Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me gusta el sexy profesor, por lore13 [Original]

3 participantes

Ir abajo

Me gusta el sexy profesor, por lore13 [Original] Empty Me gusta el sexy profesor, por lore13 [Original]

Mensaje por Stropoofen Dom 13 Abr 2014, 17:29

Pues, aquí les traigo ésta historia, que, a pesar de tener solo 601 palabras, te hará sentir un ligero dolor de cabeza por la repartición de comas a diestras y siniestras, unos espacios que brillan por su ausencia y la mala conjugación de verbos. Solo puedo decir que la autora pudo esforzarse mucho más...

Comencemos, primero vamos con el resumen:
Holiss,este es mi Segundo fanfic,el primero no lo termine,tengo un bloqueo mental,mañana o el lunes subo la conti,bueno este fanfic no se SI tendra lemon,lo digo POR SI alguien espera q allá ....y creo q no lo pondré...no se....por ahí si,pero no aseguró nada,y sin mas nada que decir.....espero que les guste y comente....si les gusto o no.

bueno a leer se ha dicho ^_^.

Lo primero que se lee es su saludo, aunque me abstendré a hablar de ello, ya que, hoy en día la gente saluda como mejor le parece. Prosigo, ¿Alguien me podría decir que es "Conti" y "q"? Puedo interpretarle como "Continuación" y "Que"... Supongo. La mala conjugación del verbo "Haber" al haber escrito "Allá" (De lugar) en vez de "Haya" (De haber), para mayor información, aquí.
El "Aseguró" que está enunciado no lleva acento, y, que yo recuerde, en los puntos suspensivos solo se usan TRES PUNTOS , no MIL de ellos.
Y por último, después de coma (",") va un espacio, no puede ir todo pegado. Pero, al rededor de todo ésto al algo curioso, ella (La autora) coloca muchas comas en el párrafo, cosa que dificulta un poco la lectura, ya que nos obliga a hacer ciertas pausas innecesarias a través de la misma, ¿Qué es lo curioso? Donde realmente debería ir una coma... ¡NO HAY COMA!


Empecemos con la historia:
Ohhhh.... es tan lindo,sus ojos de un verde claro ,que te pierdes con solo mirarlos,su cabello de un castaño oscuro,que da ganas de acariciarlo,su cuerpo de infarto,que te da ganas de estar entre sus brazos,y sobre todo su voz que te seduce con solo hablarte,esto es todo lo que describe a mi sexy profesor de historia...ah,perdón, no me presente,ja ja,de tanto hablar de mi profe empecé a babear,mi nombre es Franco y como ya se dieron cuenta soy gay.

Empezamos con una especie de suspiro erótico y una descripción de lo que parece ser su profesor. La falta de uno que otro acento que te hace releer la línea para hallarle el sentido al asunto, los espacios faltantes después de las comas y los puntos suspensivos. Suponiendo que mencionó "Profesor", podemos pensar que están en un aula de clases... ¿O no?.

Esta prestando atención alumno.....oh es que mi clase es tan aburrida,que prefiere salir del salon- dijo con aparente enojo.

¿Quién dijo qué? Ok, otra vez podemos suponer que fue el profesor... Vuelvo con los acentos, aunque son muy pocas las faltas de los mismos, igual se debe recalcar su ausencia.
También podemos apreciar a medida que avanza la lectura que Franco es más vanidoso que la vanidad misma y se cree la última Pepsi del desierto por ser rubio.

Y usted no piensa salir- eh....en que momento se fueron todos...por que siempre me pierdo en mis pensamientos??

Una pequeña caída argumental, ¿Por qué se fueron todos? ¿A caso se cansaron de la clase y lo mandaron todo al demonio? ¿O fue la campana de salida que sonó? La incógnita seguirá hasta las próximas generaciones...

*Sera por que siempre piensas en chicos y te pierdes en tus fantasías,asi como,ahora con el nuevo profe.*

Conciencia,sabes que al decirme eso, no me ayudas.

*Lo se,es que es tan divertido,bueno, lo siento,pero admites que tengo razón,no lo niegues.*

No lo niego.

¿Ya he dicho que faltan acentos y espacios?
En ésta parte vemos como se agrega a un nuevo "Personaje" a la trama, el cual resulta ser la conciencia del chico... Desde mi punto de vista, parece más un relleno de la autora para que el Fanfic tenga más palabras, o quizás un intento por hacer a el personaje más profundo... Solo la autora lo sabe.

Al seguir leyendo podemos observar como la conciencia del chico tiene interacción con el mismo. Y como sorpresa, más faltas de acentos y espacios.
Y si aun nos queda ánimos de seguir leyendo podemos observar una amena conversación entre el profesor y su querido alumno (Sin contar la altanera conciencia del chico), el cual al parecer termina siendo el bufón...
Ya a estas alturas de la historia nos enteramos en donde se supone que está pasando todo, ¡En un salón de clases!


¿En conclusión?
Tenemos una trama la cual deja mucho que desear, a la cual le hace falta un toque de originalidad; ¿A qué viene ésto? Simple, la historia es muy cliché: Profesor/ra guap@, alumn@ que se enamora locamente (Y en secreto) de él/ella, odia a todos los que se le acercan... Y con solo un capítulo sabemos como va a terminar ésto...

La ausencia aparente del lugar de los hechos (Aunque al final de la trama dicen el lugar, igual no convence) y una mala secuencia de los mismos te hace perder un poco el hilo de la historia, pero nada que no se puede arreglar.
También una que otra falta ortográfica y gramatical.

También la falta de una personalidad concreta para cada personaje, no sabemos muy bien como son psicológicamente cada uno; si bien hizo una descripción física pasable, debería hacer una psicológica decente. Ya que, con la poca descripción psicológica que tenemos de cada uno de los personajes, podemos sacar ésto:
Franco: Egocéntrico, creído, gay, rubio(?).
Profesor (Ya que al parecer ni nombre tiene): Serio, sereno, se ríe (?).
Conciencia (Si, creo que cuenta como personaje): Altanera.
Y creo que es mucho.

En fin, desde mi punto de vista personal, solo pude ver una obra cliché con mala redacción, personajes que carecen de personalidad (Y nombres) y con un personaje principal con problemas mentales.

Me hubiera gustado seguir, pero lastimosamente no puedo sacar mucho de 601 palabras... Pero hay que conformase con lo que se tiene.

-Opinión personal
Stropoofen
Stropoofen
Aprendiz de Víbora

Femenino

León Dragón
Mensajes : 46
Edad : 24
Localización : Rainbow Place
Fecha de inscripción : 13/04/2014

http://ask.fm/Stropoofen

Volver arriba Ir abajo

Me gusta el sexy profesor, por lore13 [Original] Empty Re: Me gusta el sexy profesor, por lore13 [Original]

Mensaje por Siletek Dom 13 Abr 2014, 17:43

Stropoofen, no se pueden traer historias de un foro (como es Amor Yaoi) acá. Lo dice en las reglas:


- La página que lo aloja: no se traen fics de foros (por carecer de normas) ni de Potterfics, donde está prohibido dejar reviews con link a la crítica, por lo que no se puede avisar al autor de que está siendo criticado sin violar las normas de la web.

Pero no pierdas los ánimos, la próxima vez lee las reglas con mas detenimiento.
Siletek
Siletek
Vengador del Fandom

Femenino

Acuario Caballo
Mensajes : 1060
Edad : 33
Localización : Donde haya música
Fecha de inscripción : 29/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Me gusta el sexy profesor, por lore13 [Original] Empty Re: Me gusta el sexy profesor, por lore13 [Original]

Mensaje por Stropoofen Dom 13 Abr 2014, 17:51

Oh, gracias, cariño. Creo que mis ansias de leer rápido las reglas fueron muchas y no me he percatado bien. Prometo releerlas con serenidad (Ésta vez).
Stropoofen
Stropoofen
Aprendiz de Víbora

Femenino

León Dragón
Mensajes : 46
Edad : 24
Localización : Rainbow Place
Fecha de inscripción : 13/04/2014

http://ask.fm/Stropoofen

Volver arriba Ir abajo

Me gusta el sexy profesor, por lore13 [Original] Empty Re: Me gusta el sexy profesor, por lore13 [Original]

Mensaje por Rochy Dom 13 Abr 2014, 20:57

Stropoofen, sucede que la administradora de estas páginas (Fanfic.es y AmorYaoi.com) dijo que no desea recibir críticas a los fanfics que se publiquen en su página. Así que preferimos retirarnos antes de que se la pase borrando nuestros review (como hace cada vez que se acuerda que existen).

Un saludo,
Rochy

PD: Cierro.
Rochy
Rochy
La Exorcista
La Exorcista

Femenino

Géminis Mono
Mensajes : 4126
Edad : 32
Localización : Cerca de la Constelación de Orión
Fecha de inscripción : 17/03/2008

http://www.fictionpress.com/u/551984/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.