Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vampire Love Triangle (Kaito x Reader x Len), por rebeca.jarrell [Vocaloid]

5 participantes

Ir abajo

Vampire Love Triangle (Kaito x Reader x Len), por rebeca.jarrell [Vocaloid] Empty Vampire Love Triangle (Kaito x Reader x Len), por rebeca.jarrell [Vocaloid]

Mensaje por Yuraite Dom 14 Jul 2013, 03:17

En primer lugar, buenas, foro. Decidí dar una vuelta por mi fandom, ese que me da tanto material (No quieran saber (En serio (¿Por qué seguir leyendo esto? (En serio, aquí no hay nada (A ver cómo cuento los paréntesis que tengo que cerrar (Es que eres lerdo (Tú calla (No, tú (No (Fu (sión (No tiene gracia)))))))))))) y no pude resistirme.

Fic: http://www.fanfiction.net/s/9486257/1/Vampire-Love-Triangle-Kaito-x-Reader-x-Len
Autora: http://www.fanfiction.net/u/4874668/rebeca-jarrell

Como siempre, dejo que los autores presenten sus obras:

tu eres una chica normal de preparatoria...pero tienes un secreto eres un pequeña vampira que es amada por dos chicos...con quien te quedaras...quieres descubrirlo? pues lee esto

¡Lo que siempre había deseado, ser una Susanita! No. Esta clase de historias están prohibidas por la página en la que escribes, así que desde el título ameritas reporte. Pero es que, además, no es la única aberración que tiene esta historia. Una cita para que vean. 

ADVERTENCIA, CONTINUAR LEYENDO ESTO PUEDE OCASIONAR DAÑOS IRREPARABLES EN RETINAS Y CÓRNEAS.

Es un día de agosto caluroso todos están a punto de conocer a la nueva miembro de vocaloid, unos ansiosos otros no les interesa….
Profesor: aquí está la nueva miembro es una chica que llego del extranjero
Tu: *tímida* h-hola soy (tu nombre) mucho g-gusto n/n
Profesor: (tu nombre) siéntate a lado de kaito y rin
Tu: c-claro! n_n
Kaito: hola mucho gusto yo soy kaito
Tu: h-hola kaito (pensando: kaito es muy lindo no será que…no no creo)
Rin: hola (tu nombre) soy rin kagamine y el que esta atrás es el idiota de mi hermano
Tu: haha hola n_n

De aquí tengo para dos seminarios. Pero empecemos por el principio: ¿Qué clase de ambientación es esa? Es un día caluroso de agosto. ¿Y qué más? ¿Dónde estamos? ¿Cómo es este sitio? Así sólo sabemos que nadie llevará abrigo. (O si lo llevan, serán mirados por la calle seguro)


Formato script, error. Fanfiction desea ver obras narradas, y aquí la narración brilla por su ausencia. Carteles, acciones entre asteriscos, pensamientos entre paréntesis, emoticonos…

La ortografía produce desprendimientos de retina: Faltan las mayúsculas en casi todas partes (Sí, querida, al principio de cada frase hay que poner una mayúscula. Y con los nombres propios también, no sólo para expresar quién habla); signos de puntuación de parranda, ya que ni puntos finales pone; los signos que deben ser unilaterales están colocados sólo al final, ¡qué agonía! Otros signos, claro está, no aparecen. ¡Querida coma, yo te amo, cumple tu función en este desaguisado! Y los que aparecen, como los puntos suspensivos, están deformados. Son tres, tres, no cuatro.


Sigamos avanzando para descubrir más dolor:

Tu: tengo 16 años

Rin: nosotros tenemos 14
Meiko: esos dos de ahí son gemelos
Tu: etto ya me había dado cuenta
Meiko: soy meiko tengo 18 años mocosa
Tu: p-pero no me hables a-asi
Meiko: no me agradas 7-7 eres muy fea
 


Guau, razones de peso. Como la nueva es muy fea (Aunque no lo sabemos, no hay ni una mísera descripción de nadie) es tremendamente obvio que Meiko la va a odiar. De OoC oficial es difícil hablar en este fandom, pero sí diría que Meiko no encaja con la imagen que ofrece. Es una mujer con cierta madurez. Nunca soltaría un argumento tan pueril, y menos haría la clase de burlas que hace más adelante, tirarle papelitos a la lectora en clase.


Otro punto en ortografía: Números en cifras, gracias. Tienen dieciséis, catorce y dieciocho años, respectivamente.

Pro-tips del tito lorZii: Cuando usamos vocativos (En este caso “mocosa”) debemos separarlos del resto de la oración con comas. No tienen función sintáctica, más que “señalar” a quién queremos que se enfoque el mensaje.

Y también decir que el japañol es feo. Es caca. “Etto” no existe en nuestro idioma, Esto es la palabra española que cumple la misma función.


Entiendan que pase rápido por los problemas del fic, pero son tantos y tan profundos…

Voy a citar un tochaco, de ahí sacaré bastante más. Por favor, paciencia…

Tu: h-hola kaito n_n

Kaito: me preocupe por que te tardaste mucho que tienes?
Tu: n-nada solo que meiko no me dejaba de molestar
Enfermera: yo no la debería dejar aquí pero he! Es adorable n_n"\
Kaito: si no hay problema, y que te estaba haciendo meiko?
Tu: me lanzaba bolitas de papel pero ya no hay problema
Kaito: vale! Quieres comer conmigo para el almuerzo?
Tu: claro n_n
Kaito: *sale de la enfermería y se dirige al salón*
Profesor: bueno hasta aquí termina la clase
Meiko: *se pone enfrente de kaito sonrojada* k-kaito
Kaito: mm?
Meiko: m-me gustas *se acerca y lo besa*
Tu: *en ese momento llegabas y sentiste un latido fuerte en el corazón* este….k-kaito
Kaito: (pensando: demonios nos vio) *aleja a meiko* meiko n-no puedo responder tus sentimientos…..
Meiko: te gusta esa bastarda cierto?
Kaito: ella no es una bastarda
Rin: ha! Le gusta la nueva X3 Kaito-nii eres un loquillo
Kaito: n-no me gusta /
Tu: este….d-de que h-hablan? o/o?
Len: le gustas a kaito
Tu: huh? o/o
Kaito: n-no es cierto no les creas… (pensando: tengo sentimientos sobre ella….pero no son tan fuertes aun)

¿Ambientar? ¡Se come! Hemos pasado, en este trozo, por unas tres escenas distintas. Y digo “unas” porque, a decir verdad, no lo sé.

Queridas inquis, ¡tenemos una Sue! ¡Y somos “nosotras”! ¿Cómo hay que proceder? ¿Quemándonos a lo bonzo? Sí, queridos, (tu nombre) es Sue. Poderes sobrenaturales (Es vampiro), agrada a todos (Menos a Meiko porque es especial, pero aun así, no puede dejar de prestarle atención) hasta el punto de que una mujer adulta que la acaba de conocer le permite pasar el tiempo en la enfermería sin ningún motivo aparente.


Pasamos a volver a clase justo en el momento que termina. Qué casualidad… Y entonces, Meiko aparta mal a Kaito para confesarse y éste la rechaza. Obviamente la razón es la chica que acaban de conocer. ¿Ven por qué digo que se llama Susanita y tiene un ratón? Pero si no aparecen los gemelos y Susi a meter baza, no nos podemos quedar tranquilos, obviamente. ¡¡A desvelar sentimientos!!

En definitiva, las cosas pasan rápido, en medio de ninguna parte, y sin saber quién está en cada momento en escena. Y mira que eso es lo más fácil con el formato script, está mal escrito hasta en eso…

-Coge un micrófono de azafata y, haciendo sensuales gestos, proclama- Nuevas faltas a la escritura, siguiente quote a la derecha:
Kaito: dices que te cambiaron por tu voz y la forma que escribes canciones p-puedo oír una?



Tu: Claro!:3 *se pone a cantar romeo and cinderella*
Rin/Len: n-no es posible….
Rin: su voz…
Len: es preciosa
Kaito: e-esa canción la e-escribiste t-tu?
Tu: yep! n_n te gusta?
Kaito: claro…y tu voz es hermosa
Tu: gracias! Por cierto Kaito nunca te pregunte tu edad
Kaito: haha si…tengo 18 años
Tu: igual que Meiko-San
Kaito: si
Meiko: *aparece de la nada* me hablaban? ewe
Tu: haha no solo hablábamos de la edad de kaito tiene la misma que tu
Meiko: y a ti que te importa fea
Tu: no no nada *mira para abajo algo triste*
Meiko: que? Ya te pusiste triste..? llorona
Rin: *cara de enojo* suéltame Len que me la cargo ¬¬
Len: noo recuerda que estamos espiando *la agarra con fuerza*
Kaito: dejala en paz….ella no te hizo nada
Meiko: claro que si.. ¬3¬
Kaito: por eso no me gustas eres necia y cruel

Bashing a Meiko de forma obvia y obscena. Me duele, puesto que Meiko tiene un banco de voz que me agrada. Con sus acciones, se degrada. Es celosa, y además, es la única que molesta a Susi. Y claro, como todos la aman, se encaran con Meiko.

No lo dije antes, pero las onomatopeyas que usas… “Haha” no es una risa en castellano. Y las onomatopeyas, en la medida de lo posible, deberías evitarlas. La narración nos da una idea más clara de lo que están haciendo.


Además, los derechos de autor nos los pasamos por ahí, ¿no? No comenté nada, pero no hay disclaimer, y además, Susi reclama directamente la autoría de una canción existente. Como doriko (Compositor de Romeo to Cinderella) se entere, si le va la marcha te puede caer un paquete legal, maja…

Un quote más, para remarcar la susanidad que todos los que lo leamos tenemos:

Tu: g-gracias :/I *me levanto*

Rin: hermano…la encontraste
Len: si! Acá esta
Rin: genial n_n *va con ellos*
Tu: para que me buscaban?
Rin: yo para que hablemos y seamos amigas…
Tu: a-amigas?
Rin: si n_n
Len: pues yo…a acompañar a mi hermana yo también quiero ser tu amigo OwO
Tu: a-amigo? …que son los amigos?
Len: un amigo es alguien que te cuida en las buenas y en las malas
Rin: que siempre te apoyara y podras contarle tus problemas como ellos a ti aunque len quiere ser más que tu amigo
Len: *se sonroja mucho* c-callate /
Tu: hehe n_n"\ vale sere su amiga


No conoce el concepto de amigo. Eso es debido a su pasado trágico, ya que es una vampiresa que debe ocultarlo. Además de componer, cantar como los ángeles, ser una diosa que encandila a todo el que la ve… Sue.


Aquí acabo. Sinceramente, lo siento: La mayor salvación que puedo encontrar es borrarlo, replantearlo y no poner al lector como protagonista. Miku podría ser una opción a tener muy en cuenta. De hecho, a título personal, la he echado en falta.


En un par de días estoy cocinando una deliciosa galleta~


Última edición por lorZii el Dom 14 Jul 2013, 03:21, editado 3 veces (Razón : La caja es maligna y no me quiere)
Yuraite
Yuraite
Verdugo de Badfickers

Masculino

Escorpio Mono
Mensajes : 855
Edad : 31
Localización : Encerrado en el laboratorio
Fecha de inscripción : 19/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Vampire Love Triangle (Kaito x Reader x Len), por rebeca.jarrell [Vocaloid] Empty Re: Vampire Love Triangle (Kaito x Reader x Len), por rebeca.jarrell [Vocaloid]

Mensaje por Okamiyuki Dom 14 Jul 2013, 19:59

Este... fic, me parece demasiado bizarro.
Antes que nada, me gustaría comentar que aparentemente a el/la autor(a) ya se le habían recalcado sus errores, y simplemente no hizo caso; borro y volvió a subir el fic. Por lo tanto sospecho que la critica va a caer en oídos sordos, pero nada perdemos con intentar.
Tu: vengo de estados unidos me han mandado a estudiar acá por que tengo talentos especiales…por cierto mucho gusto Len
El personaje “Tu” (bueno... a los autores de hoy en día se les ocurre todo tipo de nombres raros, en especial para las Susanas xD) si a lo que se refiere por talentos especiales es desmembrar la trama, destruir por completo la narración y ser una Mary Sue en todo su esplendor, merece el premio nobel.
Meiko: no me agradas 7-7 eres muy fea

Tu: este… (pensando: mejor me callo) *se voltea y ve el pizarrón*

Kaito: *le susurra* no le hagas caso es algo celosa

Tu: aye! n_n

Kaito: (pensando: e-es adorable) y cuál es tu talento?

Tu: se cantar y escribir canciones:3
Los emoticones plagan la historia como si la narración no estuviera lo suficientemente olvidada. La crueldad hacia este valioso recurso esta a niveles inhumanos.
Además, quisiera aclarar que el formato script (Tu:blabla) esta prohibido en ff.net junto a los emoticones. El dialogo correcto seria con el uso de guion largo, que se obtiene con alt+0151; y su modo de empleo es el siguiente:
—Diálogo.
—Diálogo —narración.
—Diálogo —narración—, diálogo.
—Diálogo —narración—. Diálogo.

Tu: *desapareces y quedas en el balcón* quisiera poder hacer algo (/) desearía dejar de ser un vampiro

Rin: huh? D-donde se fue (tu nombre)

Len: no lo se….(pensando: d-demonios me estoy enamorando de nuevo)

Rin: estas muy pensativo len acaso te gusta (tu nombre) ? ewe?

Len: s-si un poc….no claro que no /

Rin: no haha ya te quemaste

Len: demonios ¬3¬

Rin: pero que ya no te ibas a enamorar más? Desde aquella chica

Len: no se… (tu nombre) es especial…. Es linda y única
Al parecer "Nombre" es el apellido de la señorita Tu, lo que me parece extraño es que todos la llaman entre paréntesis; pero esas actitudes raras son comunes en los personajes que son incluidos en badfics como este, así que no me quejo.
Pasando por otro punto, el tema de los vampiros es más cliché que el rico que se enamora del pobre. Nada mas falta que uno de los chicos se convierta en un hombre perro, y sea un triangulo amoroso perro-vampiro-humano. lol! 
Cambiando de tema, los personajes están épicamente planos, creo que un robot seria mucho mas expresivo que eso; gracioso que Tu sobresalga en el tema (después de todo es una Sue, tiene que ser la mejor en todo ¿no?) no se si esta triste, enojada, feliz, etc.; y si lo hago es solo por que me lo indicaron en un letrero. No se ustedes pero con las cosas así, me imagino a los personajes sin ninguna expresión y con un papel pegado con cinta el la frente en el que viene la palabra "triste" o con el emoticono de en turno.

Saludos.
Okamiyuki
Okamiyuki

Femenino

Escorpio Tigre
Mensajes : 7
Edad : 25
Fecha de inscripción : 30/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Vampire Love Triangle (Kaito x Reader x Len), por rebeca.jarrell [Vocaloid] Empty Re: Vampire Love Triangle (Kaito x Reader x Len), por rebeca.jarrell [Vocaloid]

Mensaje por Yuraite Mar 16 Jul 2013, 21:21

Es la hora de la galletita. Me tienen horneando.

Muy buenas, querida autora:

Me harías muy feliz si fueses a las guidelines y me enumerases qué reglas cumple tu escrito, ya que acabaríamos mucho antes que haciéndolo a la inversa. Por si acaso, ya te comento yo: Historias en segunda persona tipo "tú eres la protagonista", prohibido. Formato no narrado, prohibido. Faltas de respeto al idioma como las que cometes al puntuar o con tu ortografía, prohibidas. Para escribir estas cosas, la web en la que te alojas no te da permiso, revísalo tú misma que no te estoy diciendo nada nuevo.

Dentro del contenido, conviertes al lector (Obligatoriamente mujer y de dieciséis años, ¿es necesario?) en una Mary Sue de libro: Trágico pasado, poder de transformar la forma de ser de todos los demás de manera instantánea, y lo más importante; chupa la trama de una forma brutal, ya que todos la aman o la odian a muerte, en el caso de Meiko. Pero no puede ignorarla, no, debe atacarla en todo momento... No hay momento en que la Sue no esté ella presente o se hable o piense en ella.

El resto de los personajes tampoco están mejor tratados, un bashing deplorable a Meiko, que queda de perra celosa para arriba, y unos chicos idiotizados por una chica que conocieron hace escasas horas.

Por estos motivos llevé tu fic a Los Malos Fics y sus Autores, donde encontrarás una crítica más completa y exhaustiva. Tómala como una manera de conocer en qué fallas para poder mejorarlo en tus siguientes escritos:

h , t , t ,  p , : , / , / , malos , fics , . , foro , es , . , o , r , g , / , t14437-vampire-love-triangle-kaito-x-reader-x-len-por-rebecajarrell-vocaloid

Elimina todas las comas y espacios para acceder. En el caso de que el link salga cortado, siempre puedes googlear el nombre de nuestro foro junto a tu escrito y aparecerá el thread de crítica.

Un cordial saludo.

¿Quizás he sido un poco duro y extenso en esta ocasión? Bueno, tirones de orejas por MP. Si quieren mandarme a un chico sexy también tengo la bandeja disponible, en ese caso miraré antes. tongue
Yuraite
Yuraite
Verdugo de Badfickers

Masculino

Escorpio Mono
Mensajes : 855
Edad : 31
Localización : Encerrado en el laboratorio
Fecha de inscripción : 19/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Vampire Love Triangle (Kaito x Reader x Len), por rebeca.jarrell [Vocaloid] Empty Re: Vampire Love Triangle (Kaito x Reader x Len), por rebeca.jarrell [Vocaloid]

Mensaje por Insomnia Jue 18 Jul 2013, 21:12

Qué terrible tiene que ser tratar de leer un fic y quedar automáticamente convertido en Mary Sue. Yo desearía aniquilarme a mí misma. Razz

En cuanto al fic, eliminarlo es lo más sensato, ya no solo por temas de legalidad, es simplemente porque una historia sin historia con diálogos de la profundidad literaria de


Kaito: hola mucho gusto yo soy kaito
Tu: h-hola kaito (pensando: kaito es muy lindo no será que…no no creo)
Rin: hola
Tu: haha hola n_n

No aporta nada al fandom en cuestión.

Por aquí dejo el camino a la Torre Atalayense. Ya sabéis como llegar.
Insomnia
Insomnia
Mafiosa del Antro
Mafiosa del Antro

Femenino

Escorpio Cabra
Mensajes : 3746
Edad : 32
Localización : Savile Row.
Fecha de inscripción : 01/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Vampire Love Triangle (Kaito x Reader x Len), por rebeca.jarrell [Vocaloid] Empty Re: Vampire Love Triangle (Kaito x Reader x Len), por rebeca.jarrell [Vocaloid]

Mensaje por ReginaIanthe Jue 18 Jul 2013, 23:02

*Una inquisidora en un vestido de lunares rojo cereza se quita sus Jackie O's mientras camina rápidamente al centro de la sala.*

Por Carnelutti, yo sé que llego tarde pero éste fic necesita un análisis inqui. A mi NADIE me hace sue. NADIE. 

Seré breve, dado lo corto del fic: Desde el primer momento se sabe que "yo" seré sue. ¿Necesitan pruebas? se le tienen:

Rita (A.K.A "yo") llega de Estados Unidos a una escuela en la que todos los alumnos están mezclados sin importar su edad (¿Desde cuándo se mezclan alumnos de dieciséis con otros de catorce o dieciocho así como así?)  porque tiene "talentos especiales".

En éste párrafo ya podemos ver dos pruebas de por qué Rita es sue: Llega de la nada al canon y tiene speshul powahs, los cuales obviamente le facilitarán el camino al corazón del personaje que se escoja. 

Luego, podemos ver cómo Rita, como muy bien dijo mi querido Lor en su crítica, se gana el corazón de una enfermera que la deja quedarse en la enfermería sólo porque "es adorable", además que al momento en el que se presenta también enamora a Len y a Kaito. 

¿Qué más podemos decir? ¡Ah! Resulta que las habilidades de la sue son "cantar y componer canciones" ¡Qué conveniente! ¡Lo mismo en lo que son muy buenos los otros canon con los que la autora piensa emparejarnos! Porque claro, para qué desgastarnos creando escenas en donde la química crezca y los personajes se vayan haciendo más cercanos y luego, eventualmente, lleguen a una relación, si podemos embutir todo lo que a los canon supuestamente les interesaría. 

Concluyo con otra cosa más: Ahora resulta que Rita es vampira. Sí, además de excelente cantante, adorable, amada por todos (Y odiada por la única chica a la cual le hacen bashing, pero si la autora la pinta como una bruja cómo no) Además tiene esa peculiaridad. ¿En serio, autora? ¿En serio? ¿Acaso el fic no estaba lo suficientemente cliché?

Yo me pregunto para qué sirve que la sue sea vampira; porque yo a eso sólo le veo pormenores, en una escuela de humanos. ¿Qué va a pasar cuando le den ansias de sangre? ¿Cómo es capaz de sentarse en clases sin sombrilla? ¿No le da la luz del sol? Y, además... ¿Por qué carajos es alérgica al pan? Pero claro, como ahora los vampiros sólo son seres ultramegacoolsygeniales que brillan con el sol y se enamoran , no lo que se SUPONE que son: Unos monstruos sin corazón que chupan sangre y viven en las tinieblas, ¿Por qué no incluir ese pequeño detalle al final? ¿Sin preocuparse por si en serio serviría para la caracterización?

No me queda nada más por decir. El fic es corto, pero desde el principio y como todos han sabido decir de manera acertada, se da uno cuenta que la autora quiere convertirnos a todos en sues. Sí, a los hombres también (Cuídense muchachos, les quieren cambiar el sexo) ¿Y, para qué? para que las fangirls puedan cumplir sus fantasías, y la autora entre ellas. Pero, querida autora, yo creo que hablo por muchos cuando te digo que nosotros no queremos una historia así. Es claro que la gente fantasea con personajes de algún fandom, yo lo he hecho, y el que esté libre de pecado que tire la primera piedra. Pero es distinto cuando uno pretende publicar historias tan carentes de sentido como ésta en una página de total dominio popular. Es preferible leer una historia bien fundamentada entre dos personajes canon, que algo así, o al menos eso creo yo.


No siendo más, me despido. Cualquier jalón de orejas o corrección, por PM o spoiler o por el tag Smile

XOXO

*La inquisidora se pone sus Jackie O's y sale de la sala.*

No podía irme sin decir ésto:
ReginaIanthe
ReginaIanthe
Rastreador de Badfickers

Femenino

Escorpio Perro
Mensajes : 455
Edad : 29
Localización : Probablemente fangirleando o shippeando alguna pareja random en el taggie.
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Vampire Love Triangle (Kaito x Reader x Len), por rebeca.jarrell [Vocaloid] Empty Re: Vampire Love Triangle (Kaito x Reader x Len), por rebeca.jarrell [Vocaloid]

Mensaje por Shade .S Sáb 20 Jul 2013, 18:35

Víboras del Averno,pasdom y el fic se ha borrado:

Story Not Found
Unable to locate story. Code 1.aba p

or el FanSolo esperemos que no lo vuelva a resubir

Shade .S
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Vampire Love Triangle (Kaito x Reader x Len), por rebeca.jarrell [Vocaloid] Empty Re: Vampire Love Triangle (Kaito x Reader x Len), por rebeca.jarrell [Vocaloid]

Mensaje por Creamy~ Sáb 20 Jul 2013, 19:05

Candado. (:
Creamy~
Creamy~
Vengador del Fandom

Femenino

Géminis Gallo
Mensajes : 1674
Edad : 30
Localización : Ávalon
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Vampire Love Triangle (Kaito x Reader x Len), por rebeca.jarrell [Vocaloid] Empty Re: Vampire Love Triangle (Kaito x Reader x Len), por rebeca.jarrell [Vocaloid]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.