Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

temporada 5, por supremo500 (Zoey 101)

3 participantes

temporada 5, por supremo500 (Zoey 101) Empty temporada 5, por supremo500 (Zoey 101)

Mensaje por punto-punto-punto Miér 04 Abr 2012, 10:11

Etto... buenos días/tardes/noches, víboras queridas (acá en mi colonia es de noche xD). Vengo hoy, después de un productivo día de ocio con algo digno de estar entre las filas Ántricas. ¿Que quieren verlo? Bueno, bueno, dejen les doy el pase a la inexistente Quinta Temporada de la serie Zoey 101. Por supuesto que no existe, víboras, pero el/la simpátic@ Ficker Supremo 500 quizo compartir una visión propia acerca del cómo sucedería.

aqui un fic de lo que creo que puede pasar despues del baile

¡Hagan sus apuestas, viborillas y anacondas varias! ¿A que no adivinan qué es el extracto que cité? Así es, así es, es el sumario de la historia. ¿Ven cómo convence para entrar a la historia? I love you

Bueno, en caso de que no lo hayan entendido, Ficker nos da una visión de lo que pudo haber sucedido después del baile de graduación. Interesante caso, y diré que asesinaré al fic con la siguiente frase: es imposible que nos dé la visión en la PCA si es después del baile de graduación. ¿Por qué? Porque es el baile de graduación. Razz Ya no existe la vida en la Academia de nuestros protagonistas porque acabó su vida escolar.

Listo. Ya no tienes argumento, Ficker. Lo lamento. n.n

Pero bueno, como mi trabajo no consiste sólo en eso, desmenuzaré lo que pueda para probar mi punto. ¡Bazzinga!

Habia muchos chicos caminando por el campus y otro bajaban de los autos de sus padres, era un nuevo año en la PCA. Cerca del asta habia una joven rubia y un niño de 13 años de edad junto a ella...

-¿Quieres que te acompañe a tu cuarto? le pregunto Zoey a Dustin

-Ya no soy un niño pequeño Zo. Dijo Dustin

-Esta bien, nos vemos luego. concluyo Zoey

Les hice un favor, víboras. En realidad el texto está centrado, pero por amor a la estética, no lo haré en la cita. Razz

Primero, les diré un secretito: no busquen tildes. No hallarán nada. n.n

Me parece extraño que Zoey se despida así como así de su "hermanito". En la serie siempre se le vio como alguien sobreprotectora con Dustin, aún en la cuarta temporada y aún a sabiendas que él era capaz de cuidarse solo (o por lo menos saber llegar a su dormitorio Razz). Pero bueno, también afecta mucho el que las descripciones, la narración y la interacción entre personajes sea prácticamente nula. Darn it. Razz

La estructura de los diálogos es... mala. ^^ En realidad, el guión corto no se utiliza para señalar diálogos. Para eso tenemos a Doña Raya. Razz Su forma de trabajar:

—Diálogo.
—Diálogo —narración.
—Diálogo —narración—. Diálogo.
—Diálogo —narración—, diálogo.
—Diálogo —narración—: Diálogo.

¡Ah!, más chulo. ¿A que no? Cool

También, Ficker, los numeritos que puedan ser escritos con letras, los escribimos con letras (uy, soy un genio *-*). Trece años no queda feo, al contrario. Trece años es una edad cúl es lo correcto. Razz

Zoey abrio la puerta y vio que alguien ya estaba alli...

-¡Zoey! dijo Quinn

-Hola Quinn, ¿Como te fue el verano?, contesto Zoey.

-Bien. Contesto Quinn.

-Y hablando del verano... como te fui Hawai. Dijo Quiin en tono picaron.

Zoey sabia a donde llevaba esa conversaciòn.

-Por favor todos sabian que Chase y yo seriamos pareja algùn dia. dijo Zoey.

-Talvez. dijo Quinn

No me agrada que no existan las expresiones, sólo hacen más difícil mi trabajo. D: ¿Por qué lo comento? Bueno, dejémoslo así: Quinn, Lola y Zoey son best amiix cuatroever, ¿o ká? Un saludo tan seco e inexpresivo como ese no va con ellas, que cuando se ven quieren platicarse hasta el sabor anormal del huevo que se desayunaron. o.o

Una bienvenida taaaan estoica no es propio de ellas. Primero, porque son las mejores amigas yo-te-sigo-hasta-el-fin-pase-lo-que-pase. Segundo, porque ellas son bastante animosas estando en conjunto. Se nota en todos los episodios que, cuando están juntas, el entusiasmo está hasta elevadísimo. Es implícito, vaya.

Y no sólo eso: que Zoey comente el que Chase y ella serían pareja algún día como si fuese lo más obvio del mundo no cuadra. Me explicaré con calma, víboras. Razz

Zoey Brooks es una chica alegre, animosa, sociable y entusiasta. El detalle es que es bastante densa en cuanto al romance se trata. o.o No en cuanto a ver chicos y querer invitarlos a salir, no. Ella no es Phineas (quien tiene otra clase de densidad Razz). No. Ella NO es capaz de ver cuando le gusta a alguien así como yo u.u. El ejemplo más obvio de la serie es, precisamente, Chase Matthews. Él estuvo enamorado de ella TODA la jodida serie y ella NUNCA se dio cuenta. Sólo hasta que escuchó vía video chat la confesión de éste (lo cual fue inconsciente; no sabía que Zoey escuchaba), fue cuando se dio cuenta (y notó que era obvio xD).

Y no sólo por eso el comentario está fuera de lugar, no. También, Zoey es algo lenta. n.n No sólo en romance, sino en lo que le dicen. Como quien dice, no capta el doble sentido. Prefiere que las cosas se las digan directamente, sin rodeos. Si no me creen, véanse la serie y notarán que ella exige las explicaciones a los planteamientos retóricos o en "doble sentido". Aunque claro, verse la serie es masoquismo puro. Razz

Por cierto, también el diálogo está fuera de lugar. Si seguimos el hilo de la conversación, sólo le preguntaron cómo le fue en Hawaii. Algo propio de Zoey sería contestar la pregunta. No la intención que había en la pregunta, sino la pregunta en sí. "¿Cómo te fue en Hawaii? ¡Muy bien!" Tadá. c: ESO sería propio de Zoey, y así comenzaría la conversación de "sabes a qué me refiero". Uy, ya la escucho en mi cabeza. xD

-¿Es cierto que tu y Quinn estan saliendo?- Pregunto Chase.

-Bueno em.. yo pues... nosotros em... Tartamudeaba Logan.

Pero al ver los ojos de Quinn se lleno de valor.

-SI. dijo Logan con tono alviado

-JAJAJAJAJAJA, BUENA BROMA JAJAJA. Reia Michael

-No es broma. dijo Quinn

-Asi... bueno pruebalo. Dijo Michael saliendo de sus risas

Luego Logan agarro a Quinn y la beso mientras Lola se desmayo y cayo al piso.

-¿Eso es suficiente pruba? Pregunto Logan.

-Si con eso basta. respondio Zoey

Primero: esta escena es crucial porque hay una inconcordancia cannon. No sólo es para torturarlos con la magnífica expresión narrativa del fic, no. Si sólo fuese así, ¿qué clase de buena persona sería? Razz

Logan y Quinn son novios razón por la cual soporté la cuarta temporada n.n, eso TODO mundo lo sabe. ¿Por qué? Porque aunque Ficker me quiera decir que no, en el episodio final Logan declaró su amor a los Cuatro Vientos en medio de TODO el alumnado. I love you Obviamente, Quinn lo corroboró. Que Schneider no se haya preocupado por mostrar la reacción de los amigos ante la noticia no quiere decir que no la hayan escuchado.

Así que sí, ya lo sabían. n.n

La poca narración es horriblemente redundante. o.o "Se desmayo y cayo al piso". Bravo, me has iluminado, Ficker. jocolor Bueno, ya un Guardián se encargará de ello. n.n O eso espero... :c

¿Ya se aburrieron del capítulo Uno? Yo sí. c: Por ello, pasaremos al capítulo dos, que espero sea más emocionante. n.n

Spoiler:

Podría tomarlo como cannon porque Zoey es una serie incoherente xD, pero NO. What a Face

¿Es creíble acaso que dos chicos que recientemente se conocieron ya estén hablando de sus amores pasados con tanta libertad? Por Dios, es hasta absurdo. o.o Y el problema no surge con la plática en sí, sino por el enfoque tan drástico que se le da a la conversación, al cambio.

Otro detalle impertinente: James conoce de la existencia de Chase. Dudo que lo haya visto, pero por Michael y Logan sabe quién es Chase. O sea, el conocerlo así como así, para luego enterarse de su nombre, entonces TIENE que hacer conjeturas a con quién está amistado. James es un chico listo. Un insoportable acaparador a la primera escena que se presentó, pero es un chico listo. Además que los chicos le dejaron muy en claro la existencia y lo trascendental que Chase es para ellos (en especial Michael).

Spoiler:

Y aquí corroboro que hay un OoC marcadísimo. Me iré por partes, si no les molesta que mi post sea prácticamente kilométrico. n.n

Estoy totalmente de acuerdo en que al final Zoey no amó a James. No de la manera en que James amó a Zoey. Totalmente de acuerdo. Pero no va a negarme usted, Ficker, que lo que Zoey sentía era atracción a por el chico. ¡Y cómo no! Detallista, atento, amable, meloso xD... era el chico perfecto, por decirlo de una manera. En sus citas se ven como una pareja enamorada, claro que sí (también se ven como si Chase no existiera xD). Así que algo serio sí era. Zoey tampoco es tan desgraciada como para salir con un chico sólo para olvidarse de Chase.

Y eso es lo que está Ficker planteando: que Zoey salió con James pero no significó nada. Sí significó algo, Ficker. Que en el fondo haya estado enamorada realmente de Chase no quiere decir que lo que sucedió entre ellos era sólo cualquier cosa. Cuidado con eso. n.n

También, y lo que me llama la atención: el que no le haya contestado nada a James. Si bien es cierto que James le dijo la célebre frase "te amo" a Zoey, y bien es cierto que ella no hizo fiesta al escucharla, no quiere decir que lo dejó como idiota. Shocked De hecho, fue interesante esa escena: se refleja en el rostro de ella un debate interno acerca de sus sentimientos (increíble, pero sí medio me creí la actuación de J.L.Spears en esa escena xDDD). Y era el detonante, la razón por la cual no correspondió a los sentimientos del rubio: amaba a Chase. Cosa que queda en claro en la serie. No le dice quién es, pero sí queda claro que no se siente de la misma manera que él, quedando sólo como amigos.

En sí, el fic tiene OoC le mires por donde le mires. No sé a cuánta consciencia se está siguiendo lo estipulado en la serie, porque poca coherencia e hilación veo. o.o La narración es caótica, la ortografía mala, los capítulos viajan a la velocidad de un tren bala... en fin, es MALO. Así, con mayúsculas. n.n

¿Alguien da más? Yo no, que ya es de madrugada acá. xDDD

Saludos. c:

Spoiler:

punto-punto-punto
Vengador del Fandom

Masculino

temporada 5, por supremo500 (Zoey 101) Empty Re: temporada 5, por supremo500 (Zoey 101)

Mensaje por punto-punto-punto Vie 06 Abr 2012, 19:07

Eh... toca review. Pero antes: Ficker actualizó con Dos capítulos nuevos. Shocked Una muestra:
¡! grito Nicole
Tengo que dejarle el review a la de YA. Shocked

BRB! I'm Back! Cool

Saludos, supremo500.

Verá, el motivo de mi review no es para elogiar su trabajo, mucho menos para compartir el claro odio que le tiene a Rebecca (demostrado en el cuarto capítulo), no. Vengo a comentarle seriamente que su fic tiene fallas serias en cuanto a lo técnico y al contenido.

Primeramente: ¿sabe lo molesto que es leer el texto así centrado? Esto no es poesía, así que podría ahorrarnos un poquitín de problemas si lo coloca Justificado, para que la lectura sea más fácil.

Pero espere, eso no es todo. "¿No? ¿Aún así mi historia tendrá problemas?" ¡Claro que su historia seguirá teniendo problemas! ^^ El más obvio es la ausencia de mi amiga Narración. Es decir, al no ambientar al lector, al no hacer las descripciones pertinentes, al no ahondar en las expresiones y reacciones de los personajes, nos queda solamente un boceto de una historia. Un esqueleto, algo poco agradable para leer, por ser bastante plano.

Igual a con la ortografía. ¿acaso está de moda eso de escribir con faltas? ¿Ya no es "cúl", es de la era del Caldo escribir adecuadamente? Vamos, quiero pensar que es mera pereza el no escribir las palabras correctamente, el no tildarlas como debería; todos los conceptos básicos son aprendidos en la primaria y secundaria... Y si los olvida, siempre existe el Word, Internet y las cabras con tutú rosado que puedan enseñarle. ^^

Además, me percato de un detalle inusual: ¿¡cómo que quinta temporada en la PCA!? ò_ó ¿Sabía usted que al concluir la serie, ellos concluyen su período escolar? o.o Digo, por algo el Baile del último episodio, ¿no? También, me parece en primer lugar bastante irreal las conversaciones que llevan a cabo. ¿Por qué? Es que simplemente no cuadran con los chicos que vimos en la serie. ¿Acaso Zoey dejaría ir así como así a su hermano sin preguntarle la marca de calzoncillos que lleva? ¿O James no haría conjeturas acerca de quién es Chase? ¿O Zoey no sintió nada cuando estaba con James? Son preguntas con respuestas totalmente diferentes a la que usted, escritor, está desarrollando.

Pero bueno, no me extiendo más. Le anexo el link al foro "Los Malos Fics y sus Autores", lugar de donde vengo, para que pueda usted ver las críticas que se han hecho con mayor profundidad. (h t t p : / / malosfics. foroes. net / t12832- temporada- 5- por- supremo500- zoey- 101).

Un saludo, y esperamos su presencia en el foro.

punto-punto-punto
Le gané sólo por un minuto, Miu. Jojo. Cool

Alguien regáñeme. Tardarse una hora para escribir un mísero review no es normal. Shocked

Última edición por punto-punto-punto el Vie 06 Abr 2012, 20:07, editado 1 vez (Razón : Review tardío...)

punto-punto-punto
Vengador del Fandom

Masculino

temporada 5, por supremo500 (Zoey 101) Empty Re: temporada 5, por supremo500 (Zoey 101)

Mensaje por Mew Vie 06 Abr 2012, 19:08

Mew
Mew
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Libra Mono

Mensaje por punto-punto-punto Lun 09 Abr 2012, 19:55

Story Not Found
--------------------------------------------------------------------------------
Unable to locate story with id of 7986533.
Rolling Eyes Bueno... un fic menos. Debería escribir reviews extraños más seguido. Razz

Saludos. c:

punto-punto-punto
Vengador del Fandom

Masculino

Mensaje por Rochy Lun 09 Abr 2012, 22:48

Candado Smile.
Rochy
Rochy
La Exorcista
La Exorcista

Femenino

Géminis Mono

http://www.fictionpress.com/u/551984/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado