Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La prometida falsa, por Aresuri-chan [Bleach]

3 participantes

Ir abajo

La prometida falsa, por Aresuri-chan [Bleach] Empty La prometida falsa, por Aresuri-chan [Bleach]

Mensaje por Slink Miér 21 Ago 2013, 01:53

Qué tal, viborillas, hoy les traigo una caza calentita desde el "just in". El nombre de la historia es la prometida falsa, y está escrito por Aresuri-chan.

Para la autora:

Primero lo primero; el resumen.
Todo empieza siendo una mentira para poder ayudarlo,pero...sera qke realmente qkiere ayudarlo fingir?.. descubran lo en 'la prometita falsa'...100% hitsukarin mi primer fic para ser exactos
Es la primera vez en mi vida que leo a alguien escribiendo las sílabas "que" y "qui" utilizando una ka en lugar de una u. Uno pensaría que se debe a alguna carencia de la autora (quizás su teclado tiene mala la tecla u), pero es fácil darse cuenta que la letra que va allí es utilizada en el resto del texto. Exijo una muy buena explicación para meter la letra ka allí.

Los signos de interrogación (¿?) y exclamación (¡!) son BILATERALES, autora, lo que se traduce en que se usan para abrir y para cerrar la oración. A nadie le importa que sea tu primer fanfic, si quieres darnos a conocer ese irrelevante dato puedes hacerlo dentro de la historia, en las notas de autor, ¿o crees que nos llamará más la atención que sea el primero que escribes? La respuesta es un tajante NO. Nadie tiene ninguna clase de fetiche con los novatos, al contrario, suelen repeler. El resumen es para hablar de la historia y atraer a gente a leerla. ¿Es parte de la trama el que sea "tu primer fic, para ser exactos"? No.

Las primera letra de las palabras que suceden a un punto (.), a un signo de interrogación de cierre (?), o a un signo de exclamación de cierre (!) se escribe siempre con MAYÚSCULA.

El resumen, una vez arregladas estas falencias y otras cuantas más en los verbos, queda así:

Todo empieza siendo una mentira para poderle ayudar, pero... ¿será que realmente quiere ayudarle a fingir? Descúbranlo en 'la prometita falsa'.

La información que se entrega en el resumen debe ser precisa y atrayente. No lo olvides, Autora.

La trama es sencilla, mas no por eso, inválida: Toshiro Hitsugaya debe casarse o no podrá heredar la empresa de su padre. Incluso aunque no quisiera heredar, su tío le buscará una prometida a la fuerza, es por esto que Toshiro le pide a su buena amiga Karin Kurosaki que finja ser su prometida. Pero para entender eso me bastó con el prólogo y el final del capítulo, porque todo lo que hay en medio no me aportan absolutamente NADA de NADA. Con mucho después de leer todo el relleno La prometida falsa, por Aresuri-chan [Bleach] 800911  supe que Karin tiene un trabajo. Y nada más. Los únicos pensamientos que revelen el interior del personaje son aquellos que vienen en la parte cliché en donde se revela que los personajes, ¡oh!, se gustan. Nada de ambientación sentimental, de relaciones interpersonales, ni de habitaciones o ambientes. Quizás todo eso está dicho en Bleach y el lector ya debe saberlo, pero existen otras cosas, Autora, otras cosas que convierten a tu historia en una historia por sí misma, y es su capacidad de hacernos sentir en la piel del personaje. Y eso se logra contextualizando al lector en el mundo que estás creando.

Era una tarde tranqkila en la ciudad karakura, karin kurosaki venia de su entrenamiento de se dirigia a su casa agotada de tanto correr,pues ser entrenadora del eqkipo de futbol de su cuadra, no es nada facil y menos si se preparan para las eliminatorias.
-aahh...qke cansada estoy!-exclamo karin con los brazos crusados detras de su cabeza con una red en la mano y la pelota dentro de esta, y los ojos cerrados.-llegando a casa me tomare una laaarga ducha!-dijo abriendo los ojos,y pararse al ver una silueta muy conocida para reconocerlo se acerco para saludarlo.
Los nombres de ciudades, así como los nombres propios y apellidos, empiezan con mayúscula, regla que has olvidado a lo largo de todo el fic, autora. Se escribe "ciudad Karakura", y el nombre del personaje es "Karin Kurosaki". También ocurre así con la primera palabra de cada diálogo. La palabra "llegando", en este caso, también se escribe con mayúscula. Pude notar que no ocupas el guión de diálogo correcto, el cual es la raya (). En el probable caso de que no sepas cómo conseguirla en tu computador, te redirijo al primer post de este enlace. Es necesario conocer la forma correcta de emplear la raya para que la historia no repela a la vista y los diálogos y narraciones no se vean apiñados y provoquen confusiones. El uso de la raya se resume de la manera siguiente:

—Diálogo —narración. 
—Diálogo —narración—. Diálogo.
—Diálogo —narración—, diálogo.
—Diálogo —narración: Diálogo.
—¿Diálogo? —narración—. Diálogo.
—¡Diálogo! —narración—. Diálogo.

Fíjate en las ocasiones en que la segunda parte del diálogo empieza con mayúscula, y junto a qué lados de la raya va el espacio. Para una guía más completa, diríjete a este enlace.

-claro,siempre y cuando este a mialcance-dijo con una sonrisa-espera-dijo cambiando su sonrisa por un ceño fruncido-no te peliaste con tu tio de nuevo, verdad?- Él sonrio con solo recordar esa platica con su tio, lo ponia mal.-je!, algo asi...-hizo una peqkeña pausa-pero esto va para largo,a qke hora sales de tu trabajo-dijo el-A las 8:00-contesto karin.-Okey, entonces qke te parece si en cuanto salgas de tu trabajo, platicamos lo qke te qkiero decirtoshiro-okey-dijo mirando su reloj, sus ojos se abrieron al ver la 3:00 y entraba a las 4:30-mierda! se me hace tarde-dijo pegando carrera-nos vemos al rato toshiro!-grito a lo lejos.-Adios!-exclamo toshiro
Lo que he puesto en verde es lo que dice ella, y lo que he puesto en naranjo, lo que dice él. Los diálogos de distintos personajes están mezclados dentro de un mismo párrafo, ¿qué obtenemos con esto? Caos, confusión, cero comprensión, cero ánimos de intentar descifrar esta madeja de diálogos y cero ganas de leer la historia.

Spoiler:

-''milagro''?, mangos,sabes perfectamente qke a esta hora paso por aqki, aparte mi nombres KARIN!-dijo molesta por como la llamo.
¿Dice molesta por cómo la llama la narradora? Ah, no, disculpa que mi comprensión lectora tenga en consideración las conjugaciones verbales, veo que existe gente como tú que no las necesita para saber si el texto se desarrolla en presente o en pasado, o para saber si está escrito en primera persona o en tercera persona.

Dejándose de bromas, autora, tienes un serio problema con los tiempos verbales. Debes tildarlos adecuadamente según su acentuación para que podamos saber qué es lo que quieren decir. No es lo mismo "publico" que "publicó", por ejemplo. Tienen connotaciones distintas, esto es, cada uno toma lugar en distintas circunstancias. Si un verbo está conjugado en pasado, tendrá tilde en la última sílaba la mayoría de las veces. 

Él sonrio con solo recordar esa platica con su tio, lo ponia mal.
A todas las palabras marcadas les hace falta una tilde. En el caso de "solo", lo coloqué en azul puesto que su tilde es opcional según la Real Academia Española.
Spoiler:
Consideraremos la tilde de solo para darte los tres ejemplos básicos de acentuación.
Todas las palabras tienen acento, que es en dónde se marca la voz al pronunciar. Dependiendo de si es en la última, penúltima, antepenúltima o ante antepenúltima sílaba, el nombre que recibe la palabra es aguda, grave, esdrújula o sobreesdrújula.
Las palabras sobreesdrújulas se tildan siempre. El mismo caso ocurre con las palabras esdrújulas, como "plática".
Las palabras graves llevan tilde cuando terminan en cualquier consonante que no sea ene (n), ese (s), o vocal (a, e, i, o, u). 
Las palabras agudas, como "sonrió", o "ponía", se tildan cuando terminan en ene, ese o vocal.

Para una guía más completa, dirígete aquí.

*Ahora qke le pasara?*penso procupada mientras atendia el ultimo cliente.-aqki tiene su cuenta señor,son 350 yens-dijo amablemente con una sonrisa bien fingida mientras pensaba *odio este trabajo -.-* *.
-gracias hermoza-dijo el señor,amablemente claro.-gracias,vuelva pronto!- dijo cerrando la recargo en la puerta y suspiro -uuf! al fin termino la tortura, x.x-y asi se marcho a su locker, para cambiarse y ver a toshiro.
[...]
-bueno-suspiró-primero te dire de qke se vez qke mi padre, era el dueño de una empresa, disqke, importante?-dijo él.-aam...si-dijo karin.-bueno...pues, se supone qe yo lo heredare, no?- volvio a decir-si, ya me lo habias dicho -.-Uu-toshiro suspiro,*ahora viene lo dificil* penso.
¿Qué tenemos aquí? Asteriscos que, según las notas de autora, simbolizan pensamientos. Los veo y me pregunto, ¿y qué tan difícil es decir que está pensando? Porque en la parte citada lo dice. Además de desagradable para la vista, redundante. Autora, la función de los asteriscos no es la de señalar pensamientos.
Y sí, he resaltado esos preciosos e ilegales emoticones. ¿Sabías, Autora, que en fanfiction punto net, la página en la que escribes, están prohibidos según el contrato que aceptaste al abrir tu cuenta? Te lo diré de forma sencilla: un emoticón es causal de eliminación de la historia.

-gracias hermoza-dijo el señor,amablemente claro.
[...]
-adios!, nos vemos mañana, karin-chan!-dijo energicamente su
gefe, pues como a ella le tocaba cerrar, ya no habia empleados en el lugar.
Hermosa se escribe con ese, no con zeta, así como jefe se escribe con jota y no con ge. Te dejo dos enlaces para que aprendas cuándo debes usar qué letra:

Diferencias en el uso de ese, ce y zeta.

Diferencias en el uso de la jota y de la ge.

He hablado más que nada de la ortografía y puntuación. Espero a un sectario, a un soldado que sea más prolijo (dejé un tema de puntuación sin tocar, lo juro), y a un peluche que sepa de Bleach. Un guardián tampoco estaría mal, porque el tema no lo he tocado.

Termino dejando esta constancia:
Bueno no tengo mucha experiencia con esto de describir paisajes, o así jeje. Espero reviews positivos y nada de ofensas arigatoo!.aaa también espero subir el otro capitulo para el próximo martes, mas tardar jueves,asiqke estén alerta Winky si ve algún error o algo qke qkieran que salga en el fic me lo hacen -bay
He cumplido y no sólo he dejado un review positivo, sino también constructivo, refiriéndome en gran parte a lo más objetivo: la ortografía.

Slink fuera.


Última edición por Slink el Sáb 24 Ago 2013, 03:21, editado 1 vez
Slink
Slink
Desmoderador

Mensajes : 78
Localización : Saltando de lado a lado
Fecha de inscripción : 17/06/2013

Volver arriba Ir abajo

La prometida falsa, por Aresuri-chan [Bleach] Empty Re: La prometida falsa, por Aresuri-chan [Bleach]

Mensaje por Mr. Rabbitson Carroté Miér 21 Ago 2013, 18:41

Comentaré un poco más sobre la narración.

Era una tarde tranqkila en la ciudad karakura, karin kurosaki venia de su entrenamiento de se dirigía a su casa agotada de tanto correr,pues ser entrenadora del eqkipo de futbol de su cuadra, no es nada facil y menos si se preparan para las eliminatorias.
Curioso, yo no sabía que “se dirigía” era un tipo de entrenamiento… Creo que tendré que investigarlo, a lo mejor y es justo lo que yo necesito.
 
Bromas aparte, Autora, debes cuidar lo que narras. No estoy seguro de qué fue lo que sucedió ahí, pero es obvio que estás combinando dos frases y no de la mejor manera. Esta clase de errores interfiere con el ritmo de lectura porque, como lector, debes detenerte y releer. Al principio no se entiende qué es lo que se quiere decir y, después de pensarlo un poco, se descubre que el problema es que existe un elemento perdido en la oración.
como podria hacer eso?!-karin?...- dijo toshiro, al ver qke no contestaba se puso de pie y siguio hablando-si no qkieres, esta bien buscare a alguien...-iba a seguir hablando pero karin lo detuvo.
-esta bien-dijo.*qke?!* pensaron los dos al mismo tiempo,*porqke rayos acepte?!*,*no pense qke aceptara!*.Okey,ninguno de los dos lo esperaba,mucho menos karin, al pensar qke buscaria a ''alguien'' mas, no lo penso dos veces y ...porqke?. No lo sabia.
Okey… No sé cómo es que el personaje llegó a esta conclusión y eso me deja algo molesto.
 
Autora, debes de mostrar la información necesaria que sirva como base para las decisiones que tus personajes toman. Más allá de la plática que tiene tu personaje con su tío, no sabemos absolutamente nada y de pronto vienes y dices que él ya se decidió y ella acepta sin dudarlo. La verdad, eso para mí no tiene mucho sentido. ¿Cómo es que decidió que ella era quien lo iba a ayudar? ¿Por qué no otra persona? ¿Cuánto tiempo pasó entre un suceso y el otro?  
 
Piénsalo y verás que todos esos factores son necesarios para el desarrollo de tu historia. Si no te tomas el tiempo para describir qué es lo que está pasando y porqué, lo único que obtenemos nosotros es un simple boceto de lo que es tu idea.
 
Te hace falta narrar mucho. Hacen falta elementos fundamentales, como son los escenarios. ¿Cómo son los lugares donde ocurre cada escena? Porque así como están, tus personajes simplemente están flotando en la nada.
-Pero...-dijo karin con una sonrisa maliciosa encarando a toshiro.-eh?-dijo toshiro.-jaja, no te hagas,toshiro...-hizo una peqkeña pausa, él solo se saco mas de onda.- yo no trabajo gratis..-dijo divertida al ver qke él albino, seguia sin gotita estilo anime aparecio en su cien.-sabia qke dirias eso -.-Uu... solo rio.
Otra cosa, “las gotitas estilo anime” son recursos visuales propios de los dibujos. Esto es un fic, es decir, algo escrito, así que te pido que no los mescles. Si quieres decir que él tuvo una reacción específica debido al comentario de Karin, descríbela. Es mucho más interesante ver cómo es que existe ese efecto, además de que aumentas la narración en tu fic.
-bueno te dare lo qke qkieras, pero primero qkiero resultados-dijo toshiro.-aah...! eso es trampa!-dijo haciendo pucheros.-jaja,ni modo primero trabajo y luego pago-dijo victorioso.-mmm... bueno, pero ya dijiste eh, lo qke YO qkiera-el sonrio-si karin, lo qke TU qkieras, entonces... trato?-dijo dandole la mano para estrcharla.-trato!-dijo con una sonrisa.
Y así de simple se resuelven todos los inconvenientes que  planteas al inicio. Todo mundo acepta, no hay dudas, curiosidad, resistencia… Aceptar ser la prometida de alguien es algo tan simple como respirar.
 
Autora, te lo digo en serio, debes darle realismo a lo que escribes. Tu idea puede ser la que quieras, no existen limitantes cuando se trata de hacer fics, o cualquier otro tipo de historia, lo único que se pide es que todo sea coherente y tenga un fundamento sólido.
 
Hay una principio que dice “A toda acción, hay una reacción”, supongo que has de haberlo escuchado. Pues precisamente es lo que debes de tener en cuenta al escribir.  En la vida real, las cosas no suceden porque sí. Entonces ¿por qué esa manía de que tus personajes actúen sin ninguna razón que justifique sus hechos? A lo mejor es algo que pondrás después, no lo sé, pero si te digo que, con lo que llevas, no me creo nada de lo que planteas.
 
Métete en el papel de los personajes, se ellos, y pregúntate si en verdad actuarían de esa manera. Si no es así, piensa en qué sería necesario para que así pase. Al final de cuentas, tú ya sabes cómo va a irse desarrollando todo, así que solo es cuestión de que des con los hechos que justifiquen cada parte y que los muestres. ¿Cómo? Fácil: mediante narración.
 
Una vez más, tú sabes qué es lo que está sucediendo, Autora, pero nosotros no. Así que describe, narra de tal manera que podamos imaginarnos lo que tú te imaginas. De esa manera al menos sabremos lo que pasa.
 
Y eso es todo de mi parte.
 
Para Slink:
Mr. Rabbitson Carroté
Mr. Rabbitson Carroté
Exterminador de Badfics

Masculino

Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 03/07/2013

Volver arriba Ir abajo

La prometida falsa, por Aresuri-chan [Bleach] Empty Re: La prometida falsa, por Aresuri-chan [Bleach]

Mensaje por Slink Vie 23 Ago 2013, 03:06

Hoy ha sido día de hornear galleta:

Buenas, Autora. Mi nombre es Slink y pertenezco al foro Los Malos Fics y sus Autores, colectividad no gubernamental que se dedica a señalarle a los autores los errores en sus historias, especialmente a los nuevos, que suelen ser quienes más equivocaciones cometen.

Hace unos días leí tu historia y la llevé allá. Por qué, te preguntarás, duda válida. La respuesta es sencilla: tu historia contiene tantos errores ortográficos que es casi imposible de leer. Y al ser imposible de leer, es imposible de comprender, incluso aunque la trama sea sencilla.

¿De dónde sacaste que las sílabas "que" y "qui" se escriben "qke" y "qki"? Ni hablar de los diálogos, que están mezclados entre sí como si los dijera el mismo personaje, tal como ocurre en la narración, en donde hay frases mezcladas e incompletas. Si me mexclas diálogos, me pierdo y no me entero quién dice qué. Si me mezclas oraciones en la narración, no me entero de lo que acontece y de cómo se desarrolla la acción. 

El texto contiene, o más bien, deja de contener una gran cantidad de tildes necesarias para la correcta comunicación con el lector. Existen insertos, además, emoticones que no son permitidos por las autoridades de fanfiction punto net. También existen confusiones en el empleo de ciertas letras.

No es posible seguir el hilo de pensamiento de los personajes, tampoco existen escenarios bien establecidos. Las reacciones de los personajes son pobres debido a la falta de narración. La resolución que da sustento a la trama (el que Karin acepte ser la prometida falsa de Toshiro) no es creíble debido, nuevamente, a la falta de una correcta narración.

Estas son algunas de las fallas. Mas, como de nada sirve una crítica si no se señala, además, cómo mejorar lo que se está criticando, te dejo el enlace que te llevará a la crítica completa, en donde se señalan los errores al detalle, con su respectiva explicación de por qué son errores y cómo debes solucionarlos.

h ( t ( t ( p ( : ( / ( / ( malos ( fics. ( foro ( es ( .o ( r ( g ( / ( t14577-la-prometida-falsa-por-aresuri-chan

Por favor, recuerda quitar los espacios y los paréntesis.
Queda esperar una respuesta de la autora.

OT:

Slink fuera.
Slink
Slink
Desmoderador

Mensajes : 78
Localización : Saltando de lado a lado
Fecha de inscripción : 17/06/2013

Volver arriba Ir abajo

La prometida falsa, por Aresuri-chan [Bleach] Empty Re: La prometida falsa, por Aresuri-chan [Bleach]

Mensaje por Slink Mar 27 Ago 2013, 13:53

Doble post puesto que ¡tenemos respuesta de la autora! La cuál se titula "gracias", hay que decir.

Amm hola lei tu mensaje corrigiendome jeje gracias la verdad yo sentía que en esa historia no lo hice bien por que como no tengo quien califique mis fics,osea quien los lea antes de subirlos pues, tratare de mejorarlo, bueno ahora lo estoy editando lo subiré y espero que si me sale mal me vuelvas a corregir , por que pues de los errores se aprende no? Smile gracias
Yesterday 10:06AM
A lo que he contestado:

Buenos días, Aresuri. Es gratificante saber que te has tomado la crítica de buena manera, no todos tienen esa reacción. Además del comentario que dejé en el fanfic, ¿leíste la crítica cuyo enlace dejé en dicho comentario? Para que tengas las herramientas que necesitas, o al menos, parte de ellas.

Si quieres a alguien que te corrija, puedes pedir un beta en el foro, o, en mi opinión, con mayores posibilidades de éxito, en el mismo fanfiction punto com. La gente que hace de beta tiene en su perfil un ícono rojo, a cuyo lado dice "beta profile".

Vi tu historia y sigue allí, sin cambio alguno, ¿cuándo la arreglaras? Si la respuesta es "no lo sé, ahora no tengo el tiempo", ¿no sería mejor borrarla y esperar a tenerla editada para re publicarla?

De nada, cariño Smile que tengas un buen día.
Al fanfic no le he visto ningún cambio, aunque la autora promete editarlo y se muestra dispuesta.

Slink fuera.
Slink
Slink
Desmoderador

Mensajes : 78
Localización : Saltando de lado a lado
Fecha de inscripción : 17/06/2013

Volver arriba Ir abajo

La prometida falsa, por Aresuri-chan [Bleach] Empty Re: La prometida falsa, por Aresuri-chan [Bleach]

Mensaje por Shrezade Sáb 31 Ago 2013, 21:07

Centinela se pasa para dejaros el archivo en la Atalaya.

Shrezade
Ninfa del Bosque
Ninfa del Bosque

Femenino

León Cabra
Mensajes : 7742
Edad : 32
Localización : En Nunca Jamás
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Volver arriba Ir abajo

La prometida falsa, por Aresuri-chan [Bleach] Empty Re: La prometida falsa, por Aresuri-chan [Bleach]

Mensaje por Slink Dom 08 Sep 2013, 00:53

Nueva (doble) respuesta por parte de la autora.

Sii de echo pensé en quitarla :/ pero me quede sin internet por una u otra cosa no podía ir al internet o asi. Y sobre la pagina no la pude revisar por lo mismo pero aun así cambie varias cosas y justo ahorita lo subí y fue cuando vi tu mensaje, leeré la pagina que me dijiste ;)de verdad mil gracias espero sigas haciendo criticas buenas o malas de mi fic.
EH igualmente que tengas buen día Smile
Omey ya vi la página y mejor lo quitaré y lo subiré ya que lo termine,gracias
A lo que he contestado:

Haré llegar tu respuesta al foro. Me alegra que las críticas que mis compañeros y yo te hicimos hayan caído en buen terreno. Por el momento he visto que la ortografía sigue igual; los nombres propios siguen escritos en minúscula y las tildes siguen faltando. Te recomiendo partir por lo más sencillo, que es cambiar a mayúsculas todas las letras que deban serlo. Los guiones de diálogo siguen estando mal ocupados: este error es también de los más sencillos de arreglar, puedes hacerlo incluso sin una beta. La puntuación también debe ser mejorada. Los consejos y enlaces ya te los dimos y no creo que haga falta repetirlos. Los asteriscos (*) basta con cambiarlos a comillas (").

La narración ha mejorado, te felicito por ello. He comprendido más de qué trata el fic y cómo se desarrolla :)Aún así, hay algunas partes en que la narración es confusa (creo que falta una parte de la oración). No hay carteles, lo que, como lector, te agradezco. Se te pasó un diálogo mezclado (justo en el primer párrafo cuando están mirando las estrellas, lo que, debo decir, es un bonito toque. Estrellas, bonito escenario). En la misma escena se te pasó un emoticón, que debes borrar o los administradores de fanfiction tendrán derecho a borrar tu historia.

También, debo resaltar porque estoy muy impresionado, ahora puedo seguir la situación que se da con el tema de la petición de compromiso (falso). Se comprende mejor por qué Karin y Toshiro actúan como lo hacen. Tiene mucho más sentido.

Ya mi compañero, el señor Carroté, te habló sobre los recursos visuales del animé. Ya no hay uno, sino tres. Aparte de ello, la escena, alargada y con más descripciones de escenario y ambientación, queda mucho mejor, aunque te queda mucho camino que recorrer.

Un saludo, Aresuri, espero mejoras de tu parte, y ya que has empezado el camino para mejorar, me queda desearte suerte y mostrarte mi apoyo.

Atte: Slink.
Releí la historia y lo que digo en el mensaje privado son los errores que persisten y las mejoras que se ven.

Spoiler:

EDITO (media hora después).
Hay nueva respuesta:
Gracias si de echo no se que paso con la pagina porque ya había quitado lo que me dijiste pero cuando entre a revisarlo me di cuenta que no apareció lo que subí, al o mejor y me equivoque ¿no? Pero si lo cambie subiré el otro ''intento'' de capitulo jaja. 

Muchísimas gracias por ayudarme,saludos Smile
Slink fuera.
Slink
Slink
Desmoderador

Mensajes : 78
Localización : Saltando de lado a lado
Fecha de inscripción : 17/06/2013

Volver arriba Ir abajo

La prometida falsa, por Aresuri-chan [Bleach] Empty Re: La prometida falsa, por Aresuri-chan [Bleach]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.