No me olvides, por AlizeeMalfoy

Ir abajo

No me olvides, por AlizeeMalfoy Empty No me olvides, por AlizeeMalfoy

Mensaje por Taire el Sáb 08 Mar 2014, 23:57

Como hoy hago un año en el foro he ido a buscar un fic que traer. Pobre de mí al encontrarme con la obra de esta autora.

Puntos y aparte, ¿dónde están los puntos y aparte en este fic? ¿Es que acaso le cobran a la autora por ponerlos o qué?

Vemos a una Hermione muy triste porque Draco la dejó hace ya mucho tiempo. Y entonces nos salta un flashback en el que nos cuenta que Hermione ha estado vomitando y que además tiene un retraso de dos semanas. Nos dice que piensa que está así por un alimento en mal estado, pero a la vez sospecha que puede estar embarazada. ¿En serio teniendo esa información baraja la posibilidad de que está así por un alimento en mal estado?

Para quitarse las dudas decide irse a ver a Ron, que al parecer es medimago. ¿Ron? ¿Medimago? ¿Ron? Quiero saber desde cuándo y por qué. Ron no sería medimago por el simple hecho de que para esa carrera se requiere, si no recuerdo mal, un Extraordinario en Pociones, y esa es una asignatura que a él le cuesta y no le gusta, además de que nunca mostró deseos por ese trabajo, sino por el de auror.
Hermione miente a Draco para poder ir a ver a Ron, ya que a este sigue sin caerle bien, no sabemos por qué. Cuando llega a San Mungo ambos se abrazan como buenos amigos que son, pero resulta que Pansy anda por ahí y los ve. Y yo quiero saber, ¿qué hace Pansy ahí? ¿Por qué se sonríe de esa forma de ver a ron abrazando a Hermione?

.- ¡Felicidades! Ron se acercó a ella y la abrazo haciéndole sentir lo feliz que se encontraba por ella. - Voy a ser tío-. Le dijo sonriendo,

Y aquí tenemos a un Ron que no está celoso ni enfadado con Hermione por no elegirlo a él. Todo esto está muy bien, pero podría explicarnos por qué no están juntos, siendo que hasta séptimo se querían y son una pareja canon.
Y de la nada nos encontramos con esto:

deslumbro a lo lejos dos figuras casi frente a la entrada de su oficina, parecía una pareja pues ella lo besaba pero eran tan conocidos… avanzo un poco pero se detuvo nuevamente llevándose las manos a la boca, no podía creer lo que veía, era el… era Draco besando a Parkinson

Hermione se va de allí triste y enfadada, sin dejar de pensar que Draco la estaba engañando y no la amaba de verdad. Hermione, que es una chica racional y a la que le gusta ver el lado lógico de todas las cosas, se deja llevar por lo que ve, y en vez de pedir explicaciones y pensar las cosas se marcha, a pesar de que nos dice que Draco le había asegurado que la amaba y era su vida.

Que hablemos… -No tenemos nada de que hablar-. Contesto mientras se limpiaba las lagrimas y se ponía de pie ocultando su rostro. Draco recorrió la habitación con la mirada, notando lo desordenada que estaba al igual que toda la casa. -… ¡Necesitamos hablar, Hermione!-. Dijo mientras la tomaba fuertemente de la muñeca, lo que menos tenia en ese momento era paciencia y después de lo que Pansy le había contado no permitiría que ella lo ignorara. -¡SUELTAME!-. Grito al sentir que el la dañaba.- ¡No tenemos nada de que hablar! ¡DEJAME SOLA! -No, no lo hare, necesito aclararlo Hermione, necesito explicaciones… -¿Explicaciones?-. Pregunto con ironía.- ¿Yo tengo que darte explicaciones? ¡Eres tu quien me debe explicaciones! Hermione estaba al borde de la locura, y el seguía haciéndole daño, Draco la soltó al sentir su mirada acusadora. -¡Yo no te he hecho nada!-.

Y aquí tenemos una pelea en la que se gritan todo y no se dicen nada. Hermione le dice lo que realmente pasó con Ron y ya que está rompe con Draco. Este se va de la casa por tres días. Y yo digo, si ve que ha cometido un error ¿por qué no intenta remediarlo? Y más todavía cuando saca un anillo para pedirle que se case con ella. Es entonces cuando Hermione decide irse de allí a no sabemos dónde sin decirle a Draco nada sobre su embarazo.
¡Y ya hemos terminado el flashback! Resulta que han pasado once años y Hermione aún no ha superado que Draco la dejase…lo que no entiendo es por qué dice que es Draco quien rompe con ella cuando es ella la que lo hace, en realidad. scratch 

Sus padres maternos habían muerto hacia tantos años atrás y a los paternos nunca los conoció.

Padres maternos…Por favor que alguien me explique qué son padres maternos y paternos. Bien, creo que la autora se refiere abuelos, aunque me cuesta creer que los padres de Hermione muriesen, ya que tampoco eran tan viejos, y menos si dice que murieron hace tiempo. ¿Murieron pues de viejos, por una enfermedad o en un accidente?

no solo había sacado sus hermosos ojos grises y cabello rubio, Scorp había heredado los modales de los Malfoy y la nobleza de ella.

El caso es que Scorpius es el digno hijo de su padre y ha heredado sus modales a pesar de no haberlo visto en la vida, y siendo imposible el heredar algo que se tiene que aprender. No es como si estuvieras heredando el color de ojos, autora.
Nos enteramos de que no viven en Londres, sino en ninguna parte. Nos suelta también que casi no tiene noticias de sus amigos, es decir que lleva once años sin verlos de forma regular, porque Scorpius no los conoce. Después de una muy necesaria descripción de la ropa de Hermione Rolling Eyes  y de cómo es su pelo, nos dice que se va a volver a instalar en Londres, pero no nos explica el por qué. Autora, ahórrate las descripciones de Hermione, no necesitamos saber qué lleva o no puesto, pero no sabemos las razones que tiene volver a Londres en vez de quedarse en su casa de ninguna parte y eso sí que necesitamos saberlo.

Con paso firme bajo las escaleras donde en la estancia ya la esperaba su hijo con su baúl y su hurón dentro de una pequeña jaula de plata que el personalmente había escogido.

Los alumnos pueden llevar a Hogwarts un gato, un sapo o una lechuza. ¿Es un hurón uno de esos animales? No. ¿Por qué lo lleva entonces? Hermione sabe cuáles son las normas, y no creo que vaya a comprarle a su hijo un animal al que no van a dejar meter en el colegio, es una tontería como una casa.
Y llegamos al punto cumbre donde Draco se encuentra con Scorpius en casa de Ginny:

¡Por Merlín, Draco! ¡Te han clonado y encogido! -Shhh Blaise, lo vas a asustar-. Lo callo mientras se acercaba lentamente al sofá donde estaba escondido.- ven amigo, ven… Scorpius salió de su escondite y por un momento el rubio se asusto, ese niño realmente se parecía a él.

Que más que hablarle a un niño de once años parece que le está hablando a un corzo. Razz 
Hermione llega y ve esta escena. Ya por fin parece que vamos a tener algunas explicaciones sobre las actitudes y decisiones de ambos ya que hablan sobre lo ocurrido, ¡pero no! Nos quedamos casi igual que al principio, con la única diferencia de que sabemos que Draco tardó tres días en ir a pedirle perdón y que se casara con él, pero para ese entonces Hermione ya se había ido. Tenemos aquí que Hermione se da cuenta de que estaba triste porque estaba lejos del chico. Y entonces todo se vuelve precioso. Scorpius consigue un padre y ellos deciden casarse. Fin.

Y yo sigo preguntándome, ¿a qué vino el beso de Draco y Pansy? ¿Era una trampa de la chica? ¿Draco la besó porque quiso o qué? Tenemos que Draco le recrimina varias cosas a Hermione pero esta no saca el tema del beso como si no le importara o no fuera importante, cuando es el principal motivo por el que se fue; Draco la había engañado y no la amaba, por eso besaba a Pansy.
Para resumir, el conflicto no se ha terminado de solucionar, no vemos qué llevo a Draco a besar a Pansy, los personajes tiene algunas lagunas en cuanto a comportamiento, y lo más importante, el fic es un horrible ladrillo intragable, se mire por donde se mire. Cuesta no perderse entre tanto texto y cansa a la vista, quita las ganas de leerlo con solo echarle un vistazo.

Me despido, disfrutad con mi regalo de aniversario Cool

Spoiler:
¡100 posts ya!  No me olvides, por AlizeeMalfoy 505980
Taire
Taire
Exterminador de Badfics

Femenino

Tauro Rata
Mensajes : 336
Edad : 23
Localización : Sindria
Fecha de inscripción : 08/03/2013

Volver arriba Ir abajo

No me olvides, por AlizeeMalfoy Empty Re: No me olvides, por AlizeeMalfoy

Mensaje por Rochy el Dom 09 Mar 2014, 00:55

¿Cómo pudiste entender algo de lo que aquí sucede, Teire? Es un bloque gigantesco. No hay separación de ideas, de momentos, nada. Te pega un derechazo bien puesto en cuánto abrís la pestaña, joder.

Lo primero que tiene que hacer la autora es familiarizarse con el "enter", o conseguir un teclado que lo tenga, que quizás el problema vaya por allí.  pirat Lo digo porque ni siquiera separa la nota de autor. O, bueno, siendo realistas: no sabe qué es un párrafo ni para qué sirve.

Bueno, sirve para que el lector no cierre la pestaña instantáneamente cuando se encuentra con este tabique.

A todo esto -la incoherencia generaliza por culpa de los problemas ortográficos y narrativos-, tampoco las acciones de los personajes tienen sentido. Primero, la autora nos tira como porrazo que Hermione y Draco están juntos, que Draco sigue odiando a Ron pero es amigo de Harry. Y Hermione manipulando a su novio -su verdadero y único amor- con un beso para no ser honesta con él. Cosa que no suena para nada con ella. Ella siempre fue una chica honesta y madura; si a Draco no le gustase que ella se viese con Ron, le dejaría en claro la situación, que él es su amigo, que confía en su criterio médico y que su "odio" no va a cambiar la situación, le guste a él o no. No sé, se me hace que la autora propone una mujer controlada por las opiniones subjetivas de su pareja, cosa que Hermione no se lo permitió a nadie.

Luego que caiga con "Cissy" y Lucius la apreciaba... pues si no fuese que estoy tirada en la cama, me caigo. Lucius nunca, aún cuando no vivía Voldemort, trató bien a los traidores de sangre ni a los sangre impura. Otro punto más al sinsentido generalizado que es el fanfic.

Y, sí, sigan leyendo, buscando a la lógica Hermione Granger. Pero no la van a encontrar (¿wuajaja?). Porque luego hace una escena de celos que no tiene nada de sentido (ni los reproches están conectados entre ellos, por favor). Imagínense: intentando descifrar cuánto habla uno o el otro y, cuando estás más o menos seguro que entendiste, lo que dicen no tiene sentido ni para refutar o tirarle algo en cara al otro. Un caos, sencillamente.

Entonces nos cuenta la vida de Hermione actualmente y cómo se relacionan todos los personajes de Harry Potter entre ellos. Raro es que no salgan de su grupo de conocidos, pero bueno, debe ser algo de la magia (?). Ojo que a todo esto no sabemos dónde vive ella con su hijo, de qué trabaja, cómo consiguió una jaula de plata para un hurón (sospecho que debe ser algo carísimo, ¿no podía ser una común?).

Hasta que "accidentalmente" va a la casa de Ginny y Blaise -sin avisarle a ninguno de los inquilinos su momento de llegada, como es lógico en el mundo de este fanfic- y su hijo se encuentra con Draco, su padre.

¿Cómo te llamas?-. Pregunto el rubio mientras lo tomaba de la mano y se arrodillaba un poco para quedar a su altura, una corriente recorrió su cuerpo y fue como si ya lo conociese de toda la vida, una extraña sensación de querer abrazarlo surgió dentro de su pecho. -Sco-co-spius-. Logro decir con gran dificultad, Draco le sonrió y mientras lo abrazaba instintivamente

XDDD Es que me parto. Ya, una corriente, lo conoce de toda la vida y un abrazo instintivo. Cómo me gustaría que todos los padres fuesen así cuando ven a sus hijos, ¡ja! Una corriente eléctrica que hace que quieras a tu hijo, vaya. La autora crea un amor padre-hijo en dos segundos. Magia, seguro.

Además Draco es adivino, vio:

El la miro dolido y entonces lo entendió… ella aun no lo había perdonado

Quizás creía que había vuelto por él, a la casa de Ginny, luego de decirle a su hijo que se tenían que ir. Pero ojo, la única evidencia que le cayó fue que ella lo llamó "Malfoy". Faa, qué capacidad deductiva, Sherlock. Cualquiera diría que hay que ser inteligente para ser un genio de los negocios.

Por que me lastimaste… Le dijo sin soportar mas lo que sentía, tenia ganas de reprocharle todo lo que había pasado, decirle que el la obligo de cierta forma a alejarse. -… por que no confiaste en mí-.

XDDDDD Claramente no influyó nada que se haya besado con Pansy, ¿no? ¿Es que la autora se olvida lo que escribe?

-Perdóname… Hermione no supo que decir, hacia tiempo que había perdonado pero no olvidado, su corazón seguía herido y su alma deshecha… pero en ese momento lo comprendió todo, su desdicha era por tenerlo lejos; pudo ver claramente que lo único, además de su hijo, que realmente la hacia feliz era el. -Yo nunca quise herirte, yo… Draco quiso explicarse pero sus palabras se vieron interrumpidas por un calor que recorrió desde sus labios hasta lo más profundo de su pecho, volvió a sentir que amaba y era amado. Ella solo roso por un momento sus labios y sin contenerlo, lo beso.

Draco se perdió once años del crecimiento de su hijo por esto. Y cuidado, que su corazón seguía destrozado y su alma rota, pero lo había perdonado. Dioses, qué rápido que perdona Hermione y qué lenta es en darse cuenta de que viene sufriendo desde el comienzo del fic por la ausencia de Draco. A pesar de que ella misma lo dice.

En fin, esto no tiene sentido ni por dónde lo mires. Cualquiera querría tener la ilusión que detrás de todo ese bloque hay personajes, pero son solamente objetos que hacen cosas sin conexión entre ellas, que dicen y piensan cosas diferentes cada cinco segundos y que no comprenden las consecuencias de sus acciones.

_________________
Por el Gran Canon, el In Character y el Respeto al Personaje.
Exorcicemos el OoC y el Bashing.

No me olvides, por AlizeeMalfoy Firmashura1_zpsbd1dc60c
Los Pensamientos de una Ciclotímica.

Soy RochyPochy, especialista en psicología personajil.
Certificado por el Instituto Sectario de la Suerte.

Rochy
Rochy
La Exorcista
La Exorcista

Femenino

Géminis Mono
Mensajes : 4126
Edad : 27
Localización : Cerca de la Constelación de Orión
Fecha de inscripción : 17/03/2008

http://www.fictionpress.com/u/551984/

Volver arriba Ir abajo

No me olvides, por AlizeeMalfoy Empty Re: No me olvides, por AlizeeMalfoy

Mensaje por Taire el Mar 11 Mar 2014, 08:08

Paso a dejar la galleta Smile

Buenas, autora
¿Sabes que cuesta mucho leer tu historia? No usas puntos aparte, está todo en un bloque que hace imposible la lectura y que sólo dan ganas de cerrar la pestaña y dejar de leer. Draco y Hermione rompen porque el chico besó a Pansy pero no nos das ni una explicación de por qué lo hizo, ni siquiera al final, por lo que nos encontramos que han roto sin ningún motivo ya que no solucionan el problema.
Luego, no sabemos en qué trabaja, dónde vive o por qué perdió el contacto con sus mejores amigos. También te saltas las normas de Hogwarts como si nunca se hubieran explicado. ¿Por qué le compra Hermione un hurón a Scorpius para que lo lleve a Hogwarts si sabe que está prohibido?
Estos y otros fallos han llevado a tu fic al foro Los Malos Fics y Sus Autores. Te dejo el link para que accedas a la página:
h.t.t.p : / / malos fics . foroes . org / t15107-no-me-olvides-por-alizeemalfoy
Solo quita los puntos de “http” y los espacios para poder acceder.
Te espero allí, que tengas un buen día,
Taire.


Última edición por Taire el Vie 14 Mar 2014, 08:56, editado 1 vez
Taire
Taire
Exterminador de Badfics

Femenino

Tauro Rata
Mensajes : 336
Edad : 23
Localización : Sindria
Fecha de inscripción : 08/03/2013

Volver arriba Ir abajo

No me olvides, por AlizeeMalfoy Empty Re: No me olvides, por AlizeeMalfoy

Mensaje por Taire el Vie 14 Mar 2014, 08:56

Doble posteo porque traigo respuesta de la autora:
Realmente no planeaba subirla, intento averiguar como eliminarla por que fue un error.
Se perfectamente las normas de Hogwarts, el punto aquí es que es un fanfiction y realmente un hurón podría significar mucho para Herms, pero nunca especifique que el animal acompañaba a Scorp al colegio ._.
Enserio lamento esto pero ni pude editarlo ni eliminarlo :S
Y ya de paso:
Story Not Found
--------------------------------------------------------------------------------
Unable to locate story. Code 1.
Lo que aquí necesitamos ahora es el archivo y el candadito Wink
Taire
Taire
Exterminador de Badfics

Femenino

Tauro Rata
Mensajes : 336
Edad : 23
Localización : Sindria
Fecha de inscripción : 08/03/2013

Volver arriba Ir abajo

No me olvides, por AlizeeMalfoy Empty Re: No me olvides, por AlizeeMalfoy

Mensaje por Insomnia el Sáb 15 Mar 2014, 20:36

Archivo.

Ya se puede poner candadito.

_________________
No me olvides, por AlizeeMalfoy Centigif_zpszly3esie
º
No me olvides, por AlizeeMalfoy Insomnia_zpsd93002c4
º
No me olvides, por AlizeeMalfoy Eth
Insomnia
Insomnia
Mafiosa del Antro
Mafiosa del Antro

Femenino

Escorpio Cabra
Mensajes : 3746
Edad : 27
Localización : Savile Row.
Fecha de inscripción : 01/03/2011

Volver arriba Ir abajo

No me olvides, por AlizeeMalfoy Empty Re: No me olvides, por AlizeeMalfoy

Mensaje por Creamy~ el Sáb 15 Mar 2014, 20:37

Candado.
Creamy~
Creamy~
Vengador del Fandom

Femenino

Géminis Gallo
Mensajes : 1674
Edad : 26
Localización : Ávalon
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Volver arriba Ir abajo

No me olvides, por AlizeeMalfoy Empty Re: No me olvides, por AlizeeMalfoy

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.