Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Las noches la fortaleza del demonio alado, por 6 Isanami no hime 9 [Bleach]

5 participantes

Las noches la fortaleza del demonio alado, por  6 Isanami no hime 9 [Bleach] Empty Las noches la fortaleza del demonio alado, por 6 Isanami no hime 9 [Bleach]

Mensaje por Satori - Uchiha Miér 20 Jun 2012, 21:47

Spoiler:
Bueno hoy traigo este badfic de esta autora.
Título:
Las noches la fortaleza del demonio alado
De momento el título no pinta mal, aunque le falta una coma.
Las noches, la fortaleza del demonio alado.
Pero veamos el resumen:
Inugami Hana sera la proxima alma que luchará con todo lo que tiene contra el invencible espada Ulquiorra Cifer que ahora es un soberano en H.M. pero lograra vencerlo?o quien a quien vencerá?¿ levemente inspirado en un doujin ulquihime.
Al leer el resumen ya se aprecian los errores ortográficos.
Inugami Hana, ella será la próxima alma que tendrá que luchar contra el invencible Ulquiorra Cifer, el soberano de Hueco Mundo. ¿Logrará vencerlo? O, ¿quién vencerá?
Víboras, esto es solo el principio...
La ciudad de Karakura siempre…se veía tan brillante y hermosa su gente y el paisaje todo era muy acogedor para la joven…de ojos azules de cabellos largos y negros una joven hermosa, aparte de ser una chica muy alegre y un poco tímida, le gusta ayudar aunque en cambio no reciba nada, parece muy inofensiva pero es muy fuerte y resistente aunque a ella no le gusta presumir de ello, es bastante temperamental cuando se enfada, su lema que sus deseos lleguen a hacerse realidad

También destaca en el conocimiento de las artes marciales y está muy segura que lo empleará para proteger a otros, piensa que en estos años de secundaria debería encontrar el amor y hacer buenos y felices recuerdos ya que tiene 16 años de edad
Y eso que no se me daba bien identificar Sues, pero esta es una de los pies a la cabeza.
¿Acaso no tiene defectos? Autora, al crear un personaje debes pensar que todos tienen defectos. Si creas un personaje como este, sin defecto alguno, pues es lo que se denomina Mary Sue.
Da dolor de cabeza el pensar que en toda la presentación de la Sue no le has puesto ni un mísero defecto, a parte si se supone que está basado en Bleach, el fanfic, ¿no debería tener menos protagonismo la Sue?
(25 de mayo, lunes, 10:30 am, secundaria Asakura, clase 1 B)
¿Para qué poner la hora, el día y la clase? ¿Necesitamos saber tantos datos? Pues la respuesta es simple, no.
De repente un estruendoso golpe se hace notar en la cercanía de la Secundaria Asakura*escuela de Hana*.
¡No me digas! No digo que sean malas las aclaraciones. Pero si está a mitad del fic y no aclara nada, pues de mucho no sirve.
-(Signo de interrogación)Eh?….O_O(No se pueden usar emoticones)u…que(Qué) es esto,…quien?(Quién)¿…O.O son ellos…son muy extraños
Los emoticones quedan realmente mal en un escrito, ¿Has visto alguna vez un libro bien escrito y redactado que los tenga? Obviamente no. La cuestión es que para expresar las emociones de los personajes es mucho mejor que pongas palabras a una carita mal hecha.
En vez de O_O podrías intentar poner la "chica estaba muy sorprendida", bueno puedes poner algo mejor XD es por poner un ejemplo.
-sugirióen tonocalmado la ojilila mientras inspeccionaba los daños del lugar

-Debemos comprobarloIchigoò_ó-
¿Para qué tantos puntos suspensivos? La verdad, no queda bien que a cada rato de la historia tenga que hacer una pausa y no es por eso solo. También se ve mal tantos puntos. Con un simple punto "." o una coma "," basta.
-Oi…omai …¬¬u….daijobudesuka ?-*oiii estas bien?*
Las noches la fortaleza del demonio alado, por  6 Isanami no hime 9 [Bleach] 127840 Autora en español ¡Español! No he entendido nada, pero nada de nada. Y en vez de poner al lado lo que significa ponlo directamente a nadie le interesa cómo se dice en japonés.
-Oii~…Rukia…no la asustes de esta manera….¬¬u pensara otras cosas raras… mattaku…e_eU-*pues si que…*
-Damare *cállate*...Ichigo ¬¬…tiene que saberlo…u_u…su vida corre peligro…eso no se lo podemos ocultar…acaso quieres que después de que paso todo esto…la dejemos así sin decirle nada?¿…¬¬
Estas dos frases compiten por ser las más tontas, realmente autora, usas emoticones a cada rato, por no mencionar los puntos suspensivos, simplemente en vez de poner tonterías deberías hacer que hablasen de una manera más seria, es un tema serio y se lo toman como si fuera una broma.
S.S, H.M
En vez de poner abreviaciones podrías limitarte a poner Soul Society y Hueco Mundo.
Que ocurrió….Yoruichi ¿? …porque traes esa cara…-pregunto curioso el hombre de sombrero-
Bueno ahora vamos con el uso correcto del guión que es el siguiente:
—Diálogo.
—Diálogo —narración.
—Diálogo —narración—. Diálogo.
—Diálogo —narración—, diálogo.
—Diálogo —narración—: Diálogo.
Por ejemplo así:
—¿Qué ocurrió, Yoruichi?—dijo algo preocupado el tendero—.¿Por qué traes esa cara?—preguntó curiosamente el hombre del sombrero.
Bueno el fic tiene varios errores entre otros que sale medio diccionario Japonés, tiene bastante OoC por parte de los personajes, hay prácticamente una Sue, perfecta, como siempre, tiene errores ortográficos que hacen sangrar los ojos, no usa el guión correctamente, tiene emoticones y puntos suspensivos por doquier y la trama es escasa debido a que el fic está muy mal escrito y redactado.

PD: Víboras, tenéis para poneros las botas XD
Saludos.

Última edición por Satori - Uchiha el Sáb 23 Jun 2012, 13:48, editado 3 veces
Satori - Uchiha
Satori - Uchiha
Aprendiz de Víbora

Femenino

Acuario Gallo

Las noches la fortaleza del demonio alado, por  6 Isanami no hime 9 [Bleach] Empty Re: Las noches la fortaleza del demonio alado, por 6 Isanami no hime 9 [Bleach]

Mensaje por wiengirl Jue 21 Jun 2012, 02:52

Spoiler:

Bien pues manos a la obra. Revisemos a la Señora Orografía. Las noches la fortaleza del demonio alado, por  6 Isanami no hime 9 [Bleach] 973325

Yo empezaría por el título del relato "Las noches la fortaleza del demonio alado" ¿las noches la fortaleza? Mi pregunta es: ¿las noches le dan fortaleza al demonio? o ¿el demonio vive en una fortaleza? En todo caso yo le pondría una coma o bien una preposición como "en" y quedaría así: "Las noches, la fortaleza del demonio alado" o bien "las noches en la fortaleza del demonio alado". Ya que así como está el título no me queda muy claro.

En las notas de autor me encuentro con lo siguiente:
Y BIEN LOS PERSONAJES DE BLEACH NO ME PERTENECEN SON PROPIEDAD DE TITE KUBO SAMA, YO SOLO LOS HE PRESTADO PARA MI HISTORIA...SIN FINES DE LUCRO...
Creo que lo que querías decir autora es "yo solo los tome prestados" ¿no es así?

En las mismas notas de autor me encuentro con el abuso de los puntos suspensivos. Hay demasiados que bien podrías quitar y poner una coma o un punto y seguido o aparte.
Inner: jojo...es que Ulquiorra chama es tan kawai~...hasta a mi me da vuelcos el corazon mocosa...x/x
El exceso de puntos suspensivos hace parecer que el personaje está muy cansado para hablar o tiene sueño y bueno, le corta fluidez a tus notas. Es mejor quitarlos y dejar algo así:
"Jo, es que Ulquiorra es tan linda que me da vuelcos el corazón, mocosa —dijo Inner molesto"

Sé que son tus notas pero hay que quitarle el exceso de puntos, da pereza leerlas. No

El mismo problema de los puntos se repite en todo el resto del texto:
Eso pudo comprobarlo …hace un año atrás…..
-Waaa….nee…nee es como si algo muy grande se hubiera derrumbado O_Ou- la joven señalo… la cercanía del jardín escolar.

Lo primero, como te comentaron arriba es que uses el formato correcto del diálogo. El guión del diálogo (—) lo obtienes usando las teclas Alt+0151.

El abuso de los puntos suspensivos ocasiona que el texto se vea como "fragmentado" sin consistencia. Como te comenté hay que quitarlos casi todos y poner puntos, comas y separar los párrafos para que se entienda mejor el texto. De hecho, de las líneas anteriores podemos sacar la mayor parte de los problemas que tienes a nivel ortográfico y de redacción.

Si te falla el uso de la coma y los puntos aquí te dejo un enlace con una explicación más que detallada: Uso de la coma

Corrigiendo las líneas de arriba quedarían algo así:
"Eso pudo comprobarlo un año atrás".
—Wow, es como si algo muy grande se hubiera derrumbado —señaló sorprendida la joven el sitio en la cercanía del jardín escolar.

El uso correcto del diálogo es muy útil sobretodo para quitar los molestos emotics que estás usando:
-Eh?….O_Ou…que es esto,…quien?¿…O.O son ellos…son muy extraños-
Q-que es eso?...O_OU- no se podía creer…
-Oi…omai …¬¬u….daijobudesuka ?-*oiii estas bien?*
Todos esos emoticonos son incorrectos porque no deben de ir en un relato, ¿alguna vez has visto un libro escrito con ellos? La respuesta es no, lo que hay que hacer es quitarlos y poner la reacción que representan con palabras, algo así:
—¿Qué es eso? —preguntó sorprendido, no lo podía creer.
—Disculpa, ¿estás bien? —pregunto preocupado.
—Eh... ¿qué es esto? ¿quiénes son ellos? —dijo asombrado— Todos son muy extraños.

Realmente es mejor sustituir los emotics por las reacciones del personaje, nos toma más tiempo tratar de adivinar que significan esos símbolos y además lucen terribles en el relato. No

Acentos, por favor autora. Los estás olvidando:
-Q-que es eso?...O_OU- no se podía creer…lo que estaba presenciando
Las preguntas "¿Qué?", "¿Quién?", "¿Cómo?", "¿Cuándo?", "¿Dónde?", "¿Cuál?" todas esas llevan acento o tilde, sino lo pones la oración perderá el sentido. Lo correcto es:
—¿Qué es eso? —preguntó sorprendido, no podía creer lo que estaba presenciando.

Otra cosa que te está pasando al momento de escribir es que estás omitiendo el signo de apertura de las preguntas y las exclamaciones: "¿?" y "¡!". Esos signos son bilaterales y hay que ponerlos siempre que escribas una pregunta o bien una exclamación:
u_u…gommen…qui-quienes sois?¿O_Ou…y si me pueden explicar que es lo que ocurre?…O_OU lo agradecería de corazón-
Lo correcto sería:
—Perdonen, ¿quienes son? —dijo perplejo— ¿Me pueden explicar qué es lo que ocurre? Lo agradecería de corazón.

Solo es un ejemplo pero hay que poner los signos bilaterales correctamente, el español así lo requiere. Solo como referencia te dejo la información de la RAE, Los signos de interrogación y exclamación.

Lo siguiente que es sumamente importante son los "japonisismos" que estás usando.
na~?.Hana~?.¬¬?.tsk?.oiii~ orokana!-*estúpida*el grito de Sachiko se alzo en el lugar
Omai?..kisama..te estás burlando de mi
-Go-gommen?=_=u-

Si estás escribiendo un relato para personas de habla hispana ¿por qué no usar palabras en nuestro idioma? Muchas personas no hablan japonés ni lo entienden además el uso de todas esas expresiones es incorrecto (y están mal escritas, perdona que te lo diga). Lo correcto sería:
—Perdona Hana... disculpa, ¡oye tonta! —gritó Sachiko tan fuerte que se escuchó por todo el lugar.
—Oye, ¿te estás burlando de mi, tonto?
—Perdona —dijo muy apenado.

Solo son ejemplos, realmente te aconsejo cambiar todas esos modismos por palabras en castellano. Habrá personas que seguramente no podrán entenderte. Sad

Una cosa más, las notas del autor en medio de los párrafos o los diálogos se ven muy mal. Si son aclaraciones o notas con datos importantes mejor déjalas al final del capítulo ya que ahí donde están quitan fluidez al relato, como veo son las traducciones de los modismos entonces con más razón hay que ponerlos en castellano y quitar esas notas.

Hay que releer y corregir varias cosas pero después de eso tu relato se verá mucho mejor y más entendible. ¡Saludos!

Las noches la fortaleza del demonio alado, por  6 Isanami no hime 9 [Bleach] 893354
wiengirl
wiengirl
Exterminador de Badfics

Femenino

Las noches la fortaleza del demonio alado, por  6 Isanami no hime 9 [Bleach] Empty Re: Las noches la fortaleza del demonio alado, por 6 Isanami no hime 9 [Bleach]

Mensaje por Lia Jue 21 Jun 2012, 23:35

Para empezar diré que entre todas las frases en negrita, los emoticones, la obsesión por los puntos suspensivos, la escasa narración y el uso del japañol, leer esto me ha terminado suponiendo un maldito dolor de cabeza. Y claro, como al primer intento no he logrado enterarme de nada, he terminado viéndome en la obligación de torturarme psicológicamente una segunda vez para poder explicar de qué narices trata esto. Si eso me ha pasado a mí, no veo porque no puede haberle ocurrido lo mismo a cualquier otro lector. Supongo que toca compadecerse.

Eeeen fin, no tengo mucha idea sobre el fandom de Bleach, lo que significa que cualquiera podría haberme colado un OC en mitad de la historia y yo perfectamente podría pensar que es creación de Tite Kubo. Sin embargo, nuestra protagonista, Inugami Hana, tiene ese algo que la hace fácilmente identificable como un OC de la autora.
Y ese algo es… ¡una introducción toda para ella sola!

Nah, pero eso no es nada del otro mundo, ¿verdad? Muchas historias empiezan presentándonos a su protagonista. Así pues, ¿qué tiene esta de especial?
Pues que Isanami no solo nos la han presentado, no. ¡Se ha tirado cinco párrafos enteros para contarnos la vida del bicho!

La ciudad de Karakura siempre…se veía tan brillante y hermosa su gente y el paisaje todo era muy acogedor para la joven…de ojos azules de cabellos largos y negros una joven hermosa, aparte de ser una chica muy alegre y un poco tímida, le gusta ayudar aunque en cambio no reciba nada, parece muy inofensiva pero es muy fuerte y resistente aunque a ella no le gusta presumir de ello, es bastante temperamental cuando se enfada, su lema que sus deseos lleguen a hacerse realidad

También destaca en el conocimiento de las artes marciales y está muy segura que lo empleará para proteger a otros, piensa que en estos años de secundaria debería encontrar el amor y hacer buenos y felices recuerdos ya que tiene 16 años de edad.

Hace años que se mudo a esta ciudad, fue una recomendación de un cercano familiar que le conto sobre las bellezas de Karakura.

Ella se quedo sola en el mundo desde cuando tenía 5 años sus padres murieron en un accidente y entonces sin más remedio tuvo que mudarse con sus parientes …pero hace unos 3 años decidió que era apta para poder vivir sola y disfrutar de su adolescencia…y sus primeros años de secundaria,…pensó que haría muchos amigos y que todo iba maravilloso en su vida, pero hace un año la joven pelinegra…descubrió que hay cosas en este universo que son realmente increíbles…y parecen de fabula…pero sinceramente siempre lo pensó y creyó que en algún lugar de este mundo hay cosas realmente escalofriantes que nadie puede ni imaginarse.

Supo que siempre se sintió algo diferente…de los demás…pensó que nunca encajo en ningún lugar de este mundo y realmente buscaba saber el porqué.

Estresante, ¿verdad? A mí me duele solo de mirarlo.
En fin, sin rodeos. La Mary Sue (por si no había quedado lo suficientemente claro…) empieza nuestra historia pisando fuerte. Lo que en un principio debía ser simplemente un párrafo compuesto por un par de frases donde nos dirían su nombre y nos comentarían el tema de la mudanza, presentando así la ciudad y en general, cualquier hecho relevante para la historia, ha terminado convirtiéndose en una aburrida-barra-larguísima-barra-absurdaynadainteresante presentación que, seamos sinceros, puede terminar dándonos ganas de sacarnos los ojos y dárselos de comer al perro. Sí, mirad todos: puse en negrita aquello lo cual la autora pensó que podría ser interesante. Sin embargo… ¡sorpresa! Lo único decente que podemos sacar de ahí es el “se mudo a esta ciudad”. El resto no es más que un montón de basura que únicamente puede parecerle interesante a la misma creadora, más que nada porque fue ella misma quién diseñó el ser perfecto.

Bien, no tengo pensado profundizar demasiado en la cosa esa, pero me quedaré un rato más en este punto para hablar sobre el capítulo que nos ha montado aquí la autora: tooooodo él ha sido escrito con el único afán de hacernos ver que María Susana es una chica inteligente, fuerte, cool y, en resumen, de todo, todo, excepto una niña estúpida e insufrible. Vaya, el que no lo haya conseguido es un tema completamente aparte Rolling Eyes. Al grano, oye. El tema es el siguiente: la nena se nos muda, y para explicarnos los motivos, su cerebro viaja a algo así como un año atrás, en su anterior instituto. Ella es una Sue, y como tal, es perfecta desde su mismo nacimiento (exacto, ella no parecía un mono sin pelo. La niña era jodidamente adorable incluso cubierta de sangre). Por este motivo, pese a ser una chica, a palabras de la autora, «un poco tímida», resulta que es Inugami Hana …la Sherlock Holmes…de la Secundaria Asakura 1º clase B, lo que la lleva a ser la única en querer investigar el motivo de una enorme explosión proveniente del exterior del edificio aun estando en mitad de clase. Evidentemente, pese a que tanto sus compañeros como su profesor están algo así como muy alterados, ella está la mar de tranquila. Es más, de toda la cantidad de personas presentes en el lugar, solo ella decidirá hacer una visita al lugar peligroso.
¿Por qué? Por esto:
-Aaaahh~ esto debe ser muy interesante …jeje..^u^ tendré de lo que hablar en los almuerzos
¿Veis qué bien? Aquí tenemos un dato que la autora olvidó comentarnos en uno de los cinco párrafos de presentación: los impulsos de la chica se mueven por necesidad de atención.
Seguimos. Sue llega al lugar en cuestión, y tras acercarse logrará distinguir entre una nube de polvo a dos personitas bastante conocidas del fandom: Rukia e Ichigo.

…vestían con unas ropas raras…como si hubieran venido de otra era japonesa…

O como si estuviesen disfrazadas, Sherlock. ¿Por qué no intentamos empezar pensando en algo coherente?
Pues nada, que resulta que al final la chica es especial, motivo que llevo a los mencionados a decidir llevársela para comprobar exactamente hasta qué punto lo es, y así más tarde, entrenarla para que sea más fuerte y blablablá. Unirla al grupo de los protagonistas, vamos.

En si, el capítulo no es más que algo así como una introducción al mismo mundo de Bleach para que la Sue lo entienda y pueda adaptarse a él. Como era de prever, en un principio ella se lo cree todo sin más, ya que, como se mencionó en la introducción, sabía que era diferente a los demás. Sin embargo tenemos un problema, y es que la autora no ha conectado de manera correcta la pseudo-introducción con lo que tenemos ahora por historia. Me explico: todo empieza con una mudanza, pero al final termina echando mano de lo que sería algo así como un flash-back gigantesco y sin fin para explicarnos su nueva vida junto con los personajes canon. ¿Qué significa esto? Pues que esos cinco insufribles párrafos que dan comienzo a esta historia podemos borrarlos sin ningún problema, ya que al final resulta que no nos aportan nada relevante. ¿Para qué hacer sufrir al lector cuando podemos evitarlo?

Y ahora al segundo capítulo. Aquí empezamos igual que en el anterior: centrando toda la atención en el bicho. Oh, ¿y cómo fue esta vez? Pues simple: quieren capturar a (olvidé su verdadero nombre, pero para el caso…) Sue, ya que la presencia de gente como ella en el mundo puede causar una guerra (en este punto, incluso yo lo comprendo). Evidentemente, sus compañeros se oponen, por lo que tras esconderla, se enfrentan a aquellos que quieren llevársela. ¿Veis? Más de lo mismo. ¿Cómo vamos a lograr escribir algo original cuando tenemos claro desde un principio que todo lo que ocurra será a causa de Mary?

El resto del capítulo no termina siendo más que un montón de información mezclada que hace que uno no se entere de nada de lo que ocurre, algo que se arreglaría fácilmente si nos organizáramos un poco y frenásemos esas enormes ganas de torturar al lector con un capítulo más largo.
Y vaya, yo diría que no queda mucho de lo que hablar. Sue esto y Sue lo otro. No se puede hacer un escrito en condiciones cuando lo único que importa es el estúpido bicho. Autora, ¿te quejas de la falta de reviews? Pues espero que después de haber leído lo que opinamos todos sobre tu nuevo personaje te quede claro por qué ocurre algo así.
Ahora, solución: ninguna. Bueno, sí. Borrar. Borrar y reorganizarse todo. ¿A qué vino el tema de la mudanza cuando después nos íbamos a tirar un mínimo de dos capítulos en otro tiempo? ¿Por qué la Sue fue la única que acudió al lugar donde estaban Ichigo y Rukia? Probablemente, si le diésemos algo más de tiempo a nuestro cerebro se nos hubiera ocurrido algo más fácil y coherente. En cuanto al dolor de cabeza que es el segundo capítulo, pues lo dicho: no quieras meter tantas escenas, tanta información seguida puede ser un verdadero lio para el lector, el cual fácilmente puede terminar optando por dejar de perder el tiempo con algo que no entiende e irse a leer algo mejor.

Y sobretoooodo… ¡No dar tanta importancia a la OC! Recuerda que los lectores del fandom buscan algo de Bleach, no una historia sobre una criatura perfecta e irritante que nos arruina la vista a cada párrafo.

I’m dead:
Lia
Lia
Exterminador de Badfics

Femenino

Sagitario Mono

Mensaje por Invitado Sáb 23 Jun 2012, 13:19

¡Me pido la galletita! Ahora mismo edito.

No sé si me salió del todo bien la galletita, al ser la primera que hago:
Hola, 6 Isanami no hime 9, vengo para informarte que tu fic está siendo criticado en el foro: Malos Fics y Sus Autores.
Lo estamos criticando por una serie de errores:
Inugami Hana, el OC que has creado es prácticamente perfecto. Eso se denomina Mary Sue. La presentación que le diste la muestra como un personaje perfecto que carece de errores, por si no te diste cuenta.
Ahora hablemos de los Emoticonos. Tú historia está plagada de emoticonos y puntos suspensivos. Es mucho mejor que pongas las reacciones de los personajes en vez de emoticonos. Ahora vallamos al tema de los puntos suspensivos. No es necesario poner puntos a cada rato, cansa mucho tener que estar haciendo una pausa a cada rato de la historia.
También usas muchas palabras (por no decir que casi todo el fic está en japonés) en japonés, el idioma original es el español, por eso no es necesario que a cada rato pongas palabras en japonés.
Ahora vayamos a la ortografía. La ortografía te puede ser un gran aliado a la hora de escribir un fic, pero si no la usas correctamente puede ser tu peor enemigo. Por eso te pediría que pases por la crítica para ver tus errores ortográficos.
Te dejo el link de la crítica:
h.t.t.p:/./malos.fics.foroes . net / t13146 - las-noches-la-fortaleza -del- demonio- alado- por-6- isanami- no-hime- 9 # 153129
Saludos y que tengas un buen día.

Si recibo algún pm de la autora aviso.

Invitado
Invitado

Mensaje por Shrezade Sáb 30 Jun 2012, 20:11

Queridos, por aquí faltaba el archivo en la Atalaya.

Shrezade
Ninfa del Bosque
Ninfa del Bosque

Femenino

León Cabra

Mensaje por Mirror-Mirror Lun 09 Jul 2012, 07:08

Parece que esta es la primera vez que paso a criticar por acá... me siento virginal.

Oka, ahora que me dieron vía libre para usar el pc, podré hacer una crítica.
Y bueno, todo badfic que se jacte de serlo tiene que tener una pésima narración, y señores, es el caso.

N/A: Hola a todos...hoy os traigo el primer capitulo de mi primer...fanfic...de Ulquiorra...^o^...espero y os agrade leerlo

daré pocos detalles sobre el fic prefiero que lo leais vosotros...^^ y luego me decís como ha estado...

pues es sobre este personaje que tanto me gusta...claro jeje...de cuando lo vi me enamore.

Inner: jojo...es que Ulquiorra chama es tan kawai~...hasta a mi me da vuelcos el corazon mocosa...x/x

ahh O.O...Tai como que estas aqui?¿...hasta en la inauguracion de mi fanfic has aparecido a fastidiarme verdad?¿¬¬

Inner: heh...no es eso mocosa...solo vine a felicitarte...nada mas...XD...

ya ya...¬¬u...siempre dices lo mismo...ejem...bueno volvamos a lo nuestro...como decia por mas que avance la historia sera mucho mas interesante...os aseguro...pero ahora depende de vosotros espero y la leais y me mandais vuestros reviews...en serio quisiera saber la opinion de los lectores...^^...y pues que habra de todo...lo que podais imaginar...ya tengo escritos algunos capitulos y pues solo falta en releerlos y coregirlos y subirlos asi que no tardare en ...actualizar...^^

Advertencias: el fin contendra: Aventura/Acción/Romance/Lemon/Lime/Angst/Violencia/Palabras obscenas e hirientes. no es apto para menores de 18...aunque las escenas mas fuertes estaran en los proximos capitulos...

Y BIEN LOS PERSONAJES DE BLEACH NO ME PERTENECEN SON PROPIEDAD DE TITE KUBO SAMA, YO SOLO LOS HE PRESTADO PARA MI HISTORIA...SIN FINES DE LUCRO...

**-notas del autor

()-pensamientos de los personajes

ahora os dejo que disfrutais...!ja-ne!*-*

Yo me pregunto si los autores leen libros, lo digo porque se arman tanto rollo para indicar qué cosa es qué, y resulta que en verdad no hay que hacer tantas diferencias y modos para hacernos notar como lectores qué es un pensamiento, qué un diálogo, etecé.
Con todo esto me refiero a la nota inicial. ¿Realmente en un libro aparece tal cantidad de aclaraciones? No, claramente, porque el escritor se vale de su ingenio para narrar pulcramente sin tanto jaleo ni indicación.
Ahora, ¿por qué hablo de escritores de libros en un asunto de badfic? Simplemente porque hay que saber que los fanfictions se escriben en formato de novela y eso implica que se tiene que narrar. ¿Soy clara?

Algo desagradable en todo el fic (además de la cantidad de errores que tiene) es que está escrito en negrita. El alto contraste produce cierta molestia al leer, sobre todo para quienes necesitamos usar lentes (y no los tenemos), recomiendo cambiar el texto a normal porque en serio, se me revuelven las letras y me llega a doler. Y oigan, no debo ser la única con problemas de vista en el mundo.

Muy bien, ahora una de las cosas que me preocupa es la mala puntuación. Y ya ni siquiera entramos en el fic para verlos. Exceso de suspensivos, ¿es que ganarás un premio por ponerlos así?

También destaca en el conocimiento de las artes marciales y está muy segura que lo empleará para proteger a otros, piensa que en estos años de secundaria debería encontrar el amor y hacer buenos y felices recuerdos ya que tiene 16 años de edad.

Hace años que se mudo a esta ciudad, fue una recomendación de un cercano familiar que le conto sobre las bellezas de Karakura.

Ella se quedo sola en el mundo desde cuando tenía 5 años sus padres murieron en un accidente y entonces sin más remedio tuvo que mudarse con sus parientes …pero hace unos 3 años decidió que era apta para poder vivir sola y disfrutar de su adolescencia…y sus primeros años de secundaria,…pensó que haría muchos amigos y que todo iba maravilloso en su vida, pero hace un año la joven pelinegra…descubrió que hay cosas en este universo que son realmente increíbles…y parecen de fabula…pero sinceramente siempre lo pensó y creyó que en algún lugar de este mundo hay cosas realmente escalofriantes que nadie puede ni imaginarse.

Supo que siempre se sintió algo diferente…de los demás…pensó que nunca encajo en ningún lugar de este mundo y realmente buscaba saber el porqué.

Lo prmero que tiene que hacer la autora para entender para qué sirven los benditos puntos, es preguntarse de qué cresta le sirve poner tanto suspensivo, lo segundo es conocer las pausas que generan los puntos y las comas. Es muy simple, el punto suspensivo le hace el honor a su nombre, y obviamente tiene una pausa más larga que una coma o incluso en un punto y seguido. Se usa generalmente para marcar una frase incompleta. Bueno, para no alargar, acá una guía del uso del suspensivo.
Es preferible que cambie todos los puntos suspensivos por comas o puntos seguidos, ya que son inútiles. Y de paso, otra página que ayuda al uso de puntos.
Uno de los problemas de la narrativa es lo aburrida que se torna, ya desde el inicio de la historia es tedioso leerla. Precisamente por la Sue, la poca emotividad que se siente, los carteles, los emoticonos y todo lo que no sea narración en sí misma. Para que se entienda, narración es relatar un hecho sea real o no, y su función es hacernos saber las situaciones y "adentrarnos" en la historia. Uno no se imagina caras reales con emoticonos, uno no se imagina la tensión de un momento con unas pocas incípidas descripciones. Se debe ser explicativo y dar énfasis en lo que se convenga para transmitir emociones.
En este caso en concreto, las situaciones son en realidad tensas y alarmantes, pero no las sentí serias, por el sencillo hecho de que todo el rato tuve una sensación de que el narrador tenía una voz aguda y que poco se puede tomar en serio (y no es la mía).

-Nee….que ha sido eso?¿ ese ruido colosal…que habrá pasado..O_o- las voces de los demás estudiantes parecían muy inquietas…

-No sabemos demo…esto es increíble….O_OU..que alguien llame a la policía y a los bomberos….o.o- replicó otro intentando alcanzar su teléfono móvil…marcando el 112

Tengo cierta maña con eso de intercalar palabras de otros idiomas. No todos entendemos el japonés, no todos ven la serie en japonés. ¿Por qué no mejor ser un poquito más general y escribir sólo en español para que todo individuo que quiera leer un fanfic no esté tratando de descifrar palabras que no entiende?
Estoy cansada como para enseñar a narrar, y ni siquiera sé por donde empezar para ello, simplemente no puedo tomar en serio este fic y a partir de cierto punto de la primera parte del primer capítulo todo el resto es diálogo, es decir, no hay mucha carne de donde agarrar. Lo mismo pasa con el segundo capítulo, y no quiero repetir.
Dejo hasta aquí porque estoy cansadísima. En otro momento agregaré un par de cosas que siento que se me escapan. Cualquier condoro que me haya mandado, háganmelo saber.

Editado por Atenea:

El fic ha sido eliminado, ergo se cierra el tema.

Última edición por Atenea el Jue 30 Ago 2012, 21:43, editado 1 vez (Razón : ;))
Mirror-Mirror
Mirror-Mirror
Verdugo de Badfickers

Femenino

Aries Cabra

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado