Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sengoku fairytale [Inuyasha]

Sengoku fairytale [Inuyasha] Empty Sengoku fairytale [Inuyasha]

Mensaje por poliglot Lun 09 Abr 2012, 19:55

Bueno, después de darle algo de vueltas y tratar de corregir yo misma lo más posible, vengo a pedir humildemente Sengoku fairytale [Inuyasha] 552368 y, sobre todo, amablemente una crítica constructiva de mi fic.

Es tan solo un fic de los ocho que tengo en total en mi cuenta de FanFiction del fandom Inuyasha, la pareja Sesshomaru y Rin (busquen bajo el titulo de Sengoku fairytale; autora Sakura-no-Hana 94). El estado del fic es en proceso de actualización. Ya tengo publicados cinco capítulos y aún me faltan cuatro para finalizar. Se darán cuenta que la trama es muy parecida al ejemplo que di sobre la violencia familiar en otro apartado. El ejemplo fue en realidad este fic Sengoku fairytale [Inuyasha] 536881 . Advierto que hay una escena de lemon.

De verdad me gustaría que me dijeran cómo está mi ortografía. Si mi narrativa es más o menos llevadera y coherente, si la trama está siendo planteada lo más bien posible, si los personajes canon se mantienen dentro de sus personalidades etc. Aunque tengo el presentimiento de que es un horror todo junto Sengoku fairytale [Inuyasha] 854498 . No sé por qué pero siento que será un desastre Sengoku fairytale [Inuyasha] 116914 .

En espera de alguna respuesta, me despido cordialmente.

poliglot
Invitado