Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LO DIFICIL DE AMAR por aise94 [Inuyasha]

+2
Sango
kao no nai tsuki
6 participantes

LO DIFICIL DE AMAR por aise94 [Inuyasha] Empty LO DIFICIL DE AMAR por aise94 [Inuyasha]

Mensaje por kao no nai tsuki Sáb 13 Jul 2013, 17:43

Estoy luchando contra mí misma para criticar esto, es que es un fic tan aburrido que me da sueño sólo comerme con papas los seis capítulos, pero en fin, el señor Trébol me ha confiado este fic así que me pongo en marcha. Por acá encuentran a la mamá de este soporífero fic. 

La autora nos sitúa en un universo alterno, del que por supuesto jamás nos avisa, en el que la madre de Kagome se llama Nanami y es BFF de nada más y nada menos que de Irasue, la madre de Sesshoumaru, y ambas están en la sala de parto pues la canon sue del día Kagome acaba de nacer. 

Sala de maternidad
Irasue: Nanami-san! Muchas felicidades tu hija es una hermosura
Nanami: Hay no digas eso Irasue-chan (sonrojada y con las manos en el rostro) me siento un poco avergonzada, que una mujer tan bella como tu diga eso de mi bebé hace que surja en mi la pena
Irasue: Solo digo la verdad, no debes menospreciarte (sentándose cruzada de piernas y tomando una manzana de un canasto para pelársela a Nanami) por cierto ya has decidido el nombre que le darás a la bebé
Nanami: Creo que le pondré Ka…. (No termina de decir el nombre porque es interrumpida por el abrazo de un hombre)
Ryouto: Mi amor vine lo más rápido que pude, lamento no haber estado contigo en el momento más importante para ti (Nanami lo aparta de ella y le sonríe)

¿Qué podemos notar además de una escena muy ñoña? Obviamente el formato Script tan horroroso y tan prohibido por las reglas de fanfiction.net, gracias a este formato los diálogos no transmiten absolutamente ningún sentimiento que supuestamente los personajes deberían de transmitir con gestos, expresiones, etc. Además de que no se nos otorga un escenario en el cual ubicar a los personajes, no autora, con un simple e insípido "sala de maternidad" no ambientas una escena ¿Cómo era la sala de maternidad? ¿Era pulcra, muy sucia, muy concurrida o vacía? ¿El ambiente estaba lleno de felicidad, de frustración, preocupación? hay muchos detalles que con una narración decente pueden darse y que un cartelito de ubicación no dará nunca ni a palos. 

Los diálogos deben de estructurarse en el formato para novelas, en nuestro caso como hispanohablantes los diálogos son indicados con el guión largo o raya:

—Diálogo.
—Diálogo —narración.
—Diálogo —narración—. Diálogo.
—Diálogo —narración—, diálogo.
—Diálogo —narración—: Diálogo.

Y...pues eso, no pasa absolutamente nada relevante en este "prólogo" que bien pudiésemos pasar de él y a la historia no le afectaría en lo más mínimo, este sólo ha sido un "trampolín" que ha utilizado la autora para tener un pretexto para que Sesshoumaru y Kagome convivan en este universo alterno: sus mamis son amiguis de toda la vida y ellos han convivido prácticamente desde que Kags fue parida. 

Narra Kagome:
Hola me llamo Kagome Higurashi y si mi nombre es igual que aquella constelación que solo se presenta cada 200 años, soy una joven adulta de apenas 20 años de edad. Ahora me encuentro en lo que se dice unas merecidas vacaciones; si me lo preguntan y si tienen dudas me gradué de la facultad de derecho, tengo una especialidad en ciencias políticas solo porque mi padre insistió y tengo una maestría en literatura digamos que soy un estuche de monerías solo soy buena defendiendo las buenas causas. Oh parece que he llegado a casa… que bien todos están Aquí no esperaba menos siempre puedo contar con la presencia de mis seres queridos... bueno que les parece si les cuento un poco de mi familia.
Ese hombre de unos 45 años, de tez blanca, ojos grises y cabello azulado es mi padre Ryouto Higurashi un distinguido político y empresario británico-japonés, siempre he dicho que mi papa se ve muy bien en sus trajes pero hoy se paso creo que mama tendrá que estar muy al pendiente de él. Ah la mujer a su lado es Nanami Higurashi no tengo que decir quién es porque es obvio… es mi mamá, quien diría que a sus 47 años se ve más joven si ya sé lo que piensan ¡QUÉ! Si mi madre es mayor debo confesar que el abuelo se opuso a ese matrimonio, describir a mi madre es como describirme a mí, sus ojos chocolates y sus cabellos negro azabache con la diferencia que mis cabellos tienen ciertos toques azulados como los de mi padre... Quién podría pensar que mi Nanami-chan como le gusta que le digan sigue conservando una figura envidiable a pesar de ser madre de dos hijos... si por desgracia soy la mayor, Souta está estudiando la secundaria en Alemania y no porque lo hayan mandado el muy ingrato se fue siguiendo al abuelo sólo espero no se le peguen las rarezas de ese hombre. ¡ MIREN! Ups no los pueden ver bueno mejor les cuento quienes acaban de llegar.
Son las personas aparte de mis padres más importantes de mi vida son el matrimonio Taisho.
Ambos son iguales físicamente eso es porque pertenecen a la misma familia pero a diferentes ramas; el señor Inu no, es el mejor amigo de mi papá es el dueño de casi todos los consorcios del país digo casi porque la señora Irasue es la dueña de la otra parte, bueno les cuento el Sr. Taisho es alto de cabellos plateado y unos bellos ojos ambarinos al igual que su señora. Ellos siempre han estado a lado de mi familia incluso cuando nací la tía Irasue fue quien asistió a mi mama porque mi padre estaba comenzando su carrera y no pudo estar con ella , según mi mama y el tío Inu no mi papa no dejo que la tía Irasue se le acercara a mi mama o a mi porque según el ella nos comería vivas… mi papa no le gusta aceptarlo pero creo que está agradecido con la vida por tener cerca a la tía Irasue porque si no fuera por ella el no fuera feliz.. Pero shh... Que no sepa que yo se los dije (se escucha bullicio por parte de las jóvenes invitadas) que es ese escándalo… esperen un momento ahora regreso…

Un ladrillo de texto igual de irrelevante que el prólogo, ¿A mí qué me importa que la mamá de Kagome sea mayor que su marido? ¿Por qué la autora cree que me interesa de qué color de cabello tienen cada uno o por qué es necesario que me diga que la señora mamá tiene un cuerpazo de hostia? Información inútil, irrelevante e innecesaria. Autora, aprenda a discriminar información para colocar la que sí sea relevante en su historia que le juro que no me importa si el abuelo de Kagome vive en Alemania y está deschabetado ¡No es relevante para el tema central de su historia! 

Otra cosa que se puede notar de este ladrillo es que la autora centra a nuestros personajes en un mundo idealizado y utópico en donde nunca han tenido ni tendrán que pasar penurias, como la gente real, mientras la familia de Sesshoumaru es estúpidamente rica la de Kagome es influyente en la política, y también sudan dinero por supuesto. Nada de lo cual preocuparse mas que de lucir perfectos en la noche de la cena. Porque no, nuestros protagonistas no podían vivir una realidad más creíble y más "humana" en la que las familias fueran como cualquier otra, con altibajos y momentos de pesar que las uniera más, no, tenían que ser los perfectos magnates que tienen la vida comprada. Tan cliché que aburre. 

Ah, otro cliché que casi paso por ser tan típico como el universo alterno utópico y perfecto: Kagome Sue de veinte años que ya tiene título universitario, maestría, doctorado y todo lo que putas puedan darte en una universidad mientras que yo, como gente normal y triste, a mis casi veinte voy sólo a la mitad de mi carrera de diseño. Soy tan humana que quiero llorar. Una protagonista tan perfecta que no tiene ni el más mínimo defecto, con un protagonista obviamente igual de perfecto que ella: 

Ya regrese lo siento ya descubrí porque tanto escándalo acaba de llegar Sesshomaru el es… es verdad no lo conocen; es el hijo mayor y único de los Taisho ya les mencione su nombre desde mi punto de vista él es como decirlo como un… iceberg, lo digo con toda sinceridad ese hombre es un bloque de hielo aunque eso no le quite su tan enigmática belleza y sensualidad natural… (Suspiro) el es un monstruo de 1.83 m de cabellera platinada y bellísimos ojos ambarinos nadie lo sabe pero su sexy tatuaje de luna creciente hace que se vea aun mas endemoniadamente sexy lo digo como su pequeña hermana, su cuerpo tonificado y musculoso y piel tersa y cincelada y bello rostro fino y sus grandes manos de pianista es un demonio definitivamente pero él no deja que sus sentimientos fluyan fácilmente he ahí su sobrenombre iceman shh que no se entere o me matara. Sesshomaru cambio mucho desde su adolescencia y yo siendo cercana a él no sé el motivo y eso me intriga. Miren la hora ya es tarde los dejo mañana seguiremos con el inicio de mi investigación.

Porque no podíamos dormir sin saber que Sesshoumaru es más sexy que comer gratis...

*Kao exhala un suspiro, llena de frustración por este fic tan predecible...* 

El fic es todo igual, diálogos que son completamente inútiles, formato horroroso y, como todo fic cliché Sessh/Kag que se precie: 

¿?: Bienvenido
Sesshomaru: Tu qué haces aquí (lo dijo MOLESTO realmente MOLESTO)
¿?: Es que acaso no puedo venir a ver a mi amante
Sesshomaru: Kagura creo haberte dicho que lo nuestro se había terminado ya hace mucho
Kagura: Que insensible eres, acaso me dejaras sola a mi (saca forzosamente pequeñas lagrimas)
Sesshomaru: No ha nacido aun la mujer que llegue a ser INDISPENSABLE para mi vida, así que te pide que te largues de mi casa, tu presencia, solo logra hacer que me sienta mal.
Sesshomaru al ver la insistencia de la mujer la toma por el brazo y la saca a la fuerza de la casa.
Sesshomaru: Lo que me faltaba que esa se atreviera a entrar a mi casa, bueno en donde está la educación de esta sociedad (sube a su habitación para encontrarse la más grande de sus sorpresas una Kagome dormida) Kami que te he hecho para que me trates así (se sienta en su cama y se acerca a los rozagantes labios de Kagome y le da un tierno y suave beso, provocando que esta se moviera)

¡Una perra ex-novia! Dios, tanta originalidad me mata...

A ver, vamos por partes, Kagura no fue, no es, y no será nunca una zorra ¿Sí se entiende? Ella fue una mujer atada a este mundo por miedo a la muerte, una mujer fuerte que buscó su libertad hasta el final de su vida. Nunca demostró interés en ser una arrastrada por atención. Sí, ella estaba enamorada de Sesshoumaru pero nunca le rogó por cariño, él correspondió a su manera quedándose con ella hasta sus últimos segundos de vida. Con esto quiero demostrar que él jamás la trató con odio o asco, siempre mostró interés por ella y su bien estar. 

Sesshomaru: Me has contestado mi pregunta (Kagome trata de levantarse pero Sesshomaru se lo impide) porque te levantas túmbate conmigo en la cama total ya es tarde y no quiero dormir la siesta solo ( Kagome algo extrañada complace al hombre volviéndose a acostar en la cama ahora con su QUERIDO hermanito)(sin darse cuenta quedan profundamente dormidos y poco a poco en sus suaves y ligeros movimientos de somnolencia terminaron tomados de la mano igual que en aquella foto en el buro de Sesshomaru)(un ligero susurro casi imperceptible para el oído humano se escucho en esa habitación unas pequeñas palabra… Te Amo)
Creo que este párrafo (y todo el fic, de hecho) puede contestarse con una imagen. 

Spoiler:

Lo resumo: Sesshoumaru está enamorado de sí mismo y si en llegado el caso se llegase a enamorar no sentiría cosas tan cursis, no lo demostraría con besos o escenas ñoñas. Pongo de nuevo el ejemplo de Kagura: la acompañó hasta el final, en silencio, sin actuar de manera distinta a lo que es él pero demostrando, muy a su manera, que es un ser capaz de sentir amor y compasión por otro ser vivo. Apegarse a las personalidades canon no es difícil, aún cuando se trate de un UA tan trillado como éste. La historia debe adaptarse a los personajes, no estos a la historia. Ellos ya tienen una personalidad sólida que les fue dada por su autor original, en este caso Rumiko Takahashi, y por respeto a ella es que debemos mantener a los personajes dentro del canon. 

En fin, no tengo nada más que decir, todos los capítulos son igual de sosos e inexpresivos. Volveré con la galleta cuando deba ser enviada. Permiso, me iré a vomitar arcoiris.
kao no nai tsuki
kao no nai tsuki
Verdugo de Badfickers

Femenino

Libra Gallo

http://tsukinokao.blogspot.mx/

LO DIFICIL DE AMAR por aise94 [Inuyasha] Empty Re: LO DIFICIL DE AMAR por aise94 [Inuyasha]

Mensaje por Sango Lun 15 Jul 2013, 23:44

Hola, Hola Kao, disculpa si me meto y haz de creer que no tengo derecho pero he querido dar mi aponión sobre este "Fic" que la verdad no me ha dejado sorprendida ya que es lo mismo de siempre.
En mi conclusión tú verás si eliminas ésta respuesta.

Bien primero, lo que impacta de ésta historia es el título; que según lo que sé, está prohibido escribir en mayúsculas y esta señorita lo hizo.

Creo de sobre manera que la palabra es:
"Prólogo" no "Prologo".

Me imagino que no hay que distorcionar el apellido de la mangaka que creó el magnífico ánime, ya que su nombre es "Rumiko Takahashi" no "Takashi"
Y como dices tú misma Kao, el formato script no permite expresar correctamente como, dónde y qué sienten los personajes.

Bien, hasta esta hora no sé dónde está la niña, ¿está en una cuna alado de su madre?, ¿está en sus brazos? o ya sé, ¡está en la termocuna! Cool
Y sí la presiosura está en los brazos de la mdre, ¿cómo es que ésta se pone las manos en el rostro y se sonroja?, ok, acepto que se sonroje, pero no era necesario llevarse las manos a la cara ¿verdad?
A, y otra cosa. ¿Por qué una madre piensa que una "amiguis" I love you  es más hermosa que su propia hija?, porque eso daba a entender.
Ya se sabe que conociendo a los personajes, no es necesaria la narración física de estos, así que si en tu historia nena, hay nuevos personajes deberías darles la respectiva descripción ¿no crees?
El padre de la pequeña, necesito saber (si es un prólogo), algún rasgo del hombre.
Prólogo;
Según el contenido del diccionario es:

La Primera parte de algunas obras dramáticas y novelas, desligada en cierto modo de las posteriores, y en la cual se representa una acción de que es consecuencia la principal, que se desarrolla después.
Microsoft®️ Encarta®️ 2009. ©️ 1993-2008 Microsoft Corporation. Reservados todos los derechos.

Creo que ésto da a entender, que debes dar a conocer el conficto de tu historia y por concecuencia, dejar ya especificado los rasgos físicos de los nuevos personajes, a menos que existan personajes improvisados y que solo sean estelares o participación especial y aunque no lo sean y aparecen a la mitad de la historia, debes dejarles exonerados.
Pero, como en este caso son los padres de los protagonistas; deberías darles a los nuevos "la bienvenida". Inu No Taisho, que en español solo se le reemplaza "No" por "De", es decir "Inu De Taisho". Así que te agradecería que por favor respetaras los nombres propios poniendo; Inu No: aunque realmente no lo necesitas, si no que:

—Irasue, deja de gritar estás en una sala de maternidad. —Regañó Inu No Taisho entrando sorpresivamente, con su hijo de no más de cinco años, el cual corrió emocionado a los brazos de su madre.

Si el hermoso de Sexymaru Cool, es tan frío de adulto (como es por lo menos en el verdadero anime) entonces, de niño tendria que ser menos expresivo, para asi poder, explicar de alguna forma su comportamiento en la adultez. Y podamos decir.
¡Oh, Sesshomaru es tan frío. Bueno aunque era de suponerse, con lo inexpresivo y callado que era desde niño, no debería extrañarme!

Si bien es cierto, hasta ahora recién me entero de que la niña estaba en los brazos de su madre. (Bueno, al menos eso creo yo Neutral. Sí denme un premio lol!)

Y bueno, casi muero de la ternura al momento de ver a Sesshomaru jurando proteger a la recién nacida I love you, pues no me esperaba acto tan noble sin llevar más de tres minutos de conocer a la pequeña.

Creo que no debería mezclar las notas de la autora con el fic porque de hecho ya estaba leyendo las notas como parte del fic y sinceramente me confundí scratch 

(la pequeña niña no pudo evitar regalarles a esos extraños individuos una bella risa inocente sin saber lo que le esperaría en el futuro)

Bueno, (sin saber por qué esta parte de la narración está en parentesis, es todo o que tengo que decir de este capítulo y atmbién por ahora, *hay que dejar que los demás critiquen ¿no? cheers)

Última edición por Sango el Mar 16 Jul 2013, 02:00, editado 1 vez
Sango
Sango

Femenino

Tauro Gato

LO DIFICIL DE AMAR por aise94 [Inuyasha] Empty Re: LO DIFICIL DE AMAR por aise94 [Inuyasha]

Mensaje por Aurora-MB Mar 16 Jul 2013, 00:15

*Aurora aparece, arroja el cigarro y se sienta a cargar su escopeta*

Bueno yo venía por la ortografía y todo eso. scratch

Qué cosas las que se encuentran por ahí, madre mía.

Habiendo sido mencionadas las normas con respecto al formato script, me voy acomodando en mi piedra para abastecer de balas a los errores. ¡Hey, al menos en el último capítulo actualizado cambió el script por el guión corto!

Ryouto: Por eso me siento mal no puedo creer que en todo momento esa bruja haya estado contigo (Irasue lo fulmina con la mirada)

Irasue: Oh! Querido acaso yo soy la culpable que tu carrera este creciendo….
Jojojojojojojojojo…. Debiste de haber pensado mejor las cosas y por cierto esta bruja como me dices es la amiga de toda la vida de tu esposa y con la que debes estar agradecida que te hayas casado con ella (se abre la puerta del cuarto)

Inu no: Irasue deja de gritar estas en una sala de maternidad ( un niño de casi 5 años entra a la sala ya va corriendo a brazos de Irasue)

Sesshomaru: Mami... papi dijo que si no fueran por tus gritos no hubiéramos encontrado la habitación (Irasue alza una ceja)

Irasue: En cerio papi dijo eso…. Papi estará en graves problemas cuando lleguemos a casa
(Se escucha la risa de un bebé)

Nanami: creo que a la pequeña Kagome le gusta nuestra familia

Se ha cometido un delito: atentaron contra los puntos y comas. LO DIFICIL DE AMAR por aise94 [Inuyasha] 847270¡Gosh! Casi se comete otro, por poco y me quedo sin aire.

Spoiler:

Autora, cariño, ¿no sabe lo que es la puntuación? ¿Comas, puntos? ¿Esas cosas gracias a las cuales respiramos al leer? Razz

Porque le aviso que la coma indica una pausa breve, nos da un suspiro light y sabemos que después seguimos hablando de las mismas cosas. El punto nos da uno más largo, se debe utilizar al final de cada enunciado, diálogo, oración.

Vea usted el link que acabo de dejarle y sabrá mejor de qué me encuentro hablando.

Nos encontramos con una excesiva falta de narración, y como en todo fic que tiene medio ausente a la Doña, encontramos las tan poco queridas onomatopeyas. Éstas le quitan lo serio y la buena pinta a un diálogo, más si viene en compañía de script. Narrándolas se verá todo más bonito, hágame caso.

Los paréntesis (), tienen que ir pegados a lo que llevan dentro (como pegamento y papel), ¿me entiende? Justo como lo dejé allí.

Han pasado muchas primaveras desde la bella escena en la sala de maternidad, para ser precisos 20 largos años. Pero que ha pasado con aquellas personas ruidosas que se encontraban en aquella blanca habitación.

…..

Kagome:(suelta un suspiro) me está preguntando que quien soy yo… es que acaso no ha escuchado de mi (responde indignada y casi exaltada... técnicamente exaltada)

Doctor: Se quién es usted, a lo que me refiero es que la trae a usted aquí (llevando sus manos a su sien)

Pensamientos de Kagome

Kagome: Que cómo llegue aquí

El doctor habla cosas que Kagome no presta atención

Doctor: Me escucho srita. Kagome tiene prohibido tener emociones fuertes, ingerir bebidas embriagantes, comidas condimentadas... si quiere vivir muchos años será mejor que siga mis instrucciones.

Lo bueno de este fragmento es enterarnos que sabes de las comas. ¡Bravo! Aunque las utilizas tan poco que me sigue dando tristeza. Sad

Abusas de los puntos suspensivos, querida. ¿Qué necesidad hay de utilizarlos en la primera línea? En todo caso una coma en su lugar nos vendría de maravilla. Y en la última, pos, un punto seguido u otra coma.

Kagome suelta un suspiro.
—¿Me está preguntando que quién soy yo? ¿Es que acaso no ha escuchado de mí? —respondió, indignada y casi exaltada, técnicamente, exaltada.

En el link de la puntuación encontrará una guía para que se instruya más sobre ellos, mientras se fija las diferencias entre lo que escribió usted y lo que escribí yo.

¡ MIREN! Ups no los pueden ver bueno mejor les cuento quienes acaban de llegar.

¿Gracias? Suspect
No, esto da dolor. Y por si acaso, los signos de puntuación (¿?) (¡!) van, como los paréntesis, pegados a lo que se dice, ¡entiéndame, autora! ¿Lo hizo? Pues bien, qué alegría. Razz

(Sesshomaru siempre tan sutil a pesar de sus escasos casi 7 años… Sesshomaru, es una bebe no entendió lo que le dijiste ¬¬')

Tengo tres cosas qué decir sobre esta pequeña línea.

Autora, los números pequeños como el siete, los escribimos con letras, y así hasta el diecinueve. Ni que fuéramos a escribir 1957834957295 en letras, ¿no?

Luego, le hablo de las tildes, la línea sobre las letras que enmarcan un énfasis. Tenemos dos tipos de tilde, la común y diacrítica.

Comunes son las que utilizamos cuando hablamos en tercera persona, las obligatorias. Dejo la guía allí:

Palabras agudas: llevan tilde siempre que terminen en –n, en –s, o en vocal.

Palabras graves o llanas: llevan tilde cuando no terminen en –n, en –s, o en vocal.

Palabras esdrújulas y sobresdrújulas: siempre llevan tilde, tienes como ejemplo el nombre del tipo de palabras.

Y la tilde diacrítica, es la que, con su utilización o no utilización, cambia el significado de palabras escritas de igual forma. Ejemplo:

Más, con tilde, hace referencia a una suma: Hay más pájaros en el cielo.

Mas, sin tilde, es usado como sinónimo de “pero”: Estaba escribiendo, mas me distrajeron.

Para más información visite este lugar, donde encontrará sobre ambos tipos de tildes.

Sesshomaru: ¿Que quien soy yo doctor? (suelta una risita sínica) pues Yo soy nada más y nada menos que el INALCANZABLE Sesshomaru Taisho (sale del consultorio)

Puesto que tomé esta cita para enmarcar una sola cosa, la diré y de pasada le dejo la ayuda.

Las mayúsculas, sí, esas.
Van en nombres propios, al iniciar un párrafo, oración, diálogo y siempre después de un punto. No es necesario escribir toda una palabra con ellas para enmarcarlas, sino siento que me gritan de forma despiadada “INALCANZABLE”. Tampoco es necesario utilizarla en “Yo”, no tiene la suficiente importancia.

Llego hasta acá, no sé si me quedó algo suelto, qué va.

*Aurora se va, levantando la escopeta y encendiendo otro cigarro*
Aurora-MB
Aurora-MB
Rastreador de Badfickers

Femenino

Escorpio Rata

https://www.fictionpress.com/~aurorambc

Mensaje por kao no nai tsuki Mar 16 Jul 2013, 00:45

Gracias por sus críticas, niñas, ahora enviaré la galleta. Pero, antes, un detalle: 

no sale este personaje llamado "Irasue" LO DIFICIL DE AMAR por aise94 [Inuyasha] Icon_rolleyes, Urasue que yo sepa fue quien revivió a Kikyou, y ella sí existe en el ánime, así que si en tu historia nena, hay nuevos personajes deberías darles la respectiva descripción ¿no crees? 

Sí existe el personaje Irasue, querida, es la madre de Sesshoumaru y aparece en los últimos tomos del manga y en el anime en la temporada Kanketsu-hen.

Sin más contra tiempos, vuelvo con la galleta.

Buen día, autora, mi nombre es Kao y vengo a notificarle que su fanfic ha sido llevado al foro de los Malos Fics de sus autores debido a los errores y faltas al reglamento que presenta. Espere que un instante le explico el por qué:

1.- El formato script (Kagome: blablabla) está prohibido por las normas de esta página, aquí no se suben guiones de teatro, aquí se suben historias en formato novela. 
2.- ¿Es realmente importante para la historia saber que la madre de Kagome es mayor que su esposo y que tiene un cuerpazo de infarto? Dígame ¿Eso porque es relevante para la historia? Nos está dando bloques de información completamente innecesaria para el desarrollo de la trama, debe discriminar la información de la que sirve de la que no así como también aprender a narrar/ambientar las escenas. 
3.- El Bashing a Kagura, ella no es ni cerca de una zorra mala ex-novia despechada. Ni en el anime ni en el manga se comportó de semejante manera y es una falta de respeto que la coloque de esa manera sólo porque necesitaba una villana para su historia. 

Por esos y otros detalles que mis compañeros y yo hemos detectado en su escrito su fic fue llevado a nuestro foro. Está cordialmente invitada a visitarnos: 

h,t,t,p,: / / malosfics . f,o ,r,o,e,s, . o,r,g, / t14435-lo-dificil-de-amar-por-aise94

Por favor retire los espacios y comas restantes para poder acceder. Si el link no funciona busque el nombre de nuestro foro en su navegador, su historia se encuentra en la sección de InuYasha por razones evidentes. 

Un saludo.

Kao no nai Tsuki.

Última edición por kao no nai tsuki el Mar 16 Jul 2013, 02:38, editado 1 vez
kao no nai tsuki
kao no nai tsuki
Verdugo de Badfickers

Femenino

Libra Gallo

http://tsukinokao.blogspot.mx/

Mensaje por Sango Mar 16 Jul 2013, 01:57

Ay corazón lo lamento, pero en (por lo menos en el CD que yo tengo)  los subtítulos jamás salió ese nombre, te juro que lo he visto con detenimiento y jamás lo vi, por eso me atreví a decir eso, pero la verdad lamento, gracias por la corrección en todo caso editaré mi mensaje
Sango
Sango

Femenino

Tauro Gato

Mensaje por Yuraite Mar 16 Jul 2013, 11:44

Venía a criticar la historia, pero me encontré hoy:
Story Not Found

Unable to locate story. Code 1.

Solicito sexy candado~

Última edición por lorZii el Mar 16 Jul 2013, 11:44, editado 1 vez (Razón : La caja fastidia quotes :'C)
Yuraite
Yuraite
Verdugo de Badfickers

Masculino

Escorpio Mono

Mensaje por Insomnia Mar 16 Jul 2013, 21:22

Dejo el archivo y ya se puede colocar candado.
Insomnia
Insomnia
Mafiosa del Antro
Mafiosa del Antro

Femenino

Escorpio Cabra

Mensaje por Creamy~ Mar 16 Jul 2013, 21:35

Ahora sí, candado. (:
Creamy~
Creamy~
Vengador del Fandom

Femenino

Géminis Gallo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado