Broken Sanity (Pokémon)
Página 1 de 1.
Broken Sanity (Pokémon)
Hola!
Bueno, en fanfiction.net publiqué este fic que llevaba escrito unos meses pero que hasta ahora publico. Quisiera su opinión sobre esto, ya que aquí manejo el mundo de pokémon, pero no los personajes, así que más que nada quiero vigilar que estén bien construidos. Pero ya saben, a veces se necesita una ayudita.
El link es este: Broken Sanity
El summary es este:
Bueno, en fanfiction.net publiqué este fic que llevaba escrito unos meses pero que hasta ahora publico. Quisiera su opinión sobre esto, ya que aquí manejo el mundo de pokémon, pero no los personajes, así que más que nada quiero vigilar que estén bien construidos. Pero ya saben, a veces se necesita una ayudita.
El link es este: Broken Sanity
El summary es este:
Espero que no encuentren muchos fallos, o al menos no los suficientes para que me demanden por sangrado de ojos.El Equipo Eterno, busca la perfección y la inmortalidad para humanos y Pokémon, y bajo cualquier coste lograrán sus objetivos. Un chico debe de descubrir qué misterios rodean la muerte de su padre y qué tienen que ver con esta organización, y puede que en el proceso muchas vidas, la suya e incluso su cordura estén en juego...
MariTenebrae- Aprendiz de Víbora
-