Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

el sucio mago, por elaprendizdeperla

+2
kao no nai tsuki
Catira
6 participantes

Ir abajo

el sucio mago, por elaprendizdeperla Empty el sucio mago, por elaprendizdeperla

Mensaje por Catira Vie 31 Ene 2014, 17:58

Autor: elaprendizdeperla
Fic: el sucio mago
¡Hola, de nuevo!. Ahora les traigo otro fic. Espero hacerlo un poco mejor que la otra vez.  Smile.
El fic en cuestión cuenta con un solo capítulo, por el momento, y esta es la sinopsis:
'que pasa spane? tienes miedito' dijo hary al profe de posiones 'porque yo y ron vamos a prostiuirte a voldy' harry es un manager en el sucio mago pero que pasara cundo se enamore de su prostituto? no bueno con sumaris. plz rr.
Al inicio de una oración y despues de un punto, punto y aparte, siempre, ficker, siempre se comienza con letra mayúscula y los nombres de Harry, Ron, Voldemort y Snape, se escriben con letra mayúscula por tratarse, precisamente, de nombres propios.
Realmente, no comprendí el inicio:
severu spane estava en su casita en paris acariciando a su perrito que lucio le regalo cuando harry poter y ron wesley incendiaron su casa pero…

CHAN CHAN CHAN

harry salvo a spane antes de que muriera congelado y se lo llevo a voldy en la antartida (su nueva base desde kolagusano hizo pipi en su cama)

harry habia sido aliado de voldy sin que dombeldor y mcgonal (que era hermana de mcdonals) lo supiera y trabajaba de organizador de orgias para los slitherin. DRako le pagaba usandolo como munieca sexual a lokhart y flitquick.
Yo me pregunto, ¿Qué hace Snape en Paris, sí, con mayúscula, ficker, y con un perro que Lucios Malfoy le regaló?. Nos dices que Harry Potter y Ronald Weasley incendian su casa pero, ¿por qué?. ¿En dónde específicamente se encontraba?, solamente dices que estaba en su casa en Paris, bien, pero ¿por qué?. Al principio cuando Harry conoció a Snape, no se llevaban bien, pero, ¡caray!, ¿incendiar su casa?. Salgo en defensa de que esos chicos no son unos pirómanos ni mucho menos. Luego, Harry, salva a Snape de congelarse, ¡sí, de congelarse!. Pero, ¿no se supone que su casa estaba incendiandose?. Ya saben, por el fuego, pero luego resulta que Snape podía morir congelado.  Question 
Ficker, debes narrar más, darnos mas detalles sobre por qué ocurre esto y aquello, porque sinceramente, no comprendí para nada, no hay narración y lo poco que narras lo haces con prisa y sin explicar nada: necesitamos saber donde se encuentran los personajes: qué sienten, qué los motiva, (en el caso de Harry y Ron, a incendiar o congelar la casa de Snape).
Harry lleva al desafortunado hombre, no a su salvación, sino con Voldemort, a la Antartida, con mayúscula, ficker. Porque al parecer, Harry es su aliado secreto y ni Dumbledore ni McGonagall, que al parecer, era hermana de mcdonals lo saben. Esto no tiene sentido, Harry y Voldemort son enemigos, Ficker, se odian, ¡Voldemort mató a los padres del chico, dios!.
Harry, planea orgías, de hecho.
'voldy mira te traje un regalo' decía harry sosteniendo a spane.

'mmmm harry que goloso se ve' dice voldy sentado desde su trono 'me lo das?'

'nop primero tienes que satisfacerme'

'ok bella hazlo'

'no mi senior yo estoy ocupada con rody'

'ok entonces tu lucio'

'si my lord'

entonces lucio empezó a chuparsela a harry mientras Hermione para pagar sus deodas al lord era la prostituta de nagini que le lanzaba crucios mientras la penetraba junto con el basilisko.
Harry entrega a Snape a Voldemort, de hecho, practicamente, lo regala. Y yo me pregunto, ¿que pasa por la cabeza de Snape, en ese momento?, ¿es consciente qué lo llevan secuestrado, o eso parece porque no nos explican nada de nada, a hacerle quién sabe que cosa?. El es un mago, un mago que fácilmente podría deshacerse de esos dos chicos con gran facilidad, pero Harry lo secuestra y se lo lleva así de fácil, sin forcejeo, sin pelea. Nada, ¿y él no hace nada por liberarse?. ¡Estamos hablando de Snape!. Bueno, de hecho, el ficker narra sobre snape, que parece una muñequita de trapo o mejor un dead zombie.
Y para empeorarlo todo, resulta que Hermione también se adentra al mundo de la perversión y, como tiene unas deudas con lord tiene un trío con nagini y el basilisco.  No Demasiada alteración de personalidades, mucha ilógica y narración nula, ficker, recuerda que esos personajes no te pertenecen y que por lo tanto, no puedes hacer y deshacer a tu antojo. J K, les dió su propia personalidad y eso es lo que los hace ser quienes son, no muñecos sin vida que usas a tu antojo.
Mi recomendación: mejorar la ortografía, puedes leer libros, muchos libros que te ayuden a comprender narración y ortografía, si vas a escribir escribe sobre lo que teguste (es mucho mas divertido, te lo aseguro), pero sin faltas ortográficas,(por lo menos, no tantas como las que ví en este fic), que lo que escribas tenga sentido, sobre todo si lo publicas a una página como ff, que los personajes sean profundos; que tengan sentimientos, dudas, defectos y virtudes, . A los lectores no le gustan las faltas de ortografía y les gusta leer algo bien escrito, bien contado, no algo que los haga pensar que perdieron valioso tiempo.
Bueno, me retiro, espero haberlo hecho mejor. Cualquier cosa, un MP está bien para mí,  Very Happy.
Catira
Catira
Desmoderador

Femenino

Escorpio Rata
Mensajes : 52
Edad : 27
Localización : Cazando a Barbie para darle con un zapato, por ser tan perfecta.
Fecha de inscripción : 14/01/2014

Volver arriba Ir abajo

el sucio mago, por elaprendizdeperla Empty Re: el sucio mago, por elaprendizdeperla

Mensaje por kao no nai tsuki Vie 31 Ene 2014, 20:33

¿Tengo que decir lo obvio? Este es un trollfic puro y duro. Digo, inclusive el nombre del ficker "aprendiz de perla" (que Perlita solamente una) ya nos deja ver con qué o quién nos enfrentamos.

harry poter y ron wesley incendiaron su casa pero…
CHAN CHAN CHAN
harry salvo a spane antes de que muriera congelado y se lo llevo a voldy en la antartida (su nueva base desde kolagusano hizo pipi en su cama)
harry habia sido aliado de voldy sin que dombeldor y mcgonal (que era hermana de mcdonals)

Puedo sentir el compromiso del autor con este fic, es casi como mi buen humor.

No hay nada que se pueda hacer mas que reportar. En mi muy humilde opinión.

Y creo que el lugar correcto para este fic en el antro es el museo.

Con permiso, los invito a reportar.
kao no nai tsuki
kao no nai tsuki
Verdugo de Badfickers

Femenino

Libra Gallo
Mensajes : 880
Edad : 30
Localización : The Haus of Gaga
Fecha de inscripción : 10/09/2011

http://tsukinokao.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

el sucio mago, por elaprendizdeperla Empty Re: el sucio mago, por elaprendizdeperla

Mensaje por Shrezade Vie 31 Ene 2014, 22:14

Estoy completamente de acuerdo con Kao. El lugar de este "fic" es la no existencia, así que traslado el tema al Museo y animo a toda víbora que se pase a reportar en memoria de Perla y nuestro profundo deseo de que su talentocosaloquesea no expanda horizontes.

Shrezade
Ninfa del Bosque
Ninfa del Bosque

Femenino

León Cabra
Mensajes : 7742
Edad : 32
Localización : En Nunca Jamás
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Volver arriba Ir abajo

el sucio mago, por elaprendizdeperla Empty Re: el sucio mago, por elaprendizdeperla

Mensaje por Catira Lun 03 Feb 2014, 16:31

Supongo, debí darme cuenta antes  Sad.
¿Y qué hay del review?. ¿En casos de troll fic, no se envía review o aviso?, ¿o nada mas se reporta?
Catira
Catira
Desmoderador

Femenino

Escorpio Rata
Mensajes : 52
Edad : 27
Localización : Cazando a Barbie para darle con un zapato, por ser tan perfecta.
Fecha de inscripción : 14/01/2014

Volver arriba Ir abajo

el sucio mago, por elaprendizdeperla Empty Re: el sucio mago, por elaprendizdeperla

Mensaje por Creamy~ Lun 03 Feb 2014, 16:44

Sí, se manda review en caso de troll!fic, lo que no se hace es criticarlo, como no hay intención alguna por parte del autor de escribir bien (y escribe mal completamente adrede). Lo que se hace es pasar directamente al reporte en caso de que el autor responda negativamente al review.
Creamy~
Creamy~
Vengador del Fandom

Femenino

Géminis Gallo
Mensajes : 1674
Edad : 30
Localización : Ávalon
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Volver arriba Ir abajo

el sucio mago, por elaprendizdeperla Empty Re: el sucio mago, por elaprendizdeperla

Mensaje por Catira Lun 03 Feb 2014, 16:53

Bien, gracias por aclararlo  Smile, entonces, ¿envío review?. En todo caso, fuí yo quién trajo el fic
Catira
Catira
Desmoderador

Femenino

Escorpio Rata
Mensajes : 52
Edad : 27
Localización : Cazando a Barbie para darle con un zapato, por ser tan perfecta.
Fecha de inscripción : 14/01/2014

Volver arriba Ir abajo

el sucio mago, por elaprendizdeperla Empty Re: el sucio mago, por elaprendizdeperla

Mensaje por Rochy Lun 03 Feb 2014, 17:30

Exacto, Catira, hay que enviar el review y es mejor que lo haga quien trajo la historia. Suerte con eso, deja el veneno fluír Wink
Rochy
Rochy
La Exorcista
La Exorcista

Femenino

Géminis Mono
Mensajes : 4126
Edad : 31
Localización : Cerca de la Constelación de Orión
Fecha de inscripción : 17/03/2008

http://www.fictionpress.com/u/551984/

Volver arriba Ir abajo

el sucio mago, por elaprendizdeperla Empty ¡Review!

Mensaje por Catira Mar 04 Feb 2014, 18:01

Vengo, rapidito, con el peor review de LMF, ¡saludos!:
Muy buenas, querida/do, aprendizdeperla. Tengo una duda: ¿Leíste las normas de antes de publicar semejante... escrito?. Sí no las leíste, mal hecho puesto que la página prohíbe el exceso de faltas de ortografía que tu fic tiene por no decir de las múltiples incoherencias que cualquiera puede notar a lo largo de dicho escrito, la falta de narración y los supuestos personajes de JK que de ellos no queda nada, ni siquiera los nombres. Yo no conozco a ningún "harry", ¿y quién es ese "snape" que mencionas?, porque si son los personajes que JK. Rowling creó, no los encuentro por ninguna parte.
En cuanto a la incoherencia, esta viene dada por la casi inexistente narración, todo sucede demasiado rápido, no nos das tiempo a digerir absolutamente nada y eso hace que la historia sea menos creible.
En un momento "harry" secuestra a "snape", ¿pero, cómo?. Severus Snape es un mago capaz de quitarse de encima a ambos chicos, y sobra decir que ni él ni ninguna otra persona, por más amenazado que esté, accedería a una violación, porque sí ficker esa es una violación, algo bastante delicado. ¿Qué hay de la ambientación?, ¿dónde se supone que se encuentran los personajes?. Nos dice que "harry" secuestra a "snape" ¿y, adonde lo lleva?, usted ficker, no nos dice nada al respecto, no nos narra ni mucho menos profundiza en los personajes, para que se justifiquen esas acciones tan atroces que realizan. ¿Usted cree que Harry y Ron(los verdaderos, cabe añadir), actuarían de esa forma tan... impropia?.
¿Qué sintió Snape, mientras su casa se incendiaba-congelaba, y mientras "harry" se lo llevaba secuestrado?.
Los personajes son planos como tabla, no sienten absolutamente nada, y sufren un gravísimo caso de OoC( Out of Character, o fuera de carácter, en español). El OoC, en Harry, es el mejor ejemplo, lo convierte en un pervertido, proxeneta y en un asesino sin ninguna explicación lógica para esto, aunque no hay explicación que valga simplemente porque Harry James Potter, ni mucho menos Ronald Weasley harían todas esas atrocidades que usted muestra en esta cosa que se hace llamar fic, y que no es nada mas que una ofensa al canon y a los personajes.
Por ser su fic un troll fic, puede ser reportable por las imnumerables faltas de ortografía que tiene. Sería muy bueno que acudiera a un Beta para que le corrija las faltas o de plano eliminara la historia.
Le aviso que pertenezco al foro de los Malos Fics y Sus Autores y yo traje su historia allí, puede acceder al foro en el siguiente link para que verifique los mencionados errores.
h , t , t , p, :,/ / malosfics ,.,f, o,r,o,e,s,.,o,r,g, /, t14961-el-sucio-mago-por-elaprendizdeperla
Borre comas y espacios para acceder. Espero su visita y su respuesta.
Se despide, Catira.
Catira
Catira
Desmoderador

Femenino

Escorpio Rata
Mensajes : 52
Edad : 27
Localización : Cazando a Barbie para darle con un zapato, por ser tan perfecta.
Fecha de inscripción : 14/01/2014

Volver arriba Ir abajo

el sucio mago, por elaprendizdeperla Empty Re: el sucio mago, por elaprendizdeperla

Mensaje por Catira Vie 07 Feb 2014, 16:34

Pasaba yo de ociosa, a echar ojo a alguna respuesta por parte de ficker y me encontré con esto:
Story Not Found Unable to locate story with id of 10068317.
¿Y ahora, cómo procedo?.
Catira
Catira
Desmoderador

Femenino

Escorpio Rata
Mensajes : 52
Edad : 27
Localización : Cazando a Barbie para darle con un zapato, por ser tan perfecta.
Fecha de inscripción : 14/01/2014

Volver arriba Ir abajo

el sucio mago, por elaprendizdeperla Empty Re: el sucio mago, por elaprendizdeperla

Mensaje por Esfinge Vie 14 Feb 2014, 16:51

Ahora ponemos candado y rezamos a Perla para que su aprendiz encuentre otro pasatiempo.
Esfinge
Esfinge
Diosa del Antro
Diosa del Antro

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 6951
Edad : 43
Localización : Entre enigmas
Fecha de inscripción : 06/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1042897/Esfinge

Volver arriba Ir abajo

el sucio mago, por elaprendizdeperla Empty Re: el sucio mago, por elaprendizdeperla

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.