Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No sabes lo complicado que es escribir un fic, por Gotti Calavera [Demashitaa! Powerpuff Girls Z]

+2
Sweet Angel
Roses are red
6 participantes

Ir abajo

No sabes lo complicado que es escribir un fic, por Gotti Calavera [Demashitaa! Powerpuff Girls Z] Empty No sabes lo complicado que es escribir un fic, por Gotti Calavera [Demashitaa! Powerpuff Girls Z]

Mensaje por Roses are red Sáb 29 Mar 2014, 23:30

"Fic".
Ficker.

Vaya, creo que es la segunda vez que me encuentro con un fic así. ¿Será que los atraigo  Razz ?

En fin, este es un fic interactivo donde el personaje principal es la mismísima autora (y posiblemente en un futuro sus amigas) donde relata las penurias que vive al tratar de hacer un fic  Rolling Eyes . Sólo por formalidad, el resumen:

¿Mucha gente te apresura por el fic.? Pues no ha leído este fic... La hermana de los Rrbz, a los 18 años Sahara Him conduce el programa de entrevistas nocturnas para los escritores de FF... estas preguntas gustan ser poco usuales pero aun así gustan a la gente... pasen y lean los que pidan entrevista Wink

El único "personaje" que posiblemente haya a lo largo de la historia es Sahara Him, que además, es un personaje creado por la autora (y que, dicho sea de paso, sea hermana de los RRBZ es una característica algo Suesca...).

No hay mucho más que agregar, el fic es ilegal desde el summary hasta el último párrafo del "capítulo 1". Las invito, mis queridos ofidios, a dejar un muy sensual reporte a la historia. Por mi parte, traeré la galletita mañana, que ya no tengo tiempo por hoy. O si alguien más desea hacerlo, yo no me opondré  Smile .


Kissu♥


Última edición por Shrezade el Dom 14 Jun 2015, 17:54, editado 2 veces (Razón : dedazos, pulir.../ Cambio de nombre)
Roses are red
Roses are red
Aprendiz de Víbora

Femenino

León Perro
Mensajes : 28
Edad : 29
Localización : En algún lugar.
Fecha de inscripción : 21/09/2012

Volver arriba Ir abajo

No sabes lo complicado que es escribir un fic, por Gotti Calavera [Demashitaa! Powerpuff Girls Z] Empty Re: No sabes lo complicado que es escribir un fic, por Gotti Calavera [Demashitaa! Powerpuff Girls Z]

Mensaje por Sweet Angel Dom 30 Mar 2014, 23:19

Vamos a ver, irregularidades en este fandom se me hacen un poco extrañas pero este "fic" es una ilegalidad completa.

Tenemos a la autora -una persona real- dentro del escrito en el cual se entrevistaran a otros escritores, muy probablemente amigos de ella, y se explicaran las dificultades de escribir un fic, ahora sí la duda ¿Qué tiene que ver todo esto con el fandom? Solo sé que la entrevistadora es la hermana de los Rrbz, de ahí en adelante es todo, solo se expresa la admiración que la entrevistada tiene hacia los chicos Rolling Eyes .

Formato script, fic interactivo, falta de narración, puntuación correcta y buena ortografía. No hay tensión por lo cual el fic es aburrido desde el nacimiento ¿Cuál es la meta de la protagonista? ¿Qué la impulsa? La trama es más para la ficker que para cualquier otro, si quiere entrevistar a alguien que lo haga pero en otra parte donde no sea ilegal hacerlo y en donde estén personas a las cuales les interesen este tipo de fics, me dispongo a reportar. Si me disculpan, voy a pedirle ayuda a mi vecina bilingüe Razz .

¿Puedo enviar galletitaEmbarassed .
Sweet Angel
Sweet Angel
Cazador de Badfics

Femenino

Pez Tigre
Mensajes : 199
Edad : 26
Localización : Dibujando manga.
Fecha de inscripción : 09/01/2014

Volver arriba Ir abajo

No sabes lo complicado que es escribir un fic, por Gotti Calavera [Demashitaa! Powerpuff Girls Z] Empty Re: No sabes lo complicado que es escribir un fic, por Gotti Calavera [Demashitaa! Powerpuff Girls Z]

Mensaje por Creamy~ Lun 31 Mar 2014, 00:00

Normalmente diría que sería bueno esperar a que hubiese más críticas, después de todo, todavía no han pasado los dos días desde que se trajo, pero el fic ni siquiera es una historia propiamente dicha, así que mucho para criticar no hay.

Así que sí, ve adelante con el review, Sweet. Wink
Creamy~
Creamy~
Vengador del Fandom

Femenino

Géminis Gallo
Mensajes : 1674
Edad : 30
Localización : Ávalon
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Volver arriba Ir abajo

No sabes lo complicado que es escribir un fic, por Gotti Calavera [Demashitaa! Powerpuff Girls Z] Empty Re: No sabes lo complicado que es escribir un fic, por Gotti Calavera [Demashitaa! Powerpuff Girls Z]

Mensaje por Sweet Angel Lun 31 Mar 2014, 02:08

Con el permiso de Creamy-san, voy a dejar galleta. Galleta enviada Wink .

Muy buenos días, tardes o noches, autora.

Claramente usted leyó las reglas de fanfiction antes de comenzar a publicar, lo digo porque todos los autores tenemos esa responsabilidad. Falta de narración, buena ortografía y una trama decente son algunos de los errores presentes en su escrito. Una entrevista para hablar sobre dificultades a la hora de escribir es de lo que se habla ¿Qué tiene que ver todo esto con el fandom? Casi nada. Por estos y otros motivos su fic ha sido llevado a Los Malos Fics y sus Autores. He aquí el link:

h , t , t , p , :, / , / , malosfics , . , f , o , r , o , e , s , . , o , r , g , / , t15176-no-sabes-lo-complicado-que-es-escribir-un-fic-por-vivis99-demashitaa-powerpuff-girls-z#172400

Usted solo borre comas y espacios para acceder correctamente, ahí está la crítica a su escrito señalando las faltas e irregularidades ¿A qué me refiero con "irregularidades"? Siendo directa, su fic es ilegal en la página por ser interactivo y tener formato script (Yo:blablabla) por lo cual ha sido reportado a los administradores de la página. Tal vez le sirva de lección para trabajos futuros.

Soy Sweet Angel. Pura vida

Ahora a esperar tiempo de agonía No sabes lo complicado que es escribir un fic, por Gotti Calavera [Demashitaa! Powerpuff Girls Z] 271802 .
Sweet Angel
Sweet Angel
Cazador de Badfics

Femenino

Pez Tigre
Mensajes : 199
Edad : 26
Localización : Dibujando manga.
Fecha de inscripción : 09/01/2014

Volver arriba Ir abajo

No sabes lo complicado que es escribir un fic, por Gotti Calavera [Demashitaa! Powerpuff Girls Z] Empty Re: No sabes lo complicado que es escribir un fic, por Gotti Calavera [Demashitaa! Powerpuff Girls Z]

Mensaje por Esfinge Lun 31 Mar 2014, 10:50

Reportado el no-fic (y también otras cosas en su cuenta, ya que estaba). La muchacha no tiene una sola publicación legal, todo son scripts, líricas copiadas y desastres varios.

Cuando pase el centi y la fiche, movemos esto al Museo.
Esfinge
Esfinge
Diosa del Antro
Diosa del Antro

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 6951
Edad : 43
Localización : Entre enigmas
Fecha de inscripción : 06/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1042897/Esfinge

Volver arriba Ir abajo

No sabes lo complicado que es escribir un fic, por Gotti Calavera [Demashitaa! Powerpuff Girls Z] Empty Re: No sabes lo complicado que es escribir un fic, por Gotti Calavera [Demashitaa! Powerpuff Girls Z]

Mensaje por Shrezade Lun 31 Mar 2014, 20:25

La autora sí que no sabe lo complicado que es escribir un fic, si ni siquiera ha hecho el esfuerzo de intentarlo... En fin.

Traigo el archivo y traslado el tema al Museo, que es donde debe estar.

Shrezade
Ninfa del Bosque
Ninfa del Bosque

Femenino

León Cabra
Mensajes : 7742
Edad : 32
Localización : En Nunca Jamás
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Volver arriba Ir abajo

No sabes lo complicado que es escribir un fic, por Gotti Calavera [Demashitaa! Powerpuff Girls Z] Empty Re: No sabes lo complicado que es escribir un fic, por Gotti Calavera [Demashitaa! Powerpuff Girls Z]

Mensaje por Roses are red Vie 04 Abr 2014, 02:01

Sólo por pasar a ver qué tal iba todo, me encontré con este detallito en los review:

En serio? este es un vil y orrible plagio, te copiaste el fic de una-demente-suelta. Y de paso que asta lo de las esenas eliminadas, solo cambiaste a. la anfitriona y aumentaste mas preguntas
PLAGIO
No se puede vivir asi, por dios, ¿siquiera le preguntaste si estaba de acuerdo con tu versión? no, creo que no. ahora al menos dile si le parece amiga, preguntale

Bueno, al parecer además de ser una ilegalidad de aquí a Japón, también es un plagio. He aquí la original y aquí su ficker.

Ciertamente nunca me pasó que un autor haya plagiado algo ilegal, en serio xD. Así que por lo pronto esperaré a que haga acto de presencia una víbora más experimentada.

Kissu♥
Roses are red
Roses are red
Aprendiz de Víbora

Femenino

León Perro
Mensajes : 28
Edad : 29
Localización : En algún lugar.
Fecha de inscripción : 21/09/2012

Volver arriba Ir abajo

No sabes lo complicado que es escribir un fic, por Gotti Calavera [Demashitaa! Powerpuff Girls Z] Empty Re: No sabes lo complicado que es escribir un fic, por Gotti Calavera [Demashitaa! Powerpuff Girls Z]

Mensaje por Rochy Vie 04 Abr 2014, 02:45

Como ya nos encontramos en el Museo, no hay mucho que hacer. Pasamos al reporte, aunque ahora por plagio, claro.

Igual lo mejor sería enviarle el link al foro al autor original, comentándole que se criticó el plagio a su historia. También habría que informarle que su publicación es ilegal. Es de marzo y tiene algunas actualizaciones más, así que espero que obtengamos alguna respuesta.
Rochy
Rochy
La Exorcista
La Exorcista

Femenino

Géminis Mono
Mensajes : 4126
Edad : 31
Localización : Cerca de la Constelación de Orión
Fecha de inscripción : 17/03/2008

http://www.fictionpress.com/u/551984/

Volver arriba Ir abajo

No sabes lo complicado que es escribir un fic, por Gotti Calavera [Demashitaa! Powerpuff Girls Z] Empty Re: No sabes lo complicado que es escribir un fic, por Gotti Calavera [Demashitaa! Powerpuff Girls Z]

Mensaje por Sweet Angel Vie 04 Abr 2014, 03:38

En realidad esto es confuso. En el perfil de la autora original del fic ilegal ( Suspect ) aparece como una de sus amigas, Vivis99, la misma a comentado el fic de Una-demente-suelta.

Entonces hay una probabilidad de que la autora original del fic ilegal le haya prestado el escrito a Vivis99 para que ella escribiese su otro fic ilegal  Suspect . ¿No? Porque si son amigas, sería muy raro que una plagiara a la otra.

Las cosas que se encuentran en fanfiction Razz .

PD:
Sweet Angel
Sweet Angel
Cazador de Badfics

Femenino

Pez Tigre
Mensajes : 199
Edad : 26
Localización : Dibujando manga.
Fecha de inscripción : 09/01/2014

Volver arriba Ir abajo

No sabes lo complicado que es escribir un fic, por Gotti Calavera [Demashitaa! Powerpuff Girls Z] Empty Re: No sabes lo complicado que es escribir un fic, por Gotti Calavera [Demashitaa! Powerpuff Girls Z]

Mensaje por Sweet Angel Dom 13 Abr 2014, 17:11

Aviso algo obvio pero aviso:

Story Not Found
Unable to locate story. Code 1.

Un pecado menos en el fandom.
Sweet Angel
Sweet Angel
Cazador de Badfics

Femenino

Pez Tigre
Mensajes : 199
Edad : 26
Localización : Dibujando manga.
Fecha de inscripción : 09/01/2014

Volver arriba Ir abajo

No sabes lo complicado que es escribir un fic, por Gotti Calavera [Demashitaa! Powerpuff Girls Z] Empty Re: No sabes lo complicado que es escribir un fic, por Gotti Calavera [Demashitaa! Powerpuff Girls Z]

Mensaje por Rochy Dom 13 Abr 2014, 20:58

Cierro Very Happy
Rochy
Rochy
La Exorcista
La Exorcista

Femenino

Géminis Mono
Mensajes : 4126
Edad : 31
Localización : Cerca de la Constelación de Orión
Fecha de inscripción : 17/03/2008

http://www.fictionpress.com/u/551984/

Volver arriba Ir abajo

No sabes lo complicado que es escribir un fic, por Gotti Calavera [Demashitaa! Powerpuff Girls Z] Empty Re: No sabes lo complicado que es escribir un fic, por Gotti Calavera [Demashitaa! Powerpuff Girls Z]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.