Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

la gema del pecado, mi pequeña; por kises chan

+2
Anne King
Deirdre.
6 participantes

la gema del pecado, mi pequeña; por kises chan  Empty la gema del pecado, mi pequeña; por kises chan

Mensaje por Deirdre. Mar 10 Ene 2012, 00:01

Buenas tardes a todos.

Honestamente creo que en Fanfic.Es abundan los badfics mucho más que el Fanfiction.Net, y es de donde menos se traen historias al foro. Creo que deberíamos tener un foco rojo acá. Éste fic la gema del pecado, de la autoría de kises chan fue publicado desde noviembre del año pasado, pero acaba de actualizar y me lo encontré.

El fic es una especie de UA, pero planteado de una manera bizarra y a mi parecer, un poquito incoherente. ¿Por qué? Porque es una mezcla entre Twilight y HP, pero sin realmente abordarlo de una manera que nos atrape o peor, que funcione.

hola otra vez yo aqui moliendo gente espero que les guste mi nuevo fanfic

Dicen que lo que mal empieza... ok, no es un resumen del fic, ni la idea, ni nada. Es única y específicamente un "aviso" de la autora junto con un saludo/invitación para que los lectores entren al fic. Recordemos que el sumario es la carta de presentación del fanfic, sin uno bueno (o al menos lo básico) ya empezamos mal.

El fic consta de cinco capítulos hasta ahora, y les doy una pequeña muestra del primero, que dice así:

Caperucita o mejor conocida como Hermione… o Mione se encontraba caminando por el bosque con una paleta con sabor a fresa en su mano

-¿A dónde vas caperucita? - dijo una voz aterciopelada atrás de ella, y al voltear se encontró a Draco Malfoy Alias "El lobo" con una sonrisa torcida, lo que hacía que se viera más guapo de lo que iba, estaba vestido con una camisa, azul, manga larga pero con los primeros tres botones desabotonados, y unos vaqueros negros, sin contar a su sombrero -tipo de mago- negro, por donde salían sus dos orejas de lobo, blancas. Que hacían juego con su cabellera rubia.

-Oh señor Lobo, voy a mi casa, acabo de visitar a mi abuelita -dije dándole una sonrisa sincera-

-Oh, caperucita, no soy mucho más viejo que tú, tú tienes Dieciséis. Y yo veinte, llámame Draco-dijo mientras se acercaba lentamente a mí. Pero parándose a unos tres metros de mí.

-Bueno se… Draco -me sonrió- llámame Hermione, ¡ya estoy grande para que me digan caperucita! -fruncí el ceño y él se rio a carcajadas -no soy una niña -agregue

-eso se nota- dijo viendo mi ropa, llevaba un vestido rojo algo ancho, pero me llagaba a la cintura, con un delantal rosado, pero un cinturón rojo a la cintura que lo ajustaba a mis curvas, haciendo que se viera perfecto- estas muy linda Hermione… pero bueno cambiemos el tema-dijo al ver mi incomodidad- ¿Qué hiciste en la casa de tu "abuelita"

El cuento de Caperucita Roja adaptado a Harry Potter, como aparentemente se ve, pero no tiene sentido: ¿Mejor conocida como Hermione? No, autora. O es una adaptación, y nos cuentas que Caperucita se llama así, o te basas en una historia similar. No puedes mezclar historias y dar por hecho que nosotros debemos asumilo. Draco Malfoy acá es el "lobo feroz" que sigue siendo un mago y a la vez un humano.

La ortografía es medianamente decente, si bien respeta las mayúsculas en nombres propios y hace sus puntuaciones y pausas requeridas, utiliza guiones cortos en vez de largos, lo cual es incorrecto en un formato para novela. Los guiones (—) se adquieren en el corrector ortográfico de Word con las teclas Alt+1051, y a su vez se puede configurar para hacer más fácil la escritura.

—Diálogo.
—Diálogo —narración.
—Diálogo —narración—. Diálogo.
—Diálogo —narración—, diálogo.
—Diálogo —narración—: Diálogo.

Adémás, las mayúsculas inecesarias como en la palabra dieciséis, y cuando inicia una oración que está entre signos bilaterales de exclamación. (¡!)

Corrección sugerida:

-Oh, caperucita, no soy mucho más viejo que tú, tú tienes Dieciséis. Y yo veinte, llámame Draco-dijo mientras se acercaba lentamente a mí. Pero parándose a unos tres metros de mí.

—¡Oh, Caperucita! No soy mucho más viejo que tú, tú tienes ya dieciséis y yo veinte, llámame Draco —. dijo mientras se acercaba lentamente a mí, pero parándose a unos tres metros de cercanía.

-pues orneamos galletas- le dije emocionada- pero se puso mal y tuve que volver a mi casa, para no incomodarla, ¿y tú qué hiciste?

Errores que con un simple vistazo antes de publicar se podrían corregir, es horneamos.

El fic a veces está en POV Hermione y a veces POV Draco, pero en ves de narrarlo, la autora hace uso de los nada agradables avisos:

Al día siguiente

Hermione Pov

Sería mucho más fácil narrar lo que cada uno dice, además, no es difícil que nos demos cuenta si es Hermione o Draco quien lo cuentan con las palabras adecuadas. Cabe resaltar que la narración es muy escasa en el primer capítulo (prácticamente nula) y cuando la hay, es únicamente para hacer referencia al atuendo de Draco o de Hermione. Aburrido.

Bueno, y al final:
Spoiler:

Draco, (haciendo uso de su instinto lobesco) viola a Hermione. No se la come, la daña en la cara y en el cuello, sin llegar a comérsela, y abusa de ella en medio del bosque. Se me hace un poco confuso como lo maneja la autora porque, siendo un lobo-mago o lo que sea, ¿su primordialidad no sería comérsela y listo? y además, ¿qué objetivo tiene Draco al hacerle semejante cosa? En ninguna parte nos dice eso, solo que vive con su tío Rodolphus y le dice que ansía jugar con ella y hacerla su presa. Noto la trama muy inconsistente, sin estilo ni dirección.

Fue él, el amor de mi vida fue quien me hiso esto, el me violo, el hombre con el que conocí el amor, aunque solo fueran dos días, siempre lo admire de lejos me enamore sin conocerlo… por eso ahora estoy muriendo y con mi honra por los suelos

A ver, Hermione lo conoce, y tal como dice el letrerito "Al día siguiente" ¿Ya está enamorada de él? OoC en Hermione. En todo aspecto, o sea, ella es una chica astuta e inteligente, ¡Y en el fic tiene deciséis años! ¿Cómo es posible que confiara tanto en alguien así? Y si es un AU, ¿No debería ser un poco más justificable? Aunque se hubiese enamorado de él, (en un día) la narración dice que con él conoció el amor... vamos, si sólo intercambiaron un par de diálogos y luego abusó de ella y la mató. scratch

Draco Malfoy, Alias el "lobo sexy feroz" como lo llama mi amiga Luna, aunque no sé por qué digo Draco es lindo pero aun somos chiquitas para pensar en esas cosas … ¿no?

OoC. Confirmadísimo.

Vale, al final, aparece de la nada una "persona", que salva a Hermione clavándole los colmillos. Ésta persona es propiamente un vampiro y la salvan de la muerte otorgándole la esperada inmortalidad.

Los siguientes capítulos siguen llenos de fallas ortográficas y gramaticales por donde se le vea. Los párrafos, o son muy extensos (de más de veinte líneas) que los hace cansados y monótonos.

No sé, no entiendo el objetivo de ésta historia: al principio creí que era una sátira, por la manera en que estaba abordando a Caperucita y el Lobo. Y luego, de la nada, salen personajes extraídos casi casi de Twilight y bueno... no sé. Después las cosas se las toma muy en serio.

el me habia dicho que todos en el clan talbot odian a los licántropos, a los mitad jaguar, pantera, gato y… tambien mitad lobo, mi hijo fue engendrado por un mitad lobo y si…

¿De verdad? ¡Ni siquiera nos explica que rollo con los mitad tal y cuál! Hermione siendo un vampiro está embarazada de un licántropo como Draco, que al parecer, es el único que conserva su esencia déspota y mezquina. Pero de ahí a violar a alguien... no sé. ¿OoC? Necesito la aprobación de ustedes, compañer@s. Lo que gusten agregar y corregirme quedo atenta.

______(`*•.¸ (`*•.¸ ¸.•*´) ¸.•*´)
___.. •.¸ *...! COMENTARIOS*!...* ¸.•
______.(¸.•*(¸.•*´¨¨¨¨`*•.¸)*•.¸)-

Conste que ella lo pidió.

Besos,

Deir.

Última edición por Ethmir el Vie 13 Ene 2012, 21:31, editado 4 veces (Razón : Poner en spoiler la escena :) / título)
Deirdre.
Deirdre.
Rastreador de Badfickers

Femenino

Tauro Perro

la gema del pecado, mi pequeña; por kises chan  Empty Re: la gema del pecado, mi pequeña; por kises chan

Mensaje por Anne King Mar 10 Ene 2012, 01:09

¡Hola Deirdre!
Me lo leí ayer y puedo jurarte que en este mismo momento estaba preparando la crítica para el fic.

Como dijiste, no funciona.

El disclaimer brilla por su ausencia, pero revisé las normas de la página y al parecer no lo exigen (lo que me parece bastante incorrecto). Mad

La autora nos deja su resumen ...
caperucita roja o Hermione una mitad vampiro fue violada por draco un mitad lobo dejándola moribunda unos vampiros la encuentran y ella es transforma en vampiresa lo que ella no sabe es que lleva un bebe sobrenatural en su vientre ¿Qué pasara? ¿Draco se enterara? ¿que pasara con el bebe? ¿ hermione que hara cuando este otra vez cara a cara con draco? pesimo resumen mejor lean la historia
¿Hermione es una mitad vampiro (?) y luego es convertida en vampiresa? Suspect Hay algo que no me termina de cerrar.
Este resumen no tiene ninguna coma o punto donde debería, además de no ser muy coherente y tener el molesto ¨soy pésima en los resúmenes, lean la historia¨.

Aquí un ejemplo de como lo podría haber escrito...
Hermione, mejor conocida como Caperucita roja, fue atacada y violada por Draco, un mitad lobo, dejándola moribunda en medio del bosque.Ella es encontrada por unos vampiros quienes la convierten.Lo que Hermione no sabe es que lleva un bebé sobrenatural en su vientre. ¿Draco se enterará? ¿Que pasará con el bebé?

Hmm, aún así no suena bien. la gema del pecado, mi pequeña; por kises chan  527732

Nuestra pequeñaja fue violada por un sexy mitad lobo (?) y ahora espera un demonio.Pero, por suerte, unos desafortunados amables vampiros que salen de la nada la encuentran, la convierten y la dan un lugar en su mansión.Allí conoce a sus amiguitos y amiguitas vampiros, dispuestos a ayudarle en todo lo que se le de la maldita gana.
Dentro de ese grupito se encuentran Alice y Edward, quienes tienen diferentes apellidos pero las mismas habilidades especiales que en los libros de Meyer, lo cual me hace dudar si no debería estar categorizado como un Crossover.

A ver, Hermione lo conoce, y tal como dice el letrerito "Al día siguiente" ¿Ya está enamorada de él? OoC en Hermione. En todo aspecto, o sea, ella es una chica astuta e inteligente, ¡Y en el fic tiene deciséis años! ¿Cómo es posible que confiara tanto en alguien así? Y si es un AU, ¿No debería ser un poco más justificable? Aunque se hubiese enamorado de él, (en un día) la narración dice que con él conoció el amor... vamos, si sólo intercambiaron un par de diálogos y luego abusó de ella y la mató.
Tenemos casos de OoC impresionantes.
Lo único que comparten la mocosa y Hermione Granger es el nombre.Ella tiene diciseís años pero necesita contar con los dedos cuanto es veinte menos cinco y terminar su paletita roja porque si no se desperdicia comida, como le dijo su mamita que quiere a su papito.Blah, blah, blah.También, en expresas palabras del autor, al ser transformada se vuelve ¨perfecta¨.Me suena a futura Cannon!Sue.(Claro que lo sería si el fic tuviera sentido alguno)
Lo mismo con el chico lobo y Draco, que tienen diferencias más grandes que el Titanic y un el iceberg juntos.

Draco, (haciendo uso de su instinto lobesco) viola a Hermione. No se la come, la daña en la cara y en el cuello, sin llegar a comérsela, y abusa de ella en medio del bosque. Se me hace un poco confuso como lo maneja la autora porque, siendo un lobo-mago o lo que sea, ¿su primordialidad no sería comérsela y listo? y además, ¿qué objetivo tiene Draco al hacerle semejante cosa? En ninguna parte nos dice eso, solo que vive con su tío Rodolphus y le dice que ansía jugar con ella y hacerla su presa. Noto la trama muy inconsistente, sin estilo ni dirección.
Amén, Deirdre.
A este fic le faltan muchos fundamentos y por eso nos deja con cara de WTF.
A ningún personaje, sea de Meyer o Rowling, se le está respetando su personalidad.
Esto es algo que, desde mi punto de vista, ya no se puede arreglar porque estas actitudes vienen desde el principio y lo mejor sería volverla a comenzar.O no. Twisted Evil

Casi no hay narración y, si hay, no es aceptable, como este fragmento:

Me dolía todo el cuerpo, intento abrir los ojos y no puedo, intento recordar que paso, de repente los recuerdos y si aviso me golpean muy fuerte, recuerdo todo absolutamente todo, solo puedo atinar a llorar por lo que ese malnacido me hizo, no, no puedo seguir sufriendo tengo que olvidarlo todo, abro los ojos con un poco de esfuerzo veo muy borroso, logro divisar una silueta, es una mujer, es la misma que vi antes de desmayarme, la veo con detalle, no es muy alta, a lo mucho mediría 1.56 de altura, tenia el cabello castaño, cortó y lacio, tenia la piel muy pálida y unos penetrantes ojos azules como el mar azul ella aparentaba tener como unos 22 años mas o menos, me miraba de una forma tierna y ¿maternal? Bueno esto es raro, bueno debe ser mi imaginación me acaba de conocer, tambien en su mirada halle algo parecido a la compasión, ella me sonríe con cariño mostrándome sus colmillos, era obvio ella era una vampiresa, por alguna extraña razón no tenia miedo a ella, creo que por que gracias a su ayuda estoy viva

¿Tiempos verbales? ¿Puntos? ¿Tildes? ¡Por favor! Si son para tontos. la gema del pecado, mi pequeña; por kises chan  127840

Se puede que el primer verbo está en pretérito imperfecto y luego, por arte de magia, estamos hablando del presente.
Ni un solo punto, a exepcion de el de la altura, todo está separado por comas.
Nos da información inútil o ¨escribe de más¨, como ese como el mar azul.

En fín, mis consejos para el autor...
Se debe cuidar con los tiempos verbales y todo lo referido en puntuación.
También necesita volver a leer los libros, porque se olvidó completamente de como se comportaban los personajes.
La ortografía no está tan mal, pero comete errores que alguien con dieciseís años (sip, la autora tiene dieciseís) no se puede el gusto de cometer.Se debe enfocar en la acentueción.
Necesita ayuda con trama y narración urgente.No hay mucha coherencia.
Tiene que conseguir un Beta que le enseñe a escribir una historia coherente inmediatamente, aunque para mí ya es muy tarde, pero podrá salvar alguno de sus otros fics.
Saludos.
Anne King
Anne King
Aprendiz de Víbora

Femenino

Sagitario Búfalo

la gema del pecado, mi pequeña; por kises chan  Empty Re: la gema del pecado, mi pequeña; por kises chan

Mensaje por Smiling Girl Mar 10 Ene 2012, 02:44

Deirdre:
Primero, permítanme darme el gusto:
caperucita roja o Hermione una mitad vampiro fue violada por draco un mitad lobo dejándola moribunda unos vampiros la encuentran y ella es transforma en vampiresa lo que ella no sabe es que lleva un bebe sobrenatural en su vientre ¿Qué pasara? ¿Draco se enterara? ¿que pasara con el bebe? ¿ hermione que hara cuando este otra vez cara a cara con draco? pesimo resumen mejor lean la historia
mi cara:

Ahora sí, ¡a por ese enredo de personajes! la gema del pecado, mi pequeña; por kises chan  973325

Me dio risa cuando HermioneCaperucita dice que no es una niña pero se comporta todo el tiempo como tal, y no tiene que ver con que hoy estoy especialmente risueña, sino con que lo niega con mucho ímpetu, quiero suponer, y luego se queja porque tiene su «paletita» y su mamita le dijo que con eso no se corre. Cara mía, tú excelente al acatar las reglas, pero tienes dieciséis años, los suficientes como para tener ese foquito rojo, aquella vocesita llamada sentido común como para que te advierta del lobo y para tomar la decisión de irte o seguir con el juego y correr con la bendita paleta (yo lo hago).
-Ja jajaja eres muy curiosa para tu edad pequeña- rio- nací en chicago hace dieci…
¡O que pues! ¿No que no era tan pequeña? Rolling Eyes

Anyway, ese Draco sexy me gusta... pero no como Draco, sino como un OC. ¿Por qué no me gusta como Draco? Porque está demasiado Out, que sea AU no nos da totaaaaal libertad sobre los personajes, o sea, si vamos a escribir sobre determinado personaje, aunque sea AU, suponemos que algo de su personalidad va a quedar, ¿no?

Y quiero hacer un paréntesis rápido por una razón:
-Oh, caperucita, no soy mucho más viejo que tú, tú tienes Dieciséis. Y yo veinte [...]
[...]nací hace diecisiete años.
Wtf? No, en serio: WTF?

En fin. Punto y aparte. Hermione es perceptiva, es analítica y consciente, sabe cuando está en peligro y cómo evadirlo. Es inteligente, y que sea inocente no la hace una tarada. Claro, confía en Draco, pero, ¿no lleva toooda su vida huyendo de los lobos y los peligros que se supone hay en un bosque? ¿Que no la mamá de Caperucita le repite unas 13697285 veces al día que no debe hablar con extraños? ¿Que no ella le hace caso? Vamos, un poco más de duda, sobre todo teniendo en cuenta tanto la historia clásica como la personalidad de esta muchacha, un poco más de sentido común por su parte.

Cuando se da cuenta que es vampiresa... caramba, lo toma de maravilla. ¿No poder volver a ver a su familia? ¡Qué importa! Ahora tengo colmillos y soy guapa. Cool

Alice y Rose, los otros dos personajes canon que aparecen, solo dicen algo ocasionalmente, y si acaso es porque TIENEN que aparecer, no se las puede dejar afuera. De lo contrario Amber y Melissa serían las beffis de Hermione y lo demás a la deriva. Incluso figuran más estas dos OCs salidas de quién sabe dónde que ellas.

Y hay un detalle interesantísimo que, creo yo, se nos escapa: ¿Cómo Hermione puede tener hijos si es vampiresa? ¿No se supone que estos se congelan, no pueden cambiar? En cualquier realidad, sea de Twilight o no, los vampiros se congelan, estén vivos o no. NO pueden cambiar, y en un embarazo hay un sinfín de cambios.
-esa es mi habilidad especial Hermione, yo soy uno de los vampiros mas rapidos de la mansion talbot, si no es que el mas rapido-dijo orgulloso, bueno hay que admitirlo el es un poco arrogante pero esa arrogancia tiene su toque divertido el siempre me hase reir jaja
Edward no es arrogante, para nada. Es soñado y lo sabe, pero no es arrogante. ¿Sobreprotector como nos es planteado en la historia? Sí, claro, pero no termina de cerrar que sea tan plano. En realidad, no termina de cerrar ninguno de los personajes que no sea Mione, porque TODOS están a sus pies, todos giran a su alrededor, al menos así es hasta el capítulo cinco, donde vemos un poco de Draco y su familia, pasando a la velocidad flash.

Lo dejo aquí, porque voy a cenar y mi madre necesita la PC.
Smiling Girl
Smiling Girl
Vengador del Fandom

Femenino

Sagitario Cerdo

http://www.fanfiction.net/u/2480923/Smiling_Girl

Mensaje por Deirdre. Mar 10 Ene 2012, 17:07

Gracias a Anne:

Se me había pasado la pasado el pequeño (y al parecer no tan pequeño) detalle de la evolución del personaje de Hermione. De niña sosa a Canon!Sue en menos de un capi. Aunque ya vimos que con o sin trama éste factor puede hacerse tan presente en el fic que ya de por sí es incoherente, le agrega una falla más.

Y hay un detalle interesantísimo que, creo yo, se nos escapa: ¿Cómo Hermione puede tener hijos si es vampiresa? ¿No se supone que estos se congelan, no pueden cambiar? En cualquier realidad, sea de Twilight o no, los vampiros se congelan, estén vivos o no. NO pueden cambiar, y en un embarazo hay un sinfín de cambios.

La autora se leyó Amanecer alguna vez en la vida, entre líneas o sólo tiene ésa idea, y confundió que como Bella Swan pudo cocebir el hijo de un vampiro, Hermione también de un liántropo. Claro que Bella era humana. Peeeero, si Hermione fue convertida en vampiro cuando estaba al borde de la muerte tras haber sido abusada por Draco, efectivamente el proceso de fecundación Dios que raro se oye debió terminar ahí. Pero evidentemente no supo manejarlo bien y ahí están los resultados. Más incongruencia.
Deirdre.
Deirdre.
Rastreador de Badfickers

Femenino

Tauro Perro

Mensaje por Kirry Vie 13 Ene 2012, 03:15

Muevo esto a Crossovers Wink
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato

Mensaje por Ethmir Vie 13 Ene 2012, 21:45

Archivada Caperucita Sue y el sexy lobo violador. Duh.

¿Vamos galleteando el asunto?
Ethmir
Ethmir
Leviatán del Fandom

Masculino

Escorpio Cabra

http://savethefandom.blogspot.com

Mensaje por Anne King Sáb 14 Ene 2012, 06:44

A punto de enviar mi primera galletita. Smile

EDIT: Galletita recibida.
Saludos, Kises-Chan.

Vengo de parte del foro de Los Malos Fics y Sus Autores, para avisarte que tu historia está siendo criticada allí por razones varias.

Primero, tu fanfic debería estar categorizado como Crossover, dado que, además de personajes de la saga de Harry Potter, tiene algunos de Crepúsculo.

Otra de ellas es la escasa y desorganizada narración, que nos complica aún más si queremos comprender la historia, que ya de por sí es bastante confusa.

También se comete un gran OOC (Out Of Character), hasta el punto de que lo único que tus protagonistas tienen en común con los personajes originales es el nombre.

Si quieres saber más sobre estos y otros errores en tu fic, y como corregirlos, aquí te dejo el link a la crítica: http: / / malosfics. foroes. net / t12316-la-gema-del-pecado-mi-pequena-por-kises-chan(junta los espacios para poder acceder)

Te espero por allí,

Anne King.

Espero que este bien hecha. la gema del pecado, mi pequeña; por kises chan  519736

Besos
Anne King
Anne King
Aprendiz de Víbora

Femenino

Sagitario Búfalo

Mensaje por Smiling Girl Lun 16 Ene 2012, 01:35

Respuesta del Autor:
salidos Anne King

dejame decirte que gracia por el aviso pero debo informarte que estas (o estan) en un error esto no es un Crossover

seguramente tu piensas que si porque use los nombres de Edward y Alice pero no, no son los mismos personajes yo solo use esos nombres por que fueron los que me gustaron, mi fanfic solo trata de harry potter no estoy incluyendo a crepusculo aqui y no creo hacerlo

por ese morivo creo que no estoy cometiendo OOC (Out Of Character), como tu dices pero de todos modos gracias por el comentario besitos y que tengas un excelente dia
Okay, descontemos que sea crossover, digamos que ahí hubo una confusión y demos el beneficio de la duda a la Ficker, ¿que no está cometiendo OOC? ¿Acaso es lo único que se le remarcó? Me parece que no entendió del todo, ¿alguien podría ir a explicarle?
Smiling Girl
Smiling Girl
Vengador del Fandom

Femenino

Sagitario Cerdo

http://www.fanfiction.net/u/2480923/Smiling_Girl

Mensaje por Deirdre. Lun 16 Ene 2012, 16:44

Con gusto. Vuelvo en un rato.

Acá está el comentario que le envié a la autora. A ver qué pasa.

Buenos días, autora.

Al igual que Anne King, vengo del foro de Los Malos Fics. Quisiera comentarte algunas cosas:

Primeramente fuera de que sea un Crossover o no (es confuso porque estás usando los mismos nombres y además son unos vampiros) tu fic tiene muchas fallas. Ortográficamente, se te van muchas mayúsuclas y tienes dedazos por todas partes. Gramaticalmente, hay párrafos donde es cansadísimo leer porque no están los espacios correspondientes, o bien, está limitado a unas cuantas palabras. Olvidas las comas, los puntos, los punto y seguido. Utilizas un guión corto (-) cuando debe ser uno largo para los diálogos (—), No utilizas adecuadamente los signos de exclamación e interrogación (¿?) (¡!) En vez de narrar, colocas anuncios como "Draco POV" que son molestos e inecesarios. Todos estos requerimentos están por obligación en las reglas de la página, y por tal debes cumplirlas.

En cuanto al OoC que muestras (no tiene que ver con que sea o no un Crossover) sobre todo en Hermione. Ella es una chica lista e inteligente, y la trama que desarrollaste entre ella y Draco no tiene pies ni cabeza. ¿Enamorada en un día? ¿Actuar como niña de siete cuando tenía dieciséis? Ahora que hablamos de trama, Se supone que si ahora ella fue convertida en vampiro, ¿cómo es posible que lograra concebir un bebé? Ellos se quedan congelados, porque están muertos, y su sangre ha sido reemplazada por ponzoña. Si no, ¿para qué la mordieron? Si no es así, deberías explicarnos, porque como te digo, la trama es bastante confusa.

Todo esto lo entenderías mejor si te pasaras por el link que te ha dejado Anne, y estaríamos dispuestos a ayudarte. Todos estos comentarios son para que tu historia mejore, espero lo tomes positivamente.

Que tengas un excelente día

Deirdre.

Última edición por Deirdre. el Lun 16 Ene 2012, 17:16, editado 1 vez (Razón : Colocar galleta.)
Deirdre.
Deirdre.
Rastreador de Badfickers

Femenino

Tauro Perro

Mensaje por Deirdre. Jue 19 Ene 2012, 18:09

Abuso de doble post porque la historia ha sido borrada de la página.

Acceso negado. Esta historia no ha sido validada por los administradores del sitio.

Ya verifiqué en el perfil de la autora y el fic no está. Nunca fue mi intención asustarla con tan indefensa galleta pero en fin. Allá ella.

¿Alguien podría ponerle candado porfis?
Deirdre.
Deirdre.
Rastreador de Badfickers

Femenino

Tauro Perro

Mensaje por Esfinge Jue 19 Ene 2012, 19:51

Candado volando. Si la Caperuza o su lobo regresan, un aviso a los mafiosos.
Esfinge
Esfinge
Diosa del Antro
Diosa del Antro

Femenino

Pez Gallo

http://www.fanfiction.net/u/1042897/Esfinge

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado