Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

A Whole New World (Aladdin + La Sirenita)

2 participantes

Ir abajo

A Whole New World (Aladdin + La Sirenita) Empty A Whole New World (Aladdin + La Sirenita)

Mensaje por Odisea Miér 04 Ene 2012, 20:08

¡Hola a todos! Hace un tiempo escribí un fic crossover de Aladdin y La Sirenita (usando una cosita de "The Nightmare Before Christmas"), y me gustaría que me dierais alguna crítica de cualquier cosa que veáis. Narración, coherencia, caracterización, trama en sí. ¡Lo que sea! Quiero críticas, sean como sean, que quiero mejorar todo lo que pueda.

El link es este.

¡Muchas gracias!
Odisea
Odisea
Aprendiz de Víbora

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 16/01/2011

Volver arriba Ir abajo

A Whole New World (Aladdin + La Sirenita) Empty Re: A Whole New World (Aladdin + La Sirenita)

Mensaje por Metáfora Sáb 04 Feb 2012, 13:37

Bueno, paso para dejar la mini crítica.

La verdad es que me ha gustado mucho; es como una anécdota, ¿no? Es decir, no influye en la historia principal, y eso me gusta. Como un sueño y punto, pero que permite ver a estos dos personajes interactuar.

Lo cierto es que no he encontrado ningún fallo ortográfico y me gusta mucho cómo enfocas las cosas, así como tu estilo narrativo. Lo único que he podido sacar ha sido esto:

comenzó a nadar hacia la superficie pero cada vez le pesaba más la escasa ropa y, dicho fuera, la respiración comenzaba a serle necesaria

No entiendo esa expresión.

Y... eso es todo Razz (Ha sido fácil ^^).

Un placer leerte, la verdad es que no está nada mal para ser un crossover Smile
Metáfora
Metáfora
Vengador del Fandom

Femenino

Escorpio Perro
Mensajes : 1903
Edad : 29
Localización : Protegiendo La Comarca de Sues
Fecha de inscripción : 05/07/2011

Volver arriba Ir abajo

A Whole New World (Aladdin + La Sirenita) Empty Re: A Whole New World (Aladdin + La Sirenita)

Mensaje por Odisea Miér 08 Feb 2012, 00:30

¡Gracias! Supongo que quería decir algo así como "y dicho fuera de paso", como "también", pero para decirlo de una forma un poco más bonita y no tan seca y como siempre.

Sí, en realidad no influye a la historia principal de Aladdin (en todo caso sería a la de la Sirenita). Y bueno, yo es que tengo mucha manía con mi narración, siempre pienso que lo que escribo podría dar mucho más de sí si lo escribiera de otra forma, pero supongo que ya son obsesiones mías.

Gracias por la crítica Smile
Odisea
Odisea
Aprendiz de Víbora

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 16/01/2011

Volver arriba Ir abajo

A Whole New World (Aladdin + La Sirenita) Empty Re: A Whole New World (Aladdin + La Sirenita)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.