Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lecciones de Mu; elcalaveraaries [Saint Seiya]

+12
Esfinge
y0misma
Israeru
Luneta Lupin
selene18_zuster
Pierrot
DanaZuster
Maru
Rowssie [PD]
jane star kage
Megera
Musha
16 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Lecciones de Mu; elcalaveraaries [Saint Seiya] - Página 2 Empty Re: Lecciones de Mu; elcalaveraaries [Saint Seiya]

Mensaje por Raven Jue 12 Jun 2008, 18:06

¡Qué horror!

Creo que a este deberían vigilarlo los centinelas por si las dudas.
Raven
Raven
Exterminador de Badfics

Mensajes : 285
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Lecciones de Mu; elcalaveraaries [Saint Seiya] - Página 2 Empty Re: Lecciones de Mu; elcalaveraaries [Saint Seiya]

Mensaje por jane star kage Jue 12 Jun 2008, 19:15

No creo, si borró el fic tan facil por el review de Maru (Esa mujer sabe criticar muy bien por cierto) es porque en serio "malentendimos" su fic. Asi que le doy el beneficio de la duda. Si hubiera sido meramente por joder, aun estaria ahi.
jane star kage
jane star kage
Exorcista del Fandom

Escorpio Dragón
Mensajes : 2711
Edad : 35
Localización : Bajo un árbol, descansando despreocupada.
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Lecciones de Mu; elcalaveraaries [Saint Seiya] - Página 2 Empty Re: Lecciones de Mu; elcalaveraaries [Saint Seiya]

Mensaje por Creamy~ Jue 17 Jul 2008, 02:05

No pude terminar de leer lo que escribió, el que escribio el fanfic, porque ya me daban ganas de ir a matarlo!!! aunque no se donde vive... no biene al caso.

Esa persona en MI OPINIÓN es un persona cerrada y además de que le predica a la Iglesia (No digo que esté mal, pero hay un cierto punto), para mí es evangelista, pero no lo digo así como así porque me salió y lo quise decir sino que porque yo tuve una señora que limpiaba mi casa que era evangelista y tiene mas o menos la misma opinión. No digo que uno no puede tener la religión que se le antoje, porque por lo menos en el país donde vivo, o sea Argentina, es un país libre.

Lo que me saca de quisio es que sea tan cerrada esa persona, por qué piensa que los homosexuales son una aberración? por Dios .Yo soy heterosexual, y tengo bien definido para que lado bateo, pero aún así amo el yaoi. Ese tipo o tipa, dice que solo a los homosexuales les va a doler!!! A mí se me estrujó el corazón de dolor e ira, no comprendo el porqué alguien piensa tales cosas. Estamos en el siglo XXI no en el XX. Además si le predica a la Iglesia... No me acuerdo en donde lo oí, pero... ¿No somos todos iguales frente a los ojos de Dios?

Por favor sáquenme de la duda, porque además, esa persona es tan cerrada que además no permite escuchar una opinión diferente a la suya... No sé si lo que digo sea verdad, es solamente mi opinión sobre el tema.

Sin nada más que decir... Saludos...

Luli-chan
Creamy~
Creamy~
Vengador del Fandom

Femenino

Géminis Gallo
Mensajes : 1674
Edad : 30
Localización : Ávalon
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Lecciones de Mu; elcalaveraaries [Saint Seiya] - Página 2 Empty Re: Lecciones de Mu; elcalaveraaries [Saint Seiya]

Mensaje por Asagi Zuster Jue 17 Jul 2008, 03:38

O.T.

Luli-chan, respeto tu opinión y concuerdo contigo, pero como te diste cuenta, el fanfic fue borrado y con la ayuda de Maru, el autor replanteará la historia. Sin embargo, todos estamos pendientes si lo vuelve a subir, a ver si hizo cambios o sigue igual. Nuestros centinelas se hacen cargo de la labor.

Gracias por tu comentario y saludos. Y de paso, personalmente, pienso que el tema puede cerrarse de nuevo.
Asagi Zuster
Asagi Zuster
Vengador del Fandom

Femenino

Sagitario Rata
Mensajes : 1392
Edad : 39
Localización : Bogotá Babylon
Fecha de inscripción : 09/04/2008

http://asagizuster.livejournal.com

Volver arriba Ir abajo

Lecciones de Mu; elcalaveraaries [Saint Seiya] - Página 2 Empty Re: Lecciones de Mu; elcalaveraaries [Saint Seiya]

Mensaje por Candy002 Jue 17 Jul 2008, 04:23

Efectivamente, es tiempo de cerrar. Contamos con el link del autor en cualquier caso y si vuelve a subir su obra, un MP al staff para reabrir.
Candy002
Candy002
Vengador del Fandom

Femenino

Géminis Mono
Mensajes : 1864
Edad : 31
Localización : El purgatorio
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://perdicion-blognovela.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Lecciones de Mu; elcalaveraaries [Saint Seiya] - Página 2 Empty Re: Lecciones de Mu; elcalaveraaries [Saint Seiya]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.