Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EL ANGEL DE LA MUERTE; by Adickdelta [Dragon Ball]

+4
Freyja bleu
Rowssie [PD]
Kayleigh
Israeru
8 participantes

Ir abajo

EL ANGEL DE LA MUERTE; by Adickdelta [Dragon Ball] Empty EL ANGEL DE LA MUERTE; by Adickdelta [Dragon Ball]

Mensaje por Israeru Jue 19 Jun 2008, 21:38

FIC
Ficker

Vamos por partes.

El finc es mio, pero los personajes son totalemente propiedad del excelente Akira Toriyama, y este es solo un tributo a los munudialmente conocidos Vegeta y Bulma...

Así es, escrito en itálico.

Primero, es FIC no finc, filc, fict ni derivados. Segundo: es MUNDIALMENTE

EL ANGEL DE LA MUERTE

PROLOGO

Escribe en mayúsculas como si de un ensayo se tratase. Debe ir

"El Ángel de la Muerte

Prólogo"

En lugar alejado de la galaxia

En UN lugar alejado de la galaxia...

sayayins

Saiyajin...

palear

PELEAR.

por sus sangre

Por SU sangre...

estructura dignas

EstructuraS dignas.

En unos de tantos edificios

En UNO de tantos edificios...

8 de ellos

¿Qué tanto cuesta poner "ocho"?

saibaymans

Saibaimen en plural, Saibaiman en singular.

Mmhp…Claro

No separa letras en puntos suspensivos, y ese "mmhp" está de sobra.

-Que, otra vez?

Signos unilaterales...

Este es el primer Finc que hago y espero que les guste. la idea la tenia desde hace mucho, pero despues de ver la pelicula (otra ves) donde se destruye el planeta Vegetasei, decidi hacer esta historia, y si, el principe Vegeta muere, se que en la pelicula no pasa asi, pero es un ligero cambio que hize, y que sera MUY importante pare esta historia. disculpen la falta de coherencia pero como ya les dije es el primer finc que publico.

Autor: se escribe "vez" cuando se habla relacionado a un tiempo. En casos como "otra" y "aquella", SIEMPRE debe escribir "vez", ya que "ves" es una conjugación en tiempo presente del verbo "ver".

Y es "FIC", ni finc, ni filc, ni fict... también es "HICE" no "hize".

En su profile dice ir a IPN... tengo entendido que es una escuela importante, así que me pregunto dónde aprendió esta horrorgrafía...

Editaré en un momento con la galletita.

Galletita dejada:

Buenas.

Este fic (así se escribe, ni finc, ni filc, ni fict) tiene varios errores presentes no sólo en tus notas de autor, sino en el texto.

-Escribe mal "mundialmente", "hice", "vez" y otras varias cosas.
-Signos unilaterales. Deben ir ¿? ¡!
-Sustituye números por una palabra. Se ve mal en un texto serio.
-Expresiones que no son necesarias, como el "mmhp".
-El título no necesita ir en todo mayúsculas, no está presentando un ensayo.
-Escribe mal varias palabras y se come otras.
-Se escribe "Saiyajin", "Saibaiman" y "Saibaimen" (según singular o plural).

Tu fic está criticándose en:

http :// m a l o s f i c s . f o r o e s . n e t /la-maldicion-de-shenlong-dragon-ball-f15/el-angel-de-la-muerte-t1517.htm#23307

Junta lo que he separado y llegarás al tema. Descuida, no mordemos.

Saludos.

Israeru

EDIT:

Edito el link porque el fanautor borró para luego volver a subirla. Varios errores siguen ahí.

Atalaya


Última edición por ArgentArt el Mar 13 Abr 2010, 20:49, editado 3 veces (Razón : Editar link)
Israeru
Israeru
Pesadilla de Badfickers

Masculino

Capricornio Gato
Mensajes : 570
Edad : 36
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Volver arriba Ir abajo

EL ANGEL DE LA MUERTE; by Adickdelta [Dragon Ball] Empty Re: EL ANGEL DE LA MUERTE; by Adickdelta [Dragon Ball]

Mensaje por Kayleigh Jue 19 Jun 2008, 22:10

Al menos en mi país si es una escuela bastante importante. No sé si la mejor, pero de las públicas podría decirse que es la segunda mejor. Eso es depende de la perspectiva, de cualquier forma es una universidad.

Cielos, universidad. Donde al menos se entiende sabemos ya leer y escribir bien. No creo que siendo universitario se debiera recurrir a un beta pero...es peor a que lo deje así.

Es-esto [ésto] es imposible…¿Cómo pudo derrotar a todos esos [ésos] saibaymans en tan solo [sólo] un instante?

-Mmhp…Claro que eso es posible- interrumpio [interrumpió] un hombre- además el príncipe Vegeta no esta [está] usando toda su fuerza- se alejo,[alejó] dejando al otro mas [más] sorprendido

-Pues ese [ése] niño es una pesadilla…

-Abre la puerta de inmediato- se escucho [escuchó] una voz infantil desde el fondo de la cámara

-Si, [Sí] a la orden…

Cuando la puerta se abrió, lo primero que vio Vegeta fue a su guardaespaldas Nappa, el cual lo espera con ropa limpia para que se vistiera.

Faltan muchísimas tildes.

Supongo que la trama no nos da mucho por ahora como para identificar algún error, así que por lo pronto los errores ortográficos y narrativos (que son demasiados) podrían solucionarse si lo edita bien.
Kayleigh
Kayleigh
Exterminador de Badfics

Femenino

Tauro Serpiente
Mensajes : 278
Edad : 34
Localización : Narnia
Fecha de inscripción : 29/04/2008

Volver arriba Ir abajo

EL ANGEL DE LA MUERTE; by Adickdelta [Dragon Ball] Empty Re: EL ANGEL DE LA MUERTE; by Adickdelta [Dragon Ball]

Mensaje por Rowssie [PD] Jue 19 Jun 2008, 22:54

En unos de tantos edificios, se encontraba un pequeño niño, con el pelo en punta, su edad no pasaría los 6 años. Pero muy contrario a lo que pareciera, aquel niño,

Niño y niño.



-Es…esta esquivando todos los ataques… el es muy fuerte- exclamo uno de los operadores que observaba la pequeña pantalla ubicada enfrente de él

-¡Esta esquivando todos mis ataques? el es muy fuerte -exclamó uno de los operadores, que observaba una pequeña pantalla ubicada frente a él.

Exclamó "lleva tilde" porque se esta hablando en pasado.

Abre la puerta de inmediato- se escucho una voz infantil desde el fondo de la cámara

-Escuchó, por las mismas razones.
Las oraciones tienen que llevar un punto y final.

-Mmhp, no necesito que me digas esos halagos- contesto un fastidiado príncipe

-Contestó

-Que, otra vez?

-¿Qué? ¿Otra vez? -interrogó

Los signos se tienen que abrir.

*Recuerda a Vegeta*

-Señor Freezer,

¿estoy en lo correcto? ¿Vegeta dijo Señor? Yo no lo recuerdo así. Rolling Eyes Joder.
Rowssie [PD]
Rowssie [PD]
Exorcista del Fandom

Femenino

Mensajes : 2583
Localización : In your heart(:
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL ANGEL DE LA MUERTE; by Adickdelta [Dragon Ball] Empty Re: EL ANGEL DE LA MUERTE; by Adickdelta [Dragon Ball]

Mensaje por Freyja bleu Jue 19 Jun 2008, 23:00

-Señor Freezer,
*patea cosas, grita improperios y vuelve*
¿En qué mundo paralelo estamos?
Vegeta no dijo, no dice, y no dirá jamás Señor.
Nunca.


Una última cosa que ya han destacado


*Se va pateando cosas y refunfuñando*
Freyja bleu
Freyja bleu
Verdugo de Badfickers

Femenino

Libra Mono
Mensajes : 941
Edad : 31
Localización : Junto a las Valkyrias.
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1193164/

Volver arriba Ir abajo

EL ANGEL DE LA MUERTE; by Adickdelta [Dragon Ball] Empty Re: EL ANGEL DE LA MUERTE; by Adickdelta [Dragon Ball]

Mensaje por -Temari-Deidara- Jue 19 Jun 2008, 23:58

Para mi que el autor confundio a Vegata con Zarbon o Dodorian.


** - A que si! - Se escucha un coro todo meloso**

Aunque ya le cambiaron el nombre a: Zabon. Aunque ciertamente asi suena. No me imagino a Vegeta.
-Temari-Deidara-
-Temari-Deidara-
Cazador de Badfics

Femenino

Capricornio Serpiente
Mensajes : 151
Edad : 34
Localización : Fuera de los márgenes comunes. Mundo distorsionado, entre matices adversos.
Fecha de inscripción : 07/05/2008

Volver arriba Ir abajo

EL ANGEL DE LA MUERTE; by Adickdelta [Dragon Ball] Empty Re: EL ANGEL DE LA MUERTE; by Adickdelta [Dragon Ball]

Mensaje por Rowssie [PD] Vie 20 Jun 2008, 20:12

Y siempre es a Vegeta. El orgulloso príncipe llamando señor a Freezer y este lo manda. Rolling Eyes

-En este planeta jamás voy a ser fuerte, el entrenamiento no es el adecuado, creo que le pediré al señor Freezer que me deje ir a un planeta que desee conquistar…

Quién sabe, pero yo quiero a mi Vegeta.
Rowssie [PD]
Rowssie [PD]
Exorcista del Fandom

Femenino

Mensajes : 2583
Localización : In your heart(:
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL ANGEL DE LA MUERTE; by Adickdelta [Dragon Ball] Empty Re: EL ANGEL DE LA MUERTE; by Adickdelta [Dragon Ball]

Mensaje por Astarot Vie 20 Jun 2008, 22:19

¿Por qué le harán eso a Dragon Ball? es una serie legendaria y bastante difundida como para tener una idea clara de los personajes.

¿Finc? ¿Es que acaso se dice FINCción?

Se me hace que los errores ortográficos derivan de no revisar el fic antes de publicarlo, por lo menos sabe que existen las tildes, eso es un punto a favor, pero un no caería mal un poco más de empeño.
Astarot
Astarot
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3068
Edad : 34
Localización : Con los mushis
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://malosficsysusautores.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

EL ANGEL DE LA MUERTE; by Adickdelta [Dragon Ball] Empty Re: EL ANGEL DE LA MUERTE; by Adickdelta [Dragon Ball]

Mensaje por Israeru Sáb 21 Jun 2008, 05:12

Y en cuanto a los nombres... creo que caemos a lo mismo que en lo de Piccoro...

Yo escribiría Zaabon y Dodoria, pero por la costumbre del doblaje, igual con el antes mencionado.
Israeru
Israeru
Pesadilla de Badfickers

Masculino

Capricornio Gato
Mensajes : 570
Edad : 36
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Volver arriba Ir abajo

EL ANGEL DE LA MUERTE; by Adickdelta [Dragon Ball] Empty Re: EL ANGEL DE LA MUERTE; by Adickdelta [Dragon Ball]

Mensaje por Asagi Zuster Dom 22 Jun 2008, 00:53

No, no, no, no... ¡Y no! ¡Esto está mal, mal!

No sólo tiene dedazos al por mayor, además que la redacción está bastante descuidada y la trama de la historia cae en cosas ilógicas y la dirección de la misma se pierde.

Encima, ¿Vegeta teniéndole "tanto" respeto a Freezer? Por favor, sabemos bien que el príncipe de los saiyajins no consideraba al destructor de su planeta como "santo de su devoción" y mantenía su distancia yendo a destruir otros planetas, mientras preparaba su venganza contra él, volviéndose inmortal para así enfrentarlo. (Por eso buscaba las esferas del dragón junto a Nappa al principio de Dragonball Z).

En este caso, necesita un beteo urgente y replantear la trama del UA de raíz, además que no sería mala idea que repasara los capítulos que cuentan la historia de la caída del planeta Veyita, sino también la película en donde se inspiró para hacer el fic.

¡Ah! Y es fic, F-I-C, ¡No Finc!
Asagi Zuster
Asagi Zuster
Vengador del Fandom

Femenino

Sagitario Rata
Mensajes : 1392
Edad : 39
Localización : Bogotá Babylon
Fecha de inscripción : 09/04/2008

http://asagizuster.livejournal.com

Volver arriba Ir abajo

EL ANGEL DE LA MUERTE; by Adickdelta [Dragon Ball] Empty Re: EL ANGEL DE LA MUERTE; by Adickdelta [Dragon Ball]

Mensaje por Israeru Dom 29 Jun 2008, 20:03

Sorry por este post, aviso que el ficker borró su fic para re-subirlo. Me he encargado de editar el link al fic.

He dejado todo en mi primer mensaje...
Israeru
Israeru
Pesadilla de Badfickers

Masculino

Capricornio Gato
Mensajes : 570
Edad : 36
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Volver arriba Ir abajo

EL ANGEL DE LA MUERTE; by Adickdelta [Dragon Ball] Empty Re: EL ANGEL DE LA MUERTE; by Adickdelta [Dragon Ball]

Mensaje por Rowssie [PD] Dom 29 Jun 2008, 21:46

Y actualizó.

Israeru: Gracias por tu comentario y lo tendre en cuenta, prometo que tratare de no tener tantos errores...

Se le siguen escapando unas tildes. Rolling Eyes
La narración esta algo mejorada, pero le sigue faltando. Crwo que un beta ayudaría.
Rowssie [PD]
Rowssie [PD]
Exorcista del Fandom

Femenino

Mensajes : 2583
Localización : In your heart(:
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL ANGEL DE LA MUERTE; by Adickdelta [Dragon Ball] Empty Re: EL ANGEL DE LA MUERTE; by Adickdelta [Dragon Ball]

Mensaje por Astarot Miér 02 Jul 2008, 00:33

El esfuerzo que coloca es lo que vale, o a lo mejor hoy no tengo ganas de pelear.

Pero creo que tiene buena actitud y que con el paso del tiempo se irá refinando en cuanto a estos aspectos técnicos.

Si no hay objeciones podríamos cerrar el tema, después de todo ha avanzado con su fic y hay cosas positivas.
Astarot
Astarot
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3068
Edad : 34
Localización : Con los mushis
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://malosficsysusautores.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

EL ANGEL DE LA MUERTE; by Adickdelta [Dragon Ball] Empty Re: EL ANGEL DE LA MUERTE; by Adickdelta [Dragon Ball]

Mensaje por Candy002 Miér 02 Jul 2008, 04:05

¿Astarot optimista y apelando a la buena voluntad del ficker? Oficialmente lo he visto todo xp

Estoy de acuerdo en cerrar el tema.

________________

[NotaArgentArt: Aquí se reabre el tema, no debió cerrarse, la ortografía mejoró pero hay dedazos, palabras inventadas (peliazul) y ningún punto al final de párrafos, amén del OoC.
Candy002
Candy002
Vengador del Fandom

Femenino

Géminis Mono
Mensajes : 1864
Edad : 31
Localización : El purgatorio
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://perdicion-blognovela.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

EL ANGEL DE LA MUERTE; by Adickdelta [Dragon Ball] Empty Re: EL ANGEL DE LA MUERTE; by Adickdelta [Dragon Ball]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.