Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿como organizar la trama de una historia?

2 participantes

¿como organizar la trama de una historia? Empty ¿como organizar la trama de una historia?

Mensaje por dark_violet Jue 16 Ago 2012, 03:29

Hola, verán el motivo de este post es que tengo una buena idea para un fic rondando mi cabeza desde hace un tiempo, pero no se como organizarla para dar lugar a una buena trama.

La idea sobre la cual escribir la tengo clara, los peonajes a usar también, lo mismo pasa con la época en la cual sucedería este...pero...no se como desarrollar la idea y eso me esta volviendo loca ¿como organizar la trama de una historia? 847270

Valga decir que yo nunca he escrito un fic, pero al ser el primero quiero hacerlo bien y así fue como di con esta pagina (y algunas otras), las cuales tienen buenos consejos. No he visto todo el contenido del foro, pero he notado en algunos post que hablan de gente que pierde el hilo de la trama, porque solo tienen ideas vagas de lo que quieren hacer, y por ello se pierden buenas ideas.

¿Alguien podría explicarme,o, si ya existe algún tema aquí, podría enviarme a algún sitio con información sobre la trama...desde cero? (no solo no he escrito fics, nunca he escrito absolutamente nada).

Lo olvidaba: Información de otras áreas también me sirve, ortografía, redacción,etc...(lei algunos post acerca de ello aquí, pero el vocabulario muy técnico, del tipo "tiempo pretérito" es inentendible para mi. ¿como organizar la trama de una historia? 441777 )

No siendo mas, saludos a todos y gracias por tomarse la molestia de leerlo ¿como organizar la trama de una historia? 893354

PD: Si alguien ve errores de ortografía, redacción, etc... en lo que acabo de escribir, no duden en decírmelo.

dark_violet

¿como organizar la trama de una historia? Empty Re: ¿como organizar la trama de una historia?

Mensaje por Good_luck! Jue 16 Ago 2012, 03:47

Buenas, gente. A un lado que me pongo a trabajar Very Happy.

*El trébol se arremanga y toma una taza de café ¿como organizar la trama de una historia? 800911*

Si pensaron un post extralarguísimo como los que suelo poner en esta sección, se equivocan.

Hola, dark_violet. Tu duda es muy común y me alegra que hayas comenzado con una investigación acerca de lo que sucede en este mundo.

Te recomiendo este link, ahí encontrarás los conceptos básicos de la estructuración de las historias.

Por aquí hay otro tema interesante y por acá hay otro.

Si tienes dudas específicas, no dudes en preguntar en este mismo tema o creando uno nuevo.

Saludos Very Happy.
Good_luck!
Good_luck!
Exorcista del Fandom

Masculino

Pez Gato

http://www.fictionpress.com/u/531217/Good_Luck