Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un amor demoníaco, por Snip3dow

3 participantes

Ir abajo

Un amor demoníaco, por Snip3dow Empty Un amor demoníaco, por Snip3dow

Mensaje por CollinLombardi Dom 21 Jul 2013, 06:18

Buenas, me he topado con Esto y su Creador ( Un grave caso de juguemos en el bosque, mientras la comprensión de lectura no está...)
Esta historia es sobre amor, aventura, y peleas tiene de todo por igual, Vean lo que sucede cuando naruto se va de la aldea en busca de fortaleza para traer a Sasuke de vuelta ,"Universo Shippuden" "Naruto x FemKyuubi" Aun no se si tendra lemon

El summary nos trata de decir, "Esta es una historia sobre amor, aventura y peleas..." (Ya por sí misma esta mal escrita, Naruto es con mayúscula como todos los sustantivos, yo personalmente no conozco ningún aun sino un aún, y el autor o autora no tiene que especular si tendrá lemon por que para eso están los pensamientos internos, duh).

Pero al inicio del capitulo ocurrió algo peor, los letreros atacan y el disclaimer es secuestrado, lo cual es completamente ilegal en ff.net.
La historia da lugar despues de que pain fuera derrotado por naruto, La historia es FemKyuubixNaruto
No se si tendra lemon pero igual
Si miran por su ventanilla, podrán ver que nos topamos con un cartel exactamente igual al summary. Como un ataque a las retinas con negrita y sin punto final, también faltan varias tildes y mayúsculas en el cuerpo del fic al igual de expresiones de el infame "Japañol".
Esta parte sucedio en la mañana cuando naruto le pidio a Sakura que se juntaran en la puerta de la aldea
-Que haces llamandome a estas horas de la mañana.-Reclamo una pelirosada furiosa
-Vengo a avisarte que renunciare a ser hokage por motivos personales que no te puedo contar.- le explico el rubio
-NANI?! pero ese es tu sueño por que flaquear ahora- dijo la pelirosada
-Te explico Sakura-chan pero no le tienes que contar a nadie eh, ¿Lo prometes?
-Si, naruto- Dijo la pelirosada esperando lo que el rubio le contaria
Que yo sepa las palabras; pelirosada y nani no existen, pero eso no es tan malo como la estructuración de los diálogos (Para colocar un diálogo siempre se utiliza el guion largo "—" y con una estructura como la de este sexy esquema).
—Diálogo —narración.
—Diálogo —narración—. Diálogo.
—Diálogo. —Narración—. Diálogo.
—Diálogo —narración—, diálogo.
—¿Diálogo? —Narración—. Diálogo.
—¡Diálogo! —Narración—. Diálogo.


¡Naruto renunciando a ser hokage, por un motivo al cual el autor o autora no quiso dar profundidad! En el segundo capitulo el autor nos presenta un flashback (con cartel) en el cual el kyuubi se disculpa con Naruto, lo cual es completamente Ooc porque el odio y rechazo de los bijuus a los humanos es parte del carácter de las bestias con cola y si no fuera por eso los hokages no necesitarían jinchurikis para proteger las aldeas, Kurama sólo coopera con Naruto porque si muere moriría con él . En el mismo capitulo  Naruto acepta la propuesta del Kyuubi para entrenar, autor esa decisión es demasiado rápida y sin sospechar o especular por esa proposición tan repentina sobre todo viniendo de un zorro, ya que son considerados tramposos en la cultura oriental. El entrenamiento consiste en ejercicios físicos como sentadillas y correr (ningún tipo de meditación con chakra y hasta yo puedo hacer sentadillas, lol)
Asi pasaron 6 meses de arduo entrenamiento de su mejor sensei, Kurama-sensei
A naruto le parecio un infierno pero no se habia dado cuenta que ya estaba al nivel de
un jounin de elite o incluso a nivel kage, en esos 6 meses ademas del entrenamiento 
tambien habian progresado bastante en su relacion almenos Kurama ya no le decia mocoso
y naruto no le decia zorro estupido, pero en el 5to mes ocurrio un echo que los cambiaria a ambos
¿Perdón, hacer sentadillas y correr kilómetros a la redonda es un infierno? ¿No hubiera sido mejor narrar todo el entrenamiento, autor? para ser un Jounin se necesitan años, no meses y un arduo trabajo con chakra. Además los números siempre tienen que escribirse a menos que no sean fechas, "seis meses" en lugar de "6 meses" .
 Bueno ya que ya me has visto asi supongo que no habria nada malo en explicartelo,
Los demonios antiguos antes de que nacieran los bijuus tenian tendencias de enamorarce de humanos, y una vez el gran Señor Demoniaco se enamoro de una humana y tuvieron 9 hijos
y asi nacieron los bijuus solo que no en forma de animales ni nada si no como simplemente humanos, solo que con una tremenda fuerza y cantidad de chakra, lo que sucedio es que al tenernos nuesta madre fallecio por el increible esfuerzo de darnos a luz asi que nuestro padre nos puso una maldicion de ser Animales gigantes el resto de sus vidas, esto me lo conto una fuente sumamente confiable aunque ya no recuerdo su nombre simplemente andaba con una capa que no le dejaba ver su cara, de todos modos de vez en cuando cuando tu estas durmiendo con el henge tormo forma humana para ver como seria si no tuviera esa maldita maldicion.
Después de su entrenamiento, Naruto encuentra a Kurama y esta le explica que un "gran señor demoníaco se enamoro de una tipa". En contra del canon, primero ¿No que los bijuus eran una sola gran bestia con diez colas? segundo ¿Por que su padre les puso esa maldición?, esto niega la existencia el sabio de los seis caminos y los Bijuus son formas vivientes de chakra no animales gigantes.

-Es encerio que me aprecias mucho?!.- Dijo naruto incredulo
-Esto... Si es por que eres la persona con la que paso mas tiempo y te eh empesado a tomar cariño, No me malinterpretes solo te tengo cariño.- Dijo Kurama Totalmente roja
Despues de eso naruto y Kurama se empesaron a hacer mas cercanos y a hablar mas sobre sus sentimientos hasta que el cariño se transformo en amor y naruto se decidio por confesar
-Kurama!.-Grito naruto todo rojo tiezo como una estatua
-Dime naruto que sucede?.- pregunto con un simbolo de interrogacion en la cabeza al ver a naruto asi de tiezo
-Y-y-yo...TE AMO!.-Grito naruto con todas sus fuerzas
Cinco segundos después Kurama, una Bijuu de miles de años de edad  y de sabiduría dice que aprecia a Naruto mientras se sonroja (facepalm). Esto no sería un problema si se narraran mas a fondo los sentimientos y no se hicieran tantos saltos en el tiempo. Y para rematar Naruto se declara en medio de un mini-segundo de la nueva Sue!Kurama.

El capítulo uno finaliza con esta belleza...

Una hermosa paradoja, Naruto narrando en tercera persona y en primera persona al mismo tiempo.
-Lo siento Sakura-chan pero ahora es el mejor momento cuando todos estan dormidos.-le dijo el
pelirubio igual con algo de tristesa de tener que partir.

Asi naruto partio en busca de conocimientos para volverse mas fuerte y poder traer a Sasuke de
vuelta.- Dijo naruto con la mano levantada en señal de Adios. 


Última edición por CollinLombardi el Vie 02 Ago 2013, 04:12, editado 3 veces
CollinLombardi
CollinLombardi
Aprendiz de Víbora

Masculino

Virgo Perro
Mensajes : 21
Edad : 29
Localización : Hidden in the forest
Fecha de inscripción : 08/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Un amor demoníaco, por Snip3dow Empty Re: Un amor demoníaco, por Snip3dow

Mensaje por Yuraite Dom 21 Jul 2013, 16:13

Spoiler:


Can’t stop feeling~ Fushizen na girl~ –lorZii aparece canturreando una de sus canciones favoritas de su grupo preferido, realizando los pasos hacia delante de la coreografía del tema, mientras inspecciona su víctima– Stop a moment~ I can’t love you. –Se detiene en seco, poniendo sus brazos en jarra– No, no, esto no está bien. Voy a intentar poner mi granito de arena. ¡Antes de que me lo pidan! Debo estar enfermo… –Susurró para sus adentros.

El autor nos intenta introducir en una historia donde Naruto y su Kyuubi, que es mujer, se enamoran. Bueno, no censuro que los quiera juntar, pero los modos dejan bastante que desear.

Antes de entrar en lo que viene a ser la historia, quería recordarle algo al autor: El lemon no es para el rating K. Súbelo a M y aun así no puedes ser explícito dadas las reglas de la web en la que te alojas. Si quieres escribir sobre sexo duro, salvaje y descarnado te recomiendo abrir un blog personal o encontrar alguna otra web donde se permita el contenido MA.

¡Ruleta quote! Veamos qué depara la suerte… –Saca una ruleta que gira durante unos segundos y se detiene en un fragmento al azar (Sí, claro… Al azar…)–

-E-esta bien pero... Prometeme que vendras a visitarnos.- Le pidio la pelirosada con lagrimas
en los ojos

-Por supuesto dattebayo!, despues de todo aqui estan todos mis amigos, pero quiero que sepas
que mis estadias no seran muy largas.-Aclaro el rubio

-Bueno yo me voy ahora, espero que te vaya bien Sakur.-no alcanso a terminar por que
Sakura lo habia abrazado

-Porfavor piensalo Naruto, aqui estan todos tus amigos no puedes irte asi sin mas.- lo reprimio
la pelirosada

-Lo siento Sakura-chan pero ahora es el mejor momento cuando todos estan dormidos.-le dijo el
pelirubio igual con algo de tristesa de tener que partir.

Querido autor, mi compañero ya incidió en el hecho de que el guión correcto es el largo y cómo se utiliza. Yo entraré en el hecho de que las acotaciones narrativas no han de estar en negritas. Se sobreentiende que es narración puesto que el formato correcto nos permite discernirlo, además del mensaje que contienen.

Alabo enormemente que te esfuerces en encontrar distintos verbos que expresen lo que cada personaje hace, ya que enriquece el texto, de verdad; aunque su uso es incorrecto. Estás usando formas que no existen en algunos casos (Reprimio, Pidio), en otros casos en presente (Aclaro) y en otros en pasado (Dijo). ¿Cuál es el problema, querido? ¡Las tildes! Querías decir “Reprimió”, “Pidió” y “Aclaró”, así se englobarían todas las acciones en el tiempo pasado y sería correcto. El problema de las tildes es más extendido, como puedo comprobar, en el fragmento no hay ni una. Recordaré las reglas de acentuación, por cortesía del poto de Puntos:

Spoiler:


Ortográficamente también quería resaltar que revisaras bien lo que escribes con un corrector. Tienes muchos patinazos entre s/c/z como tristesa (Es con ceta), alcanso (Querrías decir alcanzó) así que te recomendaría llevar especial cuidado.

Por favor, (Sí, querido, va separado) no uses palabras como “pelirosada”, que, aparte de no existir, la lectura no es tal y como deseas que sea (Pelirrosada sería la manera de que eso se leyera como quieres, y sigue siendo una palabra incorrecta). Lo correcto sería decir “la chica de pelo rosa”. ¿Que es más largo? Sí. ¿Que es correcto? También.

El japañol no es bueno para nadie. Dattebayo! es la muletilla que utiliza el protagonista de la serie homónima, cuyo significado realmente no sé, ni me importa.  Como puedes comprobar, para aquellos que no dominamos el idioma japonés, queda absolutamente cojo, ya que no podemos entender el mensaje que nos transmite. ¿Me ilustrarías con el significado correcto y exacto? Y contéstame también a por qué no empleas esta traducción al castellano en vez de la voz japonesa.

Las citas son buenas para mí, para mi argumentación, para todo:

FLASHBACK
Naruto estaba dormido cuando una voz lo despierta y aparece en un alcantarillado de muy mal
olor

-Oye Naruto!.- Exclamo el Kyuubi con fuerza
-Que sucede estupido zorro, por poco casi dejo que destruyas lo poco de la aldea que
quedaba, aun tienes algun asunto conmigo?.- Pregunto furioso el Pelirubio

-Te queria explicar algo.-Dijo el Kyuubi
-De que se trata eh acaso me pediras la libertad o algo asi?, por que si es asi es un no.-
Dijo aun mas furioso el rubio

-Solo presta atencion mocoso!.-Dijo fuertemente el Kyuubi
-Naruto retrocedio un poco y asentio con la cabeza un poco asustado
-A decir verdad me queria disculpar por todo lo que cause, no fue aproposito, como lo 
explico 
la verdad es que yo no puedo controlar cuando sale mi chakra esa vez cuando peleabas con 
pain, cuando viste a esa Peliazul siendo apuñalada mi chakra empeso a salir por si solo, no 
lo podia controlar entiendes? incluso yo un bijuu hay veces en las que el jinchuriki toma 
el control por furia, amor, o simplemente por poder.- Explico un poco triste el Kyuubi

Los carteles de flashback son uno de los peores errores de la naturaleza. Se dice que Naruto rememoró, o que empezó a recordar, o cualquier hecho similar. ¿Un cartel para indicarnos un tiempo pasado? ¿Acaso no tenemos recursos lingüísticos suficientes como para poder relatarlo?

Los signos de puntuación quedan ninguneados, prácticamente. Tomaré por ejemplo la fraseDe que se trata eh acaso me pediras la libertad o algo asi?, por que si es asi es un no.”

Hay muchas partes que no están separadas tal y como deberían, sobre todo al principio de la frase, y también omites el signo de apertura de la interrogación, lo que da lugar a confusiones ya que el orden de las palabras en castellano no indica que sea una pregunta. Te corregiré esto:

¿De qué se trata, eh? ¿Acaso me pedirás la libertad o algo así? Porque si es así, es un no.

¿Comprendes que ahí hay dos preguntas? ¿Y que además, en la respuesta de la segunda hay una separación? Sin estos signos, la frase se vuelve un amasijo muy complicado de descifrar, en serio.

Sobre lo que pasó en la trama no entraré, pero volvemos a incidir en los mismos errores: Peliazul no existe, creo que sólo pelirrubio (Sí, con dos r, lo que tú pones está mal), pelinegro y pelirrojo están aceptadas. De todos modos, una visita a la web de la rae (www.rae.es) no hace daño a nadie.

Ya te comenté que meter japonés puede ser incorrecto, pero es que, al menos, si vas a usar japonés, úsalo bien: Jinchuuriki.

Me voy al cuarto capítulo: Los errores persisten.

Naruto y Kurama ya son novios asi que la jaula ya estaba abierta y dejo a kurama salir
para que viera el exterior, pero no en forma de zorro si no su figura humana con cabello 
rojo y un con un Kimono de Mariposas claro con sus caracteristicas de naruto 3 bigotes en 
cada mejilla

El ritual ya habia pasado y naruto ya tenia los rasgos del bijuu como orejas y 2 colas que 
salian de su pantalon pero de todos modos los dejo con la historia

Como dije, las negritas no son buena idea, y esta clase de descripciones están fuera de la historia, ¿por qué? No se puede entender nada, empiezas describiendo una situación, una acción, luego el físico de un personaje; pones en el siguiente párrafo en antecedentes y… Cortas, indicando que sigues con la historia. ¿Acaso esto no ha formado parte en ningún momento? Por favor, una explicación…

-A proposito Naruto quien es esta belleza?.-Dijo el guardia
-A ella es mi Novia Kumiko, Viene de la aldea de los Remolinos.-Dijo Naruto
FLASHBACK
-Oye Naruto no podemos decir que soy Kurama por que los Ninja Experimentados ya saben mi
nombre.-Exclamo Kurama

-Ya lo habia pensado y que tal si te pongo otro nombre?.-Pregunto el rubio
-Me encantaria.-Dijo Kurama Dijo Sonriendo
-Que tal Kumiko?,Significa chica de belleza eterna.-Dijo Naruto
-Que bonito me gusta, esta bien de ahora en adelante me llamare Kumiko de ahora en adelante
Fin FLASHBACK

No me creo que un guardia pregunte tan alegremente a un tipo que está, por así decirlo, en la lista de traidores a la aldea. ¡Tío, cuánto tiempo! ¡Eres un traidor de mierda, pero qué chorba traes! Em… No.

Además, creo que no necesitamos el flashback, como ya te dije, podrías haberlo concretado con un recuerdo. O incluso un guiño cómplice. No necesitamos que nos lo sueltes todo de golpe, si estos dos son novios ya tendrán algo de complicidad, y un guiño correspondido por una sonrisa de la damisela podría haber bastado para saber que el cambio de nombre ante los demás es causal, y habérnoslo contado más adelante, cuando le explican esto a otra persona, por ejemplo.

Seguimos teniendo problemas de ortografía, y en este caso creo que de OoC. No me cuadra que Naruto haya pensado en cambiar el nombre a su novia para que no descubran su verdadera identidad. Si algo recuerdo de Naruto, el tipo es impulsivo y algo inconsciente. Dudo que él se haya previsto el hecho de que fuese necesario cambiarle el nombre a la Kyuubi. Además, alegando que ya conocerían su nombre. ¿Y no su rostro?

En definitiva, la historia tiene lagunas por todas partes, fruto de escribir, seguramente, lo primero que se te pasa por la cabeza sin comprobar siquiera si tiene coherencia con lo anterior. Mi consejo es que te tomes la historia con más calma, al parecer publicaste cuatro capítulos en dos días. Relájate, estructura la historia, revisa lo que escribes (Buscarte un beta para esto puede ser una gran idea) y una vez sepas esto, lánzate de nuevo.

Me retiro por aquí, ahora voy a pelearme con la caja para editar esto y que quede bien.


Última edición por lorZii el Dom 21 Jul 2013, 16:40, editado 6 veces (Razón : Peleas con la caja. LLORO YA xD)
Yuraite
Yuraite
Verdugo de Badfickers

Masculino

Escorpio Mono
Mensajes : 855
Edad : 31
Localización : Encerrado en el laboratorio
Fecha de inscripción : 19/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Un amor demoníaco, por Snip3dow Empty Re: Un amor demoníaco, por Snip3dow

Mensaje por Yuraite Miér 24 Jul 2013, 02:19

Spoiler:

Creo que no es lo más idóneo, pero vengo a avisar (Dobleposteando, para más INRI) de que Collin mandó la galleta.

Buenos días, autora.

Quiero avisarle que su fic está siendo analizado y criticado en el foro "Los Malos Fics y sus Autores". Usted se preguntará por qué; una de las razones es que su fic presenta múltiples errores ortográficos y rasgos de OoC (fuera de personaje), si quieres echarle un vistazo a las críticas, podrás encontrar el resto de los errores en este link.

h , t , t , p , : , / , / , malos , fics , . , foro , es , . , o , r , g , / , t14481-un-amor-demoniaco-por-snip3dow

¡Saludos!

¡Y creo que nada más por el momento!


Última edición por lorZii el Miér 24 Jul 2013, 02:21, editado 1 vez (Razón : Olvidé que los quotes me salen negros si no les pongo color. Subsanado xD)
Yuraite
Yuraite
Verdugo de Badfickers

Masculino

Escorpio Mono
Mensajes : 855
Edad : 31
Localización : Encerrado en el laboratorio
Fecha de inscripción : 19/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Un amor demoníaco, por Snip3dow Empty Re: Un amor demoníaco, por Snip3dow

Mensaje por CollinLombardi Jue 25 Jul 2013, 22:35

(Hace sonar la campanilla y pone la cinta del rapero Ronnie)

Tengo respuesta del ficker:

primero que nada, es AUTOR, bueno leere eso mas tarde y vere si puedo arreglarlo pero no editare los cap ya publicado pero vere que puedo hacer 

!Saludos¡
CollinLombardi
CollinLombardi
Aprendiz de Víbora

Masculino

Virgo Perro
Mensajes : 21
Edad : 29
Localización : Hidden in the forest
Fecha de inscripción : 08/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Un amor demoníaco, por Snip3dow Empty Re: Un amor demoníaco, por Snip3dow

Mensaje por Shrezade Mar 30 Jul 2013, 23:03

Centinela se pasa para entregaros el archivo en la Atalaya. Y para sugerir que se mantenga el contacto con el autor (creo que tras su respuesta sería positivo contestarle). 

PD: Teniendo en cuenta el perfil del fic, creo que un peluche y un analista vendrían muy bien por aquí. El contenido del fic se ha quedado casi sin análisis.

Shrezade
Ninfa del Bosque
Ninfa del Bosque

Femenino

León Cabra
Mensajes : 7742
Edad : 32
Localización : En Nunca Jamás
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Un amor demoníaco, por Snip3dow Empty Re: Un amor demoníaco, por Snip3dow

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.