A Whole New World (Aladdin + La Sirenita)
2 participantes
Página 1 de 1.
A Whole New World (Aladdin + La Sirenita)
¡Hola a todos! Hace un tiempo escribí un fic crossover de Aladdin y La Sirenita (usando una cosita de "The Nightmare Before Christmas"), y me gustaría que me dierais alguna crítica de cualquier cosa que veáis. Narración, coherencia, caracterización, trama en sí. ¡Lo que sea! Quiero críticas, sean como sean, que quiero mejorar todo lo que pueda.
El link es este.
¡Muchas gracias!
El link es este.
¡Muchas gracias!
Odisea- Aprendiz de Víbora
Re: A Whole New World (Aladdin + La Sirenita)
Bueno, paso para dejar la mini crítica.
La verdad es que me ha gustado mucho; es como una anécdota, ¿no? Es decir, no influye en la historia principal, y eso me gusta. Como un sueño y punto, pero que permite ver a estos dos personajes interactuar.
Lo cierto es que no he encontrado ningún fallo ortográfico y me gusta mucho cómo enfocas las cosas, así como tu estilo narrativo. Lo único que he podido sacar ha sido esto:
No entiendo esa expresión.
Y... eso es todo (Ha sido fácil ^^).
Un placer leerte, la verdad es que no está nada mal para ser un crossover
La verdad es que me ha gustado mucho; es como una anécdota, ¿no? Es decir, no influye en la historia principal, y eso me gusta. Como un sueño y punto, pero que permite ver a estos dos personajes interactuar.
Lo cierto es que no he encontrado ningún fallo ortográfico y me gusta mucho cómo enfocas las cosas, así como tu estilo narrativo. Lo único que he podido sacar ha sido esto:
comenzó a nadar hacia la superficie pero cada vez le pesaba más la escasa ropa y, dicho fuera, la respiración comenzaba a serle necesaria
No entiendo esa expresión.
Y... eso es todo (Ha sido fácil ^^).
Un placer leerte, la verdad es que no está nada mal para ser un crossover
Metáfora- Vengador del Fandom
-
Re: A Whole New World (Aladdin + La Sirenita)
¡Gracias! Supongo que quería decir algo así como "y dicho fuera de paso", como "también", pero para decirlo de una forma un poco más bonita y no tan seca y como siempre.
Sí, en realidad no influye a la historia principal de Aladdin (en todo caso sería a la de la Sirenita). Y bueno, yo es que tengo mucha manía con mi narración, siempre pienso que lo que escribo podría dar mucho más de sí si lo escribiera de otra forma, pero supongo que ya son obsesiones mías.
Gracias por la crítica
Sí, en realidad no influye a la historia principal de Aladdin (en todo caso sería a la de la Sirenita). Y bueno, yo es que tengo mucha manía con mi narración, siempre pienso que lo que escribo podría dar mucho más de sí si lo escribiera de otra forma, pero supongo que ya son obsesiones mías.
Gracias por la crítica
Odisea- Aprendiz de Víbora