Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El soneto a un ángel, por marati2011 [Halo, Alexandra Adornetto... según]

2 participantes

Ir abajo

El soneto a un ángel, por marati2011 [Halo, Alexandra Adornetto... según] Empty El soneto a un ángel, por marati2011 [Halo, Alexandra Adornetto... según]

Mensaje por Asuka Yagami Jue 14 Jun 2012, 04:59

Bueno, hoy estoy recordando buenos tiempos y me paso por el perfil de una de las nuevas autoras que me ha estado contactando —aunque es para desearme feliz día de la virgen y cosas así—, y me encontré con esto:

Link: Aquí
Autora: Aquí

Si no entienden el "según" en el título, aquí les va:

Hola, hoy "esa persona" y yo cumplimos cuatro años de noviazgo y escribo este soneto por él y por la pareja de Xavier y Bethany: los tres me han demostrado que aún en los momentos más tristes puede existir una sonrisa si la dulzura y el afecto se presentan en el mundo. ¡Te amo con todas mis fuerzas, querido, y siempre será así!

Dicho todo. Autora, quisiera recordarte que Fanfiction.net es un archivo multilingüe de fanfics. Para poemas a terceros u originales, existe Fictionpress.com. Mola mucho, en serio.

Hola, hoy es un día muy importante para mi amorcito y para mí, cumplimos cuatro años de noviazgo y quise sorprender con un soneto. Si no han escuchado jamás esta palabra, les cuento que el soneto es una forma poética compuesta por catorce versos endecasílabos. Los versos se organizan en cuatro estrofas: dos cuartetos (estrofas de cuatro versos) y dos tercetos (estrofas de tres versos). Gracias, mi niño, por todo tu cariño y tu paciencia, por ser mi faro en alta mar, mi luz en la oscuridad y la razón más profunda de mi vida. Siempre serás mi ángel, por favor, cariño, nunca olvides lo mucho que te quiero. Tu Fernanda, con su adoración por toda la eternidad.

Todo ese bloque es el comentario inicial de la historia, y al parecer no sólo la dedica a su pareja física, aunque también a una pareja del canon, y a una tal Fernanda (dudo si es ficticia o real).

El resto del texto es el dichoso poema (que la verdad me agradó lo suficiente, mas no me encantó), y finaliza. Hasta ahora ni un sólo review. Lamento que mi crítica sea tan corta, pero esta historia no da para más.
Asuka Yagami
Asuka Yagami
Crítico sin remedio

Femenino

Sagitario Mono
Mensajes : 133
Edad : 31
Fecha de inscripción : 18/12/2009

Volver arriba Ir abajo

El soneto a un ángel, por marati2011 [Halo, Alexandra Adornetto... según] Empty Re: El soneto a un ángel, por marati2011 [Halo, Alexandra Adornetto... según]

Mensaje por Atenea Vie 15 Jun 2012, 21:49

Y, exactamente, ¿para qué has traído a la autora?

Para empezar, la autora no comete faltas de ortografía (algún dedazo a lo sumo y por descuido), el ritmo narrativo es el adecuado para un soneto y no veo razón alguna para que esté por aquí.

Su ortografía es buena y su narración, en fics largos, ajustada y sin problemas.

No se puede hacer una crítica de algo que no tiene base y el poema presentado, no es criticable.

Antes de hacer nada vamos a leernos las reglas del foro, a ser un poco más selectos y traer historia que de verdad merezcan estar aquí, por favor.

Pensemos un poco en los centinelas, en los mods y en no traer algo que no nos guste, sino algo que de verdad tenga errores y graves.

Cierro el tema porque no hay nada que hacer aquí.
Atenea
Atenea
Mafiosa del Antro
Mafiosa del Antro

Femenino

Acuario Serpiente
Mensajes : 7485
Edad : 46
Localización : En la Hermandad del Sagrado Polvorón.
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.