Una extraña inflitración; by Irumy BS
+4
Irumy
Kohana
Candy002
Kirry
8 participantes
Página 1 de 1.
Una extraña inflitración; by Irumy BS
Fic
Autor
Los primeros errores que encuentro, son la nula narración y el script; El cual está prohibido en ff.net
El primero se cuarta, debido al script que existe.
La manera correcta de narrar un fic, es através del guión.
La manera correcta:
-Pero, ¿Qué?- Shikamaru miró extrañado a su amigo- ¿Naruto?, hable yo, o no, de esa cosa...- agarró una piedra y se la aventó a la cabeza, haciendo que el chico se cayera.
-¡Oh!- se sonprendió- ¡¿Y ahora me atacas?!- miró más sorprendidoa Shikamaru.
Además, se notan los emoticones, que también cuartan la narración. Aparte, que también están prohibido en ff.net
La ortografía es más o menos decente, comete dedazos que el word podría identificar y algunas tildes, que un beta podría encontrar.
En la puntuación, brilla por su ausencia los puntos. Por suerte, hay comas. Aunque a veces hacen faltas en algunas oraciones.
Otro punto a favor, es que coloca los signos bilaterales.
Podría ahorrarse de abusar de las mayúsculas; Ya que los signos de exclamación denotan gritos.
Lo que le aconsejaría es que se consigan un beta (Sí, lo dije en plural. Ya que son dos)
Editen el fic, eliminando el script y los emoticones. Agregando narración.
Y el fic quedaría mucho mejor.
Saludos.-
Atalaya
Autor
Los primeros errores que encuentro, son la nula narración y el script; El cual está prohibido en ff.net
El primero se cuarta, debido al script que existe.
La manera correcta de narrar un fic, es através del guión.
Shikamaru:
¿Pero que? (lo miro extrañado) ¿Naruto? Hable yo no esa cosa…
¿Naruto? (agarro una piedra y se la aventó a la cabeza haciendo que
naruto se cayera)Naruto:
o... ¡¿Y ahora me ataca?! O.O
La manera correcta:
-Pero, ¿Qué?- Shikamaru miró extrañado a su amigo- ¿Naruto?, hable yo, o no, de esa cosa...- agarró una piedra y se la aventó a la cabeza, haciendo que el chico se cayera.
-¡Oh!- se sonprendió- ¡¿Y ahora me atacas?!- miró más sorprendidoa Shikamaru.
Además, se notan los emoticones, que también cuartan la narración. Aparte, que también están prohibido en ff.net
La ortografía es más o menos decente, comete dedazos que el word podría identificar y algunas tildes, que un beta podría encontrar.
En la puntuación, brilla por su ausencia los puntos. Por suerte, hay comas. Aunque a veces hacen faltas en algunas oraciones.
Otro punto a favor, es que coloca los signos bilaterales.
Tobi:
¡¡WOW!! ¡LO HEMOS ENCONTRADO SEMPAI!
Podría ahorrarse de abusar de las mayúsculas; Ya que los signos de exclamación denotan gritos.
Lo que le aconsejaría es que se consigan un beta (Sí, lo dije en plural. Ya que son dos)
Editen el fic, eliminando el script y los emoticones. Agregando narración.
Y el fic quedaría mucho mejor.
Saludos.-
Atalaya
Kirry- Inquisidor del Fandom
-
Re: Una extraña inflitración; by Irumy BS
La historia en sí puede ser bastante buena. Hasta me dio algo de gracia la parte de Tobi haciéndose pasar por príncipe encantado. Pero para captarlo tuve que recurrir a demasiada imaginación, guiándome sólo de diálogos y frases con acciones, y así no es como debe ser.
No creo haber detectado gran OOC, aunque puedo equivocarme ya que todavía soy incapaz de reconocer a todos los personajes de Naruto y algunos de este fic no me suenan. Hablando de ortografía, está bien cuidada, aunque hubo un dedazo con la palabra "valla" (sería "vaya" por el contexto en que estaba) y la colocación de comas y puntos deja que desear, pero lo veo salvable.
No creo haber detectado gran OOC, aunque puedo equivocarme ya que todavía soy incapaz de reconocer a todos los personajes de Naruto y algunos de este fic no me suenan. Hablando de ortografía, está bien cuidada, aunque hubo un dedazo con la palabra "valla" (sería "vaya" por el contexto en que estaba) y la colocación de comas y puntos deja que desear, pero lo veo salvable.
Como han dicho, los principales errores que noto son en la narración, donde podría omitir el script y utilizar los guiones. Así no habrán tantos paréntesis.
Otra cosa que se podría omitir son los emoticons. Pero fuera de esto me parece perfectamente salvable. Sólo necesitas la buena disposición de la autora.
Review enviado.
Otra cosa que se podría omitir son los emoticons. Pero fuera de esto me parece perfectamente salvable. Sólo necesitas la buena disposición de la autora.
Review enviado.
- Spoiler:
¡Hola Irumy!
Te felicito por tu fic, personalmente me gustan los fics que contienen humor. Sin embargo permíteme ayudarte con tu narración.
El script está prohibido. Te recomiendo que uses los guiones, sustituyendo todos esos paréntesis. Lo segundo sería que quitarás los emoticons, podrías describir la reacción de la persona de otra forma.
Por último tu fic está siendo comentado en:
h t t p : / / m a l o s f i c s . f o r oe s . n e t /
Sólo junta los espacios, y ve al Botadero de Konoha.
¡Saludos!
Kohana- Rastreador de Badfickers
-
Linda galletita Kohana
Solo espero, que venga(n) con buena disposición.
Saludos.-
Solo espero, que venga(n) con buena disposición.
Saludos.-
-
Soy Macarena una de las dueñas de este fic que estan analizando (No se como más decirle jeje).
Quiero decir que aun soy mas o menos en ortografia y no conosco todos los terminos de para hacer un fic, pero ya lei lo que comentaron y arregle la mayoria de los errores que señalaron.
Eso seria todo supongo... Y gracias esto me ayuda a mejorar los demas fic de Humor que tengo, porque a decir verdad no suelo hacer fic de este tipo, hago historias mejor narradas como dicen que hay que hacerlas
¡Gracias por los consejos!
Bye
Quiero decir que aun soy mas o menos en ortografia y no conosco todos los terminos de para hacer un fic, pero ya lei lo que comentaron y arregle la mayoria de los errores que señalaron.
Eso seria todo supongo... Y gracias esto me ayuda a mejorar los demas fic de Humor que tengo, porque a decir verdad no suelo hacer fic de este tipo, hago historias mejor narradas como dicen que hay que hacerlas
¡Gracias por los consejos!
Bye
Irumy- Mensajes : 1
Yo estoy esperando por ver los arreglos, todavía veo el fic en su forma antigua.
Mientras, si quieres, puedes buscar un beta.
Mientras, si quieres, puedes buscar un beta.
Concuerdo con Astarot... quizás quisiste decir que lo editarías.
Pero, lo bueno es que se nota que tienes ganas de mejorar; Solo nos queda ver los resultados...
Por lo pronto, como aconseja Astarot podrían conseguirse un beta.
A todo esto, ¿Qué términos no comprendes?
Saludos.-
Pero, lo bueno es que se nota que tienes ganas de mejorar; Solo nos queda ver los resultados...
Por lo pronto, como aconseja Astarot podrían conseguirse un beta.
A todo esto, ¿Qué términos no comprendes?
Saludos.-
-
Sí que lo ha editado
Pero sigue con el formato script.Shikamaru: ¿Pero que?-Lo miro extrañado-¿Naruto? Hable yo no esa cosa… ¿Naruto?-Agarro una piedra y se la aventó a la cabeza haciendo que naruto se cayera.
Detecto cierto OoC? Aunque al ser una parodia (supongo yo que lo es) y como no es un OoC que moleste, yo lo dejaría ^-^Pein: Porque se me dio la gana no dejarte-Contesto comiendo papas fritas.
Sasori: ¡Ojalas te ahogues!
Pein: ¡¿Dijiste algo?!
...
Pein: ¡¡Idiota será tu madre!!
N-chan- Desmoderador
-
Autora, te reconozco que has agregado narración pero al poner el nombre por delante de los diálogos sigue siendo script, lo cual no se permite en la página y, la verdad, suena discordante con los verbos de habla sumados.
Sugerencia:
Pein: Porque se me dio la gana no dejarte-Contesto comiendo papas fritas.
-Porque se me dio la gana no dejarte-contestó Pein comiendo papas fritas.
-¡Ojalá te ahogues!-replicó Sasori.
-¿¡Dijiste algo!?-espetó Pein.
Esa es la prosa que se busca que utilices.
Sugerencia:
Pein: Porque se me dio la gana no dejarte-Contesto comiendo papas fritas.
-Porque se me dio la gana no dejarte-contestó Pein comiendo papas fritas.
-¡Ojalá te ahogues!-replicó Sasori.
-¿¡Dijiste algo!?-espetó Pein.
Esa es la prosa que se busca que utilices.
Hola! yo soy kamo, la otra autora de este fic. He leido sus consejos, voy a editarlo a más tardar este fin de semana, me voy a preocupar más de la ortografía y cambiar el modo de narración. Muchas gracias por los consejos. Pronto subiremos el capitulo 2, espero les guste.
kamo- Mensajes : 2
Que bueno que tomen en cuenta nuestros consejos... espero con ansías ver su nuevo capítulo.
Saludos.-
Saludos.-
-
Lo siento , lo siento, lo siento.... dije que el fic estaría listo a más tardar el fin de semana que pasó, pero no tuve tiempo... estas 3 semanas tengo todos los días pruebas finales.... así es que tardaré un poco, pero lo haré.
kamo- Mensajes : 2
El tiempo aquí no es importante, Kamo.
Está muy bien que reconozcas los errores y los vayas a arreglar.
Espero con ánsias para leer el fic versión mejorada.
Ojalá los Bad-autores tuvieran tu mentalidad.
Está muy bien que reconozcas los errores y los vayas a arreglar.
Espero con ánsias para leer el fic versión mejorada.
Ojalá los Bad-autores tuvieran tu mentalidad.
Abigail Hitoride- Cazador de Badfics
-
Como dijo Abigail, lo del tiempo no es tan importante. Comprendo que hay vida más allá del mundo del fanfic. Solo, espero que los cambios se hagan =)
Suerte en tus exámenes y espero ver con ansías el fic mejorado.
Saludos.-
Suerte en tus exámenes y espero ver con ansías el fic mejorado.
Saludos.-
-