Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kasane Territory, por MiloxThehedgehog [Vocaloid]

5 participantes

Ir abajo

Kasane Territory, por MiloxThehedgehog [Vocaloid] Empty Kasane Territory, por MiloxThehedgehog [Vocaloid]

Mensaje por Reparadora de sueños Miér 04 Ene 2012, 21:17

Tengo que aportar mi granito de arena por aquí, y esto pide a gritos ser analizado.

Aquí les traigo el homenaje a Oprah y a su productor ejcutivo.

Comencemos analizando la trama: programa de entrevistas. Uh, golpe bajo a las pobres y maltratadas reglas de la efe al cuadrado.

Aclaraciones:

Narracion

-Dialogo-

-"pensamiento"-

-*Accion*-

(Comentario del autor)

PLONK!: caida estilo anime
Mal comienzo. Especialmente con esas dos últimas indicaciones.

Sensei!
Kasane, Kasane, Kasane, Kasane, Kasane, Kasane esta en Vocaloid?

Tetotetotetoteto

No me llames señora Se que no soy una profesional El pan de Baggete es mi alimento preferido Si lleva mucha mantequilla Kyah!

Se que soy alguien mayor Pero al ser quimera, tengo 15 Asi , que para llegar la cima de los Vocaloid, cantare

Tetotetotetoteto

No soy un Misoji!

Kyyyyuuuu!

Una diva soy, no estoy mintiendo Una diva soy, no estoy mintiendo Quiero cantar muchas canciones Para llegar a la cima

Tambien ser una gran idol Mi cabeza no es ningun taladro Si lo fuera haria Gyyyyyuuuuu!
Estas en mi territorio

El territorio Kasane
Sí, tenemos música de entrada y todo (lo que crea un pseudo plagio al ser una canción llamada "Kasane Territory", la cual seguramente no le pertenece al autor).

Wriiiiiiiiiiiiiiiii, es pegajosa.

Ok, ok, sigamos...

La camara apunto a la chica de Taladros/Coletas enrolladas que estaba ansiosa de comenzar el Show, Estaba sentada en una silla frente a un escritorio, El fondo aparecia una animacion de Teto Bailando (No me pregunten por que O.O)y en letras grandes apericia una gran cantidad de letras que decian el titulo del programa, El piso pulido daba gran brillo a la sala, al lado del escritorio estaban almenos 3 sillas vacias.
Descripción del ambiente, con tantas cosas mágicas que hasta el propio autor no sabe de dónde han salido (sus ojos inyectados de helio y sin cuencas lo demuestran).

Letrero del Publico: Aplausos -.-U
Más cosas indispensables y que no podríamos leer el fic sin ellas.
Si vamos al caso: es el típico programa cliché lleno de absurdidades al por mayor, donde la protagonista Teto llama a otros integrantes de Vocaloid para mostrarnos brevemente su gran inteligencia.

-Buenas noches Sr. Shion-Dijo Teto

-Teto, te conosco desde hace tiempo, deja las formalidades-Dijo Kaito

-De acuerdo Heladero

-Como?

-Nada e.e

-Es un gusto estar aqui en Kasane Territory y...

- Gyyyyyuuuuu!

-Que te pasa?

-Que no dije al principio que cada vez que dicen el nombre del programa me dan ganas de hacerle de taladro?

-Seguro no estaba al tanto...-Dijo Kaito, Teto solo lo miro con ojos entrecerrados
Interesantísimo Kasane Territory, por MiloxThehedgehog [Vocaloid] 800911

No se preocupen, el fic contiene mucho más de donde vino eso.

-Estas cansada de que te llamen Vendida?-Dice una Voz

-Si-Dijo una chica que estaba en medio de la pantalla

-Pues existe la Solucion, primero Cierra las piernas

-Genial *Cierra sus piernas* y luego que hago?

-No las vuelvas a abrir.

*Corte de la antena de Tv*
También hay chistes baratos y bulgares.

Esta Triztes de que tienen que volver a clase con poco estilo? Pues llegate a Vocaloidstore! aqui puedes encontrar todo tipo de utiles escolares con sus personajes favoritos de Vocaloid, Pueden encontrar de Todo, y como oferta especial por a o nuevo, Puedes conseguir todo los utiles escolares por tan solo un 2% de descuento, una Ganga! venga ahora!
Y nadie que se aprecie podría olvidarse de los comerciales...

-Y por que no me lo dijiste Hijo de tu **** madre que te parta un **** rayo por el ****-Gritaba Teto
Vamos, que una entrevista no es nada sin insultos.

Sólo nos faltaba la lucha en el barro y estábamos completos (ideas, ideas por doquier).

Como sea, trataría de criticar la trama un poco más, pero como es una publicación ilegal, no le veo razón de ser.

Solución: borrarlo de FF.net y, si sigue queriendo mantenerlo, ponerlo en algún foro que lo acepte.

Yo me voy a devorar más sueños por allí.

Nos vemos, mis viborillas.


Última edición por Esfinge el Dom 22 Ene 2012, 22:32, editado 1 vez (Razón : agregar autor al título)
Reparadora de sueños
Reparadora de sueños
Aprendiz de Víbora

Femenino

Aries Gallo
Mensajes : 29
Edad : 31
Localización : Ayudando a Jigsaw con sus trampas.
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Kasane Territory, por MiloxThehedgehog [Vocaloid] Empty Re: Kasane Territory, por MiloxThehedgehog [Vocaloid]

Mensaje por Atenea Miér 04 Ene 2012, 22:11

La cosa que debería ser eliminada.

Reparadora de sueños, ¿te importaría leer el spoiler?

Spoiler:


La cuestión es que sacando la ilegalidad del fic no tenemos nada. La historia se basa en un cúmulo de preguntas absurdas a los personajes.

La narración está perdida en otros mundos más felices, junto a su íntima amiga la puntuación que no ha soportado el estrés de cosas como...


Bueno lo que haria es...Bueno...yo...Diablos...

-Muy dificil la pregunta?

-No, muy realista...

-Okey... Volvemos depues de estos Comerciales a... Kasane Territory Gyyyyyuuuuu!

Abuso de puntos suspensivos por estar de rebajas, signos bilaterales mutilados por ser excesivamente caros (sólo hay dinero para comprar un signo. Lo sentimos) y las tildes han seguido sus pasos y no quieren saber nada de semejante esperpento. Nadie las puede culpar.

No hay emoción, no hay sentimientos, no hay nada más que diálogos absurdos regados por anuncios publicitarios que buscan la risa tonta.

Lástima que los lectores con dos dedos de frente, adictos a la ortografía decente, la narración a cantidades razonables y el sentido común de una buena historia hayan decidido olvidarse del experimento creado y busquen algo mejor.

Por cierto, y lo dejo como constancia para el valiente que haga llegar la galleta al autor.

ADVERTENCIA: cualquier persona que no guste de unos de mis fics ,abstengase de comentar , todo comentario critico que pide arreglos estrictos sera ignorado y borrado permanentemente, solo es una advertencia, no estamos aqui solo para criticar, si no nos gusta algo, le dejamos de leer y ya.

La gente que tenga opinión y quiera decirle que peli azul no exite, las mayúsculas no van detrás de las comas y la narración existe y no es una leyenda, no serán bien recibidos.

Me encanta ver cómo siguen habiendo autores tan maduros y con ganas de aprender. Cool
Atenea
Atenea
Mafiosa del Antro
Mafiosa del Antro

Femenino

Acuario Serpiente
Mensajes : 7485
Edad : 46
Localización : En la Hermandad del Sagrado Polvorón.
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Kasane Territory, por MiloxThehedgehog [Vocaloid] Empty Re: Kasane Territory, por MiloxThehedgehog [Vocaloid]

Mensaje por Callixte Vie 06 Ene 2012, 03:42

La sexy Ate escribió:Me encanta ver cómo siguen habiendo autores tan maduros y con ganas de aprender.
¡Cuánta razón tienes! Es hermoso ver a autores con esa disposición.

Veamos, creo que aquí hay serios problemas. Ya Ate nos ha puesto sobre aviso, pero con mucho gusto les presento el estado de las bragas de doña narra; espero que estén preparados.




En realidad entender de qué va ésto cuesta más que llegar a la punta del monte Everest. Lo comento porque la autora se esfuerza una y otra vez para que el lector se pierda en lo que ella va escribiendo. Sí, uno se pierde aunque exista un mapa mal trazado de la historia al inicio de ésta. Afirmo que está mal trazado, porque resulta que, la autora, nos indica cómo y con qué va a identificar las funciones que realiza la narración dentro de una historia. Cosa que obviamente no sería necesaria si ella supiera escribir.

Por favor no se desmayen al leer esto:
Amai: Milox-Sama esta tardando un poco en llegar asi que si fueran tan amables de esperar a que llege les prometo que...Mira una bola de estambre!

Ya llege de que me perdi?

-De casi nada, Amai vio una Moneda

Oye esa moneda era mia, estaba en mis ahorros

-*Simulando no saber nada* Que misterio como se habra salido de ahi?

Xolim se que fuiste tu, en fin es hora de inicira un nuevo Fic!

P.D: Los personajes no son mios

Aclaraciones:

Narracion

-Dialogo-

-"pensamiento"-

-*Accion*-

(Comentario del autor)

PLONK!: caida estilo anime


Así abre el capítulo: sin explicar quién es Amai; dónde están; por qué llegaron ahí y haciendo una aclaración algo obvia e innecesaria para aquellos que se dignen a leer algún libro y, sepan cómo se maneja la narrativa dentro de la prosa. Claro, obviamente sin olvidarnos que palabras como: "narracion", "accion", "dialogo", etc.; deberían ir acentuadas según las reglas de la RAE. Pero para la ficker es pecata minuta.

perdón por mi quote tan largo:

Si terminaron de leer el spoiler anterior, podemos llegar a la conclusión de que no hemos perdido el toque, simple y llanamente no se entiende absolutamente nada. Se supone que están grabando una escena, pero no es una caricatura para que nosotros entendamos eso a modo de imágenes leídas. Querida ficker: las imágenes no pueden leerse si no se describen o se narran. ¿Cómo pretendes que el lector te entienda si no lo escribes? Es ilógico, querida.

Eso sin mencionar que los puntos, comas y otros signos de puntuación han quedado desaparecidos por el limbo y no conoces de su existencia, claro. Además te confirmo, porque creo pensar que ya te lo mencionaron, que los diálogos deberán de ir con guiones largos y, cuando dentro de éstos existe alguna palabra en la narración que indique parlamento de un personaje; deberá de ir con minúscula la palabra. Es decir:

-Buenas noches Sr. Shion-Dijo Teto

-Teto, te conosco desde hace tiempo, deja las formalidades-Dijo Kaito

Debería de quedar así:

─Buenas noches, Sr. Shion ─dijo Teto.
─Teto, te conozco desde hace tiempo. ¡Deja las formalidades! ─contestó Kaito.


P.D. Utilicé esas comas porque cuando cada personaje nombra al otro los conocemos como vocativos y van entre signos de puntuación al momento de escribirlos. Sin embargo, dentro de ese pedazo hay repetición de nombres; por lo que deberías pensar en describir a cada personaje o nombrarlos de otra forma. Además, así el lector se enterará cómo son y dejarán de ser solo marionetas parlantes.

-Okey... Volvemos depues de estos Comerciales a... Kasane Territory Gyyyyyuuuuu!

-Estas cansada de que te llamen Vendida?-Dice una Voz

-Si-Dijo una chica que estaba en medio de la pantalla

-Pues existe la Solucion, primero Cierra las piernas

-Genial *Cierra sus piernas* y luego que hago?

-No las vuelvas a abrir.

*Corte de la antena de Tv*

Esta Triztes de que tienen que volver a clase con poco estilo? Pues llegate a Vocaloidstore! aqui puedes encontrar todo tipo de utiles escolares con sus personajes favoritos de Vocaloid, Pueden encontrar de Todo, y como oferta especial por a o nuevo, Puedes conseguir todo los utiles escolares por tan solo un 2% de descuento, una Ganga! venga ahora!

De regreso al set.

El narrador dentro de una historia es fundamental, eso lo sabemos de base. Aquí hay un serio problema, el cual se resume en que hay y no hay narrador. Es raro que yo diga esto porque por lo general se debe de tener uno y bastante claro, pero la forma de escribir de la autora podría no tenerlo. Me explico.

Ella quiere escenificar la grabación de algún programa o serie a modo de como se ve en la televisión. La idea está bien planteada pero su realización y su llevada a un papel ha sido verdaderamente lamentable. Querida, tiene que existir una explicación. El lector es una persona que no te adivinará lo que estás pensando, simplemente te leerá y si no le explicas todo con pelos y señales no sabrá que quieres decir.

Mi recomendación sería que ésto habría que pasarlo primeramente por un corrector ortográfico, luego repasar el uso de los signos de puntuación, después revisar cómo ambientar un escrito y por último plantear una historia.

Preguntas clave a resolver:
¿Qué quiero contar? ¿Cómo lo quiero contar? ¿Para qué quiero contarlo? ¿Se entiende lo que escribo? ¿Hay errores de redacción dentro de mi publicación? Y si no puedo resolver esas preguntas solo, siempre existen esas personitas buenas que nos ayudan a los autores; sí, los Beta Readers son muy útiles.

En fin, mi trabajo como guardiana se queda corto con la autora, pero creo que si logramos algo más que: "es mi finc y si no les gusta no lean" vamos de gane. En fin, creo que haría falta un peluche por aquí para poder pensar en galletear.

Saludos de la Novi.
Callixte
Callixte
Vengador del Fandom

Femenino

León Tigre
Mensajes : 1830
Edad : 37
Localización : A eones de distancia tuya.
Fecha de inscripción : 07/09/2010

http://www.fanfiction.net/u/2242964/CaliDark

Volver arriba Ir abajo

Kasane Territory, por MiloxThehedgehog [Vocaloid] Empty Re: Kasane Territory, por MiloxThehedgehog [Vocaloid]

Mensaje por Atenea Vie 06 Ene 2012, 23:36

Mientras secuestro a un soldado para torturarle, procedo a dejar la galleta que la autora borrará porque no le gustan las verdades.


Buenas noches.

A pesar de saber que odias las verdades, que toda crítica evidenciando tus fallos y leer algo que no sea elogiar tu fic será eliminado, te comunico que tu historia está siendo criticada en el foro Los Malos y Sus Autores.


La narración no es una leyenda sino una realidad. Existe para conseguir algo llamado “ambientación, sentimiento y comprensión”.

Los emoticonos están prohibidos por la página sin contar que muestran una tremenda flojera a la hora de escribir, y hablando de prohibiciones, las entrevistas con participación del público para quitarte la mitad del trabajo de pensar no se permiten.


La ortografía también sufre lo suyo igual que la puntuación la cual no sabes usar. Abusas de los puntos suspensivos, los signos interrogativos van de dos en dos, gracias, y si dejas de poner mayúsculas después de las comas ya lo bordamos.

Si en algún momento cambias de idea y piensas en mejorar y progresar como autora, te dejo el link para que accedas a la página y veas las críticas vertidas.


ht tp: // malosfics .foroes. net /t12285- kasane -territory- vocaloid


Un saludo.
Atenea
Atenea
Mafiosa del Antro
Mafiosa del Antro

Femenino

Acuario Serpiente
Mensajes : 7485
Edad : 46
Localización : En la Hermandad del Sagrado Polvorón.
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Kasane Territory, por MiloxThehedgehog [Vocaloid] Empty Re: Kasane Territory, por MiloxThehedgehog [Vocaloid]

Mensaje por kao no nai tsuki Sáb 07 Ene 2012, 02:38

Pequeña peluche hace acto de presencia.

De ambos personajes me atrevo a decir que quien sufre de un OOC en mayor grado es Kaito. Teto está un poco exagerada, sí, pero la verdad no es tan notorio un OOC en ella.

¿Por qué digo ésto? Muy simple.

-Bueno y que es lo que mas odias?

-A Akaito, tan pervertido, no progreso que el sea parte de mi familia.

Sí, Akaito es pervertido y sí tiene sus peleas con él. Mas no se odian. Son hermanos y es de lo más normal que tengan sus diferencias sobre todo de personalidad.

Mientras Akaito es más mezquino Kaito es mucho más tranquilo y amable. Kaito no es alguien rencoroso, mucho menos con tendencias al odio.

-Pues una es con Meiko-Chan y la otra Con Miku-Chan

-Nani? con Mei-Chan? Que asco!

Yo creo que ese comentario podría considerarse un ligero Bashing hacia Meiko.

Meiko es de la misma generación que Miku y Kaito por lo que no es raro que al chico se le vincule con ambas. Aunque es mucho más popular la pareja que hace con Miku. Así que considero que ese "¡Qué asco!" está completamente fuera de lugar.

No puede decirse mucho pues el capítulo es cortísimo. Pero si puedo confirmar el OOC en ambos, pero sobretodo en Kaito. El problema con Teto es que le han exagerado mucho sus reacciones.
kao no nai tsuki
kao no nai tsuki
Verdugo de Badfickers

Femenino

Libra Gallo
Mensajes : 880
Edad : 30
Localización : The Haus of Gaga
Fecha de inscripción : 10/09/2011

http://tsukinokao.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

Kasane Territory, por MiloxThehedgehog [Vocaloid] Empty Re: Kasane Territory, por MiloxThehedgehog [Vocaloid]

Mensaje por kao no nai tsuki Sáb 07 Ene 2012, 02:39

Doble post porque tengo una noticia.

Story Not Found
Unable to locate story with id of 7702186.

No hay re-publicaciones por el momento. Vale, ¿un candadito para mí?

_________________________________________________________________________________________________________________

EDIT por Ninfa: Candadito.
kao no nai tsuki
kao no nai tsuki
Verdugo de Badfickers

Femenino

Libra Gallo
Mensajes : 880
Edad : 30
Localización : The Haus of Gaga
Fecha de inscripción : 10/09/2011

http://tsukinokao.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

Kasane Territory, por MiloxThehedgehog [Vocaloid] Empty Re: Kasane Territory, por MiloxThehedgehog [Vocaloid]

Mensaje por Esfinge Dom 22 Ene 2012, 22:33

Ninfa se dejó el candadito en el bosque y a Reparadora se le cayó la autora del título.

Ambos ítems encontrados. Con el tema en orden, me retiro.



Muevo a juegos.


Última edición por Rochy el Sáb 08 Jun 2013, 21:59, editado 1 vez (Razón : .)
Esfinge
Esfinge
Diosa del Antro
Diosa del Antro

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 6951
Edad : 43
Localización : Entre enigmas
Fecha de inscripción : 06/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1042897/Esfinge

Volver arriba Ir abajo

Kasane Territory, por MiloxThehedgehog [Vocaloid] Empty Re: Kasane Territory, por MiloxThehedgehog [Vocaloid]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.