Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Las puertas son tontas [Vocaloid]

Ir abajo

Las puertas son tontas [Vocaloid] Empty Las puertas son tontas [Vocaloid]

Mensaje por Reparadora de sueños Jue 29 Dic 2011, 03:03

Emmm, buenas y santas a todos ls que lean este post.

Verán, yo estoy escribiendo un fic en la sección de Vocaloid, donde casi se puede decir que uno hace un original sólo que con personajes "prediseñados" en cuanto al aspecto (en otras palabras: no existe canon propio), por lo que creo que no les será difícil entender a los personajes.

En fin, la trama principal trata sobre Twincest (relaciones incestuosas entre hermanos gemelos), pero contando con un lado sádico que abarca desde la violencia de género, violaciones, sadomasoquismo hasta algunas cosas bastante gráficas.

¿En qué pido ayuda? Principalmente me gustaría pensar de que no hay OoC propio (es decir, que mis personajes no cambien su personalidad muy abruptamente de un capítulo o situación a otra). También en temas como la narración y -si algún valiente puede- cosas sobre la trama. También me gustaría encontrar un summary más original que este:

—Rin, ¿qué te ha pasado en el brazo? Lo tienes todo morado—; —Nada, papá, me he tropezado con la puerta—; —¿En serio?—; —Sí, sí, ya ves... Las puertas son tontas.

Por cierto, muchos lectores me han preguntado de dónde viene el título, así que lo explicaré brevemente por aquí: se trata de una broma muy común en Argentina, cuando alguien se tropeza o golpea con algo siempre alguien más le dice "qué tonta que es *objeto aquí*" de modo sarcástico... aunque aquí lo uso como excusa para que la protagonista (Rin) oculte las heridas provocadas por su atacante (su hermano gemelo).

Bueno, aquí está el fic, se titula Las puertas son tontas y la creadora soy yo, Cleopatra Bastet.

¡Saludos, espero su respuesta!


Última edición por Esfinge el Miér 04 Ene 2012, 16:35, editado 1 vez (Razón : corregir título)
Reparadora de sueños
Reparadora de sueños
Aprendiz de Víbora

Femenino

Aries Gallo
Mensajes : 29
Edad : 31
Localización : Ayudando a Jigsaw con sus trampas.
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.