Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cada dia que pasa te amo mucho mas - por Naruhinaporsiempre [RPF]

5 participantes

Ir abajo

Cada dia que pasa te amo mucho mas - por  Naruhinaporsiempre [RPF] Empty Cada dia que pasa te amo mucho mas - por Naruhinaporsiempre [RPF]

Mensaje por Mirror-Mirror Dom 17 Feb 2013, 23:04

Camaradas ofidios y recepcionista alienígena de otro mundo con poder, hoy les traigo un delicioso RPF, que el Bacterio del Mal cazó y me delegó la tarea de prepararlo para la faena. Acá la responsable.

Empecemos por el hecho de que los RPF’s (entiéndase fics que involucran a personas reales) no son permitidos en la fiesta que monta efe efe punto net, así que su presencia está totalmente prohibida y al aviso son echados, posiblemente junto con quien los trajo.

Por si no fuera suficiente, el fic tiene numerosos problemas a partir de la dejadez y la falta de organización. Comencemos por el sumario:

esta historia trata sobre alexander y isabelle... actores de los juegos del hambre (cato y clove) nada de esta historia es real esta historia es completamente original creada por mi

A ver, ¿la historia es real, pero la inventaste tú, autora querida? Pongámonos de acuerdo, autora, si lo inventaste tú, no es real, que uses con toda la falta de respeto la imagen de personajes públicos que se pegarán un tiro antes de saber qué haces usando sus caras para tu horrendo original (porque dicho sea de paso: esto no es un fanfiction), no significa que sea verdad. Más claro echarle agua, ¿no compañeros?

"Como Todo Empezo"
Hola soy Isabelle tengo 15 años actualmente mi familia se mudo un tiempo a el norte de carolina por la filmación de the hunger games, pero la filmación ah terminado y nos volveremos a mudar creo que no fue como una mudanza fue mas bien como..unas largas vacaciones, pero emos vuelto a los angeles, algo satisfactorio todos mi amigos y conocidos viven allí asi que es bueno volver lo malo será la escuela *suspiro* pero hay que ver el lado bueno en los angeles hay una escuela privada que tiene bueno es una completa es preparatoria por alguna razón alexander Jack ,leven,josh,Jennifer…. Estan en la misma escuela, Y en el mismo salón, amandla esta acaba de entrar a preparatoria,…Puff mañana es el primer dia después de filmaciones que me esperara en la escuela?...Ya Quiero Ver a Alex! que Diablos! claro que no lo quiero ver que Diablos estoy pensando Ahhh *suspiro* "nose" me susurro a mi mista que me esta pasando, creo que lo mejor sera Dormir...
Capitulo uno "El Beso"
Isabelle POV
Entre al salón de clases donde se encontraban todos, haciéndole un circulo a Leven y Alex pero por que, logro captar que josh trae una foto en la cual Leven Se Esta Besando Con Alex… -QUEEE! NO puede ser Leven y Alex…-pienso, cada ves camino mas rápido a mi aciento, cuando llego dejo mi mochila y volteo a ver a Jen, que esta sentada enfrente de mi, alzo una ceja para preguntarle que pasa estoy segura que ella me entiende, asi que ella se acerca….-Que sucede aquí?.le pregunto ella rie entre dientes-anoche hubo una fiesta a la que no te dejaron ir bueno ellos se besaron,al parecer a el le gusta Leven por que creo que se lo platico todo a Josh, el cual no deja de preguntarle a Leven la que no le contesta ni una pregunta en lo absoluto, ella sabe lo que sientes por el aunque siempre lo nieges asi que por el bien de todos le a dicho a alex que no paso nada y jamás pasara…pero parece que Alex no opina igual.
Las dos guardamos silencio,leven se aserco a nosotras 2….

Como ya dije antes, la dejadez y la desorganización predominan en el fic. Notoriamente hay faltas horrendas de ortografía: faltas de tildes, comas, a la autora se le ocurre poner mayúsculas donde quiere poner énfasis en vez de nombre propios e inicio de oración, aubusa y escribe mal los puntos suspensivos (a veces son dos puntos, otras son cuatro); y el cartelito (que no es el único) no puede ser más inútil. La narradora se presenta como Isabelle, o digamos la muñeca de vudú que la autora hizo, y luego nos estampa en los ojos un cartelito que nos avisa (como si la obviedad fuera cosa de Puntos marcianos) que quien narra es la misma Isabelle.

*Mirror azota la cara contra el ujhnycvdklsdshjchjksahjkchasjk*

La narración es acelerada, solo para acelerar la moto y llegar al meollo del asuntito, no hay descripciones, no hay un propósito, solo hacer que las cosas pasen rapidito para ver como este par quedan juntitos y blah blah blah. Hay diálogos pegados, y no están marcados con el guión correcto, hay confusiones con el tiempo verbal.
¿La trama? ¿Alguien entiende el nudo? Las situaciones y los personajes están muy mal caracterizados, todo pasa a mil por hora y no terminamos de entender nada.


-Y que encargaron de tarea.. pregunto para cambiar de tema, en ese momento alex trata de abrazar a Leven, pero ella se voltea y lo rechasa, siento como mi rostro se torna rojo por la ira, que siento asia el…y ni sikiera se por que, apollo mis manos en la mesa del pupitre, empujo mi silla para atras separándola de la mesa, me levanto, tomo mi mochila y me voy.
-Isabelle. Dice Jen..
-no me siento bien será mejor que me valla los veo mañana. Les digo a todos.
-pero aun no empieza la Josh no le contesto.
Leven POV
-Que le pasa? . Dice Alexander
-Encerio eres tan restriego en la cara la ira que siento
-Y ahora que hice yo.
-Alex, Encerio…Eres un tonto tu le gustas….[Que eh echo O.O ]
Alex Pov….
Que rayos ah dicho Leven yo le gusto a Isabelle, Que eso no puede ser ella es como mi hermana menor jamás podría enamorarme de ella, mi pequeña isabelle, la enana que dejaron escapar del circo,la linda,tierna,dulcw y hermosa isabelle. Pero que rayos.
Será mejor que valla a hablar con levanto tomo mi mochila y salgo corriendo a buscarla, salgo de la escuela y volteo e busco en todas partes alarmado, ah empesado a llover pero a pesar que apenas empeso esta lloviendo muy fuerte ah resultado estoy completamente empapado, tomando en cuenta que acavo de salir, siento como se deslisan rápidamente una tras otra gota de lluvia sobre mi cabello.


Por si fuera poco, invitaron a los emoticonos. Autora, vas de mal en peor, ¿te dolerán las manos explicar si tal personaje puso tal cara en vez de poner un condenado emoticón?
¿Te sales de clases así sin más? O sea, ¿vas al colegio y si se te para el poto te vas? Pensaba que los colegios de Santiago son una asquerosidad, pero en Los Ángeles te puedes ir como si nada.
Cambiar de punto de vista no es recomendable para un novato, pues usarlo a diestra y siniestra tiende a generar cambios que marean y además los personajes no son bien desarrollados, solo están para decir tres huevaditas y ya. Como en este caso, la trama se acelera aún más. En menos de unas cuantas líneas Alex se da cuenta de que el amor amoroso de su vida entera es Isabelle, como quien se cambia de ropa interior.


-Alex…Hahahahaha!..YA DEJAME EMPAZ, Hahahahha!..POR FAVOR…ALEX hahahahaha.
Apenas puede hablar con la risa que le provoco. Después de un rato le dejo de hacer cosquillas, ella sigue riéndose aun no se le pasa,empieza a golpearne con sus pequeños puños hacia mi pecho.
-QUE TE PASA!.me grita
-Hey tranquila! Te dije que te aria hablar a la fuerza, no te enojes!...-_-
-pero cosquillas? Enceriio?
- si encerio haha ubieras visto tu cara hahaha!
me fruncio el ceño pero por lo mas que trataba de verse enojada solo se hacia ver mas tierna, hacer que mi mano a su mejilla para jalarle los cachetes,ella se voltio y miro hacia el suelo
para ocultar el sonrojo en sus mejillas, -Que lindo hobbitt
le digo burlandome de ella
-HOBBITT!..AQUIEN LE LLAMAS HO...
antes de que termine la frase rapidamente me encorbo a su estatura y le robo un beso...
Isabelle POV
Cuando termina el beso después de varios minutos lo único que me llega a la mente es:
-bitt. Terminar la frase que estaba apunto de decir, ciento como el rubor de mis mejillas aumenta suave mente-hobbitt.- agrego con la vos tan baja que parecería un susurro.
-si Hobbit…Tu eres mi Hobbitt…. Mi pequeño hobbitt
Y este es por fin el emotivo, sensiblero, emocionante, maravilloso y perfecto final del capítulo de esta cochinada.
Lo que opino yo es que esto es un original cliché. Obviamente no entra en la categoría de fic, no porque sea de los actores de Hunger Games pertenezcan a ese fandom. Si yo me vuelvo loca y hago un RPF de Christopher Lee, un actor que ha estado en innumerables pelis, etiquetaré el RPF con todos los fandoms de las pelis que ha estado, siguiendo la lógica usada en este caso. ¡Bah!
Spoiler:

Les dejo la flor para que puedan desmenuzarla a gusto.
Saludos.


Última edición por Atenea el Sáb 20 Abr 2013, 21:52, editado 1 vez (Razón : Cambio de nick de la autora.)
Mirror-Mirror
Mirror-Mirror
Verdugo de Badfickers

Femenino

Aries Cabra
Mensajes : 947
Edad : 33
Localización : En el tag con cerveza en mano.
Fecha de inscripción : 17/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Cada dia que pasa te amo mucho mas - por  Naruhinaporsiempre [RPF] Empty Re: Cada dia que pasa te amo mucho mas - por Naruhinaporsiempre [RPF]

Mensaje por Good_luck! Vie 22 Feb 2013, 06:18

Que quede claro que mi estómago sufrió más que mi cerebro al leer esto...

Esta historia trata sobre la hermosa relación entre un par de actores luego de la filmación de Hunger Games. ¿Por qué nos interesa esto? No lo sé. Espero que la autora tenga un poquito de tacto y me lleve a través de su hermosa historia a su mundo de fantasía... pero eso es pedir mucho, ¿cierto?

El primer error en el desarrollo se presenta inmediatamente en el primer párrafo del... escrito:

Hola soy Isabelle tengo 15 años actualmente mi familia se mudo un tiempo a el norte de carolina por la filmación de the hunger games, pero la filmación ah terminado y nos volveremos a mudar creo que no fue como una mudanza fue mas bien como..unas largas vacaciones, pero emos vuelto a los angeles, algo satisfactorio todos mi amigos y conocidos viven allí asi que es bueno volver lo malo será la escuela *suspiro* pero hay que ver el lado bueno en los angeles hay una escuela privada que tiene bueno es una completa es preparatoria por alguna razón alexander Jack ,leven,josh,Jennifer…. Estan en la misma escuela, Y en el mismo salón, amandla esta acaba de entrar a preparatoria,…Puff mañana es el primer dia después de filmaciones que me esperara en la escuela?...Ya Quiero Ver a Alex! que Diablos! claro que no lo quiero ver que Diablos estoy pensando Ahhh *suspiro* "nose" me susurro a mi mista que me esta pasando, creo que lo mejor sera Dormir...

El estómago duele bastante precisamente porque a la autora no le interesa que la gente lea su... escrito. La multitud de dedazos hace completamente incomprensibles oraciones enteras y, claro, entre todos esos errores de redacción uno tiene que leer dos, tres o cuatro veces el párrafo antes de darse por vencido e ir por lo que supone está tratando de decir.

Centrémonos en la historia. Doña Isabelle Fuhrman volvió a Los Ángeles (notemos el uso de las mayúsculas) a seguir estudiando. Pero, ¡OH, DESTINO INSOSPECHADO!, todos los demás actores han sido inscritos en su escuela. ¿Por qué? ¡Qué importa! Explicar las teletransportaciones dramáticas de todos los personajes, por muy intrascendentes que sean, es algo poco cool. Casi tan poco interesante como darle una leída a lo que se escribe.

Incluso la autora sabe que esto no tiene sentido pero no le da importancia. Eso es no tener vergüenza; saber que algo es incoherente ("por alguna razón") e ignorarlo por completo es malo para una historia.

Ese efímero párrafo mal escrito se supone que funciona como una introducción... Muy esclarecedor, ¿verdad? Porque ya hemos visto dos cosas: 1. Prota es una estudiante y está en L.A. y 2. Prota está enamorada del otro Prota pero está en neón... La palabra "trillado" me viene a la mente, pero no sé por qué.

Continuamos por el primer capítulo (que no sé por qué empieza hasta el siguiente párrafo) y nos encontramos que la autora coloca cada vez más soluciones simplonas y saltos argumentales dignos de una carrera con vallas:

.-Que sucede aquí?.le pregunto ella rie entre dientes-anoche hubo una fiesta a la que no te dejaron ir bueno ellos se besaron,al parecer a el le gusta Leven por que creo que se lo platico todo a Josh, el cual no deja de preguntarle a Leven la que no le contesta ni una pregunta en lo absoluto, ella sabe lo que sientes por el aunque siempre lo nieges asi que por el bien de todos le a dicho a alex que no paso nada y jamás pasara…pero parece que Alex no opina igual.

Aaaajá... Suspect ¿Qué?

Esto es una narración donde la información del desarrollo se atropella en sí misma y coloca mil explicaciones intrascendentes mezcladas con hechos que deberían ser ahondados. De preferencia en narración y no en medio de un ¿diálogo? mal escrito.

Hablemos de saltos en la trama:

-Alex, Encerio…Eres un tonto tu le gustas….[Que eh echo O.O ]

Alex Pov….

Que rayos ah dicho Leven yo le gusto a Isabelle, Que eso no puede ser ella es como mi hermana menor jamás podría enamorarme de ella, mi pequeña isabelle, la enana que dejaron escapar del circo,la linda,tierna,dulcw y hermosa isabelle. Pero que rayos.

Pero... ¿qué es esto? A la autora le URGE llegar a la parte romanticona, melosa y cliché de su historia, por eso usa a Leven Rambin como antagonista efímera que le dice a Alexander Ludwig (quien es GUAPÍSIMO, por cierto) que Isabelle está enamorada de él.

¿Qué sucede? Todo pasa tan aprisa como enjambre de mosquitos. No termina un hecho porque la autora ya nos está lanzando otro cual pastelazo a la cara.

Resumiré el horror con un quote:

-HOBBITT!..AQUIEN LE LLAMAS HO...

antes de que termine la frase rapidamente me encorbo a su estatura y le robo un beso...

Isabelle POV

Cuando termina el beso después de varios minutos lo único que me llega a la mente es:

-bitt. Terminar la frase que estaba apunto de decir, ciento como el rubor de mis mejillas aumenta suave mente-hobbitt.- agrego con la vos tan baja que parecería un susurro.

-si Hobbit…Tu eres mi Hobbitt…. Mi pequeño hobbitt

Alexander va tras Isabelle, le hace cosquillas, pelean un poco, blah, blah, bleh, bleh, se besan y se aman.

¡Qué horror! No hay ni siquiera el trabajo para que la trama se desarrolle. No hay antagonistas reales, no hay conflictos, no hay emoción ni diversión.

Este fic es una tortura medieval. La falta de información se suma a los errores de redacción y eso termina por hacer sentir que la historia nos esá siendo arrojada a la cara para que aplaudamos como changos entrenados.

No. Esta historia tiene tantos elementos clichés que ni siquiera resulta interesante; la autora condena a su propio argumento a la muerte desde el primer párrafo carente de introducción. El arco dramático es más bien una línea recta, el ritmo es espantosamente veloz y los personajes bien pudieron haber salido de la fábrica de Hello Kitty...

Esto es una verdadera pesadilla que merece ser borrada. Si la autora piensa intentar escribir de nuevo le recomiendo tomarse las cosas con calma, buscar un diccionario antes de escribir y luego de hacerlo darle tooooda una leída a algún libro, de preferencia Hunger Games para que vea qué es lo que sí debería existir en el fandom.

Recomiendo fuego. Mucho.
Good_luck!
Good_luck!
Exorcista del Fandom

Masculino

Pez Gato
Mensajes : 2519
Edad : 37
Localización : Recogiendo pedacitos de mi corazón
Fecha de inscripción : 12/04/2010

http://www.fictionpress.com/u/531217/Good_Luck

Volver arriba Ir abajo

Cada dia que pasa te amo mucho mas - por  Naruhinaporsiempre [RPF] Empty Re: Cada dia que pasa te amo mucho mas - por Naruhinaporsiempre [RPF]

Mensaje por Atenea Vie 22 Feb 2013, 07:29

Paseo mi sexy hábto por dos razones.

La primera para deciros que el tema se ha trasladado a libros a pesar de ser un RPF por una sencilla razón; en ff.net está en libros.

Cierto es que el fic está basado en los actores pero está publicado en la sección libros, sea por confusión sea por hacer la trampa y poder publicar allí, sean por las razones que sean la cuestión es que nosotros tenemos una organización y debemos seguirla.

Así que el tema se ha movido aquí porque a pesar de que la clasificación está equivocada y el fic es ilegal en fanfiction, la autora lo ha publicado allí, en la sección de libros ergo debemos seguir el patrón establecido.

Dicho esto, nos encontramos con cinco días de retraso en el review y puesto que nuestros expertos han dado su veredicto, el fic es un desastre por todos lados y no podemos esperar más, procedo con el review.

Buenos días.

Me gustaría preguntarte si por alguna razón de la existencia has decidido boicotear las reglas de la página y si es así, qué placer malsano le encuentras.
Para empezar, la página prohíbe publicar RPF (fics basados en personas reales). Si te apetece publicar un fic así, puedes ir a Fictionpress, lugar creado para historias originales pero si quieres otra razón para reportarte, están los emoticonos que también están prohibidos.

Dejando aparte los temas legales para reportarte también nos encontramos con una historia muy mal llevada, una redacción que deja mucho que desear, una cantidad de faltas de ortografía considerables y la narración no existe en tu vocabulario.

Permite que te ilustre un segundo:

-QUE TE PASA!.me grita
-Hey tranquila! Te dije que te aria hablar a la fuerza, no te enojes!...-_-
-pero cosquillas? Enceriio?

Enceriio me lo dices? Supongamos por un momento que decides tomarte unos minutitos para pensar lo que escribes, te centras y lo haces como es debido. Observa qué sucede:

—¿Qué te pasa?— Me grita con cierto enfado.
—Hey, tranquila. Te dije que te haría hablar a la fuerza así que no te enojes—Contesto con suavidad.
—¿Pero haciéndome cosquillas pretendes enfadarme? ¿Va en serio?

No hay punto de comparación entre un párrafo y el otro. Como verás no es cuestión de magia sino de cuidado y hacer las cosas bien. El texto es mucho más fluido, entendible y ayuda al lector a entender la situación, aunque la trama está muy mal llevada y necesitarás algo más que una ortografía decente, narración a mansalva y muchas explicaciones para que el fic tenga salvación.

Por todas las razones expuestas y otras, tu fic ha sido llevado al foro Los Malos Fics y Sus Autores. Quita los puntos y paréntesis para acceder.

h (.) t (.) t (.) p (.) : / (.) / malosfics (.).(.) foroes (.).(.) b i z / t13973 -cada- dia- que- pasa- te- amo- mucho- mas- por- vianeygonzalez1232- rpf

Hasta pronto.
Atenea
Atenea
Mafiosa del Antro
Mafiosa del Antro

Femenino

Acuario Serpiente
Mensajes : 7485
Edad : 46
Localización : En la Hermandad del Sagrado Polvorón.
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Cada dia que pasa te amo mucho mas - por  Naruhinaporsiempre [RPF] Empty Re: Cada dia que pasa te amo mucho mas - por Naruhinaporsiempre [RPF]

Mensaje por Kimerah Lun 25 Feb 2013, 06:30

Esta "historia" es ilegal por donde quieran mirarla y no demuestra más que la soberana dejadez de los autores al pasar por alto algo tan importante como las normas de FF.net.
Hola soy Isabelle tengo 15 años actualmente mi familia se mudo un tiempo a el norte de carolina por la filmación de the hunger games, pero la filmación ah terminado y nos volveremos a mudar creo que no fue como una mudanza fue mas bien como..unas largas vacaciones, pero emos vuelto a los angeles, algo satisfactorio todos mi amigos y conocidos viven allí asi que es bueno volver lo malo será la escuela *suspiro* pero hay que ver el lado bueno en los angeles hay una escuela privada que tiene bueno es una completa es preparatoria por alguna razón alexander Jack ,leven,josh,Jennifer…. Estan en la misma escuela, Y en el mismo salón, amandla esta acaba de entrar a preparatoria,…Puff mañana es el primer dia después de filmaciones que me esperara en la escuela?...Ya Quiero Ver a Alex! que Diablos! claro que no lo quiero ver que Diablos estoy pensando Ahhh *suspiro* "nose" me susurro a mi mista que me esta pasando, creo que lo mejor sera Dormir...
Este quote es más que suficiente para demostrar que la ficker se ha pasado por el Arco del Triunfo cada una de las reglas ortográficas existentes.

Pero vamos por partes, queridos. Cool

Lo primero que he de decir es que todos los números facilitos se deben escribir con palabras, como ese quince. ¿Cuesta mucho? Sólo son seis letras y aún no cobran en FF.net por la cantidad de caracteres. La regla igual tiene excepciones, por lo que se pueden escribir con números las fechas (24 de febrero del 2013) y los números excesivamente largos.

¿Logró ver cómo escribí la pregunta de allí arriba? ¿Y ésta de aquí?
Por si no lo sabía también existen los signos de apertura interrogantes (¿) y exclamativos (¡).
Insisto, aún no se cobra por la cantidad de caracteres en una entrada.

Harina de otro costal ya son las mayúsculas, las cuales sufren un abuso indiscriminado a lo largo de todo el capítulo.
¿Qué espera al ponerlas innecesariamente en varias palabras? ¿Acaso encuentra que le da más estilo a su historia? ¿Hacen un escrito más cúl, superduper y un montón de boberías como esas? Pues déjeme decirle que no puede estar más alejada de la realidad.

Colocar mayúsculas no es como lanzarle migas de pan a las palomas, no; cada mayúscula debe ser colocada en el lugar que le corresponde: al inicio de un párrafo, luego de un punto o en los pronombres propios, por mencionar sus usos más comunes. Si desea aprender más sobre el tema le recomiendo que pase por el siguiente link, el cual tiene información completísima sobre las mayúsculas.

Aquí están tan mal usados como las mayúsculas los signos de puntuación. Porque, claro, ¿quién necesita ver el espacio obligatorio luego de una coma? O, ¿quién necesita separar las ideas con un punto seguido?, porque es mucho más genial abusar de los puntos suspensivos, los cuales siempre creí que eran tres; pero no, al parecer también pueden ser dos, cuatro o 198309383 puntos. Rolling Eyes
Una leída al uso de los signos de puntuación no le haría mal a nadie; es más, le aseguro que cualquier lector se lo agradecerá.

Otra cosa que no sabía era que las tildes estaban ligadas de algún modo a las criaturas prehistóricas, ya que semejante extinción en este capítulo debe ser causa de algo ¿no?

Faltan algunas de las tildes que un simple corrector ortográfico corregiría (como ese "así") y ni hablar de las tildes diacríticas, las cuales se ven más machacadas con los verbos en futuro que han dejado olvidadas sus tildes: Mudó y esperará son algunos de los ejemplos que puedo dar.
¿Se da cuenta de lo que tienen en común? Sí, los verbos futuros conjugados en el singular (yo, tú, él) SIEMPRE deben llevar tilde al ser palabras agudas; ya sabes, las que se tildan si terminan en "n", "s" o vocal.

Y las diacríticas en monosílabos también brillan por su ausencia. Las palabras más y mí, por dar unos ejemplos, deberían llevar tilde al ser, la primera, un adverbio de cantidad y la segunda un pronombre personal. Pero como estos dos no son los únicos casos, invito a la ficker que pase por el siguiente link donde explican qué son las tildes diacríticas y cuando se deben colocar.

Además faltan las tildes en las interrogantes y exclamativas, directas e indirectas; ya saben, esas que van en los adverbios interrogativos (cómo, qué, cuándo, etc.). Pero para no seguir alargando esto eternamente, le recomiendo que pase por este link donde está todo explicado de maravilla.

También hay un problema con las haches, las cuales, a pesar que no representen ningún sonido oralmente, sí necesitan ser escritas. Algunos de estos errores se pueden corregir con un corrector y otros con un diccionario, porque la diferencia entre la preposición "a" y la interjección "ah" es del porte de un buque.

Y esos dedazos, bueno, no queda más que seguir recalcando que por favor use un corrector ortográfico online o el del Word; de verdad evitaría cosas como ese "amandla" que le puedo asegurar que no existe en ningún diccionario, o le podía poner ese espacio que urge en ese "nose" más la tilde correspondiente al ser del verbo saber y quedaría un hermoso "no sé". Cool

-Hola! Dice sonriendo,
Y finalmente debo decirle, ficker, que para los diálogos se usa algo llamado guión largo (—), un signo super guay que nos ayuda a los lectores a saber qué rayos es lo que dice el personaje y qué es lo narrado.

Si aplicamos la mágia poderosa del guión largo esto quedaría algo así:

—¡Hola! —dice sonriendo.

A qué le gustó el truco. Cool
¿Quiere aprender a hacerlo también? ¡Pues es fácil! Simplemente debe saber cómo conseguir el guión largo y de que modo utilizarlo; el resto ya es pan comido.

Esta historia debe ser eliminada de la faz de FF.net por la cantidad de reglas que incumple; pero, si en algún momento la autora planea escribir un fic que al menos sea legal, le recomiendo que use un corrector ortográfico, un buen diccionario y que por favor pida un beta que la ayude con la puntuación y narración en general.

Me despido. Siento la tardanza pero el Ejército ya pasó por aquí. Cada dia que pasa te amo mucho mas - por  Naruhinaporsiempre [RPF] 973325
Kimerah
Kimerah
Exterminador de Badfics

Femenino

Pez Búfalo
Mensajes : 296
Edad : 27
Localización : Flotando sobre alguna nube.
Fecha de inscripción : 28/10/2012

http://www.fictionpress.com/u/880199/

Volver arriba Ir abajo

Cada dia que pasa te amo mucho mas - por  Naruhinaporsiempre [RPF] Empty Re: Cada dia que pasa te amo mucho mas - por Naruhinaporsiempre [RPF]

Mensaje por Callixte Jue 28 Feb 2013, 17:16

La culpable de los dolores de cabeza intensos puede ser visitada por aquí. Sin embargo, tengan cuidado, que su enfermedad puede ser ilegal y contagiosa, chicos.

La Novi anda por aquí.
Callixte
Callixte
Vengador del Fandom

Femenino

León Tigre
Mensajes : 1830
Edad : 37
Localización : A eones de distancia tuya.
Fecha de inscripción : 07/09/2010

http://www.fanfiction.net/u/2242964/CaliDark

Volver arriba Ir abajo

Cada dia que pasa te amo mucho mas - por  Naruhinaporsiempre [RPF] Empty Re: Cada dia que pasa te amo mucho mas - por Naruhinaporsiempre [RPF]

Mensaje por Atenea Lun 18 Mar 2013, 06:59

Paso para dejar constancia de la respuesta de la autora.

lo lamento mucho yo no sabia y Gracias por la información y el consejo, ese
era mi primer fic y creo que no resulto muy bien lo lamento si boicotee las
reglas de la página, no era mi intención

Y como resultado de su respuesta nos encontramos con...


Story Not FoundUnable to locate story. Code 1.

Sin historia cerramos el tema,. Si hay resurrecciones ya sabemos qué hacer.
Atenea
Atenea
Mafiosa del Antro
Mafiosa del Antro

Femenino

Acuario Serpiente
Mensajes : 7485
Edad : 46
Localización : En la Hermandad del Sagrado Polvorón.
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Cada dia que pasa te amo mucho mas - por  Naruhinaporsiempre [RPF] Empty Re: Cada dia que pasa te amo mucho mas - por Naruhinaporsiempre [RPF]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.