Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cuando te dicen que tu fics esta en "Malos Fics y sus Autores"

+7
Creamy~
Morgana Le Fay
Mirror-Mirror
Holly
Smiling Girl
Deirdre.
MonkaYazar
11 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Cuando te dicen que tu fics esta en "Malos Fics y sus Autores" - Página 2 Empty Re: Cuando te dicen que tu fics esta en "Malos Fics y sus Autores"

Mensaje por Creamy~ Sáb 04 Feb 2012, 20:23

Nosotras tampoco te estamos atacando a ti, sino lo que estás diciendo. Es decir, tu crítica a nosotros. No entendemos el ejemplo. Si dices que te es indiferente y no te molestó particularmente, ¿por qué has puesto ese? ¿Por qué no has puesto uno que sí? Ese hubiese sido miles de veces mejor ejemplo que el mío, que según vos es indiferente.

¿No viniste a hablar de ese review?

Seguramente muchas dirán "pero eso no es agresivo" y yo opino lo mismo, pero la forma en que se dirige deja mucho que desear. Imagínense lo feliz que una se siente al recibir un review, y después ver la desilusión que es encontrarse que alguien critica tu trabajo. No voy a negar que la persona que hizo esa critica, siguió escribiendo dijo que la narración del segundo capitulo era mejor que la primera y que también la temática le parecía interesante, pero fue como después de 40 palabras de criticas. Con ese tipo de mensajes hacen que las personas sientan que son malos escritores y que tienen muchos errores

Que conste que no estoy cambiando nada, solo repito lo que tú dices. Despotricaste durante seis renglones sobre mi review y ¿no viniste a hablar sobre él?

Mirá, sinceramente lo del review es lo de menos, pero no me gusta que te contradigas con lo que me dices. Creo que la discusión central está zanjada y no hay mucho más que decir.
Creamy~
Creamy~
Vengador del Fandom

Femenino

Géminis Gallo
Mensajes : 1674
Edad : 30
Localización : Ávalon
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuando te dicen que tu fics esta en "Malos Fics y sus Autores" - Página 2 Empty Re: Cuando te dicen que tu fics esta en "Malos Fics y sus Autores"

Mensaje por Naiara Sáb 04 Feb 2012, 20:34

Aver, lo del reviw de creamy fue un ejemplo, pude haber dado otro, el punto central mio era que fueran menos duros, frios, etc. Eso es todo, por eso comencé hablando del nombre de la pagina. Y si yo y Creamy tenemos que hablar del review, creo que lo deberíamos hablar las dos solas.Yo no vine aqui para hablar ni del review,ni creamy ni mi historia! Me parece molesto que se hable de eso aca, cuando eso es un tema que concierne a solo dos personas. En todo esto, les e hablado bien, con respeto, e leido cada una de sus ideas y en ningun momento los ataque a ustedes, ni e puesto casos personales de ustedes .¿Se entiende?

Estoy de acuerdo que las dos únicas personas que deben hablar del review sois vosotras dos pero, en ese caso, no lo saques a relucir, ¿quieres?

Sí, somos duros, crueles, fríos y demás adjetivos horrorosos, ¿y qué con eso? Te puedo asegurar que si algo infringe las reglas lo vas a decir y con todas las letras ¿Nosotros no podemos decirlo de forma directa porque al autor le molesta? Ese ya es problema del autor, no nuestro.

Si tu quieres criticar de forma dulce y amorosa no se te niega ese derecho, pero a nosotros tampoco se nos niega el derecho a ser todo lo duros y crueles que queramos ser, mientras no nos metamos con las vidas privadas de los autores claro.

¿Y a qué viene eso de, y cito textualmente, "les e hablado bien, con respeto, e leido cada una de sus ideas y en ningun momento los ataque a ustedes, ni e puesto casos personales de ustedes"? Nosotros también te hemos tratado con respeto, te hemos leído y en ningún momento te hemos atacado así que no veo el motivo de este comentario, si te soy sincera.


Edit: Escrito al mismo tiempo que las dos de arriba. xDD
Naiara
Naiara
Rastreador de Badfickers

Femenino

Aries Rata
Mensajes : 403
Edad : 28
Localización : En algún cuadro de Velázquez
Fecha de inscripción : 10/01/2011

http://elfilodelarealidad.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Cuando te dicen que tu fics esta en "Malos Fics y sus Autores" - Página 2 Empty Re: Cuando te dicen que tu fics esta en "Malos Fics y sus Autores"

Mensaje por MonkaYazar Sáb 04 Feb 2012, 20:52

Ya, miren, no quiero discutir con ustedes. Este post yo lo hice para hablar de eso, de porque eran duras en los review. Y francamente no voy a responder nada personal. Si cambian de tema entonces hagan otro foro. Creamy, si quieres hablar conmigo por favor hazlo en mensaje personal, yo cuando di un "fragmento de tu review" fue totalmente anónimo y no fue nada contra ti. Sobre el review tampoco lo relucí, dice que el post que tu escribiste era el prototipo de review de la mayoría de las personas de esta pagina escriben. Y creo que se están ahogando en un vaso de agua respecto a lo del post. La verdad pensé que si yo les escribía de manera amable y todo eso, me iba a encontrar con gente que fuera diplomática y correcta. Parece que las trolls no son siempre los visitantes que se enojan, si no las mismas "viboras". Yo en ningún momento intente provocarlas, me parece una lastima, pensé que la habilidad de los usuarios eran las palabras, pero me llevo una decepción.
MonkaYazar
MonkaYazar
Aprendiz de Víbora

Femenino

Sagitario Perro
Mensajes : 15
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Cuando te dicen que tu fics esta en "Malos Fics y sus Autores" - Página 2 Empty Re: Cuando te dicen que tu fics esta en "Malos Fics y sus Autores"

Mensaje por Metáfora Sáb 04 Feb 2012, 20:58

No entiendo en qué momento hemos podido decepcionarte en ese aspecto, Monka. Si quieres un por qué, no hay. Yo soy dura porque me sale duro, porque es un tema que me irrita, porque no me gusta pintar las cosas de rosa. ¿Eso es lo que quieres saber? Porque no entiendo qué quieres o qué buscas exactamente con el debate.

Si te contestan, te decepcionas. Dices que nos centramos en el post, cuando desarrollamos la conversación según la cosa avanza. Y si mencionamos lo del mensaje es porque en primera instancia tú lo pusiste ahí.

Quizás las respuestas que te damos no te gustan y eso te decepciona, pero, por favor, no digas que venimos a detractores en plan "troll" porque sólo estamos dando una opinión y rebatiendo tus puntos: tienes derecho a opinar, nosotros también. En eso se basan los debates.

Ahora, pregunta lo que quieras, da las opiniones que quieras. Nadie te lo impide. Pero así como nosotros damos la opción a los autores a replicarnos, tenemos la opción de defender aquello en lo que creemos, ¿no crees?

Un saludo~~
Metáfora
Metáfora
Vengador del Fandom

Femenino

Escorpio Perro
Mensajes : 1903
Edad : 29
Localización : Protegiendo La Comarca de Sues
Fecha de inscripción : 05/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Cuando te dicen que tu fics esta en "Malos Fics y sus Autores" - Página 2 Empty Re: Cuando te dicen que tu fics esta en "Malos Fics y sus Autores"

Mensaje por Morgana Le Fay Sáb 04 Feb 2012, 21:18

Y si yo y Creamy tenemos que hablar del review, creo que lo deberíamos hablar las dos solas.Yo no vine aqui para hablar ni del review,ni creamy ni mi historia!

Contradicción, contradicción. ¿Que haré?

Sino quieres hablar de tu caso en particular, no hubieras usado TU RR. ¿Lógico no crees?

En todo esto, les he hablado bien,

Nosotras también. Aunque palabras como "bien, mal" son absolutamente relativas.

con respeto, e leido cada una de sus ideas y en ningun momento los ataque a ustedes, ni e puesto casos personales de ustedes .

¿Quién fue el feo o la fea que te insultó para sancionarlo como se merece? Horrible, si me lo preguntas. Atacar a un debatiente.

¡Chocala! nosotras igual hemos leído tus... argumentos. Lamentablemente expusiste, como ejemplo, el RR dirigido a ti. ¿Eso no lo hace personal? ¿No? Debo estar confundida.

¿Se entiende?

No. Mucha contradicción de post a post. Como estamos en un antro donde se aprende, yo te enseño.

1-Citas el argumento que encuentras erróneo.
2- Argumentas tu tesis debatiendo la cita. Cuidando de no caer en la contradicción.
3- Revisas tus viejas tesis, para volver al paso uno.
4-Cuidas la redacción y ortografía. Sin ellos en buenas condiciones, no esperes que entendamos al cien por ciento tus ideas.

Parece que las trolls no son siempre los visitantes que se enojan, si no las mismas "viboras"

Error de generalización. Das a entender que todas las que te respondimos somos trolls.
Para dar peso, y credibilidad a esa frase, para no considerarla un "envenenamiento de pozo" debieras explicar por qué piensas que las víboras a veces somo trolls.

Ya, miren, no quiero discutir con ustedes.

¿No? pero si estábamos tan a gusto debatiendo. ¿No fue ese uno de tus primeros argumentos para seguir?

Este post yo lo hice para hablar de eso, de porque eran duras en los review.

Emm. Creo recordar, que no sólo discutías por la actitud en los RR, sino que además criticabas nuestra labor dentro del foro y lo que deberíamos hacer y qué no. Incongruencias en tu discurso se hacen más y más obvias.

Si cambian de tema entonces hagan otro foro.

No tengo ni la más remota idea de qué quieres decir con eso. Tu falta de explicaciones ha llegado al punto en que no sabes ni lo que nos tratas de decir.

Y creo que se están ahogando en un vaso de agua respecto a lo del post.

OMG pienso lo mismo de ti. Aunque si lo hubieras puesto en practica ni siquiera estaríamos hablando ahora.

pensé que la habilidad de los usuarios eran las palabras, pero me llevo una decepción.

Al parecer lo que te decepciona no es nuestra maravillosa manera de argumentar, corregir ni redactar. Cómo te explicamos tus errores, te enojas. Como tu nos sugeriste una idea,yo te sugiero otra. Lee cada uno de tus post, y te darás cuenta de por qué de las contradicciones. Eso y que cuides la ortografía y puntuación.

Besitos ♥ Venenosillos
Morgana Le Fay
Morgana Le Fay
Exterminador de Badfics

Femenino

Cáncer Mono
Mensajes : 266
Edad : 31
Localización : En algún carrete.
Fecha de inscripción : 21/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Cuando te dicen que tu fics esta en "Malos Fics y sus Autores" - Página 2 Empty Re: Cuando te dicen que tu fics esta en "Malos Fics y sus Autores"

Mensaje por Smiling Girl Sáb 04 Feb 2012, 22:56

Chicas, calmémonos todas, tanto víboras como detractora, y dejemos los tres puntos importantes en claro.

1. Nadie ataca a nadie. Damos opiniones fundamentadas y, en lo posible, evitemos contradecirnos, que causa polémica, como se puede ver (lamento decírtelo, Monka, pero sí, te contradices).

2. Lo tuyo fue una opinión, en eso estamos de acuerdo. Lo nuestro también lo es y lo estamos exponiendo de manera diplomática e inteligente, te parezca así o no. No vamos a cambiar nuestra manera de trabajar ni crear otro forosólo porque tú lo sugieras, pero tampoco vamos a imponerte que seas como nosotros. Cada quién tiene su estilo y tú puedes criticar como te venga en gana, sea o no rellena de amor y corazones, es tú desición y nadie está forzándote, por favor no nos fuerces a nosotros.

3. Al haber citado el review de Creamy, sea a propósito o no, independientemente, ya la estás aludiendo, a lo que ella tiene todo el derecho de defenderse y argumentar, como tú de no estar de acuerdo. Lo mejor es que haya respeto, algo que se está perdiendo, cálmate, nadie te está atacando. Si hubieses citado un review de Viuda Negra, o de Metáfora o de quién sea, sería lo mismo.

Aclarado esto, me despido, saludos.
Smiling Girl
Smiling Girl
Vengador del Fandom

Femenino

Sagitario Cerdo
Mensajes : 1030
Edad : 28
Localización : Perdida entre el tumulto.
Fecha de inscripción : 07/07/2011

http://www.fanfiction.net/u/2480923/Smiling_Girl

Volver arriba Ir abajo

Cuando te dicen que tu fics esta en "Malos Fics y sus Autores" - Página 2 Empty Re: Cuando te dicen que tu fics esta en "Malos Fics y sus Autores"

Mensaje por MonkaYazar Dom 05 Feb 2012, 04:21

!Hola! Bueno, supongo que esto es el final ¿no? bueno solo queria repetir lo que e dicho antes, no me molesta que no cambien su manera de trabajar, cada uno es dueño de sus vidas, y lo mio como dijo smiling, fue una sugerencia. Queria aclarar que en mi ultimo mensaje dije que si querian hablar de otro tema, lo hicieran en otro foro, me referi a los post ._. o topic o como se les llame a esto, pues el tema de este topic, que yo abri, era el de mi sugerencia a que sean menos duras y reflejaran eso con otro nombre u otro tipo de review, creo que se malinterpreto, bueno, fue error mio lol! . Para finalizar en este punto, lo mio solo era sugerencia, nunca les exigi que escribieran de cierto modo, lo que estabamos debatiendo, en un principio, era de que yo consideraba que con otro estilo quizas podian hacer que el autor se tomara de mejor forma la idea de mejorar su fic, todo eso ya lo discutimos, hablamos de que algunas no cambiarian, que era opcional, que eso, sin importar el metodo, siempre iba a depender de la forma del autor y etc, etc.

Y por ultimo, solo queria aclarar que lo que hice con el review de creamy, fue simplemente el ejemplo mas directo que tuve yo, pense que seria lo mejor, ya que yo sabia lo que se criticaba en ese review, y como lo dije en mi primer comentario aqui, las criticas de creamy, era ciertas, osea todo lo que dijo que habia que corregir, pues era verdad habia que corregirlo, No creo que ella tenga la necesidad de defenderse, pues creo que no e atacado su revieiw. En caso que asi sea, no me e dado cuenta y pido disculpas. Pero el tema no era el review, como ya dije, si quieren hablar de eso, creo que este post " cuando te dicen que tu fics esta en "malos fics y sus Autores" no es el lugar ya que eso es un tema mio. Y la verdad no eh tenido ningun problema con Creamy en los comentarios por ff.net, y espero que siga asi.

Bueno, edite esta parte y creo que una segunda leida de todos los comentarios, entendi a lo que se referian con mis "contradicciones" y bueno, la verdad eso es un tema mio y de creamy, puesto que lo de las contradicciones que yo hacia segun ustedes,ella, etc son a su review y yo no vine aqui a hablar de ello. Si asi fuera el tema ubiera sido "Creo que fueron duras conmigo en este review" y francamente ese no es el tema.Y bueno hablare de las contradicciones con Creamy.

Alfin se termina este caos. jajajaja
Lamento que me llegara a enojar con algunos de ustedes, la verdad mi proposito de esto, a diferencia de los trolls, era simplemente saber su opinion.

Ya aqui me despido, cuidense
que esten bien.
Y bueno este sera mi ultimo comentario en esto, mañana viajo muy lejos a otra parte de mi pais y tardare varias horas, sera dificil tener un computador, asi que eso.
¿Un gusto? Claro que si sunny

MonkaYazar
MonkaYazar
Aprendiz de Víbora

Femenino

Sagitario Perro
Mensajes : 15
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Cuando te dicen que tu fics esta en "Malos Fics y sus Autores" - Página 2 Empty Re: Cuando te dicen que tu fics esta en "Malos Fics y sus Autores"

Mensaje por Ethmir Dom 05 Feb 2012, 11:00

Aunque Monka ya dijo que es poco probable que vuelva por aquí, me gustaría decir un par de cosas.

1. Que un autor que fue criticado venga aquí y como ejemplo de lo que quiere exponer cite el review que se le envió a él/ella me parece perfectamente lógico. Es el ejemplo que tiene más a mano y también la razón por la que vino al foro en primer lugar. Sí, podría haber elegido otro, pero entonces otro ántrico habría venido a defender su galleta, también una reacción lógica. En resumen: no veo por qué citar el review de Creamy para argumentar se considera erróneo. Puede ser personal, pero otra vez, es lógico.

2. Cierto que hay contradicciones en los argumentos de Monka. Lo que pasa es que yo considero que la gente puede cambiar de opinión o, mejor dicho, replantearse la reacción inicial. Lo que en un primer momento puede sentarnos muy mal y hacernos hablar duramente, pasado X tiempo a lo mejor ya lo hemos asumido y tenemos otra perspectiva. De nuevo hablo para las víboras: el que un autor pase de estar indignado a no estarlo es una buena señal en mi libro, algo que apreciar.

3. Esta sección fue creada para debatir distintos puntos de vista y para que los críticos pudieran ser criticados. Es aquí donde se ve cómo nos aplicamos nuestro propio cuento. Las probabilidades de que haya un acuerdo entre detractor y críticos no es muy alta, pero el detractor tiene derecho a decir lo que piensa sin ser atacado por eso. Si le decimos que es libre de opinar pero luego le saltamos al cuello cuando lo hace, estamos siendo hipócritas. Intervenciones como las de ViudaNegra aportan poco al debate y mucho al mal ambiente.

Me gustaría poder leer temas en esta sección y no sentir vergüenza de la actitud de algunos usuarios. No coincido para nada con las opiniones de Monka, desde luego, y sí con lo que en general dijeron los críticos, pero la actitud de la autora ha sido mucho más correcta que la de algunas víboras que postearon. Eso no habla bien del foro.
Ethmir
Ethmir
Leviatán del Fandom

Masculino

Escorpio Cabra
Mensajes : 8885
Edad : 44
Localización : Barad-Dûr
Fecha de inscripción : 11/03/2008

http://savethefandom.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Cuando te dicen que tu fics esta en "Malos Fics y sus Autores" - Página 2 Empty Re: Cuando te dicen que tu fics esta en "Malos Fics y sus Autores"

Mensaje por MonkaYazar Lun 15 Abr 2013, 19:31

Hola, el tiempo ha pasado pero solo queria agradecer a Ethmir por hablar bien de mi en esta critica, hoydia la volvi a leer, la verdad habia tenido una especie de bloqueo con la historia por la cual me criticaron y empece otras 2, las cuales tampoco continue, tengo que admitir irresponsablemente, sin embargo, creo que estoy lista para volver a la escritura, y pienso seguir las pautas que alguna vez me dieron en esta pagina! me alegra ver que la mayoria de ustedes sigue por aca, he visto que algunas han cambiados sus fotos o nombres desde la ultima, asi que saludos y ojala vean esto Razz
MonkaYazar
MonkaYazar
Aprendiz de Víbora

Femenino

Sagitario Perro
Mensajes : 15
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Cuando te dicen que tu fics esta en "Malos Fics y sus Autores" - Página 2 Empty Re: Cuando te dicen que tu fics esta en "Malos Fics y sus Autores"

Mensaje por ClaroLun Mar 16 Abr 2013, 04:28

Buenas víboras y MonkaYazar:

Soy una ficker. Tengo dos cuentas en ff.net, una que tengo abandonada (mi primera, dónde tengo mis fics épicos que anda abandonada desde 2009 por la falta de inspi) y otra donde actualmente me dedico a escribir one-shots/shortfics de parejas. Empecé a escribir cuando tenía 13 años y fue a eso de noviembre de 2007 que encontré el foro de Malos fics y sus autores. Para entonces me consideraba muy buena para mi edad, eso es suficiente, ¿no? Claro, el japay me terminó cuando encontré el foro de Los Malos fics y sus autores.

Claro, lo primero que hice fue entrar en pánico porque de repente me vi comparando en mi cabeza mis fics con los libros que leo, leí y leeré y casi me da un ataque. Aclaro, mis fics nunca fueron llevados al antro. ¡No quería que mis fics quedasen en el antro! Y nada más fue por una pinche búsqueda en Google.

Siendo la persona insana que soy, me entró la curiosidad y leí por el foro (en serio, esto ya me ha metido en problemas en otras ocasiones). Entonces aprendí muchas cosas qué no hacer para escribir bien, pues los consejos que dan aquí no sólo sirven para fics sino para escritos de verdad. Me propuse a mejorar, ¿qué puedo hacer yo? ¿Es acaso poco razonable pedir cosas como buena ortografía y consecuencia en la trama? He tirado libros por menos.

Así, me dispuso a mejorar, y los reviewers que ya me decían que el fic estaba bueno enseguida notaron la mejora. No sólo eso, por ese tiempo había un tema en el foro donde nosotros los fickers podíamos mandar a crucificar nuestros escritos si así lo deseábamos y consideré mandar mi fic ahí, mas no lo hice. No por miedo, sino porque el foro ya me había abierto los ojos.

Esta es una manera muy larga y redundante de decir que sigan así con su trabajo, víboras, y que los autores necesitan leer reviews raros aunque sea a otra gente para despertar del sueño de Babia.

¡Gracias por su trabajo!

@Smiling: oyeeeeee, ¿eres colombiana, tica, panameña o del Caribe? Porrque a los panameños son los únicos a los que leshe escuchado la expresión de "mandar por un tubo" y los otros, por la cercanía cultural con Panamá son los únicos que se me ocurren que peudan decir eso (provenga de ellos o no).

ClaroLun
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cuando te dicen que tu fics esta en "Malos Fics y sus Autores" - Página 2 Empty Re: Cuando te dicen que tu fics esta en "Malos Fics y sus Autores"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.