Nueve messe por RousleePeters- KotomiSchiffer [Bleach]
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Nueve messe por RousleePeters- KotomiSchiffer [Bleach]
Hay puntos donde la fascinación por un canon nos lleva a leer fanfics. Hasta que recordé por qué no lo hacía. Sucede que uno se encuentra con desagradables historias cuando busca de pairings fanon.
El fin en cuestión de llama Nueve messe de la autora KotomiSchiffer. La idea más o menos va así: Ichigo y Orihime son pareja hace tres años (acotación de la autora), donde él es doctor y ella maestra (se trata de un AU). El primer capítulo va del descubrimiento del embarazo. ¿O es que se esperaban otra cosa con ese título?
Aquí, lo que más me llama la atención es que con pocas palabras, tiene OoC en cuatro personajes. Sí, ya sé, soy una perseguida con el tema. Pero algo que me gusta mucho de Bleach es justamente eso, la variedad de caracterizaciones tan bien elaboradas.
Al comienzo tenemos a Rukia, Tatsuki y Orihime en un café, riendo y tal. El problema del AU es el siguiente: no explica absolutamente nada y el autor cree que puede cambiar a los personajes como quiere a razón de ello. ¿A qué me refiero? Ya me explico, desesperados.
Además de la falta de signos en general (sean de pregunta, exclamación, guiones, comas y puntos), mayúsculas en nombres propios (que también sobran algunas) y la creación de palabras, podemos ver OoC. Rukia es una mujer seria, es raro verla reírse y disfrutar de la vida como si nada. No por eso es menos amena, pero sí es centrada. El comentario de "el reloj biológico se va" no es propio de una persona que toma las cosas como son y con claridad: Tatsuki es una chica seria, más centrada en su desarrollo y crecimiento personal que formar una familia; Rukia no haría comentarios de ese tipo, más sabiendo que son propensos a herir susceptibilidades. Es más, es un comentario más propio de sus otras compañeras de clase, como Chizuru. Igualmente, Rukia no es una joven que sea propensa a desafiar a la gente con preguntas impertinentes.
Tatsuki se nos presenta ruda, como siempre, pero de manera innecesaria. Ella generalmente cuando está Orihime cerca se comporta de manera menos violenta, porque si bien su objetivo es proteger a su amiga, a medida que Inoue maduró y se empezó a cuidar sola, se dio cuenta de que no es tan necesario. En el manga ha demostrado ser una chica algo insegura y muy cariñosa, a su manera. A donde trato de llegar es que no saltaría a la yugular por un comentario así y tampoco se enojaría (excepto si lo hiciese Ichigo, con quien siempre tiene ganas de enojarse xD). Respondería de manera tajante y honesta, no desviando el tema diciendo que "todavía es joven". Porque así es Tatsuki: pide honestidad y la da a cambio, y es clara con sus propios intereses.
Respecto de Orihime (que ninguna se salva) la tenemos conciliadora. A ver, que alguien me diga una sola vez en la cual se haya percatado de algo que no sean sus fantasías. No se pondría en plan "no se peleen, cada una hace lo que quiere", si no que seguiría hablando de Ichigo o de cómo se comportaría siendo madre, viendo cómo va el tema.
La autora hace acotaciones en la narración con negrita y entre paréntesis, siendo que podrían ser razón de un desarrollo emociona más profundo. Bleach en muchos sentidos se trata de eso: de culpas, de dolor, de responsabilidad, de pérdidas, porque es una serie que habla de la muerte. Obviar eso es perderse de muchas caracterizaciones de los personajes.
Asimismo, usa carteles para cambiar el narrador:
Si bien me encanta la idea de que ellos dos terminen juntos (además de que sus hijos tendrían un color de pelo distintivo), también es agradable que se haga un desarrollo de cómo Ichigo le prestó atención a Orihime como algo más que una amiga a la cual proteger.
Volvemos a los comentarios subidos de tono, con doble intención. Y a las nuevas palabras, también. A ver, vamos de vuelta: Kurosaki es bastante sencillo, sin doble sentidos. Si ha hecho sonrojar a Inoue es por su honestidad bondadosa y protectora, que también llevó a que la asustase un poco (al menos en el manga). La propuesta, el tono, el jugueteo es algo impropio de una persona tan seca en sus relaciones, que da cosas por sentado, como algo obvio (más de una vez no entiende las reacciones de los otros, porque para él cierta actitud era la única que podría ser tomada: por ejemplo, cuando se va al mundo Hollow para salvar a Orihime, él dio por sentado que iba a ir sin autorización y los Capitanes lo sabían e hicieron la vista gorda; a pesar de eso, sus amigos estaban sorprendidos y preocupados por su drástica actitud, no así Rukia o Chad.
Por otro lado, Orihime al comentarle respecto de su embarazo no sería tan directa. Nunca es directa cuando se tratan de sentimientos y cuestiones relacionadas a ellas. Generalmente se va por las ramas con analogías, tratando de explicarse sin decir la verdad, para ver la reacción en esa idea hipotética y luego comentarlo (como las veces que se quería confesar a Ichigo, o le preguntaba algo muy personal, como su relación con Rukia, o le respondía alguna pregunta que interpretó de manera inadecuada -clásico, si podía pasar a su habitación para charlar-).
En fin, entre que la autora no nos dice absolutamente nada de cómo terminaron casándose, qué hacen los personajes, cómo son sus expresiones y demás y que los personajes no cierran con los del canon, hay mucho trabajo para hacer. Por suerte, solo cuenta con un solo capítulo.
El fin en cuestión de llama Nueve messe de la autora KotomiSchiffer. La idea más o menos va así: Ichigo y Orihime son pareja hace tres años (acotación de la autora), donde él es doctor y ella maestra (se trata de un AU). El primer capítulo va del descubrimiento del embarazo. ¿O es que se esperaban otra cosa con ese título?
Aquí, lo que más me llama la atención es que con pocas palabras, tiene OoC en cuatro personajes. Sí, ya sé, soy una perseguida con el tema. Pero algo que me gusta mucho de Bleach es justamente eso, la variedad de caracterizaciones tan bien elaboradas.
Al comienzo tenemos a Rukia, Tatsuki y Orihime en un café, riendo y tal. El problema del AU es el siguiente: no explica absolutamente nada y el autor cree que puede cambiar a los personajes como quiere a razón de ello. ¿A qué me refiero? Ya me explico, desesperados.
Sí, esa es Rukia y Tatsuki. No, no estoy editando el contenido de la cita para hacer quedarla mal. Sí, yo también tuve que releerlo.-Nee, y tu Tatsuki-chan cuando planeas casarte- pregunto la pequeña pelinegra- el reloj biológico corre eh.
-Que tonterías, estoy joven aun, que reloj biológico ni que con cierto enojo la karateka.
-Ya, ya no peleen, tatsuki se casara cuando este lista-. Dijo con una sonrisa la ojigris.
-Tienes muchas razón orihime-. Dijo tatsuki triunfadora.
-Puah, pues heey orihime ya que estas casada con el tonto de ichigo, cuando piensan darme un ahijado?-. dijo la pequeña, orihime se sonrojo al escuchar eso-.
Además de la falta de signos en general (sean de pregunta, exclamación, guiones, comas y puntos), mayúsculas en nombres propios (que también sobran algunas) y la creación de palabras, podemos ver OoC. Rukia es una mujer seria, es raro verla reírse y disfrutar de la vida como si nada. No por eso es menos amena, pero sí es centrada. El comentario de "el reloj biológico se va" no es propio de una persona que toma las cosas como son y con claridad: Tatsuki es una chica seria, más centrada en su desarrollo y crecimiento personal que formar una familia; Rukia no haría comentarios de ese tipo, más sabiendo que son propensos a herir susceptibilidades. Es más, es un comentario más propio de sus otras compañeras de clase, como Chizuru. Igualmente, Rukia no es una joven que sea propensa a desafiar a la gente con preguntas impertinentes.
Tatsuki se nos presenta ruda, como siempre, pero de manera innecesaria. Ella generalmente cuando está Orihime cerca se comporta de manera menos violenta, porque si bien su objetivo es proteger a su amiga, a medida que Inoue maduró y se empezó a cuidar sola, se dio cuenta de que no es tan necesario. En el manga ha demostrado ser una chica algo insegura y muy cariñosa, a su manera. A donde trato de llegar es que no saltaría a la yugular por un comentario así y tampoco se enojaría (excepto si lo hiciese Ichigo, con quien siempre tiene ganas de enojarse xD). Respondería de manera tajante y honesta, no desviando el tema diciendo que "todavía es joven". Porque así es Tatsuki: pide honestidad y la da a cambio, y es clara con sus propios intereses.
Respecto de Orihime (que ninguna se salva) la tenemos conciliadora. A ver, que alguien me diga una sola vez en la cual se haya percatado de algo que no sean sus fantasías. No se pondría en plan "no se peleen, cada una hace lo que quiere", si no que seguiría hablando de Ichigo o de cómo se comportaría siendo madre, viendo cómo va el tema.
Las oraciones pierden coherencia al haber tantas comas innecesarias. Es como que cada vez que se va acercando a una descripción importante, una coma tiene que detener la dinámica. Por otro lado, hacen falta tildes: tenía, así, período, tenía. Igualmente, es raro que corresponda una coma antes de una "y", como es el caso que no va.Se acordó que tenia que lavar el baño, se puso manos a la obra, y asi lo hizo, limpiando se dio cuenta, de su paquete de toallas femeninas, no abiertas, y se dio cuenta que su periodo tenia un retraso de un mes.
La autora hace acotaciones en la narración con negrita y entre paréntesis, siendo que podrían ser razón de un desarrollo emociona más profundo. Bleach en muchos sentidos se trata de eso: de culpas, de dolor, de responsabilidad, de pérdidas, porque es una serie que habla de la muerte. Obviar eso es perderse de muchas caracterizaciones de los personajes.
Asimismo, usa carteles para cambiar el narrador:
Oh, es tan ilustrativo que si no lo decía, no me percataba de que ahora hablaba en primera persona en masculino, refiriéndose a Orihime como su esposa. :roll:Insulta mi capacidad de deducción, por favor.(Empieza la narración de ichigo)
Seguimos con tildes olvidadas y oraciones confusas. Pero aquí me centraré en otro aspecto: ¿desde cuando Ichigo nos dio pista de fijarse en el aspecto de alguien? Realmente, satura que vuelvan a uno de los personajes más estoicos y serios del manga un interesado en este tipo de cosas. Es más, es algo más propio de Kon y más propio de Ichigo obligar al peluche a comportarse de manera adecuada con las damas. Por otro lado, Kurosaki es un chico muy realista y claro en cuanto a sus capacidades y sabe que tonto no es, no se trataría de "idiota" solo para adorar a su pareja.Orihime me llevo la cena, ella se ve tan bien con esos shorts, que tanto me gustan, quien diría que un idiota como era tan afortunado como para que ella fuese mi esposa.
Si bien me encanta la idea de que ellos dos terminen juntos (además de que sus hijos tendrían un color de pelo distintivo), también es agradable que se haga un desarrollo de cómo Ichigo le prestó atención a Orihime como algo más que una amiga a la cual proteger.
Aquí no se entiende muy bien qué quiere decir Ichigo . Pero a esta altura de la historia no me sorprende. Parece ser que la autora al olvidarse cómo usar los signos de pregunta, también se dejó de lado la coherencia y la cohesión, haciendo que el lector se pase más tiempo adivinando y releyendo que disfrutando de la lectura. Si hay algo para disfrutar, vaya.-Que crees que no diría?, Eso me parece muy bien, si quieres hacemos el pedido hoy Himee. Dije con un tono picaron, hacercandome a ella de manera juguetona, haciendo que se sonrojara de una manera hermosa.
Volvemos a los comentarios subidos de tono, con doble intención. Y a las nuevas palabras, también. A ver, vamos de vuelta: Kurosaki es bastante sencillo, sin doble sentidos. Si ha hecho sonrojar a Inoue es por su honestidad bondadosa y protectora, que también llevó a que la asustase un poco (al menos en el manga). La propuesta, el tono, el jugueteo es algo impropio de una persona tan seca en sus relaciones, que da cosas por sentado, como algo obvio (más de una vez no entiende las reacciones de los otros, porque para él cierta actitud era la única que podría ser tomada: por ejemplo, cuando se va al mundo Hollow para salvar a Orihime, él dio por sentado que iba a ir sin autorización y los Capitanes lo sabían e hicieron la vista gorda; a pesar de eso, sus amigos estaban sorprendidos y preocupados por su drástica actitud, no así Rukia o Chad.
Por otro lado, Orihime al comentarle respecto de su embarazo no sería tan directa. Nunca es directa cuando se tratan de sentimientos y cuestiones relacionadas a ellas. Generalmente se va por las ramas con analogías, tratando de explicarse sin decir la verdad, para ver la reacción en esa idea hipotética y luego comentarlo (como las veces que se quería confesar a Ichigo, o le preguntaba algo muy personal, como su relación con Rukia, o le respondía alguna pregunta que interpretó de manera inadecuada -clásico, si podía pasar a su habitación para charlar-).
En fin, entre que la autora no nos dice absolutamente nada de cómo terminaron casándose, qué hacen los personajes, cómo son sus expresiones y demás y que los personajes no cierran con los del canon, hay mucho trabajo para hacer. Por suerte, solo cuenta con un solo capítulo.
Última edición por Shrezade el Sáb 16 Mayo 2015, 16:37, editado 2 veces (Razón : Cambio de nombre)
Re: Nueve messe por RousleePeters- KotomiSchiffer [Bleach]
¿Sólo un capítulo? ¿¡SÓLO UN CAPÍTULO!? ¿Y eso es suerte, Rochy?
Pero bueno, no me dicen cobarde por nada , así que me dispongo a decirle unas cosas a Ficker con respecto a su escrito.
Primeramente, quisiera conversar unas cosas, y es que no comprendo la manía de describir siempre a los personajes por el color de su pelo. Claro, no importa la personalidad, los gestos, manías o rasgos físicos. ¿Para qué los queremos, si podemos diferenciarlos por el color de cabello?
¿Pelinaranja? ¿Acaso la pelinaranja es una masa de cabello naranja como para sólo describirla así? Lo mismo con las demás. Vamos, no es pecado emplear otro tipo de descripciones, ¿o sí? Además, pelinaranja no existe.
Dos cosas de esa cita: es trío, gracias. Y no comprendo tampoco por qué sí separa las palabras de la coma al inicio del texto y luego al final las junta. ¿Flojeritis crónica? Lo más probable, enfermero, lo más probable. Y es que también, ¿sólo conocemos las comas? ¿Por qué los puntos no son usados para separar varias ideas de ese párrafo? No entiendo por qué la discriminación.
¡Adivinen qué diré, adivinen qué diré! Sí, son buenos, hablaré de las tildes diacríticas en este momento. *aplausos*
A ver, a ver, a ver. Contésteme una cosa, Ficker: ¿mi amigo del alma Word le está ayudando en el escrito? A mí no me engaña, yo sé que sí. ¿Que por qué le pregunto? Oh, bueno, es bastante sencillo. En su escrito hay palabras sin tildes. Muchas. Y son palabras que deberían llevarla. Le ejemplificaré de esta manera: no es lo mismo decir "te tengo" a "té tengo". La primera hace alusión a que atrapé a algo o alguien y la segunda a que tengo té, la bebida.
Si nos guiamos con ese sencillo ejemplo, comprenderá que las palabras varían su significado según cómo las acentúe. En el caso de la cita extraída, las palabras marcadas en rojo deberían llevar tilde. ¿Por qué? Bueno, simple.
Que = sin tilde, responde o afirma cuando es sustantivo. Ejemplo:
¿Cómo que haces lo que quieres?
Hago lo que quiero.
Qué = con tilde, funciona como pregunta o afirmación. Ejemplo:
Me pregunto qué hacen cuando no los vemos.
¿Qué sucede?
*Extraído de aquí. No son Puntiejemplos, debieron haberlo sospechado. Y en el link también explican la diferencia de aun/aún, así que me quito ese peso de encima.
Y bueno, los verbos en este caso... el pretérito es un tiempo demasiado ignorado, ¿sabía usted? Casi siempre va conmigo a desahogarse porque no le hacen mucho caso. ¡Si es buena onda y todo eso! D:
Su problema es que, como Word no marca errores de contexto, no le dice que pregunto desentona. Desentona porque de esa manera nos da a entender que el narrador está en primera persona y eso nos marea. En cambio, si acentúa el "pregunto", evoluciona a "preguntó" y ahora el texto se ve bonito, entendible y nos dan ganas de casarnos en matrimonio con éste.
Y OBVIAMENTE no es sólo en ese extracto del fic. Es un error constante que se ve a lo largo del capítulo. Pero uso éste como ejemplo para dejar en claro por qué es un error. ¿Citarlo todo? ¿Quieren matarme o algo?
En cuanto al "casara" es casi lo mismo, pero es a futuro. También le falta la tilde porque si no la oración pierde sentido. O sea: "casará".
Ahora, otro error que es tan común como rascarse el trasero en la vía pública es el olvido de Raya. Pobre, nadie la quiere, todos la odian y ya no quedan gusanitos.
¿Que quién es raya? Bueno, es un palo largo que se usa en los diálogos y ¿que cómo se usa? Ya voy, no se impacienten. Le presento a usted, Ficker, a la incomparable, útil, larga e incansable *redoble de tambores* ¡SEÑORA RAYA! —
Si es observador, Ficker, notará que es un palo más largo que el que está usando en el fic para marcar los diálogos. Y sí, es un palo más largo. Acá un formato de su uso, que la pobre no se usa a como se le dé la gana.
—Diálogo.
—Diálogo —narración.
—Diálogo —narración—. Diálogo.
—Diálogo —narración—, diálogo.
—Diálogo —narración—: Diálogo.
Easy, easy, ¿verdad? Pero como un formato no basta, le ejemplificaré su uso:
—Nee, y tú, Tatsuki-chan, ¿cuándo planeas casarte? —preguntó la pequeña pelinegra—. El reloj biológico corre, ¿eh?
—Qué tonterías, estoy joven aún. Qué reloj biológico ni que —con cierto enojo la karateka.(?)
—Ya, ya no peleen, Tatsuki se casará cuando esté lista —dijo con una sonrisa la ojigris.
—Tienes muchas razón, Orihime —dijo Tatsuki triunfadora.
Me estoy dando cuenta de más palabras sin tildes hasta ahorita. .___________."
Pero bueno, lo único es que le caería de perlas leerse este tema cuando desee consultar datos sobre las tildes. Allí está mucho más explicado y de una manera muy amena ().
Y bueno, ¿qué más? Ah, sí: los números como 3 se escriben con letras, no olvide las mayúsculas en los nombres propios, no abuse de palabras inexistentes como "ojigris" o "pelinaranja", que demuestra una falta de originalidad y conocimiento real de los personajes, coma frutas y verduras y... ya. Creo.
Un saludo, pipol. Cualquier cosa, MP o por aquí, que siento me dejé cosas.
Pero bueno, no me dicen cobarde por nada , así que me dispongo a decirle unas cosas a Ficker con respecto a su escrito.
Primeramente, quisiera conversar unas cosas, y es que no comprendo la manía de describir siempre a los personajes por el color de su pelo. Claro, no importa la personalidad, los gestos, manías o rasgos físicos. ¿Para qué los queremos, si podemos diferenciarlos por el color de cabello?
Un trio de amigas se encontraban charlando en un café, una pequeña pelinegra, una con pelo un poco purpura, y una pelinaranja, se podían escuchar su gritos y risas en todo el café,ellas disfrutaban pasar tiempo juntas.
¿Pelinaranja? ¿Acaso la pelinaranja es una masa de cabello naranja como para sólo describirla así? Lo mismo con las demás. Vamos, no es pecado emplear otro tipo de descripciones, ¿o sí? Además, pelinaranja no existe.
Dos cosas de esa cita: es trío, gracias. Y no comprendo tampoco por qué sí separa las palabras de la coma al inicio del texto y luego al final las junta. ¿Flojeritis crónica? Lo más probable, enfermero, lo más probable. Y es que también, ¿sólo conocemos las comas? ¿Por qué los puntos no son usados para separar varias ideas de ese párrafo? No entiendo por qué la discriminación.
-Nee, y tu Tatsuki-chan cuando planeas casarte- pregunto la pequeña pelinegra- el reloj biológico corre eh.
-Que tonterías, estoy joven aun, que reloj biológico ni que con cierto enojo la karateka.
-Ya, ya no peleen, tatsuki se casara cuando este lista-. Dijo con una sonrisa la ojigris.
-Tienes muchas razón orihime-. Dijo tatsuki triunfadora.
¡Adivinen qué diré, adivinen qué diré! Sí, son buenos, hablaré de las tildes diacríticas en este momento. *aplausos*
A ver, a ver, a ver. Contésteme una cosa, Ficker: ¿mi amigo del alma Word le está ayudando en el escrito? A mí no me engaña, yo sé que sí. ¿Que por qué le pregunto? Oh, bueno, es bastante sencillo. En su escrito hay palabras sin tildes. Muchas. Y son palabras que deberían llevarla. Le ejemplificaré de esta manera: no es lo mismo decir "te tengo" a "té tengo". La primera hace alusión a que atrapé a algo o alguien y la segunda a que tengo té, la bebida.
Si nos guiamos con ese sencillo ejemplo, comprenderá que las palabras varían su significado según cómo las acentúe. En el caso de la cita extraída, las palabras marcadas en rojo deberían llevar tilde. ¿Por qué? Bueno, simple.
Que = sin tilde, responde o afirma cuando es sustantivo. Ejemplo:
¿Cómo que haces lo que quieres?
Hago lo que quiero.
Qué = con tilde, funciona como pregunta o afirmación. Ejemplo:
Me pregunto qué hacen cuando no los vemos.
¿Qué sucede?
*Extraído de aquí. No son Puntiejemplos, debieron haberlo sospechado. Y en el link también explican la diferencia de aun/aún, así que me quito ese peso de encima.
Y bueno, los verbos en este caso... el pretérito es un tiempo demasiado ignorado, ¿sabía usted? Casi siempre va conmigo a desahogarse porque no le hacen mucho caso. ¡Si es buena onda y todo eso! D:
Su problema es que, como Word no marca errores de contexto, no le dice que pregunto desentona. Desentona porque de esa manera nos da a entender que el narrador está en primera persona y eso nos marea. En cambio, si acentúa el "pregunto", evoluciona a "preguntó" y ahora el texto se ve bonito, entendible y nos dan ganas de casarnos en matrimonio con éste.
Y OBVIAMENTE no es sólo en ese extracto del fic. Es un error constante que se ve a lo largo del capítulo. Pero uso éste como ejemplo para dejar en claro por qué es un error. ¿Citarlo todo? ¿Quieren matarme o algo?
En cuanto al "casara" es casi lo mismo, pero es a futuro. También le falta la tilde porque si no la oración pierde sentido. O sea: "casará".
Ahora, otro error que es tan común como rascarse el trasero en la vía pública es el olvido de Raya. Pobre, nadie la quiere, todos la odian y ya no quedan gusanitos.
¿Que quién es raya? Bueno, es un palo largo que se usa en los diálogos y ¿que cómo se usa? Ya voy, no se impacienten. Le presento a usted, Ficker, a la incomparable, útil, larga e incansable *redoble de tambores* ¡SEÑORA RAYA! —
Si es observador, Ficker, notará que es un palo más largo que el que está usando en el fic para marcar los diálogos. Y sí, es un palo más largo. Acá un formato de su uso, que la pobre no se usa a como se le dé la gana.
—Diálogo.
—Diálogo —narración.
—Diálogo —narración—. Diálogo.
—Diálogo —narración—, diálogo.
—Diálogo —narración—: Diálogo.
Easy, easy, ¿verdad? Pero como un formato no basta, le ejemplificaré su uso:
—Nee, y tú, Tatsuki-chan, ¿cuándo planeas casarte? —preguntó la pequeña pelinegra—. El reloj biológico corre, ¿eh?
—Qué tonterías, estoy joven aún. Qué reloj biológico ni que —con cierto enojo la karateka.(?)
—Ya, ya no peleen, Tatsuki se casará cuando esté lista —dijo con una sonrisa la ojigris.
—Tienes muchas razón, Orihime —dijo Tatsuki triunfadora.
Me estoy dando cuenta de más palabras sin tildes hasta ahorita. .___________."
Pero bueno, lo único es que le caería de perlas leerse este tema cuando desee consultar datos sobre las tildes. Allí está mucho más explicado y de una manera muy amena ().
Y bueno, ¿qué más? Ah, sí: los números como 3 se escriben con letras, no olvide las mayúsculas en los nombres propios, no abuse de palabras inexistentes como "ojigris" o "pelinaranja", que demuestra una falta de originalidad y conocimiento real de los personajes, coma frutas y verduras y... ya. Creo.
Un saludo, pipol. Cualquier cosa, MP o por aquí, que siento me dejé cosas.
- ot:
- Maakii, te odio. Me ganaste en la crítica ortográfica en el tema de HP y la que estaba haciendo me estaba quedando muy bonita.
Última edición por punto-punto-punto el Jue 25 Oct 2012, 06:33, editado 1 vez
punto-punto-punto- Vengador del Fandom
-
Mensajes : 1011
Fecha de inscripción : 04/03/2011
Re: Nueve messe por RousleePeters- KotomiSchiffer [Bleach]
Galleta:
Llegó mal, ¡me olvido de separar "malos fics" y "foroes"! u.u Si alguien me hace el favor, así nos aseguramos de que llegue... Como no se pueden poner dos reviews al mismo capítulo y solo tiene uno, no podré hacerlo yo.
Estimada:
Le escribo para informarle que a razón de ciertos problemas en la historia, su fanfic se encuentra en los Malos Fics y Sus Autores. Le dejo el link de acceso directo a su tema:
h(.)t(.)t(.)p : / / malosfics (.) foroes (.) n(.)e(.)t(.)/(.) t 1 3 5 5 0 - nueve - messe - por - kotomischiffer
Quite los espacios y puntos de más. Allí encontrará comentarios, críticas y consejos respecto del contenido de la historia. Espero se pueda pasar y tomar en cuenta estos detalles para mejorar.
Saludos.
Rochy
Llegó mal, ¡me olvido de separar "malos fics" y "foroes"! u.u Si alguien me hace el favor, así nos aseguramos de que llegue... Como no se pueden poner dos reviews al mismo capítulo y solo tiene uno, no podré hacerlo yo.
Re: Nueve messe por RousleePeters- KotomiSchiffer [Bleach]
Y yo dije:
Buenas, ficker.
Vengo del mismo foro que mi compañera. Sólo vine para rectificar el link a la crítica, que se copió mal.
(h (t (t (p (: (/ (/ (malosfics(.(foroes (.(net (/ t13550-nueve-messe-por-kotomischiffer#157111
Sin paréntesis ni espacio, gracias.
Saludos.
Re: Nueve messe por RousleePeters- KotomiSchiffer [Bleach]
Ni siquiera le mandó amenaza de muerte, ex-Jefa, y la pobre se asustó.
¿Amarillo y candado, pliizz?
Story Not Found
Unable to locate story. Code 1.
¿Amarillo y candado, pliizz?
punto-punto-punto- Vengador del Fandom
-
Mensajes : 1011
Fecha de inscripción : 04/03/2011
Re: Nueve messe por RousleePeters- KotomiSchiffer [Bleach]
Amarillita presente para regalar un precioso archivo de lencería fina y un candado bendecido.
Atenea- Mafiosa del Antro
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Mensajes : 7485
Edad : 46
Localización : En la Hermandad del Sagrado Polvorón.
Fecha de inscripción : 09/02/2009
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