Opinión de parte mía
+3
Maru
Astarot
Miyazawa
7 participantes
Página 1 de 1.
Opinión de parte mía
¿Esto es un fic ?
Publicación
Autor
Otra "fic" que debería estar en un blog o una sección de OT de algún foro de Naruto.
Publicación
Autor
Nota de autor escribió:Bueno que contare como nació esto que escribiré bueno yo mi ser la de fuera no ama a sasuke en verdad lo detesta a aunque ustedes no lo crean (inner: de ripley 0_- y: ¬¬ cállate) y mi entupido inner que tiene mucha imaginación que me ayuda a crear mis historias lo ama bueno esta pequeña opinión costa de unos 10 capítulos quizás menos o quizás mas depende de ustedes y sus comentarios buenos o malos los acepto, la primera parte que es mía y mi odio a sasuke
SASUKE IDIOTA:
Bueno querido sasuke para que sufras:
Sasuke es realmente y aunque todas lo queramos así es un idiota, orgullo, prejuicioso, pesazo, antipático y muchos mas por falta de creatividad lo dejamos así
1_ sasuke aunque te entienda lo de tu clan y todo eso como puedes tratar a la gente así es feo y no es de un buen hombre eso te pasa por orgulloso.
2_ eres idiota o te haces si yo fuera tu obvio que trataría de tener venganza pero prefiero muchos más los amigos que están en las buenas y en las malas.
3_ tu no puedes tratar de juzgar a las personas que te aman y te siguan muy molestas que sean te quieren y quieren ayudarte y eso no lo entiendes.
4_ eres un pesado y antipático como trataste a sakura a si siendo una de las personas que te tenían cariño y no por tu apellido o por tu físico si no te quería por tu corazón.
5_ y muchas cosas mas que serán en otro momento que se me ocurrirán y lectores aquí entran ustedes yo se que alguna lo aman pero no es perfecto díganme que encuentran detestable de el y lo pongo aquí en la sesión de desquite con sasuke
Esta es la segunda parte por mi inner:
Se titula:
SASUKE TE AMO:
Sasuke tu aunque tengas todo malo te amo tu físico, aptitud y tantas cosas que no se como decirlas bueno aquí van.
1_ sasuke eres hermoso tu físico realmente inigualable y tus ojos negros profundos e indiferentes al amor, me llenan.
2_ tu inteligencia e destreza y velocidad son inigualables te adoro.
3_ tu orgullo tu aptitud todo tu ser frió es tan nuevo tan refrescante a eres hermoso.
4_ ser un uchiha admirable eso es perfecto.
5_ y por ultimo que ayas demostrado cariño sin siquiera saberlo a naruto y a sasuka en un momento de la vida.
Nota final escribió:Y lectoras que aman a sasuke escriban comentarios y sin son bueno los escribiré y pondré sus nombres como agradecimiento besos y nos vemos próximamente.
Otra "fic" que debería estar en un blog o una sección de OT de algún foro de Naruto.
Última edición por ArgentArt el Dom 25 Abr 2010, 18:50, editado 3 veces (Razón : aclaración)
Re: Opinión de parte mía
Con sobornos para recibir comentarios, es muy bajo, todavía con una cosa que ni es fanfic y que está mal escrito.
Que tenga fantasías está bien, pero noestamos interesados en ellas, posiblemente alguien estará interesado en algún fanfic sobre Sasuke y la chica nueva, pero estas divagaciones no.
Kep se hizo cargo ya de esa cosa. Así ya podrá irse a algún blog.
Que tenga fantasías está bien, pero noestamos interesados en ellas, posiblemente alguien estará interesado en algún fanfic sobre Sasuke y la chica nueva, pero estas divagaciones no.
Kep se hizo cargo ya de esa cosa. Así ya podrá irse a algún blog.
eso fue rápido (gracias a Dios).
Maru- Vengador del Fandom
-
Fué extraño :S ¿desde cuando todo es tan rápido?
Sakura H.- Desmoderador
-
Desde que Kep existe.
Mejor así. Es increíble que a estas alturas la gente no sepa diferenciar un fic de cualquier otra lista de mercado; para eso están los blogs y para promocionarlos están los profiles, fin de la historia.
Mejor así. Es increíble que a estas alturas la gente no sepa diferenciar un fic de cualquier otra lista de mercado; para eso están los blogs y para promocionarlos están los profiles, fin de la historia.
Lady Drama- Exterminador de Badfics
-