No soy como tu crees por athinarickman

Ir abajo

No soy como tu crees por athinarickman Empty No soy como tu crees por athinarickman

Mensaje por Morgana Le Fay el Jue 23 Feb 2012, 04:48


ø¤º°`°º¤ø ,ø¤º°´°º¤ø

No soy como tu crees Por athinarickman

por ø¤º°`°º¤ø ,ø¤º°´°º¤ø



Les presento a Nikole Adams, la nueva bidimensional del mundo mágico. Esta muchacha de dieciséis años es mágicamente transportada un día cualquiera dentro del libro de Harry Potter y la Orden del Fenix... Sí, empiecen a rodar los ojos, pónganlos en blanco, emitan arcadas y sufran ahogos de risa. La típica historia susanesca de "El libro de Harry Potter me tragó y cambiaré la historia".

Aunque lo de susana se lo dejo a las Inquis, mi conocimiento sobre ellas sólo es superado por mi habilidad para hablar francés.

Les vomito el resumen:
. No soy como tú crees » reviews
Ella lo hará todo para evitar la tragedia que se avecina. Su forma de ser lo enamora, aunque al principio no le atraiga para nada. La confianza, la fé y el amor mueven montañas y hasta dimensiones. 'En el amor y la amistad la edad no importa'

¿Su forma de ser lo enamora aunque al principio le atraiga nada?
Una muggle cualquiera—que apenas tiene edad para conducir—¿enamorará a Severus Snape y a Alan Rickman? Uff yo quiero ser igual a ella cuando crezca...

Pasando de la pederasta situación—Nikole al parecer tiene dieciséis años y Alan tiene sesenta y seis—, el escribir sobre actores o cantantes está P-R-O-H-I-B-I-D-O para la página de FF.net. Una vez dicho eso prosigo a contarles de qué va la historia.

Nikole es una actriz londinense y mejor amiga de Alan Rickman. Juntos hacen de todo—no pervertirijillas, aún no hacen cositas malas—, Alan sabe de la extraña aficción que tiene Nikole por los personajes de Harry Potter. Y sí, es extraña. En la introducción se describe a la muchacha llorando y convulsionando porque leyó—por 12323 vez—cómo moría Severus Snape. Y sufrió toda la noche hasta caer dormida y exhausta.

¿Por qué lo digo?

Pues a la joven se le cumple su máximo deseo: Cambiar la historia de los libros de Harry Potter. ¿Cómo lo hace? Vayan a saber ustedes. Según la autora, Nikole caminó unos pasitos, el libro se abrió mágicamente y ¡pum! Nikki cae en el despacho del profesor Severus.

Aquí ocurre algo que me dejó perpleja. Se supone que Nikki cae dentro de los libros, no de las películas. ¿Por qué entonces ve al actor Alan interpretando el papel de Severus? ¿no debería ser un rostro X dentro del libro?

Nikki le cuenta a Severus cómo llegó allí, al menos lo poco y nada que sabe. Sev agarra un libro y le explica a la joven qué cosa maravillosa es ella:
– Aquí está. Había leído sobre ustedes. Bidimensionales, sólo hay uno por generación. Supongo que ahora eres tú.

– ¿Que yo soy qué?

– Bidimensional, niña.

– Explícame eso.

Snape resopló.

– Eres casi un mago, puedes hacer magia, pero no tienes necesidad de varita. Algo así como una mezcla de muggle y mago.

Con esto morí. Nunca había visto que un autor tomara una palabra, quebrara su significado en miles de pedazos e hiciera uno nuevo para ajustarlo a su historia.

Bidimensional, autora, significa que tiene dos dimensiones... físicas. No dos cualidades, no dos rasgos, no dos caras, etc. ejemplo para que quede claro; El ancho y largo. Un objeto es bidimensional al tener dos dimensiones de si mismo, excepto con la profundidad que ya es otro tema. En resumen, no tomes palabras que no sepas usar.

– Como sea…. Hay, bueno había un juramento que debían cumplir los bidimensionales al entrar a Mundo Mágico, y era no revelar lo que conocieran aquí, como puedes ver, la pasada bidimensional no cumplió y reveló a todo el mundo nuestro secreto, pero en forma de libro. Y ahora, gracias a eso, esta dimension está condenada a cumplir al pie de la letra lo que la pasada bidimensional escribió. A menos de que tú, que eres la actual bidimensional, decida cambiarlo.

Y con eso los maté a ustedes. ¿J.K fue una bidimensional? ¿Escribió los libros de Harry Potter después de ir a ese mundo?

A ver si entendí. J.K escribió los libros de Harry Potter después de haber ido al mundo de Harry Potter. Rowling entró a ese mundo a través de un libro. Libro que ella misma usó para meterse al mundo mágico y luego crearlo.

Que alguien por favor me ilumine con la luz divina del entendimiento. ¿Cómo fue posible que J.K entrara en ese mundo si los libros no estaban escritos aún? y más importante, autora decídete ¿el mundo mágico es un mundo paralelo existente de forma física en el espacio o es una invención? Aún no entiendo el modus operandi del asunto.

Ya después es como se podrán imaginar; Nikki habla con Dumbledore sobre todo lo que sabe y cómo cambiar el rumbo de las cosas. Nikkicosa tiene una pelea con Severus, pues le reprocha su inmadurez y el que no supere su traumante pasado, más blablablabla de cosas así igual de cooles. En serio esta niña tiene la habilidad para que todos confíen en ella.

Errores técnicos, creo que son la minoría. Diálogos planos y sin el guión—corrígeme RAE(¬¬)—correcto. Unos puntos aquí y allá mal colocados al igual que otras comas. Faltas ortográficas no vi, pero sabiendo que mi buzón es manoseado constantemente de manera sexual con respecto a mi horrografía, mejor no decir nada en ese tema. Sí hay mucho OOC en Dumbledore, Sirius y Remus. Con un poco en Severus.

¿Aportes?



Última edición por Esfinge el Jue 23 Feb 2012, 12:34, editado 1 vez (Razón : link al primer capítulo)
Morgana Le Fay
Morgana Le Fay
Exterminador de Badfics

Femenino

Cáncer Mono
Mensajes : 266
Edad : 27
Localización : En algún carrete.
Fecha de inscripción : 21/10/2011

Volver arriba Ir abajo

No soy como tu crees por athinarickman Empty Re: No soy como tu crees por athinarickman

Mensaje por Nova Moebius el Vie 24 Feb 2012, 02:43

¡Hola!
¡He vuelto! ^^

Vamos a tratar de hacerlo lo mejor posible, pero ya saben, hay algo en lo que no soy clara o en lo que desvarío demasiado, ¡me avisan!

Empecemos por lo primero. El discraimer. ¡Es importante! Más cuando la autora habla de los libros de J.K y además, los usa como un elemento más de la historia.

Si bien me gustaría saber más, no soy ni por asomo Sra. Gramática, así que les dejo eso a quienes más saben. ^^

Así que me voy a dedicar a la historia.
A grandes rasgos se puede ver que los diálogos abundan en demasía, así como poca ambientación. Las cosas pasan muy rápido. Tanto que siento que hay grandes huecos entre los párrafos.

¿Soy yo o hay cosas que suenan demasiado forzadas? A lo que me refiero, ella a los dieciséis año se va a probar suerte y triunfa, hasta ahí todo bien, pero que después se convierte en la mejor amiga de Alan Rickman, tan amigos, que casi conviven. Para que eso suene real tendrían que haber pasado años y no solo por el tiempo en el que se construye una amistad de esas características, sino porque la vida es muy diferente desde el punto de vista de una adolescente y un hombre rondando los sesenta.

Hay, bueno había un juramento que debían cumplir los bidimensionales al entrar a Mundo Mágico, y era no revelar lo que conocieran aquí, como puedes ver, la pasada bidimensional no cumplió y reveló a todo el mundo nuestro secreto, pero en forma de libro. Y ahora, gracias a eso, esta dimension está condenada a cumplir al pie de la letra lo que la pasada bidimensional escribió. A menos de que tú, que eres la actual bidimensional, decida cambiarlo.
– ¿En serio puedo cambiarlo?”
Por otro lado, si hay un juramento que prohíbe revelar información del mundo mágico ¿Cómo es que a J.K si pudo, y no solo eso, sino que tampoco se vio afectada? Disculpen, pero ser una de las mujeres más ricas de Inglaterra no me parece algo malo… O.o
¿Pero no existe un Ministerio de Magia que se encarga, entre otras cosas, de regular que información sale del mundo mágico y entra al mundo muggle? Además, del primer al séptimo libro pasaron bastantes años como para que alguien se enterase. Sin contar que Harry y Hermione vivieron durante bastante tiempo en el Londres muggle.

Una duda más, si J.K escribió lo que pasó, ¿es posible que nuestra querida (O.o) protagonista logre cambiar lo ya estipulado? A lo que me refiero, si uno viaja a través de un vortex a otra dimensión no necesariamente lo hace también en el tiempo. Osea, si J.K escribió todos los libros, más el prologo y los tomamos como una realidad, ella tendría que haber viajado en el espacio tiempo ¿o no? Perdón si mareo a alguien… Pero estuve pensando en esto durante todo el día.

Y dale con que soy joven, el amor NO tiene edad... Dime, ¿es que acaso ustedes no darían la vida por quien aman?– calculaba que falta como un minuto para desmayarme. El aire se me iba y me costaba hablar. Era la peor bajada de tensión que me había dado–, porque yo sí. Y fíjate que sí se lo merecen porque son los mejores. Uno es el mejor profesor que he visto, un hombre amable, responsable, dulce, inteligente y simpático. El segundo es un excelente amigo y bromista, rebelde, además de ser, según he oído por ahí, un experto en las mujeres. Y el tercero es un prodigio en las pociones, me gustan sus chistes y comentarios sarcásticos y tiene un gran corazón aunque él no lo acepte.
No faltaba nada para desplomarme. Sirius, Remus y Snape me veían anonadados. Bajé la vista y agregué:
– Y, aunque ya lo sepan, estos tres hombres tienen algo en común: están, en este mismo momento, parados frente a mí.
Siento lastima por la protagonista. ¡Esta entre tres amores! ¡Y todos ahí, junto a ella! La pobre la tiene difícil. Empieza enamorada de Severus, pero la realidad es que también ama con todo el corazón a Sirius y a Remus. ¿No es como mucho?

Dato a parte, es increíble que sepa cuando tiempo tiene antes de un desmayo.

Hay más, pero no quiero extenderme demasiado.

¡Espero haberme hecho entender!

Esto es todo por ahora.

¡Ciao!
Nova Moebius
Nova Moebius
Aprendiz de Víbora

Femenino

Capricornio Rata
Mensajes : 12
Edad : 34
Localización : Un lugar secreto, Algún lugar entre el aquí y el allá.
Fecha de inscripción : 14/01/2012

http://www.c-kia.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

No soy como tu crees por athinarickman Empty Re: No soy como tu crees por athinarickman

Mensaje por Mirror-Mirror el Vie 24 Feb 2012, 21:58

Me sorprende la exageración con la que relata el momento en que la prota lee el momento de la muerte de Snape. Está bien llorar a un personaje muerto, yo lloré con la muerte dce Boromir, la loba Dama que acompañaba a Sansa y lloré a moco tendido con muchas muertes. Pero este asunto de estar casi convulsionando y actuar como si se muriera un ser real delante de uno, no solo es exagerado, es enfermizo, porque la normalidad con la que la OC se toma el asunto va más allá de la razón. Encima, según se cuenta en el siguiente capítulo, era como la 367804263786427864712864723674832647832678 ocación en que la tipa llora de la misma forma que lo hizo la primera vez.

– Leerlo mil veces no va a cambiar la historia. Ya está escrito, en realidad lleva años escrito, hace cinco años hicimos la película. No digo que lo olvides, pero sólo deja de hacerte daño. Sé como te sientes, te he visto. Entras en una depresión de la que no sales hasta que alguien te abre los ojos. Pareces masoquista.

Nuestro querido Alan sabe. Por cierto, Alan, ¿qué haces allí metido? Te echarán del recinto porque en el club de FF.net no se admiten personas reales.

Narración en sí misma no me parece mala, se le escapan a la autora puntos, comas, sus calzones. Lo que no me convence es su descripción... bidimensional, o sea, plana y sin profundidad. tomaré cosillas del fic para demostrarlo:

Me senté en la orilla de la cama y miré a mí alrededor.

Nos demuestra que se encuentra en su habitación.

Podía ver a Alan sentado en una silla de la sala

¿Su habitación es algo grande?

– Gracias. Ahora párate, desayuna algo. Tenemos que salir en una hora. –se levantó y caminó hacia la cocina. Abrió la alacena y sacó un paquete de cereal.

Question Creo que vive en un livngcomedorcocinabañodormitorio, al parecer no hay puertas ni paredes, porque la narradora nos demuestra que puede ver todo lo que Alan hace y que su hogar es más bien pequeño como para tener todo junto.

Me preparé el cereal y comencé a comer. Alan me miraba desde la cocina. Le señalé la silla que estaba frente a mí.

Se sentó.

A decir verdad se puede decir que no narra mal, pero su estilo me parece demasiado robótico, las pequeñas acciones que acaparan un párrafo entero de una sola línea lo hacen parecer así. Conforme avanza el relato se va poniendo diluído y no pareciera muy trabajado, además de que en los diálogos no hay nada de narración más que unas mezquinas palabras que muestran acciones mecánicas, y sin contar las onomatopeyas tipo jajaja, vemos que en verdad la narración no es tan buena como aparenta ser en un principio, justo cuando se enfoca en las emociones de la prota... digamos, es el único enfoque real que hay en el fic, pues todo lo que no tenga que ver con sentimientos de la prota o enfocarse en la prota misma queda en nada. Está bien que aunque esté narrando en primera persona lo que más tenga a mano es su propia opinión y percepción, pero me parece que la OC tiene una opinión de sí misma demasiado egoísta:

Era prácticamente una niña, aunque mi mente nunca funcionó acorde a mi edad. De hecho, sigue sin funcionar según mi edad.

Tenía dieciséis años, sí, pero pensaba como un adulto. Siempre supe que quería hacer "cuando fuera grande."

En ése último párrafo, ¿qué tiene que ver que sepa lo que será cuando crezca con que pensaba como adulto? Yo supe que mi sueño es ser escritora a los doce años, pero ni de cerca era alguien que pensara como un adulto por razones obvias. A lo que voy, es que saber lo que se será cuando grande no es pensar como adulto y mezclar una cosa con la otra no tiene mucho que ver.

Se fue hacia mi habitación, volvió con otra toalla y me la lanzó.

¿Ya ven por qué pienso lo del livingcomedorcocinabañodormitorio?

– Mírame –escuché. Voltee a ver a Alan pero ya no estaba. No había nada a mi alrededor. Todo estaba oscuro, sentí un jalón hacia abajo, Así como cuando los magos de desaparecen.
Caí en un piso frío y duro. Había caído de boca así que el golpe no había sido muy amable.

Voy a apladir... la poca creatividad que tienen los fickers para meter a una susi en un libro. Por mucho que usen palabras distintas, SIEMPRE ES LO MISMO.

tampoco me convence que Alan esté metido en los libros, como si en las películas. Las imágenes mentales de J.K. distan mucho de las que fueron llevadas a la pantalla, pues ella no pensaba en los actores cuando escribía HP, excepto tal vez con Luna, pero eso fue después de haberla creado.

Y el resto, oh, me aburro, la susi empieza a lucirse con sus conocimientos en la trama de los libros, a Snape le parece tan normal que no toma ninguna precaución al respecto; puro diálogo, poca dramatización, ambientación, emoción. La verdad es que no hay nada original en la narración y menos en la trama porque esto se ha visto ya muchas veces. Aburrido a más no poder. Me mató lo de bidimencional, es lo único que se salió de "lo común", pero era solo una explicación y ni tan inteligente fue, solo fue divertida por absurda. A decir verdad, la narración es más deficiente de lo que aparenta en un principio.

Éste es mi aporte, cualquier cosa, mi bandeja está disponible.
Saludos


Última edición por Mirror-Mirror el Sáb 25 Feb 2012, 19:16, editado 1 vez

_________________
No soy como tu crees por athinarickman Tumblr_mffwnyi1891qefuc2o1_400

Mirror-Mirror
Mirror-Mirror
Verdugo de Badfickers

Femenino

Aries Cabra
Mensajes : 947
Edad : 28
Localización : En el tag con cerveza en mano.
Fecha de inscripción : 17/06/2011

Volver arriba Ir abajo

No soy como tu crees por athinarickman Empty Re: No soy como tu crees por athinarickman

Mensaje por wiengirl el Sáb 25 Feb 2012, 00:42


– ALAN, ESTO-NO-ES-UN-SUEÑO. ÓYEME BIEN. NO-ESTÁS-SOÑANDO. Fui a Hogwarts. De verdad. TODO ES REAL. Soy la elegida... no, no ese es Harry. Soy la bidimensional. Soy la persona que puede entrar al mundo mágico. Soy la conexión entre estos dos mundos. TODO ES REAL. –y mientras decía todo esto, tenía un sonrisa de oreja a oreja y un Alan con el ceño fruncido tratando de comprender todo.
¨

No acabó de entender porqué meter a una adolescente con un Sr. de 60 años affraid imagino yo que se trata de un guiño a la obra "Lolita", aunque no se que tan lejos llegará la autora. Shocked


– No-nos estaban habl-hablando de ti –tartamudeó–. Es interesante eso de los bodimensionales.

– Bidimensionales –corregí dulcemente.

– Eso, exacto –me dirigió una mirada fugaz y pareció aliviado de que algo me tapara.

– No sé si debemos presentarnos –comentó Sirius.

– Sirius Orion Black –dije sonriente.

No creo que Remus solo se hubiera limitado a tartamudear, si a mi me presentarán a una persona de otra dimensión yo estaría mas que asustada y el que un personaje con tanto caracter como Sirius le hable con tanta naturalidad no me parece nada normal en el personaje, hay demasiado OoC aquí y esta Sue que entra al libro tratando de cambiar la historia (idea que yo creo fue tomada del libro "la historia interminable" de Ende) no me acaba de convencer, el mundo de J.K no necesita una "heroina" no solicitada.

No soy como tu crees por athinarickman 740174
wiengirl
wiengirl
Exterminador de Badfics

Femenino

Mensajes : 227
Localización : En el paraíso de los gatos
Fecha de inscripción : 19/02/2012

Volver arriba Ir abajo

No soy como tu crees por athinarickman Empty Re: No soy como tu crees por athinarickman

Mensaje por Smiling Girl el Sáb 25 Feb 2012, 02:59

¡Pobres personajes, oh, peones de la Susi en el enorme ajedrez que la autora se ha creado! Nikole es la reina y los demás, sus subordinados que, dentro de este OoC, son capaces de arrojarse de un puente por este espécimen con curvilíneas curvas y ojos fosforilocos. ¿Por qué a moi? No, no, ¿por qué a ellos?

Pero ya, saliéndonos de mi existencialismo barato (Razz, la clase de literatura me pudo), tengo que sacar mi stress.
– Si, si, ya sé.

Severus, Alan o quien fuese pareció sorprendido y si se puede decir… asustado. Agarró fuertemente su varita, preparado para cualquier cosa.

– ¿Co… cómo lo sabe? –tartamudeo.

– ¿En serio todo esto es real? Quiero decir… ¿estoy en… Hogwarts?

– Si, Hogwarts. Pero le hice una pregunta, ¿cómo sabe mi nombre? Es más, ¿quién es usted?
*Sonrisas mira alrededor desconcertada* ¿Quién soy? ¿Cómo llegué aquí? ¿Qué año es? ¡Por Dios! ¿Se me habrá pasado la hora de la siesta?

Snapecito está rarito. No sé, sobre todo porque él es una persona que todo el tiempo saca calma hasta de donde no la tiene, más cuando está frente a personas que no conoce, se controla y tal; aquí, en el fic, primero se asusta, luego se sorprende, luego la ataca y luego se relaja, todo en menos de una escena con narración realmente escueta y lánguida. A eso hay que sumarle la credulidad y sencillez con la que se toma el asunto de que NikoleSue haya leído unos libros de los que él no tiene ni idea donde vienen contadas sus vidas a todo detalle, lo que pasará y demás cosas que para él deberían ser no más que tretas de una chiquilla. O sea, toda su severidad y sentido común de saber que no podía confiar en nadie que no fuese Dumbledore se fue por un tubo a la primera oportunidad. Fuck logic!

Lo mismo va para Dumbledore. Nikole puede ser la nueva bidimensional y hasta la nueva Merlín, pero aceptar las cosas así, de buenas a primeras, no sería su estilo, no de una manera ta descuidada. Pondría, válgase la redundancia, más cuidado en cómo es ella, cómo se comporta y, si bien se ofrecería ayudarla, de todas maneras le dejaría en claro varios puntos.

Además que se me hace realmente ilógico que permita que alguien cambie el flujo temporal o las acciones que llevarán a que se gane la guerra, sobre todo siendo él una persona que sabe que las cosas deben seguir su curso natural, ¿por qué le permite a Susi cambiar el pasado si éste ya tiene asegurado por medio de la misma que todas las acciones darán resultado? Es decir, se supone que le contó la historia.

De hecho, todo aplica con todos los personajes. Obviamente, no con la misma descripción que con Snape, pero la cuestión, en sí, es esa. Todos de buenas a primeras confían en Sue y están ahí para ella incondicionalmente. No desconfían, pareciese que no piensan que podría ser un plan oscuro, teniendo en cuenta la época en la que están viviendo.

Bueno, iré a seguir con mi vida estudiantil.
Smiling Girl
Smiling Girl
Vengador del Fandom

Femenino

Sagitario Cerdo
Mensajes : 1030
Edad : 23
Localización : Perdida entre el tumulto.
Fecha de inscripción : 07/07/2011

http://www.fanfiction.net/u/2480923/Smiling_Girl

Volver arriba Ir abajo

No soy como tu crees por athinarickman Empty Re: No soy como tu crees por athinarickman

Mensaje por Darkovsky el Sáb 25 Feb 2012, 13:35

La bidimensional Mary Sue y su creadora quedan fichadas en la Torre Hufflepuff.

¿Galleteamos?
Darkovsky
Darkovsky
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3541
Edad : 41
Localización : Siberia
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

No soy como tu crees por athinarickman Empty Re: No soy como tu crees por athinarickman

Mensaje por Smiling Girl el Sáb 25 Feb 2012, 16:33

¿Galleteamos?
Por supuesto.

Done.
Saludos, athinarickman.

Vengo en nombre del foro LMFySA porque tu historia está siendo criticada allí, esto gracias a múltiples errores que procedo a mostrarte.

Personalmente, no entiendo el porqué de que todo el mundo considera interesante la vida de una Mary Sue. Es que, de verdad, no le veo el chiste; si alguien se mete en Harry Potter, es para leer historias que competan a sus personajes, no de creaciones monísimas con superpoderes. Aunque ya saliéndonos de cosas de gustos, el problema no está en que crees OC (personajes originales) y los metas en las historias para dar sazón a algunos aspectos o escenas, el problema viene cuando estos chupan totalmente la cámara (o sea que la trama es por y para ellos), son planos, perfectos y generen un OoC atroz en los personajes (cuando se comportan diferente a como los conocemos sin explicaciones previas), como es el caso de tu Nikole. Eso, querida autora, es lo que hace de un personaje una Sue.

Pero en fin, además de lo ya expuesto, el OoC y trama incoherente y plana, tenemos que tu narración es muy pobre y escasa: falta ambientación, pues narras únicamente lo que es conveniente para que Nikole luzca (otra importante característica Suesca). Así, ¿cómo esperas que la historia sea interesante del todo? Uno de los aspectos más importantes es el ambiente, que en tu fic es muy escaso.

E ilegalidad también, si vamos al grano. Las onomatopeyas (ja ja ja y tal) no están permitidas dentro de la página, así como los fics basados en gente real (Real Person), como en este caso. Eso sí que es una violación directa a las normas de la página.

En fin, no deseo extenderme mucho más, así que te dejaré el link al foro para que, si deseas, puedas ingresar a ver lo que se ha estado comentando.

ht tp: / / malosfics . foroes . net /t12598-no-soy-como-tu-crees-por-athinarickman (junta los espacios, por favor).

Saludos y buen fin de semana.


Última edición por Smiling Girl el Sáb 25 Feb 2012, 19:54, editado 1 vez (Razón : dedazos, dedazos everywhere)
Smiling Girl
Smiling Girl
Vengador del Fandom

Femenino

Sagitario Cerdo
Mensajes : 1030
Edad : 23
Localización : Perdida entre el tumulto.
Fecha de inscripción : 07/07/2011

http://www.fanfiction.net/u/2480923/Smiling_Girl

Volver arriba Ir abajo

No soy como tu crees por athinarickman Empty Re: No soy como tu crees por athinarickman

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.