Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

OH MY GOD, NO PUEDE SER por mimi-virgo [Saint Seiya]

+4
SakuEldestein
Callixte
damadevirgo666
Brigadier Cupcakes
8 participantes

Ir abajo

OH MY GOD, NO PUEDE SER por mimi-virgo [Saint Seiya] Empty OH MY GOD, NO PUEDE SER por mimi-virgo [Saint Seiya]

Mensaje por Brigadier Cupcakes Miér 20 Feb 2013, 00:09

Cuando apenas me estaba recuperando del trauma después de críticar el fic que trajo Kao, decidí llevar mi barquita a los océanos de Saint Seiya. Y me he encontrado con esto de esta amable señorita. Y pues, básicamente, ahora estoy que lloro.

El fic, de manera estructural es un long fic de tres capítulos (hasta el momento) que nos narra:
MILO SE VERA EN MIL Y UN APRIETOS POR LA OBCESION DE UNA AMAZONA

Muchas gracias. El summary, en este caso ya es una advertencia (como en La Divina Comedia). En mayúsculas que, según la NETquete, es hablar a los gritos, una falta de ortografía que me hizo llorar un poquito y que, realmente, no dice nada. ¿Son aprietos buenos o malos? En fin. Per me si va ne la città dolente …

Ya dentro del fic la cosa va, como dice mi madre, de culos para el estanco. De primerazo, el fic está escrito en puro y duro script. No hay ni una sola narración. Pero nadita. Pero claro eso lo arregla la autora metiéndonos emoticons y onomatopeyas for the sake of it. Además de claro, una larga retahíla de diálogos sin mayor importancia, ad nauseum. Para completarla, están mal escritos: la autora sencillamente tiene una puntuación es deficiente. Por ejemplo, la autora para poner puntos suspensivos usa los que considere mejor. La cantidad ronda entre cuatro o seis puntos. No tres, como debería ser. Hay comas que la autora colocó así:

ganarme a mí , ser más sexy

A veces no, a veces no pone espacio. A veces cierra los signos, a veces no. A veces pone tildes, a veces no. En resumidas cuentas, en aspectos formales de puntuación el fic parece hecho a las carreras sin ni siquiera pegarle una releída antes de colgarlo en ff-net. Absolutamente descuidado. Y yo, como lector, lo veo como un irrespeto. Es como si el autor me estuviera diciendo en la cara “no mereces que corrija el texto, now read and pat me”.
Hay un OoC grande como la luna. La historia narra una broma que le hace una tal Shina de Ofico. ¿Quién es? Sabrá Dios, porque yo a quien conozco es a Shaina. La broma, empieza cuando Milo está bebiendo en Rodorio con Máscara de la Muerte. Al parecer, Milo es BFF de Máscara. Ni idea por qué, siendo que en el canon el único que parece ser “amigo” de Milo es Camus. Rodorio, por otro lado, no es como lo pinta la autora. No es una especie de Cancún mediterráneo, con discos y que tales. Es más bien un pueblito pequeño y humilde que, supone uno, vive más bien de prestar toda la “infraestructura” al Santuario.

Hay bashing a Saori. La llaman pelos de berenjena, hacen juegos con diosa/odiosa y en fin. Humor finísimo. Entiendo que Saori no es monedita dorado, ni santo de la devoción de mucha gente, pero no hay que olvidar que es LA DIOSA por la que todos los dorados estuvieron dispuestos a sacrificar sus vidas. Si a la autora le cae tan absolutamente mal que no puede ni siquiera mencionarla sin bashearla, pues que no la mencione.

Sobre el humor… la historia no es chistosa como tal. Las reacciones tan sobredimensionadas de los personajes no son chistosas y más bien me da la impresión de que alguien le tiró al tanque de agua del Santuario un bote de Ritalin. Los santos son absolutamente inmaduros y ridículos. La trama se la dejo a un sectario, porque la verdad fue horror suficiente para mi.
Brigadier Cupcakes
Brigadier Cupcakes
Desmoderador

Femenino

Tauro Mono
Mensajes : 70
Edad : 31
Localización : On the cooling rack
Fecha de inscripción : 01/06/2011

Volver arriba Ir abajo

OH MY GOD, NO PUEDE SER por mimi-virgo [Saint Seiya] Empty Re: OH MY GOD, NO PUEDE SER por mimi-virgo [Saint Seiya]

Mensaje por damadevirgo666 Miér 20 Feb 2013, 12:54

Acabo de ver este tema y no he podido resistir la tentacion de pasarme por aqui porque Saint Seiya es mi fandom favorito y me da mucho coraje el ver este tipo de fanfics.
Cupcakes, aparte de lo que mencionas, la autora ha escrito todo el segundo capitulo en negrita y la lectura queda dificultada en el primer par de paragrafos adicionalmente debido a la manera en la que ha centralizado el texto; incluye barbarismos japoneses como "baka", habiendo una palabra en nuestro idioma, encuentro totalmente innecesario el que se pongan palabras extranjeras a no ser que se de a entender que esa es la nacionalidad del personaje que habla y que en ese momento habla en otro idioma. En este caso completamente incorrecto ya que Milo es griego y el insulto va dirigido a Camus, que es frances.

Spoiler:

Todos los personajes estan en un OoC como un castillo, no se salva ni uno solo de las absurdas situaciones en las que las autora los ha puesto. Por ejemplo, Milo no se comportaria asi con una amazona del Santuario y menos aun conociendo la ley de las mascaras, ni tampoco se comportaria como un vulgar ligon de telenovela; Camus no estaria para nada impresionado con el que Hyoga descuidara su deber como caballero para ir a una cita con una chica (la autora debe haber olvidado que el acuariano hundio el barco donde reposaba el cadaver de la madre del Cisne para que se dejara de sentimentalismos) o para enviarle a algo tan trivial como ir a comprar el pan. Etcetera, etcetera, etcetera.

No contenta con eso en el tercer capitulo he divisado lo que parece ser un self-insert.

Si, la peor tragedia había pasado, Milo de Escorpio ya no era el mismo, ya no tenía ese cuerpo que muchas deseaban ver en ropa de baño, ya no tenía honor según él, milo ….. es que se me hace muy difícil decirlo, bueno escribirlo, milo para desgracia de muchas fans y para alegría de muchos chicos envidiosos, ya no era un hombre , su cuerpo era el de una MUJER ¡!

Bueno dejemos por un rato el drama de milo y también les dejare salir de la impresión tan fuerte que están teniendo con ese tipo de noticia (me paso verdad)*n_n

Y en fin, mejor que no siga con la escenita que marca el fin del capitulo entre Afro y Milo/Mila.

Este fic necesita urgentemente un beta reader para poder salvarse. El escribir comedia, si eso es lo que pretendia la autora no es tan sencillo como parece pues es muy facilote caer en el absurdo y el bashing. Ademas, querida autora, tambien debes hacer una mejor transicion entre escenas y explicarnos mejor a que se debe el comportamiento tan diferente de los caballeros que conocemos de la obra original de Kurumada.
_________________________________________
Editado 1 vez para hacer correcciones.

damadevirgo666
damadevirgo666
Aprendiz de Víbora

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

OH MY GOD, NO PUEDE SER por mimi-virgo [Saint Seiya] Empty Re: OH MY GOD, NO PUEDE SER por mimi-virgo [Saint Seiya]

Mensaje por Callixte Sáb 23 Feb 2013, 19:28

Bueno paso a marcar el camino hacia la celda de ésto.
Aquí su hogar Atalayense.

Por otro lado, recordemos que el envío del review no se nos puede pasar.

Galleta lista, empacada y enviada. And now we wait! OH MY GOD, NO PUEDE SER por mimi-virgo [Saint Seiya] 62648

Saludos mimi virgo.
El motivo de mi visita es para comentarte que tu fic está siendo criticado dentro del foro de crítica «Los Malos Fics y Sus Autores. ¿La razón? Es fácil de hacértela saber. Tu fic es ilegal y aparte comentes errores al momento de escribir.

La ilegalidad es un problema con los administradores de ff.net, ¿sabes por qué? Porque resulta que ellos al recibir los reportes de un fic con script (como el tuyo), simplemente lo borran. Si reincides, pueden llegar a borrar hasta tu cuenta.

Sin embargo, creo que tu historia podría ser editada. ¿Qué necesitas editar? Fácil, puedes tomar ese formato Virgo: blabla, y transformarlo con un hermoso guión largo y un verbo que exprese la acción de hablar algo, en algo digerible para tus lectores.

Así mismo, ¿te has puesto a pensar que los cambios dentro de los personajes, nos gustan justificados para poder entender qué quieres contar? Pues eso, te informo que a los lectores nos gusta la buena narrativa, aquella con ambiente, un cambio de comportamiento dentro de los personajes justificado, una redacción que se entienda y sobre todo una trama que tenga un propósito para ser leída.

Si dentro de tu hobbie, que es escribir, te interesa que tus lectores disfruten lo que publicas. Te invito a pasarte por el foro para leer lo que aquí te he resumido en unas cuantas líneas.

(h(t(t(p(:/((/(m(a(lo(sfics(.(foroes.(b(i(z(/t13987-oh-my-god-no-puede-ser-por-mimi-virgo-saint-seiya

Saludos.
Callixte
Callixte
Vengador del Fandom

Femenino

León Tigre
Mensajes : 1830
Edad : 37
Localización : A eones de distancia tuya.
Fecha de inscripción : 07/09/2010

http://www.fanfiction.net/u/2242964/CaliDark

Volver arriba Ir abajo

OH MY GOD, NO PUEDE SER por mimi-virgo [Saint Seiya] Empty Re: OH MY GOD, NO PUEDE SER por mimi-virgo [Saint Seiya]

Mensaje por SakuEldestein Dom 24 Feb 2013, 00:02

Degranando el maíz comienzo ya a ver el OoC.

Como bien ha dicho Cupcakes el amigo de Milo es Camus, y lo vemos reflejado cuando Camus revive como enviado de Hades Milo le dice "¿Por qué hiciste eso, amigo mío?". Nunca se ve que Milo y DM sean amigos, de hecho creo este último era más afín a Afrodita, más que nada por que ambos poseían una refinada crueldad, bueno quizás DM no era muy refinado.

Ahora me extraña que DM use la palabra "cheveré" que es un modismo de uso americano y sabemos que DM es un italiano que vivía en Grecia, por lo tanto esa palabra no es conocida por él. Luego los dos van bajando y escuchando Living la vida loca de Ricky Martin ¿en el mp3 de Milo? ¿Sabrá Kurumada que los caballeros tenían esa tecnología siendo que El Santuario se caía a pedazos? Ahora resulta que Dohko podría haber ahorrado tiempo en avisar el rompimiento del sello llamando por celular a Saori OH MY GOD, NO PUEDE SER por mimi-virgo [Saint Seiya] 441777 .

Sabemos que cuando don OoC también aparece doña Bashing que le gusta insultar personajes que le caen mal a las autoras. Lastimosamente siempre Saori es víctima de esto, ahora sus caballeros la llaman "pelos de berenjena". ¿Son estos mismos caballeros los que revivieron para poder avisar a su diosa del despertar de Hades y soportaron ser llamados traidores? ¿Son estos mismos caballeros que se enfrentaron a sus camaradas y a sus amigos por su diosa? ¿Son los mismos que se sacrificaron por que la salvaran de Hades? ¿Son los mismos soportaron el tormento por ella? Porque no creo que esos caballeros, que soportaron tanto por ella, la llamen "pelo de berenjena" y se expresen con molestia de ella. Por mucho que les haya "quitado" al chico de sus amores.

Ojo: Shaina no fue al hospital a matar a Seiya por no corresponder su amor, si no porque Seiya vio su rostro sin máscara y las leyes de las amazonas indican que si les ven el rostro ellas deben matar al que lo hizo o casarse con él y Shaina optó por matar a Seiya, aunque bien sabemos que no pudo. Tampoco Milo le temería a una amazona siendo él un caballero de oro.

¿Alguna vez Kurumada ha dicho que Milo era el "papacito del Santuario"? Que yo sepa no, eso no es más que invención de parte de los fans que le dieron la personalidad de fiestero y un don Juan.

_________________________

Edito

Veo que la señorita ha cambiado el formato, pero lo ha dejado estéticamente feo. Pero algo es algo.

Sigo. ¿Araña coluda? OH MY GOD, NO PUEDE SER por mimi-virgo [Saint Seiya] 987853 Dicen que una imagen vale más que mil palabras.

Yo contigo no gracias para que en vez de Shina de cobra me digan shina de vaca por los cuernos. Jamás y lárgate

¿En qué parte del canon sale que Milo es infiel? No en el que Kurumada creo. No sé si eso es bashing encubierto al pobre Milo o solo asqueroso OoC.

Si el caballo alado seiya

Primero que nada es Seiya, con mayúscula porque es nombre propio. Segundo es un pegaso no un caballo alado. Se lee de forma despectiva si le dices "caballo alado".

Ah, ¿ que yo te pregunte algo? – dijo confundido Milo
Shina agarrando a milo de la camisa le dijo al oído - óyeme idi*** o me sigues la corriente o no tendrás descendencia ¿Capicci?
Recapitulando y con voz fingida la cobra volvió a hablar - me preguntaste que si quería ser tu novia
Milo viendo los ojos de cólera de la cobra al ver que se demoraba con la pregunta dijo – ah si, si, si que si querías ser mi novia
ACEPTO – dijo Shina - me haces tan feliz (lo abraza y besa a milo en frente de Seiya)
Que bonita pareja n_n – dijo el pegaso y se alejó de la barra con un pisco sour en la mano)
Shina al ver la reacción de Seiya (o sea ninguna reacción favorable para ella) le dio un golpe a Milo y se fue llorando mientras que un divertido MM miraba desde lejos tomando una algarrobina
Lástima yo quería ver sangre muajajajajaja – rio MM

Al día siguiente en el campo de entrenamiento y después de una resaca intensa y de varios ¿QUÉ P

Tenemos aquí una Shaina mafiosa, llorona y manipuladora. Creo que ella no es nada de eso, siempre fue de frente con todo. Le dijo claramente a Seiya "te voy a matar". Nada de mafia ni llantos por que fulanito ni la pesco, ni amenazas a sus superiores, como lo son los Santos de Oro. Ahora bien, recuerdo que ella fue muy respetuosa con Aioria en su calidad de caballero de oro. ¿Por qué no lo sería con Milo?


Mientras tanto Shina se fue a la biblioteca del santuario (si por que el santuario tiene biblioteca y muy bien implementada)y saco un libro muy antiguo luego se fue al ciber café( si por que también tienen ciber café)y busco un hechizo para vengarse del escorpión por no seguirle la corriente

Por eso, Mu le dijo vi e-mail a Dohko que habían asesinado a su maestro y Saori posteo en twiteer que la flecha le dolía mucho. Digo, ya que el Santuario, que dicho sea de paso se cae a pedazos, tiene Wi-fi, biblioteca y ciber café. Kurumada, ojalá nunca lea lo que le hicieron a su obra y a su Santuario.

Haber… aja este es el hechizo que necesito muajajajajaja
Alguien dijo - oye no te copies
Shina: ¿?
Ese alguien era MM y le dijo - Esa es mi risa malvada y esta patentada, asi q búscate otra risa por q esa es mia Xp
Shina: ¬¬

Ahora DM patenta su risa malvada. Algo que no concuerda con aquel personaje sádico, cruel, burlesco e indiferente que nos presentó Kurumada.

En cuanto al OoC, realmente no veo mucha solución a menos que se replantee la trama.


Última edición por SakuEldestein el Mar 26 Feb 2013, 02:38, editado 1 vez (Razón : (terminar el post))
SakuEldestein
SakuEldestein
Crítico sin remedio

Femenino

Pez Gato
Mensajes : 115
Edad : 37
Localización : Talagantito
Fecha de inscripción : 28/04/2012

Volver arriba Ir abajo

OH MY GOD, NO PUEDE SER por mimi-virgo [Saint Seiya] Empty Re: OH MY GOD, NO PUEDE SER por mimi-virgo [Saint Seiya]

Mensaje por Lucy Berry Lun 25 Feb 2013, 05:32

Oh, vamos, hay que admitir que esto es un caos en cuanto a la narra. Puede que no esté en formato script (porque yo, por lo que noto, no lo está en la mayoría del capítulo), pero tiene una falta impresionante de narrativa por todos lados que impide que uno se pueda imaginar cualquier cosa de lo que Ficker quiso escribir. No sabemos muy bien dónde estamos parados, puesto que la ambientación tomó unas vacaciones adelantadas y lo único que sabemos de los lugares son los nombres; no está bien si lo que queremos es no aburrir a los lectores.

Además, los pobres personajes sienten sólo por medio de unos feos emoticones que impiden que se narre y son malos para la estética del escrito; ¡es que describir no está mal! En su justa medida, claro, es un recurso por el que los personajes se expresan y podemos imaginar las situaciones gracias a esto, Ficker.

Era un día normal para Milo, perdón una noche norma,l ya que Milo como siempre planeaba escaparse del santuario porque había una nueva disco en el pueblo de Rodorio.
Pero por supuesto él no iba a ir solo, también lo acompañaba Mascara de la Muerte
Hoy es nuestro día, que diga nuestra noche ,chévere* que bueno que le diste el té de manzanilla a Shion con ese somnífero, nunca que se enterara de nuestra salida- decía un sonriente MM
Si a disfrutar, a disfrutar que el mundo se va a acabar xD - reía también Milo
A ver, esos tiempos verbales ¿qué? Si se narra en pasado, pues que se narre en pasado, si se narra en presente, pues que se narre todo en presente. No es sano estar así de voluble y hacer una sopa de tiempos, ¿vale? Razz

Y bueno, no quiero ni decir qué tan mal se ve ese "xD" allí en medio de la narración. ¿No era suficiente con dejar "reía"? scratch O, ya si nos acomodamos con aquello de los tiempos verbales y elegimos el pasado, un "río".

Sé que al final del capítulo se colocaron los significados de los regionalismos, pero yo recomiendo utilizar sinónimos de éstos para que uno no se confunda a lo largo de la lectura; se corta demasiado al tener que ir a buscar los significados para poder entender la frase entera, ¿me explico?
Y si hablamos de no confundir a los lectores, también podríamos empezar por colocar comas y puntos, Ficker. Que, joder, no muerden y son gratis. La puntuación es muy importante para evitar incoherencias y que los lectores podamos comprender correctamente el mensaje que se quiso transmitir. Aparte de que le podemos bajar al caótico ritmo narrativo que se lleva también con ayuda de estos signitos.

Acá dejo una guía de utilización de signos de puntuación, para que no se diga que aquí no ayudamos. Razz

Y en otros temas, ¿qué es verde, negro y atraviesa las paredes?

...

¡Un aguacate fantasma! Razz
Apuesto lo que sea a que mi chiste idiota les transmitió tanta gracia como lo narrado en el quote. Es que no está mal pretender causar risa, pero las situaciones idiotas que Ficker intentó que nos causaran gracia durante todo el bendito capítulo sólo hicieron que terminara por hartarme de la lectura del mismo. Y apuesto a que a más de uno le ocurrió lo mismo. pale Aquí hay un artículo muy bueno que espero que le sirva a Ficker un poco para saber cómo transmitir humor con lo que narra, sin necesidad de todas esas situaciones u OoC en los personajes. Wink

Creo que eso es todo lo que tengo para decir. Cualquier cosa, está bien un MP. :3

*Lucy se retira a dormir cantando una canción de la obra Les Mis*
Lucy Berry
Lucy Berry
Exterminador de Badfics

Femenino

Virgo Tigre
Mensajes : 332
Edad : 25
Localización : Pink Station Zero.
Fecha de inscripción : 19/07/2012

http://www.your-gr8-dudeness.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

OH MY GOD, NO PUEDE SER por mimi-virgo [Saint Seiya] Empty Re: OH MY GOD, NO PUEDE SER por mimi-virgo [Saint Seiya]

Mensaje por Black-Angel Mar 26 Feb 2013, 16:02

Bueno, yo no sé mucho de Saint Seiya, pero revisemos esto study.

Bueno, la historia no tiene tantos errores ortográficos, lo que sí algunos dedazos y tildes que no fueron invitadas, lo que más hay en esa historia son emoticonos y al final algunas abreviaturas.

Auuuuuuuu mi cabeza q resaca - decía el fiestero Milo - shina no me mates!
Pedazo de animal por lo menos dime amorcito como estas – decía la cobra
Perdón Shina pero de que hablas ¿porque me dices amorcito? - Se admiraba Milo
Shina:¿cómo? Que acaso tu y yo no somos enamorados
¿por qué hablas eso ¿estas mal? - Decía escorpio
¿que? ,no recuerdas lo que me dijiste ayer? Dijo iracunda la reina de las cobras
Pues uhmmmmmm…uhmmmmmmmmmm pues no, solo recuerdo a duras penas que me dijiste que no querías ser mi novia – respondió Milo

Uff... ¡Bueno, empecemos!

La primera marca es una exclamación de dolor, pero no tiene porqué estar entre los diálogos porque no es una palabra que esté en el diccionario, podría de lo mejor sacarla de ahí y colocarla entre la narración, al igual que lo último que marqué.
La "Q" por sí sola no tiene ningún significado en específico, no es como las vocales: A,E,O,U que si las pongo solas entre las palabras correctas tienen significado, la palabra que se debe usar es "Que".
Shina es un nombre y, al igual que todos los nombres, debe escribirse con mayúscula la primera letra.
El español tiene algo llamado signos bilaterales, se llaman así porque va uno a cada lado de la frase ¡!.
Como estas es una pregunta así que debería ser "¿Cómo estás?" estar entre los signos ¿? y llevar tilde en "cómo" y "estas".
Cuando decimos: "¿De qué hablas?" estamos obviamente preguntando, así que lleva la tilde en el "que" porque está preguntando y los signos correspondientes.
El porque tiene diferentes formas de escribirse, aquí le dejo las diferencias. En este caso por estar preguntando se escribe "Por qué".
Debería ser: ¿Qué acaso tú y yo no somos enamorados? O también podría ser "estamos enamorados" y sería lo mismo. El "tú" lleva tilde por ser pronombre personal, en cambio tu es sólo un adjetivo posesivo. Para mayor entendimiento le diré unos ejemplos: Tú tenías el libro. Ése era tu perro.
Los demás errores ya los mencioné.


También hay unas comas perdidas, aquí tiene todo lo que necesita saber sobre los signos de puntuación Smile. Corregido quedaría algo como esto:

—¡Mi cabeza, qué resaca! —se quejaba el fiestero Milo—. ¡Shina, no me mates!
—Pedazo de animal, por lo menos dime amorcito. ¿Cómo estás? —decía la cobra.
—Perdón, Shina, pero ¿de qué hablas? ¿Por qué me dices amorcito? —se admiraba Milo.
—¿Cómo? ¿Qué acaso tú y yo no somos enamorados?
—¿Por qué dices eso? ¿Estás mal? —decía Escorpio.
—¿Qué? ¿No recuerdas lo que me dijiste ayer? —dijo iracunda la reina de las cobras.
—Pues no, solo recuerdo a duras penas que me dijiste que no querías ser mi novia —respondió Milo.


Por cierto, tiene una combinación de diálogo y formato Script/guión teatral y lo segundo es ilegal en Fanfiction. Lo correcto es usar la raya (—) que se obtiene con la combinación de alt+0151 y se emplea así:

—Diálogo.
—Diálogo —narración.
—Diálogo —narración—. Diálogo.
—Diálogo —narración—, diálogo.
—Diálogo —narración—: Diálogo.

Creo que eso es todo por ahora, los demás errores pueden ser corregidos con un corrector ortográfico como lo es el Word y conociendo las tildes diacríticas y las palabras homófonas, con todo eso leído no creo que tenga problemas con ortografía Wink.
Black-Angel
Black-Angel
Exterminador de Badfics

Femenino

Escorpio Rata
Mensajes : 204
Edad : 27
Localización : In the middle of chaos.
Fecha de inscripción : 19/07/2012

Volver arriba Ir abajo

OH MY GOD, NO PUEDE SER por mimi-virgo [Saint Seiya] Empty Re: OH MY GOD, NO PUEDE SER por mimi-virgo [Saint Seiya]

Mensaje por Holly Sáb 27 Abr 2013, 11:31

Viboritas, la autora ha publicado un nuevo capítulo donde los errores continúan y no se aprecia ningún tipo de mejoría, todo lo contrario, no dejan de aparecer errores.

Estaría bien mandarle un nuevo review a la autora a ver si ahora tenemos un poquito más de suerte que la otra vez.

¿Alguien se ofrece?
Holly
Holly
Vengador del Fandom

Femenino

Virgo Caballo
Mensajes : 1863
Edad : 33
Localización : En una playa caribeña.
Fecha de inscripción : 31/10/2010

Volver arriba Ir abajo

OH MY GOD, NO PUEDE SER por mimi-virgo [Saint Seiya] Empty Re: OH MY GOD, NO PUEDE SER por mimi-virgo [Saint Seiya]

Mensaje por SakuEldestein Dom 28 Abr 2013, 02:53

Yo!!!!

- horneando galleta edito cuando la tenga lista -

______________________

¡Hola mimi-virgo!

Vengo del foro LMFYSA, creo que ya te habían mandando un mensaje anteriormente para que solucionaras los problemas de tu fic. Lamentablemente estamos viendo que los vuelves a repetir. Te hago un recordatorio de ellos.

- Tienes problemas de faltas de ortografía y gramática que son solucionables.
- La velocidad en tu fic es alarmante, parece que lo escribieras corriendo.
- El OoC en él es desagradable y enorme.

Nos gustaría que pasaras por nuestro foro que es malosfics (.) fores (.) biz (/) t13994-mimi-virgo#161246 quitas los espacios y los paréntesis y podrás llegar.

¡Saludos!

Horneada.


Última edición por SakuEldestein el Dom 28 Abr 2013, 03:00, editado 1 vez (Razón : Horneado de galleta)
SakuEldestein
SakuEldestein
Crítico sin remedio

Femenino

Pez Gato
Mensajes : 115
Edad : 37
Localización : Talagantito
Fecha de inscripción : 28/04/2012

Volver arriba Ir abajo

OH MY GOD, NO PUEDE SER por mimi-virgo [Saint Seiya] Empty Re: OH MY GOD, NO PUEDE SER por mimi-virgo [Saint Seiya]

Mensaje por Creamy~ Vie 28 Jun 2013, 23:54

El fic murió.

Cierro.
Creamy~
Creamy~
Vengador del Fandom

Femenino

Géminis Gallo
Mensajes : 1674
Edad : 30
Localización : Ávalon
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Volver arriba Ir abajo

OH MY GOD, NO PUEDE SER por mimi-virgo [Saint Seiya] Empty Re: OH MY GOD, NO PUEDE SER por mimi-virgo [Saint Seiya]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.