Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cosa extraña con mi cuenta y un baneo

5 participantes

Ir abajo

Cosa extraña con mi cuenta y un baneo Empty Cosa extraña con mi cuenta y un baneo

Mensaje por galor Dom 29 Jul 2012, 09:21

Saludos,

ya me ha pasado dos veces, y estoy extrañado.

Entro al foro desde mi conexión normal y corriente, y me dice que estoy baneado. Como se que no he hecho nada para merecer un baneo, pues ignoro el mensaje y pruebo a entrar desde otro pc desde la misma Wifi. Baneado, y un mensajito absurdo que cambie mi dirección de correo.

Pensando que ha de haber algún error extraño, pillo el iphone, comparto la red 3g hacia el mac, cambio del wifi a la red del iPhone y sorpresa, entra con normalidad.

Así pues, pregunto yo:

¿No estará baneado mi rango de IP? Es que hay días que puedo entrar, otros días que no...

¿Solución?

edito: Como curiosidad, mientras posteaba esto, se me ocurrió la idea de una vez posteado el post este, cambiar de red sin salir del foro. Lo hice, y ahora puedo moverme tranquilamente sin baneo alguno por el foro usando mi red normal de siempre. Me queda ver si saliendo del foro podré volver a entrar. Esto es rarísimo.

Edito por última vez: si salgo, tengo que volver a tirar del 3g del iPhone para volver a entrar.


Última edición por galor el Dom 29 Jul 2012, 09:36, editado 3 veces (Razón : Añadir un pequeño apunte y correjir ortografía dañina de ojos.)

galor
Aprendiz de Víbora

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 24/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Cosa extraña con mi cuenta y un baneo Empty Re: Cosa extraña con mi cuenta y un baneo

Mensaje por Rochy Dom 29 Jul 2012, 18:08

Puede ser que tu rango de ip esté baneada a razón de otro usuario, galor.

Pasaré el informe al respecto y veré cuáles son las que interrumpen tu paso en el foro. Habría que quitar de la lista de ip baneadas las que te corresponden. Si te sigue sucediendo, reinicia el modem Razz.

Igualmente, sería genial que tomes un screenshot de lo que te salta cuando intentas ingresar y lo publiques, así vemos bien qué te sale y podemos avanzar más rápido. Sobre el aviso de la casilla de email, sé que lo leí en otro lado, estoy tratando de recordar dónde y de parte de quién xD.
Rochy
Rochy
La Exorcista
La Exorcista

Femenino

Géminis Mono
Mensajes : 4126
Edad : 31
Localización : Cerca de la Constelación de Orión
Fecha de inscripción : 17/03/2008

http://www.fictionpress.com/u/551984/

Volver arriba Ir abajo

Cosa extraña con mi cuenta y un baneo Empty Re: Cosa extraña con mi cuenta y un baneo

Mensaje por galor Dom 29 Jul 2012, 18:12

Ya probé a reiniciar el router. Es lo más probable que el rango de IP que me corresponde esté baneado, la gracia que el ban desaparece de una hora a otra, es curioso.

galor
Aprendiz de Víbora

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 24/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Cosa extraña con mi cuenta y un baneo Empty Re: Cosa extraña con mi cuenta y un baneo

Mensaje por Rochy Dom 29 Jul 2012, 18:23

En cuanto tengas el problema, tomá una captura de pantalla, por fa. Así vemos bien qué te sale y lo arreglamos de raíz.
Rochy
Rochy
La Exorcista
La Exorcista

Femenino

Géminis Mono
Mensajes : 4126
Edad : 31
Localización : Cerca de la Constelación de Orión
Fecha de inscripción : 17/03/2008

http://www.fictionpress.com/u/551984/

Volver arriba Ir abajo

Cosa extraña con mi cuenta y un baneo Empty Re: Cosa extraña con mi cuenta y un baneo

Mensaje por galor Dom 29 Jul 2012, 19:39

Complicado tomar captura de pantalla desde mac, no se como se hace. aún sabiéndolo no se como saldrá, pues ser invidente tiene sus desventajas. Pero lo intentaré, no ha de ser muy complejo.

De todos modos, sale...
Información crítica:
Has sido baneado de este foro.
Un par de links de publicidad de crear blogs y demás, y luego...
tu dirección de correo no es válida. Y me da opción a cambiarla desde información en mi perfil.


galor
Aprendiz de Víbora

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 24/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Cosa extraña con mi cuenta y un baneo Empty Re: Cosa extraña con mi cuenta y un baneo

Mensaje por Bipa Dom 29 Jul 2012, 22:40

Aquí un link donde explica cómo hacer capturas de pantalla en Macs xD

De todas formas, la última parte donde pone eso de "tu dirección de correo no es válida", me suena mucho. Había un tiempo que me salía siempre ese aviso y también me dejaba cambiar la dirección del correo en el perfil aunque no me aceptaba el cambio después. No sé mucho sobre el tema, yo, pero tal vez podría tener algún tipo de relación.
Bipa
Bipa
Cazador de Badfics

Femenino

Capricornio Perro
Mensajes : 176
Edad : 29
Localización : En nievelandia
Fecha de inscripción : 13/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Cosa extraña con mi cuenta y un baneo Empty Re: Cosa extraña con mi cuenta y un baneo

Mensaje por galor Dom 29 Jul 2012, 22:52

Muchas gracias, lo estuve buscando xD

Pues si vuelve a pasar hago pantallazo y subo al foro haber que ocurre.

Gracias nuevamente.

galor
Aprendiz de Víbora

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 24/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Cosa extraña con mi cuenta y un baneo Empty Re: Cosa extraña con mi cuenta y un baneo

Mensaje por galor Lun 30 Jul 2012, 09:28

Me ha vuelto a pasar. La captura, que no se como se verá, la teneis aquí.
Perdón por el doble post.

galor
Aprendiz de Víbora

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 24/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Cosa extraña con mi cuenta y un baneo Empty Re: Cosa extraña con mi cuenta y un baneo

Mensaje por Esfinge Dom 07 Oct 2012, 21:16

Hola, galor.

Las compañeras del staff me comentaron tu problema y me parece que está solucionado. Había un baneo por rango -cortesía de un troll incansable- que coincidía con una de tus Ips (que como son dinámicas, era complicado comprobarlas todas o adivinar con cuál no te dejaba entrar). Lo he quitado y no debería volver a ocurrir, pero de darse el caso, nos informas.

Saludos y disculpas por la tardanza.
Esfinge
Esfinge
Diosa del Antro
Diosa del Antro

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 6951
Edad : 43
Localización : Entre enigmas
Fecha de inscripción : 06/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1042897/Esfinge

Volver arriba Ir abajo

Cosa extraña con mi cuenta y un baneo Empty Re: Cosa extraña con mi cuenta y un baneo

Mensaje por galor Lun 08 Oct 2012, 20:41

Gracias, de todos modos como ahora no estoy en esa casa, que es donde veraneo, el problema se solucionó "solo".

galor
Aprendiz de Víbora

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 24/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Cosa extraña con mi cuenta y un baneo Empty Re: Cosa extraña con mi cuenta y un baneo

Mensaje por Shrezade Lun 08 Oct 2012, 22:08

En ese caso, supongo que podemos dar por zanjado el asunto. Al menos de momento.

De volverte a suceder, avísanos, por favor.

Gracias por la paciencia, galor.

Cierro por aquí.

Shrezade
Ninfa del Bosque
Ninfa del Bosque

Femenino

León Cabra
Mensajes : 7742
Edad : 32
Localización : En Nunca Jamás
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Cosa extraña con mi cuenta y un baneo Empty Re: Cosa extraña con mi cuenta y un baneo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.