Noche Dark, por BGM [RPF]
+5
MarauderDesire
Freyja bleu
Ariadna
Candy002
Esfinge
9 participantes
Página 1 de 1.
Noche Dark, por BGM [RPF]
A parte de la absoluta prohibición de hacer fics con personas reales, este además es medio absurdo.
El principio:
Fic
Autora
No le he dejado review, no estoy de humor. ¿Alguien se ofrece?
El principio:
Creo que no quiero saber cómo sigue. Pero armémonos de valor.‘Eh, Tom. ¿Puedo quedarme este fin de semana en tu casa? Mis padres no están y con esto de los forofos de Harry Potter, no quieren que esté solo. Por lo menos que esté con tus padres.
‘¡Pero si mis padres no están! También se van’
‘¿Y ahora? ¿Qué hago? ‘me dije en voz alta’ No quiero quedarme con la abuela de la casa de al lado
‘Pues quédate’
‘Pero tus padres no están’
‘Y los tuyos no lo saben’ me dijo guiñándome un ojo
‘…’
‘¡oh, venga! Podremos irnos de fiesta, nadie lo sabrá y nos lo pasaremos genial’
‘Haber, Tomas. Somos famosos, como que si que lo sabrán ‘
‘Nos disfrazamos. Podemos “pedir prestado” unas pelucas del los vestuarios de aquí. Algo de maquillaje ¡y ya está! ‘me dijo todo ilusionado.
‘¿Viernes y sábado de fiesta? ¿Contigo? ¿Disfrazados?
La imporantíma explicación de la ropa no podía faltar.Yo me puse la peluca y me dejé el pelo suelto para que los rizos cayeran libremente tapándome a medias mi cara. De ropa llevaba unos pantalones prietos por arriba y de campana por la parte inferior de color negro, y una camiseta de rejillas pequeñas (es decir, bastante juntitas) del mismo color (me iba a helar de frío por el camino, pero todo sea por pasarlo bien…). Cogí una chaqueta negra para no tener que llevar la cartera y el móvil en la mano.
Por otro lado, a Tom (a parte de ponerse la peluca) le elegí unos pantalones color verde bosque (verde oscurillo) del mismo tipo que los míos –ya sabéis, de esos que están por debajo de las caderas y que como se te caigan un poquillo se te ve todo-, y una camiseta negra sin mangas. Si no fuera hetero, diría que estaba…asombroso. Era raro verle así, si de normal iba con otro tipo de ropa.
No creo que a los actores les haga gracia este tipo de fics, la verdad. Que se droguen o no es cosa suya, pero que una autora escriba esto... a mí me cabrearía, desde luego.Mientras el chico, que nos dijo que se llamaba Sam, le explicaba con gusto a Daniel como se hacía una ralla yo les miraba atento. Cuándo aspiró por primera vez, parecía que lo había echo toda la vida.
‘No ha estado mal para ser la primera vez Daniel’ entonces se volvió hacía mi ‘¿tu quieres?
‘….Creo que paso, prefiero beber….’
‘Venga, Tom’ me pidió Dan
‘Naa….’
‘Bueno, no pasa nada’ dijo Sam ‘Yo ahora me voy. Daniel, no bebas nada por lo menos hasta que pasen 6 horas, sino son más. ¿De acuerdo?’
‘Okis’
Mi compañero le compró medio gramo más. No era mucho, pero no quería pasarse ni nada por el estilo
Fic
Autora
No le he dejado review, no estoy de humor. ¿Alguien se ofrece?
Última edición por Hipatia el Dom 25 Abr 2010, 13:44, editado 1 vez (Razón : Editar título, mover tema.)
Re: Noche Dark, por BGM [RPF]
Dejé mi galleta, pero no di el link porque ante todo quisiera que estuviera donde corresponde.
- Spoiler:
- Deberías haber publicado en slasheaven, ahí sí se permite que escribas cuanto quieras de los famosos, aquí no. Dejando aparte cuestiones como la ortografía o narración, te recomiendo borrar este fic antes de que los reportes te caigan encima.
Las escenas son demasiado explíticas para el sitio (aunque el rango es M, lo suyo sería el MA) , introduce a personas reales (Daniel Radcliffe y Tom Felton, Harry y Draco respectivamente) haciendo cosas nada apropiadas para tratarse de gente real y desde el propio punto de vista de ambos chicos, lo que a mí me parece más grave todavía; y la narración se basa exclusivamente en describir las relaciones entre los dos, llegando al sexo anal en el último capítulo.
Sí, lo he visto
Un consejo: ¡¡no vayáis!!!
¡¡REPORTE, REPORTE, REPORTE!! ¡¡HOGUERÍSIMA!!
Sí, lo he visto
Un consejo: ¡¡no vayáis!!!
¡¡REPORTE, REPORTE, REPORTE!! ¡¡HOGUERÍSIMA!!
Oh sí, yo también le he dejado review. Es demasiado explícito para FF.net y además no tiene nada que ver con HP.
No hay magia, sólo son un par de humanos teniendo sexo descrito bastante repugnantemente.
La he reportado y todo el teatro.
¿Qué obsesión tienen con escribir cosas como esta?
No hay magia, sólo son un par de humanos teniendo sexo descrito bastante repugnantemente.
La he reportado y todo el teatro.
¿Qué obsesión tienen con escribir cosas como esta?
FF.net debería tener cuidado con estas cosas porque por ese último capítulo les puede caer una denuncia que les tumba.
Si quiere escribir RPS (historias con personas reales), pues que se vaya a un LJ.
Irati vive escribiendo este tipo de cosas (Jensen Ackles/Jared Padalecki y eso) y en ella me gustan, porque su forma de narrar es exquisita. Pero este fic me produce, no sé, ¿asco? ¿naúseas?
No pude llegar ni al tercer capítulo.
Me encantaría que los Administradores nos prestaran atención aunque sea una vez. Una sola.
Irati vive escribiendo este tipo de cosas (Jensen Ackles/Jared Padalecki y eso) y en ella me gustan, porque su forma de narrar es exquisita. Pero este fic me produce, no sé, ¿asco? ¿naúseas?
No pude llegar ni al tercer capítulo.
Me encantaría que los Administradores nos prestaran atención aunque sea una vez. Una sola.
Si mi inglés escrito fuera lo bastante bueno, expondría el caso a los Admins a través del mail. Pero me temo que no doy el nivel para una argumentación en serio.
¿Se habían fijado que además de la aberración que escribe, amenaza a los lectores con que no va a seguirla si no le dejan reviews?
Chantajista.
Chantajista.
No lo ví. *corre al fic a chusmear*
WTF?!
¿Largura?
He visto chantajes peores. Igual ¿quién se cree que es? Como si su historia fuera lo mejor del mundo.
WTF?!
La Ficker Chantajista escribió:pero necesito vuestros reviews! Sino, el fic, será siendo más corto y no será divertido.
Siento decir que es muy corto por la poca errr…popularidad que tiene. No voy a malgastar mi tiempo en clase por escribir esto sino lo lee mucha gente, logico, ¿no? (...) Bueno, el caso es que espero que me dejeis reviews o bueno, por lo menos espero que lo lea más gente que no hay mucho en los stats . Si no, el periodo de actualización y la largura se ira alargando y acortando respectivamente
¿Largura?
He visto chantajes peores. Igual ¿quién se cree que es? Como si su historia fuera lo mejor del mundo.
Al menos la historia de Lenita era bastante mejor y tenía una trama, aunque no justifico el chantaje.
Pero chantajear por cosas como esta es demasiado.
Demasiado.
Pero chantajear por cosas como esta es demasiado.
Demasiado.
Qué cara tiene. Con la porquería que escribe y encima exigiendo.
En fin, he visto chantajes peores pero en fic mejores.
En fin, he visto chantajes peores pero en fic mejores.
No sólo eso, también tiene esta otra joya de fic interactivo
http://www.fanfiction.net/s/1437581/1/Proyecto_Harry_Potter
Donde lo que debería ser el primer capítulo es la convocatoria.
El segundo tampoco es un fanfic, siguen las instrucciones.
Me parece que tendremos dura batalla.
http://www.fanfiction.net/s/1437581/1/Proyecto_Harry_Potter
Donde lo que debería ser el primer capítulo es la convocatoria.
El segundo tampoco es un fanfic, siguen las instrucciones.
1º jeje, esto ya es un AU (UA) del 5º y 6º libro. Sirius: no muerto; Dumbledore:no muerto; Snape:no "malo"; Draco:no "malo"
2º Podeís seguir escrbiendo las locuras que queraís pero con una extensión minima de 2000 palabras.
3º No salirse del 7º año, pues esto transcurre ahi.
4º Si hay suficiente gente, haremos unas dos vueltas. Si no las hay, pues ya vere
5º No vale escribir un capitulo que ya esté escrito en otro fic, ni copiar, ni plagiar ni nada por el estilo. Si no se puede escribir por el motivo que sea, avisar con rapidez.
6º...Creo que no se me olvida nada. Si es así, recordadmelo!
Bueno, eso es to...eso es to---eso es todo amigos! (¬¬el cerdito de la Warner Bros Porky)
Me parece que tendremos dura batalla.
Yo paso de dejar más reviews. Reporto directamente.
Y coincido en que será una dura batalla. Pero nadie es más perseverante que nosotros.
Y coincido en que será una dura batalla. Pero nadie es más perseverante que nosotros.
Reportada esa historia también. Hay quienes deberían aprender a leer bien.
Caedere- Desmoderador
O a leer simplemente.Caedere escribió:Reportada esa historia también. Hay quienes deberían aprender a leer bien.
no, no, eso es tener comprensión de lectura, leer puede cualquiera, comprender pocos.Esfinge escribió:O a leer simplemente.Caedere escribió:Reportada esa historia también. Hay quienes deberían aprender a leer bien.
Lady G- Exterminador de Badfics
-
Paso a avisar que ambos fics, el RPS y el interactivo, han sido eliminados a base de reportes.
PD: Este tema es tan antiguo que no se le llegó a hacer archivo a la autora. Siendo que no publica desde el 2006, no veo necesidad de hacérsela. ¿Candado aquí, por favor?
PD: Este tema es tan antiguo que no se le llegó a hacer archivo a la autora. Siendo que no publica desde el 2006, no veo necesidad de hacérsela. ¿Candado aquí, por favor?
Un año han tardado en borrarlo, qué poco esperanzador...
En fin, gracias por avisar. Cierro.
Y muevo tema a Orginales y RPF. Tal como se ha explicado, no hay archivo.
En fin, gracias por avisar. Cierro.
Y muevo tema a Orginales y RPF. Tal como se ha explicado, no hay archivo.
Última edición por Hipatia el Dom 25 Abr 2010, 13:45, editado 1 vez (Razón : Mover)