Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

una nueva historia de 100kataang[Avatar: The Last Airbender]

+4
Good_luck!
Aoli
Rochy
Chica Nirvana
8 participantes

Ir abajo

una nueva historia de 100kataang[Avatar: The Last Airbender] Empty una nueva historia de 100kataang[Avatar: The Last Airbender]

Mensaje por Chica Nirvana Miér 27 Feb 2013, 22:25

Primero: No estoy segura de que sí esto va aquí (siempre pensé que era un cartoon) corrijanme si me equivoco.

Hoy, estrenando computadora, me encontré con este pastelito y a su cocinera. Lamento decirte, ficker, que tu pastel me ha hecho una nueva historia de 100kataang[Avatar: The Last Airbender] 548973 Sin ofender.

El fic, que lleva recién un capítulo, versa sobre la relación de Aang y Katara. Ya son novios, por lo que pude entender, y bueno, Aang suele estar todo el tiempo escribiendo en un librito, que posteriormente Katara que descubre que es un diario. ¿Qué cómo lo descubre? Excelente pregunta... La señorita chusma, alias Katara, cansada de que Aang no le preste atención, espera a que el pequeño niño calvo con flechas en la cabeza se vaya y revisa el diario. ¿Y qué encuentra? Varias declaraciones que parecen apuntar a que Aang la va a dejar y para hacerlo peor, una "especie" de papel en el que dice "A y O", que dulce, ¿cierto? Bueno, pero a Katara eso la pone furiosa. Aang la descubre, se enoja, se va y Katara se queda llorando en la habitación. Y bueno, básicamente de eso trata este primer capítulo. ¡Tarán!

En fin...
Errores que procederé a explicar:

*Falta del obligatorio y poco conocido disclaimer.
*Ausencia de mayúsculas en el summary.
*Nula narración.
*Falta de tildes.
*Problemas de puntuación.
*Dedazos varios
*Falta de guión largo (—)

Aunque intentaré hacer un repasito de todo en general, me centraré más que nada en la ortografía, porque soy bien cúl

El summary:

todo se ve color gris para nuestros queridos amigos pequeños pleitos entre la parejas y un nuevo reto ¿prodran superarlo?

¿Qué errores podemos ver en este "hermoso" summary? Sí, queridos amigos, las mayúsculas se tomaron un avión a quien sabe donde y la autora no hizo nada para impedirlo. En segundo lugar, ¿"la" parejas? ¿Prodran? Los dedazos son muy feos, ficker, Evil or Very Mad mejor evitarlos. Un beta, el Sr. Word o un diccionario online (Google, queridos amigos, Google es la fuente de información más grande que existe) podrían ayudarla a mejorar esos antiestéticos fallos. Por ahí falta una coma (o un punto, no estoy segura) La coma y el puntos ayudan a que un relato sea pausado y tenga, no sé, un ritmo. Este summary fue como "todosevecolorgrisparanuestrosqueridosamigospequeñospleitosentrelaparejasyunnuevoreto" En fin, además este resumen no explica casi nada. ¿Cuál es la pareja? ¿Cuál es el reto? ¿Dónde demonios están? ¿Ha pasado ya el enfrentamiento con el Señor del Fuego Ozai?

Aang llevaba varios días escribiendo sin parar en un librito cosa que a Katara le molestaba demasiado ya que no había pasado tiempo con ella.

Sigamos... Falta el conocido disclaimer y pasamos directamente a la historia. No sabemos donde diablos están, podrían estar tanto en un campamento como en Alaska, ya que no hay narración.

Aang por favor hazme un poco de caso, dijo Katara un poco molesta

Bien, supuestamente, esto es un diálogo. Un diálogo normalmente empieza con un guión largo (—) o, como se puede ver en la mayoría de los fics, con guión corto (-) pero este fic, ni siquiera comienza con este último, lo que confunde. ¿Qué estoy leyendo? ¿Diálogo o narración? En fin... Tampoco termina el diálogo con el guión y directamente dice: "Dijo X" "Preguntó Y" y básicamente, además de un par de verbos más, no dice nada más sobre el personaje. No explica, no hay narración... Es bastante complicado, y un poco aburrido, leer un fic así.

Spoiler:

A Katara ¿cuánto tiempo llevas hay?, pregunto el avatar sin dejar de escribir

Ese es el punto llevo aquí más de diez minutos y no me prestas atención pero que es lo que te pasa

HAY... Ese eterno enemigo cuando se quiere escribir "ahí"

Hay proviene del verbo haber y posee el significado de 'tener'. Por ejemplo: ¿Hay más café en la cocina?

Ahí es un adverbio que significa 'en ese lugar o a ese lugar'. Por ejemplo: Trae la taza de café que está ahí.


De nuevo se ve que falta el guión. No hay narración. Y tampoco describe los sentimientos de los personajes, lo que los hace muy plaanos... Más allá de eso, sabe poner las tildes, la mayoría de las veces, donde se debe. Pero no pone los signos de puntuación. (¿? ¡!) Además... ¿Ese es el punto? ¿El punto de qué? Eso está mal expresado.

Spoiler:

Spoiler:

Ese spoiler de allá arriba es lo que yo llamaría "párrafo pared", no sé como lo llamaran ustedes. Pero me refiero, a un párrafo de varias (vaaaarias) líneas, que en algún momento deberían tener un punto y aparte pero no lo tiene (por suerte hay uno solo)

Lo didácticamente remarcado en cyan son los errores que he visto. Probablemente sea por la velocidad con la que creo que escribió este primer capítulo.

Antes de corregir los errores: Ficker, un callo es (según Wikipedia) una zona de la piel en las que se produce una acumulación de queratina correspondiente a la compactación de células muertas inertes de la epidermis en respuesta a un estímulo que puede ser, generalmente, el roce o la fricción excesiva. No te pongo una imagen porque me da mucho asco. Es cayó, con tilde e i griega. No callo. Cayó.

Básicamente todo lo que marqué fueron errores de puntuación. No pone el punto al final de la oración, por lo que pasamos rápidamente de una a otra.

Ej: [...] comenzó a leer no tardó mucho en que se diera cuenta (?) que ese libro... blah, blah, blah.
Ej: (sí, otro más) [...] y, en efecto, ya no lo estaba presurosa tomó...

En estos ejemplos (y en los demás) como no hay punto la narración se torna rapidísima y compleja de leer. Tengo que decir que cuando leí ese "párrafo pared" tuve que volver a releer varias veces, no entendía mucho xDD

Los demás errores son, creo, dedazos varios:

callo = cayó
pacillos = pasillos
erizo = erizó (ficker, el erizo es un animal, no el pasado de erizar)
dejo = dejó (los verbos en pasado, normalmente llevan tilde en la última sílaba)
furica = creo que es "furiosa" (este último lo pongo acá, aunque creo que es un regionalismo)

Después tenemos "dentro del pero" (?) que debería ser "dentro de él, pero..." y tres pequeños errores aunque no los calificaría así:

[...] pasillos .No tardó...
[...] cuando leyó eso ,tanto que...
[...] que decía así :

La autora coloca mal los signos de puntuación, pero solo en estos tres casos, los demás están bastante bien.

Katara palideció cuando vio a su novio parado hay EE...eeesto no es lo que parece tartamudeo muy nerviosa

A ósea que no estabas leyendo mi diario ósea que solo lo imagine

Me preguntó que serán esas dos E, ahí metidas. Me da la sensación de que es una onomatopeya, estilo "Ehh" "Eh" "Ahh", pero quizás no.
De nuevo se repite el "hay" que en realidad es "ahí" y creo que "eeesto" podría haber sido reemplazado por un poquito de narración.
Ficker: El tartamudeo es un trastorno del habla en que se repiten o prolongan los sonidos, las sílabas o las palabras. Lo que buscás es "tartamudeó". Lleva una tilde en la o.
Esa "a" en la segunda frase (que en realidad es un diálogo) no sé que es... Y, por favor, ¿ósea? Ósea es de los huesos, ni siquiera es "osea", lo que la ficker intentó escribir fue "o sea", separado ficker.
Y por último, pero no menos importante, "Imagine" es, además de una canción de John Lennon, el presente de imaginar (usted imagine) De nuevo, lo que busca la autora es "imaginé" con tilde en la E.
Y de nuevo faltan comas y el punto... Y bueno, eso...

No me meto mucho en el OoC porque, bueno, no hay mucha personalidad para analizar, como dije anteriormente, falta narración. No sé que me falta decir...
Les dejo lo que queda a ustedes, víboras más expertas que yo...

Chica Nirvana se va una nueva historia de 100kataang[Avatar: The Last Airbender] 893354


Última edición por Rochy el Jue 04 Abr 2013, 17:42, editado 1 vez (Razón : Cambiar el nick del autor)
Chica Nirvana
Chica Nirvana
Crítico sin remedio

Femenino

Sagitario Gato
Mensajes : 107
Edad : 24
Localización : Atrás de un libro.
Fecha de inscripción : 11/02/2013

http://www.fanfiction.net/u/4268409/

Volver arriba Ir abajo

una nueva historia de 100kataang[Avatar: The Last Airbender] Empty Re: una nueva historia de 100kataang[Avatar: The Last Airbender]

Mensaje por Rochy Jue 28 Feb 2013, 18:55

Muevo a Series de T.V. (gracias por el aviso y gracias Wikipedia por confirmar xD).
Rochy
Rochy
La Exorcista
La Exorcista

Femenino

Géminis Mono
Mensajes : 4126
Edad : 31
Localización : Cerca de la Constelación de Orión
Fecha de inscripción : 17/03/2008

http://www.fictionpress.com/u/551984/

Volver arriba Ir abajo

una nueva historia de 100kataang[Avatar: The Last Airbender] Empty Re: una nueva historia de 100kataang[Avatar: The Last Airbender]

Mensaje por Aoli Jue 28 Feb 2013, 20:07

Vengo a analizar la trama y la narración, pero tengo poco material para hacer un buen análisis y ademas este fandom no lo controlo. De todas formas dejo mi granito de arena. ^.^

TRAMA
Para comenzar, hace falta un introducción que sitúe al lector en el mundo planteado por la autora. Aunque consideres que el público que va a leerlo conoce de sobra a los personajes y no hace falta describirlos, debes plantearles el lugar, el tiempo y la situación en la que se encuentran en estos momentos.

Por otra parte hay un desequilibrio en cuanto al diálogo y la descripción, consiguiendo que ambos resulten pesados de leer. En el diálogo estaría bien tener un poco más de descripción de los gestos, las acciones y los sentimientos de los personajes que hablan. Hay algo pero es escaso y la conversación se vuelve una especie de tira y afloja aburrido. La parte descriptiva está algo mejor y una vez que coloque puntos y comas donde corresponde mejorará mucho. Aunque faltaría saber por qué vuelve de pronto Aang. ¿Dudaba de ella?, ¿tenía miedo de que leyese algo?, ¿quería ver su reacción?, ¿simplemente se olvidó de algo?,...

Y poco más puedo añadir scratch . Cuanto más avance la historia, mejor se verá el estilo de la autora.

Besos.
una nueva historia de 100kataang[Avatar: The Last Airbender] 828801
Aoli
Aoli
Desmoderador

Femenino

Aries Cerdo
Mensajes : 93
Edad : 41
Localización : En una reunión de Tomodachi
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Volver arriba Ir abajo

una nueva historia de 100kataang[Avatar: The Last Airbender] Empty Re: una nueva historia de 100kataang[Avatar: The Last Airbender]

Mensaje por Good_luck! Jue 28 Feb 2013, 20:48

¡Dios! ¿Qué le han hecho al pobre Aang?

Ya desde el principio podemos observar que esta historia carece de tres cosas fundamentales: 1. Narración, 2. buena ortografía y 3. emoción.

La historia se centra en que Katara descubre que, al parecer, Aang está a punto de dejarla. ¿Cómo se entera de esto? A través del diario privado de Aang.

Es un primer capítulo y el argumento es bastante bueno. El problema es que la autora no nos coloca en la perspectiva de los personajes. ¿Dónde ocurre esta historia? ¿En qué momento reaparecieron maestros aire? Todo eso parece intrascendente pero resulta que ayuda a que nos imaginemos el contexto de la historia.

El OoC no es demasiado grave. Aunque esto no es un halago, resulta que ambos personajes están tan poco dibujados que es imposible determinar hasta qué punto estos son los personajes de Avatar.

Podemos dividir este capítulo en tres partes bien diferenciadas: 1. Katara busca a Aang para que enseñe a los maestros aire, 2. Katara lee el diario de Aang y descubre que él va a dejarla y 3. Aang reaparece en la habitación para descubrir a Katara leyendo el diario.

La estructura es muy buena pero la ejecución es pobre; la primera parte podría denominarla "el arte de transformar un partido de ping-pong en diálogos". La carencia de inflexión en los personajes no promueve nuestro deseo de leer esta historia, lo cual es bastante malo si le sumamos la pésima ortografía que impide que entendamos a la primera lo que intentan contarnos.

La falta de acciones y descripciones hace que sintamos que esta historia ocurra en el limbo, en lo más profundo del espacio exterior o, ¿por qué no?, dentro de las ubres de una vaca. Los personajes son amebas histolíticas carentes de sentimientos pero la autora se esfuerza por describir la curiosidad de Katara, sin embargo, carece de fuerza en el personaje de Aang al que yo diría que es bastante grosero en comparación con su versión original.

La segunda parte es un dolor de cabeza narrativo. Un tabique de escrito sin una sola coma. Perdí la consciencia mientras lo leía, lo juro, la falta de aire fue extrema. Entiendo que haya que diferenciar la narrativa de lo que Katara está leyendo pero habría que esforzarse un poquito más en explorar aquello que la chica observa; ¿acaso no sintió su mundo quebrarse?, ¿acaso no la invadió una profunda tristeza?

La tercera parte es en donde todo se cae. Hay muchísima confusión en los diálogos debido al mal formato pero la conversación tiene poca emoción. En lugar de sentir que todo se derrumba porque Aang está molesto, sentimos que ese personaje que está hablando no es el Avatar, el último maestro Aire.

Creo que la autora lo abordó de una manera poco coherente con el fandom, en primer lugar, Katara se enfadaría pero, al verse descubierta, confrontaría el asunto sin titubear, después de todo, ella es la mejor maestra Agua del planeta. Sí, se sentiría avergonzada pero, pasando la impresión inicial, comenzaría a contraatacar con el asunto del engaño. Luego Aang, al verse acorralado, haría lo que hacen los maestros Aire: evadir el ataque. Huiría simplemente. Aang es un monje de la tribu Aire, es incapaz de sentir tanto enojo y definitivamente esperaría a que Katara le explicara lo que pasó:

Es que pues debes entender me gano la curiosi…

La curiosidad si me doy cuenta, Katara yo confió mucho en ti y no es justo que me pagues de esa forma

Ése no es Aang. Aang, la habría escuchado y luego le haría saber que se siente traicionado. El asunto es cliché a decir basta pero creo que la autora puede manejar este asunto con un poquito más de imaginación que otros.

La historia se antoja interesante de momento pero la autora haría bien en intentar ambientar un poco más, en recordar un poco mejor cómo son los personajes de la serie y, sobre todo, corregir su ortografía que es ESPANTOSA.

Edit: He aquí que la Secta de la Trama debe ponerse de acuerdo sobre quién va a revisar qué.
Good_luck!
Good_luck!
Exorcista del Fandom

Masculino

Pez Gato
Mensajes : 2519
Edad : 37
Localización : Recogiendo pedacitos de mi corazón
Fecha de inscripción : 12/04/2010

http://www.fictionpress.com/u/531217/Good_Luck

Volver arriba Ir abajo

una nueva historia de 100kataang[Avatar: The Last Airbender] Empty Re: una nueva historia de 100kataang[Avatar: The Last Airbender]

Mensaje por Chica Nirvana Sáb 02 Mar 2013, 07:31

Señoras y señores, un nuevo capítulo ha sido subido, con casi los mismos errores que el primer capítulo.
Necesitamos que alguien mande un review, pero yo ahora me ocuparé de la ortografía.

Ya habían pasado tres días des el pleito entre Aang y Katara desde ese día Aang se notaba muy distante con ella y Katara solo lloraba sin parar.

La letra inclinada significa que lo está pensando

Ya no lo soporto más me tengo que disculpar y él me tiene que perdonar pero y si no lo hace yo no puedo vivir así sabiendo que él me odia solo por cometer una estupidez porque fui tan impaciente.

Antes de marcar los errores, en ese hermoso cyan, miremos lo que está en rojo. ¡¡¡Una nota de autora!!! ¡¡Y ni siquiera está entre paréntesis!!

Bueno, ahora sí, veamos lo que está en cyan. Primero ese "des", que supongo que es "desde". ¿Por qué no revisan antes de subir una historia? ¿Por qué? una nueva historia de 100kataang[Avatar: The Last Airbender] 116914

Lo siguiente remarcado en cyan son dos "preguntas". Lo pongo entre comillas, porque si no tienen un signo de interrogación, obviemos a las preguntas indirectas xD, no son preguntas. A veces pienso que a esta chica no le funcionan las teclitas para poner los signos de puntuación. Ah, y faltan comas, muchas comas. La lectura se hace demasiado pesada si no tiene una pausa. Comas, ¿dónde están? una nueva historia de 100kataang[Avatar: The Last Airbender] 600997

¿Aang estas bien?

Si estoy bien fue su contestación

Tu no me mientes yo sé que te pasa algo pero no sé qué es por favor confía en mí y dímelo

Es que haa es más difícil de decir bueno solo lo diré y ya está bien

Ok

En los diálogos se debe utilizar el guión largo o raya (—) que se utiliza de esta forma.

—Diálogo —narración.
—Diálogo —narración—. Diálogo.
—Diálogo —narración—, diálogo.
—Diálogo —narración—: Diálogo.

Así, los fics, o lo que sea que quieras escribir, queda mejor y es más fácil para el lector entender.
Pasemos a los errores:

Empecemos con esa primera oración. Es una pregunta, mal redactada. Hay que aislar al vocativo, ¿verdad? díganme si estoy haciendo las cosas bien, tengo miedo Corregido quedaría —Aang, ¿estás bien?

A y , les faltan las tildes diacríticas que las diferencian de sus primas "si", conjunción, y a "tu", un posesivo.
Para más información haga click aquí.

Y nos queda ese "haa" que supongo que debe ser algún tipo de onomatopeya, al estilo "ahh", que supongo que escribiendo más, se podría eliminar y reemplazar con algo mejor (como narración)

Spoiler:

Perdón si perdón me porte muy mal hace tres días no debí reclamarte ya que todos cometemos errores y ya no puedo más solo llevamos 3 días peleados y los siento como 3 siglos por favor perdóname.

Ok, como todos bien sabemos, los números chicos se deben escribir. E-S-C-R-I-B-I-R.
Y de nuevo falta una tilde diacrítica, ahí en ese pobrecito "sí". Y bueno, también faltan comas, puntos, signos de exclamación e interrogación. En fin, todos los signos de puntuación.

Mientras tanto en la nación del fuego…

una nueva historia de 100kataang[Avatar: The Last Airbender] 303637 *risa maléfica* Y sí, un fic no está completo si no tiene al menos un cartelito. Helo aquí. Sean felices con él. Con un poco de narración, esos antiestéticos cartelitos pueden ser eliminados. Ay, como los odio. una nueva historia de 100kataang[Avatar: The Last Airbender] 35449

Amor pronto ya se acerca nuestra boda que venimos planeando desde hace 5 meses no piensas invitar a tus amigos

Aaaaa si es cierto entre tanto preparativo se me había olvidado pero no te preocupes ahorita mismo hago las cartas y las enviamos te parece bien

Si está bien


Es a última citación, se los prometo. Estás dos personas/amebas, carentes de expresión, animo, emoción, vida y etc, son Zuko y Mai. No se parecen, ¿verdad?

Lo marcado en rojo son preguntas, que descubrí después de leer un par de veces. No sé, si quizás a la autora se le diera por poner signos de puntuación, quizás las cosas se entenderían más, no sé.
Las preguntas, siempre, llevan dos signos nada conocidos por la autora llamados signos de interrogación. Son "¿", este pequeño, que va al comienzo de la pregunta y "?" que siempre va al final de cada oración interrogativa. Son grandes amigos, junto con las tildes diacríticas y los signos de exclamación, pero parece que la ficker no los conoce...

No me voy a explayar más, debería estar durmiendo una nueva historia de 100kataang[Avatar: The Last Airbender] 263117 pero que conste que se necesita a alguien de la Guardia y a alguien de la Secta. Que suerte tienen los Inquisidores.

Chica Nirvana se va (a dormir) una nueva historia de 100kataang[Avatar: The Last Airbender] 893354

P.D: Disculpen si está muy corto, pero me estoy cayendo del sueño, literalmente.
Chica Nirvana
Chica Nirvana
Crítico sin remedio

Femenino

Sagitario Gato
Mensajes : 107
Edad : 24
Localización : Atrás de un libro.
Fecha de inscripción : 11/02/2013

http://www.fanfiction.net/u/4268409/

Volver arriba Ir abajo

una nueva historia de 100kataang[Avatar: The Last Airbender] Empty Re: una nueva historia de 100kataang[Avatar: The Last Airbender]

Mensaje por sanzano Sáb 02 Mar 2013, 08:09

¡Vaya, mi primer crítica en este foro!

Dado a que ya hablaron del primer capítulo, me centraré en el siguiente (aunque Chica Nirvana me acaba de ganar, ni modo).

En serio, les juro que traté de leer este fic dispuesta a disfrutarlo. Fue imposible. Es muy difícil entender qué está sucediendo cuando no hay puntos, comas ¡o algo que nos indique la diferencia entre diálogo y narración!

Ya habían pasado tres días des el pleito entre Aang y Katara desde ese día Aang se notaba muy distante con ella y Katara solo lloraba sin parar.

La letra inclinada significa que lo está pensando
Y sólo para echarle más sal a la herida, ahora ni las notas de autor se distinguen del resto de la historia. Es importante tener en cuenta que cualquier especificación o dato que el lector deba saber es preferible ponerlo desde el comienzo del fanfic, no a la mitad del texto y salido de la nada, como si la autora se fuera acordando mientras escribe que hay cosas que sería útil y bueno que el lector supiera y decide ponerlas justo ahí, en medio de la trama.

A Katara solo se le formaron unas lágrimas de felicidad en el rostro y se lanzó a abrasarlo él le correspondió al abrazo.
Real Academia Española escribió:Abrasar: 1. tr. Reducir a brasa, quemar.

Katara es una maestra fuego ahora, y una muy psicópata al parecer. Aang, un masoquista. Ése es sólo un ejemplo de la importancia de escribir con buena ortografía, de otra forma una puede terminar escribiendo cosas que no pensaba.

Mientras tanto en la nación del fuego…
Eso es lo más cercano que encontré a una ambientación, y de por sí no es muy buena. La Nación de fuego es bastante grande y bien los hechos se podrían desarrollar en cualquier parte. Sería mejor si se especificara más el lugar y la situación en que transcurren los hechos, ayudaría a imaginar mejor la escena.

Aaaaa si es cierto entre tanto preparativo se me había olvidado pero no te preocupes ahorita mismo hago las cartas y las enviamos te parece bien
Se supone que ése es Zuko... Podría decir más, pero mejor dejo que otra persona explique el OoC, ya es noche y no me quiero extender mucho.

Les envió esta carta para invitarlos a mi boda que se celebrara en el palacio de la nación del fuego dentro de 1 semana espero contar con su presencia. Les he enviado cartas iguales a Toph Zoka, zuki y mi querido y estimado tío aparte del motivo de celebrar también es para volver a vernos han pasado 5 años desde que no nos reunimos y en lo personal me gustaría contar con su presencia para recordad momentos memorables.
No sé quiénes serán Zoka y zuki, pero Sokka y Suki seguramente no estarán felices de saber que fueron suplantados por ellos para ir a la boda del señor del fuego.

A grandes rasgos, el fanfic es muy confuso, la ambientación es inexistente y la trama... habría que esperar a ver cómo se desarrolla. Sobre la ortografía debo de admitir que uno que otro acento está bien puesto, pero también deja algo que desear.

En fin, ya me dio sueño, así que mejor ya me despido.

Saludos.

sanzano
Aprendiz de Víbora

Femenino

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 18/02/2013

Volver arriba Ir abajo

una nueva historia de 100kataang[Avatar: The Last Airbender] Empty Re: una nueva historia de 100kataang[Avatar: The Last Airbender]

Mensaje por Morgana Le Fay Sáb 02 Mar 2013, 20:19

Panqueque

Revisando tu historia me he dado cuenta que tienes muchos errores a la hora de escribir.

Ausencia de mayúsculas en el resumen y a lo largo de la historia en general. Nula narración ¿conoces eso que nos sitúa dentro de la historia? ¿lo que nos hace ambientarnos y meternos de lleno al maravilloso mundo que deseas mostrar? lo suponía.

Falta de tildes a lo largo de los dos capítulos. Se soluciona muy fácil pasándolo por un corrector de ortografía. Problemas de puntuación, comas y puntos perdidos en el universo.

Dedazos varios, esas faltas de ortografía que se nos escapan por no revisar la escritura un momento antes de actualizar.

Diálogos pobres y con faltas de guión largo (—).

En fin. Muchas cosas más que puedes arreglar y puedes hacerlo entrando aquí:

h t t p : / / malosfics . foroes . biz / t14011- una-nueva-historia-de-heilo-avatar-the-last-airbender # top

Tu fic está siendo criticado en el Foro Los Malos Fics y sus Autores.

Saludos!
Morgana Le Fay
Morgana Le Fay
Exterminador de Badfics

Femenino

Cáncer Mono
Mensajes : 266
Edad : 31
Localización : En algún carrete.
Fecha de inscripción : 21/10/2011

Volver arriba Ir abajo

una nueva historia de 100kataang[Avatar: The Last Airbender] Empty Re: una nueva historia de 100kataang[Avatar: The Last Airbender]

Mensaje por Holly Lun 04 Mar 2013, 22:52

Cuando vi que tan solo eran dos capítulos, nunca imaginé que la lista de errores pudiera ser tan extensa, aquí tenéis la prueba.
Holly
Holly
Vengador del Fandom

Femenino

Virgo Caballo
Mensajes : 1863
Edad : 33
Localización : En una playa caribeña.
Fecha de inscripción : 31/10/2010

Volver arriba Ir abajo

una nueva historia de 100kataang[Avatar: The Last Airbender] Empty Re: una nueva historia de 100kataang[Avatar: The Last Airbender]

Mensaje por Chica Nirvana Vie 22 Mar 2013, 19:38

La ficker subió un nuevo capítulo e ignoró olímpicamente el review ya que sigue estando igual de mal.

¿Se puede considerar enviar un review?
Chica Nirvana
Chica Nirvana
Crítico sin remedio

Femenino

Sagitario Gato
Mensajes : 107
Edad : 24
Localización : Atrás de un libro.
Fecha de inscripción : 11/02/2013

http://www.fanfiction.net/u/4268409/

Volver arriba Ir abajo

una nueva historia de 100kataang[Avatar: The Last Airbender] Empty Re: una nueva historia de 100kataang[Avatar: The Last Airbender]

Mensaje por Creamy~ Vie 22 Mar 2013, 21:33

Sí, un segundo review tratando de convencerla de pasarse por aquí y hacer caso a las críticas sería lo mejor en este caso, Nirv. Wink

Morgana, ¿recibiste alguna respuesta por parte de la autora?
Creamy~
Creamy~
Vengador del Fandom

Femenino

Géminis Gallo
Mensajes : 1674
Edad : 30
Localización : Ávalon
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Volver arriba Ir abajo

una nueva historia de 100kataang[Avatar: The Last Airbender] Empty Re: una nueva historia de 100kataang[Avatar: The Last Airbender]

Mensaje por Morgana Le Fay Dom 24 Mar 2013, 03:25

No he recibido nada.

La autora ha actualizado y puesto un mensajito en sus notas de autora:

Antes que nada perdón por no haber actualizado antes pero debido a que entre en semana de calificaciones y reprobé 1 materia (biología) me castigaron sin compu e internet 1 mes pero me he dado una escapadita para poder subir este nuevo cap. espero que les guste tanto como a mí ya que subirlo fue un gran problema. Los comentarios animan[...]

Bueno espero que les guste y ya falta poquito para que todo este junto otra vez. Aviso de una vez que me va a costar volver a actualizar dentro de 3 días ya que como lo he dicho antes estoy castigada y pues me cuesta darme algunas escapaditas para poder actualizar espero que sean pacientes xfa

Por lo pronto la autora está castigada hasta nuevo aviso y pienso es el motivo no contesta mi RR. Sólo queda esperar.
Morgana Le Fay
Morgana Le Fay
Exterminador de Badfics

Femenino

Cáncer Mono
Mensajes : 266
Edad : 31
Localización : En algún carrete.
Fecha de inscripción : 21/10/2011

Volver arriba Ir abajo

una nueva historia de 100kataang[Avatar: The Last Airbender] Empty Re: una nueva historia de 100kataang[Avatar: The Last Airbender]

Mensaje por Chica Nirvana Dom 31 Mar 2013, 18:18

Tengo una pregunta:

La ficker subió una nueva historia (bueno, una nota de autor/introducción), ¿debería postearla aquí o en otro topic?
Chica Nirvana
Chica Nirvana
Crítico sin remedio

Femenino

Sagitario Gato
Mensajes : 107
Edad : 24
Localización : Atrás de un libro.
Fecha de inscripción : 11/02/2013

http://www.fanfiction.net/u/4268409/

Volver arriba Ir abajo

una nueva historia de 100kataang[Avatar: The Last Airbender] Empty Re: una nueva historia de 100kataang[Avatar: The Last Airbender]

Mensaje por Creamy~ Dom 31 Mar 2013, 19:37

Ninguna de las dos. Démosle algo de tiempo a la autora para ir corrigiendo sus errores, con el seguimiento en la Atalaya del próximo mes veremos cómo avanza. Además, traer otro fic suyo tan pronto podría considerarse acoso.

PD: Tratemos de moderar el OT, se pueden mandar PMs a los moderadores si hay dudas.
Creamy~
Creamy~
Vengador del Fandom

Femenino

Géminis Gallo
Mensajes : 1674
Edad : 30
Localización : Ávalon
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Volver arriba Ir abajo

una nueva historia de 100kataang[Avatar: The Last Airbender] Empty Re: una nueva historia de 100kataang[Avatar: The Last Airbender]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.