Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

susurros del corazon, por daizmer Dark

+2
Megara
Catira
6 participantes

Ir abajo

susurros del corazon, por daizmer Dark Empty susurros del corazon, por daizmer Dark

Mensaje por Catira Mar 11 Mar 2014, 23:34

Especimen en creación:susurros del corazon
He aquí a su creador: daizmer Dark

Republicación

Summary:
Naruto un dopelganguer un ser que sirve para crear ibridos, conoce a sai a sasuke dos hermanos vampiros que se enamoran de el, naruto esta condenado a ser un humano dopelganguer o ser un vampiro, con quien se quedara el corazon de naruto.. para esto naruto tendra que atravesar muchas cosas para poder ser feliz
Rated: Fiction T - Spanish - Drama/Romance - Sasuke U., Sakura H., Sai, Naruko U. - Words: 469 - Favs: 2 - Published: 4h ago - id: 10179168
Así es, víboras, esta es una extraña y terrible adaptación basada en la serie The Vampire Diaries (sin señalar que es Crossover o no) y el Anime de Naruto (utilizando a estos últimos personajes... En realidad solo los nombres) solo que con faltas ortográficas monumentales, parejas gays, formato Script, narración que brilla por su ausencia, etc, etc. Pero, ¿qué hago yo señalando todo eso? mejor se los muestro. Pero primero, respiren profundo (la ausencia de los signos ortográficos los dejará sin aire.), piensen en cosas felices que esto NO PUEDE ser peor que un Boggart:
Susurros del corazón
cap 1
un nuevo lugar

Estaba naruto sentado en la tumba de sus padres mientras escribía en su diario en ese momento escucha un ruido y empieza a correr tropieza con una piedra y cae

Hola- escucho con una voz muy dulce

Naruto: hola-dijo confundido- estabas siguiéndome le dijo a ese misterioso chico

Sai: no, te vi caer

Naruto: yo soy naruto dijo mientras se reía

Sai: yo soy Sai mucho gusto que haces en este lugar tan solo

Naruto: visito la tumba de mis padres

Sai: lo lamento mucho, te acompaño a tu casa es muy peligroso que estés por aquí solo

No te preocupes dijo naruto con una voz muy segura – Sai insistió en acompañar a naruto hasta que su insistencia logro convencerlo

Naruto: deidara ¿estás encasa?

Naruto entra pero Sai se queda afuera parado en la puerta

Naruto: quieres pasar

Sai: Claro, Gracias, donde estudias

Naruto: estoy en la preparatoria Armstrong

Sai: yo igual, me tengo que ir, pasare por ti mañana

Está bien se dijo naruto
Pobres signos de puntuación ¿pero qué hicieron con ustedes? Apenas y diviso unas pocas comas, nada más; el punto, La Raya, los signos de exclamación e interrogación... parece que se los hubiera tragado la tierra. No hay pausas y todo se lee de corrido y yo no tengo mucha prisa por leer ¿eh, ficker?
Los signos de puntuación son sumamente importantes a la hora de escribir un texto sea del tema que sea y es un deber escribir correctamente en una página como FF. Busque un libro de Ortografía y edúquese; con ello aprenderá el correcto uso de los signos y, por si fuera poco, aprenderá a mostrar su sabiduria a los lectores que no tendran que sufrir al leer su fic.
La coma (,) indica una pausa breve, el punto (.) indica la pausa que se hace al final de un enunciado; existen tres clases de puntos; el punto y seguido, el punto y aparte y el punto final.
Los signos de exclamación indican una entonación exclamativa. Se colocan all principio (¡) y al final (!) de una oración exclamativa. Los de interrogación indican la entonación de pregunta y se colocan igualmente con un signo de apertura (¿) y uno de cierre (?).
En cuanto a la narración. Esta es inexistente; todo, absolutamente todo el fic son puros diálogos planos e inexpresivos que no nos dicen nada acerca de los personajes, del contexto, del año, del mes, los personajes no expresan nada... Ficker, que Naruto se "ría" no me dice nada de sus sentimientos o su estado de ánimo.
En cuanto a los diálogos, debe usar la Raya (—) para señalar las intervenciones de los personajes, y esta es su estructura:
—Diálogo —narración.

—Diálogo —narración—. Diálogo.

—Diálogo —narración—, diálogo.

—Diálogo —narración—: Diálogo.

—¿Diálogo? —Narración.

—¿Diálogo? —Narración—. Diálogo.

—¡Diálogo! —Narración.

—¡Diálogo! —Narración—. Diálogo.
El formato Script está prohibido en FF y no se utiliza en los diálogos salvo si es el guión de una obra de teatro.

Algo horrible sucederá

Nose porque escribí eso es de locos. No hay ningún motivo para que este aquí a las 12:30 de la noche me sienta inquieto y desesperado y todos quieren que sea feliz pero….

No hago más que decirme que simplemente sucede que estoy hecho un lío debido
a la diferencia horaria entre Francia y aquí. Pero eso no explica por qué
me siento tan asustada. Tan perdido. En pocas horas será mi primera clase espero no perderla mejor me ire a dormir antes de que sea mas tarde pero tengo la sensación de que me enamorare de alguien, alguien que me ara suspirar y me ara hacer cosas que jamás imagine hacer antes y al mismo tiempo tengo miedo de que algo le ocurra a deidara que es lo único que me queda de mi familia en aquel accidente donde ellos murieron daría lo que fuera para verlos aquí y que me digan lo mucho que me quieren lo único que recuerdo de ese accidente es aquel joven que me rescato del agua que se sumergía, aun tengo pesadillas del chico que mis padres iban a atropellar.

Si no fuese sido por ese chico ellos estuviesen vivos

Sonó el teléfono de naruto….
¿Lograron salir vivos de ese huracan de ideas sin puntos ortográficos?, bien, yo también sobreviví apenas.
Al parecer, ficker quiere contarnos un futuro triángulo amoroso entre Naruto, Sasuke y Sai, estos últimos hermanos... En general nos muestra el mismo conflicto que TVD; Naruto es el DoppelgÄnger (Elena) y dos hermanos Sasuke y Sai (Damon y Stefan) se disputan su amor, susurros del corazon, por daizmer Dark 43575.
Spoiler:
Pero, ¿dónde está la narración que nos pondrá en sintonia con los sentimientos de los personajes?, ¿dónde están los sentimientos de los personajes?, ¿dónde está la lógica de este fic?, ¡¿a dónde se fueron los signos ortográficos?!
El OoC (Out of Character, fuera de carácter) aquí es... horrendo. Solo veo a un fulano que se hace llamar igual que aquel ninja rubio de Konoha.
Me retiro, cualquier cosa ya saben, MP.


Última edición por Rochy el Sáb 05 Jul 2014, 18:09, editado 1 vez (Razón : republicación)
Catira
Catira
Desmoderador

Femenino

Escorpio Rata
Mensajes : 52
Edad : 27
Localización : Cazando a Barbie para darle con un zapato, por ser tan perfecta.
Fecha de inscripción : 14/01/2014

Volver arriba Ir abajo

susurros del corazon, por daizmer Dark Empty Re: susurros del corazon, por daizmer Dark

Mensaje por Megara Jue 13 Mar 2014, 22:57

La verdad es que no entiendo muy bien a qué es lo que el autor de esto quiere llegar. Pero si su cometido es matar lentamente a sus lectores, créanme cuando digo que lo ha logrado. Y sin ningún esfuerzo, cabe agregar.

Ya dijeron que los diálogos irrumpen en todo el “fic” de manera tal que no se da espacio a nada más. Y es que en efecto: en el escrito no hay nada. No hay emoción, no hay ambientación, es más, ni siquiera existe una gota de coherencia o sentido común.

Yo no llamaría a esto un fic. Es más bien una pérdida de tiempo tanto para el autor como para los pobres que hemos sufrido la desgracia de leerlo. ¿Por qué lo digo? Es muy simple: si bien hay algo que se pretende “contar”, no se hace de manera correcta. En cuanto a narración se refiere, por decir algo, todo falla. ¿Puntuación? Se pasaron los signos por el arco del triunfo; ¿velocidad y ritmo? Dios, aquí alguien lleva prisa; ¿redacción? Pásenle un diccionario al autor para que sepa de qué estamos hablando; ¿coherencia? Pues no, de eso tampoco tenemos nada aquí.

Narrar no es ir poniendo los nombres de los personajes y, adelantito y bien juntito, el parlamento. Narrar no es poner palabras sin ton ni son y pretender que queremos decir algo. Para narrar hay que hacer uso de oraciones completas y de recursos estilísticos que vayan guiando y dando pie a que el que lee, imagine. Autor, tu deber como tal es llevar de la mano a los lectores a lo largo de la historia, mostrándoles poco a poco cada una de las escenas creadas. Lo que tú hiciste no es ni eso. Lo que hiciste no fue más que mostrar tu gran desinterés por lo que escribiste, así de fácil.

Honestamente no veo conveniente hablar de narración aquí. Digo, puedo ponerme a sacar cada uno de los verbos mal conjugados o puedo ponerme a contar las comas que faltan. Podría, pero no le veo mucho caso. Como mencioné anteriormente, para escribir un fic es necesario un poco de interés, seguido por un poco de coherencia y dinamismo dentro del mismo. ¿De qué diablos sirve que los personajes interactúen entre sí si no hay nada que los ubique en tiempo y en espacio? ¿De qué sirve que al final nos avienten un enorme tabique de supuestas emociones si la redacción está por el suelo? ¿En serio crees que eso va a llamar la atención de los lectores, autor?

Considero que replantearse la historia sería otra pérdida de tiempo. Si el autor considera ponerse a leer un poco y luego ponerse a “escribir”, bueno, eso sería un mejor avance.
Megara
Megara
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Cáncer Gallo
Mensajes : 553
Edad : 30
Localización : Tel Aviv.
Fecha de inscripción : 04/06/2010

Volver arriba Ir abajo

susurros del corazon, por daizmer Dark Empty Re: susurros del corazon, por daizmer Dark

Mensaje por Atenea Sáb 15 Mar 2014, 00:36

Lo más sensato sería borrar, pensar y luego escribir. La historia tiene más problemas que calimero en una fiesta de pijamas.

Suerte que solo hay un capítulo porque si hubieran más...

Acabo de sacar una galletita recién hecha.




Review enviado por Atenea:


Debo suponer que cuando te creaste la cuenta no leíste las normas de la página. Permite que te ilumine.

El formato que estás usando (Fulanito: blablabla) se llama script y es ilegal en la página. Si dejas este formato el fic puede ser reportado y eliminado de la página, algo que sería muy positivo para que pudieras hacer las cosas más o menos correctas.

Para empezar, ¿conoces los signos que acabo de usar? No te asustes, se llaman signos interrogativos y sirven para señalizar las preguntas.

Hay muchos más signos guays como las comas y los puntos que sirven para crear pausas o bien separar ideas junto a las rayas, grandes aliadas en el arte de señalizar diálogos.

Aparte de la ortografía, la ilegalidad, la nula puntuación y la alergia que le tienes a la narración, nos encontramos con que los personajes no parecen ellos mismos.

¿Qué se puede hacer ante algo así? Pues llevarlo al foro Los Malos Fics y Sus Autores.

   
h,t,t,p,:, / , / malosfics,.,foroes,.,o,r,g /t15114-susurros-del-corazon-por-daizmer-dark#171829

   
Borra comas y quita los espacios para poder acceder. Un saludo.

Por cierto, si alguien desea ver a una puntofóbica extrema por aquí está.
Atenea
Atenea
Mafiosa del Antro
Mafiosa del Antro

Femenino

Acuario Serpiente
Mensajes : 7485
Edad : 46
Localización : En la Hermandad del Sagrado Polvorón.
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

susurros del corazon, por daizmer Dark Empty Re: susurros del corazon, por daizmer Dark

Mensaje por Sweet Angel Mar 25 Mar 2014, 00:20

Bueno, esta historia ya tiene segundo capítulo y como la autora fue tan amena y recta en ignorar las palabras bien dichas y correctas, entonces vengo a hacer un análisis del segundo capítulo, abrumador en verdad, no sin antes dar un repaso del primer capítulo, un desmadre de tamaños irracionales.

En el primer capítulo se nos dice que Naruto esta en el cementerio, escribiendo de lo más tranquilo cuando de la nada aparece Sai y tienen una conversación para nada importante y bastante incoherente con él.

Sai: lo lamento mucho, te acompaño a tu casa es muy peligroso que estés por aquí solo

...Sai: yo igual, me tengo que ir, pasare por ti mañana

Pasaron cinco segundo en los cuales Sai ya sabe que los padres de Naruto están muertos, que van a la misma universidad, dónde vive y con quién, toda esta información proporcionada de manera temeraria por el propio Naruto. El por qué nos salta a la vista, simplemente porque la autora así lo quiso, el protagonista es impulsivo y distraído pero esto sí es pasarse. ¿Nunca han escuchado el dicho que dice: "Si encuentras a alguien en el cementerio, hazlo tu amigo"? Pues ahora lo conocen, es cien por ciento seguro, mejores amigos garantizados Wink . El ex-novio de Naruto llega con Deidara, hermano de Naruto que solo llega y se va, reclamándole al rubio su alejamiento, igualmente la aparición de Kiba tampoco es importante ya que solo llega a decir dos oraciones y se va.

Lo interesante es que después, Naruto escribe en su diario, se siente agobiado y abrumado, con un gran presentimiento: se enamorara de alguien y por eso recuerda la muerte de sus padres junto con el incidente de su ahogamiento impedido por un chico que además de salvarlo, fue el que provocó el deceso de sus padres y por eso Naruto no lo aprecia Suspect , el por qué no lo sabemos, lo que sí sabemos es que toda esa información fue dada en un solo párrafo de la manera más chocante y confuza que a la autora se le pudo haber ocurrido. El capítulo termina -gracias a Dios- con Naruto recibiendo una llamada, la autora quiso provocarnos curiosidad e intriga para el siguiente capítulo... Al menos lo intentó.

En el segundo capítulo hay una mejoría, la cual me ayudó un poco a seguir leyendo, ya no hay script, fue sustituido por el guión corto (-) a pesar de que ya se le dijo que se debe usar la raya (—). Tal vez la autora sí tiene deseos de mejorar.

-hola naruto que tal, te llamaron ayer cierto- dijo sakura pícaramente

- acaso fuiste tú le dijo naruto a sakura mientras miraba el puente donde murieron sus padres

- no fue sai uchiha, itachi le dio el numero ayer… lo que me pareció raro es que este se puso a sudar cuando le agarro la mano esta raro desde que se entero que viene de una descendencia de brujos… naruto no te pongas triste de todas formas a todo el mundo le pasa eso

- lose pero lo que no entiendo es porque esos chicos nose si eran los mismos pero… no dejo de pensar en ellos dos. El primero se atravesó en la mitad mi padre para no atropellarlo se desvió y se cayó al rio… también recuerdo el otro chico que entro y me salvo de ahogarme… respondió naruto mientras miraba a su hermosa amiga con su hermoso traje de porrista

¿Alguien tiene aunque sea una pequeña idea de qué rayos pasó ahí? No entendí, lo leí varias veces y no capté; al parecer Naruto recibió una llamada de alguien -quien resulta ser Sai- diciéndole noséqué, si se dijo qué fue, me disculpan por no haber entendido. Se encuentra con Sakura la cual ya sabe que lo llamaron y que fue Sai, quien consiguió su número de Itachi, ni idea de cómo o por qué. No entendí quién es un descendiente de brujos. Sai al parecer quiere proteger a Naruto de qué Sasuke se lo coma, obvio, y Naruto tiene epifanías sobre los dos hermanos, Sakura ayudará a Naruto a unirse al club de porristas -el sueño de todo hombre y mujer, ver a Naruto con falda susurros del corazon, por daizmer Dark 2842603839 - supuse eso porque Sakura tiene uno de esos uniformes de color olivo y detalles de aceituna, imaginándoselo uno mismo, tenemos que hacerlo nosotros.

Llega Sai y escucha el nombre de uno de los tipos con los cuales soñó Naruto, resulta ser Sasuke. Un hecho super impresionante, nadie lo veía venir Rolling Eyes . La conexión entre los hechos es casi inexistente.

Además de la narrativa escasa, por no enrollarme con otros horrores de este fic, podemos encontrar fallos notables con respecto a trama.

• Mal trameo de los hechos. La conexión entre ellos fue hecha a la ligera, sin tomarse su relevancia para la comprensión de la historia. Es notable en el texto el cómo la autora colocó varios hechos en un solo párrafo, al parecer creyendo que todo encajaría por sí solo.

• Un ritmo incontrolado. Al inicio, con situaciones tan poco profundas o importantes, el fic se veía estancándose, sin tener algo que lo moviera pero después los hechos saltaron uno encima del otro, agrupándose en un solo golpe, acelerando todo a un ritmo alarmante y sin justificaciones, una de las razones por las cuales la historia genera tantos POR QUÉ en nuestras mentes.

• La tensión inexistente, hechos predecibles no provocan nada de nada y los pocos sucesos extraños resultan poco creíbles, esto demuestra la poca información que tiene la autora de las cosas que pasan en su propio fic. El escrito provoca pereza en estado puro ¿a quién le gusta leer una historia sabiendo ya, qué es lo que va a pasar? Si hasta Naruto ya se sabe de memoria su papel y lo que le pasará Razz .

Aquí la mejor recomendación que se puede hacer es que re-escriba en su totalidad lo escrito. Desde el inicio, todos los errores contaminaron en su totalidad el fic. Teniendo una serie ya realizada como guía ¿qué era lo difícil aquí? El argumento era algo "simple" en comparación con las complicaciones que la propia escritora se provocó. No queda más que eliminar el problema de raíz, es todo por mí. Cualquier corrección, un PM 'ttebane  I love you .

______________________________________________________________________________________________________________________________

EDIT por Shrezade el 20-05-2014: Se cierra el tema por eliminación del fic.


Última edición por Shrezade el Mar 20 Mayo 2014, 20:07, editado 1 vez (Razón : Candado.)
Sweet Angel
Sweet Angel
Cazador de Badfics

Femenino

Pez Tigre
Mensajes : 199
Edad : 26
Localización : Dibujando manga.
Fecha de inscripción : 09/01/2014

Volver arriba Ir abajo

susurros del corazon, por daizmer Dark Empty Re: susurros del corazon, por daizmer Dark

Mensaje por Rochy Sáb 05 Jul 2014, 18:11

Reabrimos porque tenemos republicación. Gracias al Amarillo por avisar. Requerimos un repaso de la situación y nuevo review, por favor Smile Chocolate para el encargado.
Rochy
Rochy
La Exorcista
La Exorcista

Femenino

Géminis Mono
Mensajes : 4126
Edad : 31
Localización : Cerca de la Constelación de Orión
Fecha de inscripción : 17/03/2008

http://www.fictionpress.com/u/551984/

Volver arriba Ir abajo

susurros del corazon, por daizmer Dark Empty Re: susurros del corazon, por daizmer Dark

Mensaje por Darkovsky Sáb 05 Jul 2014, 21:32

A ver, víboras, tengo un problema. El fic nuevo se llama igual que el borrado y algunos fragmentos son muy similares, pero la trama parece diferente y no sé hasta qué punto podemos considerarlo republicación o un badfic nuevo. En vista de que Catira no presentó la historia anterior, me es imposible realizar la comparación pertinente.

Le pediría a Sweet Angel, que fue la única que se molestó en hablar del contenido, que se dé una vuelta y me diga si la cosa puede llamarse republicación o no. Este centinela frustrado se lo agradecería mucho.

Edit. Gracias, Sweetie.


Última edición por Darkovsky el Jue 18 Sep 2014, 18:43, editado 1 vez
Darkovsky
Darkovsky
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3541
Edad : 46
Localización : Siberia
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

susurros del corazon, por daizmer Dark Empty Re: susurros del corazon, por daizmer Dark

Mensaje por Sweet Angel Dom 06 Jul 2014, 01:34

Desahogo porque en verdad:

Paso a diagnosticar la republicación que, efectivamente, es una republicación. Es la misma trama pero planteada de una manera un toque diferente además de que tiene más contenido que el fic anterior. Los problemas principales del anterior fic eran una escasa narrativa, un OOC atroz, ortografía deficiente y unas incoherencias que, bueno, hicieron que mantuviera el fic en mi memoria para no ver ningún programa o película que tuviese que ver con hombres lobo o vampiros.

Lamentablemente, esta republicación solo tiene una mejora: hay más narración. Sé que dije antes que al fic le urgía tener más narración pero, y que Dios me perdone, en verdad comprendía más el fic cuando no tenía tanta narración. Pasaré a explicar esto para que me comprendan. La historia sigue a Naruto, un chico que perdió a sus padres en un accidente y que regresó de París. Tiene una abuela, Tsunade, y un hermano drogadicto, Deidara, además de un diario en el que plasma cada cosa que le pasa como niña de escuela. Pronto comienza a tener contacto con Sai, un chico que lo vuelve un fanboy, un vampiro con un oscuro pasado. Si alguien más leyó el anterior fic, podrá notar que tiene la misma base que el anterior fic salvo que en este nos explican más cosas, nos dan una mejor idea de lo que siente Naruto y relajan un poco más el ritmo de la historia. Pero ojo con esto, puede que tenga más narración, más capítulos y un mayor orden de las ideas pero sigue siendo el mismo dolor de cabeza.

Eran casi las 12 de la noche y Naruto uzumaki como siempre estaba escribiendo en su diario, cerro el diario por un momento y vio a Tsunade que lo esperaba saludándolo con la mano desde la entrada del aeropuerto había venido de parís para vivir de nuevo con su abuela Tsunade

-¿Cómo sigues?-pregunto ella abrazando a Naruto

-bien-su saludo sonó tan frio, pero Tsunade le hizo caso omiso a eso, creyó que le contesto así porque estaba cansado del largo viaje

Así iniciamos. En el anterior fic se iniciaba de igual manera, con un Naruto escribiendo en su diario, salvo que esta vez está escribiendo en el aeropuerto, no en el cementerio. Él llega a su casa y se pone nuevamente a escribir en su diario, nuevamente con epifanías sobre lo que le pasará, y se queda dormido. Al día siguiente va al colegio y se topa con sus amigas Ino, Hinata y Sakura, ésta última es animadora, al igual que antes, y una amiga desdeñosa con Naruto. Este ve a Sai y se siente inmediatamente atraído por él, que un exorcista vaya echándole el ojo a ese OOC y posible bashing. Al salir de clases escucha de una pelea entre su hermano y alguien, aquí sentí la igualdad entre este fic y el otro pues este capítulo terminó con la misma maña sin gracia de antes: cortado en una parte "X".

17 de junio de 2014

Hora: 8:30 am

Han pasado más de dos semanas y aun deidara no me explica lo que sucedió me pregunto quién fue capaz de golpear a un joven estudiante de secundaria… dejando a un lado la preocupación de deidara, ya que Tsunade es decir mi abuela se está encargando de buscar a quien agredió a mi hermano, aunque dicen que fue itachi pero no lo creo así… ayer lo vi junto con ese chico nuevo, Hinata averiguo que lleva el nombre de sai uchiha y que se hospeda en una casa cerca a la de ella otra cosa es que el plan que se me ocurrió de verdad que está funcionando. Es que decir que él es un cazarrecompensas no está nada mal pero no sé si el rumor que esparcí con ayuda de Hinata e ino funciono pero si algo llega a suceder nos vendríamos envueltos en un gran problema. Pero de lo que si estoy seguro es que sai uchiha será mi novio, lo raro es que ambos somos hombres y el de verdad me gusta, incluso me gusta más de lo que me gusto kiba o cualquier otra persona y aunque él no me hable me he dado cuenta que me ha lanzado miradas y eso me dice algo bueno, faltan solo 13 días para la ceremonia de inicio de estudiantes y a sai le toco presentarnos por ser el nuevo estudiante y aunque yo estudie aquí hace dos años y regrese este año ¿Eso no me hace nuevo? Así que me toca a mí también. Lo bueno es que me tocan clases con el

Este es el inicio del segundo capítulo y se puede ver lo que dije anteriormente, la narración de este fic es una liosidad de la bárbara. La autora no logra conectar las ideas, ni siquiera terminarlas. Y esta narración me dificultó en serio el terminar del leer el fic. Continuando con la historia, Naruto va a clases y después de una irrelevante conversación entre el profesor, Obito, y Sai para que este último fuera al baño, cosa que no logra pero que se llevó casi medio capítulo Razz , Hinata se desmaya de la nada y es llevada a la enfermería por Sai y Naruto. Entonces se descubre que la chica tiene una mordida en el cuello hecha por algún animal. Todos sabemos que fue Sasuke aunque no haya aparecido aún pero bueno. Sai entabla una conversación con Naruto en la que le pide que no se acerque al puente y lo invita a comer, así de la nada, y nuevamente nos cortan el capítulo (._.).

21 de junio

Hora: 7:00 pm

Hoy es mi primera cita con sai, por dios digo como si yo fuese una chica por alguna razón siento como si sai me conociera desde siempre porque así es que lo ha hecho saber le agradezco al Hinata gracias a ella pude hablar con sai, aunque me siento triste porque aún sigue en aquel lugar y me pregunto qué hacia ella en el puente sabiendo cómo es de peligroso ese lugar. Deidara nos confesó que el chico que lo golpeo está en la escuela aunque…

Aquí, en el inicio del tercer capítulo, no aguanté más y mi cara de estupefacción alcanzó un nivel nuevo, o sea, Naruto está feliz de haber podido hablar con Sai aunque fuese porque su amiga se desmayó.

Naruto va a la cita con Sai, en el lujoso restaurante de Karpfanger (así se llama la ciudad, a mí ni me vean Razz ) donde se encuentran con la fastidiosa, entrometida y odiosa de Sakura Rolling Eyes  que al rato se va después de hablar de una foto en el museo en la que aparece alguien parecido a Sai pero que data del siglo XIX. La pareja se va al museo solo para verlo cerrado y se marchan de ahí para introducirnos en los pensamientos de Sai que, tengo que ponerlos, les juro que yo tenía una cara de WTF cuando lo leí.

Spoiler:

Y ahí tienen los pasos para una vida mejor al estilo Shumajer Sai Razz .

Después de que Naruto está de mirón con las partes privadas de Sai, ambos están a punto de darse un beso hasta que Sai retrocede y le dice a Naruto que se siente atraído por él. Se despiden y Naruto, como toda fangirl-fanboy, corre a escribir muchas cosas tontas a su diario. No sé a dónde se fue la dignidad de Naruto ;_; . Y para terminar el capítulo, Hinata llama a Naruto diciéndole que se cuide de Sai, despertando mi teoría de que el que atacó a Hinata fue Sasuke y como guarda un parecido con Sai, la Hyuga lo confundió con este.

En fin, el fic es el mismo. Tiene la misma trama solo que la planteó de una forma diferente, sigue teniendo los mismos problemas, me atrevería a decir que hasta empeoró en ciertos aspectos, además de que la incredibilidad junto con la narración tan densa y poco productora de cosas importantes, no ayudan a la comprensión y han rematado lo poco que alguna vez creí salvable. No me malentiendan, sé que la autora puede hacerlo mejor pero ver a Naruto como una fangirl no me ha dejado buenas expectativas.

¿Alguien más que desee tirarse al pantano?

Mientras escribía esto ;_;:
Sweet Angel
Sweet Angel
Cazador de Badfics

Femenino

Pez Tigre
Mensajes : 199
Edad : 26
Localización : Dibujando manga.
Fecha de inscripción : 09/01/2014

Volver arriba Ir abajo

susurros del corazon, por daizmer Dark Empty Re: susurros del corazon, por daizmer Dark

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.