speak the love, por RK CULLEN ROBSTEN UNBROKEN
+2
SakuEldestein
Paula
6 participantes
Página 1 de 1.
speak the love, por RK CULLEN ROBSTEN UNBROKEN
Hola. Esta es mi primera critica, cualquier error o falta de ortografía avísenme
Aquí tienen elfic Republicación
Su magnifica autora
Vamos por el sumary:
El sumary o lo que intenta ser un sumary. No nos explica nada de la historia, solo un pequeño párrafo de los capítulos siguientes (aunque la autora escribió solo un capitulo). Solo sabemos que Bella esta en un hospital y que le propone algo a ''su doctor''.Vemos la falta del uso de mayúscula.También la falta de signos de puntuación. Falta de signos bilaterales (¿? ¡!) y abuso de puntos suspensivos. Tenemos un uso de Ooc. Ya que Bella nunca se comportaría de ese modo y más con un doctor... aunque no me hagan mucho caso
No hay disclaimer. Ya saben el que nos avisa que los personajes y los escenarios le pertenecen a Stephenie Meyer y no a la autora. Lo que el fic puede ser reportado porque infringe las reglas de fanfiction. net.
Uso de carteles que nos avisa quien narra la historia. Es completamente incensario el uso de carteles,ya que sabemos durante la narración que Bella es la que narra, así que para ahorrarse la molestia y a nosotros la molestia de leerlos es mejor quitarlos.
Vemos de nuevo la falta de signos de puntuación y también los guiones cortos cuando lo correcto sería usar un guion largo en lugar de los guiones cortos. Algo como esto vendría hacer
—Diálogo.
—Diálogo —narración.
—Diálogo —narración—. Diálogo.
—Diálogo —narración—, diálogo.
—Diálogo —narración—: Diálogo.
Es fácil de usar solo presiona Alt + 0151 y magia tenes el lindo guionsito largo
En fin... la falta de ortografía hacen que mis ojos sangren. El relato es confuso ya que no sabemos cuando la autora narra o los personajes tienen un dialogo, la trama es confusa. La narración es nula, ya que no nos indica en que tiempo están viviendo los personajes ni la ambientación. Solo tenemos esto como consuelo.
Lo demás lo dejo todo en sus manos saludos
Aquí tienen el
Su magnifica autora
Vamos por el sumary:
bella? hacerlo aqui? en el consultorio?...- eso era malo?... si..ii...porque no?- pregunte extrañada... es tu consulta numero diez bella¡- lo decia extraño¡... y por eso hay que celebrarlo no cree?- una sonrisa borro todo tipo de incomodidad en mi pedido.
El sumary o lo que intenta ser un sumary. No nos explica nada de la historia, solo un pequeño párrafo de los capítulos siguientes (aunque la autora escribió solo un capitulo). Solo sabemos que Bella esta en un hospital y que le propone algo a ''su doctor''.Vemos la falta del uso de mayúscula.También la falta de signos de puntuación. Falta de signos bilaterales (¿? ¡!) y abuso de puntos suspensivos. Tenemos un uso de Ooc. Ya que Bella nunca se comportaría de ese modo y más con un doctor... aunque no me hagan mucho caso
No hay disclaimer. Ya saben el que nos avisa que los personajes y los escenarios le pertenecen a Stephenie Meyer y no a la autora. Lo que el fic puede ser reportado porque infringe las reglas de fanfiction. net.
BPOV. BELLA.
Uso de carteles que nos avisa quien narra la historia. Es completamente incensario el uso de carteles,ya que sabemos durante la narración que Bella es la que narra, así que para ahorrarse la molestia y a nosotros la molestia de leerlos es mejor quitarlos.
OK, fue culpa MIA, se me olvido desayunar, pero no es eso normal¿ digo a las personas se les olvidan las cosas o no?.
Y ahora estoy en el hospital, el lugar mas odiado por mi, nunca puedo caminar diez kilómetros sin antes pasar por aquí?, esto ya se esta convirtiendo en un habito.
Isabella…- y aquí vamos con otro doctor.
Bella, - le dije a mama que solo fue un desmayo, por dios no me estoy muriendo.
Vemos de nuevo la falta de signos de puntuación y también los guiones cortos cuando lo correcto sería usar un guion largo en lugar de los guiones cortos. Algo como esto vendría hacer
—Diálogo.
—Diálogo —narración.
Es fácil de usar solo presiona Alt + 0151 y magia tenes el lindo guionsito largo
era mi año ahora, pues mis padres son divorciados. y el jardín lo estudie con papa en forks, el instituto aquí con mama en Phoenix, y pues la universidad pedí estudiarla sola en NY, ya hice planes y me iría con Alice. Seria solo hasta graduarme y no queda tan lejos, estará bien, confío en que Phil cuidara de ella.
En fin... la falta de ortografía hacen que mis ojos sangren. El relato es confuso ya que no sabemos cuando la autora narra o los personajes tienen un dialogo, la trama es confusa. La narración es nula, ya que no nos indica en que tiempo están viviendo los personajes ni la ambientación. Solo tenemos esto como consuelo.
Lo demás lo dejo todo en sus manos saludos
Última edición por Shrezade el Lun 27 Mayo 2013, 22:25, editado 3 veces (Razón : nuevo link // cambio de título.)
Paula- Aprendiz de Víbora
-
Re: speak the love, por RK CULLEN ROBSTEN UNBROKEN
- Spoiler:
- Paula:
Este fic tiene muchas cosas para criticar, deberías poner más para darnos una idea de que contiene el fic. Si dejas tan poco quizás las hordas no se interesen mucho en el fic.
Ya leyendo 1/4 del fic compruebo el OoC. Pero vamos por parte, algo más completo
OK, fue culpa MIA, se me olvido desayunar, pero no es eso normal¿ digo a las personas se les olvidan las cosas o no?.
En esta sencilla oración tenemos dos gritos, ya que las mayúsculas eso nos indican, ¿Por qué Bella nos grita "Ok" y "mía"? Que, dicho sea de paso, lleva acento en la i. Luego tenemos una frase que a mi no me termina de convencer, si me corrigen los de la Guardia y del Ejercito quizás quedaría mejor así
... ¿pero no es eso normal? A las personas se les olvidan las cosas ¿O no?
A nuestra autora se le olvida que el español tiene signos bilaterales de interrogación y de exclamación ¿? ¡! , solo el inglés usa uno al final de la oración. En español eso no es correcto.
Ya veo… bueno bella, tienes que comer, por lo general cuando no comes te pasa lo que te paso. No te descuides pues llegaría a pasar a mayores de acuerdo?- dijo el doctor, aun no sabia su nombre, era alto, de Tes. blanca, ojos claros, dorados, cabello rubio, dentadura perfecta.
Bella es un apodo para el nombre de la protagonista, va con mayúscula. Te pasa lo que te pasó. Pasó, con acento. Pero me da la impresión que repites mucho "pasa" "pasó" quizás podrías buscar un sinónimo. Aún, sabía, tez ¿Por qué la mayúscula para tez si no es nombre ni está tras un punto?, ojos claros dorados.
Carlies Cullen
El nombre dado por Meyer es Carlisle Cullen, no Carlies.
a. En su uniforme color blanco, llevaba su nombre, Vanessa Daween.
Que raro, a un personaje incidental, la protagonista si se fija en la piocha que todos los dedicados a la salud llevan con su nombre, pero al doctor no. Eso es muy raro.
No necesito nada? Una medicina no se…- pregunte, pues esto era muy fácil, las ultimas veces siempre me IVA de aquí con tres recipes como mínimo.
IVA: Impuesto al valor agregado
Por otro lado si Bella va al médico ella dice "me iba de aquí con tres..." ¿recetas? supongo que ese "recipes" es receta.
No¡ usted es muy fuerte, lo único que tiene que hacer es bajar a la cafetería y comeeeer¡ con eso bastara- comer, eso suena fácil.
Parece que a los personajes que les gusta gritar. No, Comer y hasta los alargan comeeer.
Plin¡
¡Onomatopeyas! y son gritonas,
Cual es tu problema?, tengo cara de payasa?- le digo de mala gana, que le pasa a este?
El problema es que Bella no se dirigiría a nadie diciendo eso. Si la miran mucho, ella simplemente aparta la vista y se pregunta que sucede. Como lo hizo en el primer libro cuando Edward la miraba. Si este se hubiera reído, Bella simplemente lo hubiera mirado mal y se preguntaría que le pasa.
Bella está muy expresiva (cuando generalmente no lo es y no hablo de la película), sus pensamientos más parecen los de Jessica que los de ella al hablar de modelos y de que guapo es y que se iría al infinito con el doctor que recién vio. Si, Bella ama a Edward (que no deberíamos saber que es el doctor, pero lo sabemos ) y se morirían juntos y todo eso. Pero, eso fue paulatino. Luego que Bella y Edward se hicieran "amigos" luego ella se enamoró, tras que él la salva. Cierto que a ella le gustaba, pero de ahí a irse al infinito, un gran paso.
Es salvable el OoC, pero debe mejorar muchas cosas.
Saludos ofidios.
SakuEldestein- Crítico sin remedio
-
Narrativa
ø¤º°`°º¤ø ,ø¤º°´°º¤ø ø¤º°`°º¤ø ,ø¤º°´°º¤ø
ø¤º°`°º¤ø ,ø¤º°´°º¤ø ø¤º°`°º¤ø ,ø¤º°´°º¤ø
Estoy muy confundida. De verdad que me encuentro pasmada ante lo que mis ojos amarillos ven. Morgana saca su varita y empieza a seccionar el fic en partes para tener una buena comprensión. ¡Ahá! ya veo cuál es el problema aquí. La inexistente, invisible, torturada y nunca peor vista Narración. No la veo por ninguna parte a lo largo de todo el prólogo. La cantidad obscena de exclamaciones sin sentido y la horrible puntuación nos hacen huir del texto en cuanto podemos. Mejor les voy contando de qué trata mientras señalo las barbaridades que se han cometido aquí.
Nos encontramos en un Mundo Alterno con los personajes de TL. Belly-Bells es una chiquilla en extremo torpe y estúpida. Su nula inteligencia la ha llevado más veces al hospital de lo que puede recordar, ésta vez por culpa de "un desayuno olvidado" ha caído desmayada y es forzada por su madre a volver al rincón de los Matasanos.
Primer horror de nivel Uno: Cartel de Pov. Autora, tu historia está narrada en primera persona ¿por qué jodido repollo, nos señalas algo tan obvio?
Avanzamos un poco y ya nos aturde la mala redacción. Palabras en mayúscula, tildes mandadas a ver si llueve en la esquina y una pésima puntuación hacen que no se comprenda lo que en verdad quiere decir la escritora:
Y ahora estoy en el hospital, el lugar mas odiado por mi, nunca puedo caminar diez kilómetros sin antes pasar por aquí?, esto ya se esta convirtiendo en un habito.
Las ideas no están tan revueltas, pero la mala puntuación ha cambiado el sentido del texto.
Okey, fue culpa mía. Se me olvidó desayunar, pero es eso normal, digo, a las personas se les olvidan las cosas ¿o no?. Ahora estoy en el hospital, el lugar más odiado por mi, ¿nunca puedo caminar diez kilómetros sin antes pasar por aquí?. Esto ya se está convirtiendo en un hábito.
Autora, es necesario tomarse el tiempo para escribir bien y no lo primero que se te vino a la cabeza. Los dos párrafos en realidad eran uno sólo, estás hablando del mismo tema por lo tanto no se usa punto aparte, sino seguido. El uso de signos exclamatorios e interrogativos son para usarlos de a pareja, ellos se aman mucho, separarlos es inhumano.
Los diálogos siguen la misma linea. Partiendo de que no llevan la linea larga, sino el guión corto. Hay comas por todos lados, revolviendo las oraciones y mi respiración. Un abuso de los puntos suspensivos y exclamaciones.
Bella, - le dije a mama que solo fue un desmayo, por dios no me estoy muriendo.
Cuéntame¡ que sucede?-preguntas, preguntas… odio venir, siempre es lo mismo, ¿cómo te sientes? ¿qué fue lo que paso? si te mareas me avisas¡
Sinceramente doctor… me desmaye esta mañana, le prometí a mama venir, aunque se porque me desmaye.- le conté, pues claro que lo sabia, digo, no desayune no es la gran cosa
Sólo recalqué los errores que me competen. Varias de las frases están mal escritas, ésto pasa mayormente cuando no leemos en voz alta lo que escribimos. Los diálogos deben ser hechos siempre de una misma forma para ser comprensibles y un muy buen recurso para ambientar al lector dentro de la historia. Dejaré ésto, una guía muy útil.
—Diálogo.
—Diálogo —narración.
—Bella —interrumpí. Dije a mamá que sólo fue un desmayo. ¡Por Dios! no me estoy muriendo.
—Cuéntame, ¿que te sucede? —preguntas, preguntas. Odio venir, siempre es lo mismo, ¿cómo te sientes? ¿qué fue lo que paso? si te mareas me avisas.
—Sinceramente Doctor —tomé unos segundos antes de contestar— me desmayé esta mañana. Le prometí a mamá venir, aunque sé porqué me desmayé —le conté. ¡Pues claro que lo sabia! no desayuné, no es la gran cosa.
Las redundancias son enfermantes hasta la escena del ascensor, pero allí me empiezan a irritar los balbuceos mal escritos. Repito, tienes todo un repertorio de recursos para separar los pensamientos directos de tu Bellys de lo que ella narra del entorno, cursiva es una muy fácil de usar.
Otro punto interesante es que como Bella está tan ocupada babeando el piso del Doctor no nos cuenta cómo Santo Merlín llega Alice. ¿De dónde salió? ¿En qué lugar están ahora?. Las personas no se aparecen de la nada Autora, ésto no es Harry Potter.
¿Me puedes explicar qué significa "Nuevo en ti hee¡"? ¿será alguna especie de lenguaje secreto?.
Eeeeeen Fin.
Lo que tenemos aquí no durará mucho. Se sobre entiende que el tema central es juntar a la torpe y famélica Bella con el apuesto Doctor Teddy. Eso si es que no se agregan dramas para que aparezca una zorra que intente quedar embarazada y la historia se alargue hasta lo impensado.
Lo único que me queda por decir es que esa cosa debe morir. Si estuviera en mis manos quemaría el fic y sus cenizas las usaría como ingredientes para pociones. Pero como no es mi historia, la autora decide si borrar su imaginativo pedazo de Byte o escribirlo completamente de nuevo con las mejoras que le recomendamos.
Morgana no se hace responsable del daño emocional y moral que pueda producirse aquí. Para más información contactarse a mi linea directa: 555-55-Nomeimporta.
Morgana Le Fay- Exterminador de Badfics
-
Acá dejo mi primera galletita de chispas de chocolate con crema
A lo que ella me contesto:
mmm me espere patadas y otras cosas. Pero creo que lo tomo bastante bien
Mi corazón se quebró saludos y espero la mejorías de la autora
Buenas tardes
Te mando este review para comunicarte unos errores que vi en tú fic, los puntos son: Errores ortográficos,falta de tildes, falta de mayúsculas en nombres, mal uso de signos bilaterales (¿? ¡!) tanto de interrogación como de exclamación, uso de onomatopeyas. También el mal uso de guiones cortos, cuando el normal tendría que ser un guion largo, falta de disclaimer, uso de carteles sin sentido y uso de Ooc. Sí quieres ver más puntos de tus errores pásate por el foro: .biz/t14035-un-desmayo-tropiezo-y-doctor-por-keren-cullen-swan-steel-grey
Son errores que con una releída y una buena beta puedes mejorar mucho. Saludos y te esperamos por el foro
A lo que ella me contesto:
.gracias por tus correpciones dado que en esto soy buena mas que todo, de echo, escribo es por hobby, pero si quiero llevarla a algo mas, me parece que si debo mejorar en ese ASPECTO ASI QUE MUCHAS GRACIAS... em entre otras cosas, gracias por tomarte el tiempo de leerlo y comentar tus opiniones, espero la sigas leyendo y asi ver el cambio de una y otra
mmm me espere patadas y otras cosas. Pero creo que lo tomo bastante bien
Hola me agrada que lo tomes bien. No muchos lo hacen
Sí enserio quieres escribir; te gusta,hazlo, pero ten en cuenta tus errores. Todos los tenemos y nadie es perfecto. No te preocupes, me voy a tomar el tiempo para leer tus mejorías que estoy segura que lo harás.
Sí lo necesitas puedes buscar una beta. Tanto en el foro como en fanfiction.
Saludos
Mi corazón se quebró saludos y espero la mejorías de la autora
Paula- Aprendiz de Víbora
-
En tanto que observamos la mejora de la autora, dejo el archivo correspondiente en la Atalaya.
Y, Paula, no temas extenderte más en tus críticas y tocar todos los puntos que creas necesarios.
Y, Paula, no temas extenderte más en tus críticas y tocar todos los puntos que creas necesarios.
Insomnia- Mafiosa del Antro
-
Aquí llega Aoli a analizar la trama ^^
TRAMA
Resumiendo en pocas palabras, es un fanfic mal organizado y con bastantes incongruencias en el desarrollo de la trama.
Para empezar no hay ningún tipo de introducción que a los lectores habituales de Crepúsculo, y a los que no, nos pueda situar desde el inicio en la historia. Necesitamos saber que en este fanfic los Cullen no son vampiros y Alice y Rosalie no forman parte de la familia. También sería de agradecer información acerca del lugar dónde vive Bella, la situación general (ya que vive con su madre y su hermano Seth),... Efectivamente estos datos se nos darán o los deduciremos a lo largo de los capítulos, pero una buena introducción logrará que el lector comience conociendo datos básicos que le ayuden a comprender la historia.
Según el sumary, se trata de un fanfic cuyo objetivo es un lemon entre Bella y Edward en la consulta de este. Y digo yo, ¡¿era realmente necesario hacer semejante rodeo argumental para hacer que acaben juntos?! ¡Vamos por el tercer capítulo y sólo se saben el nombre del otro! Sinceramente no entiendo la necesidad de crear una historia mediocre que pueda explicar porqué Bella acaba en la consulta de psicología de Edward. Simplemente haz que Edward sea un traumatólogo, por ejemplo, o un fisioterapeuta, si necesitas varias consultas para desarrollar la relación entre ambos, y que Bella tenga una de sus caídas y se fracture algún hueso. Lo digo sobre todo porque la razón que se vislumbra por la cual va a acabar necesitando un psicólogo, que parece ser va a ser un trauma por una broma de una falsa amiga, me parece un tanto ridícula. No necesitas añadir argumento de más si tu objetivo es narrar un lemon.
De todas formas si tu intención es añadir un argumento debes hacer un esquema antes de ponerte a escribir y plantearte qué escenas son necesarias y qué personajes deben aparecer. No creo que sea lógico desplegar tal elenco de personajes que no hacen más que marear al lector, ni tampoco veo necesarias escenas en las que sólo se habla y habla de temas intrascendentes.
Señalaré algunas de las incongruencias que hay, pero puede que me deje algunas (son tantas )
Incongruencias varias
Me encanta como organizan las fiestas estas chicas: un cumpleaños es igual a dos horas de copas, sin embargo hacen una despedida a una amiga que se va uno o dos días y quedan toda la tarde de fiesta de pijamas, helados y tartas.
Resumiendo: cambiar el fanfic desde el principio, organizándolo mejor y prescindiendo de personajes y escenas inútiles que no nos llevan a nada.
Bye ^^
- Spoiler:
- Intentando contenerse con todas sus fuerzas para no poner el grito en el cielo sobre la Narrativa y el OOCs
TRAMA
Resumiendo en pocas palabras, es un fanfic mal organizado y con bastantes incongruencias en el desarrollo de la trama.
Para empezar no hay ningún tipo de introducción que a los lectores habituales de Crepúsculo, y a los que no, nos pueda situar desde el inicio en la historia. Necesitamos saber que en este fanfic los Cullen no son vampiros y Alice y Rosalie no forman parte de la familia. También sería de agradecer información acerca del lugar dónde vive Bella, la situación general (ya que vive con su madre y su hermano Seth),... Efectivamente estos datos se nos darán o los deduciremos a lo largo de los capítulos, pero una buena introducción logrará que el lector comience conociendo datos básicos que le ayuden a comprender la historia.
Según el sumary, se trata de un fanfic cuyo objetivo es un lemon entre Bella y Edward en la consulta de este. Y digo yo, ¡¿era realmente necesario hacer semejante rodeo argumental para hacer que acaben juntos?! ¡Vamos por el tercer capítulo y sólo se saben el nombre del otro! Sinceramente no entiendo la necesidad de crear una historia mediocre que pueda explicar porqué Bella acaba en la consulta de psicología de Edward. Simplemente haz que Edward sea un traumatólogo, por ejemplo, o un fisioterapeuta, si necesitas varias consultas para desarrollar la relación entre ambos, y que Bella tenga una de sus caídas y se fracture algún hueso. Lo digo sobre todo porque la razón que se vislumbra por la cual va a acabar necesitando un psicólogo, que parece ser va a ser un trauma por una broma de una falsa amiga, me parece un tanto ridícula. No necesitas añadir argumento de más si tu objetivo es narrar un lemon.
De todas formas si tu intención es añadir un argumento debes hacer un esquema antes de ponerte a escribir y plantearte qué escenas son necesarias y qué personajes deben aparecer. No creo que sea lógico desplegar tal elenco de personajes que no hacen más que marear al lector, ni tampoco veo necesarias escenas en las que sólo se habla y habla de temas intrascendentes.
Señalaré algunas de las incongruencias que hay, pero puede que me deje algunas (son tantas )
Incongruencias varias
Me encanta como organizan las fiestas estas chicas: un cumpleaños es igual a dos horas de copas, sin embargo hacen una despedida a una amiga que se va uno o dos días y quedan toda la tarde de fiesta de pijamas, helados y tartas.
¿Regresó a la cama? Si sólo había alzado la cabeza, ¿dónde diablos estaba durmiendo esta chiquilla?me levante con dolor de cabeza, no bebí mucho ayer pero bailamos demasiado, alzo la cabeza y me doy cuenta que no puedo con ella asi que regreso a la cama.
Mala madre, que la abandona en el día de su cumpleaños.Pues me pediste ayer que te llevara, recuerda que tu mama se fue a la casa de la mama de Phil bella- me cuenta. Cierto
En el fondo a Bella le gusta hacerse esperar... Si está esperando a su mejor amiga, que tiene el detalle de pasar a recogerla en coche, ¿no sería lógico que estuviese lista?eran las seis y ya Alice pasaría por mi asi que decidí esperarla afuera.[...]Bella¡-me grita Alice desde el porche. Le doy señal de que espere entro y busco mi bolso
Aunque es muy bonito y eso, no termino de entender porqué dos familias (la de Alice y la de Rosalie) se trasladan a Phoenix al mismo tiempo que Bella y al mismo instituto. Esto necesitaría alguna explicación lógica o que simplemente no se conozcan desde entonces.Eso me hacia muy feliz, se preocupaba por mi, mucho, yo a Alice la conocí hace mucho tiempo en forks, de echo vino a Phoenix para estudiar conmigo el instituto y bueno nunca nos hemos separado, y rosalie igual, fue hace mucho… pero siempre hemos estado juntas
Resumiendo: cambiar el fanfic desde el principio, organizándolo mejor y prescindiendo de personajes y escenas inútiles que no nos llevan a nada.
Bye ^^
Aoli- Desmoderador
-
Story Not Found
Unable to locate story. Code 1.
La autora ha borrado su cosa espantosa. No se alegren mucho, ha subido otra historia con resumen diferente, pero adentro trae la misma bestia que ya conocemos.
speak the love
Es la misma historia, no cambia nada. Cada punto y coma mal colocada sigue en su sitio perturbando la paz de efe efe punto net.
Lamentablemente para ti y tus esperanzas debo decir que éste es un RR malo.
Por más que borres y subas la historia sigue estando horriblemente escrita. No tiene faltas ortográficas, tiene orcografía de la gorda.
Las escenas son pésimas, no se ambienta nada, con suerte sabemos que Bella está narrando porque está en primera persona, si no fuera por eso ni enterados.
Sigues usando el guión incorrecto para los diálogos. No te importa colocar mayúscula al inicio de las oraciones o párrafos. Tampoco te molestas en poner los signos bilaterales, como debería ser.
Las onomatopeyas no son graciosas ni nos dan idea de las emociones de tus personajes, sólo están allí para molestar la vista de los lectores.
Te repito que tu fic está siendo criticado en el foro Los Malos Fics y sus Autores por todo lo antes mencionado; Mala narración, ortografía, OoC y trama... dudosamente coherente.
Adjunto el enlace para que lo recuerdes y tengas presente cuando quieras arreglar tu escrito.
h.t.t.p. : / / malosfics . foroes. biz / t14035 -un-desmayo-tropiezo-y-doctor-por-keren-cullen-swan-steel-grey
Recuerda quitar los puntos del http y juntar esos espacios.
Ya siento el látigo de crema sobre mi espalda...
-
Doble posteo:
Story Not Found
Unable to locate story. Code 1.
-
Cerramos, pues.
En caso de republicación salvaje avisen a la Mafia con un reporte.
En caso de republicación salvaje avisen a la Mafia con un reporte.
Creamy~- Vengador del Fandom
-