¿Necesariamente Sue?
2 participantes
Página 1 de 1.
¿Necesariamente Sue?
Una duda que me carcome día y noche es que si una chica x del mundo real viaja al mundo de x fandom ¿Ya es necesariamente una Susie?
Digo, hay fics que son Susanas gigantescas y otros que es grato leer. Quisiera hacer un fic viaje ínter-dimensional, quiero poner capítulos donde no salga la OC pero tengo esa duda. ¿Me ayudan?
Dios los bendiga.
Digo, hay fics que son Susanas gigantescas y otros que es grato leer. Quisiera hacer un fic viaje ínter-dimensional, quiero poner capítulos donde no salga la OC pero tengo esa duda. ¿Me ayudan?
Dios los bendiga.
Eurydice30- Aprendiz de Víbora
-
Re: ¿Necesariamente Sue?
No, la verdad es que no. De hecho, precisamente hicimos un debate aquí que puede que te clarifique un poco el punto de vista que tenemos.
En principio eso se tomaría como un self-inter pues este tipo de historias nacen del propio deseo de la autora por estar en el mundo de X serie. Pero no se suelen hacer bien este tipo de historias, con lo cual derivan en verdaderos desastres.
Todavía no he encontrado un fic bueno de esos pero el tuyo puede ser el primero. Sí, ¿por qué no?
Self inter y derivados, cuna de badfics <--- Este es el debate.
En principio eso se tomaría como un self-inter pues este tipo de historias nacen del propio deseo de la autora por estar en el mundo de X serie. Pero no se suelen hacer bien este tipo de historias, con lo cual derivan en verdaderos desastres.
Todavía no he encontrado un fic bueno de esos pero el tuyo puede ser el primero. Sí, ¿por qué no?
Self inter y derivados, cuna de badfics <--- Este es el debate.