Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Maestros de las Sombras

+3
Shrezade
Insomnia
Atenea
7 participantes

Ir abajo

Maestros de las Sombras Empty Maestros de las Sombras

Mensaje por Atenea Dom 30 Mar 2014, 00:51

Autores:DiegoyLaura
Fic: La voluntad, la espada y el Circulo
Página de publicación: Fanfiction.net
Thread de crítica: Aquí.


Traído por Black-Angel el 26-03-14


Publicado: 24-03-14
Actualizado: 28-03-14
Capítulos: 2
Estado: En proceso.
Summary:

Naruto es desterrado de Konoha, luego de haber salvado al mundo de Madara. Naruto se encuentra con su tía Shizuka Uzumaki quien le llevara a la nueva Aldea del Remolino. Naruto tendrá que tomar la decisión mas difícil de su vida: Ser el Salvador del Mundo o Ser el Sucesor del Rey de los Shinigamis (Naru x FemKyuubi x OC)


Errores:

-Posible Sue.
-Trama llena de incoherencias y nulas explicaciones.
-OOC.
-Carteles.
-Partes del texto en negrita.
-Ausencia de tildes, dedazos.
-Números en cifras (7)
-Narración apenas existente, carente de ambientación o ritmo la poca que hay.
-Abuso de puntos suspensivos, separación entre la raya y el parlamento, mal uso de comas y puntos en ocasiones.
-Redacción cortante y poco intuitiva al leerla por culpa de la mala puntuación.





Review enviado por Black-Angel:

¡Hola!

Tengo unas cuantas preguntas: ¿esto sigue o no al manga? Porque si no mal recuerdo Danzo fue asesinado por Sasuke antes de empezar la gran guerra ninja; no sé si esté mal, pero eso es lo que recuerdo. Otra cosa. ¿Te gustó (o les gustó, como sea) dejar a Naruto como un mártir sin sentimientos? Porque a mí no, quiero decir, no diste ni un sólo motivo para echar a Naruto de su tierra natal (por ende Danzo tampoco lo hizo) por lo que obviamente es una injusticia del tamaño de una casa, pero así como así en vez de que Naruto reaccione y reclame sus derechos, como haría si fuera el personaje en el cannon; pero no, tú querías dejarlo como algo que no es: un hombre sufrido que se traga sus angustias y las desahoga matando anbus, ¡él no es así! Naruto es alguien alegre que sabe sobrellevar las malas situaciones, pero también tiene su lado sentimental y como escritor no puedes olvidarte de eso.

Otro tema que quiero comentarte es: ¿una tía? ¿¡En serio!? ¿Te das cuenta de que este personaje terminará consumiendo la trama y siendo más importante que el mismo Naruto (quien obviamente es el personaje principal aquí)? Y de dónde sacas que puedes simplemente tomar al pobre Kyubi y cambiarle el sexo, y no sólo eso también cambiaste completamente su personalidad. Está bien que Fanfiction sea un lugar que nos permite explayarnos y dejar que la imaginación vuele, pero no tienes que abusar de eso para corromper personajes que ya tienen ciertas características impuestas. No olvidemos que los fanfics son para crearles aventuras alternativas a nuestros personajes favoritos, pero siempre respetando aquellas características que sus creadores se tomaron la molestia de crear.

Te guste o no esa fue mi opinión, no te preocupes que todos estos problemas tienen solución. Te invito a seguir el siguiente link y descubrir las formas de mejorar:

h , t , t , p , : , / , / , malosfics , . , f , o , r , o , e , s , . , o , r , g , / , t15161-la-voluntad-la-espada-y-el-circulo-por-diegoylaura

Retira comas y espacios para acceder. Si el link se daña por favor ingresa tu nombre de usuario de FF y el nombre del fic en Google.

Saludos, Black-Angel.


Respuesta de la autora: Ninguna.
Publicaciones en la cuenta: 9
Fandoms: Naruto, Death Note y Devil May Cry.
Última actividad: 28-03-14

Status de la autora: Activa.

Registrada en la página el 04-10-12
Atenea
Atenea
Mafiosa del Antro
Mafiosa del Antro

Femenino

Acuario Serpiente
Mensajes : 7485
Edad : 46
Localización : En la Hermandad del Sagrado Polvorón.
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Maestros de las Sombras Empty Re: Maestros de las Sombras

Mensaje por Insomnia Lun 19 Mayo 2014, 09:52

Revisión de Mayo

Black Angel recibió respuesta el 31-3-14:

Es verdad. La cagamos en grande.

Intentaremos mejorar de ahora en adelante. Pero. Lo hicimos a "la loca" porque al día siguiente teníamos Parciales y nos tomamos un respiro. Es verdad, nos hacen falta las descripciones. Lo mejoraremos... NO LO RESUBIREMOS... Mejoraremos en cuanto a: Descripciones y explicaremos a lo largo del Fic la decisión de Danzo, entre otras cosas que claramente quedan en el aire.

En un comienzo deseábamos hacer un "Fic Epistolar"

Dar el inicio como un "Baldado de Agua Fria" como ya fue el 1 capitulo. Sin explicar en grande y en los capítulos subsiguientes explicar algunas cosas, mediante cartas, diarios y recuerdos: Porque Naruto asesina a los Anbus de una forma fría, porque existe de nuevo Uzushio, como Danzo sobrevive a su combate contra Sasuke, como se convierte en Hokage, como Naruto se transforma en un Rey Deminiaco, ETC.

Ella respondió:

Hola, de nuevo. Seré algo egocéntrica y asumiré que me recuerdan.

Bueno, primero que nada me gustaría hacerles otra pregunta: ¿por qué lo subieron si, como ustedes mismos dicen, lo escribieron a la loca? A mí no me hace sentido porque pienso que si quiero presentar algo al mundo lo más lógico es hacerlo de la mejor manera posible así que no entiendo su razonamiento.

No les preguntaré porqué no lo resubirán, sus razones deben tener. Lo único que me alegra de todo lo que me comunicaron es que mejorarán.

Lo otro que quería aclararles es que, según yo, (si estoy equivocada me retracto, por supuesto) para que una historia tenga coherencia y los lectores podamos seguir el hilo argumental hay que primero explicar cómo diantres llegamos a donde estamos porque su historia es, de alguna forma, parecida al manga y sería beneficioso si yo hubiera sabido desde el principio cómo diablos escapó Danzo de la muerte, qué motivos dio él para desterrar a Naruto y por qué él ni chistó cuando fue desterrado.

No sé si estaré perdiendo mi tiempo al decirles todo esto, pero terminaré la idea. Lo que yo quiero decirles es que hay más beneficios si ustedes se toman su tiempo y piensan mejor cómo desarrollar la trama. De esa forma sus lectores entenderán más la historia y se quedarán con ustedes hasta el final de ésta.

Bueno, esos sólo son concejos que les doy. Tómenlos o déjenlos. Nadie los apura a publicar algo antes de que exista en internet.

Eso es todo. Me despido. Ya saben que si quieren decirme algo o lo que sea aquí estoy para responder.

Black-Angel.

El 03-04-14 recibió respuesta de los autores:

No. No estas perdiendo tu tiempo.

Lo mejoramos. Solo, deseamos aclararte, que daremos una explicación al inicio del porque Kyubi es FemKyubi. Esa explicación la sacamos de entre las leyendas Japonesas. ¿Bien?

No pierdes tu tiempo. Pero eso si: Laura esta furiosa y no tengo como calmarla JAJAJA

Jamás la había visto tan enojada. Gracias por tu comentario.

Y ella contestó:

Hola, de nuevo.

Me alegra saber que no pierdo mi tiempo al tratar de explicarles mi punto de vista y me gusta tu actitud (me entristece un poco que tu amiga Laura no esté nada feliz, pero así es la vida).

Te tengo una pequeña última recomendación: no hay nada de malo en sembrar un poco de intriga en los lectores, pero en realidad ¿es tan necesario que el Kyuubi sea hembra? Porque, repitiendo lo dicho por mi compañera, el Kyuubi es un demonio sin sexo definido según el cánon, pero los fans siempre lo hemos visto como un macho y de hecho su voz en el anime es la de un hombre. Pero bueno, ustedes le pondrán la explicación correspondiente. Mi punto era que no pongan la información antes del fic, úsenla para sustentar su trama y de esa forma el FemKyuubi no se vería tan... inaceptable. ¿Me explico?

Otra cosa antes de irme. Yo que ustedes le quitaría algo de protagonismo a la tía de Naruto, ella puede ser detectada fácilmente como una Sue y sinceramente todos odian a las Sues, así que sólo pido que traten de hacer que no sea tan presumida en cuanto a sus poderes y que no tenga más importancia que Naruto.

Eso es todo. Les deseo mucha suerte con su fic y que mejoren bastante.

Black-Angel.

Sin más intercambio de mensajes.

_____________


Estado del fic: Eliminado y sin republicar.
Cierre del thread: Pendiente.



>> Actividad reciente: Publicación del fic "Vida de Jinchuriki" que consta de dos capítulos por ahora.

Mejoras: Ninguna.

Errores:

-Posible Sue.
-Trama llena de incoherencias y nulas explicaciones.
-OOC.
-Carteles.
-Partes del texto en negrita.
-Ausencia de tildes, dedazos. Faltas (diriguia/dirigía)
-Números en cifras.
-Narración apenas existente, carente de ambientación o ritmo la poca que hay.
-Abuso de puntos suspensivos, separación entre la raya y el parlamento, mal uso de comas y puntos en ocasiones.
-Redacción cortante y poco intuitiva al leerla por culpa de la mala puntuación. Oraciones interrumpidas y mal estructuradas (y todos se fueron a descansar. Dejando solo al Hokage)
+ Notas de autor. Demasiados cambios de escena (en algunas no hay más de dos frases)


Observaciones: Es una lástima que prometieran enmienda en las respuestas a los reviews pero que la realidad diga todo lo contrario. No hay ni una sola mejora con respecto a la larga lista de errores que se mencionó en la archivación. Hay partes del texto en negrita sin motivo aparente y fragmentos incomprensibles por una puntuación sin sentido, además de unos cambios de escena tan continuados que en un mismo capítulo hay veintiún cambios (señalados por carteles o por :::::::::::::::::::::::: ) y no pasan más que un par de cosas realmente relevantes. Sinceramente, no le veo mucho futuro a esto. Espero equivocarme.


Publicaciones: 4
Fandom: Naruto.
Última actividad: 18-5-14 (lo analizado)

Status del autor: Activo.

*Se traslada el archivo a Anime.
Insomnia
Insomnia
Mafiosa del Antro
Mafiosa del Antro

Femenino

Escorpio Cabra
Mensajes : 3746
Edad : 32
Localización : Savile Row.
Fecha de inscripción : 01/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Maestros de las Sombras Empty Re: Maestros de las Sombras

Mensaje por Insomnia Sáb 26 Jul 2014, 22:06


Revisión de Julio

Estado del fic criticado: Eliminado y sin republicar.
Cierre del thread: 19-5-14


>> Actividad reciente: Publicación del fic "Namikaze Naruto el Santo de Geminis" con cinco capítulos por ahora.


Mejoras:

- Sin Sues.
- No abusa de los puntos suspensivos.

Errores:

- Carteles.
- Fragmentos en negrita.
- Faltan tildes. Dedazos (veraz/verdad). Mayúsculas tras punto y coma.
- Números en cifra.
- Abusa de comas y puntos. Faltan comas en vocativos.
- Narración escasa y esquemática. Traducciones entre paréntesis continuamente (Galaxian Explosion (Explosión de Galaxias)).
- Trama poco fluida y confusa por los continuos cambios de escena.
- Redacción cortante por la mala puntuación.

*Muy posible OOC. No verificado.

Observaciones: El fic es un Crossover entre Naruto y Los Caballeros del Zodíaco, aunque no esté categorizado como tal. En cuanto al tema de los errores, como se puede ver en la lista, no hay grandes cambios. El prometido cambio parece que no vaya a llegar por ahora.


Publicaciones:
Fandom: Naruto y Crossovers.
Última actividad: 18-5-14 (lo analizado)

Status del autor: Activo.

**Se mueve a MF.
Insomnia
Insomnia
Mafiosa del Antro
Mafiosa del Antro

Femenino

Escorpio Cabra
Mensajes : 3746
Edad : 32
Localización : Savile Row.
Fecha de inscripción : 01/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Maestros de las Sombras Empty Re: Maestros de las Sombras

Mensaje por Shrezade Sáb 20 Sep 2014, 20:51

Revisión de septiembre

Estado del fic: Eliminado y sin republicar.

> El sexto capítulo de Corazón de Kitsune (Naruto) es su actualización más reciente:

Mejoras: Ninguna.

Errores: 
- Fragmentos en negrita aleatoriamente. 
- Palabras inventadas: peliazul. Confusiones s/c/z.  
- Ausencia de puntuación en los diálogos. 
- Números en cifras. 
- Redacción esquemática y apresurada. 
- Notas de autor. 
- Carteles. 
- Escasa narración. Ritmo narrativo vertiginoso.
- OOC grave. 
- Posibles Canon!Stus y Sues y Stus en general.
- Severas incoherencia para con el canon. 
- Trama incoherente y confusa. Mal trabajada. Tiene poco o nada que ver con el canon.

Observaciones: El autor vuelva a echar mano de personajes suescos (es difícil que no sea así, con semejantes tramas) y no ha progresado nada. 

Estado del autor: Activo.
Última actualización: 20-09-2014
Número de fics: 6
Fandom: Naruto.

Nota: Se traslada el archivo a Anime.

Shrezade
Ninfa del Bosque
Ninfa del Bosque

Femenino

León Cabra
Mensajes : 7742
Edad : 32
Localización : En Nunca Jamás
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Maestros de las Sombras Empty Re: Maestros de las Sombras

Mensaje por Insomnia Miér 26 Nov 2014, 21:42


Revisión de Noviembre

Estado del fic: Eliminado y sin republicar.

>> Actividad reciente: La última actualización en la cuenta es el fic "Kitsune de Géminis", que tengo la sensación de que es exactamente el mismo que analicé en julio, pero simplemente cambiando el título y añadiendo la palabra Crossover (porque sigue estando en Naruto), así que procedo a analizar la actualización anterior, que también es reciente. "Heredero de Hellsing" de un capítulo por ahora.

Mejoras:

- Algo mejor ortografía.

Errores:


- Fragmentos en negrita.
- Notas de autor.
- Carteles.
- Nula narración. Hay algunas descripciones tipo lista.
- Faltan tildes. Diálogos sin puntuar.
- Números en cifra
- Trama apresurada. Las escenas se suceden a gran velocidad.
- Amenaza de aparición de OC's con todos los puntos para el suísmo.
- Redacción cortante.

*OOC sin determinar por desconocimiento del canon.



Observaciones: Pues la cosa sigue más o menos igual. Da igual el fandom en el los autores aparezcan, la mecánica es siempre la misma. Narración telegráfica, nula profundidad emocional y presencia de Susanitas y Susanitos por todas partes.


Publicaciones: 7
Fandoms: Naruto, and Hellsing.
Última actividad: 26-11-14 (fics)

Status de los autores: Activos.

Insomnia
Insomnia
Mafiosa del Antro
Mafiosa del Antro

Femenino

Escorpio Cabra
Mensajes : 3746
Edad : 32
Localización : Savile Row.
Fecha de inscripción : 01/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Maestros de las Sombras Empty Re: Maestros de las Sombras

Mensaje por Metáfora Miér 28 Ene 2015, 10:40

Revisión de Enero 2015

Estado del fic: eliminado y sin republicar.

>>La última actividad es el capítulo 6 de La Leyenda de Otsutsuki Naruto
que procedo a analizar:

Errores:

- Fragmentos en negrita.
- Notas de autor.
- Carteles.
- Nula narración. Hay algunas descripciones tipo lista.
- Faltan tildes. Diálogos sin puntuar.
- Números en cifra
- Trama apresurada. Las escenas se suceden a gran velocidad.
- Redacción cortante.

>No creo que el fic sea taaan malo, si al menos dejara de usar tantos carteles y describiera algo, la lectura se haría más amena y posible de seguir. Le escribo review sobre el tema, a ver qué pasa.

Oye, ¿has pensado en dejar de hacer tantos cambios de escena y poner tantos carteles? Lo digo porque no hay quien siga la acción así. Quizás si describieras más, sería más fácil. Y, por cierto, te dejas bastantes tildes diacríticas en los pretéritos. Es "lanzó", y "preguntó", etc.

Respuesta de autores:

Gracias por los consejos.

Los aplicaremos de ahora en adelante.

(Este es uno de los problemas de usar 2 computadores y luego enviar información por correo electrónico)

Veremos.

Publicaciones: 7
Fandoms: Naruto, Hellsing, y Rise of the Guardians.
Última actividad: 28-1-15 (fics)

Status de los autores: Activos.
Metáfora
Metáfora
Vengador del Fandom

Femenino

Escorpio Perro
Mensajes : 1903
Edad : 29
Localización : Protegiendo La Comarca de Sues
Fecha de inscripción : 05/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Maestros de las Sombras Empty Re: Maestros de las Sombras

Mensaje por Insomnia Miér 18 Mar 2015, 18:53

Revisión de Marzo

Estado del fic: Eliminado y sin republicar.

>> Actividad reciente: Fic "La leyenda de los hermanos Kitsune" de cuatro capítulos por ahora.

Mejoras: Ninguna.

Errores:

- Profusión de carteles de todo tipo.
- Fragmentos en negrita.
- Narración inexistente.
- Sin tildes.
- Números en cifra.
- Redacción abrupta y cortante.


Observaciones: El caso que le hicieron al review de Met ya se ve. Y en lo demás, pues también. Cero mejoras aunque se dan por enterados.



Publicaciones: 8
Fandoms: Naruto, Pokémon, and Death Note.
Última actividad: 16-3-15 (lo analizado)

Status de los autores: Activos.

*Muevo a MF.
Insomnia
Insomnia
Mafiosa del Antro
Mafiosa del Antro

Femenino

Escorpio Cabra
Mensajes : 3746
Edad : 32
Localización : Savile Row.
Fecha de inscripción : 01/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Maestros de las Sombras Empty Re: Maestros de las Sombras

Mensaje por Ethmir Vie 22 Mayo 2015, 16:23

Revisión de Mayo 2015

Estado del fic criticado: sin republicar.

>> Actividad reciente:
Analizo "Shinobi Kitsune no Sharingan", fic publicado este mes con dos capítulos.

Errores:

- Redacción poco fluida y redundante.
- Narración telegráfica, no relata ni describe nada, solo resume lo que sucede sin darle ninguna emoción.
- Texto centrado y formato extraño. Fragmentos aleatorios en negrita.
- Carteles para saltos de escena de tipo "en la mente de".
- Problemas de puntuación, mal uso de guiones en diálogos.
- Trama pobremente desarrollada, incoherencias argumentales por falta de profundidad.
- Números en cifras.

Mejoras: no se aprecian.

Observaciones:
No veo progresos, la manera de escribir es escupir lo obvio sin darle ningún contexto descriptivo o emocional. Queda pendiente ver en próximas revisiones el estado de los personajes y posible suismo (desconozco el fandom), los fickers tienen antecedentes de ambas cosas aunque parecen estar batallando por superar la adicción.

Por cierto, la cuenta tiene ahora menos historias que en la última revisión, algunas fueron borradas.

Publicaciones: 5
Fandoms: Pokemon y Naruto.
Última actividad: 22-05-2015 (fic analizado).

Status de los autores: activos.
Ethmir
Ethmir
Leviatán del Fandom

Masculino

Escorpio Cabra
Mensajes : 8885
Edad : 44
Localización : Barad-Dûr
Fecha de inscripción : 11/03/2008

http://savethefandom.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Maestros de las Sombras Empty Re: Maestros de las Sombras

Mensaje por Siletek Vie 10 Jul 2015, 17:37

Revisión de Julio

Estado del fic: eliminado y sin republicar.

Actividad reciente: Uchiha Naruto: "El Cazador Blanco (Reescrito)" (crossover), lleva cuatro capítulos.

Mejoras:

- Mejor uso de los guiones de diálogo.
- El texto no está centrado.

Errores:

- Faltan tildes diacríticas.
- Redacción esquelética.
- La narración carece de emoción. Apenas se limita a describir hechos.
- Abuso de carteles de todo tipo y separaciones de escenas sin sentido alguno. Textos en negritas de manera aleatoria.
- Problemas de puntuación: a veces usan puntos en lugar de comas. Demasiados puntos finales en la narración.
- Números en cifra.

*No conozco los fandoms involucrados en el crossover, así que no puedo asegurar OoC o incoherencias con el canon sin justificar.

Observaciones: El fic tiene la emoción de una piedra. Hay una parte donde sucede una violación y lo poco que narra lo hace con mucha frialdad.

Si bien hay la misma cantidad de fics, se nota que algunos fueron borrados.

Publicaciones: 5
Fandoms: Naruto, and High School DxD/ハイスクールD×D.
Última actualización: 09-07-2015 (fics).

Status de los autores: activos

Siletek
Siletek
Vengador del Fandom

Femenino

Acuario Caballo
Mensajes : 1060
Edad : 33
Localización : Donde haya música
Fecha de inscripción : 29/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Maestros de las Sombras Empty Re: Maestros de las Sombras

Mensaje por Insomnia Sáb 26 Sep 2015, 19:44


Revisión de Septiembre 2015

Estado del fic: Eliminado y sin republicar.

>"Naruto el poder de un Kami" de ocho capítulos por el momento.


Mejoras: Ninguna.

Errores:

- Faltan tildes.
- Abuso de comas.
- Carteles y cambios de escena constantes. Fragmentos en negrita aleatorios.
- La historia es difícil de seguir por tantos cambios de escena y tantas ideas mezcladas.
- Números en cifra.
- Redacción confusa por mala puntuación.
- Narración superficial.

*OOC y stuismo sin determinar. No conozco el fandom.

Observaciones: El review que envió Met fue ignorado la situación ha permanecido igual en las sucesivas revisiones. Llevan aquí desde marzo del año pasado y según veo en las mejoras solo arreglaron levemente la ortografía y el texto centrado. Digo yo que incluso habiéndoles mencionado el tema del abuso de carteles y el cambio de escena, por muy buenas respuestas que dieran, ya era momento de notar algún cambio notable porque la forma de llevar el fic es complicada ya de por sí. Por tanto, creo que es obvio que este caso amerita traslado a CP.


Publicaciones: 7
Fandoms: Naruto y Crossovers.
Última actividad: 26-9-15 (lo analizado).

Status de los autores: Activos.
Insomnia
Insomnia
Mafiosa del Antro
Mafiosa del Antro

Femenino

Escorpio Cabra
Mensajes : 3746
Edad : 32
Localización : Savile Row.
Fecha de inscripción : 01/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Maestros de las Sombras Empty Re: Maestros de las Sombras

Mensaje por Shady Linak Vie 01 Abr 2016, 02:20

Revisión de Marzo 2016

Estado del fic: eliminado y sin republicar.

>>Actividad reciente: ‘’El Amanecer del Rey Kitsune’’ de 37 capítulos.

Mejoras:
-

Errores:
-Números en cifras.
-Faltan tildes.
-Comas mal puestas, mala puntuación de diálogos.
-Escasa narración.
-Redacción confusa.
-Negrita sin razón.
-Carteles.
-Posible OoC.

Observaciones: sin grandes novedades. Cambios de escena casi sin control.
*Cambio de nick a Maestros de las Sombras.

Publicaciones: 17.
Fandoms: Naruto, Power Rangers, High School DxD/ハイスクールD×D, y Fairy Tail.
Última actividad registrada: 31/03/2016.

Status del ficker: activo.
Shady Linak
Shady Linak
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Pez Gato
Mensajes : 642
Edad : 25
Localización : 8 Mile
Fecha de inscripción : 01/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Maestros de las Sombras Empty Re: Maestros de las Sombras

Mensaje por Insomnia Jue 29 Sep 2016, 22:46


Revisión de Septiembre 2016

Estado del fic: Eliminado y sin republicar.

>"Angel Slayer" de nueve capítulos por el momento.


Mejoras: Ninguna.

Errores:

- Faltan tildes.
- Abuso de comas.
- Carteles y cambios de escena constantes. Fragmentos en negrita aleatorios.
- La historia es difícil de seguir por tantos cambios de escena y tantas ideas mezcladas.
- Números en cifra.
- Redacción confusa por mala puntuación.
- Narración superficial.
- OCs que probablemente tengan tintes de suísmo.


Observaciones: Básciamente replicamos la lista de errores ad infinitum.


Publicaciones: 7
Fandoms: Naruto y Crossovers.
Última actividad: 26-9-15 (lo analizado).

Status de los autores: Activos.
Insomnia
Insomnia
Mafiosa del Antro
Mafiosa del Antro

Femenino

Escorpio Cabra
Mensajes : 3746
Edad : 32
Localización : Savile Row.
Fecha de inscripción : 01/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Maestros de las Sombras Empty Re: Maestros de las Sombras

Mensaje por Shady Linak Vie 31 Mar 2017, 06:11

Revisión de Marzo 2017

Estado del fic: eliminado y sin republicar.

>>Actividad reciente: ‘’El Destino del Caballero Kitsune’’ de 23 capítulos.

Mejoras:
-Sin carteles.

Errores:
-Negrita.
-Onomatopeyas.
-Números en cifra.
-Redundancias, redacción confusa.
-Problemas de puntuación, abuso de comas.
-A veces escasea la narración.
-Demasiados cambios de escena.
-A veces faltan tildes.

Publicaciones: 27.
Fandoms: Naruto, Power Rangers, Dragon Ball Z, High School DxD/ハイスクールD×D, Fairy Tail, and Nyarko-san: Another Crawling Chaos/這いよれ!ニャル子さん.
Última actividad registrada: 30/03/2017.

Status del ficker: activo.
Shady Linak
Shady Linak
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Pez Gato
Mensajes : 642
Edad : 25
Localización : 8 Mile
Fecha de inscripción : 01/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Maestros de las Sombras Empty Re: Maestros de las Sombras

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.