Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kasane Territory, por MiloxThehedgehog [Vocaloid]

5 participantes

Ir abajo

Kasane Territory, por MiloxThehedgehog [Vocaloid] Empty Kasane Territory, por MiloxThehedgehog [Vocaloid]

Mensaje por Reparadora de sueños Miér 04 Ene 2012, 21:17

Tengo que aportar mi granito de arena por aquí, y esto pide a gritos ser analizado.

Aquí les traigo el homenaje a Oprah y a su productor ejcutivo.

Comencemos analizando la trama: programa de entrevistas. Uh, golpe bajo a las pobres y maltratadas reglas de la efe al cuadrado.

Aclaraciones:

Narracion

-Dialogo-

-"pensamiento"-

-*Accion*-

(Comentario del autor)

PLONK!: caida estilo anime
Mal comienzo. Especialmente con esas dos últimas indicaciones.

Sensei!
Kasane, Kasane, Kasane, Kasane, Kasane, Kasane esta en Vocaloid?

Tetotetotetoteto

No me llames señora Se que no soy una profesional El pan de Baggete es mi alimento preferido Si lleva mucha mantequilla Kyah!

Se que soy alguien mayor Pero al ser quimera, tengo 15 Asi , que para llegar la cima de los Vocaloid, cantare

Tetotetotetoteto

No soy un Misoji!

Kyyyyuuuu!

Una diva soy, no estoy mintiendo Una diva soy, no estoy mintiendo Quiero cantar muchas canciones Para llegar a la cima

Tambien ser una gran idol Mi cabeza no es ningun taladro Si lo fuera haria Gyyyyyuuuuu!
Estas en mi territorio

El territorio Kasane
Sí, tenemos música de entrada y todo (lo que crea un pseudo plagio al ser una canción llamada "Kasane Territory", la cual seguramente no le pertenece al autor).

Wriiiiiiiiiiiiiiiii, es pegajosa.

Ok, ok, sigamos...