Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

My Reason to Change, por Pameexz

3 participantes

Ir abajo

My Reason to Change, por Pameexz Empty My Reason to Change, por Pameexz

Mensaje por Neissa Mar 10 Jun 2008, 21:44

My Reason to Change
Pameexz


Summary:

One-ShooT*/* Song-fiiC... Lo quee PienSa James LueGoOo D' HaberLe heCho alGo TerriBle A Lily!

...


Es un song-fic, prohibidos por fanfiction.net. La chica tendría que quitarlo, aunque sin la canción el fic se queda en nada.


Si ella simplemente supiera que de verdad la quiero. Que no quise hacerle daño. Ella siempre me decía que el pasado quedaba atrás… pero ahora, ¿Qué pasó? ¿Por qué no me puede perdonar? Entiendo que no es sencillo, pero…

Es cierto que e cometido errores, pero ella sabe que me arrepiento. No se porque me pasa esto a mi. Después de tanto tiempo esperar para estar con ella y todo se arruina…

Comete algunas faltas de ortografía y acentuales.


Cambiare por ella. Porque ella…

Es mi razón para cambiar!

Falta un signo bilateral.


oO Flash Back! Oo

No debería anunciar los flash-back.


El fic no está del todo mal. Con quitar la canción y corregir las faltas de ortografía es correcto. ¡Ah, y poner bien el summary, nO aSí!


Atalaya


Última edición por Kirry el Jue 16 Sep 2010, 18:27, editado 2 veces (Razón : Actualizar links, editar título)
Neissa
Neissa
Vengador del Fandom

Femenino

Cáncer Mono
Mensajes : 1941
Edad : 31
Localización : En una fotografía en color sepia.
Fecha de inscripción : 17/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1462297/Neissa

Volver arriba Ir abajo

My Reason to Change, por Pameexz Empty Re: My Reason to Change, por Pameexz

Mensaje por Fumiis000 Mar 10 Jun 2008, 22:00

Este fic me lo lai hace asi como una hora y estaba pensando en subirlo, puesto que los song-fics estan prohibidos, pero te me adelantaste Neissa xD

Me lamó la atención mas que nada por el sumary, la historia en cuanto a ortografía y demás no esta tan mal, pero lo del resumen es tremendo. Aunque no sea parte de la historia, el resumen se tiene que escribir de forma correcta, puesto que es lo primero que ven los lectores, si lo escribes De eStA MaNeRa la gente no te tomará en serio...

En lo que si me fijé es que abusa de los puntos suspensivos. Repito que los puntos suspensivos se utilizan rara vez, y como mucho uno cada varios parrafos. Recalco much esto porque yo antes los usaba como si me pagaran por ello xD y mi profesor de lengua me echó la bronca...u_u

Por lo demás no esta tan mal, ¿quien deja galletita?
Fumiis000
Fumiis000
Exterminador de Badfics

Femenino

Sagitario Mono
Mensajes : 267
Edad : 31
Localización : mira detras de ti...
Fecha de inscripción : 18/05/2008

http://www.fanfiction.net/u/1599794/Fumiis000

Volver arriba Ir abajo

My Reason to Change, por Pameexz Empty Re: My Reason to Change, por Pameexz

Mensaje por Morrigan Mar 10 Jun 2008, 22:52

Creo que yo voy, y sere muy suave ya que el fic no esta tan malo.
Lo que sucede es que esta prohibido subir las letras de las canciones (aun que debería prohibirse ese tipo de summary).
Ya me paso.

Hola!
Os quiero decir que los song fic estan prohibidos en (principalemente por el hecho de que no tenemos los derechos del autor de esa canción)y tendrias que sacar tu historia de la red o editarla y sacarle la cancion-esto ultimo es lo más recomendable en el caso de tu fic que ya tiene "buena trama"-

Espero tu respuesta o si no, puedes ir a darla al foro en donde llevamos tu fic para comentarlo (no confunas, que todo esto es para que mejores).

Aqui esta link:
h t t p : / / malosfics . foroes . net / index . htm
saca los espacios y ya está.
espero que reflexiones y aceptes la crítica con toda la adurez posible...
hasta pronto!

eso seria, luego comento un poco más aun que me parece que a la chica le falta un beta que la oriente nada más.

Morrigan
Vengador del Fandom

Femenino

Mensajes : 1298
Localización : En el jardín de proserpina.
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Volver arriba Ir abajo

My Reason to Change, por Pameexz Empty Re: My Reason to Change, por Pameexz

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.