Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

L y yo, mimiko kuraitsuki (Death Note)

+2
Wiki
MariTenebrae
6 participantes

Ir abajo

L y yo, mimiko kuraitsuki (Death Note)  Empty L y yo, mimiko kuraitsuki (Death Note)

Mensaje por MariTenebrae Dom 17 Nov 2013, 02:16

Hola, mis estimados compañeros. Como hoy ando incansable vine con una segunda crítica. Antes de empezar le daré a la autora  de este fic una breve introducción de por qué está aquí y qué pretendemos.

Puede que el nombre del foro espante y todo, pero en realidad nuestro objetivo es hacer críticas constructivas para ayudar a algunos autores a mejorar su estilo de escritura. Si tu historia mejora, puede incluso atraer más lectores y, además, es una sensación realmente satisfactoria el saber que has mejorado en algo, en este caso, en escribir.

Iniciaré por el Summary.
Kiyoshi es una chca marcada por el bulling que sfre en la universidad ella decide ayudar a L pero no todo sale como ella espera serán enemigos o se enamoraran?
Primero, están las faltas de ortografía, como el error de teclado en “chca”, que al parecer quiso escribir “chica”. Algo muy importante en el Summary es releerlo antes de publicarlo. Además, no olvidemos los signos bilaterales. Corregido, el Summary quedaría así:

“Kiyoshi es una chica marcada por el bullying que sufre en la universidad. Ella decide ayudar a L, pero no todo sale como ella espera. ¿Serán enemigos o se enamorarán?”

¿Se lee mejor, no? Y en todo caso, el Summary no atrae mucho, ¿por qué? Primeramente, cuando se introduce un OC debemos partir por lo que ya conocen los lectores y después mencionar al OC. Así resulta más atractivo. Además, con la pregunta final ya dejas en claro qué sucederá en el fic y todo lo sorpresivo que pudo ser para el lector ya lo sabe. Ya con el Summary sabemos que Kiyoshi y L terminarán emparejados.


Estaba viendo como caía L al suelo yo también caí, sentí un gran paro en mi corazón, L y yo caíamos a nuestra muerte, ¿pero porque? No entiendo esto es injusto pase muchos años de mi vida sufriendo, Salí de la universidad para ayudar a L con el caso Kira, pero parece que mi trabajo fue en vano, no podía creer que el amor de mi vida estuviera muriendo junto con migo. Boltee a ver y bi a rem, pero esto no podía ser el comienzo porque comienza la historia en la muerte?. Les contare todo lo que pase para llegar a mi muerte.
Aunque soy partidaria de que se puede empezar una historia contando el final primero y después el principio, esto no quedó del todo bien, ¿por qué? Porque todo sucede tan rápido que no le das a la protagonista el tiempo para narrar lo que sintió. Apenas se logra transmitir que está triste, pero, ¿qué más? ¿Está desesperada? ¿Intenta acercarse a L para estar con él en sus últimos momentos? ¿Al voltear a ver a Rem qué es lo que hace? ¿La maldice? ¿Logra ver a Kira? —Vamos, que Light estuvo presente en ese momento— ¿Y qué hace al verlo? ¿Trata de gritar o simplemente gruñe por el dolor? ¿Qué clase de malestar siente? ¿Siente un sabor metálico en la boca, se le seca, siente un dolor punzante en el pecho o siente algo extraño? Necesitó un poco más de narración para que de verdad podamos sentir toda la angustia y desesperación que debió sentir.

Ahora, adentrémonos al fic empezando con el primer párrafo.

Me llamo Kiyoshi Eiko soy una chica de 24 años y he sido la primera de mi clase durante todos los años y todos mis estudios. Pero tengo un poder escucho voces y también beo shinigamis. Digamos que soy psíquica mi vida es muy triste y cuando conoci a L me enamore de el. Bien un dia estaba estudiando para una prueba en el departamento que pude rentar, estaba escuchando la televisión cuando
A decir verdad, creo que la introducción estuvo de más. Estos datos se pudieron dar a lo largo del fic, no todo de golpe. Pudo empezar con Kiyoshi viendo la televisión hasta que ve algo interesante. Y, ¿por qué necesitamos saber que su vida es triste? No necesitamos que nos lo diga, ¡necesitamos ver que su vida es triste! Si lo que quieres crear es que el lector sienta pena o lástima por ella, no basta con decir “es que mi vida es triste”, sino que para eso, necesitas crear esa sensación de tristeza a través de los hechos y, por supuesto, una debida narración —es fundamental para transmitir emociones, nunca creas que está mal estar describiendo de más el ambiente o cómo se siente un personaje, porque está bien—.

Y ahora, ¿qué utilidad tendrá en la trama que la niña tenga súper-poderes? ¿Está ahí esa habilidad simplemente para hacerla ver más genial o tiene un propósito? Autora, tú sabes lo que pasará, y como suelo hacer en mis críticas, interrogaré bastante: ¿Esa habilidad le adelantará acontecimientos? —Como que pueda ver a Ryuk cerca de Light y por lo tanto sepa que es Kira—. ¿O esa habilidad le atormenta de alguna manera? ¿Le es indiferente? ¿Por qué tiene esa habilidad?

Si respondes que sí a la primera pregunta, debo decir que lamentablemente tu OC tiene un rasgo muy propio de una Mary Sue. ¿Qué es una Mary Sue? Es un personaje inventado por el autor y que se introduce en un fanfic. Su principal característica es la exageración: si son hermosas, son las más hermosas; si son inteligentes, son las más inteligentes, etc. También provoca que los personajes no actúen de manera acorde a como lo harían en el anime o manga.

Otra característica de la Mary Sue es que la trama no es trama sin ella, los personajes no “tienen vida propia”. A lo que me refiero, es que, por ejemplo, si en este fic se muestra a Light Yagami haciendo algún monólogo interno completamente a solas, será sobre cómo deshacerse de Kiyoshi. O bien, si dejáramos a L solo, él estará pensando en qué sentimientos están despertando en él a causa de ella. ¿Me explico? Para darles vida propia a los personajes, debemos hacer que hayan “pequeñas historias” paralelas a Kiyoshi. Vamos, que si algo caracteriza a los personajes de Death Note es precisamente sus conflictos internos: Como Light planea ser el Dios del Nuevo Mundo, como L atrapará a Kira o como Ryuk busca diversión en los humanos. (Por poner sólo tres de muchos ejemplos que hay)

Bueno, regresemos a otra parte del fic.

De repente prendi mi laptop y con un archivo guardado que tenia de un programa hecho por mi donde puedes localizar a personas por su computadora busqu apareció toda su localización. Yo sabia que el no iba a mostrar su identidad tan fácilmente, no lo iba a presionar, pero quería ganarme su confianza. Después de una larga tarde me fui a dormir con la esperanza de soñar y no soñar pesadillas como eran cada noche.

Vamos, ¿qué tan creíble es que una persona haga un programa capaz de localizar hasta al detective más famoso y misterioso del mundo? En lo personal, esta característica me parece muy exagerada. Bien puede que sea un genio de la tecnología y todo lo que quieras, pero a mi criterio quedaría mejor que ella esté tratando de acceder a la computadora de L o localizarlo, y al ser tan insistente en sus intentos, llame la atención de L y se den los demás sucesos de quién rayos es esta chica.

Ahora, ¿son necesarias esas pesadillas o son sólo un adorno? ¿En qué afectan estas pesadillas? ¿Qué las ha provocado? ¿Son realmente necesarias para la trama o para la psicología del personaje? ¿El personaje se ve afectado por ellas o simplemente las ignora? Ten muy en cuenta esto, que es un tema un tanto complejo de tratar. Además, si las pesadillas no la dejan dormir bien es imposible que pueda rendir tan bien en la escuela.

La verdad es que como siempre había mucho trafico y siempre hay las miradas en mi de desagrado y desconfianza nunca se acabaran. En mi escuela las porristas siempre me desprecian me lastiman etc.
Cuidado, muchísimo cuidado, autora. Manejar el tema del bullying es algo mucho más complicado que las pesadillas. ¿Por qué esas chicas la tratan mal? Confesaré algo un poquito personal: A mí también me fue mal en la escuela respecto a mis compañeros, pero tenían el motivo de que yo tenía algo de sobrepeso y encima tampoco era agraciada. En cambio, ¿qué tiene tu OC que es motivo de burlas? Que digas “es que es extraña” “es la nerd” o similares, entonces lamentablemente más que desgraciar al personaje le das más características de Sue. Además, hablamos de universitarios, y aquí más bien parece que muestras una escuela secundaria.

Lo siento, pero tu personaje principal necesita cambios para que no acabe siendo una Mary Sue, y si lo es terminará opacando el esfuerzo que pones en esta historia. Seguro querrás que te lean más personas, que muchos feliciten tu trabajo, ¿no? Entonces pule un poquito tu estilo para escribir, porque, hay Mary Sues que lo son más que nada por no desarrollarlas bien y narrar solo lo esencial para que luzca, no porque su idea base sea mala.

Me disculpo si llego a ofenderte, no fue mi intención. Espero que tomes a bien las críticas.

MT fuera.
MariTenebrae
MariTenebrae
Aprendiz de Víbora

Femenino

Capricornio Tigre
Mensajes : 14
Edad : 25
Localización : En un lugar lleno de azúcar
Fecha de inscripción : 21/09/2013

Volver arriba Ir abajo

L y yo, mimiko kuraitsuki (Death Note)  Empty Re: L y yo, mimiko kuraitsuki (Death Note)

Mensaje por Wiki Mar 19 Nov 2013, 04:57

La crítica anterior fue bastante completa pero he de mencionar algunas cosas además.


A ver, primero que nada y a simple vista el personaje principal es una Mary Sue. La niña buena, inteligente, estudiosa, con poderes paranormales y que sorprendemente para todos se va a emparejar con L. ¿Factor sorpresa? ¿Dónde? El elemento sorpresa se fue por el drenaje. Ya sabemos que es lo que va a suceder de antemano. ¿Para qué seguir leyendo?
 
En fin, sigamos.
 
El modo como van aconteciendo los hechos es demasiado rápido. No hay carne, no hay narración, tan solo una sucesión de imagenes que no sé si sean del todo relevantes para la historia. Además desde el segundo párrafo la escena es redundante.

La separación de escenas tendría que ser más progresiva.


Mañana 6:00

Son las 6:00 am y como siempre me fui a la escuela (...)
En el párrafo anterior estas mencionando muy escuetamente que la protagonista se va a dormir. No necesitas colocar ese "Mañana" porque ya lo estas mencionando una línea después.


Insisto que si vas a escribir una historia aumentes un poco más las escenas. Están demasiado pobres, las acciones suceden a la velocidad de la luz. No están contando una historia más bien suena a un listado de las cosas malas que le pasan a la Mary S... a la protagonista aquella.



POV de L
No lo menciones. Ponle un par de espacios para separar la escena.

L se encuentra trabajando en el caso de Kira y el sonido molesto junto con una luz roja en su computadora lo estaban perturbando. Lo que colocas a continuación, con todo respeto, no tiene sentido.  Se supone que Watari esta rastreando una luz roja y un sonido en una computadora. ¿Cómo es eso? Primero Watari responde que no puede rastrear su nombre y luego le dice el nombre.

Lo siguiente es que sin ninguna explicación aparente aunque muy conveniente, L pide que localicen y convoquen a la Mary Su... la protagonista para el caso que L esta investigando.

¿En serio?


-con mucho gusto riautsiki-
Los diálogos se encierran con guiones largos que consigues digitando Alt+151 en tu teclado. Ahora bien, yo me pregunto. ¿Quién es riautsiki? ¿Dónde se fueron las mayúsculas? ¿Y la narración? ¿Y por todos los Shinigamis? ¿Qué fue de la trama?


Te sugiero autora que reconsideres la trama de tu fic, que de ser posible le arregles las fallas ortográficas, que no son pocas, que le pongas más carne a las escenas y que por amor a la serie mantengas a los personajes de Death Note tal y como son. No me imagino a L pidiéndole a Watari que convoque a una total desconocida para el caso Kira, a menos que me justifiques en los capítulos siguientes el porque de su decisión. Por cierto, si vas a incluir un personaje original o una Mary Sue sufrida y victimizada por todos no dejes que ella opaque lo bonito de la serie que son los personajes originales de Death Note.

Este fic está empezando así que supongo no es demasiado tarde para que tenga remedio. Espero.
Wiki
Wiki
Vengador del Fandom

Femenino

Pez Tigre
Mensajes : 1089
Edad : 110
Localización : En tus sueños humedos
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Volver arriba Ir abajo

L y yo, mimiko kuraitsuki (Death Note)  Empty Re: L y yo, mimiko kuraitsuki (Death Note)

Mensaje por MariTenebrae Mar 19 Nov 2013, 05:23

Listo, he enviado el Review.

Buenas tardes/noches/días, Mimiko Kuraitsuki.

Vengo a avisar que tu fic está siendo comentado en el foro "Los Malos Fics y sus Autores". Antes de asustarte por el nombre, quiero aclarar que nuestro objetivo no es el de insultar a los autores y señalar errores a manera de humillación hacia usted. Nuestro objetivo es el de realizar críticas constructivas para ayudarle a mejorar en su estilo de escritura.

El link del tema de su fic es este http : / /malosfics.foroes . org / t14779-l - y-yo- mimiko- kuraitsuki -death-note

Para acceder, copie y pegue este enlace y borre los espacios. De no funcionar, puede buscar el nombre de nuestro foro "Los Malos Fics y sus Autores" por Google y buscar en la sección de "Horrores del mundo otaku: Anime en general" -de nuevo, espero que no le asuste el nombre- . Para hacerle una breve introducción de por qué su fic está ahí, haré un pequeño resumen de las críticas dadas:

El fic contiene varias faltas de ortografía, pero que más bien pueden deberse a errores de teclado o a la falta de una segunda revisión -recomiendo altamente que relea lo que ha escrito antes de publicarlo-, puede que su personaje original resulte un poco mal construido y también describe muy poco los escenarios y sentimientos de los personajes, así como se puede apreciar un poco que L está un poco "fuera de su personalidad".

Quizás no entendió algún punto o bien no me expliqué con suficiente claridad, le aseguro en el foro estará mucho más completa la crítica.

Esperamos verla ahí, y de antemano me disculpo si llego a ofender en algún punto. Que tenga un buen día.
No sé ustedes, pero siento que sueno muy formal (?)
MariTenebrae
MariTenebrae
Aprendiz de Víbora

Femenino

Capricornio Tigre
Mensajes : 14
Edad : 25
Localización : En un lugar lleno de azúcar
Fecha de inscripción : 21/09/2013

Volver arriba Ir abajo

L y yo, mimiko kuraitsuki (Death Note)  Empty Re: L y yo, mimiko kuraitsuki (Death Note)

Mensaje por Aurora-MB Mar 19 Nov 2013, 13:14

MariT, el link que enviaste salió cortado. La forma correcta de enviarlo para evitar eso es la siguiente:

h,t,t,p: / , /malosfics.foroes.o,r,g / t14779-l-y-yo-mimiko-kuraitsuki-death-note
Yo lo enviaré esta vez en buena forma, pero tenlo anotado para la próxima. Wink
Aurora-MB
Aurora-MB
Rastreador de Badfickers

Femenino

Escorpio Rata
Mensajes : 489
Edad : 27
Localización : En el rincón, por cuenta propia.
Fecha de inscripción : 13/03/2013

https://www.fictionpress.com/~aurorambc

Volver arriba Ir abajo

L y yo, mimiko kuraitsuki (Death Note)  Empty Re: L y yo, mimiko kuraitsuki (Death Note)

Mensaje por ReginaIanthe Mar 19 Nov 2013, 17:49

*se acerca una inquisidora en un vestido de lunares rojo, se quita sus jackie O's y sube al estrado en la sala.*

A ver, a mi me dijeron que había una mary sue en este fic; y yo vengo a mirar qué tan cierto es... Y bueno, debo decirles que están muy en lo cierto. Es sólo un capítulo, y Mari arriba describió bien el por qué la chica es sue, pero creo que yo también puedo dar mi opinión al respecto.

Primero, autora: Tú no puedes llegar así como así a introducir una chica de la nada, que llegará a enamorar nada menos que a L. No, decir que era de "WAMI´S HAUSE" (En serio, autora, averigua al menos los nombres antes de ponerlos) no es suficiente, ¿sabes por qué? porque estás encendiendo la primera alarma roja: El calzador.

La chica es tan perfecta, es una experta en tecnología, psíquica y no sé qué más, y por eso entra a la "hause", y claro, de los 234234 niños que puede haber ahí, Watari la recuerda. Claro, ahora la traerá para trabajar con ellos, lo que hará que se enamore de L. El calzador ahí es clarísimo: Watari, y la "hause", un cliché como una catedral en el departamento de Death note. 

Autora, tiene usted que analizar cómo incluir a un personaje OC en la historia, no puede ir por ahí introduciendo a un nuevo protagonista en una historia que claramente se centra en unos cuantos protagonistas, mucho menos de una forma tan atropellada como lo está haciendo. 

Siguiendo con otro punto: La perfección de Eiko es clara y palpable. La autora claramente pensó todo lo necesario para que ella se volviera un foco de luz en esa organización, y claro, para que la buscaran a ella para incluirla en la investigación. El problema con esto es que acabaría muy pronto la trama original de la historia: La chica ve a Ryuk cerca de Light, y como sabe que es un shinigami, le dice a L, investigan... Sin mencionar que el programa que puede "rastrear a las personas", eso de igual forma acabaría toda la investigación de una forma rápida y certera. 

Mari ya hizo hincapié en su teoría sobre los poderes, y ahora yo haré mi propia teoría: La autora, como antes dije, aglutinó todos los poderes que pudo en Eiko con el fin de hacerla un figurín perfecto para apoyar, y ser la mano derecha de L. Para que él la viera útil y la conservara a su lado, y luego se enamorara de ella por su pasado trágico y sus superultrapoderes. No creo que la autora en serio use esos poderes en una forma que termine antes la trama de la historia original, porque claro, eso significa menos historia y menos L para explotar y llevar al catre. Yo creo que esos poderes serán sólo eso, unas lindas características que harán a perfect-Eiko más perfect, en vez de afectar la historia como debería afectarla, lo cual también sería algo de sue. Es un no win situation.

Antes de ir a otro punto, quiero poner énfasis en algo de ésto: Watari es UN AMO en el campo de la tecnología. ¿Cuántos años han pasado en los que no han podido descubrir a L? ¿Quién ha velado por la seguridad de él? exacto. Una criaja de 24 años, por muy experta que sea, no puede igualar a Watari de una forma tan fácil; y no sólo a Watari, al FBI, a la CIA, a sabrá Gokú cuántas organizaciones con los mejores genios tecnológicos que buscaron a L ya sea para matarlo o incluirlo en sus organizaciones. No, autora, no nos vamos a creer que de la nada alguien sepa la ubicación de L LAWLIET, el mejor detective del mundo. 

El último punto como algunas personas del foro podrán saber pega un poco cerca a casa, y es el Bullying. Autora, tú no puedes hablar de algo tan serio como el bullying de una forma tan a la ligera como lo haces. Como bien lo dijo Mari, es algo muy delicado, no es un simple "Es un pesadilla porque todos me tratan mal porque soy tan nerd y tan fea y tan perfecta que todos me odian" No. Cuando uno sufre Bullying, eso le destruye la vida de una forma terrible. El bullying, querida autora, no es una característica bonita que le puedes poner a un personaje para que se vea más tristón, y obvio, cumpla con el pasado (y presente) trágico que toda sue que se preste tiene.

El bullying no es un aparte en la vida de una persona. Es algo que puede llegar a arruinar la vida, algo que consume la vida de la persona que la sufre. ¿Eso en qué afecta la personalidad de Eiko? ¿Qué son los side effects de ese bullying que sufre y sufrió por, según entiendo, largo tiempo? No vemos nada acá, absolutamente nada. Mari compartió algo de su vida personal, y yo también lo haré ahora, para uso del análisis: Yo igualmente sufrí bullying en algún momento de mi vida y no fue tan duro como sé pueden ser otros, pero de igual forma afectó mi autoestima y mi personalidad; aún hoy tengo problemas para relacionarme, problemas de autoestima y otras cosas más. Si yo sufrí de una forma menos severa que lo que se supone sufre Eiko... ¿Cómo será la personalidad de ella? 

Lo cual me lleva a una cosa más, para terminar: La personalidad de Eiko es totalmente plana. Sólo la vemos hablar de todo lo buena que es, y en algún momento, lo mucho que sufre por ser perfecta y sufrir bullying. Pero, a la hora del té, no hay nada que la identifique, y eso es algo esencial para atraer a los lectores. Autora, si quiere crear un OC, tiene que pensarlo bien, tomarse un tiempo para plantear la personalidad que quiere que tenga, y esa personalidad debe verse de una forma sutil y desde el primer momento en el que aparezca en escena. Ahora llevamos todo un capítulo, el capítulo introductorio, y no podemos sacar nada en limpio.

Eso es todo. Como ya dije, en mi opinión Eiko es una sue, y no hará más que crecer y evolucionar, cual pokemon en la calle victoria. desde el principio (que nos narra el final) sabemos que quedará con L, y que morirá heroicamente junto a él. ¿Queda algo más por probar?

No siendo más...

XOXO

*La inquisidora se pone sus Jackie O's, se baja del estrado y sale del lugar.*
ReginaIanthe
ReginaIanthe
Rastreador de Badfickers

Femenino

Escorpio Perro
Mensajes : 455
Edad : 29
Localización : Probablemente fangirleando o shippeando alguna pareja random en el taggie.
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo

L y yo, mimiko kuraitsuki (Death Note)  Empty Re: L y yo, mimiko kuraitsuki (Death Note)

Mensaje por MariTenebrae Miér 20 Nov 2013, 04:21

Acabo de recibir respuesta

gracias si quieres ayudarme y mi ortografía no es muy buena y se me van palabras luego ya lo lei y la primera bes me sentí muy ofendida pero boy a cambiar totalmente la historia disculpa de nuevo si hay faltas de ortografía pero... haci soy yo.
gracias por tu ayuda
Y mi respuesta fue esta

Entiendo que tengas una edad muy corta o bien no seas buena en ortografía. Para corregir tus historias puedes utilizar Word o consultar por internet cuando tengas dudas. Contando un pequeño secretito, yo también comencé a escribir exactamente a esa edad y justamente también en el mismo foro me comentaron. Eso sí, mi fic tenía todavía más fallos. Mejoré bastante ya que en éste mismo hay una sección de ayuda al autor, e incluso en otros sitios de internet se encuentran consejos en este tema. Otra opción es la de buscar un Beta Reader, que es solicitar a algún escritor con mayor experiencia una segunda opinión antes de publicar.

Me disculpo bastante, mi intención no era ofenderte con la crítica, sino más bien para señalar los errores que todos cometemos alguna vez para que puedas mejorarlo. Así como avisaré que revisaré constantemente tus historias, no por molestar, sino porque sé que puedes mejorar y supongo que te gustará saber en qué aspectos vas mejor.

Ahora, para terminar, te deseo mucha suerte en la corrección de tu fic. Y he de felicitarte ya que la mayoría de las personas no suelen tomar tan bien una crítica ni muestran esa disposición que tienes. Me despido, y de nuevo te recuerdo que si llegas a tener alguna duda o quieres pedir ayuda, tanto mis compañeros del foro como yo estaremos dispuestos a responder cualquier pregunta.
MariTenebrae
MariTenebrae
Aprendiz de Víbora

Femenino

Capricornio Tigre
Mensajes : 14
Edad : 25
Localización : En un lugar lleno de azúcar
Fecha de inscripción : 21/09/2013

Volver arriba Ir abajo

L y yo, mimiko kuraitsuki (Death Note)  Empty Re: L y yo, mimiko kuraitsuki (Death Note)

Mensaje por Yuraite Sáb 30 Nov 2013, 00:58

Dejo por aquí el archivo, queridos~ Hoy tengo un día agitado xDDD
Yuraite
Yuraite
Verdugo de Badfickers

Masculino

Escorpio Mono
Mensajes : 855
Edad : 31
Localización : Encerrado en el laboratorio
Fecha de inscripción : 19/02/2013

Volver arriba Ir abajo

L y yo, mimiko kuraitsuki (Death Note)  Empty Re: L y yo, mimiko kuraitsuki (Death Note)

Mensaje por Atenea Dom 12 Ene 2014, 00:13

Como no tenemos fic vamos a dejar, de regalo, un candadito bendecido.  Cool 
Atenea
Atenea
Mafiosa del Antro
Mafiosa del Antro

Femenino

Acuario Serpiente
Mensajes : 7485
Edad : 46
Localización : En la Hermandad del Sagrado Polvorón.
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

L y yo, mimiko kuraitsuki (Death Note)  Empty Re: L y yo, mimiko kuraitsuki (Death Note)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.