Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un sueño del que nunca quiero despertar, por Erza19

+2
Lovegood
loba con piel de buena
6 participantes

Ir abajo

Un sueño del que nunca quiero despertar, por Erza19 Empty Un sueño del que nunca quiero despertar, por Erza19

Mensaje por loba con piel de buena Miér 12 Mar 2014, 20:32

Hola a todos, víboras, víboros. Si hay alguien que no se considera ninguna de las dos, hola también…  Un sueño del que nunca quiero despertar, por Erza19 893354 

Estoy de un humor excelente, tengo que decir. ¿Por qué?, se preguntarán. Básicamente, porque iba yo por el fandom de Naruto, buscando algo que leer sobre el bueno de Kakashi, cuando me encontrado con esto de esta señorita. Y el bloqueo y la pereza que tenía desde hace un par de días desaparecieron de golpe, solo con leer este summary:

No se que decir... Uhm... Solo lean *Luego Editare*

No, no se han saltado ninguna línea. Ese es el summary, no bromeo…

Normalmente no citaría las notas de autor del principio del capítulo, pero estas contienen un aviso importante:

AVISO IMPORTANTE:
Los personajes son los mismos solo que NO TIENE NADA QUE VER CON LA VERDADERA HISTORIA (NO SE CONFUNDAN, LOS PERSONAJES SI SON LOS MISMOS PERO NO TIENE NADA PERO NADA QUE VER CON LA VERDADERA HISTORIA)

Ficker, tres cosas. Primero, al principio de fic tiene que haber una cosa llamada disclaimer, que diga algo como “los personajes son de M. Kishimoto”. A menos que tú seas Kishimoto, lo cual dudo. Segundo, toda esa pedazo de frase en la que te has liado de lo lindo, se puede resumir en “es un AU/UA” (alternative universe/ universo alternativo), y te ahorras stress. Y tercero, te entiendo sin necesidad de gritar, no hace falta que lo pongas todo en mayúsculas.

Comenzamos (redoble de tambor, por favor):

MI PUNTO DE VISTA:
Yo me encontraba paseando por las calles de KONOHA, tengo 16 años mi pelo era negro y habia un mechon de pelo que me llegaba hasta mi nariz y mis ojos eran negros, llevaba un vestido azul (COMO EL DE SAKURA) Pero con una maya marron que rodeaba mi cintura tambien tenia una bandana en la cabeza pero sin ninun signo que digera mi aldea, tenia una cinta blanca que rodeaba arriba de mi rodilla como todos los demas y mis zapatos eran negros, yo estaba practicamente perdida pero paseaba con mi prima CAMILA ella es una RUBIA de 16 años igual que yo con ojos verdes limon muy bonitos me encantaban sus ojos, llevaba un vestido verde agua oscuro (COMO EL DE INO) y tambien llevaba zapatos negros y ninguna tenia padres eramos guerfanas, no sabia a donde iba pero parecia que yo estaba normal con ella paseando con la cabeza agachada, ninguna era NINJA eramos unas chicas normales, no eramos ni GENIN, CHUNIN o JOUNIN, no eramos nada mas que solo unas chicas mas del monton, pero si queria ser NINJA al igual que ella y hariamos lo que fuera para serlo

Empezamos con un cartelón que nos indica que es MI punto de vista, no el de otro, el MÍO, que es mío y de nadie más. Porque el punto de vista no nos quedaría claro al leer el narrador en primera persona, así que ficker es buena y nos los grita.

El párrafo entero es una descripción de la ropa de la ficker de la protagonista y de su prima CAMILA. Ambas son civiles, huérfanas ( que no guernfanas, todavía en el español no hemos llegado a sustituir “h” por “g”), y llevan ropa muy parecida a la de las chicas de la serie. Monísimas ellas, una viste COMO SAKURA, así, gritándolo, y otra COMO INO, pero en distintos colores. Tienen dieciséis años, y, sorpresa, quieren ser ninjas.

De nuevo, deja de gritarme palabras sueltas, autora.  Un sueño del que nunca quiero despertar, por Erza19 740174 

Y, fans de Naruto entregados y conocedores del tema, tengo una duda: ¿no es cierto que para ser ninja son necesarios duros entrenamientos desde la infancia así como ciertas capacidades especiales, que pasan por la capacidad de usar el chakra? No estoy muy segura yo (porque, sinceramente, la serie me agotó hace bastante) ¿pero no es cierto que el aprendizaje de las habilidades ninja está restringida cierta parte de la población? Porque, si no fuera así ¿no sería ninja todo hijo de vecino en el mundo de Naruto?

Pues eso. La prota (sin nombre por ahora) y su prima quieren ser ninjas, ¿lo conseguirán?

Sabemos que sí, que son estupendas y maravillosas ellas. Pero bueno, lo que pasa aquí es que las chicas se despiden y Prota se encuentra con una versión acosadora de Maito Gai, de la que ya hablaremos más adelante. Luego se va a LA COLINA.

No sé qué colina. Una cualquiera, por ahí perdida en el espacio. Rodeada de árboles de color azul y hierba roja. Las únicas descripciones en el fic son de ropa y color de ojos, así que me tomaré la licencia creativa de montarme mis propios escenarios. Así que estaba en la colina de hierba roja y rodeada por árboles azules, cuando ve a NARUTO y al tercer Hokage, que le está enseñando como ser un ninja (¿?), y son interrumpidos por GEMMA, y más tarde KAKASHI.

Y aquí un dato curioso: la historia está en primera persona, pero nuestra amadaself insert protagonista conoce las edades y los nombres de todos los personajes, de hecho, nos los grita para que nos queden más claros:

Yo estaba ahi sentada en una banca y vi al TERCER HOKAGE enseñandole a ser un NINJA a un niño RUBIO llamado NARUTO de aproximadamete 5 años hasta que llego un chico llamado GEMMA de mi misma edad y se puso a hablar con el HOKAGE
GEMMA: Me llamo? - Dijo con respeto y parandose en frente del HOKAGE HIRUZEN
HOKAGE: Si, Quiero hablar contigo - Dijo mientras GEMMA puso una cara de aburrido y rpdeo los ojos lo que me causo un poco de gracia
Pero dicho eso llego un chico llamado KAKASHI de 16 años con ropa de ANBU se acerco al HOKAGE
GEMMA: Aqui esta KAKASHI señor, hable con el - Dijo empujando a KAKASHI hacia el HOKAGE lo que me hizo reir...
KAKASHI: Yo solo vine a decirle que ya termine mi mision e ire a la aldea SENSEI - Dijo con mucho respeto y retirandose

Ignoraré ese script ilegal tamaño King Size, evitando decir que los diálogos se ponen precedidos de guión largo (—), que se obtiene con Alt+0151, y que la estructura sería así:

—Diálogo—, narración—, diálogo.
—Diálogo—. Narración.
—Diálogo—, narración—. Diálogo.


Después de esta conversación, Naruto se acerca a nuestra protagonista, que resulta llamarse Dana, y se queda alucinado al saber que ella no es una ninja. Hasta ahí llego. Y luego el niño le dice que él la ayudará a serlo. Muy bien. Se la lleva a rastras por la villa, entran a un restaurante donde Ino y Sakura están de camareras (si las edades se mantienen, ellas también tendrían unos cinco años, ¿eso no es abuso infantil?), y se la lleva al instante sin que se entienda demasiado el motivo. Por ahí paso.

Y luego, se la lleva donde hay un montón de ninjas reunidos, y:

NARUTO me llevo con el chico llamado KAKASHI y le conto lo que le dije y el le dijo que me ayudaria o entrenaria para ser un NINJA
KAKASHI: Te ayudare - Dijo dandome una calida sonrisa (A travez de su mascara, claro) que me dio confianza
DANA: Gracias... - Le dije aun con la cabeza agachada pero luego empece a mirar a todos lados buscando a NARUTO - No has visto al niño que estaba aqui - Dije buscandolo con la mirada pero no lo encontre

Por aquí es uno de los lugares por donde no paso. ¿Desde cuándo Kakashi es la Madre Teresa, que ayuda a una civil desconocida a convertirse en ninja? Estamos hablando de un ninja de élite, entrenado, desconfiado hasta la médula, de un ANBU nada menos, que vive por y para la protección de su villa, con el ojo puesto en cualquier cosa que sea mínimamente sospechosa… pero accede a entrenar a una cría desconocida porque se lo pide un niño de cinco años.  Suspect 

Me gustaría encontrarle sentido, en serio. Pero al estar escrito a base de cabezazos contra el teclado, sin molestarse en narrar o describir algo sobre los personajes y lo que sienten, lo veo complicado. Y me gustaría que ficker dejara de gritarme palabras.

Pero esto se pone mejor. Ya lo mencioné antes, no se pierdan el tropiezo de nuestra Dana con Gai. Yo recuerdo a este personaje como uno de los “divertidos”, que con su frase típica (“¡la llama de la juventud!”) y su locura restaba algo de tensión y drama al argumento. La autora, sin embargo, debió de captar un matiz de su personalidad que a mí se me escapó.

GAI: Hola hermosa, Que milagro que te encuentre por aqui - Me dijo acercandose a mi
DANA: Vete... no me molestes - Dije volteandome para no verlo
GAI: Animo linda... no te gustaria estar con alguien como yo - Dijo de una manera sensual que solo me provoco asco
DANA: Dejame en paz... - Dije en tono bajo pero algo furiosa
GAI: No linda... animo... ¿No te gustaria ser mi novia...? - Me pregunto mirandome de una manera seductora
DANA: No, dejame... - Dije aun sin mirarlo
GAI: Ya pues linda... - Dijo insistiendo

Maito Gai el melenas, terror de la nenas…

Después de esto ocurren cosas incomprensibles. Kakashi le prepara a Dana una rutina de entrenamiento, pero el párrafo está escrito de manera tan confusa que no sé muy bien que ocurre. Si tuviera que resumirlo diría que la chica en cuatro segundos pasa de ser una torpe a una súper ninja, y como está muy emocionada por haber conseguido en dos frases lo que los ninjas serios en unos cuantos años de entrenamiento, abraza a Kakashi, que, por cierto, ni siquiera sabía cómo se llamaba la chica  Laughing :

KAKASHI: ¿Como te llamas? - Me pregunto de una manera tierna y adorable

Después llega Gai el melenas, cabreado como buen pervertido rechazado (y me ha salido un pareado), y le mete la lengua a nuestra amada prota hasta la campanilla. Y, por supuesto, Kakashi responde como todo un macho defendiendo a su hembra: ¡le da un puñetazo, que es su mujercita!

¿Qué no me creéis? Gente de poca fe…

GAI: ¿Porque? - Dijo acercandose ami mientras que yo me alejaba y me escondia atras de KAKASHI - Yo se que a ella le gusto el beso asi que le dare otro pero ya no dejare que se me escape - Dijo saboreandose los labios y acercandose mas
Yo me aferre aun mas a KAKASHI y el se dio cienta que yo no queria nada con GAI y le tiro un puñete en la cara dejandolo tirado en el piso para que se alejara de nosotros
KAKASHI: No te acercaras a ella, ¿Me escuchase? - Pregunto molesto mientras yo sonreia

Por lo que se sobreentiende, Gai es el rey de los pervertidos y quiere tomar posesión de la nena en medio de todos los ninjas de Konoha, que supuestamente están ahí mirando… bueno, tampoco es seguro, que no se narra ni se describe NADA, pero NADA.

(¿Verdad que no es divertido que te griten palabras sueltas, ficker? Pues eso).

Bueno, después de un par de frases llega ese momento, el momento álgido, ese que todos los fans de las telenovelas esperan con ansia, cual perros por la carne. El beso.
Y sí, he dicho “después de un par de frases”. Diálogos en script, para ser más exactos. Pero vayamos directos al beso.

KAKASHI: Si esto fuera un sueño..., Si esto no fuera real, sentirias esto... - Dijo acercandome a su cara - Te demostrare que esto no es un sueño y que esto es real... – Dijo besandome (A travez de su mascara [la azul noche no la ANBU]) fue el beso mas lindo, tierno y dulce que recibi mientras que yo con mis manos rodeaba su cuello y el me agarraba de la cintura poco a poco fue mas apasionado pero en ese mismo instante GAI se sintio furioso y se fue de ese lugar y luego nosotros nos separamos

Varias cosas.

La primera: según la ficker, Gai se había ido después del puñetazo. Sé que los ninjas aparecen y desaparecen, pero resulta un poco extraño. Segundo, me preocuparía un poco que Kakashi tratara de besar a alguien con la máscara ANBU puesta.

Spoiler:

Y tercero, incluso si es con la máscara de tela… ¿Cómo diablos podía volverse más apasionado? Hay un pedazo de tejido en medio de las dos bocas, ¿qué pretendías que hicieran? ¿Rechupetearlo cada uno desde un lado?

No voy a entrar en el tema de las telas, los besos y las cosas físicamente imposibles. En su lugar me voy a las siguientes dos líneas:

DANA: Te Amo... - Dije en susurro y apoyandome en su pecho
KAKASHI: Yo tambien Te Amo... - Me dijo de la misma manera pero yo lo llegue a escuchar y sonrei mientras que todos empezaban a mirarnos azombrados - Nos vamos... – Dijo agarrandome la mano y saliendo de ese lugar

No estoy segura desde cuando se conocen (¿unos cinco minutos?), y llámame conservadora si quieres, ¿pero no tardas más que eso en decirle a alguien que lo amas, así, tan tranquila? Si hubiera algo explicado, como por ejemplo que sentía Dana por Kakashi, que pensaba de él o al menos que le parecía físicamente… ¡algo, por todos los ninjas! ¡Que los personajes parecen marionetas sin cerebro! ¡Son planos! ¡Planos hasta la médula!

Ah, pero la historia sigue. No se puede quedar en el beso sin razón justificada, no… Rolling Eyes 

Ahora Kakashi se la tiene que llevar de paseo por la villa hasta una fiesta, en una MANSION DE CRISTAL, donde ella siente cosas raras que no tienen nada que ver con el resto del fic (dice que se estaba quedando sin aire, que se iba a despertar… ¿quién eres tú, el guionista de los Serrano?). Al parecer, esta escena sirve para dos cosas: una, para que Kakashi se ponga romántico enseñándole a Dana el atardecer (a pesar de que al principio de la historia era de noche, y nunca se nos llega a decir otra cosa); y dos, para que ella grite la frase que el fic lleva como título: ESTE ES UN SUEÑO DEL QUE NUNCA QUIERO DESPERTAR.

¡Uy, qué bonito, qué me muero de la emoción! Un sueño del que nunca quiero despertar, por Erza19 552368 

Luego, pasa esto:

Luego de un tiempo, para ser mas sincera, unos años nos casamos y para ser sincera fue lo mejor que me pudo haber pasado pero apenas todo comenzaba, me estaba yendo a mi casa pero me senti mal, me sentia mareada, con nauseas y con un fuerte dolor de cabeza y luego todo se volvio negro..., Cuando me levante vi que estaba en una camilla de hospital y con KAKASHI a mi lado, en ese momento empeze a odiar sentirme limitada, el cuando me vio despertar lo primero que hizo fue abrazarme pero habia algo, senti que el estaba llorando... lo cual nunca habia visto...

Para ser sincera, me la trae al fresco. A la velocidad de la luz esta chica reduce a Kakashi Hatake en su adorado maridito. Luego ella tiene nauseas, se desmaya… ¿qué es eso de “empecé a odiar sentirme limitada”? Acaba de despertarse en una camilla de hospital, hace como unos cuatro segundos, y no está ni desorientada. Ni siquiera creo que le haya dado tiempo a pensar en nada. Pero lo que cuenta es el anuncio: nuestra chica está embarazada de Kakashi, y son tan, pero tan felices…

KAKASHI: Me haces tan feliz... - Me dijo abrazandome y yo le correspondi... aun pensaba que esto era un sueño y si lo era, era UN SUEÑO DEL QUE NUNCA QUIERO DESPERTAR
Luego pasaron unos meses mas y nacio nuestra hija la llamamos SHION..., SHION HATAKE , ella es muy linda y la adoro, me acaba de llegar una invitacion de una boda de mi prima
CAMILA y ella se casaba con GAI eso me sorprendio no se que le vio... pero bueno ya acabo de terminar de leerlo y acaba de llegar el amor de mi vida con mi hermosa hija

Otra vez nos gritan la frase, nos adelantan en el tiempo (el engendrito, perdón, la niña ya hasta habla), y nos dan una última noticia: Camila, la prima (la que se vestía COMO INO pero con otros colores) se va a casar con Gai.

Primita, si estás leyendo esto, huye. Primero pone a Gai como un acosador pervertido y luego te lo encasqueta es que no te desea nada bueno, te lo digo yo…
Y acabamos, repitiendo por tercera vez:

En este momento solo puedo decir gracias..., gracias por darme una familia y a una gran persona que me ama y valora, ahora soy la persona mas feliz del mundo si este es UN SUEÑODEL QUE NUNCA QUIERO DESPERTAR

Y yo acabo diciendo: ¡Deja de gritar, ficker, que ya he pillado la idea! ¡Hablo en serio!

Todo suyo, víboras. Esta belleza es para compartirla con el mundo.

Paz, víboras.


Última edición por Shrezade el Mar 20 Mayo 2014, 20:38, editado 1 vez (Razón : Cambio de nombre.)
loba con piel de buena
loba con piel de buena
Aprendiz de Víbora

Femenino

León Perro
Mensajes : 40
Edad : 29
Localización : En cierto hotel londinense, manejando los hilos...
Fecha de inscripción : 12/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Un sueño del que nunca quiero despertar, por Erza19 Empty Re: Un sueño del que nunca quiero despertar, por Erza19

Mensaje por Lovegood Jue 13 Mar 2014, 01:01

Buenas noches, compañeros ántricos.
Estaba chusmeando un poco estos lares cuando la orcografía del escrito me invitó a quedarme.
He conocido gente que no se sabía el abecedario completo (sí, sí, gente adulta), pero jamás se me había honrado con el placer de leer "guerfanas".  Shocked 

Éste fic es terrorismo puro y duro contra la ortografía. 

Autora, como primer medida tengo que decirle que Fanfiction prohibe los fics en formato script, lo cual hace que su historia sea ilegal. No me detendré sobre los diálogos porque hay problemas mucho mayores que la falta de guiones largos.

danita159 escribió:Yo me encontraba paseando por las calles de KONOHA, tengo 16 años mi pelo era negro y habia un mechon de pelo que me llegaba hasta mi nariz y mis ojos eran negros, llevaba un vestido azul (COMO EL DE SAKURA) Pero con una maya marron que rodeaba mi cintura tambien tenia una bandana en la cabeza pero sin ninun signo que digera mi aldea, tenia una cinta blanca que rodeaba arriba de mi rodilla como todos los demas y mis zapatos eran negros, yo estaba practicamente perdida pero paseaba con mi prima CAMILA ella es una RUBIA de 16 años igual que yo con ojos verdes limon muy bonitos me encantaban sus ojos, llevaba un vestido verde agua oscuro (COMO EL DE INO) y tambien llevaba zapatos negros y ninguna tenia padres eramos guerfanas, no sabia a donde iba pero parecia que yo estaba normal con ella paseando con la cabeza agachada, ninguna era NINJA eramos unas chicas normales, no eramos ni GENIN, CHUNIN o JOUNIN, no eramos nada mas que solo unas chicas mas del monton, pero si queria ser NINJA al igual que ella y hariamos lo que fuera para serlo

Se supone que eso es una oración. Digo que supongo porque no hay un punto que indique el fin de la misma. Algunas comas se manifiestan por ahí un poco perdidas y mal ubicadas. Esto se limita a ser una maraña de ideas y faltas de ortografía adornadas con mayúsculas. No hay ni una tilde.
La redacción es pésima y los tiempos verbales cambian sin ton ni son. La suma de lo anterior se traduce en confusión permanente para el lector.
Todo lo dicho se repite a lo largo del fic.

Autora:
Necesito recomendarle que use un corrector ortográfico. Le va a salvar de algunos dedazos y pondrá ciertas tildes. Sin embargo, el corrector no es ningún producto de la alquimia que soluciona todo mágicamente. Por eso, debemos tener un mínimo de conocimientos cuando nos sentamos a escribir. Aquí encontrará información sobre tildes.
Al momento de redactar le sugiero que no se complique la vida. Simplifique las oraciones, no englobe tantas ideas en una sola, y fundamentalmente, recuerde poner el punto cuando termine. En éste link se habla de los signos de puntuación más relevantes y se explica el uso de ellos.
Hay redundancias y repeticiones de palabras por donde se mire. Use un diccionario de sinónimos que no cuesta nada.
No cambie los tiempos verbales solo porque el día está soleado. Si ha empezado a escribir una oración en pasado, finalícela en pasado. 
Tiene usted demasiadas confusiones con s/c, s/z, y/ll, b/v y podría seguir...

danita159 escribió: ninguna tenia padres eramos guerfanas
-------
Dijo agarrandolo para que no se me acerce hasta que el se fue sin dejar de mirarnos
-------
me miraba pero voltie de golpe

Las palabras marcadas en rojo no existen. En el primer caso sería "huérfanas"; en el segundo, "acerque" y en el tercero, "volteé".

En éste punto solo me quedan por decirle dos cosas. Primero, no parece que haya puesto esfuerzo alguno en su escrito y probablemente, ni se molestó en leerlo antes de publicarlo. Se nota a leguas.
Segundo, los errores con los que usted escribe son groseros y fácilmente erradicables con un repaso de esas reglas que nos enseñan en la primaria.

Espero que le sirva para mejorar.

Saludos.


Última edición por Lovegood el Vie 14 Mar 2014, 18:01, editado 1 vez
Lovegood
Lovegood
Aprendiz de Víbora

Femenino

Aries Dragón
Mensajes : 28
Edad : 36
Localización : Hogwarts
Fecha de inscripción : 18/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Un sueño del que nunca quiero despertar, por Erza19 Empty Re: Un sueño del que nunca quiero despertar, por Erza19

Mensaje por Sweet Angel Jue 13 Mar 2014, 04:19

Un pervertido Guy, un postizo Kakashi y una autora con muchas fantasías demasiado extravagantes. Este fandom yo lo aprecio mucho pero de que esta cayendo en la desesperación lo está haciendo.

Según, en este fic se hablara del sueño del que la chica no quiere despertar -repitiéndose esto una y otra vez hasta el cansancio- teniéndola a ella como protagonista y a Kakashi. Sigo diciéndolo, el hecho de que sea un one-shot no significa que tenga que tomarse la idea a la ligera. Al comenzar no se nos sitúa en algún tiempo, debido a que de quién se narra es de la self insert que no es un personaje cannon, se nos explica su apariencia y la de su prima, explicaciones para nada vitales en la historia, en vez de decirnos sobre los trajes plagiados de otro personaje nos podría decir de dónde apareció ella, el por qué actúa de esa manera tan vacía. Se supone que eso es importante ¿no?.

He de suponer que el objetivo de la autora era hacernos querer a la prota para después hacernos vomitar arco iris por ella, suponiendo que sea en serio eso de estar en la categoría romance pero, no nos dio información de la chica, el motivo de ser ninja y por qué era guerfana. Vamos, que no es difícil narrar una situació sin tener que escribir como habla. Veo innecesario y ausente  ese adventure, es cierto que al comienzo el objetivo de la Susy es convertirse en una ninja, haciéndonos creer que habrá un especie de viaje con diversos problemas, en el cual la prota deberá pasar por muchas pruebas, no sé, para que al menos suene creíble, pero no, al rato se deja de lado la supuesta aventura para dar paso a un romance escueto y sin argumentos. Ya a los cinco minutos están, ella y Kakashi, jurándose amor eterno, después de mostrar que la llama de la juventud no se mantiene viva sin la perversión. Oh Guy, dónde estas que no te veo, así al chile, el sensei no solo va a morir en el manga, aquí ya lo mataron. Sad . Reemplazándolo con una copia china Razz  ya saben, barata, frágil y mal hecha, creo que solo yo me entiendo.


NARUTO me llevo con el chico llamado KAKASHI y le conto lo que le dije y el le dijo que me ayudaria o entrenaria para ser un NINJA

Ficker, ¿eran necesarias ese tipo de redundancias? Por supuesto que no, además de que era menos necesario que gritara tan seguido, NO SOY TAN BRUTA (?). Se ve y suena feo. La aparición de la otra OC, osea la prima guerfana, fue un total desperdicio, al final solo sirvió para poder emparejarla con el pervertido de Guy, qué clase de escritora manda a su propia OC a casarse con un personaje que, según, es un asco, la prima vino y se fue, completamente desechable, aunque al menos no se convirtió en otra Susy ¡Aleluya!. Noté algo interesante, la incongruencia con las edades de los personajes cannon.

niño RUBIO llamado NARUTO de aproximadamete 5 años...
Pero dicho eso llego un chico llamado KAKASHI de 16 años

En el manga, las edades de Naruto y Kakashi rondan, aproximadamente, los diecisiete y treinta y cuatro años respectivamente, haciendo una diferencia de edad de dieciséis años, chocando con la diferencia en el fic de once años. También notando que en el fic, Kushina tiene dieciocho  Neutral .

El objetivo siguiente, y único al parecer, de la prota es seguir con el romance y no despertar del sueño Suspect , siendo ese miedo a despertar el propio antagonista del escrito, Guy solo era un distractor que hizo llegar aún más rápido al conflicto, que Kakashi defendiera a la chica y ahí comienza el amor a primera vista, tan instantáneo como el de las telenovelas. Metiéndonos directo a la carrera de la vida, porque claro, una vida completa se narra en unos cinco párrafos y unos cuantos "diálogos".

Denoto que los problemas principales del fic son la falta de argumentos válidos que respalden el tan ansiado amor super verdadero entre Kakashi y la Mary Sue come trama y regalona de OoC, la faltante y mal hecha narrativa. Siendo la ortografía muy dañada, es inevitable que con este combo mortal, nos lloren los ojos sangre de unicornio ( Razz ) . La verdad no sabía que era posible besar a alguien de la manera en que lo hicieron Kakashi y ella, he de suponer que si yo intentara darle respiración a un saco de papas se sentiría muy parecido.

Si me disculpan, he de terminar de secarme el cabello por la tonta tradición de mis amigos de atacarme con huevos en mi cumple, pero al menos eso nutre mi cabellera Un sueño del que nunca quiero despertar, por Erza19 893354 .

PD:


Última edición por Sweet Angel el Jue 13 Mar 2014, 18:18, editado 1 vez (Razón : Dedazos ninja.)
Sweet Angel
Sweet Angel
Cazador de Badfics

Femenino

Pez Tigre
Mensajes : 199
Edad : 26
Localización : Dibujando manga.
Fecha de inscripción : 09/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Un sueño del que nunca quiero despertar, por Erza19 Empty Re: Un sueño del que nunca quiero despertar, por Erza19

Mensaje por loba con piel de buena Vie 14 Mar 2014, 17:30

Dejada galleta explosiva:

Hola, Danita159.

He leído tu fic, de principio a fin, aunque no ha sido fácil. No sé si eres consciente de que tienes graves problemas de ortografía, por no hablar de la incompresible manía de poner en MAYÚSCULAS palabras sueltas de forma absolutamente innecesaria.

Tampoco entiendo demasiado el argumento en sí. Aparecen dos chicas de la nada, y de repente una se convierte en ninja, y acaba casada con Kakashi. Y, por si fuera poco, el la entrena porque sí, sin ni siquiera conocer su nombre, y nos encontramos con un extraño clon acosador de Maito Gai. La cosa todavía sería pasable si hubiera algo narrado o explicado sobre los pesonajes, pero tampoco...

En resumen, por estos y otros motivos, tu fic ha sido llevado por mí al foro "los Malos fics y sus Autores", donde encontrarás una crítica más completa hecha por mí y mis compañeros. El link:

h t t p, :/ /malos fics. foroes. org / t, 1, 5, 1, 1, 6, -un -sueno -del -que -nunca -quiero -despertar -por -danita 159

Para acceder quita comas y espacios.

Un saludo, f-g. En los Malos fics, loba con piel de buena

Perdonen si puse algo raro, la gripe me tiene atontada... Un sueño del que nunca quiero despertar, por Erza19 994694
loba con piel de buena
loba con piel de buena
Aprendiz de Víbora

Femenino

León Perro
Mensajes : 40
Edad : 29
Localización : En cierto hotel londinense, manejando los hilos...
Fecha de inscripción : 12/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Un sueño del que nunca quiero despertar, por Erza19 Empty Re: Un sueño del que nunca quiero despertar, por Erza19

Mensaje por Metáfora Vie 14 Mar 2014, 20:26

El caso es que si esto fuera una parodia, tendría... no, ni siquiera entonces tendría gracia.

Maito Gai el melenas, terror de la nenas…


Lol, loba xDDDDDDDDDDDDDDD

La tal Dana es bastante molesta, la verdad. ¿De dónde cojones sale? Es decir, nos la pone aquí y ea, a danzar por KONOHA tan feliz, vamos a cambiarlo todo sin explicar nada. Además, ¿para qué haces una historia minímamente creíble -pasando por alto las faltas de explicaciones, claro-? No, mejor cogemos, ponemos a la niña allí, forzamos el encuentro con Kakashi, hacemos el enamoramiento más jodidamente rápido del mundo y no contamos básicamente NADA porque estamos muy ocupadas en ver cómo un pseudo Kakashi babea por nuestra OC.

Es que, analicemos esto:

KAKASHI: Y... ¿Cual es tu nombre? - Dijo aun algo nervioso

DANA: Me llamo DANA - Le dije nerviosa y mirando al piso - Arigato por... botar a ese tal MAITO GAI no se que tenia y muchas gracias por defenderme - Le dije dandole un calida sonrisa

KAKASHI: No te preocupes... No dejaria que te hagan daño - Dijo dandome una sonrisa (a travez de la mascara)

DANA: Me gustaria que esto nunca terminara - Dije abrazandolo

KAKASHI: ¿Terminara? - Pregunto mirandome confundido

Hola, encantada, ¿cómo te llamas? Me llamo Pepito. ¡OH, PEPITO, OJALÁ ESTO NUNCA TERMINARA! Y Pepito, en vez de salir corriendo, se siente atraído a besar a la persona que acaba de decirle su nombre y de la que plof, se enamoró por arte de magia. ¿En serio? Es absurdo, pero además de absurdo de aburrido. Porque no hay tensión. Quiero decir, ¿qué tensión hay en esta escena?:

GAI: A no...? - Dijo de una manera sarcastica y acercandose a mi mientras que el lo miraba un poco molesto - Entonces... no te importara que haga - Dijo agarrando mi cara y acercandose a mi - Esto... - Dijo besandome mientras KAKASHI lo miraba con furia y yo trataba de safarme de el beso algo que fue notorio porque lo empuje hasta que lo consegui

Se supone que esta es una escena de acción, movidita. Pero vamos, entre que llegamos a trompicones y con cara de wtf está pasando aquí y que nos lo cuenta en una frase mal narrada, pues la verdad es que pasas de largo y casi ni te enteras de lo que acaba de suceder. ADEMÁS, si Gai es un puto ninja, ¿cómo es que puede "safarse" (es ZAFARSE, por Zeus)? ¿Es que la tabla de ejercicios de Kakashi es milagrosa o cómo?

Y además el romance es cliché y superficial, y hay mucho drama tonto y poco sentimiento. A mí es que esto me aburre mortalmente. Porque no es REALISTA ni COHERENTE que dos personas se ACABEN DE CONOCER y de pronto se declaren amor eterno. Si quieres escribir una historia de amor, escribe la puta historia de amor, no pongas cinco escenas cliché y te quedes tan pancho.

PD: Mola esto de escribir gritos así a lo random xDDD
Metáfora
Metáfora
Vengador del Fandom

Femenino

Escorpio Perro
Mensajes : 1903
Edad : 29
Localización : Protegiendo La Comarca de Sues
Fecha de inscripción : 05/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Un sueño del que nunca quiero despertar, por Erza19 Empty Re: Un sueño del que nunca quiero despertar, por Erza19

Mensaje por Ayal92 Vie 14 Mar 2014, 23:43

La autora ha eliminado a la sue. ¿Archivo y candado?
Ayal92
Ayal92
Desmoderador

Femenino

Sagitario Mono
Mensajes : 81
Edad : 31
Localización : En mi guarida.
Fecha de inscripción : 07/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Un sueño del que nunca quiero despertar, por Erza19 Empty Re: Un sueño del que nunca quiero despertar, por Erza19

Mensaje por Atenea Sáb 15 Mar 2014, 00:58

Oh mi god! Shocked 

Antes de proceder a darle un bendecido y sexy candado os dejo el polliarchivo yellow.

Si la autora decide volver a torturarnos, ya sabéis qué hacer.
Atenea
Atenea
Mafiosa del Antro
Mafiosa del Antro

Femenino

Acuario Serpiente
Mensajes : 7485
Edad : 46
Localización : En la Hermandad del Sagrado Polvorón.
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Un sueño del que nunca quiero despertar, por Erza19 Empty Re: Un sueño del que nunca quiero despertar, por Erza19

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.