Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Demon Obsession, por Aly Gehabich

5 participantes

Ir abajo

Demon Obsession, por Aly Gehabich Empty Demon Obsession, por Aly Gehabich

Mensaje por Yuraite Miér 02 Oct 2013, 20:42

Sexys víboras, hoy me apetecía innovar, y en vez de irme al Just In “tradicional” he seleccionado Crossovers. Grave error si quisiera encontrar algo de calidad. Me ha asaltado este escrito, una mezcla entre Kuroshitsuji y Bakugan. (¿Qué potos tienen que ver ambos fandoms? Nada, pero la señorita quiere parejeo barato).

Republicación.

Vayamos al summary, amores ofídicos:

Él es un demonio y la quiere y no la dejará hasta que lo acepte ADVERTENCIA: Lemon incluido
A la autora le parece gracioso escribir sobre un problema como el acoso llevado hasta posiblemente la violación. ¡Genial! No. Empecemos:

Dejame en paz- decía una hermosa muchacha de cabello anaranjado
Te amo,quiero que estés conmigo-decía un atractivo hombre de cabello negro y ojos rojo-Se mía Alice- decía acercándose peligrosamente hacia ella
No,aléjate de mi Sebastian- decía llorando y retrocediendo hasta que chocó contra la pared, Sebastian se hacercó a ella y empezó a besar su cuello y acariciar sus piernas
No déjame- decía llorando,Sebastian la besó apasionadamente,mientras su lengua recorría cada centímetro de la boca de Alice


ALICE POV


No se como llegué a este punto,me acuerdo del día en que lo conocí,esa obsesión que siente por mí es una pesadilla


Flashback


Caminaba tranquila por la calle tranquilamente,crucé la calle y llegué a un lindo parque,saqué alg0 de dinero de mi bolso y compré un helado,mientras comía mi helado miraba hacia el cielo y choqué con alguien


Lo siento mucho-le dije
Sí, amantes del fandom limpio, no he modificado absolutamente nada. La autora cree que este es un buen formato para escribir y no sabe el atentado contra los ojos de sus lectores que está cometiendo. Queridísima autora, no es necesario resaltar así las letras que escribas. Si destacan, que sea por su contenido, por su mensaje. Lamento informarte de que en este caso el mensaje me ha parecido un tanto repugnante por el hecho de dar impunidad implícita a un hecho delictivo.

Empecemos con las consideraciones previas. Por las actividades realizadas supondré (Error. Me lo tendrías que haber dicho tú, maja. Un crossover no es poner juntos a tus personajes favoritos y hala, a correr. Necesitan muchísima ambientación, casi tanta como un original, para que las variaciones a ambos canon tengan sentido) que estamos en el mundo de Bakugan, cuyo fandom desconozco casi en su totalidad. (Conozco más de Kuroshitsuji, lo admito, Sebastian es demasiado asdf para mí xD) Vamos, porque en la Inglaterra de Kuroshitsuji dudo que se compren helados alegremente… Tonterías…

De todos modos, el canon de Sebastian está encuadrado “unos cuantos” años antes y en otro lugar completamente distinto. ¿Aparece para violar a Alice por la cara? Joder, qué acosador más eficaz…

Cartelitos de POV que demuestran que no tienes recursos para hacernos llegar que la narradora es Alice. A ver, con dos personajes y refiriéndote a Sebastian como un extraño muy difícil es confundirse, querida.

La ortografía está maltratada con dedazos como “alg0” y “hacercó”. (Prefiero pensar que es un dedazo. En serio) El soldadito sexy que se pase necesitará además recordarle a la autora el uso de las tildes diacríticas. Además, hay numerosos casos de espacio rebelde con los signos de puntuación. Pocas comas se separan de la palabra siguiente mediante un espacio, fijaos. El guión de diálogo también es el incorrecto, aparte de no marcarlo al principio. Y los puntos con esta autora son una utopía. Si alguien encuentra uno en la cita le doy un regalito taggero Razz

La autora también peca de repetirse (“Caminaba tranquila por la calle tranquilamente”. Qué tranquilidad, ¿no?) así como de contradecirse (La chica estaba mirando al cielo mientras comía helado. Que me diga cómo. Yo no puedo. Además, para rematarlo, fuera de la cita se ve que para ver a la persona con la que se chocó miró hacia arriba. ¡¡Pero si ya estabas mirando hacia allí!!) y de dejar la mitad de las cosas al aire, sin ninguna descripción ni razonamiento lógico.

El resto del capítulo me parece casi una falta de respeto. Sebastian se obsesiona con la chica y empieza a acosarla, hasta que al tercer día resucitó acorrala a Alice y se lanza a lo que parece a ser violarla. Y digo parece ser porque cuando empieza el capítulo se detiene. Como si tuviéramos intriga por leer esa relación sexual poco trabajada y sobre todas las cosas forzada. Alice en ningún momento quiere hacer el amor con Sebastian Michaelis.

Dejaré esta crítica aquí porque… Bueno, porque no me apetece intentar sacar algo más de un escrito tan vacío que no tiene más que el relato de hechos delictivos impunes. Espero sinceramente que la autora entienda que los hechos que relata son muy fuertes, de verdad que lo espero.


¡Soldados, peluches, sectarios, o quien quiera! ¡Todos bienvenidos por aquí!


Última edición por Rochy el Miér 04 Dic 2013, 15:19, editado 2 veces (Razón : Potoenlaces, por poto // republicación)
Yuraite
Yuraite
Verdugo de Badfickers

Masculino

Escorpio Mono
Mensajes : 855
Edad : 31
Localización : Encerrado en el laboratorio
Fecha de inscripción : 19/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Demon Obsession, por Aly Gehabich Empty Re: Demon Obsession, por Aly Gehabich

Mensaje por Black-Angel Vie 04 Oct 2013, 16:38

Spoiler:

Antes de empezar con mi trabajo de sexy soldadita, como dijo mi compañero Razz, haré unas preguntas de algo que me parece que no tiene sentido por aquí. ¿Es lo mismo amor que lujuria? No, no lo es. Como sabemos, los seres humanos tenemos la capacidad de sentir amor por los otros, pero lo que la autora nos ha estado expresando por todo el fic es: 

Tan fuerte era la obsesión de Sebastian por Alice que mataría a cualquiera que interfiera con él y su deseo de volver a Alice totalmente suya,Sebastian era un demonio que le decia a Alice que la amaba, que él le daría amor,que quería que ella también lo amara,que siempre la iba a amar, pero slo es una obsesión lo que tenia hacia ella
Obviando las faltas de ortografía que revisaré luego, tenemos que la autora nos muestra a un Sebastian "enamorado" de Alice, pero también nos dice que sólo es una obsesión scratch. Además, si estuviera tan enamorado de ella ¿la habría violado? No, señor. 

Una cosa más antes de pasar al tema que me toca revisar, el fic está en categoría T, pero todos sabemos que si hay lemmon sube inmediatamente a categoría M.

Ahora sí a lo que me compete. 

Dejame en paz- decía una hermosa muchacha de cabello anaranjado
Te amo,quiero que estés conmigo-decía un atractivo hombre de cabello negro y ojos rojo-Se mía Alice- decía acercándose peligrosamente hacia ella
No,aléjate de mi Sebastian- decía llorando y retrocediendo hasta que chocó contra la pared, Sebastian se hacercó a ella y empezó a besar su cuello y acariciar sus piernas
Aquí tenemos bastantes fallas. Como sabemos, las faltas de ortografía no sólo son unas fuertes patadas a nuestro amado idioma, sino que también lo son para las reglas de Fanfiction que especifican la obligatoriedad de la ortografía prolija. 

1. Corrección ortográfica de todas las historias y poemas. No existe ninguna excusa para no hacer esto. Si no tiene un procesador que compruebe la ortografía, utilice una página de búsqueda como Google.com para encontrar uno.
Ahí la tenemos, la primera regla que impuso FF fue precisamente la de ortografía, así que con el párrafo que cité tenemos razones de sobra para reportar.

Ahora, tenemos dos oraciones con el mismo problema, como yo las llamo: comas pegadas. 
Usted autora escribió: Te amo,quiero que estés conmigo. 
Cuando realmente es: Te amo, quiero que estés conmigo. 

¿Nota el cambio? La coma siempre estará junto a la palabra a su derecha, mas nunca junto a la de su izquierda.   

Si continuamos con los errores ortográficos nos encontramos con un "Dejame" un "Hacercó" y un "Se". La palabra "Déjame" es esdrújula y la gracia de las palabras esdrújulas es que siempre llevan tilde, ¿cómo reconocer una palabra esdrújula? Muy fácil, las palabras esdrújulas son aquellas que se acentúan en la antepenúltima silaba y aquellas que siempre llevan tilde. Ejemplos: América, esdrújula, fantástico, cráneo, teléfono, etcétera.  
En cuanto a la palabra "Se", quizás en su corrector ortográfico no se marque como un error, eso es porque no es que sea un dedazo o que tal palabra no exista, es que aquella palabra lleva algo llamado "tilde diacrítica". La tilde diacrítica sirve para diferenciar dos palabras que se escriben de igual forma, pero que su significado es diferente, como lo son las palabras "Se" y "Sé".

Un ejemplo: 

—¡Mamá, se acabó la leche!
—¡Ya lo sé, hijo. Sé bueno y ve a comprar más!


¿Se entiende la diferencia? Bueno, ahora podemos apreciar otra forma del "Sé" que significa otra cosa diferente. En el primer caso de la segunda oración, "sé" es el presente indicativo de "saber", en el segundo caso "sé" es el imperativo de "ser", ¿se entiende?

"Aléjate de mi Sebastian", en el caso de esa frase podemos notar la ausencia de una coma. Autora, si no utilizamos la coma antes de nombrar al vocativo o sujeto de la oración, entonces ésta pierde su sentido y suena como si el personaje dijera "¡Oye tú, aléjate de mi Sebastian!" cuando en realidad debería decir "Aléjate de mí, Sebastian", porque está pidiendo que se aleje de ella, no que alguien más se aleje de algo que es de ella. Ahora, "mi" también lleva lo que expliqué antes, tilde diacrítica, porque debería ser el pronombre personal "mí". Ejemplo: 

—Ana, ¿vendrás a mi casa mañana? 
—A mí no me gusta tu casa, Carla. 


Algo feo el ejemplo xD, pero así es la vida. 

Fíjate por donde vas-me respondió,levanté mi viste y vi que era un hombre muy guapo de unos 25 años de edad de cabello negro como la noche y ojos rojos incandecente,me puse algo sonrojada y me fui de ese lugar,los ultimos 3 días después de que lo conocí me sentí perseguida,recibía cartas demasiado eróticas, llamadas de alguien que me desia que yo iba a ser suya y que me noche salí a dar una vuelta,me puse unos jeans ajustados blancos,una blusa straples morada y unas botas de tacón negro,salí y vi que alguien me perseguía,traía un saco negro y guantes del mismo color,unos lentes oscurod y un sombrero negro,empecé a caminar más rápido y el también,me asusté tanto que empecé a correr y él me persiguió y entré a un callejón sin salida donde él me acorraló
Lo que yo quería resaltar en este párrafo no son las faltas de ortográfia (ya que esas se corrigen con un corrector ortográfico), sino que son los números en cifras y la ausencia de la sensual y simpática señora raya (—). La señora raya puede reemplazar al feo y maleducado señor guión, porque es más linda, más sensual y además es la forma correcta de iniciar y cerrar un diálogo. Uno puede encontrar a la señora raya pulsando los botones Alt+0151 o copiando y pegando, como lo hice yo ya que los notebooks o computadores portátiles no tienen la facilidad de producir señoras rayas Sad. El uso de la raya es el siguiente: 

—Diálogo.

—Diálogo —narración.

—Diálogo —narración—. Diálogo.

—Diálogo —narración—, diálogo.

—Diálogo —narración—; diálogo.



Fácil, bonito y lo mejor de todo es que es gratis Demon Obsession, por Aly Gehabich 62648. Si seguimos analizando el párrafo nos encontramos con ¡sorpresa! Números en cifras. Los números que pueden escribirse con letras son los siguientes: 


  • Los que pueden ser escritos en una palabra (Ej: diez). 
  • Los números redondos que pueden ser escritos en dos palabras (Ej: Cien mil). 
  • Los números de dos palabras unidas por la conjunción "y" (Ej: Cuarenta y nueve).
Para mayor información visitar este link.

Para finalizar quisiera resaltar el hecho de que en ningún párrafo hay un punto y aparte, ¡en ninguno! El señor punto y aparte es útil porque nos marca el final de un párrafo y su uso es obligatorio. 

Eso es todo, amigos. Si se me fue algo o si hay algún error no duden en contactarme a través de un MP. Demon Obsession, por Aly Gehabich 273410234  Nos leemos.
Black-Angel
Black-Angel
Exterminador de Badfics

Femenino

Escorpio Rata
Mensajes : 204
Edad : 27
Localización : In the middle of chaos.
Fecha de inscripción : 19/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Demon Obsession, por Aly Gehabich Empty Re: Demon Obsession, por Aly Gehabich

Mensaje por Yuraite Vie 04 Oct 2013, 17:27

Oh, Black, querida, qué bien verte por aquí, la presencia de los soldaditos se agradece en esta clase de casos <3

No, no vengo sólo para el pequeño OT, sino que estoy precalentando el horno. ¡En pocos minutos traigo lo que cocine!

Una rica hornada Wink

Muy buenas, querida.


Para empezar, te voy a comentar un motivo de peso por lo que tu historia no debería estar en este lugar con las condiciones en la que la has publicado. ¿Un lemon es rating T? Te pediría encarecidamente que revisases, el rating mínimo para un fic de este contenido es el M. Si el sexo es explícito, el rating que debes seleccionar es MA, pero dicho rating no lo recoge esta página web. Si no cambias el rating y se reporta tu escrito, la administración de fanfiction puede tomar cartas en el asunto, implicando la eliminación de tu historia.


¡Pasemos de esto! A lo verdaderamente importante: Enmarcas tu historia en el género Horror/Misterio. Lamento informarte de que el misterio no lo has puesto por ninguna parte, desde las notas de autor iniciales has dejado bien claro el papel de los dos protagonistas de la historia y prácticamente todo lo que va a pasar. De lo primero sí, he sentido muchísimo. Horror. Horror al ver una ortografía tan poco cuidada en un formato tan molesto para los ojos de un lector promedio. Agradecería enormemente que escribieses sin cursiva ni negrita. Se te va a entender incluso mejor, no cansa tanto a la vista.


Entrando en el auténtico contenido de la historia, me veo en la obligación de preguntarte si sabes lo que escribir un crossover conlleva. No es sólo juntar a tus personajes favoritos y ya, felicidad y buen rollo. No, has de crear un mundo tal en el que se puedan combinar los dos mundos citados sin que ninguno se solape al otro y manteniendo las reglas de ambos cánones. Y no veo la Inglaterra donde transcurre Kuroshitsuji ni apenas el entorno de Bakugan. No veo nada. Porque no narras nada.


Tratas temas como la violación y el acoso con una desvergüenza bastante atroz, querida. Me gustaría que te replanteases con qué fin escribes esto. Si de verdad crees que dar impunidad vía tu escrito a estas conductas es un buen ejemplo social tendré que recordarte que ambos son delitos tipificados. Además, estos temas los encarnan unos personajes que no me recuerdan ni por asomo a aquellos procedentes de los mundos originales. ¿No consideras una falta de respeto escribir sobre algo que hizo otra persona cambiando todos los detalles que deseas "porque no te convienen"? Si lo que quieres es esto, mejor escribe un original, donde los personajes los moldearás a tu conveniencia, pero no cambies a un demonio recto que, aunque ha demostrado en alguna ocasión que es capaz de todo y más, nunca se rebajaría a esos actos tan carnales y menos dejándose llevar por instintos primarios.


Por estos motivos tu fic está en Los Malos Fics y Sus Autores, donde encontrarás una crítica más completa a cada uno de los apartados que te he citado, para que puedas corregirlos en esta historia y posteriores:


h , t , t , p , : , / , / , malos , fics , . , foro , es , . , o , r , g , / , t14677-demon-obsession-por-aly-gehabich


Elimina espacios y comas para acceder al tema, o busca el nombre de nuestro foro y el de tu historia en tu buscador favorito.


Un cordial saludo.


Última edición por lorZii el Vie 04 Oct 2013, 17:40, editado 1 vez (Razón : Es la hora de la galleta)
Yuraite
Yuraite
Verdugo de Badfickers

Masculino

Escorpio Mono
Mensajes : 855
Edad : 31
Localización : Encerrado en el laboratorio
Fecha de inscripción : 19/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Demon Obsession, por Aly Gehabich Empty Re: Demon Obsession, por Aly Gehabich

Mensaje por Metáfora Sáb 05 Oct 2013, 19:23

Gentecilla, vengo a avisar de que el review de lor ha sido más fulminante que un rayo en el día más soleado que Perlita pudiera imaginar: 

Story Not Found

Unable to locate story. Code 1.
No hay republicaciones y por aquí dejo la Celda Amarilla, así que podemos ir cerrando con candatito sexy. Cool

Buen trabajo. I love you
Metáfora
Metáfora
Vengador del Fandom

Femenino

Escorpio Perro
Mensajes : 1903
Edad : 29
Localización : Protegiendo La Comarca de Sues
Fecha de inscripción : 05/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Demon Obsession, por Aly Gehabich Empty Re: Demon Obsession, por Aly Gehabich

Mensaje por Creamy~ Sáb 05 Oct 2013, 20:15

Candado, pues. (:
Creamy~
Creamy~
Vengador del Fandom

Femenino

Géminis Gallo
Mensajes : 1674
Edad : 30
Localización : Ávalon
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Demon Obsession, por Aly Gehabich Empty Re: Demon Obsession, por Aly Gehabich

Mensaje por Rochy Miér 04 Dic 2013, 15:18

Tenemos republicación. Remitirse al archivo en caso de dudas y, por favor, requerimos saber si los errores persisten. En ambos casos, también informar al autor.
Rochy
Rochy
La Exorcista
La Exorcista

Femenino

Géminis Mono
Mensajes : 4126
Edad : 31
Localización : Cerca de la Constelación de Orión
Fecha de inscripción : 17/03/2008

http://www.fictionpress.com/u/551984/

Volver arriba Ir abajo

Demon Obsession, por Aly Gehabich Empty Re: Demon Obsession, por Aly Gehabich

Mensaje por Yuraite Miér 04 Dic 2013, 19:17

Vengo a informar, yo que me lo leí la vez anterior y ahora he tenido más tiempo de releerlo; que el contenido es exactamente el mismo, dudo que incluso lo haya releído ella misma (Los dedazos a los que aludo siguen intactos, incluso xD). ¿Me dais unos minutitos que caliente el horno? A ver si repetimos el éxito Wink

Edito con la galleta. ¡¡También iré a editar el archivo, de paso!!

Muy buenas, autora.


¿Recuerdas lo que te comenté la primera vez que te vi este texto? Que la impunidad que le das a delitos como la violación y el acoso me parece algo completamente atroz en un medio público y fácilmente accesible como esta web, que el formato que le das atenta completamente contra la vista de cualquier lector no unineuronal y que apartándose de las implicaciones que tenga, en el texto tienes unas faltas de ortografía bastante fuertes; fruto de que no te interesa lo que le ofreces a tu lector.


Oh, querida, sé que borraste aquella vez el fic, por eso mismo me tomo la molestia de recordarte esa serie de factores. Porque al leer este texto he sentido un déjà vu brutal, ¡creo que no se ha movido ni una coma de su (incorrecto) lugar!


Creo recordar (Rutina, quizás) que la otra vez te remití a la web de la que procedo, Los Malos Fics y sus Autores. Insisto, querida. No vas a encontrarte nada que te pueda denigrar, humillar u ofender; te lo garantizo. Simplemente hemos leído, entre muchas otras, tu historia, nos ha parecido, sinceramente, incorrecta en esta web; y hemos esgrimido nuestros argumentos para hacerte ver que fanfiction no es lugar para esta clase de fics en base a sus normas. Te dejo de nuevo el enlace:


h , t , t , p , : , / , / , malos , fics , . , foro , es , . , o , r , g , / , t14677-demon-obsession-por-aly-gehabich


Esperamos que pases por allí y nos hagas constar las impresiones que hayas tenido.


Un cordial saludo.


Última edición por lorZii el Miér 04 Dic 2013, 19:30, editado 1 vez (Razón : Galletita nueva, qué se te ha perdido, una aguja y un dedal, ¡dale a F5 y lo encontrarás!)
Yuraite
Yuraite
Verdugo de Badfickers

Masculino

Escorpio Mono
Mensajes : 855
Edad : 31
Localización : Encerrado en el laboratorio
Fecha de inscripción : 19/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Demon Obsession, por Aly Gehabich Empty Re: Demon Obsession, por Aly Gehabich

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.