Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fruto de una Apuesta [HP, Drarry]

2 participantes

Fruto de una Apuesta [HP, Drarry] Empty Fruto de una Apuesta [HP, Drarry]

Mensaje por Kamy Black M. Dom 23 Sep 2012, 03:11

Primero que nada, hola. Fruto de una Apuesta [HP, Drarry] 877748

Ahora mis lamentos:

Dios, no sabía qué tan tedioso era hacer una buena historia. (O tratar de hacerla). Tengo un Beta, sí, pero sólo se encarga de ver algunos dedazos, tildes que se escapan, y uno que otro error que a veces se me van.

Aquí está la historia.

Publiqué ya los dos primeros capítulos, a los cuales les puse bastante empeño, a decir verdad. Costaron salir, sí, pero no tanto como me está pasando con el tercer capítulo.

Temo cometer demasiado OOC. La pareja principal es un Draco/Harry, y la de segundo plano, por ahora, un Blaise/Ron.

Esta última me está costando demasiado. Es decir... ¿cómo hacer que Ron esté enamorado hasta los huesos por Blaise, pero a la vez, sea el mismo despistado y terco? ¿Cómo hacer a Blaise, sin que parezca un tremendo bastardo, pero sí bastante oportunista, y un perfecto Slytherin?

He ahí el meollo del asunto: ¿cómo actuarían en una situación así?

Ron y Blaise, tienen una relación de <<Yo soy tu polvo, tú eres el mío. Nada de sentimentalismo, sólo sexo y ya>>. Pero Ron (¡cliché!), termina enamorándose de Blaise, y éste lo sabe, pero simplemente lo ignora, porque él no cree en el amor, después de lo que le pasó a su madre (cosa que aún no develo, porque soy muy mala).

Ahora... ¿cómo actuarían? ¿Qué hago? ¿Cómo sigo? ¡Dios, que me perdí con ellos!

Tengo una trama para el fic, e incluso varios misterios, como quién es el padre de Draco (al parecer, Lucius tenía un amante hombre, del cual quedó en estado). [Sí, Lucius era el uke. Quería cambiar un poco, y probar algo poco común. Además, Lucius me cae mal cuando es un seme algo hijo de su madre].

¿Alguien podría darme un consejo? ¿Cómo hago para evitar el OOC, cuando al hacer una pareja no-cannon, estoy haciendo ya bastante? ¡Además, Harry está embarazado!

¿En qué me he metido, Merlín? Fruto de una Apuesta [HP, Drarry] 483425 Esto es un verdadero dolor de cabeza.

Críticas, consejos. (Oh, por cierto. Quiero saber su opinión respecto a mi teoría de embarazos masculinos ¿creíble? ¿O no? Es que no sé nada de esas cosas, mi madre nunca me dio "la charla", y en Biología, apenas y si estamos dando lo que es el Sistema Urinario, nada de Reproducción ni información de eso. Así que disculpen si hice algo errado, y hagan el favor, de avisar).

Desde ya, muchas gracias por tomarse la molestia de leer ésto. Y sé que sonaré pesada pero... ¡Necesito ayuda! No quiero ganarme, nuevamente, un lugar aquí como badficker. (¿Así se escribía, verdad?).

Que tengan un buen día, yo lo tendré viendo Naruto Fruto de una Apuesta [HP, Drarry] 769119
Kamy Black M.
Kamy Black M.

Femenino

Capricornio Búfalo

Fruto de una Apuesta [HP, Drarry] Empty Re: Fruto de una Apuesta [HP, Drarry]

Mensaje por Asumi Dom 23 Sep 2012, 11:49

Hola muy buenas Kamy Black.M, aunque hace mucho que dejé el fandom de Harry Potter de escritora a lectora voy a intentar ayudarte con ese lío en el que te has metido, que veo que es muy, muy, muy difícil escapar. ¡Pero bueno! ¡Aquí estamos!

Primero te hablaré sobre la trama de MPREG. Aunque no quieras hacer OOC y quieras conservar el cannon hacer que Draco sea hijo de Dios-Sabe-Quién por culpa de una MPREG ya es de por sí darle una patada a todo el cannon de HP. Entiendo muy bien esa obsesión de juntar a TODOS los tíos de HP entre sí, he pasado por esa fase y al final decidí que sólo el Harry Draco merecía la pena (pero eso sí, eh. Harry Draco con trama como los que hace Helena Dax que son la leche).

Pero hablando del 'realismo' sobre embarazar tíos... Únicamente he visto un fic que me lo ha justificado bien y tampoco tanto, que es Distintos caminos de Celen Marianaden (fic de Naruto). Pero supongo que siendo 'magos' puede haber algún 'hechizo' o 'poción' que te haga cambiar la morfología de tu cuerpo masculino a femenino (como la multijugos, pero claro para quedarte embarazado deberías permanecer nueve meses transformado). Pero por lógica, según tu fic Narcissa se comió criar mimadamente a un hijo que no era suyo pasando a ser una mujer-florero cuando Narcissa es una mujer orgullosa de ser sangre pura y que no dejaría pasar una oportunidad para tener descendencia ya que es la última de las Black y claro, si quieres que Draco sea rubio ambos padres deberían serlo (herencia genética de Medel), además de que Lucius no se tiraría a ningún mestizo o sangre sucia por su ideología... Por lo cual tenemos jodido saber quien será el padre de Draco si sigues hablando del MPREG.

Ahora hablando del Ron Blasie... Una pareja que ya de por sí es OoC es muy difícil no hacerla OoC. Te explico, el Ron Harry, Harry Draco, Hermione Draco, Hermione Harry incluso el Draco Ron puede tener alguna lógica dentro del mundo pottérico ya que se conocen lo suficientemente para tener una relación aunque sea de odio. Pero, ¿Blasie/Ron? Eso no hay por donde cogerlo dentro del cannon. Pero bueno, intentaré ayudarte con las personalidades.

Primero Blasie es un personaje muy poco desarrollado por JK. Únicamente sabemos que es de Slytherin, se le dan bien las pociones, ha tenido siete padres (que han muerto todos en extrañas circunstancias), que es sangre pura y que jamás se acostaría con un traidor de la sangre (HP sexto libro capítulo del tren). Por lo que se tire a Ron Weasley ya es muy, muy, muy improvable. La personalidad de Blasie si quieres te la puedes inventar, total JK apenas deja vislumbrar algo de él aparte de esas características superfluas; como si quieres que sea stripper en un club mágico. Él sí puede ser gay lógicamente, pero como te dije antes, que acabe con Ron ya lo veo menos lógico.

Sobre Ron lo sabemos todo, absolutamente todo, y a no ser que me hables de que es un AU paralelo donde Ron odia a Hermione o algo así te diré que Ron está coladito de Hermione hasta los huesos, únicamente puede haber algo que le haya cambiar de parecer. Los celos. En el sexto libro recurrió a Lavender que estaba loquita por él. Puede ocurrir lo mismo aquí. Que a Ron le de un ataque de celos y esté 'cachondo' o algo así y se encuentre a Blasie por los pasillos ocurra 'algo' y acaben desfogándose, total ninguno está de mal ver y en la sociedad mágica ser gay tampoco está mal visto como en la muggle, por lo que podría ser algo factible. ¿No te parece? Aunque claro, ¿por qué iban nuevamente a encontrarse? Ahí me pillas desprevenida, siendo un aquí te pillo aquí te mato Blasie podría tener a cualquiera ¿por qué a Ron? ¿Por qué justamente un Gryffindor que odia a Slytherin y que es un traidor de la sangre? Habría que explicarlo, obviamente.

En lo de que Ron se enamore de Blasie sólo por follar lo veo muy muy muy cliché. El amor es paciencia, el amor es algo que crece lentamente, por las acciones recibidas, por el contacto, por las conversaciones. No confundas nunca jamás atracción con amor. Muchos fic se han echado a perder por confundir esos dos términos. Jamás podrá crecer el amor sino se conocen, jamás. Por lo que si quieres que Ron se enamore entonces yo me replantería lo de aquí te pillo aquí te mato. En un fic de Sirenita que pasa casi lo mismo con Rose Scorpius está muy bien narrado y detallado esos ligeros cambios entre la atracción y el amor, te recomendaría su lectura para que veas la evolcuión que hay.

En fin, creo que no te puedo ayudar en nada más. Tengo prisa y únicamente te he dicho lo que creo que yo haría si eso me pasase. Espero que te haya servido para algo.
Asumi
Asumi
Aprendiz de Víbora

Femenino

Cáncer Cabra

http://asumi17.livejournal.com/