Edad : 31
Localización : Cerca de la Constelación de Orión
Fecha de inscripción : 17/03/2008

http://www.fictionpress.com/u/551984/

Volver arriba Ir abajo

LOS GUERRERO Z de KYAGZ Empty Re: LOS GUERRERO Z de KYAGZ

Mensaje por Ethmir Vie 24 Oct 2014, 15:38

Ha pasado el tiempo pero el review a la republicación nunca se envió, así que...

Aunque esta versión es menos ilegible que la anterior, de verdad hay cosas que siguen siendo muy confusas. La trama avanza demasiado rápido y no cuentas cómo pasan las cosas ni apenas cómo se sienten los personajes. Eso sumado a la terrible puntuación hace que la historia sea muy poco interesante de leer (no gusta tener que desentrañar qué quiso decir el autor cuando la oración no se entiende). Por ejemplo, ¿por qué no escribes las preguntas con interrogaciones? No se puede saber si un personaje afirma o pregunta si no hay signos. Y tú no los usas en absoluto.

"-por que hermano -dijo Maicol algo confundido"

¿Dónde están las interrogaciones para pregunta, los puntos a final de frase, las comas, las mayúsculas, las tildes? Entre eso y lo mismo bien escrito ("—¿Por qué, hermano? —dijo Maicol algo confundido.") hay demasiada diferencia, ni siquiera significa lo mismo.

Usa la puntuación. Es la única forma de que quien te lee entienda lo que estás escribiendo. Y no tengas tanta prisa por avanzar, relata cosas. Un momento en la vida cotidiana de los personajes, pensamientos que tienen, problemas, dudas, por qué hacen lo que hacen, por qué dicen lo que dicen, qué les motiva, qué no les gusta. Todo eso es lo que hace a un personaje ser "real" y que el lector se lo pueda imaginar. Si Maicol tiene ojos azules o grises o el pelo rubio o moreno no me dice nada de él. Lo otro sí.
Ethmir
Ethmir
Leviatán del Fandom

Masculino

Escorpio Cabra
Mensajes : 8885
Edad : 44
Localización : Barad-Dûr
Fecha de inscripción : 11/03/2008

http://savethefandom.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

LOS GUERRERO Z de KYAGZ Empty Re: LOS GUERRERO Z de KYAGZ

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.