Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

las bromas de pein, por akira1016

4 participantes

Ir abajo

las bromas de pein, por akira1016 Empty las bromas de pein, por akira1016

Mensaje por Black-Angel Sáb 28 Dic 2013, 15:48

Justo cuando creí que no me interesaría más por pasearme por el Fandom de Naruto, llega una sorpresa, de parte de ella. 

Indaguemos en lo que tenemos para que no nos perdamos, ¿quieren?: 


pein, a llegado a su limite y no esta dispuesta a soportar mas bromas. ¿que hará para vengarse de algunos de los criminales de akatsuki? ¿lograra su venganza? reto inocentadas de akatsuki para el foro akatsuki rules

¿Qué tenemos? No tildes, no comas, no mayúsculas, mucho OOC y muchas faltas de ortografía también. (Soldados, siéntanse invocados xD). ¿Qué entendemos con esto? Que los Akatsuki se gastan bromas entre ellos como si fueran niños de diez años, en lugar de los asesinos despiadados que son, y que Pein está al borde del colapso. Un error bastante garrafal, les explico porque, si nos guiamos por el cannon Akatsuki está completamente destruido, pero si hablamos de que la historia se ubica en un contexto histórico en el que ellos todavía viven (todos), todavía tendríamos muchos errores. ¡Veamos! 

Una vez abierto el fic, la historia nos maravilla con su ilustrativo comienzo: 

El día de los inocentes solía ser otro día normal del año solo que desde hace un tiempo las cosas no volvieron a ser iguales. Una simple broma infantil de la piruleta alboroto a todos lo suficiente para iniciar una guerra que se convertiría en una venganza año tras año.
Todos participaban excepto pein y konan, hasta que un día se metieron con lo que el más apreciaba: konan.
Pusieron unas ratas e insectos en su habitación lo cual la asusto mucho y eso hiso enojar a pein; por ser el líder no podía demostrar su enojo, pero juro algo ese día:
"pagaran por lo que le hicieron a konan"

Qué rápido nos introducen toda esa información silent. A ver, una broma del día de los inocentes desencadena toda una guerra, lo que yo me pregunto es ¿por qué? Se supone que los criminales que conocemos son serios y temidos, una estúpida broma de una piruleta consigue tener un gran impacto siendo que la víctima de la broma bien podía vengarse matando a quien realizó la broma, ¿no? Porque eso esperaría yo de los criminales que conozco. 

Pero bueno, no era conveniente para la autora hacer que los personajes se comportaran según su propia personalidad porque no tendría qué escribir, ¿no? 

Continuemos, los criminales más buscados en el mundo de Naruto hacen del día de los inocentes una tradición anual y el año en el que nos ubica el fic cuenta cómo convirtieron a Konan en víctima; y, como si ella no pudiera defenderse sola, Pein toma cartas en el asunto y, en vez de matarlos a todos, idea una broma estúpida y descabellada.

Me cuesta imaginarme a Konan asustándose por algo tan infantil.

-¡hidan!-grito una voz ronca y diferente, totalmente desconocida para el albino quien se sorprendió y miro a todos lados
- ¿Quién carajos eres? –pregunto hidan
-¡estúpido! ¿Cómo osas preguntar eso? ¡Soy yo… jashin!-dijo pein con su voz completamente distinta
- ¡d-discúlpeme jashin-sama!-dijo hidan poniéndose de rodillas
- hmp, eres un imbécil, bueno para nada, solo haces puros sacrificios ¿Qué no sabes hacer otra cosa? –pregunto "jashin"
- p-pues… se supone que a ti te encanta los sacrificios mi señor, pero dígame ¿Qué puedo hacer por usted? , cualquier cosa que usted desee yo lo hare-dijo hidan inclinando su cabeza
- en ese caso… ¡quiero que vayas ahora mismo con zetsu y hagas yaoi!-grito jashin
-¡¿Qué?! P-pero jashin-sama, y-yo no sabía que usted era de esos…-dijo hidan sorprendido y tembloroso por la petición de su dios
-¡cállate!...lo que sucede es…eh…. ¡mi hija quiere ver yaoi!-grito jashin

What?!  Suspect ¿Ese era el ingenioso plan de Pein? ¿Hacerse pasar por Jashin y así conseguir una estúpida escena Yaoi entre Zetsu (quien no tenía nada que ver con la historia) y Hidan?, ¿en serio? Y vaya excusa más idiota... "¡Mi hija quiere ver Yaoi!", esa escena sin sentido habría tenido aunque sea un poco más de credibilidad si le hubiera dicho que era una prueba divina para medir su fe, pero eso habría ahorrado una escena sin sentido de más adelante. Además es increíblemente normal saber que tu dios te habla, a mí me sucede cada cierto tiempo Razz.

Ahora nos ilustran a Zetsu en un jardin y... siendo sincera, tuve que leer tres veces el párrafo para encontrar la escena yaoi, ¡hablo en serio! ¡Está muy escondida, y es cortísima! 

-as yaoi conmigo-dijo hidan tomándolo de los hombros
-… ¡púdrete hidan! ¡Eres un cerdo! Yo no soy como tú, ¡maldito masoquista sexual! ¡Aléjate!-grito zetsu negro
-mira solo un beso, es para complacer a la hija de jashin, si lo haces te traeré de nuevo a tu margarita y veras que estarán juntos por siempre-dijo hidan con ojos desesperados
-... está bien…solo por mi amada margarita-dijo zetsu mientras hidan lo besaba
-¡qué asco!-pensaron ambos

¿Ven? xD Y esa fue la gran venganza de Pein, qué~ horrible. 

Seguimos avanzando por esta historia y Pein roba dinero de Kakuzu y lo cambia por billetes de Monopoly (qué interesante, dime más  Neutral) y además deja la guadaña de Hidan ahí para inculparlo.  

Luego de una escena de relleno (la de la hija de Jashin, de eso les hablé antes xD), la venganza de Pein culmina en que Kakuzu y Hidan se quedan peleando. Lo repito: qué~ horrible.

Luego, el gran señor líder de Akatsuki entra al cuarto de Kisame y cambia sus peces por sushi. Kisame entra a su cuarto y llora como niña de diez años que no puede ir a ver a Justin Bieber, le pide a Itachi que lo mate, pero éste en vez de ignorarlo, como debería, va y come algo de sushi mientras que Kisame grita: "¡Abuela!", lo cual no puede estar más fuera de lugar. 

El fic concluye con un Pein satisfecho por su mínima e infantil broma. No tengo que decir que el OOC es el error más gordo presente aquí, ningún personaje se comporta como debería, no puede ser que los personajes se persigan entre sí por pendejadas; no entiendo cómo se te fue a ocurrir algo así, repito que los personajes son serios, pero no se comportan como tal. 

Mi punto aquí es que intentar hacer comedia con los personajes de Akatsuki es... horriblemente difícil, claro que lo es si hablamos de dejar a cada uno completamente IC y no sólo haciendo que hagan cualquier tontería; es sólo mi opinión porque a mí no me sacó ni una sonrisa.  No 

Espero que las hordas se pasen por aquí porque hay mucho que decir aún. Yo me retiro, víboras, Black fuera Wink.
Black-Angel
Black-Angel
Exterminador de Badfics

Femenino

Escorpio Rata
Mensajes : 204
Edad : 27
Localización : In the middle of chaos.
Fecha de inscripción : 19/07/2012

Volver arriba Ir abajo

las bromas de pein, por akira1016 Empty Re: las bromas de pein, por akira1016

Mensaje por Black-Angel Mar 31 Dic 2013, 18:14

Ya es la hora de avisar a la autora. Qué mal que no se haya pasado nadie por aquí.

Ya vengo~.



No merezco vivir. ¡Mátenme soy una imbécil! :C.  las bromas de pein, por akira1016 116914 

¿Se supone que tenía que reírme de lo que hacían los personajes? Lo digo porque yo más me reí del increíble y descarado OOC que presentan absolutamente todos los personajes. Si yo fuera Masashi Kishimoto me horrorizaría con lo que le has hecho a mis personajes. 

Tu historia no posee un solo punto final, no es algo muy benéfico, ortográficamente hablando. Si te esforzaras más por agregarle narración a la cosa y mejorar la ortografía (que no es del todo mala). Pero la historia, más que necesitar una pulida, necesita ser replanteada porque nunca se deshará del OOC si la deja así como es, porque de principio Pein jamás haría lo que hace en su fic, JAMÁS. 

Bueno, mi nombre es Black-Angel y provengo de los malos fics y sus autores; si quieres saber cómo superarte y corregir tus errores sólo tienes que abrir el siguiente enlace: 

h , t , t , p , : / / malosfics ,., ,., o r g / t14875-las-bromas-de-pein-por-akira1016

Junta espacios y borra comas para acceder. Feliz año nuevo. Espero tu respuesta.

Espero respuesta, me iré a reenviar el link. las bromas de pein, por akira1016 854498



Buenas, soy Black-Angel de nuevo. Lo siento mucho, se borró el link. Aquí lo tienes otra vez: 

h , t , t , p , : , / / malosfics ,., f, o, r, o, e, s, ., o, r, g, /, t14875-las-bromas-de-pein-por-akira1016 #169797

Ahora sí creo que no hay inconvenientes. Si el problema persiste por favor ingresa el nombre de tu fic y tu nombre de usuario en google para encontrar el sitio. Recuerda quitar comas y espacios.

Adiós.

Reparado Smile.
Black-Angel
Black-Angel
Exterminador de Badfics

Femenino

Escorpio Rata
Mensajes : 204
Edad : 27
Localización : In the middle of chaos.
Fecha de inscripción : 19/07/2012

Volver arriba Ir abajo

las bromas de pein, por akira1016 Empty Re: las bromas de pein, por akira1016

Mensaje por Black-Angel Mar 07 Ene 2014, 01:07

Triple post. No suena bonito, en serio. Tengo respuesta.

Hola, leí tu review y como la mayoría de los autores acepto criticas sin embargo no se porque todas las que e recibido (también por mensaje privado) siempre son un poco crueles e incluso me han llegado a mandar insultos.
el chiste de este fic es solo por diversión y es como una parodia, no tiene nada que ver con la trama de el anime original.
Lo que me sorprende es que exista una pagina donde se publiquen "malos fics", porque en mi opinión para algunos de los autores que están ahí y es su primer fic podría ser humillante y lo se porque a una de mis amigas le hicieron eso y ya no quiso escribir mas historias, pero eso ya es otra historia.
El propósito del reto es hacer en parte algo con humor y si se trata de akatsuki es obvio que habrá mucho OOC.
Acepto que me faltaron los puntos.
Gracias por leer el fic de todos modos

En este momento no me siento bien anímicamente así que no creo que pueda responder algo coherente, si alguien quiere hacerse cargo de la respuesta puede hacerlo.
Black-Angel
Black-Angel
Exterminador de Badfics

Femenino

Escorpio Rata
Mensajes : 204
Edad : 27
Localización : In the middle of chaos.
Fecha de inscripción : 19/07/2012

Volver arriba Ir abajo

las bromas de pein, por akira1016 Empty Re: las bromas de pein, por akira1016

Mensaje por Yuraite Mar 07 Ene 2014, 03:37

Vengo por dos cosas. La segunda será por la que fui llamado, #YOLO.

La primera es: Autora, ¿estás segura de lo que significa yaoi? Me gustaría creer que entiendes que el término "hacer yaoi" es completamente erróneo a la par que denigrante. Por favor, a la autora y a todas las que disfrutan de este tipo de escenas incoherentes: Los homosexuales somos personas que amamos a los de nuestro mismo sexo, no vamos "haciendo yaoi" para contentarlas. Tenía que soltarlo o explotaba. Gracias.

La verdad es que, como especificas, Black, el texto da para verdaderas tesis tanto para el Ejército como para el Escuadrón. Pero vengo por la Guardia, así que poto.

- en ese caso… ¡quiero que vayas ahora mismo con zetsu y hagas yaoi!-grito jashin
-¡¿Qué?! P-pero jashin-sama, y-yo no sabía que usted era de esos…-dijo hidan sorprendido y tembloroso por la petición de su dios
-¡cállate!...lo que sucede es…eh…. ¡mi hija quiere ver yaoi!-grito jashin
-¡¿jashin-sama tiene hija?!-pregunto hidan sorprendido y emocionado
-s-si…eh… ella es…sádica, pervertida, maléfica, le gusta el yaoi, el alcohol, es pelirroja y de cuerpo voluminoso, es mi única hija y algún día ella será tu diosa ¿entendido? Asi que
complácela-dijo jashin describiendo a su "hija"
- ¡i-impresionante! Mi señor ha de ser todo un conquistador pero… si usted quiere que complazca a su hija conozco una manera de hacerlo sin yaoi-dijo hidan sonriendo
pervertidamente

Mañana vienes y me lo cuentas.

¿Qué nos encontramos? La narración es la encargada de, siendo muy simplistas, que nos podamos creer lo que nos cuentas. Y en ese fragmento es que no hay nada.

Para empezar, no hay ninguna clase de motivación, no la dejas caer en ningún momento. Si Hidan realmente teme a Jashin, ¿cómo es que en escuetas líneas pasa a preguntarle si puede hacerle cosas adultas a su hija? ¿En qué cabeza cabe?

Seguimos en motivación, salto un poco hacia delante. ¿Por qué no nos has detallado un poco qué se le pasó por la cabeza a Hidan para acceder? ¿Ganas ocultas de probar un falo? Todo lo pintas tan fácil que no hay ningún modo de entrar en la historia, de empatizar con los personajes, de comprender por qué ocurre lo que quieres que ocurra.

Voy a ser claro, querida autora. Tu historia me ha parecido un bodrio por el mero hecho de que no he sido consciente de que hay historia. Y la culpa es única y exclusivamente tuya. Le alejas del canon a extremos obscenos (Alejarse del canon justificadamente no es malo. Enriquece muchísimo si se eligen los estímulos adecuados para estos cambios de personalidad. Volver a los Akatsuki, vivos todos, colegiales bromistas, por la cara... Can u fucking not?) y luego pretendes que se adapte en escuetos conatos de "voy a dejar caer algo por ahí" cuando ese algo es lo único en lo que te sustentas y la puntita del clavo ardiendo al que pretendes agarrar a tu lector. Yo no hago escalada para acabar con las manos como Jesucristo, autora. Gracias pero no.

Lo más parecido a la narración es lo que tu lector tiene que desenmarañar entre tantísimas faltas de ortografía. Que sepas que has matado al gatito de un catedrático de la RAE, vamos. Pero que entre otro.


Última edición por lorZii el Miér 08 Ene 2014, 01:02, editado 1 vez (Razón : Errores y potos :3)
Yuraite
Yuraite
Verdugo de Badfickers

Masculino

Escorpio Mono
Mensajes : 855
Edad : 31
Localización : Encerrado en el laboratorio
Fecha de inscripción : 19/02/2013

Volver arriba Ir abajo

las bromas de pein, por akira1016 Empty Re: las bromas de pein, por akira1016

Mensaje por Taire Vie 10 Ene 2014, 11:39

Ya sólo con ver el título nos extrañamos. Pain es una persona calmada y fría, lo que nos deja entrever que no es del tipo que va gastando bromas. Que a Konan le gastasen una broma no significa que se llevara un año entero planeando una venganza por algo tan infantil. Él sólo les hubiera hecho sentir dolor y hacerles aprender una lección con ello.
Quiero dejar claro que como persona analítica que se supone que es, dudo mucho que incluyera a Kakuzu por el simple hecho de reírse. Y, como ha dicho Black, Konan no se asustaría por unos bichos.

-¡hidan!-grito una voz ronca y diferente, totalmente desconocida para el albino quien se sorprendió y miro a todos lados

- ¿Quién carajos eres? –pregunto hidan

-¡estúpido! ¿Cómo osas preguntar eso? ¡Soy yo… jashin!-dijo pein con su voz completamente distinta

- ¡d-discúlpeme jashin-sama!-dijo hidan poniéndose de rodillas

Sí, sí, ya sabemos que Hidan es un creyente de Jashin, pero creo yo que es algo muy simple por su parte el llegar a creerse esa treta tan tonta. Da igual que sea un simple seguidor o un fanático, uno tiene que tener una prueba para hacer algo, creo que alguien que es tan testarudo como él dudaría en aceptar que la voz su dios se le ha presentado de repente en su cuarto.

- en ese caso… ¡quiero que vayas ahora mismo con zetsu y hagas yaoi!-grito jashin
-¡¿Qué?! P-pero jashin-sama, y-yo no sabía que usted era de esos…-dijo hidan sorprendido y tembloroso por la petición de su dios

¿De verdad crees que Hidan accedería tan rápido a hacer yaoi? ¿Así, sin más, y con la única pregunta de que si Jashin era de esos? ¿En serio, de verdad, de verdad, crees que Hidan no dudaría ni un instante de la voz? Sí es así, entonces sería muy fácil vencerlo, sólo tendrían que esconderse, fingir la voz de Jashin y ordenarle que no peleara. Hidan cree que existe y es real, pero eso no significa que sea un tonto.
El que da la sensación de que es tonto es Pain, que ha estado un año entero planeando eso. Si se supone que Jashin es un Dios, ¿no se le hace extraño que no pase nada? Algo así como que el suelo se abra, que sangren las paredes… ¿Dios hizo arder un arbusto para hablar con Moisés y este dios no hace nada? Un poco cutre, sobre todo viniendo de un dios tan sangriento.
Luego está Kakuzu, que dudo mucho que, estando tan interesado en  los negocios y el dinero, dejase un fajo de billetes tirados en su cuarto como si fueran hojas secas. Si tan apegado es al dinero lo tendría escondido, o en una caja fuerte. No que aquí ni sabemos dónde está, simplemente está ahí y ya está.

-¡tobi! ¡Sirve de ayuda y ven a liberarme, joder!-grito hidan en lo que aparecía el buen chico.

-sí, sí, tobi lo hará porque es un buen chico ¿hidan-san y su guadaña?-pregunto tobi después de liberarlo

-¡¿Dónde está!?-pregunto el albino desesperado mientras corría a buscarla y mandaba a volar por los aires al buen chico

¿Qué le has hecho a Tobi, autora? ¿Por qué sólo usas el adjetivo “bueno” para describirlo? Hasta donde yo sé, Tobi no es un perro, sino una persona. Sólo te ha faltado decirle que se siente para convertirlo en uno.  las bromas de pein, por akira1016 116914
Ya que estamos, si a Konan le hubieran gastado una broma, me inclino a creer que hubiera sido Tobi, ya que es el más bromista de todos, y por eso mismo es el más atípico de todos.

Nadie había notado que detrás de la puerta estaba pein observando todo

Después de un rato de observar a itachi en su intento de despertar a kisame pein fue a su habitación, saco su libreta y tacho el nombre de kisame de la lista

Su plan había salido a la perfección y nadie sospechaba de él: el líder

Asi lo pensarían dos veces antes de meterse de nuevo con su "ángel"

Sólo me gustaría dejar caer que, si lo que Pain quería era evitar que se metieran con Konan, lo ha hecho  mal. Al final Kakuzu y Hidan están peleándose, creyendo que el otro es el culpable, y Kisame está desmayado porque piensa que sus peces se han convertido en sushi. Nadie sabe que Pain es el causante de esto, así que no lo relacionarán con el caso de Konan. Ninguno va a ver la relación entre la broma que le gastaron a Konan y lo que Pain les ha hecho a ellos. Porque a esto no se le puede llamar broma. Hidan y Kakuzu se pelean, eso se puede arreglar, pero Kisame ha perdido sus peces, a ellos no los va a volver a ver. Eso es lo único que parece IC, ya que Akatsuki es una organización criminal, unos peces muertos no debería ser nada. Rolling Eyes 
Me despido, espero que la crítica sea de su agrado.


Última edición por Taire el Vie 10 Ene 2014, 19:03, editado 1 vez (Razón : Corregir error en nombres y observación.)
Taire
Taire
Exterminador de Badfics

Femenino

Tauro Rata
Mensajes : 336
Edad : 27
Localización : Sindria
Fecha de inscripción : 08/03/2013

Volver arriba Ir abajo

las bromas de pein, por akira1016 Empty Re: las bromas de pein, por akira1016

Mensaje por RowenaNoir Mar 14 Ene 2014, 19:04

A pedido llego para peluchear a los personajes hasta que recuperen el sentido y vuelvan a ser los personajes que todos conocemos: los amados –o no tanto- criminales de clase S que podrían hacerte orinar en los pantalones con una sola mirada. Sep.

Lamentablemente, mi querida autora, no puedo decir que quede algo de ellos en tu fic. No.

Después de todo, ¿qué queda de la mujer fría y calmada que los aldeanos de la lluvia llaman “Ángel de Dios”? No veo como podría asustarse de algo como unos bichos. O sea, vive dentro de una guarida con criminales mucho más peligrosos que un par de hormigas. Tiene A Madara a su alrededor, ¿recuerda? El tipo con dos cara, que cambia de ser un chiquillo travieso a un bastardo manipulador en cuestión de segundos.

Así que autora, me temo que Konan sufre claramente OOC. ¿En español? “Fuera de carácter”, referido a, bueno, a que no actúa según la personalidad que su creador le dio. Aclaro que esto es solamente malo cuando no se explica la razón de su cambio sino que simplemente se utiliza su nombre adjudicándole comportamientos por el capricho de la autora.

Y eso está mal, ¿sabes? Porque si te gustan esos personajes son por lo que son, y nombre, aspecto y personalidad son lo que principalmente los componen. ¿Qué gracia tiene utilizarlos si ni siquiera se comportan como ellos? Además, es una falta de respeto a la persona que estuvo horas y horas pensando en como sería y como actuarían, ¿no le parece, autora?

Bueno, prosiguiendo, ¿por qué no analizamos al Pein? Aunque primero, lo mejor es presentarnos.

Autora, le presento al Líder de Akatsuki.

Sí, ya sabes, la persona solitaria, seria y sin un grado de humor en su persona debido a los traumas sufridos. También –aunque no sé si es solo en el anime- es alguien que impulsa a los miembros de su organización a llevarse bien, como es el caso cuando sugirió “llorar” a Deidara y reprendió a Kisame por decirle a Hidan y Kakuzu “dúo de zombies”.

Oh, vaya, tengo que decir que no es tan agradable conocer a “su” Pein. ¿Qué rayos le paso? Parece una versión mal lograda de alguien que intenta hacer una parodia no muy bien encaminada. Porque, vamos, sí, antes de la batalla con Jiraiya él mostraba cierta protección por su “Ángel”, no voy a negarlo. Pero de ahí a convertirse en un crío sólo por una broma como esa –una que en realidad no le habría movido un pelo a ella- es un gran abismo hacia el OOC.

Después están las otras víctimas, como Hidan, Zetsu, Kakuzu y Kisame.

Autora, todos sabemos que Hidan es un fanático de Jashin. O al menos los que saben de Naruto xD Es un tipo grosero (¿lo han oído hablar? ¡Dios! Ya muchos quisieran tener un lenguaje tan florido) sádico (él se ríe y grita mientras mata y bueno, es feliz mientras ofrece sangre a Jashin) y está casi loco (sin comentarios)… pero no es un idiota. Naa. Aún si la inmortalidad lo volvió lo suficientemente arrogante para luchar frecuentemente sin estrategia él no caería en una trampa como la que muestras.

Podría apostar mi cómoda casita en el arrecife a que ni Naruto en su época de genin lo haría. (No tengo que señalar que los Akatsuki son criminales del máximo rango, así que autora, naa. Simplemente… naaa.)

Y vamos con Zetsu. Sep. El hombre planta de dos colores, super-espía y… ¿con un gran amor a una margarita?

¿Enserio?

-Levante la mano quien recuerda hasta ahora que los Akatsuki son criminales rango S, lo más temidos por sus habilidades tremendas y conductas despiadadas-

-Uf. Yo casi lo olvido. Aunque creo, que usted, mi estimada autora, sí lo hizo.-

Siguiendo la anterior línea, recordemos que Zetsu está divido en dos partes, la negra y la blanca. La primera es seria y caníbal (se come a los miembros muertos) mientras que la segunda es más impaciente, alocada, impulsiva y con un gran sentido del humor. (Como cuando se presentó ante la reunión de los 5 Kages)

También es inteligente y bueno, es un criminal. Él mata, espía  y hace lo que todo buen villano debe hacer. ¿Llorar por una flor -¿o era una chica? ¿o una chica flor?- y dejar que le “hagan yaoi”-¿esto es enserio?- para poder tenerla de vuelta encaja en esto? Volvamos a mi respuesta favorita: naa.

*Rowena lee una lista de nombres anotada en un pedazo de alga y suspira*

El que sigue.

Kakuzu.

El más avaro, el más codicioso, el más furioso… ¿el más... estúpido?.

Na. Na. Na.

Sí, él ama el dinero tanto como Hidan sus rituales por lo que ¿dejaría un fajo de billetes sobre su cama como si nada? ¿Sin rodearlo por un lago de agua contaminada –de esas en las que te metes sabiendo que probablemente saldrás con un tercer ojo- con tiburones de quince metros que no han comido desde hace semanas y sin pirañas mutantes que pueden sacarle la cabeza a un ninja como Kakashi Hatake mientras bailan merengue? ¿Enserio?

Quizás, sólo quizás… exagero un poquito.

Pero el quit de la cuestión es que él no dejaría esos billetes ahí, así como si nada. Siendo sinceros, ¿quién dejaría su dinero sobre la cama viviendo con criminales? –Yo no dejaría ni dos pesos sobre mi almohada, y eso que vivo con mi madre Razz

En fin, sólo me falta Kisame y ya puedo ir a llorar entre las olas reír como desquiciada por un rato.

A ver, veamos que sabemos del azulito del grupo. Él ama pelear, es perceptivo y analítico y muy leal a la organización y a Itachi. Es un tipo duro, podría decirse. Incluso asesinó a sus compañeros de equipo para evitar que la información se filtrase (esto, antes de unirse a Akatsuki)

¿Parece el tipo que llorar por un par de pescados? Vamos. Sí, el parece uno, no vamos a negarlo, y su plato menos preferido es la sopa de aleta de tiburón… pero resaltando el punto principal de TODO esto es que, Kisame es un criminal.

A él le gusta matar, no tiene ningún problema y es más, disfruta desgarrando con su enorme espada a los demás.

Creo que hasta ahora mi punto se entiende bien. Hacer un fic de humor con estos personajes es algo más difícil que utilizar al resto, porque ellos son más complicados podría decirse. No se ríen ni lloran por cualquier cosa, como usted o como yo, ni chillan como niñas o caen en bromas tontas.

No hay que olvidar su papel en la serie. Son antagonistas, criminales despiadados, autora, no mocosos de seis años que juegan a ser ninjas. Sí, tal vez lo he repetido mucho, pero si lo tiene en mente y lee la primera frase de su fic verá que en realidad éste se cae a pedazos.

No tengo más que decir que aconsejarle de editarlo respetando sus papeles y su personalidad un poco más, ¿no lo merecen, acaso?

En fin, me despido.

Rowena

Pdta: lamento el retraso, no hay mucha señal abajo del mar ._. como ya saben, mi bandeja está a su servicio I love you ¡Hasta luego!
RowenaNoir
RowenaNoir

Femenino

Pez Tigre
Mensajes : 8
Edad : 26
Localización : En mi arrecife de coral, entre burbujas y peces.
Fecha de inscripción : 05/01/2014

Volver arriba Ir abajo

las bromas de pein, por akira1016 Empty Re: las bromas de pein, por akira1016

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.