Tokio, la ciudad de los sueños; by GaGaprincess
+3
Pierrot
Candy002
Astarot
7 participantes
Página 1 de 1.
Tokio, la ciudad de los sueños; by GaGaprincess
lippgloss95 Autroa relativamente nueva nos presenta un fanfic en el que se nota como principal característica el horrible formato.
Para decribirlo hago cita de la "receta" para comprender la historia
No se ve tan mal desde aquí, al menos no es script, dirán los optimistas.
Ahora sí se ve la magnitud del horrible formato y no creo que haga falta otra explicación sobre ese tema.
Si se salva ese punto, todavía tenemos que lidiar con el particular estilo de cambiar de escena
O somos grillos o tenemos un persistente hipo.
En la historia podemos apreciar OoC, ortografía revisable, Mary Sue posible, casi nada sobre Naruto, la serie, y una particular nota porque no tenemos idea de Naruto.
La trama, eso parece lo menos notorio, pero tampoco es de mis favoritas, escenitas tontas de chicos en la escuela estilo RDB y conversaciones banales.
Atalaya
Para decribirlo hago cita de la "receta" para comprender la historia
-A, si claro- Lo que dicen loos personaajess
“A si claro”- Lo que piensan
A si claro- Son las letras de las canciones y los Flashbacks
“A si claro”- Es el Inner Sakura
(a si claro)- Son mis pensamientos o aclaracionesP
YCYCYCYCYC- Cambio de lugar o escena
No se ve tan mal desde aquí, al menos no es script, dirán los optimistas.
-Y porque ayer no salieron?- Pregunto una confusa Sakura
-P-porque nos castig-garon ya que nuestro salón es muy escándalo-oso- Dijo Hinata mientras jugaba con sus dedos
-Oigan que tal si le mostramos la escuela a Sakura y le presentamos a nuestros demás amigos-
-OK!-
Ahora sí se ve la magnitud del horrible formato y no creo que haga falta otra explicación sobre ese tema.
Si se salva ese punto, todavía tenemos que lidiar con el particular estilo de cambiar de escena
CYCYCYCYCYCYCYCYCYCYCYCYCYCYCYCYCYC
O somos grillos o tenemos un persistente hipo.
En la historia podemos apreciar OoC, ortografía revisable, Mary Sue posible, casi nada sobre Naruto, la serie, y una particular nota porque no tenemos idea de Naruto.
Las edades de los personajes en mi fiic son:
Sakura: 15
Sasuke: 16
Naruto: 15
Hinata:16
Ino: 16
Neji:16
Shikamaru: 15
TenTen: 15
Temari: 17
Gaara: 14
Kankuro: 16
Lee: 17
Shino: 17
Kiba: 15
Sai: 17
Choji: 18
Kakashi: 26
Aya: 20
Itachi: 20
si me falta algunoo diganmee
La trama, eso parece lo menos notorio, pero tampoco es de mis favoritas, escenitas tontas de chicos en la escuela estilo RDB y conversaciones banales.
Atalaya
Re: Tokio, la ciudad de los sueños; by GaGaprincess
Dios santo, son demasiadas onomatopeyas. Aparecen cada dos por tres y resulta irritante.
Acerca de ortografía, suele usar los signos unilaterales o ausencias de signos de pregunta, lo que también lleva a que las tildes ortográficas se pierdan.
De las comas, olvida el hecho de que luego de lo que el personaje va a decir, corresponder una antes del nombre.
-Anda, dormilona, [...]
-Sí, lo que digas-[...]
En los verbos de terca persona falta la tilde ortográfica, en su defecto parece que las accione están en primera persona y en presente.
Acerca de ortografía, suele usar los signos unilaterales o ausencias de signos de pregunta, lo que también lleva a que las tildes ortográficas se pierdan.
-Que vamos a hacer ahora hermana!!
De las comas, olvida el hecho de que luego de lo que el personaje va a decir, corresponder una antes del nombre.
-Ándale dormilona, levántate, tienes que prepararte para irnos a Tokio,
el avión sale en dos horas, y tu no estas lista y con lo que te
tardas... Uff!-
-Anda, dormilona, [...]
-Si lo que digas- Murmuro Sakura
-Sí, lo que digas-[...]
En los verbos de terca persona falta la tilde ortográfica, en su defecto parece que las accione están en primera persona y en presente.
Tantos fics malos me hacen tenerle más adversión al SasuSaku. Por eso casi no me paso por el SasuHina, para no perderle respeto a una de mis parejas favoritas.
Mete demasiadas notas de autor, y las remarca con negritas para el colmo del asunto.
¿Alguien ha mandado galletita?
TOKIO UNIVERSITY COLLEGE (n/a: no les digo pss bien creativa ajjaja) y mañana será mi primer día. Mi hermana esta en KONOHA HIGH y tiene 15-
-Ah… OK- Dijo Sakura mientras tenía una gota en su cabeza (n/a: estilo animee)
dormir y cantar.- Dijo Sakura mientras dejaba sus maletas en el piso (n/a: si, todo este tiempo las estuvo cargando jajaja)
Cabello como el oro (n/a: rubia) y ojos de color celestes.
Mete demasiadas notas de autor, y las remarca con negritas para el colmo del asunto.
¿Alguien ha mandado galletita?
No, aun no hay galletita con el link, pero, si hay rr de parte de Astarot advirtiéndole.
Lo principal que debe erradicar son las notitas de autor. Como cuidar a los personajes que aparecen en su fic.
La ortografía no es tan precaria como en otros casos, pero, la falta de tildes y algunos dedazos, son muy notorios.
Su puntuación tampoco es buena. Faltan muchos puntos, comas y otros signos.
Como es una historia, relativamente nueva, puede editarlo sin ser tan tedioso y conseguirse un beta; El cual, la ayudaría mucho.
Saludos.-
Lo principal que debe erradicar son las notitas de autor. Como cuidar a los personajes que aparecen en su fic.
La ortografía no es tan precaria como en otros casos, pero, la falta de tildes y algunos dedazos, son muy notorios.
Su puntuación tampoco es buena. Faltan muchos puntos, comas y otros signos.
Como es una historia, relativamente nueva, puede editarlo sin ser tan tedioso y conseguirse un beta; El cual, la ayudaría mucho.
Saludos.-
Kirry- Inquisidor del Fandom
-
Bizcocho dejado.
- Spoiler:
- Hola, recalco lo que ha dicho Astarot sobre tu fic.
Sólo añado que cuides tus notas de autora, no abuses de este recurso. Tu fic está siendo comentado en la siguiente página:
h t t p : / / m a l o s f i c s . f o r o e s . n e t /
Junta los espacios y en Botadero de Konoha.
¡Saludos!
Kohana- Rastreador de Badfickers
-
Astarot tenia razón, hay una MS en el fic llamada ''Aya Haruno'' hermana de Sakura Haruno (creo que es un poco obvio ¬¬)
Las faltas de ortografía, a la vista, no son muchas pero creo que podría sustituir palabras como:
Por:
-Sal de mi habitación para poder arreglarme-
Digo es solo una opción.
Se levantaba una hermosa niña con ojos de color esmeralda, tan hermosos que te perdías en ellos todo el día. Su raro pero hermoso cabello rosa, largo y lacio. Su nariz pequeñita y respingada. Su hermosa y suave piel, de tez blanca. Así es, era nada menos que Sakura Haruno, de tan solo 7 años de edad. Era una niña brillante y muy inteligente que a todas horas del día estaba alegre. Vivía con sus padres y su hermana Aya. Aya Haruno tenia 12 años de edad, con el cabello castaño claro, aspirando a rubio, de ojos color esmeralda igual que su hermana, de piel blanca. Particularmente, ella y Sakura eran iguales, excepto por el cabello y la edad. Sakura siempre tuvo un talento, tenía una hermosa voz y cantaba como un ángel. Podía levantar la voz y enseguida a un tono mas suave. Simplemente la manipulaba a su antojo. La familia Haruno vivía en Hong Kong.
Las faltas de ortografía, a la vista, no son muchas pero creo que podría sustituir palabras como:
-Sal de mi cuarto para alistarme-
Por:
-Sal de mi habitación para poder arreglarme-
Digo es solo una opción.
Acid Attack- Desmoderador
-
Por lo menos ha dejado las subrayas para otros propósitos y se le quitó esa especie de hipo cuando quería hacer un cambio de escena.
Ahora temdríamos que centrarnos en la ortografía y la trama. Una Mary sue ávida de Itachi, un mundo donde no existen los ninjas ni nada parecido, OoC como si fuera otro fandom.
Lo peor del nuevo capítulo:
Sakura necesita medicación para ese severo caso de doble personalidad que le hace hablar en formato script y en negrita. Nunca vi que Sakura llamara Inner a su inner.
Ahora temdríamos que centrarnos en la ortografía y la trama. Una Mary sue ávida de Itachi, un mundo donde no existen los ninjas ni nada parecido, OoC como si fuera otro fandom.
Lo peor del nuevo capítulo:
-No le sigas el juego sakura, no le sigas el juego sakura,- pensaba Sakura mientras decidía que contestarle
Inner Sakura: vamos Sakura, dale lo que se merece!
Sakura: tienes razón Inner
-Será porque soy nueva, DUH!- Dijo Sakura decidida mientras se daba un golpecito en la cabeza
Sakura necesita medicación para ese severo caso de doble personalidad que le hace hablar en formato script y en negrita. Nunca vi que Sakura llamara Inner a su inner.
Personalmente, odio que pongan al Inner de Sakura en los fics. La verdad me estresa y no aporta nada a la historia, además de decir miles de incoherencias.
Acid Attack- Desmoderador
-