Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

mi lobo y yo por DUENDECIYA

+3
Feudalia
Lova
Siletek
7 participantes

Ir abajo

mi lobo y yo por DUENDECIYA Empty mi lobo y yo por DUENDECIYA

Mensaje por Siletek Jue 10 Abr 2014, 20:55

¡Hola, mis viboritas! Aprovecho que hoy no voy a trabajar para traerles este fanfic de esta autora.
Empecemos con el summary:

un amuleto le cumplira su mayor deseo

La falta de mayúscula y del acento en la palabra "cumplira" ya me hacen dar una idea de lo que vamos a encontrar.

Ahora, a la historia:

-Ey! Hermione despierta
Ella salió de sus pensamientos, sus mejores amigos la miraban extrañados
Era cierto desde q Remus muriera se encontraba en un estado penoso, para ella Remus era un hermano mayor, una persona de la cual sabia q siempre tendría su apoyo. Cada vez q cerraba los ojos miraba su sonrisa torcida y como sus ojos trises se iluminaban cuando ella estaba cerca, aunque de eso se diera cuenta demasiado tarde.

Encontramos el ultra conocido guion corto y el también ultra conocido error de no abrir el signo de admiración. Abreviación de palabras ya de por si cortas ¿Tanta pereza da poner dos letras? La letra Q jamas se separa de sus buenos amigos: U y E.  mi lobo y yo por DUENDECIYA 893354 

Al parecer, la historia pasa después del séptimo libro y Hermione se dio cuenta demasiado tarde de que gustaba de Lupin.

El calefón diagon estaba repleto de gente, aun proseguían las fiestas después de la muerte de Voldemort, toda la gente q pasaba por su lado miraban con orgullo al trío de oro.

"El calefón diagon". Eso me lo esperaría del dueño de un negocio de calefones (Conozco una carnicería llamada "El señor de los novillos", así que no me sorprendería). Quiero creer que ese dedazo garrafal haya sido por culpa del auto corrector.

Se encamino hacia la tienda, entro dentro, era chiquitita, y estaba repleta de todo tipo de cosas: animales, pociones, amuletos… amuletos? Se acerco a un colgante que emitía un levo brillo. Nunca creyera en esas cosas pero algo en su interior hico q lo cogiera y se dirigiera al mostrador don de se encontraba una anciana repleta de arrugas.
Debes de tener una gran deseo pequeña.
Como dice?
Este amuleto te ha escogido por algo q deseas fervientemente, cuidado pequeña.

Pasamos de los guiones cortos a la ausencia de ellos y de la falta de comas al exceso de ellas. La autora pasa de la pena a la alegría

Al fin llegaron a hogwarts al no tener hambre se dirigió a su dormitorio. Por la noche era la única q aún se mantenía despierta, sentía las reparaciones de sus compañeras de piso.

No solo los nombres de personas empiezan con mayuscula, autora. Los nombres de lugares también.

Bueno, Hermione pide un deseo: volver a ver a Lupin. Al día siguiente, despierta en el pasado y se encuentra con Lily Evans, que en esa época es prefecta ¿Está en quinto, sexto o séptimo? Hay que suponerlo, claro.  mi lobo y yo por DUENDECIYA 441777 

Se dirigió a su despacho con un temor en el rostro. El estaba sobre unos pergaminos, cuando levanto la vista hacia ella se fijo q tenia menos arrugas
profesor a ocurrido una cosa extrañísima
ya pensé q no vendrías Hermione
pero…como?
Q como lo se? Conozco todo lo q sucede en mi escuela y un viaje en el tiempo a causa de un deseo interior es algo a tener en cuenta.

El despacho de Dumbledore se abre con contraseña ¿Como demonios entró si no lo sabia? Y se que Dumbledore sabe muchas cosas, pero no es vidente, no señor.

Dumbledore le dice que se haga pasar por alumna nueva y le cambia su nombre a Hermione Lakker. Al salir del despacho, se encuentra con Lupin.

Bueno, no vemos. Por que eres de gryffindor ¿no?
Si lo soy
Puff por un momento creí q eras de slytherin.
Yo? No, por supuesto q no.
El se rió, de una manera como nunca lo escuchara.
no te caen bien por lo q se ve
no es difícil q te caigan mal. Creo yo

Disculpen si me equivoco, pero Lupin no actuaria así. Es el mas tranquilo y el menos peleador de Los Merodeadores. Y habiendo sido discriminado por ser hombre lobo, seria irónico que el también fuera uno, pero con los Slytherin.

Remus le dijera una vez, cuando era profesor de defensa contra las artes oscuras, estando ella en tercero, que nunca creyera que hubiera sido Black, por que, si lo llegara a creer hubiera acabado muriéndose en la desdicha. En cambio el muy…asqueroso de Peter, estaba oculto en los brazos de Ron, junto al hijo de los dos ``amigos´´ a los que le arrebatara la vida

Mal uso de los verbos, uno de los peores errores a la hora de escribir ¿Y que clase de comillas son esas?  mi lobo y yo por DUENDECIYA 79978 

Se estaban dirigiendo a la salida del comedor para dirigirse a clases cuando Sirius se tropezó con un chaval mas bajo q el (aun q eso no era nada diferente, puesto q Sirius superaba en altura a todos sus amigos)
Quejicus! Mierda ten cuidado y no me toques.
Que pasa Sirius tienes miedo q te trasmita un poco de inteligencia

¿Sirius? Severus jamas lo llamaria por su nombre, solo por el apellido. Solo a un amigo se le llama por el nombre. Y lo de "chaval"... hay que evitar los regionalismos en la medida de lo posible.

Entramos en las tres escobas y nos dirigimos a uno mesa apartada. La camarera fue rápida a atenderlos. Sirius, Peter y james pidieron whisky de fuego, mientras que los demás pedimos cerveza de mantequilla.

Bueno, yo creo que a Madame Rosmerta le cerrarían el negocio ¿Como le va a vender whisky de fuego a los estudiantes?  mi lobo y yo por DUENDECIYA 242230 

p.o.v. Hermione

Ni tengo ganas de quejarme de POV.

En un momento de la historia, ella va al lago por la noche y se queda horas ahí. Hermione es muy de respetar las normas, no creo que se haya ido a lago de noche y quedarse hasta vaya saber cuando. Y de golpe, aparece Lucius.

¿que hace una sangre sucia sola por aquí?
- no te acerques Lucius
Sus ojos ahora estaban repletos del más profundo desprecio
-no me amenaces asquerosa sangre sucia
Una imagen parecida me nublo la mente, Draco diciendo justamente esa misma frase, era cierto de tal palo tal astilla. Empuñe aún más firmemente mi varita. El se dirigió hacia mi con aire orgulloso, por acto reflejo retrocedí sobre mis pasos pero para mi desgracia un tronco me corto el paso. Lucius aprovecho esos instantes para cortar la distancia q había entre nosotros, sus ojos y su rostro no dejaban lugar a dudas a lo q me iba a hacer. Me pego bruscamente al árbol y me sujeto dolorosamente por las muñecas.
Todo intento de forcejeo por mi parte era inútil Lucius era mucho mas fuerte que yo.
-Te aviso cuanta más resistencia más placer.
Junto bruscamente sus labios con los míos mientras me rompía la ropa y dejaba las dolorosas marcas de su agarre. Empezó a manosear mis pechos produciéndome un intenso dolor. Las lágrimas surcaban mis mejillas sin detenerse. Nunca había sentido tanto dolor, ni un crucius le llegaba a lo que sentía en estos momentos, le dolía sentirse impotente y usada. Como era posible que no se le ocurriera otra cosa que llorar y suplicar que parara. De pronto una chispa de lucidez me cruzó la mente, con una fuerza impropia de mi misma, pero con una valentía propia de una Griffindor le propine un rodillazo en la entrepierna, haciendo que ese mounstro me soltara para inclinarse con dolor. Con rapidez cogí mi varita y eche a correr hacia la escuela.

Supuestamente Los Merodeadores estan en quinto año. Cuando ellos estaban en primer año, Lucius estaba en sexto año ¿Como es posible que aparezca como alumno, si se graduó hace tres años? Y si se fijan en el fic, esto está en ranking K, así que este intento de violación no debería estar ahí. Es digno de reporte a FF.   mi lobo y yo por DUENDECIYA 511228 

Si volvía a sentir esos tiernos labios, esa parte del cuerpo que saboreaba cada rincón de mi piel en casi todos mis sueños, por un momento me gustaría ser tan impulsiva como Ginny y abalanzarme sobre él mientras tuviera tiempo antes de que volviera a 1998 ( n.a. : no se si la fecha es la correcta). Y encontrarme sin su presencia.

Nota de autora en medio de la frase. Si no sabe la fecha, que busque en Internet.

- no se pero empezar a dejar de besar el suelo que besa Lucius es un buen principio.

Dios mio, como me reí con eso  mi lobo y yo por DUENDECIYA 249871 . No me imagino a Lucius besando el suelo.

Bueno, acá termina mi critica, se las dejo a ustedes para que la destripen

El señor de los Novillos:
Siletek
Siletek
Vengador del Fandom

Femenino

Acuario Caballo
Mensajes : 1060
Edad : 33
Localización : Donde haya música
Fecha de inscripción : 29/03/2014

Volver arriba Ir abajo

mi lobo y yo por DUENDECIYA Empty Re: mi lobo y yo por DUENDECIYA

Mensaje por Lova Vie 11 Abr 2014, 18:42

Bueno, voy a intentar dar mi migaja.

Hice tremendo esfuerzo para leer esto, ya que simplemente se me hace aburrido, siempre lo mismo. ¿Viajes en el tiempo? Ya, ¡Por favor! Invéntense otra.

En el capítulo 3:

Salimos después de Sirius. En el comedor la charla fue animada, le agrado q Peter casi nunca abriera la boca. Cuando gire mi vista hacia Remus le observe q estaba comiendo una tableta de chocolate, por lo visto su adición al chocolate venia desde muy atrás. El se dio cuenta q le observaba y me indico si quería un cacho, le cogí unos cuadrados y los deje derretirse en mi boca. escribió:

Haha, me dio risa lo de ‘’si quería un cacho’’. En mi opinión creo que lo más adecuado es; si quería un poco.  Pero bueno.
Y ni hablar de lo irritante que me pone el hecho de que ponga Q en vez de QUE ¡No le cuesta nada agregar también UE!
Los malditos carteles del P.O.V que no sirven para nada más que estorbar y arruinar el fic. Que además, también nos podemos dar cuenta que pasa de hablar en primera persona a otro punto de vista y así, no tiene control en su escrito.

En fin, prosigamos.
Oh, también los carteles de Flash back ¡Patéticos!
En el siguiente capítulo vemos algunas mejoras como;
- Correcto uso de los signos de interrogación y uso del guion aunque sigue estando mal, porque es guion corto.
Pero sigue teniendo fallos ortográficos como;
- Abreviación.
- Inexistencias de mayúsculas al comienzo.
- Falta de acentuación en su mayoría.

Supongamos que las castas correcciones que tiene están hechas por Word  o la misma web.

No sé si mi corrección es correcta, pero tampoco veo mucha narración después del diálogo.
Osea,

— Diálogo.
— Diálogo — Narración.
— Diálogo — Narración. — Diálogo.

Y algunas conversaciones son aburridas y extensas, que simplemente no atrapa a la hora de leer.
No sé qué más agregar, y el fic es demasiado aburrido para mi gusto (Y también repetitivo).


PD: Avisar si estoy mal en algo.
Lova
Lova

Femenino

Sagitario Búfalo
Mensajes : 2
Edad : 26
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 10/04/2014

Volver arriba Ir abajo

mi lobo y yo por DUENDECIYA Empty Re: mi lobo y yo por DUENDECIYA

Mensaje por Feudalia Dom 13 Abr 2014, 04:26

 Saludo gente a la que le gusta ver estas críticas mi lobo y yo por DUENDECIYA 91245, vengo a dar mi granito de arena que espero sirva para algo.

Podríamos empezar diciendo que la idea ya se hizo muchas veces, pero eso no importa realmente porque se han hecho muchos buenos fics con la idea de un viaje en el tiempo

Mejor dicho quien eres tu?-pregunto una muchacha pelirroja sumamente bella, noto como si tuviera un aire familiar con alguien.
Como quien soy yo? Sois vosotras las q estáis en mi cuarto
Perdona bonita no se como de borracha llegaste ayer pero este es nuestro cuarto y esa es mi cama
Se puso de pie y miro al alrededor si era su cuarto pero también estaba cambiado.
que ha pasado?
Y nos lo preguntas a nosotras?
Se giro hacia la pelirroja y se fijo en sus ojos, una sorpresa la inundo ¡ESOS OJOS ERAN LOS DE HARRY!

He aquí un error con los guiones, eso hace confuso porque complica saber qué dialogo y qué no lo es.
Por otro lado está la falta de descripción, cuando una persona habla esta hace cosas, se mueve, piensa, muestras emociones; tanto con su rostro, como con el tono de voz, como gesticula. Sé que no todos hablan moviendo mucho las manos pero tampoco se quedan quietos como estatuas.

Otro detalle importante es decir en qué año se llega porque lo único que sabemos es que Lily es prefecta. Esto hace que el lector tenga que suponer que Lily está en quinto o sexto año pero no sabemos porque la autora no nos dice. mi lobo y yo por DUENDECIYA 561518 

Generalmente cuando una persona viaja al pasado pregunta en qué año esta, eso puede sonar tonto pero es importante para que tanto el personaje como el lector sepan en qué momento de la historia fueron a parar, para saber que eventos pueden llegar a pasar mientras que ella está en ese tiempo.

En el segundo capítulo conoce a Remus, muy bonito hasta que este muestra un odio a Slytherin, cosa que me parece raro y un poco ooc.

Otra cosa en serio es molesto eso de abreviar la palabra que, por favor es una palabra de tres letras, si fuera algo como otorrinolaringología o hipopotomonstrosesquipedaliofobia como para querer abreviarlas, y cuando se lo hace en caso de estar en pregunta se le tiene que poner el tilde.

Quejicus! Mierda ten cuidado y no me toques.
Que pasa Sirius tienes miedo q te trasmita un poco de inteligencia

No sé si se sabe, pero en países de habla inglesa llamar a alguien por el primer nombre significa que te llevas de alguna forma bien con esa persona, se lo llama “la base de los primeros nombres” y está claro que los Merodeadores no están con tanta confianza con Snape.

En el tercer capítulo vi esto:

James mostraba una gran sonrisa, por fin consiguiera que esa pelirroja sintiera algo por el, después de 4 años de intentos fallidos.

Por Dios una pista de en qué año están, pero no se emocionen mucho que tampoco es una pista tan grande, ¿Por qué no dice en qué año pasa y nos evita tener que adivinar?

Hermione dice que extraña su antiguo colegio, nadie le pregunta cual era, ni nada sobre sus amigos, eso muestra poca curiosidad por parte de los Merodeadores, cosa que me parece raro.

En el cuarto capítulo nuestra Hermione, la chica que siempre respeta las reglas sale del colegio de noche, cosa que como sabemos está prohibido porque los niños tienen toque de queda, es decir que después de la hora de ir a la camita no pueden salir del salón común.

Estaba caminando cuando en eso apareció Lucius, otro que estaba rompiendo las reglas. A no ser que sea prefecto, cosa que dudo, bueno no sabemos por qué no lo dice.
Lo que molesta de que se vea con Lucius es que este trato de violarla.
No sé qué cosas leía la autora de niña, que es lo que la k en ranking k significa, viene de kids ósea niño.

De ahí va al salón común donde es encontrada por Remus y llora en el hombro de este desconsoladamente.

En el siguiente capítulo Lucius demuestra que va a la clase de adivinaciones:

- debería estar prohibido, permitir que los despreciables sangres sucias anduvieran por
los mismos pasillos por donde pasan los sangres puras como nosotros si eso os parce poco el viejo ese amante de los muggles nos manda aguantar su miserable existencia en el mismo aula.
Lo digo porque sabe no que la niña que apareció de la nada y de la que solo se sabe el nombre y apellido, es realmente increíble.No pude ahogar la sensación de tristeza que me invadió después de esa frase, para desgracia de Sirius, Lucius tenia razón, o quizás no, le eche una ojeada a Peter que se mostraba como si no hubiera ocurrido nada, cada vez quería más a esos muchachos u cada vez me costaba más mostrarme impasible, no poder hacer nada para que la vida de esas personas no fuera tan desdichada. Pero la palabras de Dumbledore proseguían en mi mente, `` una acción modificada en el pasado es una vida cambiada en el futuro´´, pero cada vez era más difícil imaginarme a esos cuatro chicos ( N.T. es de sentido común que se refiere a Remus, James, Lily y Sirius y NO PETER) tan alegres, tan ajenos a los dolorosos sucesos que vivirán quedándose algunos en el camino, que aran que uno de ellos acabe en Azkaban o simplemente que un alma alegre como era Remus acabe consumida por la soledad y la desesperación de ver como sus amigos, su familia, iban desapareciendo. Sacudí la cabeza para sacarme esos pensamientos, mire a Sirius, intentando que mi sonrisa mostrara todo mi el agradecimiento que sentía en mi interior, el en cambio me guiño un ojo mientras me regalaba una sonrisa, una sonrisa que provocó que la chicas que observaban la escena suspiraran acaloradas

Acá lo que molesta es la nota de la autora y esas raras comillas, las comillas no son difíciles de usar, se hacen con shift y el dos, para nada es ciencia cuete.

El asintió y se enderezó, gemí interiormente esa simple separación provocaba un dolor en mi corazón. Acaso ¿eso era lo que se sentía el estar enamorada? pero…no…no podía…no podía amar a Remus, no era de su época, en ella él era un profesor, en ella el había muerto ``pero en esta, está vivo, joven y mucho más guapo´´, calle ami conciencia dándole un trago a mi cerveza de mantequilla, esto tenía que acabar, tenía que volver a mi época, cada vez me costaba más luchar contra este sentimiento, su manera de tratarme, su preocupación por mi, hacía que me enamorara de él cada vez más, pero había una cientos de cosas que impedían este amor y una de ellas era el hecho de que si salí con él, cambiaria el futuro y también el hecho de que en algún momento tendría que volver a mi época y no aguantaría amarle ahora para después volver sabiendo que lo único que queda de su existencia es una fría tumba, esa tumba que ya conocía muy bien por las numerosas veces que había ido a visitarla, durante la guerra, Remus había sido de los pocos que se preocupo de los amigos de Harry y no solo de este último, a parte de Dumbledore era en el único que confiaba ciegamente, en poco tiempo pasamos de ser compañeros a grandes amigos, no me acuerdo cuando ocurrió pero un día supe que Remus era para mí algo más que un amigo, pero estaba segura que para mi pesar el solo me miraba como una amiga, cuando me había dado cuenta que lo que había parado la maldición mortal había sido él, sentí como me rompía en mil pedazos, que iba a hacer ahora sin él, sin sus charlas y sus palabras de ánimo y de consuelo que conseguían que mirara la esperanza cuando todo lo creía perdido. Había conseguido asumir que no volvería a verlo, que no volvería a sentir su voz pero el maldito destino provoco que vuelva a verlo.

Perdonen que no lo haya dicho antes porque no me acordaba pero Remus en el futuro, además de muerto, está casado y no solo eso tiene un hijo. Dos pequeños detalles que lo harían menos disponible para que pueda salir con Hermione, es decir si lo hacen cambiaría mucho el futuro y Teddy dejaría de existir.

Ya en el capitulo seis


Gire mi rostro para enfrentarme a su mirada, su rostro estaba a unos centímetros del mío, podía sentir su aliento en mi rostro, olía tan dulce, abrí los labios para poder saborear ese aroma, mis ojos se cerraron para poder registrar mucho mejor todos los sentimientos que se encontraban en mi interior, ¿cambiaria mucho el futuro si lo besaba? Si volvía a sentir esos tiernos labios, esa parte del cuerpo que saboreaba cada rincón de mi piel en casi todos mis sueños, por un momento me gustaría ser tan impulsiva como Ginny y abalanzarme sobre él mientras tuviera tiempo antes de que volviera a 1998 ( n.a. : no se si la fecha es la correcta). Y encontrarme sin su presencia. Mi lucha mental fue rota al sentir una presión en mi boca, abrí los ojos casi al instante pero no hice nada para separarme de esos labios que se habían vuelto mi obsesión, sentí como su lengua me pedía que le permitiera encontrarse con la mía, mi mente se encontraba en blanco, consiguiendo de esa forma que mis deseos tomaran posesión de mi cuerpo permitiéndole a su musculo un enfrentamiento con el mío.

SABEMOS DE QUE AÑO SALIO, solo tuve que leer seis capítulos para saberlo, a este paso en unos pocos capítulos me dirá a que año llego.


Me puse en pie, no podía verle el rostro o si no, no me iría nunca, me di la vuelta y eche a correr. No mire atrás hasta que llegue a mi cama, ¡quería volver a mi época! O habría un momento en el cual los sentimientos tomarían posesión de mi cuerpo y mente, una vocecita inundo mi mente ¿y si no vuelves? ¿No mereces tenerlo y vivir feliz en esta época?, el barullo que llegaba desde el salón me saco de mis auto depresión, perecía que el hecho de que no se hubiera cancelado el partido no les ponía muy alegres, sentí un poco de temor de que Remus les hubiera contado algo. Me encogí aun mas en las sabanas al escuchar a las chicas entrar en la habitación, suspire aliviada al ver que iban a la cama.

Es como la segunda vez que usa esa expresión tan rara, sus sentimientos parecen un fantasma, eso y que ella es “miss auto depresión”no creo que sea un premio muy querido, saluden a Hermione “la señorita auto depresión”

Después los merodeadores les contaron cómo se conocieron y después se encontró con Severus que le conto como querría conciliarse con Lily.


- Acaso los de tu casa no comprenden que hay personas que hacen cosas por pura y simple caridad


Perdonen pero si alguien le dice eso a Snape, este los manda a freír espárragos, en serio su orgullo no se lo dejaría y no hablo del “orgullo Slytherin”

Cuando llegamos al capítulo siete, Hermione se hace la misteriosa, confundiendo a Remus sobre cuándo se va a ir y como esto les impide estar juntos.

Después de eso vemos a Lily y Hermione que van a ir a aritmancia y se encuentran con un Severus, uno casi sin valor y al que Lily no le cree y lo acusa de tener el corazón vacio, cosa que suena cruel pero que va con el personaje.

Después de esa clase tenían defensa contra las artes oscuras donde no sabemos cómo Lucius, que se supone que ya se graduó está en la misma clase que ellos. Eso y que le cambio los nombres a los que le siguen que son Crabbe y Goyle, no Crable y Golde, eso sin decir de la coincidencia que fueran al mismo año como pasaría con sus hijos ¿Habrán arreglado para que sus mujeres queden embarazadas de forma que eso pase?

Una vez terminada la clase le cuenta a Remus que se quedara en Hogwarts para las vacaciones de navidad.


- pues yo sí, la de un hombre que se dedicaba a enseñar pociones en una escuela, es el mejor que he conocido en esa materia, pero por un error se unió a los mortífagos y sin pretenderlo puso la vida de la persona que amaba en peligro de muerte, por mucho que le rogo a Voldemort que no le hiciera daño no fue escuchado, después de eso se volvió amargado y huraño provocando que lo más sencillo fuera odiarlo.


¿Para qué contarle a Remus la historia de Severus de esta forma tan bizarra? En serio no tiene mucho sentido.


- debería estar prohibido que los sangre sucia estean aquí, puesto que no hacen otra cosa más que estropear el día e infectar a la magia, deberían ser expulsado al asqueroso mundo muggel al que pertenecen y no dejarles…
Una voz no tardo en interrumpir el discurso de ese ser de inteligencia limitada, todos me nos yo se encontraban sorprendidos por el autor de la interrupción.
- Lucius mantén tu bífida lengua dentro de la boca, ya cansan tus palabras sin sentido además de que empiezas a resultar un estorbo inútil.
- pero… como te atreves Lucius son unas sangres su…
- por lo que veo estás inferiores sangres sucias como tú las llamas son as más inteligentes de la escuela, son ellas las causantes de que Griffindor gane la copa de las casas, eso demuestra la ausencia de esa inferioridad a la magia que de la que tanto hablas.
Severus tenía una mueca irónica, el profesor llego en ese momento, Lucius entro realmente molesto, mostrando lo que pensaba de Severus sentándose en la otra esquina con otro compañero.
Como Remus se encontraba en la enfermería recuperándose de la su transformación de la noche anterior bueno esa era la realidad, pero él nos había dicho que iba a visitar a sus abuelos enfermos, me encontraba sin compañero, entonces me senté con Severus, sin darle importancia a las miradas de reproche de las dos casas.
- Lily aun no se repuso de la sorpresa.
- espero que funcione, al haberme enfrentado al príncipe de slytherin, toda la casa estará en mi contra.
- lo siento.
- no lo hagas, la soledad es una vieja amiga mía y no me disgusta su compañía.
- no es bueno estar solo en esta vida.
Me regalo su típica sonrisa torcida.
- no se si capte mal todos los acontecimientos de estos días pero no estoy completamente solo.


El gran Severus a capa y espada defendiendo a Lily. Claro que hacer eso hará que tenga que dormir con un ojo abierto porque literalmente comparte el cuarto con su enemigo. Por eso es que nunca me pareció inteligente que se enemistara con sus compañeros de casa, lo pueden atacar mientras duerme por el amor del queso rallado.

En el capitulo ocho le preguntan un poco más sobre su colegio anterior pero no mucho.

En eso recibe una cartita de Severus diciéndole que sabe de su cita con Remus. Cita en la que “hablan”. O soy yo o esas comillas activan mi parte mal pensada, porque yo hablo con gente cualquiera y “hablo”con mi novia.

Mientras me felicitaba por haber llegado al capítulo nueve leí como el segundo beso llego y al parecer este fue un desastre.

Eso fue lo ultimo que valiera la pena saber, la verdad es que la idea se puede mejorar, solo hay que cambiar algunos detalles e informarse más sobre la época en la que lo ubicas, sea cual sea.
Feudalia
Feudalia
Desmoderador

Femenino

Virgo Cerdo
Mensajes : 52
Edad : 40
Localización : Mi casa
Fecha de inscripción : 28/03/2014

Volver arriba Ir abajo

mi lobo y yo por DUENDECIYA Empty Re: mi lobo y yo por DUENDECIYA

Mensaje por Siletek Dom 13 Abr 2014, 18:43

Galletita enviada

Hola, Duendeciya.

Me temo que no vengo a halagar su fanfic.

No se puede poner un intento de violación en un ranking K. Es ilegal en Fanfiction y es considerado digno de reporte, ya que en ese ranking es para ser leídos por niños de cinco a nueve años de edad.

Ademas, su fanfic presenta fallas ortográficas, incoherencias en la trama y varios errores más. Por estos motivos, su historia esta siendo criticada en el foro Los Malos Fics y Sus Autores, que es de donde yo vengo. Este es el enlace a su fanfic

h , t , t , p , : , / , / , malos , fics , . , foro , es , . , o , r , g , / , t15246-mi-lobo-y-yo-por-duendeciya

Quite comas y espacios para acceder.

Que tenga un buen día.

Spoiler:
Siletek
Siletek
Vengador del Fandom

Femenino

Acuario Caballo
Mensajes : 1060
Edad : 33
Localización : Donde haya música
Fecha de inscripción : 29/03/2014

Volver arriba Ir abajo

mi lobo y yo por DUENDECIYA Empty Re: mi lobo y yo por DUENDECIYA

Mensaje por Siletek Lun 14 Abr 2014, 22:42

Perdón por el doble post, pero recibí contestación.

A response to your review at https://www.fanfiction.net/r/6373616/

Gracias por tu rewien y por tu tiempo ya vi la página y vuestras opiniones así q os he aclarado alguna cosa. Puedes verlo en el cap 10 muchas gracias. Y una pregunta si tanto os gusta corregir por q no sois betas. Bueno nos vemos

Puso una nota de autor como capítulo, otra cosa ilegal, dedicados a nosotras, pero cambió el ranking al menos. Antes era K y ahora es T.
Siletek
Siletek
Vengador del Fandom

Femenino

Acuario Caballo
Mensajes : 1060
Edad : 33
Localización : Donde haya música
Fecha de inscripción : 29/03/2014

Volver arriba Ir abajo

mi lobo y yo por DUENDECIYA Empty Re: mi lobo y yo por DUENDECIYA

Mensaje por Viviann Mar 15 Abr 2014, 02:03

Es interesante porque su "esplicacion" carece de toda mejora según lo que se ha criticado. La autora tiene, por lo menos, una pequeña intención de mejorar su historia. Por cierto, lo del guion largo o raya no debería representar ningún problema, porque si bien en los teclados no aparece un código directo para obtenerlo, con Alt+0151 podemos hacerlo, o bien, se puede buscar en la web y hacer copy and paste, que de hecho llega a agilizar el proceso.

Con respecto al uso de la k en lugar del que, la autora afirma "no haberse dado cuenta". Ese es el problema de publicar lo primero que se escribe. Siempre debe releer lo que ha escrito y utilizar un corrector ortográfico como el de Word para que el texto tenga la menor cantidad de faltas posibles.

Y ahora, con su comentario de  "Y una pregunta si tanto os gusta corregir por q no sois betas", de hecho estoy segura de que muchos aquí son betas y en su perfil han adjuntado la URL de su cuenta activa en fanfiction.net. Además, el foro tiene un apartado para solicitar beta por si a la autora le interesa.

Un saludo.
Viviann
Viviann
Aprendiz de Víbora

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 10/02/2014

Volver arriba Ir abajo

mi lobo y yo por DUENDECIYA Empty Re: mi lobo y yo por DUENDECIYA

Mensaje por Shrezade Mar 15 Abr 2014, 09:39

Esperaremos a ver qué ocurre. Cabe decir que las notas de autora a modo de "capítulos" están prohibidas en Fanfiction. Hay otros sistemas para comunicar anuncios de más cuestiones que no son parte de la historia (como los privados o el perfil). 

Dejo por aquí el archivo en la Torre y me retiro.

Shrezade
Ninfa del Bosque
Ninfa del Bosque

Femenino

León Cabra
Mensajes : 7742
Edad : 32
Localización : En Nunca Jamás
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Volver arriba Ir abajo

mi lobo y yo por DUENDECIYA Empty Re: mi lobo y yo por DUENDECIYA

Mensaje por DUENDECIYA Lun 21 Abr 2014, 22:28

hola hace días q conteste a vuestra compañera pero me pareció razonable q tmb lo leyerais vosotros
Sólo un Consejo y una cosa, si queréis ser buenos críticos no podéis criticar guiandose por los gustos, por lo q he observado no sólo en mi Fic esq en muchos casos criticáis q se cambien mucho los personajes q tenga un lenguaje vulgar o q la trama ocurre muy deprisa o simplemente se ve venir desde el principio y esas cosas no se deben criticar por q eso es por gusto a mi me gusta q el lenguaje tenga cosas vulgares por q me parece más realista, fanfiction tmb te da la oportunidad de moldear a los personajes y puedes hacer un fanfic donde voldemort sea un héroe y eso no sig q la historia este mal, a mi por ejemplo no me gustó nada el final de la saga. Y fanfiction me da la oportunidad de cambiarlo, te da la oportunidad de crear una historia con tus personajes favoritos por eso no podéis criticar q un personaje no se comporta o es, como aparece en el libro porque al fin y al cabo si quieres ceñirte al libro pues copias el libro, y por último es cierto q no especificó muchas cosas pero como ya escribí si hay dudas pues preguntarme, pero a mi no me gustan los libros q explican cada cosa que sucede y lo bueno de esta página q el autor de la historia está disponible para resolver tus dudas, como por ejemplo el hecho de q severus sea tan bueno tiene una explicación lógica, q hermione entrará en el despacho del director sin contraseña también, etc.
Y por cierto las notas de autor ( las cuales a mi tampoco me agradan pero tuve q hacerla) no están prohibidas al igual q contestar rewiens en los capítulos, simplemente no se pueden abusar de ellas pero si lo necesitas puedes hacerlas. Ya no molesto más y gracias por contestar



y otra contestación

Hola mira una última cosa, a pesar de q en un 95% de los casos mis lagunas tienen explicación y para saberlas solo hay que preguntar y aparte también lo hago por que hay ocasiones q me hacen gracia las conclusiones q sacan algunos y hacen q sienta q tmb son parte de mi historia otros si son errores pero al fin y al cabo hasta los mejores escritores los cometen. ( y lo digo por experiencia q leo un libro cada dos días de media) y seguro q seguiré cometiendo, pero lo q os quiero decir es q aunque admiro la valentía de hacer un bloc y aun más el hecho de notificar al autor, deberíais ser menos bestias por q aunque yo soy muy tranquila y me gustó recibir unas críticas de alguien q no conozco, comprendo q haya gente q se moleste, por ejemplo en ves de poner " por dios tanto cuesta poner U y E por favor" habría quedado mejor " alguien debería decirle a esta chiquilla Q aunque ahorre dos letras no solucionará la crisis" porque yo he corregido fanfic q si los leyerais os empachabais, pero una solo tiene once años y otro en su casa leer libros es d maricas y mientras q en su clase no se le ocurre ni escribir 10 líneas por temor a burlas en fanfiction le alabaron la trama. Seguir criticando porque así es como se avanza si los griegos no hubieran criticado los mitos y buscado otras teorías seguiríamos sacrificando ovejas pero entender q no se lo hacéis a profesionales q deberían estar abituados, si no q se lo hacéis a personas q solo quieren pasar un buen rato y q otras pasen un buen rato con sus historias. Gracias por vuestro tiempo y leeré vuestras críticas de cada capítulo quizás un día me sorprenda y no digáis nada, pero ya dejo claro q ODIO el final de Jk así q eso será cambiado y la forma de ser de los personajes son como yo los habría puesto y ya aviso pero solo a vosotr@s para q no os pille de sorpresa q odio al director así q en mi fic lo pasara mal. Y por último me gustaría saber vuestra opinión sobre la otra historia, si podéis, jeje y también aclaro q muchos acentos, b y v son gracias al corrector q yo ya puedo copiar una palabra mil veces q cometere una falta. Bueno ahora si q me voy

DUENDECIYA

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 21/04/2014

Volver arriba Ir abajo

mi lobo y yo por DUENDECIYA Empty Re: mi lobo y yo por DUENDECIYA

Mensaje por Feudalia Lun 21 Abr 2014, 23:10

Gracias por el consejo, pero como el autor tiene derecho a escribir lo que se le pase por la cabeza, el crítico, cosa graciosa, puede hacer lo mismo. Es decir, podemos criticar lo que nos parece incorrecto, como por ejemplo, tu mal hábito de abreviar una palabra tan increíblemente corta como lo es la palabra "que".
Fanfiction te da la oportunidad de poner críticas y no todos van a ser halagos, eso viene con publicar en Internet. A mí me pasó y hasta admitieron no haberlo leído mi fic.
Se pide que se avise cuando hay OOC, así el lector sabe a qué atenerse, o dar una buena razón de por qué el personaje actúa de esa manera.
Si las cosas tienen una explicación, yo no la encontré en lo que leí.
No es un "bloc", es un foro y, como ya dije antes: tengo el derecho a expresar mis críticas de la manera que a mí me parezca más adecuada, y perdón pero tiendo ser sarcástica.
¿Qué tiene que ver lo que corregiste con tu forma de escribir? Si es por eso, yo publiqué un libro y tampoco hace que mis fics sean maravillosos.
Hay muchas cosas del libro de Harry Potter que odio y hasta hice un fic de un universo alterno, así que no estoy en contra de eso.
Espero no tomes a mal mi comentario y espero leer más de ti.


Última edición por Feudalia el Lun 21 Abr 2014, 23:34, editado 1 vez (Razón : Dedazos)
Feudalia
Feudalia
Desmoderador

Femenino

Virgo Cerdo
Mensajes : 52
Edad : 40
Localización : Mi casa
Fecha de inscripción : 28/03/2014

Volver arriba Ir abajo

mi lobo y yo por DUENDECIYA Empty Re: mi lobo y yo por DUENDECIYA

Mensaje por DUENDECIYA Lun 21 Abr 2014, 23:43

siento decirte q mientras q un escritor puede escribir lo q quiera un critico no puede lo primero tiene q saber muy bn de lo q esta criticando y no puede opinar basandose en sus gustos. Eso es algo elemental

DUENDECIYA

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 21/04/2014

Volver arriba Ir abajo

mi lobo y yo por DUENDECIYA Empty Re: mi lobo y yo por DUENDECIYA

Mensaje por Rochy Mar 22 Abr 2014, 00:19

Dime, por favor, qué "gremio" de críticos, enciclopedia, partido político o lo que sea afirma tal cosa.

El crítico tiene la posibilidad de, a través de su lugar de espectador o lector, expresar qué sintió o no a través de la obra de un artista. Y determinar, igualmente, si se trata de arte o de un intento. Y para ser critico no se necesita ningún título, ni nada.

El mismo hecho de sentir que algo no va bien con tus personajes, que la trama no se desarrolla a su máximo potencial, que la forma de narrar los hechos es disparatada, es suficiente argumento para darnos pie a decir sobre aquello. Si vos como escritora pretendes crear algo en el lector, nosotros como lectores te retroalimentamos respecto de qué creaste en nosotros. En este caso, confusión por el desarrollo de la trama y personajes, molestia por la poca habilidad de desarrollo, etc.

Puedes intentar escudarte en tu pseudo-fundamentación de que no corresponde a un crítico hablar de personajes, pero creeme: nunca vas a saber si tus personajes parecen reales sin que alguien te lo intente informar.

Saludos,

Rochy

PD: Te recomiendo leer críticas literarias o de cine, para que veas que la mayoría de las veces se habla sobre los personajes, ambientación o desarrollo de la trama, y no sobre vestimenta, ortografía y demás (porque, hola qué tal, se da por supuesto que como mínimo debes tener tal cosa bien).
Rochy
Rochy
La Exorcista
La Exorcista

Femenino

Géminis Mono
Mensajes : 4126
Edad : 31
Localización : Cerca de la Constelación de Orión
Fecha de inscripción : 17/03/2008

http://www.fictionpress.com/u/551984/

Volver arriba Ir abajo

mi lobo y yo por DUENDECIYA Empty Re: mi lobo y yo por DUENDECIYA

Mensaje por Siletek Mar 22 Abr 2014, 00:27

Hola, Duendeciya:

No estamos hablando de gustos acá, hablamos de la manera de desarrollar una historia. Si los personajes actúan de una manera distinta al canon, se tiene que justificar por qué actúan así. O aclarar al principio que es OOC.
No hablaba del lenguaje vulgar, hablaba de regionalismos. Puede ser un poco "chocante", como, por ejemplo, si vieras una película en español latino.
No digo que esté mal un fanfic con Voldemort como héroe, pero tiene que tener una muy buena razón para que lo sea, nada de poner "es bueno porque se le dio la gana."
No me importa como el personaje esté manejado, siempre y cuando tenga una justificación para su OOC.

Las notas de autor como capítulo están prohibidas:

The chapter system is not to be used as placeholder for non-story content such as author notes.

Traducción:

El sistema de capítulo no se va a utilizar como marcador para el contenido no-historia, como notas de autor.

Si leyeras tantos libros como decís, sabrías como se escribe una historia. Y si publicás en un sitio público, sabés que estás expuesta a las críticas, sean buenas o malas.

Spoiler:
Siletek
Siletek
Vengador del Fandom

Femenino

Acuario Caballo
Mensajes : 1060
Edad : 33
Localización : Donde haya música
Fecha de inscripción : 29/03/2014

Volver arriba Ir abajo

mi lobo y yo por DUENDECIYA Empty Re: mi lobo y yo por DUENDECIYA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.