Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

una nueva vampiresa por natz princess [Vampire Knight]

+5
Eris
Smiling Girl
bad-lady
Holly
kao no nai tsuki
9 participantes

Ir abajo

una nueva vampiresa por natz princess [Vampire Knight]  Empty una nueva vampiresa por natz princess [Vampire Knight]

Mensaje por kao no nai tsuki Dom 25 Sep 2011, 10:28

Buenos días/tardes/noches mis queridas víboras.

Hoy les traigo una nueva adquisición para el foro llamada una nueva vampiresa cuya autora es dark princess girl. Una historia muy corta, sólo de tres capítulos, perteneciente al fandom de Vampire Knight.

El summary presentado por la autora es el siguiente:
que pasaria si hubiera una nueva estudiante llega a la academia cross y de su llegada pasan cosas muy graciosas. les suplico que lo lean
A primera vista podemos notar que, muy probablemente, las primeras lineas del summary se tratan de una pregunta, pero es muy difícil decirlo pues no cuenta con los signos bilaterales correspondientes.
En segundo plano nos encontramos con las faltas ortografía, el nombre de la academia, la primera letra al comenzar el texto y después del punto escritos en minúscula y lo ligeramente incoherente que se escucha la frase y de su llegada pasan cosas muy graciosas.

La historia cuenta con un disclaimer, no muy convincente pero bueno, mejor eso que nada:
disclaimer: ningún personaje de vampire knight me pertenece (como si no lo supieran)
No es que no lo sepamos, estimada escritora, pero es obligatorio aclarar ese importante punto y así evitar que nuestra historia sea ilegal y, por lo tanto, reportable.


bueno esta es mi primera historia nunca nadie la ha leído espero que sea de su agrado aqui veran mi personaje lilian winter es un personaje femenino de cabebello castaño rizado, es de estatura media y piel muy palida, sus ojos son color lila ademas tiene un cuerpo que dejaria vaveando a cualquier chico.

La descripción de Sue jamás podría ser pasada por alto, nos encontramos con una chica con las típicas cualidades de una Mary Sue, desde la piel pálida, hasta el cuerpo de toda una top-model que deja babeando a todo el mundo. Sí autora, babeando, porque se escribe con be, no con ve. Pero bueno, la Sue no me corresponde a mí, aquel de la horda inquisitorial que la desee, adelante que está en todo su derecho.

era un dia como cualquier otro en la academia Cross excepto por una cosa

-necesito que vengan Yuuki, Zero e Ichiru lo mas rápido posible- dijo el director Cross hablando por teléfono al profesor-

-Yuuki, Zero, Ichiru a la oficina del director-dijo el profesor

-que hiciste ahora Yuuki-murmuro Yori a Yuuki

-no lo se-dijo Yuuki asustada

-AHORA-dijo el profesor molesto

luego de eso salieron

..
.

Los primeros diálogos y ya nos hemos encontrado con los molestos carteles en lugar de la tan abandonada narración, los signos bilaterales deslumbran por su ausencia, el uso del guión corto en lugar del largo y, además, mal utilizado dicho guión.

Ahora, me centraré en mi tema que son los personajes. ¿Por qué Yuuki estaría asustada de ir a la oficina del director? después de todo ella frecuenta mucho ir ahí al ser la hija adoptiva de éste, además es la guardiana de la clase diurna, es completamente normal que el director les llame tanto a ella como a Zero.

-para que demonios nos llamo-dijo Zero (ja como si no fuera obio)

-tendremos una nueva estudiante de la clase nocturna se llama Lilian Winter es muy linda y les aseguro que no les -el director Cross no pudo terminar la frase porque adivinen quien lo interrumpió

-maldicion otro monstruo chupasangre-dijo Zero(ja que obio el que no sepa que fue el no ha visto la serie) muy molesto

Pasando de largo la nota de la autora, con faltas ortográficas por cierto, debo aclarar que si bien no es ningún secreto para nadie que Zero detesta a los vampiros, él es bastante reservado con sus comentarios sobre estos.

salieron

-voy a caminar -dijo Ichiru

-me agrado mucho-dijo Yuuki

-a mi no-dijo Zero-voy a vijilar a Ichiru

...

en el salon

Dulce trama, ¿En dónde estás? una nueva vampiresa por natz princess [Vampire Knight]  116914

en el salon

-buenos dias hoy tendremos una nueva estudiante-dijo Cross-ven Lilian

-buenos dias me llamo Lilian Winter -ya saben quien lo los chicos menos Kaname se sonrrojaron y tu solo sonrreiste-

-sientate al lado de Ichijou Takuma es el rubio de ojos verdes-dijo el profesor y Takuma por dentro estaba saltando al estilo del dir. Cross-

Aquí no me ha quedado claro, si se supone que la nueva alumna es un vampiro y, por ende, perteneciente a la clase nocturna. ¿Por qué demonios Kaien dice buenos días?, otro OOC que se observa es la reacción de los alumnos al ver a Lilian, los vampiros de la clase nocturna se destacan por ser totalmente indiferentes ante situaciones que a los humanos les causarían sonrojo, como lo es la llegada de una nueva y guapísima alumna.

-es mas linda de cerca-penso Takuma- h-hola

-hola-dijo Lilian sin verlo solo veia por la ventana-

OOC en el comportamiento de Takuma, él se distingue por ser agradable y caballeroso con propios y extraños, me refiero a que el no se pondría nervioso al saludar a la nueva de la clase, la saludaría de manera más cortés y se presentaría formalmente, no tartamudearía un simple hola. Por mucho que le guste la dama en cuestión, Takuma debe permanecer simpático y caballeroso, de lo contrario no es Takuma.

-ese es Zero o Ichiru-dijo extrañado

-estan los dos fijate bien-dijo inexpresiva

-como es que te das cuenta de todo-dijo muy sorprendido

-ni idea-dijo se callo al estilo anime

-es enserio-

-si-dijo lilian haciendo que Takuma volviera al suelo

Además de la caída estilo anime, la autora explota el verbo decir, por lo que le recomiendo utilizar sinónimos.


empezo la pelea Shiki con su latigo de sangre,Takuma con su katana, Rima con rayos,Kain con fuego, Hanabusa con hielo,Llilian con unas alas negras que disparan plumas negras(si son los poderes de suigintou de rozen maiden) y Ruka fue con Kaname

Narración muy rápida, a la velocidad de la luz diría yo, para los que conocemos el fandom no nos será muy difícil imaginarnos la pelea, pero los que apenas se estén adentrando a éste, no entenderán muy bien lo que esté pasando.

-a ti que te pasa-dijo Ruka molesta

-nada-dijo extrañada por el comportamiento de Ruka

-que planeas en esta escuela-dijo Ruka con el mismo tono de molestia

-estudiar-dijo Lilian burlandose-mmm creo que entiendo por que estas asi te gusta alguien y crees que soy una amenaza

-no es eso-dijo Ruka muy pero muy roja

-tranquila a mi ya me gusta alguien y no es de la clase nocturna-dijo muy pacifica

-a mi me gusta Kaname-sama a ti quien te gusta-dijo Ruka

Ruka es muy arrogante y no expresa con facilidad sus sentimientos, mucho menos a una perfecta extraña, a lo que quiero ir con todo esto es que Ruka Souen no hubiera pasado ni por error por la habitación de Lilian y, como normalmente, habría actuado con indiferencia ante sus intenciones en el instituto.

-te gusta Ichiru ese humano-dijo Ruka

-shhh te pueden oir-dijo Lilian

-no lo creo porque te gusta-le pregunto Ruka

-no lo se es tan lindo y no es grosero como su hermano-dijo Lilian

-tienes razon Zero es muy grosero-dijo Ruka

-muy yo diria demasiado-dijo Lilian

-tienes razon-las dos se echaron a reir

El OOC en Ruka se hace más evidente en el siguiente capítulo, tomando muchísima confianza con esta Susanita hasta al punto de reír junto con ella, algo que Ruka definitivamente no haría.

-como me dijeron-dijo Zero entrando por la ventana molesto

-grosero-dijo Lilian en tono de burla-espera un momento nos estaban espiando date por muerto Kiryuu-sacando sus alas

-a si eso lo veremos -dijo Zero sacando a bloody rose(la pistola)

-esperen no se peleen-dijeron Yuuki y Ichiru evitando una futura pelea

-por cierto de verdad te gusto-pregunto Ichiru

-emm...pues...yo ...no se ...como-dijo Lilian muy roja

Ichiru beso a Lilian
[...]
-es que te queria preguntar si vas a ir al baile-dijo Ichiru

-si alguien me invita si-dijo dando una indirecta muy directa a Ichiru

-bueno-se arrodilla-quieres ir al baile conmigo(maldicion que curcileria escribi)

-claro estaba esperando aue me lo pidieras-le da un beso en la mejilla y el se sonrroja-eres tan lindo cuando te sonrrojas

-bueno adios te quiero-se despidio Ichiru

-adios te amo Ichiru-se despidio Lilian

¿De donde rayos salieron ellos?  una nueva vampiresa por natz princess [Vampire Knight]  216664 la autora no explica, si llegaron caminando por el pasillo, por la ventana, teletransportándose, simplemente no hay una explicación porque no hay narración.

Por otra parte, la actitud de Ichiru tampoco es para nada creíble, él es arrogante, muy reservado con sus sentimientos y es amable únicamente con quien le conviene, y eso del amor en el primer día, es tan trillado que en estos días ya nadie se lo cree.

-sabes que significa-dijo Ruka

-que-dijo Lilian asustada por la respuesta

-vamos mañana de compras-dijo Ruka emocionada
una nueva vampiresa por natz princess [Vampire Knight]  871912 Dios mío...

El resto del segundo capítulo pasa sin pena ni gloria puesto que carece de trama alguna y todo se centra en Lilian maquillándose para el baile, sufriendo porque Ichiru llegó algo tarde, culpa de Zero, y demás cosas que me tienen sin preocupación alguna.

-bien descubri que Zero lo amarro en un closet por eso me dejo plantada-Lilian-y nos vengaremos de Kiryuu Zero de la mejor manera tanto que deseara no haber nacido

[..]

-aqui traigo las fotos-dijo Ichiru y se las mostro

-jajajajajajajajajajajaja-las dos riendo al ver eso

[...]

en la puerta de los dormitorios de la luna

-Zero es gay-dijeron mejor dicho gritaron todas las admiradoras

Bashing descarado hacia Zero, no solo al ponerlo como el hermano malvado y celoso, sino también sacar a la luz una supuesta homosexualidad, que si fuera cierta no tendría absolutamente nada de malo.

-Lilian te quiero decir algo ya que somos pareja no podemos tener secretos-dijo Ichiru- yo ayude a una vampiresa a asesinar a mi familia y traume a Zero para siempre

-bien entonces yo te dire mi secreto-dijo Lilian -yo soy la hija de Shizuka Hiou y soy una vampireza sangre pura los unicos que lo saben son tu y Kaname-sama

-Shizuka era tu madre-dijo Ichiru-pero si no se parecen

-es que es un disfraz(o marioneta no me acuerdo como se decia)-dijo Lilian-muchos me odiarian solo por ser su hija

Claro, porque Susanita no podría pasar a casi destruir un fandom sin antes enterarnos que es hija de alguien poderoso...simplemente sin palabras.

al dia siguiente

Zero: fue castigado y aprendio a ni meterse con Lilian ni con Ichiru

Ruka: dejo su obsesion por Kaname y salio con Kain

Kain:le pidio a Ruka que fuera su novia y ella acepto

Hanabusa:dejo de ser egocentrico no mentira eso jamas se le quitara pero si empezo a salir con Yori

Yuuki:fue secuestrada

Kaname:secuestro a yuuki(eso era de lo que hablo con Lilian)

Rima y Shiki:fueron a un desfile de moda

Takuma: se compro otra katana

Kao: sufrió una crisis nerviosa  una nueva vampiresa por natz princess [Vampire Knight]  854498

En conclusión, la presente historia está vacía, vacía porque simplemente gira en torno a una Mary Sue que se encarga de hacer caer en OOC a los personajes y de paso bashear a uno de ellos, la trama no existe, la narrativa está prácticamente muerta y muchas situaciones carecen de sentido pues no hay explicación alguna, la ortografía es nula, no se utilizan signos bilaterales por lo que no sabemos si los personajes gritan o preguntan y se sobreexplota el verbo decir.

Por mi parte es todo, dejo el resto en sus sexys manos víboras amadas, yo no cuento con usuario en efe efe punto net, por lo que le agradeceré infinitamente a quien envíe la galleta.


Última edición por Rochy el Jue 30 Jul 2015, 02:53, editado 2 veces (Razón : Cambio de nick)
kao no nai tsuki
kao no nai tsuki
Verdugo de Badfickers

Femenino

Libra Gallo
Mensajes : 880
Edad : 30
Localización : The Haus of Gaga
Fecha de inscripción : 10/09/2011

http://tsukinokao.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

una nueva vampiresa por natz princess [Vampire Knight]  Empty Re: una nueva vampiresa por natz princess [Vampire Knight]

Mensaje por Holly Dom 25 Sep 2011, 14:29

Voy a enviar rápidamente el aviso, en seguida regreso.

Hola, autora.

Me paso rápidamente por aquí para avisarte de que tu fic está siendo criticado en el foro Los Malos Fics y Sus Autores por una serie de errores que cometes como por ejemplo una mala ortografía, una muy escasa narración y la presencia de una Mary Sue.

Te dejo el link para que puedas pasarte por el foro y leer la crítica completa: h t t p : / / m a l o s f i c s . f o r o e s . n e t / t11707-una-nueva-vampiresa-por-dark-princess-girl#140236 (recuerda quitar los espacios para acceder).

Un saludo.
Holly
Holly
Vengador del Fandom

Femenino

Virgo Caballo
Mensajes : 1863
Edad : 33
Localización : En una playa caribeña.
Fecha de inscripción : 31/10/2010

Volver arriba Ir abajo

una nueva vampiresa por natz princess [Vampire Knight]  Empty Re: una nueva vampiresa por natz princess [Vampire Knight]

Mensaje por bad-lady Dom 25 Sep 2011, 22:39

mira déjame decirte esto yo soy la hermana mayor de dark-princess-girl y no me agradan tus comentarios déjame decirte algo MÍRATE EN UN ESPEJO ANTES DE CRITICAR A LOS DEMÁS por tu culpa mi hermanita ya no va a escribir fics de vampire knight por cierto gracias hollie tu aviso pero gente como kao no nai tsuki son las que mas me enferman porque critican como se fueran perfectas

bad-lady

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Volver arriba Ir abajo

una nueva vampiresa por natz princess [Vampire Knight]  Empty Re: una nueva vampiresa por natz princess [Vampire Knight]

Mensaje por bad-lady Dom 25 Sep 2011, 23:08

h t t p : / / w w w . fanfiction.net / s / 7389767 / 4 / una_nueva_vampiresa


ve lo que causaste

bad-lady

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Volver arriba Ir abajo

una nueva vampiresa por natz princess [Vampire Knight]  Empty Re: una nueva vampiresa por natz princess [Vampire Knight]

Mensaje por kao no nai tsuki Lun 26 Sep 2011, 00:33

Estimada Bad Lady:

Spoiler:
kao no nai tsuki
kao no nai tsuki
Verdugo de Badfickers

Femenino

Libra Gallo
Mensajes : 880
Edad : 30
Localización : The Haus of Gaga
Fecha de inscripción : 10/09/2011

http://tsukinokao.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

una nueva vampiresa por natz princess [Vampire Knight]  Empty Re: una nueva vampiresa por natz princess [Vampire Knight]

Mensaje por Smiling Girl Lun 26 Sep 2011, 00:37

Como bien informó bad-lady, en el capítulo cuatro encontramos la siguiente nota:
bueno no se como decirlo pero no voy a escribir nunca mas de vampire knight gracias a una critica yo odio que me critiquen ya que gracias a eso me deprimo y si quieren leer la critica aqui esta el link: h t t p : / / m a l o s f i c s . f o r o e s . n e t / t11707-una-nueva-vampiresa-por-dark-princess-girl#140236 bien perdon por los errores no horrores y por tener demasiados dialogos y perdon por ser una novata sin talento porfavor perdonenme y crei dejar en claro que nadamas era una simple novata perdon pero no pienso volver a escribir de vampire knight
Es una lástima, pues no debería dejar de escribir por una crítica, sino tomarla como lo que es y ayudarse de ella para mejorar.

A críticas externas uno está expuesto toda la vida. Si actuamos de manera tan impulsiva al recibirlas nos podemos perder de muchas cosas y hasta cometer errores.

Pero supongo que es OT, por lo que solo dejo la nota y me voy.
Smiling Girl
Smiling Girl
Vengador del Fandom

Femenino

Sagitario Cerdo
Mensajes : 1030
Edad : 28
Localización : Perdida entre el tumulto.
Fecha de inscripción : 07/07/2011

http://www.fanfiction.net/u/2480923/Smiling_Girl

Volver arriba Ir abajo

una nueva vampiresa por natz princess [Vampire Knight]  Empty Re: una nueva vampiresa por natz princess [Vampire Knight]

Mensaje por Eris Lun 26 Sep 2011, 00:57

Erish viene para tratar de hablar con la autora, regreso en un rato.
De paso voy por la trama. La crítica la coloco en un post aparte

Buenas dark princess girl,

Vengo de Los Malos Fics para aclarar unas situaciones con respecto a lo que dices en tu "aviso importante" y con lo que hay en la crítica que hizo mi compañera.

En primer lugar, no se te critica a tu persona, mi compañera hizo una crítica en donde explica los errores que hay en tu historia. Se te explica cuál es el error y el porqué, de paso, te dejan una solución para corregir dicho error.

La forma en que tomes tú la crítica hecha a tu "historia" es completamente tu forma de ver las cosas, pero en ningún momento se ofende directamente al autor.

Te hago la invitación para que leas las próximas críticas que suban mis compañeros, así verás más posibles soluciones y formas de corregir los errores.

No te quedes con lo malo, en las críticas siempre hay algo bueno.

Saludos, Eris.

De verdad lo siento mucho, pero la sí vida me consume por completo, tengo la mitad de la crítica y no he podido terminar, lo haré el sábado por la tarde, i promise


Última edición por Eris el Sáb 01 Oct 2011, 03:40, editado 3 veces
Eris
Eris
Crítico sin remedio

Femenino

Aries Mono
Mensajes : 142
Edad : 32
Localización : En mi tienda de manzanas.
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Volver arriba Ir abajo

una nueva vampiresa por natz princess [Vampire Knight]  Empty Re: una nueva vampiresa por natz princess [Vampire Knight]

Mensaje por bad-lady Lun 26 Sep 2011, 01:05

mira hagamos algo escribe un fic y veamos si eres tan buena

bad-lady

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Volver arriba Ir abajo

una nueva vampiresa por natz princess [Vampire Knight]  Empty Re: una nueva vampiresa por natz princess [Vampire Knight]

Mensaje por Sweet Sacrifice Lun 26 Sep 2011, 01:26

Mía la Susana.


Estado del juicio: iniciado.

Acusada: Lilian Winter

Cargos: actitudes Suescas-acapara-tramas.

Lilian Winter es una muchacha común y corriente cuyo cabello es color castaño y de formidables rizos que enmarcan su delicado rostro, tan pálido como el resto de su piel de porcelana. De estatura promedio y ojos color lila, con un cuerpo capaz de hacerse pasar por una Palboy girl.

Sonroja a los muchachos cuando los conoce y les sonríe, genera OOC haciendo que hasta el personaje más serio y frío se comporte calidamente en su presencia, como arriba señaló Kao.

La principal característica Suesca es la primera, estas muchachitas siempre son alucinantemente hermosas y sensuales, tanto que llegan a abrumar y conseguir cambiar a cualquier personaje. Nunca pueden tener un color de ojos normal ni cabello lacio y aplastado, sin chiste, porque entonces no serían Susanas. Sus rasgos son y deben ser exagerados.

La prueba de lo que digo está aquí:
-buenos dias me llamo Lilian Winter -ya saben quien lo los chicos menos Kaname se sonrrojaron y tu solo sonrreiste-
Y aquí:
-bien y que opinan de la nueva estudiante-dijo Rima

-es muy bonita-dijo Hanabusa-

-si estoy deacuerdo-dijo Takuma

-el que diga lo contrario esta loco-dijo Shiki ganandose miradas asesinas de parte de rima
Lilian e Ichiru se hacen novios de inmediato, eso me parece extraño, apresurado e innecesario salvo para sacar a relucir a Susi.

¿Qué más se puede decir? Nada. El fic es muy corto y las características notables Suescas son su físico, el OOC que genera en los personajes y que la trama es ella. La historia es por y para ella, lo cual no sería malo si fuese un simple OC.

El veredicto:

Estado del juicio: cerrado.

Resultado y posible libertad: si bien Lilian Winter es una Susana, su amenaza es baja y puede ser reducida a un simple OC con más narración, una trama bien desarrollada y manteniendo más IC los personajes. O sea bajándole los humos a la muchacha.

Estado de la juez: se va.

a cualquier inquisidor:


Última edición por Sweet Sacrifice el Lun 26 Sep 2011, 03:11, editado 1 vez (Razón : subir crítica)
Sweet Sacrifice
Sweet Sacrifice
Aprendiz de Víbora

Femenino

Mensajes : 47
Localización : En una cueva.
Fecha de inscripción : 15/09/2011

Volver arriba Ir abajo

una nueva vampiresa por natz princess [Vampire Knight]  Empty Re: una nueva vampiresa por natz princess [Vampire Knight]

Mensaje por bad-lady Lun 26 Sep 2011, 01:30

saben hable con mi hermana y dijo que lo que puso era mentira esa niñita perdon es que aveses soy muy inpulsiva y incluso lo que puso en fanfiction era mentira esa niña es toda una actriz

bad-lady

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Volver arriba Ir abajo

una nueva vampiresa por natz princess [Vampire Knight]  Empty Re: una nueva vampiresa por natz princess [Vampire Knight]

Mensaje por Atenea Miér 28 Sep 2011, 21:55

Me abstendré de comentar nada y dejo el archivo.
Atenea
Atenea
Mafiosa del Antro
Mafiosa del Antro

Femenino

Acuario Serpiente
Mensajes : 7485
Edad : 46
Localización : En la Hermandad del Sagrado Polvorón.
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

una nueva vampiresa por natz princess [Vampire Knight]  Empty Re: una nueva vampiresa por natz princess [Vampire Knight]

Mensaje por Lady Adry Vie 14 Oct 2011, 05:49

Y yo vengo a dejar el resultado:

Story Not Found
Unable to locate story with id of 7389767.

¿Candadito?
Lady Adry
Lady Adry
Exterminador de Badfics

Femenino

Libra Dragón
Mensajes : 318
Edad : 35
Localización : Bebiendo la sangre de Tom Welling...
Fecha de inscripción : 10/10/2008

http://emmacross.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

una nueva vampiresa por natz princess [Vampire Knight]  Empty Re: una nueva vampiresa por natz princess [Vampire Knight]

Mensaje por Ethmir Vie 14 Oct 2011, 10:23

Cierro. De haber republicación, un aviso a la Mafia.
Ethmir
Ethmir
Leviatán del Fandom

Masculino

Escorpio Cabra
Mensajes : 8885
Edad : 44
Localización : Barad-Dûr
Fecha de inscripción : 11/03/2008

http://savethefandom.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

una nueva vampiresa por natz princess [Vampire Knight]  Empty Re: una nueva vampiresa por natz princess [Vampire Knight]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.