grasias a ti por Koisshi Saotome Ackerman [Ranma 1/2]
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Rochy
Nyerelia
Xanderxei
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Los Malos Fics y sus Autores :: Fanfics de Anime y Manga :: Peste de la Perla de Shikon: Inuyasha y Ranma
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grasias a ti por Koisshi Saotome Ackerman [Ranma 1/2]
Muy buenas a los senpais y no senpais que se pasen por aquí:
Este Hobbit salió de su casa en The Shire para poder traer este fanfic, que es perteneciente a esta autora.
No soy experto en el fandom, puesto que apenas y recuerdo un poco de cosas acerca del mismo, así que me he tomado la libertad de visitar la Wikpedia para sacarme de dudas sobre algunas cosas que explicaré durante este post. Vamos a lo importante:
El fanfic está titulado: grasias a ti.
Desde el inicio ya notamos palabras mal escritas, puesto que en lugar de ser: “grasias a ti” debería ser “Gracias a ti.”
Aquí les muestro el Summary:
Teniendo en cuenta que es un capítulo de otra historia… ¿Por qué tiene su lugar aparte? Esto debido a que se puede actualizar un fanfic de la siguiente manera:
Publish -> Manage Stories -> (seleccionas el nombre del fanfic, en este caso “Lo que sea por ti”) -> Content/Chapters -> Post New Chapter. Después de seleccionar el archivo previamente guardado en el Doc Manager, das click en “Post New Chapter” para guardar.
De igual manera, tomemos en cuenta que al momento de publicar una nueva historia, oneshot, o fanfic, “el ultimo capitulo de lo que sea por ti” no nos dice absolutamente nada más que dejarnos claro que tenemos que leer forzosamente otro fanfic para tener la mínima idea de lo que se expresa en el contenido del fanfic recién publicado.
Un Summary es la mejor manera de conocer un Fanfic para que termine de llamarle la atención al lector y decidan pasarse por la historia, por lo tanto, hay que elegir mejores formas de describir lo que hay en él, que decir simplemente “ah, es el capítulo final de mi otro fanfic”
Aclarado esto, pasemos directamente a la historia:
¿Qué? ._.
A ver, vamos por partes, que si no, me confundiré mucho más:
Primero: Los nombres propios, los apellidos y también los nombres de ciudades, deben iniciar con mayúsculas, en este caso, no es “nerima” es “Nerima”
Segundo: es muy difícil saber lo que tratas de plasmar durante el párrafo. Hay palabras y letras que sobran, tildes que faltan, comas que se necesitan para darle más sentido a lo que tratas de describir. ¿Por qué los personajes iban medio vestidos? ¿Por qué estaban chamuscados? ¿“muy similar a la forma de andar de un gato”? ¿Quién iba caminando de esa manera? ¿Desde cuándo Akane se convierte en gato?
Tercero: ¿Por qué el chico eligió la orilla del río? ¿Había arboles alrededor o solo era un sitio tranquilo? ¿Era de tarde o de mañana?
La descripción de lo que hay alrededor de los personajes ayuda a los lectores a tener una idea más clara de lo que pasa, de otra forma todo queda muy plano y sin chiste, con dos personajes que están alrededor de la nada.
La ambientación al mismo tiempo ayuda a que tu fanfic sea mucho más interesante de lo que ya es. Le da un plus al lector y la lectura del escrito se vuelve más entretenida.
Para los diálogos, debe utilizarse el guion largo, el cual se logra con Alt + 0151. De igual forma el signo de interrogación hacia abajo que va al inicio de cada pregunta, se logra con Alt + 168. Una vez dicho esto, el dialogo debería quedar de la siguiente forma:
“—Que… ¿Qué estamos haciendo aquí?”
Los personajes no son Robots, ellos pueden reír, suspirar, exclamar, contestar, decir y una infinidad de acciones relacionadas no sólo con el habla, sino que también con los movimientos del cuerpo. Por lo que no se puede decir que solo hablan y hablan y ya está. Puedes describir acciones que no los hagan parecer monótonos: “función el ceño” “suspiró” “se rascó la cabeza” etc.
Creo que por mi parte sería todo. Dejo este tema a su disposición.
Xei.
Este Hobbit salió de su casa en The Shire para poder traer este fanfic, que es perteneciente a esta autora.
No soy experto en el fandom, puesto que apenas y recuerdo un poco de cosas acerca del mismo, así que me he tomado la libertad de visitar la Wikpedia para sacarme de dudas sobre algunas cosas que explicaré durante este post. Vamos a lo importante:
El fanfic está titulado: grasias a ti.
Desde el inicio ya notamos palabras mal escritas, puesto que en lugar de ser: “grasias a ti” debería ser “Gracias a ti.”
Aquí les muestro el Summary:
el ultimo capitulo de lo que sea por ti
Teniendo en cuenta que es un capítulo de otra historia… ¿Por qué tiene su lugar aparte? Esto debido a que se puede actualizar un fanfic de la siguiente manera:
Publish -> Manage Stories -> (seleccionas el nombre del fanfic, en este caso “Lo que sea por ti”) -> Content/Chapters -> Post New Chapter. Después de seleccionar el archivo previamente guardado en el Doc Manager, das click en “Post New Chapter” para guardar.
De igual manera, tomemos en cuenta que al momento de publicar una nueva historia, oneshot, o fanfic, “el ultimo capitulo de lo que sea por ti” no nos dice absolutamente nada más que dejarnos claro que tenemos que leer forzosamente otro fanfic para tener la mínima idea de lo que se expresa en el contenido del fanfic recién publicado.
Un Summary es la mejor manera de conocer un Fanfic para que termine de llamarle la atención al lector y decidan pasarse por la historia, por lo tanto, hay que elegir mejores formas de describir lo que hay en él, que decir simplemente “ah, es el capítulo final de mi otro fanfic”
Aclarado esto, pasemos directamente a la historia:
En algun lugar de nerima, o al menos eso creían un par de enamorados apenas vestidos con una camisa china roja y el con un pantalón azul marino, ambos bastante chamuscados hiban estaban dos jóvenes enamorados, uno iba cargando a la otra pero de una manera muy similar a la forma de andar de un gato a la orilla de un rio coloco a la joven desmayada y se hecho a su lado.
¿Qué? ._.
A ver, vamos por partes, que si no, me confundiré mucho más:
Primero: Los nombres propios, los apellidos y también los nombres de ciudades, deben iniciar con mayúsculas, en este caso, no es “nerima” es “Nerima”
Segundo: es muy difícil saber lo que tratas de plasmar durante el párrafo. Hay palabras y letras que sobran, tildes que faltan, comas que se necesitan para darle más sentido a lo que tratas de describir. ¿Por qué los personajes iban medio vestidos? ¿Por qué estaban chamuscados? ¿“muy similar a la forma de andar de un gato”? ¿Quién iba caminando de esa manera? ¿Desde cuándo Akane se convierte en gato?
Tercero: ¿Por qué el chico eligió la orilla del río? ¿Había arboles alrededor o solo era un sitio tranquilo? ¿Era de tarde o de mañana?
La descripción de lo que hay alrededor de los personajes ayuda a los lectores a tener una idea más clara de lo que pasa, de otra forma todo queda muy plano y sin chiste, con dos personajes que están alrededor de la nada.
La ambientación al mismo tiempo ayuda a que tu fanfic sea mucho más interesante de lo que ya es. Le da un plus al lector y la lectura del escrito se vuelve más entretenida.
-que… que estamos haciendo aquí?
Para los diálogos, debe utilizarse el guion largo, el cual se logra con Alt + 0151. De igual forma el signo de interrogación hacia abajo que va al inicio de cada pregunta, se logra con Alt + 168. Una vez dicho esto, el dialogo debería quedar de la siguiente forma:
“—Que… ¿Qué estamos haciendo aquí?”
Los personajes no son Robots, ellos pueden reír, suspirar, exclamar, contestar, decir y una infinidad de acciones relacionadas no sólo con el habla, sino que también con los movimientos del cuerpo. Por lo que no se puede decir que solo hablan y hablan y ya está. Puedes describir acciones que no los hagan parecer monótonos: “función el ceño” “suspiró” “se rascó la cabeza” etc.
Creo que por mi parte sería todo. Dejo este tema a su disposición.
Xei.
Última edición por Rochy el Dom 31 Mayo 2015, 00:01, editado 2 veces (Razón : Agregar fandom al título. // Cambio de nick del autor)
Xanderxei- Aprendiz de Víbora
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Re: grasias a ti por Koisshi Saotome Ackerman [Ranma 1/2]
Aquí llega una guardiana no-sempai dispuesta a denfeder a la Narrativa, a la que parecen haber exiliado a alguna isla remota porque yo no la veo por ningún lado. ¿Pero qué le ha hecho ella a la autora? Con lo buenecita que es nuestra querida Narra...
Lo que he señalado en rojo carece por completo de sentido. Si la autora se hubiera molestado en repasarlo UNA sola vez se habría dado cuenta. Seguramente quería escribir "iban dos jóvenes" pero a la mitad cambió a "estaban dos jóvenes", no pasa nada, a mí también me ocurre. Pero por esos "pequeños" errores inevitables es por lo que hay que releer lo que se escribe antes de publicarlo (entre otros).
¿Y alguien me explica cómo se carga a alguien de forma que parezca la forma de andar de un gato ? Como no sea que la chica pese tanto que el otro va inclinado hacia delante y parezca andar a cuatro patas...
Y eso, señores, es la mitad de la narración existente en un fic (o capítulo, si nos atenemos a las "normas" de la autora) presente en 974 palabras. A continuación tenemos un diálogo que apenas es interrumpido para decir que alguien se pone de pie y que aparece un viejo. Y cuando digo apenas lo digo literalmente, porque ni siquiera hay el típico "dijo Pepito", "contestó Juanito". Esto nos provoca que cueste discernir quién dice qué. Cuando hay dos personajes pase, pero más tarde aparecen unos cuantos más y ya es impósible saber quién está hablando sin pararte a examinar con detalle lo que dicen. De hecho, esto genera problemas incluso cuando los personajes son dos:
A ver, se supone que una cosa lo dice una persona y la otra le contesta, ¿no? Entonces, ¿alguien puede aclararme quién cargó a quién? Porque ambos dicen que fue el otro.
Me recuerda a los quotes que he visto por ahí de la legendaria Perlita ¿Es necesario especificar cuáles son las emociones (sin hache) más poderosas? O al revés: ¿es necesario decir que el amor, la pasión y el miedo son las emociones más poderosas? Si es necesario, al menos no lo pongas de ese modo, Autora. Encerrarlo con un par de comas o con la raya —que también puede usarse para realizar un inciso, ¿ves cómo lo hago?— es más que suficiente. Los dos puntos provocan un corte impresionante en el ritmo del relato.
Quería mencionar unas cuantas incoherencias pero creo que eso es trabajo de la Secta, así que mejor no me meto en terreno pantanoso ^^
Para resumir, se necesita NARRAR más. Se necesita DESCRIBIR qué hacen los personajes, quién dice qué, cómo reaccionan y lo que piensan. Hay que detenerse en las escenas y trabajarlas más, porque todo pasa demasiado deprisa y al final no nos quedamos con nada.
See ya'!
En algun lugar de nerima, o almenos eso creían un par de enamorados apenas vestidos con una camisa china roja y el con un pantalón azul marino, ambos bastante chamuscados hiban estaban dos jóvenes enamorados, uno hiba cargando a la otra pero de una manera muy similar a la forma de andar de un gato al llegar a la orilla de un rio coloco a la joven desmayada y se hecho a su lado.
Lo que he señalado en rojo carece por completo de sentido. Si la autora se hubiera molestado en repasarlo UNA sola vez se habría dado cuenta. Seguramente quería escribir "iban dos jóvenes" pero a la mitad cambió a "estaban dos jóvenes", no pasa nada, a mí también me ocurre. Pero por esos "pequeños" errores inevitables es por lo que hay que releer lo que se escribe antes de publicarlo (entre otros).
¿Y alguien me explica cómo se carga a alguien de forma que parezca la forma de andar de un gato ? Como no sea que la chica pese tanto que el otro va inclinado hacia delante y parezca andar a cuatro patas...
Y eso, señores, es la mitad de la narración existente en un fic (o capítulo, si nos atenemos a las "normas" de la autora) presente en 974 palabras. A continuación tenemos un diálogo que apenas es interrumpido para decir que alguien se pone de pie y que aparece un viejo. Y cuando digo apenas lo digo literalmente, porque ni siquiera hay el típico "dijo Pepito", "contestó Juanito". Esto nos provoca que cueste discernir quién dice qué. Cuando hay dos personajes pase, pero más tarde aparecen unos cuantos más y ya es impósible saber quién está hablando sin pararte a examinar con detalle lo que dicen. De hecho, esto genera problemas incluso cuando los personajes son dos:
-lo… lo ultimo que recuerdo es que te volviste gato, tomaste tus ropas, y me cargaste para luego saltar por el tejado, luego me pusiste tu camisa y me desmaye… imagino que me habras cargado hasta aquí en un intento por salvarnos…
-Ranma, caminaste hasta aquí con migo en brazos?!
A ver, se supone que una cosa lo dice una persona y la otra le contesta, ¿no? Entonces, ¿alguien puede aclararme quién cargó a quién? Porque ambos dicen que fue el otro.
-al llegar al final del acto de la consumación del matrimonio en la parte final, mezcladas las hemociones mas poderosas que son:
El amor, la pasión y el miedo con la adrenalina del momento, su ki activo sus nervios y pudieron volver a kaminar…
Me recuerda a los quotes que he visto por ahí de la legendaria Perlita ¿Es necesario especificar cuáles son las emociones (sin hache) más poderosas? O al revés: ¿es necesario decir que el amor, la pasión y el miedo son las emociones más poderosas? Si es necesario, al menos no lo pongas de ese modo, Autora. Encerrarlo con un par de comas o con la raya —que también puede usarse para realizar un inciso, ¿ves cómo lo hago?— es más que suficiente. Los dos puntos provocan un corte impresionante en el ritmo del relato.
Quería mencionar unas cuantas incoherencias pero creo que eso es trabajo de la Secta, así que mejor no me meto en terreno pantanoso ^^
Para resumir, se necesita NARRAR más. Se necesita DESCRIBIR qué hacen los personajes, quién dice qué, cómo reaccionan y lo que piensan. Hay que detenerse en las escenas y trabajarlas más, porque todo pasa demasiado deprisa y al final no nos quedamos con nada.
See ya'!
- OT:
- Tengo la impresión de que me quedó muy "seca" la crítica.
Nyerelia- Desmoderador
-
Mensajes : 71
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Fecha de inscripción : 23/10/2013
Re: grasias a ti por Koisshi Saotome Ackerman [Ranma 1/2]
Muevo a la sección de Anime y Manga.
Estimado Xanderxei, ante la duda sobre las secciones para publicar, le invito a pasarse por nuestro FAQ Ántrico.
A razón de lo allí dicho, la historia en cuestión no cumple todos los requisitos para estar en el Museo del horror. Por esto su (buen) trabajo fue movido a la sección correspondiente.
un saludo,
Rochy
Estimado Xanderxei, ante la duda sobre las secciones para publicar, le invito a pasarse por nuestro FAQ Ántrico.
A razón de lo allí dicho, la historia en cuestión no cumple todos los requisitos para estar en el Museo del horror. Por esto su (buen) trabajo fue movido a la sección correspondiente.
un saludo,
Rochy
Re: grasias a ti por Koisshi Saotome Ackerman [Ranma 1/2]
- coraje, coraje, coraje:
- Tenía una crítica tan bonita... asdfghjk
Como bien ha dicho Xan, este es el cuarto capítulo de la historia, ¿que dónde están los otros tres? Pues regados por ahí. Para curiosos y analistas, les dejo el uno, dos y tres, dado que arriba tenemos el último, en el cual Akane y Ranma ya están casados y se curan de una lesión que se supone es de por vida, por la magia del amour A mí, como Exorcista, me ha llamado mucho la atención el más que obvio OoC en los personajes, pero dado que es el último capítulo, decidí darle el beneficio de la duda a Ficker e indagar en lo que sucedió antes, pues quizá hubiese explicaciones... pobre ingenua de mí, lloro, lloro.
En el capítulo uno, Ranma y Ryoga se enfrascan en una pelea de las buenas. ¿Por qué? Quién sabe, pero lo hacen. Akane, por su parte, no se entera de ná hasta el mero día, así que corre y corre, desconocemos por qué, hasta la pelea donde convenientemente Ranma esquiva uno de los ataques-que-te-cagas de Ryoga, el cual convenientemente va en dirección a Akane, obvio para que convenientemente Ranma la salve y suceda toda la cuestión. Muy conveniente todo Pero el OoC no está ahí, para nada, sino en la parte que sigue: Ranma queda inconsciente por haberse puesto en el medio y entonces...
El amor-RANMA!, RANMA! NO ME DEJES! DESPIERTA! RANMA NO BAKA NO SE TE OCURRA DEJARME! AMOR MIO!
En un tono de susurro le dijo derramando lagrimas sobre su rostro, mirando ese par de ojos azules abiertos, conservando la sonrisa que le regalo a akane al verla bien, pero cada vez mas frio.
-Ranma, dime que despertaras, dime que me volveras a decir que tengo cuerpo de ladrillo… que… que cocino horrible ¡DIME MARIMACHO SI QUIERES PERO REGRESA A MI! ¡NO ME DEJES, REGRESA! ¡REGRESA PARA PODER DECIRTE QUE… QUE… QUE TE AMO MAS QUE A MI PROPIA VIDA!
...
Lol, no. Se ha visto en el Canon que cuando Ranma se lastima, Akane se pone mal, pero de ahí a soltar la sopa en menos de cinco minutos y llamarle el amor de su vida y bla, bla, bla, hay mucho tramo, sobre todo porque se nota que a ella le cuesta mucho aceptar sus sentimientos y más cuando hay personas alrededor. ¿Que Ranma se está muriendo? Bien, pero no es la primera vez que pasa, y Akane anteriormente no ha reaccionado así. ¿Por qué esta vez sí? ¿Qué es diferente? Con tan poca narración, podemos decir que nada.
Pero en fin, pasan tres meses (tres largos meses) que Ranma está en coma y un día cualquiera, que bien podría ser jueves, sábado o lunes, estar soleado o lloviendo, Akane decide darle su primer beso al muchacho inconsciente. Nuevamente no tenemos idea del porqué, ¿qué le impulsó a tomar esa decisión? ¿Por qué de repente no tiene miedo de lo que suceda después? Y muy importante, ¿cómo vivió ella esos tres meses? Quizá tuvo sueños, pensamientos o experiencias que cambiaron su manera de pensar, que le dieron el valor para besarlo, quizá la explicación a tan repentino acto pudiese estar ahí, pero como no sabemos nada además de que pasa y punto, tristemente no podemos bajarle de OoC. Como es de esperarse, luego del beso él se despierta, pero contrario a todo lo que supondríamos lógico, en lugar de sacarse de onda, preguntar qué había pasado o por qué la chica lo estaba besando, la abraza y se besan de nuevo ¿Por qué? Simple: porque en este fic los dos son unos románticos sentimentales y no aquellos jóvenes que tienen una relación torpe, que avanza a trompicones y nunca se concreta porque no admiten sus sentimientos por el otro.
Oh, pero quédense, que apenas inicia la fiesta.
Ranma, cuya pasión por las artes marciales es una de las más grandes, queda paralítico de por vida. Eso realmente es trágico, para él y para todos los que nos hemos encariñado con los personajes. Uno debería querer darse de golpes y llorar la lágrima tendida por el suceso, pero el problema es que tanto Ranma como Akane demuestran tan poca emoción ante este traumático suceso que lo más que te produce es una leve tos. ¿Dónde está la culpa que seguramente Akane debe sentir? Porque recordemos que Ranma está así por protegerla de El Voltage. ¿Y él, tan fácil se da por vencido? ¿O mínimo lo acepta? Recordemos que no solamente recurre a las artes marciales por gusto, sino también, uno de sus objetivos, es proteger a Akane. ¿Cómo la protegerá de ahora en adelante si, literal, no puede ni caminar? Una cuestión algo más simple es pero que también se deriva del tema es ¿cómo sacará adelante el Dōjō? No basta con decir que perdió las piernas y ya, c'est fini, NO. Siempre hay que buscar el trasfondo y las implicaciones de un suceso y generar reacciones creíbles derivadas de este.Cuando termino el beso, akane poso una de sus piernas de cada lado de las de ranma para poder abrazarlo, de repente se escucho algo raro: el recipiente de sopa caliente que traia akane en la mochila se derramo sobre una de las piernas de ranma. Akane se esperaba un grito lleno de dolor pero ranma no se percato del hecho hasta que akane le informo lo sucedido.
Un par de horas después ranma estaba destrosado: el doctor tofu dijo que los nervios de sus piernas habían sido quemados porel ataque de ryoga y no los podía usar, lo que significaba que no volveria acaminar.
A estas alturas, uno esperaría, o más bien sabría, que en el capítulo dos la cosa no mejorará y las explicaciones y el buen IC seguirán brillando por su ausencia, pero lo que uno realmente no se espera, es que Akane decida volverse paralítica ella también para hacerle compañía Pero aún mejor, lo que termina de sacar totalmente de las casillas es que Ranma se ponga feliz de ello O que Ryoga acceda a causarle el daño a la muchacha siendo que la adora <---- Sí, no tuve ninguna otra reacción.
Esto es un sinsentido por donde se le vea, ya que:
- Ryoga quiere mucho a Akane y se negaría rotundamente a hacerle daño, incluso aunque esta se lo rogase. ¿Realmente se atrevería a tocarle aunque sea un pelo? No, y mucho menos a dejarla lisiada de por vida, y menos con un argumento tan pobre como te odiaré el resto de mi vida si no lo haces cuando en el primer capítulo ya quedó más que claro que lo detesta por haber lastimado a Ranma (es decir, ¡ella misma se lo dice, por Zeus!).
- Akane no es tan estúpida como para despreciar el enorme sacrificio de Ranma e ir a quedarse ella también en la silla para hacerlo sentir feliz, y menos bajo la premisa de que él sería feliz por eso, porque es una falacia de las grandes.
- Ranma NO SE PONDRÍA FELIZ, para nada. Punto (?). O al menos, no en primera instancia. Le reprocharía, seguro, un “estúpida marimacho, ¿por qué has hecho eso?” no vendría nada mal, y un poco de IC tampoco.
La cereza del pastel es que en ese mismo capítulo, después de OoC vomitivo por todas partes, ellos se casan fugazmente y tienen su luna de miel a la de yaaaa
Pero la luna de miel se ve vilmente arruinada en el capítulo tres, cuando la mala malosa de Xian-Pu (no Po, si no Pu) incendia el consultorio del Doc., porque es una perra y así. Hay que admitir que ella es una amazona muy radical a veces, pero no creo que sea taaaaaaan radical, onda como para matar al hombre que se supone que ama de una manera tan sanguinaria y despiadada como quitarle la silla de ruedas y dejarlo morir quemado mientras se regodea felizmente Una cosa es jugar sucio (que lo hace) y otra cosa es tener problemas mentales y matar por celos, hay una ligera línea en el medio
En fin, Ranma y Akane vuelven a tener sexo en medio del incendio dado que no pueden salir y se resignan (me ahorro mis comentarios) y en el cuarto capítulo, tenemos esto:
Sí, damas y caballeros, ellos se salvan-al llegar al final del acto de la consumación del matrimonio en la parte final, mezcladas las hemociones mas poderosas que son:
El amor, la pasión y el miedo con la adrenalina del momento, su ki activo sus nervios y pudieron volver a kaminar…
En fin, realmente no se puede decir mucho más de lo que ya, pues en el capítulo cuatro es el desenlace de todo este conjunto de situaciones inverosímiles, mal narradas y mal llevadas, en la cual, en menos de mil palabras, ellos vuelven a caminar, se encuentran con un anciano muy amable que les dice que los estuvo vigilando y Xian-Pu es ejecutada por los de su propia tribu. El fic es incoherente a nivel personajes a más no poder, por lo que el desenlace de este, además de apresurado, carece de todo sentido.
Realmente me parece que hace mucha falta un beta para aspectos técnicos, además de respeto por el Canon y los personajes y quizás un poco más de cariño a la hora de contar la historia. No hay que tener miedo de expresarse un poco más, que nadie nos viene persiguiendo
Eso es todo,
Sonrisas, fuera
- lol a la sexta:
Por si no les queda claro, Xian-Pu estaba afueraAfuera xian-po estaba afuera con dos botes llenos de combustible.
Re: grasias a ti por Koisshi Saotome Ackerman [Ranma 1/2]
He enviado ya el Review.
¡Hola! ^^
Primero que nada, muchas gracias por leer este mensaje.
Me he tomado el tiempo de leer tu fanfic, el cual me parece muy interesante. Esto no sólo por cómo se desarrolla la historia, sino porque también he notado que hay varios errores que se podrían mejorar. Tu historia y tus futuros escritos tienen potencial para ser muchísimo mejores de lo que ya son, eso no lo dudes.
Es por esto que me he tomado el atrevimiento de llevar este fanfic al foro “Los Malos Fics y sus Autores”.
OJO: Que el foro lleve ese nombre no significa que tu fanfic sea malo, por lo que me disculpo si te he ofendido. No era esa la intención.
Allí hay un tema que he abierto yo mismo, donde te mostraremos los errores que hemos notado en tu fanfic y muchas sugerencias sobre cómo solucionarlos. Esto con el fin de que a futuro aprendas lo más que puedas y que —a la larga o a la corta— tengas muchos más Reviews.
Aquí te dejo el siguiente link que te llevara directamente a la crítica de tu fanfic:
h.t.t.p : / / malos fics. foro es. o.r.g / t14921-grasias-a-ti-por-koisshi-saotome-ranma-1-2/t14921-grasias-a-ti-por-koisshi-saotome
Quita los espacios y los puntos entre “http” y “org” para acceder.
Sin más, te envio un saludo.
Xander.
Xanderxei- Aprendiz de Víbora
-
Mensajes : 18
Localización : Detras de ti! Agarrandote el poto >:D!
Fecha de inscripción : 26/12/2013
Re: grasias a ti por Koisshi Saotome Ackerman [Ranma 1/2]
Voy dejando por aquí el archivo correspondiente.
Insomnia- Mafiosa del Antro
-
Mensajes : 3746
Edad : 33
Localización : Savile Row.
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Re: grasias a ti por Koisshi Saotome Ackerman [Ranma 1/2]
Señores, novedades: la autora ha juntado todos los capítulos en un fic, aquí. Lo que no sé es si ha copiado-pegado pasando del resto de las críticas o ha modificado algo. ¿Alguien hace un análisis rápido, por fis?
Metáfora- Vengador del Fandom
-
Mensajes : 1903
Edad : 30
Localización : Protegiendo La Comarca de Sues
Fecha de inscripción : 05/07/2011
Re: grasias a ti por Koisshi Saotome Ackerman [Ranma 1/2]
No será necesario, Met. Parece que la galleta amarilla que le mandaste provocó la muerte de la republicación. Pero tampoco nos pongamos contentos, la muchacha sigue escribiendo igual de mal que antes y ahora le ha dado por deleitarnos con las aventuras de una tal "T/N", que sospecho es la versión corta de Tu Nombre. Precioso.
Cierro por defunción. Reportar es gratis.
Cierro por defunción. Reportar es gratis.
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