Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Shizuka Crazy

+3
Shrezade
Yuraite
Atenea
7 participantes

Ir abajo

Shizuka Crazy Empty Shizuka Crazy

Mensaje por Atenea Sáb 12 Oct 2013, 18:50

Autora: Shizuka-Crazy
Fic:  Tres x Una
Página de publicación: Fanfiction.net
Thread de crítica: For here, please.


Traído por Brigadier Cupcakes el 08-10-13


Publicado:  05-10-13
Actualizado: 08-10-13
Capítulos: 3
Estado: En proceso.
Summary:

Lily Pixis, hija de Dotto Pixis, admirada tanto por sus habilidades como por su belleza... 3 ciertos chicos despertaran interés por ella, ella solo tiene ojos para uno y tendrá que pasar por mucho para descubrirlo... Lo sé: mal sumary... Pero denle una oportunidad...
Errores:
- Mary Sue XXL.
-Trama creada por y para la Sue.
- OOC Severo.
- Deficiente puntuación; guión corto en lugar de rayas, mal uso de los signos bilaterales, ausencia de comas y puntos para dar sentido a ciertas oraciones. Leve abuso de puntos suspensivos
- Números en cifras.
- Redacción confusa.
- Carteles.
- Notas de autora.
- Narrración escasa, poco profunda, sin ritmo y centrada en las acciones de la sue.
- Ausencia de tildes, dedazos, palabras mal escritas (calló/cayó), etc...






Review enviado por Aurora-MB:
Buenas, Autora.

He visto tu fic y debo decirte algunas cosas con respecto a él:

Lo primero y más importante es que estás llenando de OoC a todo personaje en él. Vuelves a Erwin un muchacho preocupado por la pequeña Lily que quiere entrar el ejército cuando él lo máximo que haría sería decirle los pros y contras de empezar el entrenamiento, no la intentaría detener. Mismo que haces de Levi un loco neurótico que golpea niñas porque sí, sin darnos las razones de su enojo.

Llevas incoherencias en la trama terribles. Es el ejército, nunca admitirían a alguien con un problema de discapacidad como lo es ser mudo, siendo que dar las ubicaciones puede ser esencial. Tampoco a alguien con quemaduras graves, se supone que son graves, ¿qué clase de gente admite a alguien con tal problema?

Omites normas ortográficas y con los carteles que señalan momentos/lugares/POV y demás estás atentando contra la narrativa.

Llegamos entonces al principal problema del fic, que es la Mary Sue. Lily es hija de un personaje importante, tiene como pasado la imagen trágica de su madre siendo asesinada, es la que provoca el "fuera de personaje" en los canon de la serie, ¡y es la protagonista en toda la santa trama!

Es por todos esos detalles que el fic está siendo criticado en el foro Los Malos Fics y sus Autores. Lugar del que vengo.
El link a la crítica es el siguiente:

h,t,t,p,: ,/ , /, malosfics,.,foroes,.,o,r,g ,/, t14693,-,tres,-,x,-,una,-,por,-,shizuka,-,crazy,-, shingeki,-,no,-,kyojin,#,167808

Borra comas y espacios para acceder, espero tu respuesta y que te pases por el foro.

Un saludo.
Respuesta de la autora: Ninguna.
Publicaciones en la cuenta: 5
Fandoms: Metal Fight Beyblade/メタルファイト ベイブレード, Yu-Gi-Oh, Naruto y Shingeki no Kyojin/進撃の巨人.

Última actividad: 08-10-13

Status de la autora: Activa.

Registrada en la página el 24-10-12
Atenea
Atenea
Mafiosa del Antro
Mafiosa del Antro

Femenino

Acuario Serpiente
Mensajes : 7485
Edad : 46
Localización : En la Hermandad del Sagrado Polvorón.
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Shizuka Crazy Empty Re: Shizuka Crazy

Mensaje por Yuraite Sáb 07 Dic 2013, 18:37

Revisión de Diciembre 2013


Estado del fic criticado: En proceso/Actualizado.
Número de capítulos: 7.
Fecha de publicación: 06-10-13
Fecha de actualización: 27-11-13

Aurora recibió respuesta de la autora y hubo una conversación:


Tal vez tengas razón y te agradezco por las críticas y el aviso.
Me he pasado por el foro y sinceramente me dio flojera leerlo todo, pero supongo que eso no importa.
De nuevo gracias pero no pienso cambiar mi manera de escribir, si yo quiero hacer a mis OC de una manera u otra no te afecta en nada a ti... A mí, tal vez pero no es razón para que te inmiscuyas en mi forma de escribir.
Espero y no te molestes, después de todo llevo menos de 1 año en Fanfiction y tampoco es como si lo único que hago es escribir...
Cuídate, adiós.
La página está hecha justamente para la lectura y escritura. 
Debo decirte que tu forma de escribir no está tan mal, pero no es del todo agradable ver a un personaje OC ser de esa forma. Te recuerdo que no todo el mundo es tan perfecto, fíjate que ni vos has querido leer las razones por las que tu fic está e el foro para mejorar lo que haces. 
El tiempo que lleves escribiendo da igual, si lo haces de mala forma no tardaremos en hacértelo saber, es una página pública en la que puedo dar a entender mis pensamientos hacía tus escritos. 

Un saludo.
Sí nadie es tan perfecto, al menos no el mundo real, si tu te pones a ver cualquier anime siempre habrá un personaje que se acerque a la perfección en el grado que Lily lo hace.
Y bueno si no me leí el foro en su totalidad es porque simplemente no me interesa perder tiempo con ese tipo de páginas, pero me parece bien que tengas un espacio donde la gente SI te escuche para dar tu opinión.
No me interesa saber que piensas de mi forma de escribir y no necesito que me hagas saber si lo hago mal o no, pero si quieres darme más de tu tiempo adelante, la que lo pierde eres tu tratando de que yo haga caso a tus críticas.
Cuídate, adiós.
Bien, entonces me remitiré a reportar el fic. El principal problema con las Mary Sues como Lily, querida, es que absorben la trama y vuelven "fuera de personaje" las personalidades CANON de los personajes de la historia original. Y he de decirte que eso está tan mal como cometer errores de ortografía arranca retinas, no tener narración o trama, y en tu caso la Sue la absorbe tanto como para que no la haya... 

Y bien, si esta es tu respuesta final, allá tú y tus Sues. 
Un saludo.
Bueno, ya que aquí acaba esta conversación, aprovecho para disculparme por las molestias además de haber robado tu tiempo (si es que lo usas para algo más) Gracias por preocuparte, muy a tu manera, por mi forma de describir a mi OC (o al menos es preocupación lo que das a entender en tus respuestas). 
Tomaré en cuenta tus consejos, tal vez no los use pero los tendré presentes.
Cuídate, adiós.
Resumiendo: No le importa que Lily sea una Mary Sue del tamaño de la uretra de alguno de los personajes tocados por Perlita (Por las que cabe una mano, recuerdo) y demuestra que la comunicación con ella no va a ser efectiva en este campo.

En Lily no hay mejoría.

Actualizaciones recientes: Un fic titulado "Hielo y Fuego", del fandom Rise of the Guardians, que consta ya de cinco capítulos.

Actualizo lista de errores:

Mejoras:
- No emplea notas de autora.
- Ya no escribe los números en cifras.

Errores:
- Mary Sue XXL y creciendo.
-Trama creada por y para la Sue.
- OOC Severo.
- Deficiente puntuación; guión corto en lugar de rayas, mal uso de los signos bilaterales, ausencia de comas y puntos para dar sentido a ciertas oraciones. Leve abuso de puntos suspensivos
- Redacción confusa.
- Carteles.
- Narrración escasa, poco profunda, sin ritmo y centrada en las acciones de la sue.
- Ausencia de tildes, dedazos, palabras mal escritas (calló/cayó), etc...

Observaciones: La autora es de esas que cogen un fandom y lo estropean con su ejército de Sues. Si bien ha habido ligeras mejoras (Muy muy ligeras) la historia seguirá siendo horrenda de leer si no rebaja un poquito a sus Sues.

Publicaciones en la cuenta: 6
Fandoms: Metal Fight Beyblade/メタルファイト ベイブレード, Yu-Gi-Oh, Naruto, Shingeki no Kyojin/進撃の巨人, Rise of the Guardians. 

Última actividad: 04-12-13

Status de la autora: Activa.
Yuraite
Yuraite
Verdugo de Badfickers

Masculino

Escorpio Mono
Mensajes : 855
Edad : 31
Localización : Encerrado en el laboratorio
Fecha de inscripción : 19/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Shizuka Crazy Empty Re: Shizuka Crazy

Mensaje por Shrezade Mar 25 Feb 2014, 07:54

Revisión de febrero

Estado del fic: Detenido.
Última actualización: 27-11-2013
Número de capítulos: 7
*Sin editar.

> El décimo capítulo de Hielo y Fuego (Rise of the Guardians) es su actualización más reciente:

Mejoras apreciables: Ninguna.

Errores que persisten:
- Deficiente puntuación; guión corto en lugar de rayas, mal uso de los signos bilaterales, ausencia de comas y puntos para dar sentido a ciertas oraciones. Leve abuso de puntos suspensivos
- Redacción confusa.
- Carteles.
- Narrración escasa, poco profunda, sin ritmo y centrada en las acciones de la sue.
- Ausencia de tildes, dedazos, palabras mal escritas (calló/cayó), etc...
- Posible OOC.
- Posible Sue.
+ Notas de autora intercaladas en el texto.

Observaciones: Tal y como era de esperar, no hay progresos. Y pese a que no puedo confirmar la presencia de Sue u OOC por desconocimiento del fandom, estoy prácticamente segura de que algo de ello hay.

Estado de la autora: Activa.
Última actualización: 10-02-2014
Número de fics: 7
Fandoms: Metal Fight Beyblade, Yu-Gi-Oh, Shingeki no Kyojin, Rise of the Guardians y Naruto.

Shrezade
Ninfa del Bosque
Ninfa del Bosque

Femenino

León Cabra
Mensajes : 7742
Edad : 32
Localización : En Nunca Jamás
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Shizuka Crazy Empty Re: Shizuka Crazy

Mensaje por Ethmir Jue 24 Abr 2014, 10:19

Revisión de Abril 2014

Estado del fic: detenido.
Capítulos: 7
Última actualización: 27-11-2013
Ediciones: -

>> Actividad reciente:
El fic "Hielo y Fuego" que se viene analizando en el archivo ha sido actualizado y ahora tiene 12 capítulos.

Mejoras: -

Errores que persisten:

- Mary Sue.
- OOC.
- Mala puntuación general: sin signos bilaterales, mal uso de comas y puntos, guiones cortos, abuso de suspensivos, etc.
- Carteles de ubicación y de POV.
- Trama por y para la Sue.
- Problemas de redacción debido a la mala puntuación y abuso de puntos suspensivos.

Observaciones:
La cosa es un sue-fic monstruoso como todo lo que hace esta autora. De seguir así en la próxima revisión, podemos ir pensando en moverla a Casos Perdidos; no tiene ni intención de intentar mejorar o esforzarse.

Publicaciones: 8
Fandoms: Metal Fight Beyblade, Yu-Gi-Oh, Naruto, Shingeki no Kyojin, Rise of the Guardians.
Última actividad: 12-04-2014 (fic analizado) / 18-04-2014 (perfil)

Status de la autora: activa.
Ethmir
Ethmir
Leviatán del Fandom

Masculino

Escorpio Cabra
Mensajes : 8885
Edad : 44
Localización : Barad-Dûr
Fecha de inscripción : 11/03/2008

http://savethefandom.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Shizuka Crazy Empty Re: Shizuka Crazy

Mensaje por Atenea Dom 15 Jun 2014, 19:59

Revisión de Junio 2014


Última actualización del fic criticado: 27-11-13
Capítulos: 7
Estado: Abandonado.
Ediciones:--

Actividades recientes en la cuenta:


" Hielo y fuego" consta de trece capítulos en estos momentos. Se procede a analizar el último capítulo publicado.


Mejoras respecto anteriores revisiones:

-Ninguna.


Errores que persisten o son nuevos:

- OOC Severo.
- Mary Sue de las grandes.
- Trama creada por y para la Sue.
- Carteles POV.
- Deficiente puntuación; abuso de puntos suspensivos, mal uso de comas y puntos en general, uso incorrecto de los signos bilaterales, etc...
- Redacción confusa debida a la mala puntuación existente en el fic.



Observaciones:

Como bien observaba Ethmir, la autora sigue alimentando a su bicho a base de bien, dejando patente que no hará nada por mejorar ni hacer que el monstruito sea menor. Visto lo visto, se pasa el archivo a Casos Perdidos.


Historias: 8
Fandoms: Metal Fight Beyblade, Yu-Gi-Oh, Naruto, Shingeki no Kyojin, Rise of the Guardian

Última actividad de fics publicados o actualizados: 20-05-14 (lo analizado)


Status de la autora: Activa

PD:: Traslado del archivo a CP.
Atenea
Atenea
Mafiosa del Antro
Mafiosa del Antro

Femenino

Acuario Serpiente
Mensajes : 7485
Edad : 46
Localización : En la Hermandad del Sagrado Polvorón.
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Shizuka Crazy Empty Re: Shizuka Crazy

Mensaje por Ethmir Mar 30 Dic 2014, 13:21

Revisión de Diciembre 2014

Estado del fic: eliminado, sin republicar.
Estado del thread: cerrado hoy.

>> Actividad reciente:
El fic "Memorias", de cinco capítulos, fue actualizado en octubre.

Errores:

- Mary Sue.
- OOC muy probable.
- Mala puntuación: faltan signos bilaterales, mal uso de comas y puntos, guiones cortos, abuso de suspensivos, etc.
- Carteles de ubicación y de POV.
- Trama por y para la Sue.
- Problemas de redacción debido a la mala puntuación y abuso de puntos suspensivos.
- Problemas ortográficos (confunde porque/por qué) y dedazos.

Mejoras: ninguna.

Observaciones:
La ficker sigue en su línea suesca, no hay cambios.

Publicaciones: 9
Fandoms: Metal Fight Beyblade, Yu-Gi-Oh, Naruto, Rise of the Guardians, Fairy Tail, Frozen.
Última actividad: 03-10-2014 (fic analizado) / 24-10-2014 (perfil).

Status de la autora: inactiva.
Ethmir
Ethmir
Leviatán del Fandom

Masculino

Escorpio Cabra
Mensajes : 8885
Edad : 44
Localización : Barad-Dûr
Fecha de inscripción : 11/03/2008

http://savethefandom.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Shizuka Crazy Empty Re: Shizuka Crazy

Mensaje por Mirror-Mirror Sáb 27 Jun 2015, 21:26

Revisión de junio.

Estado del fic cazado: Eliminado y sin resurrección.

*No ha habido actividad reciente desde la última revisión. La cuenta ha sido abandonada.

Status de la ficker: Desaparecida.
Última actividad: 24-10-2014
Pulicaciones: 9
Fandoms: Metal Fight Beyblade/メタルファイト ベイブレード, Yu-Gi-Oh, Naruto, Rise of the Guardians, Fairy Tail, and Frozen.

Nota: Dada la actividad prolongada de la ficker, procedo a cerrar su archivo.
Mirror-Mirror
Mirror-Mirror
Verdugo de Badfickers

Femenino

Aries Cabra
Mensajes : 947
Edad : 33
Localización : En el tag con cerveza en mano.
Fecha de inscripción : 17/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Shizuka Crazy Empty Re: Shizuka Crazy

Mensaje por Insomnia Jue 10 Dic 2015, 11:11

Revisión de Diciembre 2015

Estado del fic: Eliminado y sin republicar.

>La autora ha vuelto a la vida con el séptimo capítulo de "Memorias".

Mejoras:

- Mejora en la ortografía.



Errores:


- Mary Sue.
- Carteles.
- Trama centrada en la Sue, obviamente.
- Abuso de puntos suspensivos. Abuso de comas. Signos unilaterales.
- Redacción confusa por mala puntuación. Redundante.
* Probable OOC.


Observaciones: La resurrección de la autora ha servido de poco. No hablamos precisamente de mejoras extraordinarias. El fic está creado por y para la Mary Sue y todo gira en torno a ella. El resto de errores tampoco parecen haber sido solventados.


Publicaciones: 10
Fandoms: Metal Fight Beyblade/メタルファイト ベイブレード, Yu-Gi-Oh, Naruto, Rise of the Guardians, Fairy Tail, and Frozen.
Última actividad: 11-09-15 (lo analizado).

Status de la autora: Inactiva.
Insomnia
Insomnia
Mafiosa del Antro
Mafiosa del Antro

Femenino

Escorpio Cabra
Mensajes : 3746
Edad : 32
Localización : Savile Row.
Fecha de inscripción : 01/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Shizuka Crazy Empty Re: Shizuka Crazy

Mensaje por Siletek Sáb 18 Jun 2016, 22:31

Revisión de Junio 2016

Estado del fic: eliminado y sin republicar.

Actividad reciente: Noveno capítulo de Memorias.

Mejoras:

- Sin carteles.
- Signos bilaterales.

Errores:

- Palabras inventadas (oji- violeta).
- Abuso de puntos suspensivos. Abuso de comas.
- Redacción confusa por mala puntuación. Redundante.
- Mary Sue.
- Trama centrada en la Sue.

*Ignoro si hay OoC.

Observaciones: Algunas pequeñas mejoras técnicas, pero nada muy impresionante.

Fics: 10
Fandoms: Metal Fight Beyblade/メタルファイト ベイブレード, Yu-Gi-Oh, Naruto, Rise of the Guardians, Fairy Tail, and Frozen.
Última actividad: 12-02-16 (lo analizado).

Status de la autora: Inactiva.
Siletek
Siletek
Vengador del Fandom

Femenino

Acuario Caballo
Mensajes : 1060
Edad : 33
Localización : Donde haya música
Fecha de inscripción : 29/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Shizuka Crazy Empty Re: Shizuka Crazy

Mensaje por Insomnia Jue 29 Dic 2016, 20:03

Revisión de Diciembre 2016

Estado del fic: Eliminado y sin republicar.

>Bring me to Life es su última publicación de dos capítulos actualmente.

Mejoras: --

Errores:

- Signos unilaterales. Abuso de puntos suspensivos.
- Leve OOC.
- Falta de solidez en ciertas características del OC.
+ De nuevo vuelven los carteles.


Observaciones: Intentaré abstenerme de tildarla de Mary Sue ya porque no se sabe gran cosa del personaje protagonista todavía. De todas formas considero que hay sucesos puntuales que trascurren demasiado rápido (enamoramiento ya en el segundo capítulo) que podrían perjudicar el desarrollo de la historia.

Publicaciones: 11
Fandoms: Metal Fight Beyblade/メタルファイト ベイブレード, Yu-Gi-Oh, Naruto, Rise of the Guardians, Fairy Tail, Frozen, and Hobbit.
Última actividad: 06-10-15 (lo analizado).

Status de la autora: Inactiva.
Insomnia
Insomnia
Mafiosa del Antro
Mafiosa del Antro

Femenino

Escorpio Cabra
Mensajes : 3746
Edad : 32
Localización : Savile Row.
Fecha de inscripción : 01/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Shizuka Crazy Empty Re: Shizuka Crazy

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.